ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos The New Chap 4,,*

Ir abajo

Posteos The New Chap 4,,* Empty Posteos The New Chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 27, 2010 12:06 am

Posteos The New Chap 4,,* 2340341picture
Dorian Fournier
as: Dorian Jacques Fournier
+ Inefable || Mortífago
[ Con : Disponible // Gimnasio ]

Los últimos tres meses me había ausentado del Instituto por cuestiones personales, que me habían obligado a viajar hasta New York, aunque a decir verdad... de ser por mí, hubiese renunciado a mi trabajo, después de lo sucedido estos últimos meses, que habían dado un cambio radical en mi vida, al perder a la única persona que más he amado en toda mi vida; sinceramente seguía sin poder cavilar del todo el hecho de que Charlotte me hubiese ocultado la verdad todos estos meses... 'un hijo... Dios mío, un hijo', si ella tan solo hubiese tenido la confianza para decirme lo que estaba ocurriendo, habría echo todo lo posible para estar a su lado, apoyarla en esos momentos en los cuáles más había necesitado, después de todo aquel pequeño, no era más que un regalo del cual la vida me daba el lujo de ser privilegiado, la sola idea... el solo sentimiento de felicidad al saber que sería papá por primera vez en mi vida, me embargaba de una felicidad que sinceramente jamás creí llegar a tener. Pero aquel sueño que estaba viviendo en esos momentos, terminó por desmoronarse de la noche a la mañana, al enterarme que a Charlotte le quedaba menos de un año de vida, debido a una enfermedad cardíaca de la cuál jamás supe que tenía, hasta que Elizabeth se acercó a mi para contarme la verdad de lo que estaba sucediendo... Charlotte, la persona que más he amado en esta vida, después de mi familia... me negaba a poder creerlo, me negaba al solo echo de que Charlotte y mi hijo se fueran de mi lado, era algo que no estaba dispuesto a aceptar... lo único que deseaba en aquellos momentos era hacer hasta lo imposible por salvarlos a ambos; una cirujía arriesgada en esos momentos era nuestra única esperanza, pero aquel sueño conforme transcurrían los días no hizo más que tornarse en una pesadilla... un mal sueño del que todos anhelabamos poder despertar... a pesar de que los médicos le habían pronosticado a Charlotte menos de un año de vida, su enfermedad estaba bastante avanzada debido a que el tumor obstruía ya de manera considerable su corazón, evitando que la sangre fluyera; razón por la cual en esos momentos no nos había quedado más que recurrir a nuestra única esperanza; Charlotte me había echo jurarles que no recurriria a la cirujía para poderles salvar la vida a ella, y a mi hijo... pero no estaba dispuesto a perderlos, ahora que la vida me daba una segunda oportunidad para finalmente poder establecernos y formar la familia que tanto habíamos anhelado. Me negaba rotundamente, a pesar de haber sido un grave error. Charlotte tanto como hijo no resistieron la operación, y ahora se habían ido de mi lado... el haber perdido a las dos personas que más había amado en mi vida, me mataba de dolor. ¿Por qué la vida se había empeñado en arrebatarme lo que más he amado? ¿Por qué? esas eran las preguntas que rondaban mis pensamientos, y a las cuales trataba de encontrarles alguna respuesta que me ayudara a comprender el por qué la vida me había tratado injustamente al arrebatarme de la noche a la mañana mi vida. Lo único que deseaba en esos momentos era alejarme de todo... intentarme aferrar a una realidad, a una ilusión que me dijera que todo esto no era más que un mal sueño del cual dentro de