ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin

Ir abajo

It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin  Empty It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 23, 2013 12:52 am

Pippa Baldassare
Pippa Valentina Baldassare Letta
19 años 1ero de Medicina (Delta-Chi) Natación  & Esgrima The Newbies
Esta Con: Iker Urdangarín Bosque



Era un idiota! No me causaba gracia que se burlara de mi suficiente tenia con lo que ya me había echo para que encima se burle de mi? Tenia tantas ganas de ahorcarlo pero a la misma vez las ganas de volver a besarlo estaban presente. Que acaso eso nunca se iba ir? Alce una ceja cuando el se saco la sudadera y negué con la cabeza haciendo caso omiso a todo lo que había dicho anteriormente porque ahora lo tenia demasiado cerca y pude sentir como es que mi respiración cambiaba así como mi corazón se aceleraba era lo mismo otra vez. Era como estar en Nueva York otra vez, ahora solo faltaba que sacara la guitarra y se pusiera a cantar como lo había echo esa noche Que acaso nunca iba aprender? "Se lo que tengo que hacer en una situación como esta, no por nada estudio medicina" le dije como si eso fuese lo mas obvio del mundo y básicamente lo estaba tratando como solía tratar a todo el mundo. Y como diciendo no necesito de tu aportación idiota lo cual no era extraño en mi porque yo siempre tenia la respuesta para todo. Solté un suspiro mientras abría mi bolso y sacaba un pequeño kit de primeros auxilios que siempre llevaba conmigo. Ahora mismo agradecía mi manía de siempre querer estar preparada para cualquier cosa aun y cuando significaba llevar un bolso del tamaño del mundo.

"Ademas tu mismo lo has dicho soy una veterana" le dije a la misma vez que me sacaba el suéter que ahora llevaba un pequeño agujero lo cual era una lastima porque realmente me gustaba.  "Por lo tanto tengo la capacidad de solucionar algo tan insignificante como esto" No iba dejar que me ayudara, y si el orgullo no te llevaba a ningún lado pero en este caso era todo lo que tenia para defenderme porque si no iba terminar por ser la misma idiota que fui en aquel techo, esa que le contó todo lo que quería hacer que se quedo dormida en sus brazos y que estuvo esperando su llamada el día siguiente y todos los días después de eso. "Te aconsejo que no sigas perdiendo el tiempo conmigo, no quiero que rompas alguna regla sobre tus ex-conquistas o lo que sea" le dije amargamente aunque no era mi intención demostrar algún sentimiento pero eso ya estaba fuera de mi control. De cierta forma verlo me confirmaba una cosa, que yo era la ilusa mas grande del planeta porque seguía enamorada de el, porque seguía sintiendo algo por el y me estaba aferrando a eso para odiarlo, para hacerme recordar todo el tiempo que pase preguntadome que es lo que había sido de el sin haber tenido el valor de coger el telefono y llamarlo por mi cuenta.

Tome un paquetito del kit haciendo todo lo posible por no tirarlo aunque parecía estar haciendo un arte malabarista porque todo lo estaba intentando hacer con un brazo y si no iba tener nada de malo que me ayudase pero no quería que se acercara ahora mismo el concepto de espacio personal era demasiado importante para mi. Seguí intentado abrir la toallita de alcohol para limpiar la herida pero realmente era imposible a lo que suspire resignada. "Bien quieres ayudarme? detén esto" le dije mientras extendía la cajita para que la tomara. Que cuidara una caja no iba hacer mucho problema verdad? Ya que la tomo logre abrir la toallita y la coloque sobre la herida por unos segundos haciendo una mueca por el ardor. Me volví acercar a el para buscar dentro de ella y sacar un curita de la caja y tapar la herida. "Gracias" le dije mientras tomaba la caja una vez mas y sin mirarlo realmente. Genial ahora tenia frío, y de cierta forma me arrepentía de no haber tomado la sudadera cuando me la ofreció pero tampoco se la iba pedir ahora mismo. "Ya puedes darte la media vuelta y irte sabes" le dije al notar que seguía parado frente a mi. "Se te da bien hacer eso" agregue de pronto, si tal vez le estaba cantando de cierta forma lo que me había echo y no era el momento de hacerlo pero llevaba tanto tiempo imaginando lo que le diría si lo volví a tener de frente, pero nada pudo prepararme para todos aquellos sentimientos que ahora mismo me hacían sentir como si estuviese loca. "Enserio? sigue caminando, no estamos aquí para socializar esto es un crisis" le recordé mientras giraba los ojos un poco pero resople frustrada si el no se iba mover la que iba a irse era yo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin  Empty Re: It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 23, 2013 12:53 am


