ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos en L&C,, Chap 1*

Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 04, 2010 6:55 pm

Posteos en L&C,, Chap 1* 21de4o7_
Emma Crawford
( as: Emmanuelle Eva Crawford )

Está con Rick Parker, en calles
(( Estudiante, 18 años ))


Abrí los ojos poco a poco, pues la luz del sol se colaba entre las cortinas. Me levanté con pesadez. Hoy era uno de esos días en los que el piso estaba helado, el cielo era azul y no había nada nuevo. Suspiré mientras caminaba en pijama por los pasillos de la casa, pensando que quizá pizza fría era una buena comida para comenzar el día. Abrí el refrigerador y tomé una rebanada, para después percatarme de que mi hermano no estaba en casa. Odiaba despertarme y no tener idea de donde estaba. Gruñí un poco mientras mordía aquella rebanada, la cual terminé tragando muy a penas duras.
Tomé mi teléfono y caminé una vez más hacia mi habitación, recogiendo algunas cosas en el camino, preguntándome si Kevin planeaba llamarme o algo por el estilo. Puse los ojos en blanco y lancé el móvil a mi cama, para después dirigirme al baño, dónde - válgame la rebundancia - me preparé para tomar un baño.

(...) Después, decidí vagar un rato por las calles. De inmediato pensé que un café sería bueno en estos momentos, olvídando el horrible sabor que la pizza y la pasta de dientes combinada me había dejado en la boca.
Ultimamente a la gente le gustaba vagar por estas calles, a las que yo ya no les veía nada de especial. Me coloqué los casquillos de los audifonos, decidiendo que Nirvana sería mi elección para hoy. En uno de mis intentos para cambiar de canción, alguien me golpeo suavemente pero aún así provocando que mi IPod saliera volando de mis manos. Los audifonos resbalaron de mis oídos y el aparato se quedó en el suelo. Mientras me agachaba a tomarlo, miré de reojo a la persona
causante de aquél terrible accidente.

- Hoy sí que tenía ganas de que cualquier desconocido me atrofiara la bella mañana. - declaré con sarcasmo. - Muchas gracias. - le agradecí con desprecio. Caminé un par de pasos y luego me giré sobre mi hombro. - Y no es que yo sea tan mal educada todo el tiempo... - comencé a decir, sin embargo, paré de golpe. - No tengo que dar ninguna explicación sobre mi comportamiento o humor. - aclaré- Que tengas un buen día. - agregué, tratando de poner los audifonos de vuelta a mis oídos.


Última edición por ιzzy нale el Vie Jun 04, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 04, 2010 6:59 pm

Posteos en L&C,, Chap 1* Qo80fk __
Chuck Morrison
( as: Charles Sebastian Morrison )

Está con Kitty Pryde, en casa Parker/Pryde? xD
(( Estudiante, 18 años ))


Recién me había levantado. Mis padres piensan que levantarse después de ñas 8.00 am son signos de ser un holgazán, pues, ¿adivinen qué? ¿Qué tal si yo quería ser un holgazán? En fin. Como ya estaba despierto, decidí sentarme sobre mi cama a tocar un poco mi nuevo bajo azul, al cual le he nombrado Larry. Después de un rato, fui corrido de mi propia casa, algo no muy grato a decir verdad. Me pregunto que pasaría si yo viviera sólo. Si, la vida de un soltero empedernido que vivía la vida de un rockstar. Quizá debería de decirle a Rick sobre mudarnos juntos y tener un nuevo estilo de vida. Me quedé pensando en lo lindo que sería vivir la vida sin mis padres sobre mí, hasta que una orquesta en mi estomago me indicó que era hora de comer algo. Bueno, hablando de Rick (?), creo que podría ir a asaltar su refrigerador, después de todo no creo que le interese mucho.
Pensé que no era necesario mandarle un mensaje de texto para asegurarme que estaba ahí, después de todo él no era obligado a despertarse temprano y estaba seguro de que él seguía dormido. Suspiré con melancolía tan solo al pensar sobre estar comodamente dormido en este momento. Sacudí un poco la cabeza y pasé una mano por mi cabello, peinándolo con mis dedos. Mientras caminaba, me tomé unos segundos para oler mi axila despistadamente. Ni si quiera me había molestado en tomar una ducha, pero, bueno, no creo que sea necesario tomar una TODOS los días, ¿o si? En fin.

Después de unos minutos, llegué a la casa de Rick, pues estaba cerca de la mía. Miré por la ventana y no vi a nadie, así que decidí erguir la espalda y tocar el timbre con formalidad.
"Definitivamente, Rick está disfrutando del trenecillo de los sueños".
Poco después de esperar algunos segundos, escuché que quitaban el seguro de la puerta. Esperé un poco más hasta que finalmente abrieron.