poco despertaría, pues al morir Charlotte y mi hijo, con ellos se había ido mi corazón... mis sueños y esperanzas... la vida desde el momento que ellos se habían ido de mi lado, había dejado de tener sentido para mí. Quizás estaba siendo demasiado egoísta al solo pensar en estos momentos en mí... debía pensar en mis padres, en mis hermanas... el solo hecho de alejarme de todas las personas que me rodeaban en este momento, significaba perderlos... a pesar de que lo único que deseaba era poder olvidar... olvidarme de este dolor que día con día no hacía más que matarme lentamente. De no ser por Melanie, juro que habría tomado el primer vuelo que me llevara muy lejos sin importar en las consecuencias. Agradecía de cierta manera enormemente a Sam que me hubiese aceptado nuevamente con los brazos abiertos, aunque... el hecho de volver al Insituto en esta época... no había sido justamente la mejor idea... pero Melanie había insistido en que pasara las fiestas con ella, por lo que no me quedó más remedio que aceptar su invitación; Melanie era una de las personas que más amaba en esta vida... y no quería ser injusto con ella. Respiré profundamente al momento que el reloj comenzaba a sonar, provocando que las campanas empezaran a sonar al mismo tiempo, indicando que era Navidad... - Feliz Navidad pequeña - musité débilmente intentando aunque fuese sonreír mínimamente, algo que me prácticamente imposible. Aunque intente disimularlo al estrecharla fuertemente entre mis brazos, a modo de abrazo, para posteriormente separarme un poco, depositándo un suave y cariñoso beso en su frente. - supongo que será lo mejor... nunca falta el 'gracioso' que quiera sobrepasarse con la inocente broma de adulterar el ponche o como bien acabas de decir... excederse con las bebidas alcohólicas - cuestioné tranquilamente aunque sin muchos ánimos realmente. En ese aspecto me preocupaba más que nada por Carrie, que podía ser la más propensa a que le adulteraran la bebida. Y no estaba dispuesto a tolerar que ningún imbécil se aprovechara de las circunstancias... - descuida... estoy seguro de que Carrie sabía perfectamente lo que hacía en esos momentos... - expresé cuidadosamente, con intenciones de tranquilizarla aunque fuese un poco. Hasta donde tenía entendido William era un joven aparentemente responsable... pero seguía sin gustarme del todo que se hubiese ido a pasar las Navidades con ese muchacho. - lo más probable es que deseaba por una vez en la vida, que no estuvieramos encima de ella... procurando cuidarla.. - dije intentando reprimir un hondo y prolongado suspiro... - sabes lo mucho que detesta que la tratemos como si aún fuese una pequeña de 6 años.. - aunque en lo que a mi respecta, tanto Carrie como Melanie... jamás dejarían de ser mis hermanas menores, es por esa razón que estaba dispuesta a protegerlas a toda costa... - oh.. antes de que se me olvide... - indiqué haciéndole un pequeño gesto con el dedo a Melanie, a modo de que aguardara unos momentos, mientras rebuscaba en el bolsillo interior de mi abrigo. - espero que te guste... - dije finalmente sacando de mi abrigo, una pequeña cajita aterciopelada en forma de oso, y un pequeño paquete adornado con motivos navideños; el primer obsequio contenía una gargantilla bañada en plata con un dije en forma de media luna entrecruzado con una estrella, la cual había pedido que lo grabaran especialmente con sus iniciales; mientras que el segundo contenía dos boletos de avión y dos boletos con entrada libre durante una semana a todos los parques de Disneylandia en Orlando, Florida..

