ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos en The New,,* Chap 3

Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Vie Ene 22, 2010 12:57 am

Emilee Longbottom
( Emma-Lee Sapphire Longbottom )

Está con Fred Weasley, en Hogwarts || Ravenclaw, 7mo (Premio Anual)

Posteos en The New,,* Chap 3 2cqb6nk__
Practicamente el día había transcurrido con normalidad. Estos ultimos días habían consistido en la misma rutina. Esta mañana me había detenido unos momentos a hablar con mi hermana, Alice. Realmente me fascinaba hablar con ella, y con Luna, ni que se diga, aunque siempre se me hacía difícil encontrarla a ella, porque anda de un lado a otro como si nada.

Decidí visitar la biblioteca, después de que las clases terminaran. Ir a la biblioteca me relajaba, de algún modo. Supongo que tiene que ver con el silencio. Después de una laaaaarga sesión de silencio, decidí salir un rato. El clima de hoy me encantaba, así que podría conseguirme un buen lugar en los terrenos para leer un rato más.
Suspiré mientras caminaba con tranquilidad. Finalmente, me decidí a sentarme bajo un árbol. Abrí el libro, buscando la página en donde había puesto el separador que indicaba en que página me había quedado. Una vez que llegué a esa parte del libro, esbocé una sonrisa y comencé a leer. Después de leer un par de reglones, sentí que alguien me miraba. Alcé la vista, sin mover el libro frente a mi rostro, y justo cerca de ahí, encontré a Fred Weasley. Giré los ojos, y volví con mi lectura, pensando que quizá sabiendo que ya me percaté de su presencia y que, probablemente, solo PROBABLEMENTE, no me importaba en lo mínimo empezar una conversación, se iría. Unos segundos después, cerré mi libro de golpe y le miré con una ceja en alto, mientras me ponía de pie.
- ¿Se te ofrece algo, Arthur? - le pregunté educadamente, consciente de que ese era su segundo nombre.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Vie Ene 22, 2010 1:06 am

Dru Black
as Drusilla Druella Black (Byron-Macnair) , 7º año de slytherin
Esta con : Ephram Scrimgeour (?) , en la biblioteca
.

Posteos en The New,,* Chap 3 833921thefragilekeepsecret__


_




Salí de clases , de esto ya hacia un buen rato y como pude me fui pitando a pedirle disculpas a Dean por todo el tema de retraso , me había dejado sacar miles de libros y se suponía que una biblioteca estaba para ser usada pero había veces que claramente no lograba concentrarme allí , como favor y perdón le había traído un poco de chocolate que me quedaba de Rumania , no era de las mejores cosas que había por allí pero ¡ Hey , era chocolate ! y uno nunca podía negársele , solté una mueca y me fui a sentarme en una de las mesas , rodeada de libros nuevamente a tal punto que apenas se lograba ver quien estaba detrás de estos , algunos eran bastante antiguos y lo sabía por que mamá tenia los mismos tomos de la abuela en casa. Lamentaba no haberle hecho caso y traerlos , después de todo ella tenia razón : En Hogwarts , los libros se van como agua y cuando más los necesitas , bufé y hecho esto al segundo comencé a estornudar debido al polvillo , me encogí de hombros al ver la cara de varios estudiantes que estaban por allí demasiado metidos en sus lecturas y demás – Lo siento , ya esta fuera de mi organismo – dije alzando la palma de una de mis manos – lo juro – concluí bajando nuevamente la cabeza para re-comenzar de nuevo .
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 1:22 am

Brian Crowe
as Brian Isidore Crowe , Orden del Fénix .
Esta con: Nimphadora Lupin , Hogsmade