. Iker Urdangarín .

as: Iker Froilán Urdangarín Castle  
● 18 años # Senior# The Misfits # Fútbol » Teatro y Música
[ Está con Pippa Baldassare ;; En el bosque, Equipo de Rescate #1 ]

“No la mires, simplemente… ignórala.” Desde que salimos del campamento con los demás grupos de rescate para internarnos en el bosque, no he parado de repetirme lo mismo, una y otra vez hasta el cansancio para no caer en la tentación de seguirla con la mirada y cerciorarme de que sigue igual de hermosa como cuando la conocí. ¿Por qué ahora? ¿Por qué de todas las ex que he tenido tuve que reencontrarme con ella? ¿Acaso era un castigo por la canallada que le hice a lo mejor que me pudo pasar en la vida? ¿Será que todo esto tiene un significado? ¿Un motivo? ¿Una razón? Si, eso debe ser… ahora falta que me suceda lo mismo que a Ebenezer Scrooge y por la noche me visite el fantasma de Juan Carlos para decirme que seré visitado por tres fantasmas de mis ex que me llevaran al pasado, al presente y al futuro para que caiga en la cuenta de los errores que he cometido y cambie para bien. Dudo que eso alguna vez ocurra, la vida no suele ser como en los libros, pero una cosa es segura… debo dejar de fantasear con el cuento navideño de Charles Dickens, y concentrarme en buscar a mi familia.  

¿Cómo pude dejar que una chica como Pippa Baldassare me afectara de esa manera? Me odiaba a mi mismo por no ser capaz de borrarla de mi mente, de arrancármela del pecho. ¿Cómo seguir adelante con mi vida si no hago otra cosa que recordarla a cada instante? Era un imbécil… si, un imbécil por permitirme ir más allá de mis propias reglas establecidas: No permitir que el cariño por una chica de paso a complicaciones de las que podrías arrepentirte en el futuro. Y que ha hecho que muchos pierdan la cabeza en el trayecto. El problema es que desde la primera vez que la vi en la azotea del Hard Rock… sentí esa asfixiante necesidad de tenerla a mi lado, de acunarla en mis brazos, acariciar sus labios, hacerla sonreír y susurrarle canciones, palabras al oído. ¿Cómo olvidar todos esos momentos que vivimos durante su corta estadía en Nueva York? ¿Nuestras citas? ¿Todos esos besos que nos dimos? ¿Cómo olvidar esa noche que pasamos juntos en la azotea viendo las estrellas y conversando hasta que el sueño nos venció? ¿Qué demonios fue lo que me hizo?  

