ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Max Mastrianni

Ir abajo

[ # ] Max Mastrianni  Empty [ # ] Max Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Mar Ago 13, 2013 4:45 am


. Max Mastrianni .

as: Maximilian Jared Mastrianni Lamoretti   
● 20 años # The Newbies # Campus # Facultad de Humanidades
# Segundo Año de Ciencias Políticas # Esgrima » Natación
[ Está con Mariana Urdangarín ;; En la playa ]

Cambios, cambios y más cambios. Haber tenido que dejar la Universiddad de Cambridge para trasladarme a la Universidad de Rockland fue una mala decisión, y lo reconozco, un cambio bastante radical. En Cambridge prácticamente tenía todo resuelto en base a lo quería para mi vida; había hecho nuevos amigos con los que congeniaba, y el cambiar de aires era algo que toda persona necesitaba. Si he algo he aprendido en todos estos años es que, a veces, los cambios son buenos en la vida de las personas. Fácilmente me había acoplado a mi nueva vida en Inglaterra, un país rico, amplio en cultura y en historia. Pero a pesar de sentirme contento y satisfecho por haber logrado entrar a una las Universidades más prestigiosas de Reino Unido… echaba de menos a mi familia, el calor del hogar. Estar lejos de Giuliana y de Mamá no era nada sencillo, por que cuanto más lejos estas de quienes amas, más los extrañas, y cuentas los días para volver con ellos. Eso era lo que me pasaba con mi madre y mi hermana. Echarlas de menos hacía que deseara volver a Florencia. Ellas eran mi única y verdadera familia; por esas dos mujeres era que me esforzaba y luchaba tanto para abrirme camino en la vida para que algún día se sintieran orgullosas de mí.  

En lo que respecta a Jared… no hay mucho que decir. Ese hombre que se dice ser mi padre… no es más que un extraño en mi vida y en la de mi hermana, y lo único que podía albergar por él era una simple consideración, solo eso. Económicamente hemos recibido todo su apoyo, pero desde hace años que Ana y yo dejamos de aceptarle la ayuda. El mismo puede ver que no hemos tocado un solo centavo de lo que mensualmente deposita en la cuenta, la cual se ha mantenido intacta. Sin su ayuda, Mamá, ha logrado sacarnos adelante pagando todos nuestros estudios, y aunque se le agradece que quiera apoyarnos y aliviar su culpa… en realidad no lo necesitábamos. Gracias a Dios, nosotros contábamos con nuestra madre, en cambio, Jared… además de nosotros, cargaba con la responsabilidad de mantener a sus otros hijos. Por lo tanto, ellos… eran quienes más necesitaban del apoyo de Jared.

Así como Jared velaba por su otra familia, yo velaba y cuidaba por la mía.

Primero y antes que nada estaba Giuliana. Y mi deber era protegerla, cumplir con la promesa que le hice desde niños, de que nunca nos separaríamos y siempre estaríamos juntos. Mi hermana era brillante, nunca he conocido a nadie tan inteligente como ella... con sus notas y su promedio 10, nada le costaría llenar la hoja de ingreso y aprobar el exámen de ingreso para Oxford o para Cambridge. Pero Ana era dueña de su vida, de su destino, no cambiaría tan fácilmente de opinión… y en vez de aceptar la petición que le he hecho, de que se fuera conmigo a Inglaterra, año tras año, ha decidido volver a Konstanz, teniendo que lidiar con los hijos de Jared. Cada verano era igual, entre molestas y estúpidas reuniones familiares que nunca terminan de la mejor manera. Mi relación con los otros era… de indiferencia. Si algo tenía claro era que no me iba a amargar la existencia por culpa de esos críos. Alexa era la hija perfecta y predilecta de Jared, Luca… era un imbécil, un inadaptado social, y un entrometido, y Zooey… solo era una chiquilla que ni me va ni me viene.

Dejé a mis amigos, parte de mi vida y todo por Ana. Un sacrificio que valdría la pena, sin duda, y es que mi hermana, mi pequeña Ana, lo era todo para mí, y ni mi madre ni yo queríamos que estuviera sola por más tiempo, menos ahora que hemos empezado a notarla extraña, como cansada… fatigada y con inusales bajones en su presión arterial. Lo único con lo que no contaba era con el hecho de haber tenido que pasar todo el verano en este lugar. El cual, viéndolo desde otra perspectiva, una más positiva, bien podría considerarse una especie de paraíso, pero aun así… este lugar sigue sin gustarme del todo. Hubiera dado lo que fuera por quedarme en Florencia para acompañar a mi madre y ver a Ana realizando uno de los mayores sueños de toda su vida: actuar en la nueva puesta musical de Los Miserables. Noche tras noche, nuestra madre sin falta iba a verla… y aunque solo tuve una oportunidad de verla, eso durante la noche de estreno, debo decir que quedé asombrado. Nada me producía mayor alegría que la felicidad de mi hermana.