- Kitty. - dije al ver el rostro de la hermana de Rick. Siempre pensé que sus facciones eran interesantes. Definitivamente Rick era el feo de la familia, siempre se lo decía en broma, pero la verdad es que su hermana siempre ha tenido ese aspecto que me llamaba la atención. En fin. Es bonita...creo que ese es el adjetivo que buscaba. Bonita. - Hola. - le saludé y después sonreí algo infantilmente. Puse mis manos dentro de los bolsillos y comencé a mirar al suelo con cierto interés. El silencio se mantuvo tras intercambiar un par de saludos y ligeras sonrisas, hasta que me di cuenta que quizá era momento de hacer plática. - ¿Sabes? Compraré un bajo rosa y creo que le llamaré Kitty. - le hice saber, aún mirando al suelo, mientras repasaba las lineas de las losas con mis pies.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 11, 2010 1:13 am

Posteos en L&C,, Chap 1* Agathav


Posteos en L&C,, Chap 1* Image_sorties_id as Agatha Anne Convergton||21 años
ft:Luke Cohen|| Casa de Luke
me quedé embobada sintiendo como el bebé se movia no podía creerlo…pensar que en poco mas de unos 4 meses lo tendríamos con nosotros…mis ojos se llenaron de lagrimas y sonreí al ver que el pequeño contestaba como si entendiera lo que nosotros le decíamos con sus movimientos Hey como que pequeña? Si es un niño le contare que tu le llamabas niña cuando estaba en mi barriga le dije sonriendo y cuando sentí el beso que le dio a mi barriga y como el bebé volvia a moverse golpeando las paredes de mi vientre se me escaparon unas lagrimas de felicidad que recorrieron mi mejilla, me limpie él solo echo de imaginarme ese dia en que tuviera a mi niño o niña en brazos me hacia sentir totalmente feliz Si mi niño ya quiero tenerte entre mis brazos y poder verte y besarte y acariciarte y darte mucho mimos, mientras volvemos loco a tu tio Luke con nuestras locuras, te cuento un secreto, ahora mismo lo estamos volviendo loco, con los antojos, pero que crees nos quiere tanto que no se queja y hasta nos cocino pastas para que comieramos dije divertida mientras dejaba mi mano en ese lugar y me apoyaba en el respaldo del sofá para descanzar mi espalda que me dolia un poco por el peso Haber si dejas de hacerme comer tanto hijo que me estas matando con los dolores de espalda…pero se que valdra la pena que desvelo y cada lagrima cuando estes entre mis brazos dije dulcemente mientras trataba de tomar el plato de comida Me lo alcanzas?? le dije con una pequeña sonrisa, Luke parecía tan entuciasmado con el bebé que sabia que si algo me pasara él se encargaría de mi hijo y lo criaría como si fuera de él


Última edición por ιzzy нale el Lun Jun 14, 2010 4:01 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 11, 2010 2:39 am

Posteos en L&C,, Chap 1* A1u9w2_
Kitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
+ Estudiante || 17 años
[ Con Chuck Morrison // Casa Parker ]

El resto de la mañana había transcurrido tranquilamente y de cierta manera entretenida pues la compañía de Chuck siempre me había resultado bastante agradable, disfrutaba plenamente de pasar momentos a su lado; dado a que él siempre había sido un chico muy lindo y tierno conmigo, aunque en el fondo... fueramos dos polos completamente opuestos, dos mundos completa y totalmente diferentes mejor dicho. "¿Y qué esperabas? siendo la hermana de su mejor amigo... supongo que es el compartamientos más lógico". Me era difícil