ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Félix Felicis posteos chap #3,,*

Ir abajo

Félix Felicis posteos chap #3,,* Empty Félix Felicis posteos chap #3,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Dic 30, 2010 3:05 am

Félix Felicis posteos chap #3,,* 69862020
Feat: Rowan Black
Where: Terrenos
----------------------------------


Félix Felicis posteos chap #3,,* 0097
Félix Felicis posteos chap #3,,* 0155
Abrí el armario de mi habitación, una vez que me aseguré que estaba sola, y observé el pequeño habitante que había dentro, era un conejito de color blanco, bastante lindo pero al que yo no tenía la menor idea de cómo tratar, acerqué un dedo en un intento de acariciar su suave pelaje, pero el animalillo dio un brinco con su patita ya curada, y yo por mi parte caí de espaldas hacía atrás. Bufé enfadada y cerré la puerta de closet, justo después de meterle comida y agua, ni siquiera sabía porque ese día había aceptado a esa criatura de manos de ese Black. Supongo que me había tomado por sorpresa el hecho de que se acercara a hablarme tan amigablemente cuando en realidad yo siempre era completamente borde con él, y simplemente había aceptado el conejo para que él se alejara prontamente de mi y no correr el riesgo de que alguien me viese con él o bien de que Caden nos encontrara en el pasillo, porque aunque yo no acostumbro a dar explicaciones a nadie, seguramente hubiese querido saber que mierda hacía yo con su hermano y era una buena pregunta a la que ni yo tenía una respuesta.
Salí de mi habitación con un vestido algo corto y de un blanco casi transparente, consciente de que el día estaba algo frío, pero eso no era problema para mi.. mi temperatura corporal era bastante elevada y sino, siempre podía encontrar a alguien que me calentara; así de sencillo. Caminé rumbo a los terrenos, me agradaba el hecho de un poco de aire fresco y tranquilidad en medio de todo aquel alboroto que se vivía ya que hoy era el primer partido de Quidditch, en el que se enfrentarían Hogwarts y Durmstrang lo que al parecer tenía a todo el mundo con los nervios de punta; los musculosos de Durmstrang pasaban llevándose por los pasillos a cuanto se pusiera en sus caminos, las huecas francesas arreglaban sus manicures baratas y lucían su ropa de la temporada pasada, y los mismos idiotas de Hogwarts, corrían por todas partes organizando cosas, cuchicheando, etc, etc, etc. Definitivamente yo no estaba de humor para ninguna de esas cosas, así que el aire frío era mi mejor opción, ya que por cierto, no estaba entre mis planes el ir a comer, había observado mis piernas en el espejo esta mañana y casi me había dado un infarto al descubrir una pequeña curvatura que anteriormente no había percibido y que estaba 100% segura que había aparecido gracias a ese maldito pan que había comido la noche anterior. Suspire y me apoyé en un árbol suavemente, por supuesto sin manchar mi vestido, sentí un ruido suave cerca y rápidamente saqué mi varita para luego observar de forma sigilosa, era Rowan.. tragué saliva y parpadee un par de veces de manera incomprensible, en realidad no lograba descifrar que era lo que me sucedía al verlo, y sabía que lo que estaba a punto de hacer era una pésima idea.. pero antes de poder repensármelo estaba saliendo de atrás del árbol y caminando hacía él, y como sería muy estúpido dar media vuelta, tomé aire profundamente y me apoye en otro árbol cercano-
hey Black –dije a modo de saludo mientras cruzaba mis brazos y levantaba suavemente la cabeza- cómo estas? –pregunté carraspeando un poco, en realidad me sentía más idiota hablándole de lo que me hubiese sentido al dar media vuelta y alejarme de él ignorándole.- Nervioso? –pregunté en referencia al partido próximo, alcé una ceja haciendo una pequeña mueca de burla en mi rostro, aunque no fuera realmente lo que sentía, pero definitivamente si algo sabía y había aprendido en mi vida, era que demostrar los verdaderos sentimientos era lo más cabeza hueca que podía hacer, y que siempre era mil veces mejor no decir textualmente lo que sentías o pensabas.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Félix Felicis posteos chap #3,,* Empty Re: Félix Felicis posteos chap #3,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Dic 30, 2010 3:06 am

<BLOCKQUOTE>JAMES POTTER
40 años | Jefe de departamento de Auror;; Orden del Fénix
Ft. Casa Potter
& Addison Potter


</BLOCKQUOTE>
Félix Felicis posteos chap #3,,* Maddison3x033markandadd
Félix Felicis posteos chap #3,,* Maddison3x033markandadd_

Con todo lo que había pasado en estos días, casi ni había estado en la casa con Addison; aunque ella también tenía cosas que hacer en San Mungo. Primero, lo del hermano de Nathan; tenía buenas referencias y todo pero no podía confiar plenamente en él todavía, aunque fuese hermano de uno de los mejores aurores de mi departamento. Además su reencuentro había sido demasiado extraño. No es que Nathan fuese del tipo de persona más efusiva pero... no lo sé. Y encima de todo, estaba bastante preocupado por lo que pasó en Little Hanginton. No había dado ningún anuncio al Ministerio porque ¿qué iba a decir? ¿Que no tenía idea que era lo que provocaba todo este alboroto? ¿Cuál era la fuente de la magia oscura en esa casa? Vaya buen jefe que era. Sin poder más con tantas preguntas y tanto estrés, decidí volver a casa para almozar algo y regresar a la oficina en un rato. Necesitaba algo de paz y entre todos los problemas y el hecho de que no había visto a mi pelirroja en tantos días, me estaba volviendo loco. Utilizé la chimenea que había en mi oficina para llegar por Red Flú y al aparecerme en la sala, empezé a sacudirme el ollín de la ropa. Cuando me disponía a arrojarme sobre el sillón, escuché ruidos en la cocina y lo primero que hice fue tomar la varita y acercarme en silencio; al empujar la puerta de la cocina y apuntar, me di cuenta de que era Addison, a quien seguramente le saqué un buen susto. -¡Addie! ¡Santo cielo! -dije más calmado, bajando la varita enseguida -¿Qué haces aquí? Bueno, creí que estarías en el trabajo. -suspiré; por estos días, parecía un poco como el tal Ojoloco Moody del que tanto nos hablaba papá. Prácticamente alucinaba que todo el mundo trataba de matarlo o espiarlo. -Disculpa, cariño. -dije acercándome a ella para darle un beso en los labios. -Tengo los nervios de punta y no puedo sacarme de la cabeza lo de Little Hangleton. -negué un poco, viendo hacia el suelo -Estoy preocupado. Me asusta pensar que los temores de mi padre, sobre el posible regreso de ése maldito o algún otro maniático, vayan a hacerse realidad. -de pronto me sentí muy abrumado y tuve que sentarme en una de las sillas de la cocina.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.