Entre los gritos y la ovación de la multitud que aclamaba y apoyaba a su favorito lograba escuchar la euforia de Ana. Con ella a mi lado, sentía que podía ganar con los ojos cerrados el concurso de surf, y sin bien había logrado posicionarme entre los cinco mejores participantes, tenía que mejorar mi puntuaje en la tabla para poder lograr mi objetivo y coronarme invicto como el “Rey de las olas”. Todavía quedaba tiempo para relajarnos y darnos un respiro, el concurso no empezaría sino hasta dentro de media hora, por lo que decidí aprovechar el tiempo surcando las olas. Entre todos los competidores se respiraba un ambiente de sana rivalidad, todos queríamos demostrar de lo que estábamos hechos, y ninguno se daría fácilmente por vencido hasta haberlo intentado. Cuando varios de mis compañeros me hicieron señas para que me uniera a ellos para un partido de vóley bol playero, no dudé en aceptar su ofrecimiento y unírmeles, solo que sorpresivamente en el camino recibí un golpe en la nuca de parte un grupo de chicas en bikini que jugaban también vóley bol. Al tomar el balón y volverme con el al mismo tiempo, caí en la cuenta de que una de las chicas se había separado del gruo y ahora corría hacia mi con cara de… vergüenza, de querer esconder la cara en la arena. Esa chica era nada menos que Mariana Urdangarín… ironías de la vida. – Pero mira nada mas lo que la marea ha traído… – dije con voz despectiva y audible, lo suficiente para que ella me escuchara una vez que nos encontramos frente a frente. La sonrisa socarrona en mi rostro era casi imperceptible. – Yo en tu lugar trataría de tener mas cuidado, Urdangarín. Lo digo por que no es correcto que andes por ahí golpeando a las personas con balones de playa. – le aconsejé, para luego devolverle el balón, esperando que lo tomara. – Claro… a menos que lo hayas hecho para llamar mi atención. – le dije con una sonrisa más perceptible y arrogante, de esas que me caracterizaban. No soportaba a los Urdangarín, pero fingir un interés por Mariana era algo natural, como un juego.    
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Max Mastrianni  Empty Re: [ # ] Max Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 29, 2013 11:47 pm

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Max Mastrianni  Empty Re: [ # ] Max Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 29, 2013 11:47 pm

Lorena Urdangarín
Lorena Kristel Urdangarín Bessette
18 años Senior Animadoras The Misfits
Esta Con: Max Mastrianni Bosque


"Iker te voy a matar" maldije mentalmente mientras suspiraba y observaba lo que se encontraba a mis alrededores. Se supone que mi primo debió detenerme hacerme desistir de esa idea absurda de querer jugar a capturar la bandera, claramente entendía que a pesar de ser la persona que mas confiaba en el mundo, el no tenia ningún control sobre mi y sus "sugerencias" siempre entraban por un lado y salían por el otro, pero esta vez deseaba haberle echo caso porque odiaba el bosque, o por lo menos lo odiaba en este instante porque durante los campamentos de todas las chicas la mas apta para eso era yo, mas que nada por siempre querer igualarme con los chicos y hacer que Benjamin guarde silencio pero ese no era el punto, la cosa es que mi primo no estaba conmigo, no tenia a uno de mis hermanos o siquiera a Izzie o Alexa. Estaba en medio de la nada sin el móvil, porque a mi mente brillante se le ocurrió que no iba ocuparlo y ahora estaba caminando por el lugar a ciegas y no sabia que hacer me estaba desesperando de caminar por un momento considere gritar el nombre de todos mis familiares tal vez y uno estaba cerca?