Posteos en The New,,* Chap 3 837053misc016__
_



Según sabia a Jareth le había tocado ir a Hogwarts , no iba a decir que no lo envidiaba pero tampoco quería eso para mi hoy , Vicky me lo había contado al pasar por que la verdad últimamente dormíamos cada vez mas poco y a pesar de que nos veíamos era lo ultimo que queríamos hacer. Suspiré mientras me encontraba en Hogsmade, no por que quisiera sino más bien por tramites, había ido hasta la oficina de correos por ellos y ahora que había terminado en gran parte me sentía realizado, salí de allí y comencé a caminar mientras divisaba el horario y lo más seguro es que me diera una vuelta por las tres escobas, fue entonces que vi. a la esposa de Remus Lupin, la mamá de Tammy quien muy paciente se había quedado al lado suyo la otra vuelta que había caído con una horrenda anemia en San Mungo, lo sabía por que había estado atendiéndola también y me había resultado shockeando aquello. Una anemia un primero de septiembre y no era nada que tuviese que ver con aquel accidente en el expreso aunque varios médicos hubiesen querido echarle la culpa a ello, un desmayo, perdida de conciencia. Tammy estaba anémica y por dios no sabia desde hacía cuanto ni que le producía aquel estado, respire hondo y toque su hombro para que esta voltease - ¿Nimphadora? , discúlpeme la vi y no pude evitar saludarla – dije con cierta modestia ya que la veía cada tanto por el tema de la orden pero jamás le había expresado mis dudas – soy Brian Crowe, ¿Cómo se encuentra? – medio le pregunte sin saber por donde empezar.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 1:26 am

Brandon Snape
as Brandon Talbot Snape , séptimo de slytherin .
Esta con: Irina Jakobsen, aula de defensas contra las artes oscuras.


Posteos en The New,,* Chap 3 837071set08004



Había ido rumbo a la biblioteca, no entendía por que aún seguía haciéndolo pero allí había encontrado a Dru, realmente me urgía ir a la biblioteca en estos momentos lo único creativo que se podía hacer era pensar y agregar algo mas estimulante a mi cerebro que todas esas estupideces que los demás alumnos, sobretodo de otras casas se la pasaban hablando. Suspiré , de October y Constantine no sabía mucho , solo lo justo y necesario y esto era que estaban bien cuidados por lo cual me despreocupé , tomé mi varita y mis libros de lectura en los cuales me concentré mientras estaba en el aula de defensas contra las artes oscuras , fue entonces cuando sentí un extraño ruido de cosas al caer , aquello me había desconcertado bastante a tal punto que estaba furioso e irritable , vi a un Slytherin que tan solo conocía de vista y un par de libros que se encontraban en el suelo al lado suyo – Lamento informarte que esos libros no se recogerán por si solos – solté secamente mientras entrecerraba un tanto mis ojos – accio-libros – solté finalmente atrayendo aquellos libros hacía mi , divisé sus tapas y me quede mirando a aquella chica de tal cual prácticamente no sabia nada solo que iba a sexto , suspiré y por más que no quise me puse en pie y se los tendí sin más .