imaginar que algún día una chica como yo llegase a capturar la atención de un chico como Chuck, pues el seguramente estaba interesado en chicas que tuvieran sus mismos gustos y compartieran su misma pasión por la música, suspiré débilmente. Por otro lado, como bien dije, el resto del día había trancurrido con demasiada normalidad hasta el momento en que Rick llegó a casa para la hora de la comida maldiciendo y echando rayos y centallas, pues al parecer había tenido un mal día en el trabajo, lo cuál no era para menos, aunque de una forma u otra me resultaba extraño... lo cuál me ponía a pensar que quizás el motivo de su "ajetreado" humor se debía quizás a una ¿chica?. Negué suavemente de un lado a otro mientras una débil y fugaz sonrisa se asomaba en mi rostro "Vamos Kitty... el día en que Rick suspire y se desvele por una chica, ese día seguramente el mundo dejará de girar" me dije dentro de mis pensamientos con intenciones de bromear conmigo misma. Terminé de lavar y secar algunos platos mientras que Chuck amablemente se había ofrecido en ayudarme a secarlos y acomodarlos, le miré unos momentos de reojo mientras notaba como iba de aquí para allá acomodándolos en la alacena, para después desviar rápidamente mi mirada de él, sintiéndo como débilmente la sangre subía hasta mis mejillas. Moví suavemente la cabeza intentando alejar mis pensamientos... "Basta Kitty" me recriminé tajantemente mientras me secaba las manos. Miré la hora unos momentos, y mi sorpresa fue el ver que ya eran las 11:00 pm seguramente Rick y el Tío Nick llegarían de un momento a otro, y hasta donde tenía entendido habría una fiesta de ex-alumnos en no sé donde, probablemente Chuck tenía algún plan y el aquí tomándose las molestias de ayudarme con los quehaceres de la casa. Tomé un poco de aire ordenando mis pensamientos, intentando encontrar el momento adecuado para romper el silencio que reinaba a nuestro alrededor. - Chuck - le llamé tranquilamente con una pequeña sonrisa en los labios. - te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de quedarte conmigo en casa todo el día... cuando tu seguramente tenías cosas más importantes que hacer - le comenté bajando mi mirada bastante apenada, mientras jugueteaba un poco con mis manos un tanto nerviosa. - pero si tenías algún plan para esta noche... o algo... alguna cita... no sé... puedes irte tranquilo sin ningún compromiso, enserio - dije alzando finalmente mi mirada para encontrarme con la suya y dedicarle una sonrisa. - Tío Nick y Rick seguro que no tardarán en llegar... - le informé observándo nuevamente la hora, aunque seguramente Chuck ya lo sabía y no era necesario que se lo recordara u//u. - no-no pienses que te estoy corriendo ni nada por el estilo - agregué rápidamente mirándole un tanto nerviosa, pues no quería que malinterpretara mis palabras >///<. - pero si no tienes ningún plan para esta noche... - empezé a decir sintiéndo aquella extraña sensación de mariposas revoloteándo de aquí para allá dentro de mi estómago. "Vamos Kitty... solo dilo... ¿que tan difícil puede ser?, solo son unas simples palabras. - ¿te gustaría quedarte a cenar? - pregunté finalmente mirándole con una débil y sincera sonrisa en el rostro. - con nosotros, claro.. - agregué atolondradamente con una sonrisa como si lo que acababa de decir fuera lo más obvio del mundo. "Genial Kitty... más genialidad que esta no se te pudo haber ocurrido"


