ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memory Nikki + Garrett.. before the sun

Ir abajo

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Empty Memory Nikki + Garrett.. before the sun

Mensaje  ιzzy нale Lun Jul 12, 2010 11:06 pm

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Normal_Hanna_Beth--large-msg-120622684203
Nikki Ustabas
aka. Nicole CiçeklerUstabas
»3cer curso
»feat.Garret

»text.xxx
»in.pasillos


Mi dia no habia sido nada malo, me la habia pasado enviando mensajes con Gary, y bueno era algo grandioso ya que como no compartiamos clases, aun asi podiamos seguir conversando por mensajes, y estar juntos de alguna manera. Lo habia extranado tanto, pero esta vez creia que todo era mas fuerte, se nos notaba que no queriamos dejar de hablar el uno al otro ni por un dia, y las cosas estaban mejor que nunca. Pero debia admitir que los sentimientos eran aun mas fuertes que antes, y mas ahora que me daba cuenta que Gary se iria y no estaria con el por un a*o, un odioso a*o. El pertenecia a la naturaleza, pertenecia a los eternos ideales de mejorar nuestro mundo, algo que amaba sinceramente, el viviria en cada parte del mundo y muy lejos de mi u.u. Tienes que aceptarlo, no podiamos estar juntos toda la vida...Pero era cierto que no lo perderia, era algo que no podia dejar pasar. Aun el tema de ir en un viaje con el me emocionaba mucho. A lo mejor podiamos ir a Africa o a Sur America en una aventura, podriamos acampar y todo. Eso sonaba bien. Acababa de salir de comer y comence a caminar hacia mi habitacion. Aunque en realidad tenia ganas de colarme a la habitacion de Gary y quedarme un rato con el. Ahhh como me gustaban sus abrazos. Me gustaba todo acerca de el...para ya comiezas a irte por otro lado, es tu mejor amigo! me regane mentalmente. En eso alguien me tomo por la cintura y cubrio mis ojos con delicadeza-¿quién soy?-dijo una voz ronca imitada. Sonrei para mi- si adivinas... te ganas un beso de la persona que esta detrás de ti.. así que piénsalo muy bien- rei un poco y entonces pase mi mano entre la mano que me sostenia por la cintura y delicadamente repase sus dedos -a ver...suaves manos, delicado tacto aunque aun fuerte y masculino, manos calidas y perfecta manicura...mmmm facil- dije sonriendo-Garret Donnavan Cornwell- pronuncie todo su nombre y destape mi cara y me di vuelta para quedar cara a cara con el y le sonrei y pase mis brazos por sus hombros -mira que buena soy adivinando - sonrei- ahora mi premio! un buen beso por favor- bromee y rei un poco mirandolo a los ojos y no sabia por que pero baje la mirada a sus labios pero la subi rapidamente a sus ojos de nuevo y sonrei
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Empty Re: Memory Nikki + Garrett.. before the sun

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 06, 2010 12:43 am

Memory Nikki + Garrett.. before the sun 23h4pqx_
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio Scrum)
[ Con Nikki Ustabas // Pasillos ]