P.D: Espero esté todo bien Sally :/
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 2:59 am

Posteos en The New,,* Chap 3 Xfrb50_Dora Lupin
as: Nymphadora Andrómeda Tonks - Lupin
+ Auror || Orden del Fénix
[ Con Brian Crowe // Hogsmeade ]

Cerré los ojos con fuerza tratando de que se fuera todo rastro de sueño en ellos. No había tenido una muy buena noche que digamos, y esto hizo que me desvelara gran parte de ella resultando que me despertara tarde por la mañana. Tenía que admitir que desde aquel incidente en el tren, me sentía demasiado intranquila.. preocupada más nada por la seguridad y el cuidado de mis hijos.. especialmente por Tammy, que había sido internada de emergencia en San Mungo, por una terrible anemia que le habían detectado.. Dios, sabe todo lo estaba sufriendo en estos momentos y los momentos de angustia y desesperación por los cuales Remus y yo estabamos pasando, por el hecho de saber de que nuestra pequeña.. mi niña, se encontraba en aquel horrible estado. Tras encargarme de unas diligencias pendientes por parte del Ministerio, decidí darme una vuelta por Hogsmeade y hacerle una visita a Ted, aprovechando también hacerle una visita a mis hijos y a Remus para saber como se encontraban las cosas, y asegurarme de que Tammy estuviera tomándose los medicamentos correctamente, pero más que nada, que estuviese siguiendo las indicaciones de los sanadores, de alimentarse correctamente, llevando una dieta sana y balanceada. Solté un suspiro mientras me llevaba una mano a la cabeza, creía que el cansancio ya se estaba apoderando de mi, ya que se me estaba asomando nuevamente aquel pequeño, pero insistente dolor de cabeza que desde hacía varios días no me dejaba conciliar el sueño..justo en ese momento sentí como alguien me tocaba débilmente el hombro..- eres muy amable..- comenté sonriendo gentilmente por su amabilidad, alejando por unos breves momentos mis pensamientos, al reconocer la voz de Brian Crowe, uno de los miembros de la Orden, y a su vez uno de los sanadores que se había encargado de atender a Tammy, razón por la cual no podía evitar sentir un sentimiento de gratitud hacia el, por todo lo que había echo..- he estado mejor..- expresé tranquilamente, sin mostrar ningun tipo de emoción en mi voz..debido a que la palabra "bien" en estos momentos, era una expresión inalcanzable para mi..- verás..para una madre no es..fácil..esta situación..- confesé mirándole con cierta inquietud y preocupación, a la vez que intentaba reprimir que un débil pero audible suspiro escapara de mis labios.. - en fin..- negué débilmente, intentando alejar nuevamente mis pensamientos, con la intención de no abrumarme más..- ¿tu como estás? - pregunté sonriéndole amablemente..