Última edición por ιzzy нale el Lun Jun 14, 2010 1:48 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 11, 2010 2:51 am

Posteos en L&C,, Chap 1* O54b5e_
Rick Parker
as: Benjamin Richard Parker
+ Estudiante (18 años) || Repartidor de Pizza's
[ Con Emma Crawford // Calles ]

Este año mis hermanos y yo tras haberlo pensado mucho, habíamos tomado la decisión de pasar las vacaciones Navideñas en el Instituto, más que nada por que en lo que a mi respecta este año deseaba evitar pasar la enorme vergüenza de volver a tener el incidente del año pasado, el cual prácticamente me catalogó como 'Su alteza real la princesa María Laura Beatrix Margherita d'Aviano; mejor conocida como: 'La princesa torpe del año', cuando accidentalmente golpee una armadura y el yelmo cayó en el asado, aquel incidente evidentemente no había sido mi intención, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida. Suspiré profundamente ante el solo hecho de recordar aquel bochornoso acontecimiento, aunque... sinceramente agradecía desde el fondo de mi corazón que Joachim y Joe me hubiesen apoyado en esos momentos, cuando a pesar de las insistencias de Mamá deseaba que fueramos a pasar las vacaciones con ellos, me ayudaron a mantenerme firme en mi decisión; dado a que Mamá tanto como Papá se encontraban especialmente intranquilos dados los últimos acontecimientos en el Instituto, algo que evidentemente no era para menos... dado que me preocupaba enormemente por mis hermanos y mis primos a los que prácticamente quería como mis hermanos. En fin... por otro lado aquel asunto, ya estaba completamente resuelto... Mamá nos había echo prometerle que nos cuidaríamos los unos a los otros, por lo que Mamá se quedó un poco más tranquila; pero a decir verdad había un asunto al cual no podía dejar de darle vueltas y vueltas, dado que me tenía con la incógnita; pues esta mañana al despertar había encontrado un pequeño paquete a los pies de mi cama, junto con una nota que decía 'el amigo invisible', Joachim decía que no debía darle la menor importancia pues lo más probable es que sea un admirador secreto, algo que me motivaba a pensar en ¿quién será ese amigo invisible?, me dije a mi misma tratándo de imaginarme a una persona en especial, la cuál desde hacía un largo tiempo me hacía sentir de una manera tan especial que de cierta forma era difícil describir mis sentimientos cada vez que lo veía. Negué de débilmente de un lado a otro, intentando alejar mis pensamientos... lo mejor será hacer caso a las palabras de Joachim y no darle la menor importancia. Respiré lenta y hondamente intentando que mi respiración se normalisara un poco, debido a que el corsé estaba demasiado ajustado, lo cuál me impedía respirar con normalidad. Según Mamá este vestido era el último grito de la moda en algunas partes de Europa, es por esa razón que me atrevía a cuestionar ¿que acaso ciertas mujeres europeas detestaban respirar?. Respiré lentamente para después exhalar tranquilamente, para posteriormente intentar retomar la conversación, de la cuál había perdido toda coherencia con algunos hijos de ciertos amigos de mis padres, que me habían abordado en cuanto me vieron. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar y las campanadas se hicieron presentes al anunciar que ya era Navidad, razón por la cuál no pude evitar sonreír alegremente para posteriormente alzar mi copa de vino a modo de brindis junto con ellos... - Salud y Feliz Navidad... - expresé educamente con una pequeña en mis labios, mientras el tintineo de las copas al chocarlas gracilmente se hacía notar en el aire debido al sutíl aroma a champagne. En ese momento de reojo me pareció divisar a Amy; debido a su rubia y larga cabellera inconfundible; acercándose con algo que parecía ser una enorme bolsa de regalos, algo que de cierto modo me hizo sonreír momentáneamente de manera graciosa y sincera. - disculpenme un momento, por favor - les pedí amablemente no sin antes expresar mis más sincerar disculpas... - hola extraña - le saludé sonriendo de manera divertida al ver más de cerca la enorme bolsa de regalos que traía consigo O.O, definitivamente esta mujer era la Sra. Claus! pensé de manera divertida. - Felíz Navidad para ti también nena - dije completamente emocionada esbozando una enorme sonrisa en mis labios, para después devolverle el abrazo fuertemente. - Amy... no te hubieras molestado, sabes realmente que no era necesario... - expresé un tanto apenada, pero sin poder evitar sonreír abiertamente de manera agradecida por el obsequio. Abrí cuidadosamente el obsequio, asegurándome de no dañar la envoltura con motivos navideños. - Amy... son geniales muchisimas gracias! - expresé completamente emocionada, para después abrazarla nuevamente; al darme cuenta que eran un par de tennis de color blanco y verde al estilo Converse *-* - yo también te tengo tu obsequio - inquirí al separarme un poco de ella, para posteriormente darme la media vuelta y arrodillarme para sacar debajo de la mesa donde se encontraban siriviendo ponche y diversos bocadillos, un enorme bolso rojo aterciopelado parecido al de Papá Noel. - este es para ti, espero que te guste - dije sacando del bolso una caja adornada con varios listones con motivos navideños para así entregársela; donde dentro venía una caja, con un alajero con el set de joyería de los Cullens, los cuales venían siendo una réplica original de los accesorios que habían utilizado los actores al darles vida a sus personajes en las películas. - les pedí de favor que a la gargantilla de Alice les grabaran tus iniciales en la parte trasera del dije - le expliqué sonriendo alegremente, mientras daba unas ligeras palmaditas bastante emocionada. - y con respecto a mis hermanos, pues... - empezé a decir un tanto intrigada tras echar un vistazo a mi alrededor intentando divisarlos en algún lado - a Joe me pareció verlo hace rato con algunos compañeros brindando y a Joachim si mi sentido de la orientación no me falla del todo aún, me pareció que estaba hace unos momentos cerca de aquí con una de sus compañeras - indiqué esbozando una pequeña mueca en mis labios; dado que Lully (?) no se encontraba en estos momentos con nosotros, pues había preferido pasar las vacaciones con nuestros padres. - quizás si sería buena idea el dejarles sus obsequios al pie de su cama, ya sabes que ese par aún llevan dentro de ellos ese niño interior - comenté de manera divertida, al solo imaginarlos como un par de niños con juguetes nuevos ^^