Quiero a Leonardo, o incluso a Mariana me queje mentalmente mientras me abrazaba a mi misma, estaba empezando a tener frío y yo no estaba equipada para pasar la noche en el bosque, no iba hacerlo. Iba salir de aquí, así tuviese que vagar toda la noche iba encontrar la salida y estaba segura que alguien debe estarnos buscando. Papa se pondría histérico, y se entera de que su pequeña se había perdido y Paris ni se diga ella también incluso creo que a mama le daría un infarto. No, no mente en blanco tenia que pensar fríamente que si no iba comportarme como una chiquilla. Suspire pesadamente una vez mas mientras que avanzaba unos pasos y fue cuando escuche un ruido el cual logro hacerme saltar. "Iker, si eres tu bobo juro que te mato!" grite frustradamente no estaba de humor para bromas, y realmente ahora solamente rogaba que fuese el y no un animal o un psicópata que mata a chicas en el bosque. "Leo? Ben...?" pregunte en un susurro pero al parecer estaba hablando sola porque lo que sea que ocasiono el ruido no tenia voz o no entendía español. "Lorena es un animal, por eso no contesta" me dijo mi cabeza. "Si es un animal..." dije soltando una voz un poco aguda.

Y el ruido se volvió a escuchar y mi expresión era como si estuviese enferma porque no iba mentir moría de miedo pero estaba lista para dar patadas o cachetadas lo que sea y justamente levante las manos en forma de defensa y fue cuando un rostro poco agradable me alumbro con la linterna del móvil. "Mastrianni" dije mientras negaba con la cabeza, "De toda la populacion perdida en este bosque tuve que encontrarme contigo" pase una mano por mi cabello mientras que lo miraba de forma claramente molesta. "Que acaso esto es un castigo, fue por haberle robado unas botellas a mi hermano?" pregunte mientras miraba hacia el cielo de forma dramática lo cual no era nada irregular después de todo era yo. "Enserio, no fue mas fácil lanzarme un rayo, o partirme en dos? Incluso mandame a Freddy Kruger o a Jason" me queje una vez mas en voz alta, aun mirando el cielo no me importaba no quería estar cerca de el en este momento, era una complicación que simplemente no la necesitaba "Pierdete en otro lado, esta parte del bosque es mía" le reclame infantilmente, si estaba comportandome como una loca, quien demonios se ponía a discutir sobre semejante cosa, en realidad debería estar agradecida de estar en la presencia de un hombre. Claramente si a el se le puede llamar hombre, porque estaba convencida que seria capaz de sacrificarme a un león con tal de salir ileso o no se ayudar al asesino al estilo Jason a matarme con tal de salvarse el. Volví a abrazarme a mi misma, maldito frío, no quería verme débil menos frente a el. Podía soportar parecer débil frente a mis hermanos, incluso frente a mi peor enemiga pero el no, cuando estaba con el perdida la poca cordura que había heredado y me olvidaba de todo y nunca logre entender el porque pero ahora mismo eso no era de importancia. "Por lo menos dime que tu maldito móvil tiene señal? Que puedes llamar a alguien, no se a la guardia nacional, al FBI... que nos ayuden" dije completamente impaciente, estaba cansada de esta situación estúpida, de esta noche estúpida de todo quería estar en mi cabaña entre mis sabanas viendo una película comiendo palomitas, cualquier cosa menos esto.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Max Mastrianni  Empty Re: [ # ] Max Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 30, 2013 3:05 am


. Max Mastrianni .
as: Maximilian Jared Mastrianni Lamoretti   
● 20 años # The Newbies # Campus # Facultad de Humanidades
# Segundo Año de Ciencias Políticas # Esgrima » Natación
[ Está con Lorena Urdangarín ;; En el bosque, Grupo de Perdidos ]

“¿En que demonios estaba pensando el tipo que inventó hacer esto? ¿Qué acaso no estamos ya lo bastante grandecitos como para jugar a estas cosas?” Si, admito que este tipo de juegos no me traen gratos recuerdos, pero el motivo por el que tomé la decisión de inscribirme en la dichosa actividad fue para evitar que Ana fuese a parar al bosque, sola. Desde que éramos niños, Ana y yo teníamos la costumbre de jugar “piedra, papel y tijera” para decidir de quien era el turno de contar en el juego de las escondidas, y esta vez no fue la excepción… Ana ganó limpiamente cinco de ocho, solo que no respete el hecho de que hubiese ganado, y antes de que pusiera su nombre en la lista… me adelanté y tomé su lugar. Claro que Ana se desconcertó con lo había hecho, pero ya no había marcha atrás. Primero muerto antes de dejar que mi hermana se exponga a esa clase de peligros.  