Última edición por ιzzy нale el Jue Ene 28, 2010 2:57 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 3:26 am

Posteos en The New,,* Chap 3 66x4yt_Irina Jakobsen
as: Irina Tallulah Jakobsen
+ Slytherin || 6º año
[ Con Brandon Snape // Aula de Defensa Contras las Artes Oscuras ]

Verano.. era la epoca del año que menos me gustaba, al igual que menos me favorecia en el año, ¿la razón?, no podia ser mas clara, ODIABA el calor, y con mayor razón, pues habia pasado la mayor parte de mi infancia Jyväskylä, una pequeña localidad finlandesa al norte del país, donde el clima frío y lluvioso era muy común, la mayor parte del año, y en invierno..Merlín..era reconfortante y a la vez hermoso deleitarse observando como la nieve cubria, y se extendia rapidamente por los amplios y extensos campos de Jyväskylä; el tiempo habia transcurrido rapidamente, lo cual era curioso, pues aun me parecia como si apenas hubiese sido ayer, cuando en realidad hacia cinco años atras, mi padre y yo nos mudamos a Inglaterra. A fin de cuentas mi padre, habia terminado por acostumbrarse a los calores abrasadores y las altas temperaturas que azotaban a Inglaterra durante el verano, lo cual no era de extrañarse, pues la mayor parte del tiempo se la pasaba viajando, claro..siendo la mano derecha del Ministro de Magia en asuntos de politica exterior, ¿que mas podria pedir Mikko Jakobsen?, es por esa misma razon que ya ni me molestaba en marcar los dias que solia ausentarse, habia ocasiones que se iba durante varios meses seguidos, y mi unica comunicacion aparentemente cordial y con gesto aparentemente "paternal" hacia mi, era por medio de cartas..pero creo que estaba demas decir que sus cartas, no tenian ningún sentimiento paternal, habia terminado por acostumbrarme su trato frío, despota, indiferente y sin ningun sentimiento..sencillamente eramos como dos extraños viviendo en un mismo lugar, los cuales a penas intercambiabamos simples palabras, para tratar de aligerar el silencio que nos embargaba cada vez que soliamos sentarnos a la hora de la cena. Al finales del ciclo pasado me habia planteado la posibilidad de trasladarme a Finlandia con mis abuelos, para posteriormente pedir un intercambio a Durmstrang..pues lo unico que deseaba era liberarme al menos por una vez en la vida mis obligaciones, como la hija del segundo a bordo del Ministro de Magia, hasta habia pensado en proponerle a Nyx que viniera a pasar unos dias en Jyväskylä, pero mis planes se vieron frustrados cuando Mikko dijo que no podia darme esa clase de lujos y satisfacciones, cuando, antes que nada estaban mis obligaciones de asistir con el a las reuniones que solia dar el Ministro en su casa, con gente de sociedad y politicos de las naciones europeas. No habia tenido mas opcion que limitarme a asentir con la cabeza sin chistar, como siempre solia hacerlo, lo unico que me quedaba hacer era aceptar y tratar de sobrellevar lo mejor posible la vida que me habia tocado vivir. Suspiré débilmente, con la intención de alejar mis pensamientos unos momentos, para finalmente volver a la realidad..por unos breves segundos miré a mi alrededor, nisiquiera me había tomado la molestia de prestar atención a los últimas indicaciones del profesor, con respecto a los deberes para la siguiente semana..en fin, supongo que con algo de suerte Nyx me informará si hubo algún dato 'relevante' a última hora. Una vez que termine de ordenar mis apuntes, me limité a ordenar varios libros que había pedido prestados de la biblioteca, cuando accidentalmente con un torpe movimiento de mis manos, varios de ellos fueron a parar al suelo. 'Si, uno de mis malditos defecto era tener manos sudorosas en esta época del año, gracias al caluroso clima de Inglaterra' suspiré con cierta pesadez, al momento me levantaba del pupitre, para arrodillarme y comenzar recoger los libros sin más, cuando una voz completamente desconocida para mí llamó mi atención diciendome que los libros no se recogerían solos..- me asombra lo ingeniosa que puede ser algunas veces la brillantes que habita en las mentes de ciertas personas..- musité débilmente sin ningún tipo de sentimiento para mí, aunque sin poder evitar denotar cierta ironía en mis palabras; más que para la persona de la cuál provenía, aquel tono de voz seco, e indiferente que por unos breves instantes me hizo recordar nuevamente a mi padre..en ese momento pude escuchar con claridad como aquella voz conjuraba los libros y como estos sobrevolaron una parte del aula hasta ir a parar hacia donde él se encontraba. Por unos instantes me limité a observar tranquilamente a aquel chico que simplemente se limitaba a observar las tapas de mis libros; el cuál apesar de que jamás me había detenido a saludar por 'simple' o 'aparente' cordialidad..sabía con claridad de quién se trataba..- gracias..- respondí simplemente sin ningún tipo de emoción en mi voz, cuando se limitó en entregarme mis libros. Les miré unos breves momentos, pasando delicadamente mi mano sobre una de las tapas, asegurándome que no hubiese recibido daño alguno..los libros desde que era niña, habían pasado a formar parte de mi..de mis ideales..es por eso que al maltratarlos, era como si una parte de mí también sintiera lo mismo.. - no creí que a esta hora todavía hubiese alumnos en el aula..- añadí tranquilamente con cierta..curiosidad, mientras me limitaba en guardar las últimas cosas que había dejado sobre el pupitre, para posteriormente colgarme mi bolso sobre el hombro..