Última edición por ιzzy нale el Vie Jun 11, 2010 3:47 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 11, 2010 2:59 am

Posteos en L&C,, Chap 1* 20sai2t_
Luke Cohen
as: Lucas Sebastian Cohen
+ Músico
[ Con Agatha Convergton // Casa ]

Estiré ambos brazos intentándo dejar toda pereza atrás, al momento que ahogaba un profundo y cansado bostezo. La noche anterior me habían dado la oportunidad de tocar en uno de los bares con mayor popularidad situado en el centro de la ciudad; la paga había sido muy buena... razón por la cuál no pude negarme cuando me ofrecieron aquella oportunidad; aquello quería decir que de ser así muy pronto vería realizado mi sueño de abrir mi propia cafetería, aunque aún quedaba un largo camino por recorrer, pero de ser así... probablemente en un año podría alcanzar mi sueño, aunque eso implicara grandes sacrificios. En fin, el resto de la mañana transcurrió con normalidad, aunque mi día dió un giro de 360º cuando Agatha me cayó relativamente en visita de sorpresa alegrándome por completo el día, con su presencia y la esa pequeña que venía en camino. Por otro lado, aún no estabamos seguros si el bebé sería niño o niña... pero, tanto Agatha como yo deseabamos que fuera una sorpresa el día que diera a luz al bebé, razón por la cuál Agatha no había querido hacerse el ultrasonido para determinar el sexo del bebé. Aunque... mi sentido de Tío me decía que el bebé sería nada más y nada menos que una hermosa niña como su madre. Sonreí dentro de mis pensamientos al solo imaginarme que solo unos meses tendríamos a una pequeña entre nuestros brazos... la sola idea, simplemente me llenaba de felicidad y me traía como con la cabeza en otro mundo... imaginándome lo mucho que consentiría a esa pequeña al igual que a su madre. Pues Agatha no era solo mi mejor amiga... era prácticamente como la hermana que siempre anhelé tener, es por esa razón que sentía un inmenso y profundo cariño hacia ella, nunca creí llegarme a imaginar lo especial que Agatha era en mi vida. Sonreí nuevamente al instante que el sonido del microondas me sacaba precipitadamente de mis pensamientos, trasladándome nuevamente a la realidad. Saqué el plato del microondas para posteriormente salir de la cocina para dirigirme a la Sala donde Agatha se encontraba en esos momentos sentada en uno de los sillones. Me acerqué sigilosamente hasta llegar a su lado, depositándo un suave y cálido beso en su mejilla, para después dejar el plato de spaguetti sobre la mesita. - Bon Appétit, Mademoiselle - dije con una pequeña y sincera sonrisa en mi rostro, esperando que mis artes culinarios como cheff no le decepcionaran. - hey... ¿en que quedamos? - pregunté mirándole con una sonrisa medio de lado, sin darle mucha importancia a sus palabras de agradecimiento por el hecho de que le permitiera haberse quedado aquí. - sabes que no tienes absolutamente nada de que agradecer... tanto tu, como mi sobrina consentida la cuál viene en camino siempre serán bienvenidas sin importar la hora que sea... - le dije sonriendo sinceramente mientras tomaba suavemente su mano entre la mía acariciándola un poco. Dijo que no debería consentirla demasiado pues terminaría acostumbrándose. Sonreí de manera divertida mientras negaba suavemente de un lado a otro. - es lo menos que se merecen las dos - aclaré mirándole con una sonrisa bastante divertida, pero cariñosa. La verdad era que desde que Agatha me dió la noticia de estaba embarazada... trataba de mantenerme las 24 hrs del día al pendiente de ella y de mi sobrina... no quería que nada les faltara, ni mucho menos que Agatha hiciera esfuerzos descomunales. Conocía al derecho y al revés la historia de Agatha... es por esa razón que estaba dispuesto a cuidar de ella en las buenas y en las malas y protegerla contra viento y marea si era necesario. En ese momento la expresión de Agatha cambió radicalmente provocándome un enorme susto. - ¿que sucede linda? - pregunté mirándole con cierta inquietud, pero al notar que se llevaba una mano a su vientre, eso solo quería decir que... - no lo puedo creer... ¡¿enserio?! - pregunté completa y totalmente emocionado sin dar crédito a lo que mis oídos acaban de escuchar. - ¿puedo? - pregunté mirándole ilusionado, para posteriormente una vez que me diera su permiso... llevar mi mano hasta su vientre. Una enorme sonrisa llena de felicidad se dibujó en mi rostro al sentir nuevamente como se movía... era una sensación inexplicable que me colmaba de una felicidad y de una inmensa alegría que jamás creí llegar a sentir. - es... increíble... - dije mirándole realmente expectante y con demasiada ilusión... en este momento las palabras no llegaban a expresar el mar de sensaciones y sentimientos que fluían en mí. - hola hermosa... soy tu tío Luke... - dije llevándo mi rostro hasta su panzita para hablarle cariñosamente... - tu Mamá y yo no vemos la hora para tenerte entre nuestros brazos.. -le informé a la pequeña sin dejar de hablarle en un tono cálido y cariñoso para después depositar un suave y dulce beso en su panzita.