El suave y delicado roze de sus dedos sobre los míos, hizo brotar dentro de mí, aquel sentimiento que únicamente ella.. y solo ella provocaba.. y el cuál me hacía sentir de una manera especial que nunca antes había sentido en mi vida... ahora me daba cuenta que mis sentimientos hacia Nikki... no eran precisamente lo que yo creía... me era difícil llegar a explicar en que punto de nuestra amistad, fue que comenzé a sentir lo que siento por ella... pero de algo estaba completamente seguro, me había enamorado profundamente de mi mejor amiga.. una vez estuve a punto de perderla, pero esta vez todo sería diferente... debido a que no deseaba separarme de ella nunca más. Fue en ese momento que no pude evitar esbozar una cálida y suave sonrisa en mi rostro, al escucharle pronunciar mi nombre.. y darse la media vuelta lo que provocó que ambos quedaramos frente a frente.. limitándome al instante al poner un gesto pensativo, ante sus palabras.. eso... señorita Ustabas... se llama "chantaje" respondí tranquilamente, enarcando débilmente una ceja, con una pequeña sonrisa intentando bromear. aunque, no puedo negarte el privilegio de reclamar tu premio.. dije sin muchos preámbulos, acariciándo suavemente su mejilla con el dorso de mi mano.. dedicándome a mirarla fijamente a los ojos, para perderme durante solo un momento en su mirada.. Nikki... pronuncié su nombre suavemente, desviándo solo por un momento mi mirada de aquellos hermosos ojos, en el instante que repasaba de una manera suave y delicada el contorno de sus labios... esos hermosos y tentadores labios que tanto anhelaba besar.. yo quisiera... decirte... comenzé a decir un tanto inseguro, acercándome peligrosamente a su rostro... deteniéndome solo a unos milímetros de sus labios.. para después mirarle fijamente a los ojos.. una parte de mí moría por sentir sus labios... mientras que la otra temía en las consecuencias que este beso podría acarrear en un futuro... temía que por lo que estaba a punto de hacer, mi amistad con Nikki se viera afectada.. al punto de perder su amistad.. pero.. sinceramente es algo que no podía asegurar, hasta darlo por hecho. Mi corazón empezó a latir de una manera desmesurada.. suavemente fui subiendo mi mano hasta su rostro, acariándo de una manera suave y delicada su hombro.. hasta llegar al inicio de su cuello, todo esto.. sin dejar de mirarla en ningún momento a los ojos.. lo mucho... que.. te...
pero no llegué a terminar lo que estaba por confesarle, por que de un momento a otro, acorté la distancia que me separaba de sus labios, rozándolos primeramente con timidez y suavidad... sus labios eran tan cálidos y tersos, que lo único en lo que podía pensar era en lo mucho que amaba a Nikki... poco a poco fui dejándome embargar por aquella sensación llena de una cálidez inigualable.. para después.. finalmente acabar de una vez por todas, con aquella agonía que me estaba consumiendo por dentro.. de besar y sentir sus labios por primera vez.. los cuáles besé profundamente y con intensidad.. pero sin dejar de ser suave y dulce.. con ese beso quería demostrarle lo mucho que la amaba... pero sobre todo lo que ella, me hacía sentir... cada momento que estaba a mi lado...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Empty Re: Memory Nikki + Garrett.. before the sun

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 06, 2010 11:54 pm

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Normal_Hanna_Beth--large-msg-120622684203