Última edición por ιzzy нale el Jue Ene 28, 2010 1:35 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 3:50 am

Posteos en The New,,* Chap 3 29vhzeb_Fred Weasley
as: Fred Arthur Weasley
+ Gryffindor || 7º año
[ Con Emilee Longbottom // Lago ]

Entrar a pociones..o no entrar a pociones. ESE era el dilema. Porque..bueno!.. todo el que me conocía sabía que el tema de pociones no era el mío. Y si entraba a clases, sería simplemente para perder el tiempo. Negué rápidamente con la cabeza descartando esa posibilidad, definitivamente no quería entrar a pociones, pero.. les había hecho una promesa a mis padres, la cual iba a tratar de subir mis calificaciones (sobre todo en pociones), y el no entrar a clases no me ayudaría mucho a cumplirla. Así que.. ahí estaba yo, entre dos decisiones, y no sabiendo bien cual de las dos elegir. Me crucé de brazos apoyándome en la pared mientras veía como varios de mis compañeros entraban a la mazmorra. Miré la hora y ya estaba marcando el hecho de que tenía que tomar una decisión en este mismo instante. Cerré los ojos meditando, para poder saber cual sería la mejor decisión…si entro a clases, lo más seguro es que termine en la enfermería, o quizás con algún defecto en mi..pero si no entro, me evitaría la pena de haber hecho explotar la olla y las risas de los demás, pero… mis padres lamentarían mis malas calificaciones en pociones, sin embargo, si me escapo esta vez, no tendrían como enterarse…'Interesante'. Miré a ambas direcciones para ver si me encontraba con el profesor o con algún prefecto, nada!. La oportunidad perfecta!. Comencé a caminar a pasos rápidos por el camino contrario a la mazmorra, mirando el piso, para que no me vieran la cara con facilidad, atravesé varios pasillos, no sin antes asegurarme en cada esquina, que Roxy no se encontrara por ahí, ya que seguramente si mi neurótica, loca pero atolondrada hermana me viera, iría de chismosa con Mamá ¬¬..y duhh la verdad es que para aguantar los vociferadores de Mamá, realmente se necesitaba de demasiada fuerza de voluntad o mejor dicho timpanos, definitivamente la inflencia de la abuela Molly tenía sus consecuencias XD. Al llegar a los terrenos, respiré lenta y profundamente, dejándome embriagar por la refrescante brisa, que poco a poco me embargaba. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, me relajaba bastante. Comenzé a caminar tranquilamente disfrutando del día hasta la orilla del lago, donde terminé recostándome unos momentos, poco a poco comenzé a sentir como lentamente mis párpados se fueron cerrando
cuando siento que algo me golpea la cabeza. 'El karma! ' pensé de inmediato al mismo tiempo que me llevaba la mano a la cabeza para sobarme en el área que había sido golpeada, debí haber entrado a clases, pensé con cierta frustración. Y de pronto de me pasó por la cabeza a mi madre mirándome con cierto reproche en sus ojos. 'Esta bien! Aprendí la lección, no me volveré a escapar de clases…' al menos, no en las clases de pociones, pensé divertido. Miré el suelo y vi que el origen del golpe que había recibido no era más ni menos que una manzana. Y ahora.. de donde provenía?, mi pregunta se respondió sola cuando al alzar la vista, a escasos pasos de donde me encontraba pude ver a Emilee sentada tranquilamente leyendo bajo la sombra de un árbol. 'Destino o coincidencia??'..'definitivamente destino'. Inconsientemente una sonrisa poco a poco se fue dibujando en mi rostro al momento que me levantaba, no sin antes limitarme a recoger la manzana que me había caído en la cabeza. Lo mejor será intentar un acercamiento 'natural' pero a la vez 'casual' cuestioné con un deje de diversión dentro de mis pensamientos mientras me limitaba a observarla leer tranquilamente..- en lo absoluto..- declaré sonriéndole despreocupadamente pero de una manera un tanto..divertida..al escucharle llamarme por mi segundo nombre; ya que las únicas personas que solían hacerlo eran Mamá y Roxy cuando les colmaba la paciencia; mientras frotaba un poco la manzana contra mi camisa, al parecer mi objetivo de incomodarla durante su lectura había resultado, persuadiéndola finalmente para iniciar una conversación (H)..- simplemente..ya que pasaba por aquí 'casualmente' en este día tan maravilloso, quise detenerme a saber como te encontrabas..si necesitabas algo..en fin..- expresé tranquilamente sin dejar de sonreír abiertamente, mientras hacía un ademán con la mano de manera despreocupada, para después propinarle un pequeño mordisco a la manzana..- o mejor dicho si finalmente dejarás de hacerte la difícil conmigo y accederás por fin a tener esa cita que se que ambos en el fondo deseamos desde hace mucho tiempo..- puntualizé sonriendo galantemente..


Última edición por ιzzy нale el Jue Ene 28, 2010 3:30 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 3:50 am

Posteos en The New,,* Chap 3 J8i78k_Fred Weasley
as: Fred Arthur Weasley
+ Gryffindor || 7º año
[ Con Emilee Longbottom // Lago ]