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos The New Chap 4,,* Empty Re: Posteos The New Chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 27, 2010 12:08 am

Posteos The New Chap 4,,* 2340341picture
Elliot Campbell
as: Elliot Howell Campbell
+ Gryffindor || 6º año
[ Con : Disponible // Gimnasio ; Fiesta ]

Los últimos tres meses había tenido que ausentarme de Rockland por cuestiones personales, aunque a decir verdad si hubiese sido por decisión propia, me hubiese dado de baja permanentemente de el Instituto, abandonando mis estudios para dejar mi vida a la deriva, pues sentía que ya no había nada en esta vida que me aferrara a seguir viviendo; pero había echo una promesa la cual debía cumplir a toda costa sin importar los acontecimientos recientes que me habían devastado profundamente; por más que intentaba aferrarme a la realidad, al más pequeño grano de esperanza que pudiese brotar en mi interior... al hecho de que simplemente de un momento a otro lo que había vivido todo este tiempo se tornara en un mal sueño del que pudiese despertar, que todo esto se convirtiera en un mal sueño el cual con el paso del tiempo quedaría en el olvido... pero esto era un claro ejemplo que no sucedería por más que intentaba alejar mis pensamientos, para no pensar... para poder olvidar. Estos últimos meses no habían sido nada fáciles para mí, después de aquella sobresis a causa de las drogas y el alcohol que habían finalmente logrado acabar con la vida de mi hermana, la persona que más había amado en esta vida... ya no se encontraba a mi lado; estos últimos meses se habían convertido en una profunda agonía y un sufrimiento inigualable para mi familia; yo simplemente no podía perdonarme el hecho de no haber podido hacer nada por Nessie, si tan solo hubiese podido actuar a tiempo, quizás hubiera podido evitar todo este sufrimiento y este dolor que me quemaba el alma, y que poco a poco me estaba matando de la pena, pues la perdida de un ser querido te cambiaba la vida radicalmente de un modo que jamás pensabas imaginar; sabía con certeza que Nessie al irse de nuestro lado se había llevado consigo nuestros corazones, es por esa razón que no encontraba razón, ni mucho menos motivo alguno que me hiciera volver a ser el mismo de antes; pero había echo una promesa a mi hermana que debía cumplir... y esa era intentar retomar nuevamente las riendas de mi vida, para poder manejarla mejor que nunca; a decir verdad no sabía si podía lograrlo... pero debía intentarlo por más que el dolor cada día me estaba matando aún mas y mas. Respiré lenta y profundamente, al darme cuenta que casi nada había cambiado en el Instituto, a pesar de que según tenía entendido, estos últimos meses tampoco habían sido nada favorables para el director; aunque de cierto modo le agradecía el hecho de haberme recibido nuevamente con los brazos abiertos, a pesar de que en el fondo deseaba alejarme de todo para poder olvidar; de cierto modo sentía que estaba actuando de manera egoísta al solo pensar en mí, dado que el alejarme completamente de todo lo que me rodeaba implicaba separarme de mis padres, y de una persona que estos últimos tres años había pasado a ser una parte fundamental de mi vida; es por esa razón que intentaba aferrarme a esa pequeña luz al final del túnel. Ahogué un profundo y cansado suspiro echando un vistazo a mi alrededor, intentando hallar a la persona que más anhelaba y deseaba con todas mis fuerzas el volver a ver, aunque... como mostrarme ante ella después de haberme alejado de ella sin decir absolutamente nada, ni un solo adiós, sin darle motivo alguno de mi partida... me sentía profundamente nervioso aunque a la vez ansioso por el hecho de volverla a ver; pues a pesar de haberle escrito en algunas ocasiones durante estos meses, sabía con certeza que quizás Nikki jamás llegaría a perdonarme por mi comportamiento; hubiese dado mi vida por poder explicarle como me sentía en aquellos momentos cuando más la necesitaba a mi lado, pero había actuado egoístamente... y quizás ahora debía pagar las consecuencias de mis actos. Suspiré cansinamente al mirar a mi alrededor aquel ambiente lleno de alegría, que no hacía más que incomodarme, dado que en estos momentos no me sentía con los ánimos de festejar la Navidad, dado a que esta fecha era una época de alegría y felicidad, y a decir verdad en estos momentos esos sentimientos se encontraban lejos de mi alcanze. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar al igual que las campanadas se hicieron presentes, al anunciar que finalmente era Navidad; alzé ligeramente mi copa de vino a modo de brindis con algunos compañeros que se encontraban cerca de mí en ese momento; al observar nuevamente a mi alrededor logré divisarla entre cientos de personas que se encontraban en ese preciso momento en el salón. Sentía una fuerte opresión en mi pecho que no me dejaba respirar, ni mucho menos intentar cavilar mis pensamientos al no saber exáctamente que hacer ni como actuar; lo único que podía hacer en esos momentos era mirarla profundamente a los ojos deseando con todas mis fuerzas que ese momento durara para toda la vida; pues una sensación de felicidad y emoción poco a poco comenzó a embargarme de pies a cabeza, una sensación que no sentía desde hace mucho tiempo y que creía haber olvidado. Respiré profundamente, intentando que los latidos de mi corazón cesaran lentamente, hasta que su ritmo cardiáco volviera a tomar su ritmo habitual, algo que prácticamente me fue imposible al notar que se acercaba lentamente, deseandome una 'Feliz Navidad...', por unos breves momentos me limité a perderme en su mirada, estudiando gradualmente cada una de sus facciones... 'No había cambiado en lo absuluto, seguía siendo tan hermosa como siempre', me dije a mi mismo dentro de mis pensamientos. 'Tienes que decir algo Garrett, no te quedes como un estúpido simplemente observándola', me dije a mi mismo intentando re-ordenar mis ideas. Respiré lentamente y sin poder evitarlo un segundo más la estreché fuertemente entre mis brazos, intentando poder calmar de cierta forma ese sentimiento y esa alegría de volver a verla, el solo hecho de volver a escuchar su cálida voz, me hacía sentir vivo... – lo siento... – musité débilmente sin dejar de estrecharla entre mis brazos ni un solo instante... – he sido un completo idiota, y no sabes cuánto lo lamento... - expresé separándome momentáneamente de ella mirándole con cierto arrepentimiento y remordimiento en mi mirada... – se que con solo pedir disculpas no es suficiente... pero solo te pido... que me perdones por haber actuado como un imbécil y un egoísta durante estos últimos meses...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos The New Chap 4,,* Empty Re: Posteos The New Chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 27, 2010 12:12 am