Nikki Ustabas
aka. Nicole CiçeklerUstabas
»3cer curso
»feat.Garret

»text.xxx
»in.pasillos

Este acaricio mi cara mientras pronunciaba mi nombre de manera dulce y me decia con esa determinacion que queria decirme algo y eso no se pero me puso muy nerviosa he hizo que mi corazon latiera y me quedara embobada mirando a sus ojos y delinee cada parte de su rostro y estaba concentrada en el tanto que ni me di cuenta cuando fue que se acerco tanto a mi pero en cuanto me di cuenta me puse mas nerviosa. Era increible lo que me hacia sentir Garret... es que no podia ser... pero lo era.... No podia admitirlo pero tampoco negar lo que mi corazon gritaba desde mi pecho. Acaricie su rostro y le dije en un susurro- quisieras decirme..que?- le pregunte en un susurro y en el tono que solo personas como nosotros y amantes hablaban. Este acararicio mi hombro para luego poner su mano en mi cuello y eso me gustaba , me gustaba la cercania que teniamos en ese momento pero mi corazon latia tan fuerte que creia que Garret podia oirlo. Mis mejillas comenzaron a sonrojarse. Me quede muy quieta cuando este comenzo a decirme algo, pero la verdad no escuchaba estaba perdida en sus ojos, en su rostro, en la cercania de su cuerpo y de su rostro al mio. Dios mio, como no podia admitir que amaba a Garret y que amaba este momento que parecia ser tan especial. Lo amo? Lo amo... pero no como un amigo... no veia a Gary como mi mejor amigo solamente.. y asi no lo queria admirtir... no lo habia visto como un amigo solamente desde hacia mucho tiempo... por eso me habia dolido mucho mas el hecho de su partida. Pero y si el no?. Pero entonces este se acerco mas y no pude evitar suspirar...por que anelaba besarlo y me ponia mal que si lo haciamos y tenia malas consecuencias a nuestra relacion. Este de pronto acorto la distacia que habia entre nuestros labios y mire sus labios con y me senti muy buen el hecho que estuvieramos asi.... este rozaba mis labios y senti tantas cosas que no creia que fueran suficientes las palabras para describirlo. Sus labios eran tan generosos y tan dulces conmigo que hacian que quisiera mas. Y este pensamiento se consumio cuando este me beso con esa sutileza e intensidad y aun asi dulce y tan calido. Sentia que estaba en otro lugar, sentia que solo existiamos el y yo y nadie podia arruinar este momento en mi vida. Era mi primer beso con Garret, y no queria que acabara. Yo comence a corresponderle luego de unos segundos, ya que me habia dejado en shock por unos segundos. Mis manos se fueron a su rostro acariciandolo con dulsura. Se sentia tan bien sus labios junto a los mios. Queria que se diera cuenta que tanto sentia por el y en cierta modo sentia que con ese beso el me demostraba lo mismo. Sentia su carino y sentia que por lo menos por ese momento no me estaba viendo como su mejor amiga pero como una chica y que yo podia ser la chica que el queria besar todo el tiempo. Queria que sintiera eso. Lo amo. Por mala suerte el aire era necesario para nuestros pulmones y teniamos que dejar el beso pero aun asi no me separe de el. Me quede muy cerca de sus labios asi podia sentir su respiracion tan agitada como la mia. Acaricie con mucha mas dulsura su rostro-Gary- susurre de nuevo en confidencia-yo...yo..- lo mire y luego mire sus labios. Deberia confesarselo? ya nos habiamos besado y se sentia como lo apropiado, ya que mi corazon lo estaba gritando dentro de mi cuerpo.-...te amo-me arriesgue mirandolo a los ojos. Mi corazon no parecia que iba parar de latir del ritmo. Me desmayaria si no hacia algo o decia algo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Empty Re: Memory Nikki + Garrett.. before the sun

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 06, 2010 11:55 pm

Memory Nikki + Garrett.. before the sun 23h4pqx_
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio Scrum)
[ Con Nikki Ustabas // Pasillos ]