Entrar a pociones..o no entrar a pociones. ESE era el dilema. Porque..bueno!.. todo el que me conocía sabía que el tema de pociones no era el mío. Y si entraba a clases, sería simplemente para perder el tiempo. Negué rápidamente con la cabeza descartando esa posibilidad, definitivamente no quería entrar a pociones, pero.. les había hecho una promesa a mis padres, la cual iba a tratar de subir mis calificaciones (sobre todo en pociones), y el no entrar a clases no me ayudaría mucho a cumplirla. Así que.. ahí estaba yo, entre dos decisiones, y no sabiendo bien cual de las dos elegir. Me crucé de brazos apoyándome en la pared mientras veía como varios de mis compañeros entraban a la mazmorra. Miré la hora y ya estaba marcando el hecho de que tenía que tomar una decisión en este mismo instante. Cerré los ojos meditando, para poder saber cual sería la mejor decisión…si entro a clases, lo más seguro es que termine en la enfermería, o quizás con algún defecto en mi..pero si no entro, me evitaría la pena de haber hecho explotar la olla y las risas de los demás, pero… mis padres lamentarían mis malas calificaciones en pociones, sin embargo, si me escapo esta vez, no tendrían como enterarse…'Interesante'. Miré a ambas direcciones para ver si me encontraba con el profesor o con algún prefecto, nada!. La oportunidad perfecta!. Comencé a caminar a pasos rápidos por el camino contrario a la mazmorra, mirando el piso, para que no me vieran la cara con facilidad, atravesé varios pasillos, no sin antes asegurarme en cada esquina, que Roxy no se encontrara por ahí, ya que seguramente si mi neurótica, loca pero atolondrada hermana me viera, iría de chismosa con Mamá ¬¬..y duhh la verdad es que para aguantar los vociferadores de Mamá, realmente se necesitaba de demasiada fuerza de voluntad o mejor dicho timpanos, definitivamente la inflencia de la abuela Molly tenía sus consecuencias XD. Al llegar a los terrenos, respiré lenta y profundamente, dejándome embriagar por la refrescante brisa, que poco a poco me embargaba. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, me relajaba bastante. Comenzé a caminar tranquilamente disfrutando del día hasta la orilla del lago, donde terminé recostándome unos momentos, poco a poco comenzé a sentir como lentamente mis párpados se fueron cerrando
cuando siento que algo me golpea la cabeza. 'El karma! ' pensé de inmediato al mismo tiempo que me llevaba la mano a la cabeza para sobarme en el área que había sido golpeada, debí haber entrado a clases, pensé con cierta frustración. Y de pronto de me pasó por la cabeza a mi madre mirándome con cierto reproche en sus ojos. 'Esta bien! Aprendí la lección, no me volveré a escapar de clases…' al menos, no en las clases de pociones, pensé divertido. Miré el suelo y vi que el origen del golpe que había recibido no era más ni menos que una manzana. Y ahora.. de donde provenía?, mi pregunta se respondió sola cuando al alzar la vista, a escasos pasos de donde me encontraba pude ver a Emilee sentada tranquilamente leyendo bajo la sombra de un árbol. 'Destino o coincidencia??'..'definitivamente destino'. Inconsientemente una sonrisa poco a poco se fue dibujando en mi rostro al momento que me levantaba, no sin antes limitarme a recoger la manzana que me había caído en la cabeza. Lo mejor será intentar un acercamiento 'natural' pero a la vez 'casual' cuestioné con un deje de diversión dentro de mis pensamientos mientras me limitaba a observarla leer tranquilamente..- en lo absoluto..- declaré sonriéndole despreocupadamente pero de una manera un tanto..divertida..al escucharle llamarme por mi segundo nombre; ya que las únicas personas que solían hacerlo eran Mamá y Roxy cuando les colmaba la paciencia; mientras frotaba un poco la manzana contra mi camisa, al parecer mi objetivo de incomodarla durante su lectura había resultado, persuadiéndola finalmente para iniciar una conversación (H)..- simplemente..ya que pasaba por aquí 'casualmente' en este día tan maravilloso, quise detenerme a saber como te encontrabas..si necesitabas algo..en fin..- expresé tranquilamente sin dejar de sonreír abiertamente, mientras hacía un ademán con la mano de manera despreocupada, para después propinarle un pequeño mordisco a la manzana..- o mejor dicho si finalmente dejarás de hacerte la difícil conmigo y accederás por fin a tener esa cita que se que ambos en el fondo deseamos desde hace mucho tiempo..- puntualizé sonriendo galantemente..


Última edición por ιzzy нale el Jue Ene 28, 2010 3:04 am, editado 11 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 8:11 pm

Posteos en The New,,* Chap 3 5y9ngn_
Ephram Scrimgeour
as: Ephram Anthony Scrimgeour
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con Dru Black // Biblioteca ]