Me sentía un completo idiota pensando en estas tonterías sin sentido. Saber que de ahora en adelante la tendré cerca me confunde, me inquieta. Debatirme entre la maldita necesidad y el impulso de buscarla y besarla no me dejaba en paz ni por un segundo. Necesitaba verla… aunque fuese solo por un maldito instante para terminar con esto que siento por dentro. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué tuve que dejar que Pippa Baldassare se adentrara hasta lo más hondo de mi jodido ser? Debí terminar con esto antes de que avanzara… pero para mi maldita desgracia no me arrepentía de todos y cada uno de esos momentos que pase a su lado. Todo iba muy bien hasta que caí en la cuenta de algo que me azoro y me hizo retroceder. Es por eso que no tuve opción… apartarme de Pippa era la única salida para poner fin a esa complicación.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera prestaba atención a lo que tenía delante, básicamente era como si estuviera ido, con la cabeza en otro lado. A pesar de que Pippa ocupaba la mayor parte de mi mente, me inquietaba pensar en que Lorena, Lex y Juan Carlos pudiesen estar en problemas. ¿Dónde demonios estarían? Si nos separáramos abarcaríamos más terreno, pero no… en vez de eso los coordinadores no hacen otra cosa que decir que nos mantengamos juntos. Debí imponerme de la misma forma que lo hice con Paulina para evitar que Lorena se inscribiera en la actividad. Nunca debimos permitir que las mujeres de nuestra familia compitieran, ¿pero alguien alguna vez hace caso a las prohibiciones que les hacemos Juan Carlos y yo? Para variar… no. De lo frustrado que me sentía conmigo mismo, quise patear una piedra, pero en vez de atinarle para poder lanzarla lo más lejos posible, resbalé por culpa de una estúpida hoja y caí de bruces contra el suelo. Maldije en voz relativamente alta, y de inmediato me levanté sacudiéndome la tierra del trasero, al oír una carcajada que me hizo voltear en la dirección de la que supuestamente provenía. Al ver que se trataba de Pippa fue como recibir un golpe en el pecho. ¿Qué estaba haciendo aquí? En vez de responder a sus burlas hirientes, me quede callado, fingiendo no oírla, hasta que fue inevitable no hacerlo. – Búrlate todo lo que quieras, Baldassare. Pero para tu información este idiota es capaz de superarte académicamente si se lo propone. – Que tuviera la costumbre de dejar todo para último momento no significa que no sea inteligente, es solo que tengo otras prioridades en mente. No por nada era hijo de Juan Urdangarin, el Albert Einstein de la época moderna. No era de los primeros en la clase como Lex y Vittoria Luzzatto, pero no pueden quejarse… a pesar de que fácilmente me distraigo en clase pendejeando con Juan Carlos cuando me llaman la atención y me abordan con una pregunta sobre el tema que estamos viendo siempre respondo. Esta vez fue mi turno de echarme a reír a carcajada tendida. – Mira quien lo dice… ¿la veterana que me robo la inocencia? Soy yo el que debería demandarte por acoso y abuso a un menor de edad. – Era el colmo del descaro, pero si decía eso era solo para joderla de la misma manera. Ya hablando enserio yo no tenia un pelo de inocente ni mucho menos de santo y eso era sabido por todos los que me conocían. – Hasta donde yo recuerdo, nunca te molesto… entonces, ¿a que viene el reproche ahora? ¿o es que ya olvidaste todos esos besos que nos dábamos? Si tú quieres… puedo ayudarte a recordar. – dije con una sonrisa y con una mirada llena de picardía. Pues el recuerdo de sus labios aun seguía torturándome. – ¿Decías, Pippa? – dije luego de unos segundos de silencio, en los que suspiré pesadamente, y no dudé ni por un segundo en acercarme para ver si se había hecho daño, acortando con descaro la corta distancia que me separaba de ella, y asi poder inspeccionar mejor la pequeña herida que se había hecho en el brazo. – ¿Ves lo que pasa cuando te burlas de las desgracias de los demás? – le lancé una mirada de soslayo, al tiempo que me sacaba la sudadera para quedarme solamente con una playera de tirantes de los Stones. – Mejor quítate el suéter y ponte esto… te va cubrirá mejor, pero primero hay que limpiarte la herida. – le aconseje, esperando que no se hiciera del rogar y me dejara ayudarla. Pero algo me decía que por ningún motivo me dejaría tocarla.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin  Empty Re: It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Sáb Dic 21, 2013 12:07 am

Pippa Baldassare
Pippa Valentina Baldassare Letta
19 años - 1ero Medicina Natación & Esgrima The Newbies
Esta Con: Iker Urdangarín Bosque