Juro que hubiera dado mi vida entera, por que aquel momento jamás terminara.. el solo hecho de sentir sus labios sobre los míos, era una sensación placentera llena de una profunda cálidez incapaz de comparar.. sensación que me hacía sentir como si estuviera en otra realidad.. en un mundo en el que la única persona que capaz de llegar a formar parte de aquel mundo, era únicamente Nikki. Con aquel beso pude darme del profundo cariño que Nikki sentía en esos momentos por mí, pero sobre todo pude darme cuenta que sus sentimientos eran sinceros.. podía sentir su amor, lo que provocó una llamarada de esperanza en mi corazón. Ahora me daba cuenta que la amaba intensamente con toda mi alma.. y que ella me amaba de la misma manera. Nikki me había abierto las puertas de su corazón, es por esa razón que estaba dispuesto a desvivirme, por hacerla intensamente felíz.. y demostrarle no solo con hechos, si no con palabras lo mucho que la amaba, dispuesto a entregarle todo mi corazón. Tras unos momentos, nos separamos debido a la falta de aire en nuestros pulmones.. provocándo que nuestras respiraciones se tornaran agitadas, al igual que los latidos de nuestros corazones. Cerré los ojos disfrutándo la cálidez de el suave y delicado roze de su mano acariciándo mi rostro con premura.. quizás ahora este era el momento apropiado para confesarle de una vez por todas a Nikki, lo mucho que la amaba.. pero nuevamente el temor y la inseguridad me invadieron mi corazón. "Tienes que decirselo.." me animé abriendo lentamente los ojos, para encontrarme con aquellos ojos hermosos ojos.. respiré hondamente, intentando normalizar los latidos de mi corazón.. algo que me fue prácticamente imposible, debido a la mezcla de sentimientos que sentía dentría de mí; en el momento que acariciaba de una manera suave y delicada el contorno de su rostro.. todo esto sin dejar de mirarle con todo el amor que en estos momentos podía expresarle con mi mirar. Hice el amago de hablar.. pero Nikki se adelantó pronunciando mi nombre. Le miré sintiéndo como los latidos de mi corazón, volvían a tornarse agitados.. debido a que el temor y la inseguridad que sentía había sentido hace unos instantes comenzó a embargarme.. temía que me dijera que el besarla había sido un error, o que lo que había surgido entre nosotros no podría llegar a hacer.. "Deja de pensar estupidecez.." me recriminé duramente dentro de mis pensamientos. En ese momento su confesión.. el escucharla decir que me amaba, me hizo sentir una inmensa felicidad, que desde hacía mucho tiempo no sentía.. el sentir y escuchar que amaba de la misma manera que yo la amaba, era como un sueño.. un sueño del que temía despertar y darme cuenta que este hermoso momento no era más que una ilusión. Nikki... le llamé tranquilamente con una inmensa cálidez, dedicándome a con todo el amor del mundo que me era posible expresar. yo.. "Es ahora o nunca Garrett.. tienes que confesarle lo mucho que tu también la amas.. " siempre te he amado.. le confesé sinceramente, sin dejar de mirarle en ningún momento a los ojos.. y nunca dejaré de amarte.. continué, con profunda ternura.. a la vez que acariciaba su rostro, con todo el amor de mundo. te amé desde el primer momento en que te vi.. aunque, tarde me fui dándo cuenta de lo especial que has sido en mi vida todos estos años.. aparté dolorosamente mi mirada de sus ojos, al recordar la manera tan drástica en la que había decidido marcharme.. sin siquiera tener la oportunidad de despedirme de ella, o de al menos darle una explicación. ahora ya es demasiado tarde para volver el tiempo atrás e intentar redimirme por todo el dolor que te causé.. pero quiero que sepas una cosa.. volví a mirarle profundamente a los ojos.. en el momento que tomaba sus manos entre las mías, acariciándolas con suavidad.. y besarlas con ternura. quiero que sepas que te amo profundamente.. y que jamás, jamás.. te volveré a hacer sufrir de la forma en que lo hize.. le confesé, sintiéndo como mi voz se quebraba en ese momento. te amo Nikki.. juro que de ahora en adelante, esas palabras jamás me cansaría de repetirselas, una y otra vez.. la veces que fueran necesarias. me harías el chico más afortunado.. si.. inhalé y exhalé profundamente.. dándome valor a lo que deseaba pedirle.. si, aceptaras ser mi novia.. le pedí mirándole de una manera esperanzada.. y sin apartar en ningún momento la mirada de sus ojos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Empty Re: Memory Nikki + Garrett.. before the sun

Mensaje  ιzzy нale Sáb Sep 04, 2010 3:15 am

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Normal_Hanna_Beth--large-msg-120622684203
Nikki Ustabas
aka. Nicole CiçeklerUstabas
»3cer curso
»feat.Garret