Última edición por ιzzy нale el Lun Jun 14, 2010 3:06 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 11, 2010 3:11 am

Posteos en L&C,, Chap 1* Mllgug_
Alaric McCullogh
as: Alaric Fitzwilliam McCullogh
+ Universitario (Filosofía & Letras)
[ Con Nora Jenevie // Calles]

Este año mis hermanos y yo tras haberlo pensado mucho, habíamos tomado la decisión de pasar las vacaciones Navideñas en el Instituto, más que nada por que en lo que a mi respecta este año deseaba evitar pasar la enorme vergüenza de volver a tener el incidente del año pasado, el cual prácticamente me catalogó como 'Su alteza real la princesa María Laura Beatrix Margherita d'Aviano; mejor conocida como: 'La princesa torpe del año', cuando accidentalmente golpee una armadura y el yelmo cayó en el asado, aquel incidente evidentemente no había sido mi intención, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida. Suspiré profundamente ante el solo hecho de recordar aquel bochornoso acontecimiento, aunque... sinceramente agradecía desde el fondo de mi corazón que Joachim y Joe me hubiesen apoyado en esos momentos, cuando a pesar de las insistencias de Mamá deseaba que fueramos a pasar las vacaciones con ellos, me ayudaron a mantenerme firme en mi decisión; dado a que Mamá tanto como Papá se encontraban especialmente intranquilos dados los últimos acontecimientos en el Instituto, algo que evidentemente no era para menos... dado que me preocupaba enormemente por mis hermanos y mis primos a los que prácticamente quería como mis hermanos. En fin... por otro lado aquel asunto, ya estaba completamente resuelto... Mamá nos había echo prometerle que nos cuidaríamos los unos a los otros, por lo que Mamá se quedó un poco más tranquila; pero a decir verdad había un asunto al cual no podía dejar de darle vueltas y vueltas, dado que me tenía con la incógnita; pues esta mañana al despertar había encontrado un pequeño paquete a los pies de mi cama, junto con una nota que decía 'el amigo invisible', Joachim decía que no debía darle la menor importancia pues lo más probable es que sea un admirador secreto, algo que me motivaba a pensar en ¿quién será ese amigo invisible?, me dije a mi misma tratándo de imaginarme a una persona en especial, la cuál desde hacía un largo tiempo me hacía sentir de una manera tan especial que de cierta forma era difícil describir mis sentimientos cada vez que lo veía. Negué de débilmente de un lado a otro, intentando alejar mis pensamientos... lo mejor será hacer caso a las palabras de Joachim y no darle la menor importancia. Respiré lenta y hondamente intentando que mi respiración se normalisara un poco, debido a que el corsé estaba demasiado ajustado, lo cuál me impedía respirar con normalidad. Según Mamá este vestido era el último grito de la moda en algunas partes de Europa, es por esa razón que me atrevía a cuestionar ¿que acaso ciertas mujeres europeas detestaban respirar?. Respiré lentamente para después exhalar tranquilamente, para posteriormente intentar retomar la conversación, de la cuál había perdido toda coherencia con algunos hijos de ciertos amigos de mis padres, que me habían abordado en cuanto me vieron. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar y las campanadas se hicieron presentes al anunciar que ya era Navidad, razón por la cuál no pude evitar sonreír alegremente para posteriormente alzar mi copa de vino a modo de brindis junto con ellos... - Salud y Feliz Navidad... - expresé educamente con una pequeña en mis labios, mientras el tintineo de las copas al chocarlas gracilmente se hacía notar en el aire debido al sutíl aroma a champagne. En ese momento de reojo me pareció divisar a Amy; debido a su rubia y larga cabellera inconfundible; acercándose con algo que parecía ser una enorme bolsa de regalos, algo que de cierto modo me hizo sonreír momentáneamente de manera graciosa y sincera. - disculpenme un momento, por favor - les pedí amablemente no sin antes expresar mis más sincerar disculpas... - hola extraña - le saludé sonriendo de manera divertida al ver más de cerca la enorme bolsa de regalos que traía consigo O.O, definitivamente esta mujer era la Sra. Claus! pensé de manera divertida. - Felíz Navidad para ti también nena - dije completamente emocionada esbozando una enorme sonrisa en mis labios, para después devolverle el abrazo fuertemente. - Amy... no te hubieras molestado, sabes realmente que no era necesario... - expresé un tanto apenada, pero sin poder evitar sonreír abiertamente de manera agradecida por el obsequio. Abrí cuidadosamente el obsequio, asegurándome de no dañar la envoltura con motivos navideños. - Amy... son geniales muchisimas gracias! - expresé completamente emocionada, para después abrazarla nuevamente; al darme cuenta que eran un par de tennis de color blanco y verde al estilo Converse *-* - yo también te tengo tu obsequio - inquirí al separarme un poco de ella, para posteriormente darme la media vuelta y arrodillarme para sacar debajo de la mesa donde se encontraban siriviendo ponche y diversos bocadillos, un enorme bolso rojo aterciopelado parecido al de Papá Noel. - este es para ti, espero que te guste - dije sacando del bolso una caja adornada con varios listones con motivos navideños para así entregársela; donde dentro venía una caja, con un alajero con el set de joyería de los Cullens, los cuales venían siendo una réplica original de los accesorios que habían utilizado los actores al darles vida a sus personajes en las películas. - les pedí de favor que a la gargantilla de Alice les grabaran tus iniciales en la parte trasera del dije - le expliqué sonriendo alegremente, mientras daba unas ligeras palmaditas bastante emocionada. - y con respecto a mis hermanos, pues... - empezé a decir un tanto intrigada tras echar un vistazo a mi alrededor intentando divisarlos en algún lado - a Joe me pareció verlo hace rato con algunos compañeros brindando y a Joachim si mi sentido de la orientación no me falla del todo aún, me pareció que estaba hace unos momentos cerca de aquí con una de sus compañeras - indiqué esbozando una pequeña mueca en mis labios; dado que Lully (?) no se encontraba en estos momentos con nosotros, pues había preferido pasar las vacaciones con nuestros padres. - quizás si sería buena idea el dejarles sus obsequios al pie de su cama, ya sabes que ese par aún llevan dentro de ellos ese niño interior - comenté de manera divertida, al solo imaginarlos como un par de niños con juguetes nuevos ^^


Última edición por ιzzy нale el Vie Jun 11, 2010 4:06 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 11, 2010 3:28 am

Posteos en L&C,, Chap 1* 2m3js3k_
Alice Kingsleigh
as: Mary Alice Kingsleigh
+ Universitaria (Ciencias de la Comunicación)
[ Con Jenn Beaumont // Saliendo de la Universidad ]