Respiré lenta y hondamente, dejando como cinco segundos el aire en mis pulmones, cerrando mis ojos lo expulsé delicadamente. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, era un método que daba un efecto de relajación en mí, de igual manera que me ayudaba a mantenerme concentrado, aligerando en parte el estrés del ciclo escolar que recién comenzaba, y que poco a poco comenzaba a acumularse dentro de mí.. más que nada después de lo sucedido las últimas semanas. Sencillamente aún no podía sacarme de mis pensamientos la idea, aunque más que nada aquel sentimiento de preocupación que desde hacía varios días no me dejaba tranquilo. Desde aquel incidente del tren, intentaba mantenerme al pendiente de Dru..pues, últimamente la había notado..no sé..como distraída..lo cual, lógicamente no era para menos, comprendía claramente su preocupación por su familia..sus hermanos. Suspiré con cierta pesadez, simplemente por el hecho de recordar la inquietud que me embargó al no saber donde estaba, o como se encontraba..mi único alivio fue hallarla sana y a salvo, aquella noche cuando la encontré cerca de los límites del sauce boxeador. Suspiré nuevamente con intenciones de alejar mis pensamientos, al momento que cerraba el libro, que me encontraba leyendo en esos momentos, para posteriormente devolverlo al librero del cual lo había tomado prestado, para hacer unas últimas anotaciones, en la redacción que estaba preparando para la clase de Astronomía, acerca de la influencia de magia blanca de los gnomos sobre el cinturón de Orión. En ese momento hice recuerdo que se me habia pasado por alto dirigirme al Comedor a desayunar, de la prisa que tenia por venir a la biblioteca a dejar unos libros que habia tomado prestados. Sonreí complacido al imaginarme a mi comiendo una gran pizza con varios ingredientes en ella, pero al venirse ese pensamiento a mi cabeza senti como mi estómago comenzaba a gruñir. Solte un suspiro, nota para mi mismo "no asistir a clases con el estómago vacio". Me cuestioné con cierta desaprobación, hasta que escuché un estornudo seguido de una voz vagamente familiar pidiéndo disculpas..la cuál me hizo sonreír abierta y sinceramente con el simple hecho de escucharla..y por el hecho de saber que se encontraba ahí..Sonreí inconsientemente negando débilmente, al momento que tomaba los libros que pensaba pedir nuevamente prestados juntos con la redacción de Astronomía, para posteriormente dirigirme hacia una de las mesas donde pude reconocer a Dru, debido a su inconfundible cabellera, que en cierta forma era imposible de divisar debido a la enorme cantidad de libros que la rodeaba. Me acerqué cautelosamente hasta quedar a quedar a su altura, para seguidamente darle un suave y cálido beso en la mejilla a modo de saludo, en el momento que tomaba delicadamente su mano entre la mía..- lo juro son palabras importantes Srita. Black..- confesé con intenciones de bromear un poco, mirándole con una leve sonrisa en mi rostro para después rebuscar un pequeño pañuelo de mi bolsillo trasero..- aquí tienes..- expresé amablemente con una sonrisa de lado, tendiéndole el pañuelo caballerosamente esperando que lo aceptara..


Última edición por ιzzy нale el Mar Feb 02, 2010 12:51 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 8:19 pm

Posteos en The New,,* Chap 3 34ns35z_

Stefan Salvatore
as: Stefan Joseph Salvatore
+ Hufflepuff || 7º año
[ Con Disponible // Campo de Quiddicht ]

Hacía un calor insoportable, y para nada me consideraba un amigo íntimo de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que


Última edición por ιzzy нale el Jue Ene 28, 2010 4:24 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Lun Ene 25, 2010 2:10 am

Posteos en The New,,* Chap 3 9htn9j_
Brooke Ashford
as: Brooklynn Coraline Ashford
+ Hufflepuff || 6º año
[ Con Drew Booth // Comedor ]

Esta mañana me había levantado (como literalmente suelen decir) con el pie izquierdo, la noticia de que Coraline sería Mamá por segunda vez, realmente me había tomado por sorpresa..tenía que admitir que una parte de mí en el fondo, se alegraba por el simple hecho de saber que dentro de nueve meses, un bebé llegaría a nuestras vidas, era realmente un motivo que me alegraba y que inconsientemente me hacía sonreír por el simple pensamiento de llegar a tenerlo entre mis brazos, pero por otro lado..aún me era difícil ver a Royce como mi verdadero padre, a pesar de que todos estos años, desde que llegó a nuestras vidas, me demostró su cariño y su preocupación..muy a su manera, debo decir..pero, era reconfortante saber que Royce intentaba ganarse mi cariño, y mi aceptación con sus acciones. Suspiré débilmente intentando alejar mis pensamientos, lo mejor será que me olvide de mis sentimientos por unos segundos, y me concentre en las pruebas, a las cuales había decidido presentarme y que se llevarían a cabo esta mañana. Lexie había sido muy amable al invitarme y unirme al equipo, es por esa razón que no pensaba defraudarla y pensaba dar lo mejor de mi misma. Suspiré nuevamente dándome ánimos mientras terminaba darle mantenimiento a mi escoba, recortando algunas ramitas que le sobresalían al manubrio de la escoba y por último darle una pequeña pulida, cuando en eso una cabellera rubia a la cual, no dude en reconocer, se asomó en el Comedor - hey Bootylicious! - exclamé sonriendo ampliamente mientras le hacía un gesto con la mano para que se acercara..- ven date prisa antes de que se acaben los últimos panqueques.. - bromée mientras alzaba uno de los panqueques dándole un mordisco, sabía que a Drew le encantaban, y los panqueques siempre fueron una de las razones por las cuales siempre nos peleabamos de niños xD