»text.xxx
»in.pasillos

No sabia que esperar luego de mi confesion , me sentia nerviosa de lo que iba decir, a lo mejor no habia sido buena idea confesarle mis sentimientos, ahora lo asustaria para siempre. Este me llamo y lo mire con nerviosismo. Aun asi lo miraba a los ojos queria ver que me decian, pero estos parecian tan serenos y calidos. Entonces me dijo aquello que me hizo ponerme sonrojoda y que mi corazon latiera mucho mucho mas. Todo lo que me decia me hacia querer besarlo de nuevo.Era tan especial para mi que no entendia como esto no habia sucedido antes. Lo amaba como nunca habia amado a un chico antes. Este parecia disgustado ante el recuerdo de haberme dejado, pero ya yo lo habia perdonado y la verdad sabia que no me haria eso de nuevo, se le notaba en los ojos. Este tomo mis manos y las beso y senti como se me subia mas color a las mejillas y sentia ese calido ardor en ellas. Daria lo que fuese por que este momento nunca terminase y el y yo siguieramos asi y nos djieramos y expresaramos todo lo que sentiamos. Yo amaba a Garret y no lo queria dejar en secreto. Entonces este dijo-te amo Nikki..- esas palabras parecian gloriosas ante mi oido y resonaban en todas partes de mi cabeza y hacia que quisiera besarlo y abrazarlo y nunca dejarlo ir de mis labios. Sonrei con ternura, me hacia tan bien escuchar eso. Pero en eso este tomo aire y comenzo a proponerme algo. "Oh dios..." me dije mentalmente preparandome y trague saliba. Entonces me propuso ser su novia y pense que el mundo era solo el y yo y nada podia interferir. No pude evitar sonreir por completo y luego morderme el labio inferior por parte de mi nerviosismo. Queria gritar si era sincera, estaba muy emocionada por dentro ante su confesion, pero sabia que lo mataba por el hecho que no le contestaba asi que deje salir mi respuesta-me encantaria- dije sonriendo de manera diferente a todas las veces que le habia sonrei a el. Estaba feliz. No podia negarse en ninguna faccion de mi rostro. Aun tenia mis manos con las de el y eso me gustaba-eso significa que eres mi novio-dije de forma ingenua. La verdad es que por mas que me lo habia imaginado antes realmente nunca pense que se haria realidad-eso quiere decir que te puedo besar de nuevo..- dije mirandolo con cierta calidez que nunca habia sentido antes. Si queria besarlo, abrazarlo, tenerlo cerca. -eres mio Garret Cornwell- dije en un susurro mientras me acercaba a sus labios y le daba un pequeno beso en los labios y me seperaba para verlo de nuevo a los ojos. Le sonrei y le quede mirando a los ojos-eres una de las personas mas importantes en mi vida- le confese con calidez. Queria mantenerlo conmigo lo mas proximo posible, me abrace a el, sintiendome completamente segura dentro de sus brazos, sintiendo como su amor me llenaba completamente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Empty Re: Memory Nikki + Garrett.. before the sun

Mensaje  ιzzy нale Sáb Sep 04, 2010 3:41 am

Memory Nikki + Garrett.. before the sun 23h4pqx_
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio Scrum)
[ Con Nikki Ustabas // Pasillos ]

La inmensa alegría que sentía en esos momentos me hizo sentir, sin lugar a dudas, el chico más afortunado de todo el planeta.. al escuchar de los labios de Nikki, aceptar ser oficialmente mi novia, me sentía como en un sueño del cuál no deseaba despertar.. anhelaba intensamente que este momento durara para siempre, daba la felicidad que en estos momentos albergaba mi corazón y que de seguir así.. juro que en estos momentos era capaz de morir de la felicidad. No pude evitar sonreír completa y totalmente lleno de ilusión, en el preciso instante que rodeaba su cintura, con mi brazos.. con las claras intenciones de no dejar que se apartara de mi lado jamás. Le dediqué una cálida sonrisa sin evitar mirarle con profunda ternura, al sentir sus labios sobre los míos.. una sensación que únicamente Nikki, era capaz de producir dentro mí. Cerré mis ojos, disfrutando plenamente de la sensación de estrecharla entre mis brazos.. y del poder aspirar una y otra vez su suave aroma.. por siempre tuyo.. le aseguré, mientras pasaba una mano por su frente besándola suavemente, para luego bajar por su mejilla acariándola de la misma manera sin dejarle de mirarla en ningún momento a los ojos. nunca me cansaré de repetirte una y otra vez lo mucho que te amo.. declaré sonriendo felízmente, en el momento que la alzaba suavemente entre mis brazos, haciéndola girar lentamente. te prometo que jamás me separaré de ti, Nikki Ustabas.. le confesé sonriendo sinceramente, en el instante que la bajaba con sumo cuidado.. pero sin dejar de abrazarla en nigún momento. te amo.. y no quiero que jamás olvides lo especial y lo importante que eres en vida.. le pedí mirándole con profunda ternura, acunando su rostro entre mis manos, antes de acercarme a sus labios para besarlos dulcemente..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Nikki + Garrett.. before the sun Empty Re: Memory Nikki + Garrett.. before the sun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.