Llevaba horas caminando… y nada, ni una maldita señal del sendero de regreso. Era pésimo en estas cosas, siempre lo fui, y he aquí la prueba. Enserio, ¿no habría sido más sencillo que pusieran flechas en los troncos de los árboles para indicarnos el camino de regreso? ¿O por que no colocar sobres con pistas como solía hacerse en la búsqueda del tesoro? Suspiré pesadamente, apoyándome en la corteza de un árbol, tratando de pensar en una solución... una fogata sería nada menos que la solución al problema, el humo atraería la atención. Tenté en los bolsillos de mi pantalón y en los de mi chamarra esperando hallar mi cajetilla de cigarros junto con mi encendedor, pero para mi maldita suerte solo encontré la cajetilla vacía. Ana odiaba que fumara… y si llegaba a verme fumando o si llegaba encontrar las cajetillas de cigarros en mi habitación, no tenía reparo quitármelo de la boca ni en vaciarlas en el bote de basura, alegando que fumar era perjudicial para la salud y que debería dejarlo por que contaminaba el medio ambiente.  

Respiré profundamente, alzando la vista al cielo nocturno, no quería ni pensar en lo preocupada que debía de estar Ana en estos instantes. No quería que por mi culpa se angustiara ni que cometiera la imprudencia de venir, ¿pero que podía hacer? Me odiaba a mi mismo por no ser un buen hermano. Una vez más saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón para asegurarme, pero el aparato seguía sin señal, al igual que la red GPS. – Maldición… – mascullé con frustración, apretando el celular en mi mano, cuando de pronto algo entre los arbustos llamó mi atención, y me hizo voltear en la dirección de la que provenían aquellos extraños sonidos. Encendí la linterna del celular y busqué el origen de los sonidos, abriéndome paso entre los arbustos, fue entonces que vislumbre una figura alta, delgada, y de cabellera castaña que no me costo ningún trabajo identificar. Para mi maldita desgracia conocía aquella voz… y si, nada me costaba darme la media vuelta y pretender que no he visto nada. Y lo habría hecho de no ser por que la luz de mi linterna me delató. – Siempre supe que estabas loca, que te faltaba un tornillo, Urdangarín, pero nunca imagine hasta que grado. – alce ambas cejas, sonriendo con petulancia, y sin inmutarme en lo mas mínimo con aquel monologo de drama queen. – Ya hablando enserio, ¿estas segura de que no te caíste de la cuna cuando eras bebé? ¿O por casualidad no te falto oxigeno al nacer? Por que eso explicaría el que dialogues como una loca. – dije con desfachatez, haciendo un movimiento con el hombro para acomodarme la mochila que llevaba. La observe como buscando cualquier indicio que apoyara mi teoría antes de responder a lo que dijo sobre que aquella parte del bosque era de ella. – ¿Y se puede saber quien te nombro a ti reina del bosque? Hasta donde sé, tu padre no es dueño de la isla… entonces, ¿quién te ha dado el derecho de reclamar algo que ni es tuyo? – Me crucé de brazos al momento de formular aquella pregunta, vaya que estaba interesado en oír la respuesta a aquella afirmación tan infantil. ¿Y se dice ser madura? Ja, si como no. – No. No tengo señal… ¿Que no tienes parientes que vengan a rescatarte o algo? – la ataje de forma cortante, entornando imperceptiblemente la mirada. Además, ¿Por qué habría de ayudarla? No es nada mío… no tengo por que hacerme cargo de ella. Si, si… un caballero ayuda siempre a la dama en apuros, pero la cosa es que no veo razón para comportarme con galantería… y menos con ella. – Mira… ambos sabemos que no sobrevivirías si te toparas con Jason o con Freddy Krugger. ¿Así que por que no mejor no admites que te sientes aliviada con mi presencia? ¿O es que quieres vivir una experiencia fuerte como en las películas de terror? – le dediqué una mirada de notorio interés, para luego negar rotundamente, como dando a entender que es imposible conversar con ella. – En primera, no deberías estar aquí, es obvio que no estas echa para esto… y en segunda, ¿cómo se te ocurre venir sin tu mochila de excursión? ¿Qué no has aprendido nada en los campamentos? – la miré con el ceño fruncido, para luego dejar caer la mochila, y colocarme el cuclillas para empezar a rebuscar en el interior mi ultima botella de agua, la cual le tendí en cuanto me erguí. – Anda, bébetela toda… me sorprende que no se te reseque la boca de tanto hablar. – Arqueé una ceja esperando que la aceptara y de esa manera dejara de ser una quejumbrosa, fatalista.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Max Mastrianni  Empty Re: [ # ] Max Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 22, 2013 4:21 am

cambio de capítulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Max Mastrianni  Empty Re: [ # ] Max Mastrianni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.