Es un idiota! No me causaba gracia que se burlara de mi suficiente tenia con lo que ya me había echo para que encima se burle de mi? Tenia tantas ganas de ahorcarlo pero a la misma vez las ganas de volver a besarlo estaban presente. Que acaso eso nunca se iba ir? Alce una ceja cuando el se saco la sudadera y negué con la cabeza haciendo caso omiso a todo lo que había dicho anteriormente porque ahora lo tenia demasiado cerca y pude sentir como es que mi respiración cambiaba así como mi corazón se aceleraba era lo mismo otra vez. Era como estar en Nueva York otra vez, ahora solo faltaba que sacara la guitarra y se pusiera a cantar como lo había echo esa noche Que acaso nunca iba aprender?"Se lo que tengo que hacer en una situación como esta, no por nada estudio medicina" le dije como si eso fuese lo mas obvio del mundo y básicamente lo estaba tratando como solía tratar a todo el mundo. Y como diciendo no necesito de tu aportación idiota lo cual no era extraño en mi porque yo siempre tenia la respuesta para todo. Solté un suspiro mientras abría mi bolso y sacaba un pequeño kit de primeros auxilios que siempre llevaba conmigo. Ahora mismo agradecía mi manía de siempre querer estar preparada para cualquier cosa aun y cuando significaba llevar un bolso del tamaño del mundo.

"Ademas tu mismo lo has dicho soy una veterana" le dije a la misma vez que me sacaba el suéter que ahora llevaba un pequeño agujero lo cual era una lastima porque realmente me gustaba.  "Por lo tanto tengo la capacidad de solucionar algo tan insignificante como esto" No iba dejar que me ayudara, y si el orgullo no te llevaba a ningún lado pero en este caso era todo lo que tenia para defenderme porque si no iba terminar por ser la misma idiota que fui en aquel techo, esa que le contó todo lo que quería hacer que se quedo dormida en sus brazos y que estuvo esperando su llamada el día siguiente y todos los días después de eso. "Te aconsejo que no sigas perdiendo el tiempo conmigo, no quiero que rompas alguna regla sobre tus ex-conquistas o lo que sea" le dije amargamente aunque no era mi intención demostrar algún sentimiento pero eso ya estaba fuera de mi control. De cierta forma verlo me confirmaba una cosa, que yo era la ilusa mas grande del planeta porque seguía enamorada de el, porque seguía sintiendo algo por el y me estaba aferrando a eso para odiarlo, para hacerme recordar todo el tiempo que pase preguntadome que es lo que había sido de el sin haber tenido el valor de coger el telefono y llamarlo por mi cuenta.

Tome un paquetito del kit haciendo todo lo posible por no tirarlo aunque parecía estar haciendo un arte malabarista porque todo lo estaba intentando hacer con un brazo y si no iba tener nada de malo que me ayudase pero no quería que se acercara ahora mismo el concepto de espacio personal era demasiado importante para mi. Seguí intentado abrir la toallita de alcohol para limpiar la herida pero realmente era imposible a lo que suspire resignada. "Bien quieres ayudarme? detén esto" le dije mientras extendía la cajita para que la tomara. Que cuidara una caja no iba hacer mucho problema verdad? Ya que la tomo logre abrir la toallita y la coloque sobre la herida por unos segundos haciendo una mueca por el ardor. Me volví acercar a el para buscar dentro de ella y sacar un curita de la caja y tapar la herida. "Gracias" le dije mientras tomaba la caja una vez mas y sin mirarlo realmente. Genial ahora tenia frío, y de cierta forma me arrepentía de no haber tomado la sudadera cuando me la ofreció pero tampoco se la iba pedir ahora mismo. "Ya puedes darte la media vuelta y irte sabes" le dije al notar que seguía parado frente a mi. "Se te da bien hacer eso" agregue de pronto al mismo tiempo que bajaba la mirada, si tal vez le estaba cantando de cierta forma lo que me había echo y no era el momento de hacerlo pero llevaba tanto tiempo imaginando lo que le diría si lo volví a tener de frente, pero nada pudo prepararme para todos aquellos sentimientos que ahora mismo me hacían sentir como si estuviese loca. "Enserio? sigue caminando, no estamos aquí para socializar esto es un crisis" le recordé mientras giraba los ojos un poco pero resople frustrada si el no se iba mover la que iba a irse era yo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin  Empty Re: It's Been A While ;; Pippa Baldassare + Iker Urdangarin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.