Este año mis hermanos y yo tras haberlo pensado mucho, habíamos tomado la decisión de pasar las vacaciones Navideñas en el Instituto, más que nada por que en lo que a mi respecta este año deseaba evitar pasar la enorme vergüenza de volver a tener el incidente del año pasado, el cual prácticamente me catalogó como 'Su alteza real la princesa María Laura Beatrix Margherita d'Aviano; mejor conocida como: 'La princesa torpe del año', cuando accidentalmente golpee una armadura y el yelmo cayó en el asado, aquel incidente evidentemente no había sido mi intención, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida. Suspiré profundamente ante el solo hecho de recordar aquel bochornoso acontecimiento, aunque... sinceramente agradecía desde el fondo de mi corazón que Joachim y Joe me hubiesen apoyado en esos momentos, cuando a pesar de las insistencias de Mamá deseaba que fueramos a pasar las vacaciones con ellos, me ayudaron a mantenerme firme en mi decisión; dado a que Mamá tanto como Papá se encontraban especialmente intranquilos dados los últimos acontecimientos en el Instituto, algo que evidentemente no era para menos... dado que me preocupaba enormemente por mis hermanos y mis primos a los que prácticamente quería como mis hermanos. En fin... por otro lado aquel asunto, ya estaba completamente resuelto... Mamá nos había echo prometerle que nos cuidaríamos los unos a los otros, por lo que Mamá se quedó un poco más tranquila; pero a decir verdad había un asunto al cual no podía dejar de darle vueltas y vueltas, dado que me tenía con la incógnita; pues esta mañana al despertar había encontrado un pequeño paquete a los pies de mi cama, junto con una nota que decía 'el amigo invisible', Joachim decía que no debía darle la menor importancia pues lo más probable es que sea un admirador secreto, algo que me motivaba a pensar en ¿quién será ese amigo invisible?, me dije a mi misma tratándo de imaginarme a una persona en especial, la cuál desde hacía un largo tiempo me hacía sentir de una manera tan especial que de cierta forma era difícil describir mis sentimientos cada vez que lo veía. Negué de débilmente de un lado a otro, intentando alejar mis pensamientos... lo mejor será hacer caso a las palabras de Joachim y no darle la menor importancia. Respiré lenta y hondamente intentando que mi respiración se normalisara un poco, debido a que el corsé estaba demasiado ajustado, lo cuál me impedía respirar con normalidad. Según Mamá este vestido era el último grito de la moda en algunas partes de Europa, es por esa razón que me atrevía a cuestionar ¿que acaso ciertas mujeres europeas detestaban respirar?. Respiré lentamente para después exhalar tranquilamente, para posteriormente intentar retomar la conversación, de la cuál había perdido toda coherencia con algunos hijos de ciertos amigos de mis padres, que me habían abordado en cuanto me vieron. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar y las campanadas se hicieron presentes al anunciar que ya era Navidad, razón por la cuál no pude evitar sonreír alegremente para posteriormente alzar mi copa de vino a modo de brindis junto con ellos... - Salud y Feliz Navidad... - expresé educamente con una pequeña en mis labios, mientras el tintineo de las copas al chocarlas gracilmente se hacía notar en el aire debido al sutíl aroma a champagne. En ese momento de reojo me pareció divisar a Amy; debido a su rubia y larga cabellera inconfundible; acercándose con algo que parecía ser una enorme bolsa de regalos, algo que de cierto modo me hizo sonreír momentáneamente de manera graciosa y sincera. - disculpenme un momento, por favor - les pedí amablemente no sin antes expresar mis más sincerar disculpas... - hola extraña - le saludé sonriendo de manera divertida al ver más de cerca la enorme bolsa de regalos que traía consigo O.O, definitivamente esta mujer era la Sra. Claus! pensé de manera divertida. - Felíz Navidad para ti también nena - dije completamente emocionada esbozando una enorme sonrisa en mis labios, para después devolverle el abrazo fuertemente. - Amy... no te hubieras molestado, sabes realmente que no era necesario... - expresé un tanto apenada, pero sin poder evitar sonreír abiertamente de manera agradecida por el obsequio. Abrí cuidadosamente el obsequio, asegurándome de no dañar la envoltura con motivos navideños. - Amy... son geniales muchisimas gracias! - expresé completamente emocionada, para después abrazarla nuevamente; al darme cuenta que eran un par de tennis de color blanco y verde al estilo Converse *-* - yo también te tengo tu obsequio - inquirí al separarme un poco de ella, para posteriormente darme la media vuelta y arrodillarme para sacar debajo de la mesa donde se encontraban siriviendo ponche y diversos bocadillos, un enorme bolso rojo aterciopelado parecido al de Papá Noel. - este es para ti, espero que te guste - dije sacando del bolso una caja adornada con varios listones con motivos navideños para así entregársela; donde dentro venía una caja, con un alajero con el set de joyería de los Cullens, los cuales venían siendo una réplica original de los accesorios que habían utilizado los actores al darles vida a sus personajes en las películas. - les pedí de favor que a la gargantilla de Alice les grabaran tus iniciales en la parte trasera del dije - le expliqué sonriendo alegremente, mientras daba unas ligeras palmaditas bastante emocionada. - y con respecto a mis hermanos, pues... - empezé a decir un tanto intrigada tras echar un vistazo a mi alrededor intentando divisarlos en algún lado - a Joe me pareció verlo hace rato con algunos compañeros brindando y a Joachim si mi sentido de la orientación no me falla del todo aún, me pareció que estaba hace unos momentos cerca de aquí con una de sus compañeras - indiqué esbozando una pequeña mueca en mis labios; dado que Lully (?) no se encontraba en estos momentos con nosotros, pues había preferido pasar las vacaciones con nuestros padres. - quizás si sería buena idea el dejarles sus obsequios al pie de su cama, ya sabes que ese par aún llevan dentro de ellos ese niño interior - comenté de manera divertida, al solo imaginarlos como un par de niños con juguetes nuevos ^^


Última edición por ιzzy нale el Vie Jun 11, 2010 3:44 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 11, 2010 3:36 am

Posteos en L&C,, Chap 1* 28w2o1v
Posteos en L&C,, Chap 1* 2q1uj4j_
Frank Murton
as: Frank Aaron Murton
+ Escritor & Compositor
[ Con Lola González // Cementerio ]