Última edición por ιzzy нale el Mar Feb 02, 2010 12:51 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  ιzzy нale Lun Ene 25, 2010 2:21 am

Posteos en The New,,* Chap 3 K99fyd_
Nessie Stryder
as: Agnes Verena Stryder
Alquimista || Orden del Fénix
[ Con Alec Dagworth // Despacho ]

Todo este tiempo había echado de menos Londres, más que nada había echado de menos a una persona en especial..y esa persona no era nada más, ni nada menos que mi padre..la persona que más amaba y quería en este mundo. Tenía que admitir que estos últimos cuatro años de mi vida, me habían hecho de cierta forma valorar mi vida, pero más que nada, me había echo valorar la falta que me había echo mi padre durante todos estos años. Mis pensamientos aún recordaban como si apenas todo hubiese sido ayer, cuando me despedí de mi padre y de una persona que había pasado a ser alguien importante y fundamental en mi vida..esa persona la cual siempre había estado a mi lado en los momentos más importantes de mi niñez. Apesar de que la distancia nos había separado, no hubo día que pasara en el cual no solía dejar de recibir alguna carta suya, hasta que curiosamente hacía exactamente un año atrás, había dejado de tener noticias de Alec..lo cuál en un principio me inquietó..pero mis dudas quedaron disipadas al recibir una de las cartas que solía escribirme mi padre diariamente, comentándome que Alec de un momento a otro se mostraba demasiado ocupado por su trabajo, una respuesta clara, lógica y precisa, que no me favorecía personalmente. En un principio debo de confesar que me sentí de cierta forma dolida, por la actitud de Alec.. pues de un momento a otro había dejado de recibir noticias suyas, realmente no lo comprendía..pero sabía que aquella situación no podía aclararse, si no hasta que volviera a Londres. Quizás.. ahora él realmente no tenía tiempo suficiente para quien fue su mejor amiga. Suspiré con cierta pesadez, mientras leía brevemente algunos de los encabezados que aparecían esta mañana en el Daily Express y en el Profeta, 'asalto a mano armada en el centro de Londres'...'Continuan las averiguaciones sobre supuestos responsables lo acontecido el pasado 1º de septiembre al Expreso de Hogwarts' leí al momento que una débil mueca aparecía en mi rostro. Suspiré intentando alejar mis pensamientos.. no quería imaginarme siquiera quienes pudieron ser capacez de cometer semejante atrocidad, poner en riesgo la vida de inocentes.. de niños.. era algo que.. de cierta forma me inquitaba demasiado. Respiré lenta y hondamente dejándome embargar por aquella sensación de cálidez, aquel suave y sutil aroma que me hacía sentir de una manera tan.. especial.. llena de vida. el solo echo de volver a caminar por estos pasillos.. que una vez fueron testigos de grandes aventuras, de cada momento maravilloso que viví en Hogwarts.. era algo que realmente nunca olvidaría.. fueron unos momentos maravillosos.. me sentía realmente llena de vida.. de una alegría y de una emoción que sencillamente no creía llegar a poder expresar con palabras. Tras seguir las indicaciones de unos chicos de tercer año, finalmente llegué al despacho del Profesor de Aritmancia.. el Profesor Dagworth.. como ahora solían dirigirse a el, varios estudiantes.. no sabía realmente si había echo bien el venir a visitarlo.. pero una parte de mí, realmente anhelaba volver a ver a esa persona, que una vez consideré como al hermano que jamás tuve. Tomé una honda bocanada de aire, ayudándome a calmar un poco los nervios que sentía.. 'bien..aquí vamos..' me dije a mi misma, tocando tres veces seguidas en la puerta con la mano, esperando que alguien me abriera..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Chap 3 Empty Re: Posteos en The New,,* Chap 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.