Este año mis hermanos y yo tras haberlo pensado mucho, habíamos tomado la decisión de pasar las vacaciones Navideñas en el Instituto, más que nada por que en lo que a mi respecta este año deseaba evitar pasar la enorme vergüenza de volver a tener el incidente del año pasado, el cual prácticamente me catalogó como 'Su alteza real la princesa María Laura Beatrix Margherita d'Aviano; mejor conocida como: 'La princesa torpe del año', cuando accidentalmente golpee una armadura y el yelmo cayó en el asado, aquel incidente evidentemente no había sido mi intención, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida. Suspiré profundamente ante el solo hecho de recordar aquel bochornoso acontecimiento, aunque... sinceramente agradecía desde el fondo de mi corazón que Joachim y Joe me hubiesen apoyado en esos momentos, cuando a pesar de las insistencias de Mamá deseaba que fueramos a pasar las vacaciones con ellos, me ayudaron a mantenerme firme en mi decisión; dado a que Mamá tanto como Papá se encontraban especialmente intranquilos dados los últimos acontecimientos en el Instituto, algo que evidentemente no era para menos... dado que me preocupaba enormemente por mis hermanos y mis primos a los que prácticamente quería como mis hermanos. En fin... por otro lado aquel asunto, ya estaba completamente resuelto... Mamá nos había echo prometerle que nos cuidaríamos los unos a los otros, por lo que Mamá se quedó un poco más tranquila; pero a decir verdad había un asunto al cual no podía dejar de darle vueltas y vueltas, dado que me tenía con la incógnita; pues esta mañana al despertar había encontrado un pequeño paquete a los pies de mi cama, junto con una nota que decía 'el amigo invisible', Joachim decía que no debía darle la menor importancia pues lo más probable es que sea un admirador secreto, algo que me motivaba a pensar en ¿quién será ese amigo invisible?, me dije a mi misma tratándo de imaginarme a una persona en especial, la cuál desde hacía un largo tiempo me hacía sentir de una manera tan especial que de cierta forma era difícil describir mis sentimientos cada vez que lo veía. Negué de débilmente de un lado a otro, intentando alejar mis pensamientos... lo mejor será hacer caso a las palabras de Joachim y no darle la menor importancia. Respiré lenta y hondamente intentando que mi respiración se normalisara un poco, debido a que el corsé estaba demasiado ajustado, lo cuál me impedía respirar con normalidad. Según Mamá este vestido era el último grito de la moda en algunas partes de Europa, es por esa razón que me atrevía a cuestionar ¿que acaso ciertas mujeres europeas detestaban respirar?. Respiré lentamente para después exhalar tranquilamente, para posteriormente intentar retomar la conversación, de la cuál había perdido toda coherencia con algunos hijos de ciertos amigos de mis padres, que me habían abordado en cuanto me vieron. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar y las campanadas se hicieron presentes al anunciar que ya era Navidad, razón por la cuál no pude evitar sonreír alegremente para posteriormente alzar mi copa de vino a modo de brindis junto con ellos... - Salud y Feliz Navidad... - expresé educamente con una pequeña en mis labios, mientras el tintineo de las copas al chocarlas gracilmente se hacía notar en el aire debido al sutíl aroma a champagne. En ese momento de reojo me pareció divisar a Amy; debido a su rubia y larga cabellera inconfundible; acercándose con algo que parecía ser una enorme bolsa de regalos, algo que de cierto modo me hizo sonreír momentáneamente de manera graciosa y sincera. - disculpenme un momento, por favor - les pedí amablemente no sin antes expresar mis más sincerar disculpas... - hola extraña - le saludé sonriendo de manera divertida al ver más de cerca la enorme bolsa de regalos que traía consigo O.O, definitivamente esta mujer era la Sra. Claus! pensé de manera divertida. - Felíz Navidad para ti también nena - dije completamente emocionada esbozando una enorme sonrisa en mis labios, para después devolverle el abrazo fuertemente. - Amy... no te hubieras molestado, sabes realmente que no era necesario... - expresé un tanto apenada, pero sin poder evitar sonreír abiertamente de manera agradecida por el obsequio. Abrí cuidadosamente el obsequio, asegurándome de no dañar la envoltura con motivos navideños. - Amy... son geniales muchisimas gracias! - expresé completamente emocionada, para después abrazarla nuevamente; al darme cuenta que eran un par de tennis de color blanco y verde al estilo Converse *-* - yo también te tengo tu obsequio - inquirí al separarme un poco de ella, para posteriormente darme la media vuelta y arrodillarme para sacar debajo de la mesa donde se encontraban siriviendo ponche y diversos bocadillos, un enorme bolso rojo aterciopelado parecido al de Papá Noel. - este es para ti, espero que te guste - dije sacando del bolso una caja adornada con varios listones con motivos navideños para así entregársela; donde dentro venía una caja, con un alajero con el set de joyería de los Cullens, los cuales venían siendo una réplica original de los accesorios que habían utilizado los actores al darles vida a sus personajes en las películas. - les pedí de favor que a la gargantilla de Alice les grabaran tus iniciales en la parte trasera del dije - le expliqué sonriendo alegremente, mientras daba unas ligeras palmaditas bastante emocionada. - y con respecto a mis hermanos, pues... - empezé a decir un tanto intrigada tras echar un vistazo a mi alrededor intentando divisarlos en algún lado - a Joe me pareció verlo hace rato con algunos compañeros brindando y a Joachim si mi sentido de la orientación no me falla del todo aún, me pareció que estaba hace unos momentos cerca de aquí con una de sus compañeras - indiqué esbozando una pequeña mueca en mis labios; dado que Lully (?) no se encontraba en estos momentos con nosotros, pues había preferido pasar las vacaciones con nuestros padres. - quizás si sería buena idea el dejarles sus obsequios al pie de su cama, ya sabes que ese par aún llevan dentro de ellos ese niño interior - comenté de manera divertida, al solo imaginarlos como un par de niños con juguetes nuevos ^^
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en L&C,, Chap 1* Empty Re: Posteos en L&C,, Chap 1*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.