Posteos The New Chap 4,,* Dwun1s
Posteos The New Chap 4,,* 296oknk
Posteos The New Chap 4,,* J5zhqw
Nymphadora Lupin
as: Nymphadora Andrómeda Tonks - Lupin
+ Auror || Orden del Fénix
[ Con : Tammy Lupin // Baños ]

Este año mis hermanos y yo tras haberlo pensado mucho, habíamos tomado la decisión de pasar las vacaciones Navideñas en el Instituto, más que nada por que en lo que a mi respecta este año deseaba evitar pasar la enorme vergüenza de volver a tener el incidente del año pasado, el cual prácticamente me catalogó como 'Su alteza real la princesa María Laura Beatrix Margherita d'Aviano; mejor conocida como: 'La princesa torpe del año', cuando accidentalmente golpee una armadura y el yelmo cayó en el asado, aquel incidente evidentemente no había sido mi intención, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida. Suspiré profundamente ante el solo hecho de recordar aquel bochornoso acontecimiento, aunque... sinceramente agradecía desde el fondo de mi corazón que Joachim y Joe me hubiesen apoyado en esos momentos, cuando a pesar de las insistencias de Mamá deseaba que fueramos a pasar las vacaciones con ellos, me ayudaron a mantenerme firme en mi decisión; dado a que Mamá tanto como Papá se encontraban especialmente intranquilos dados los últimos acontecimientos en el Instituto, algo que evidentemente no era para menos... dado que me preocupaba enormemente por mis hermanos y mis primos a los que prácticamente quería como mis hermanos. En fin... por otro lado aquel asunto, ya estaba completamente resuelto... Mamá nos había echo prometerle que nos cuidaríamos los unos a los otros, por lo que Mamá se quedó un poco más tranquila; pero a decir verdad había un asunto al cual no podía dejar de darle vueltas y vueltas, dado que me tenía con la incógnita; pues esta mañana al despertar había encontrado un pequeño paquete a los pies de mi cama, junto con una nota que decía 'el amigo invisible', Joachim decía que no debía darle la menor importancia pues lo más probable es que sea un admirador secreto, algo que me motivaba a pensar en ¿quién será ese amigo invisible?, me dije a mi misma tratándo de imaginarme a una persona en especial, la cuál desde hacía un largo tiempo me hacía sentir de una manera tan especial que de cierta forma era difícil describir mis sentimientos cada vez que lo veía. Negué de débilmente de un lado a otro, intentando alejar mis pensamientos... lo mejor será hacer caso a las palabras de Joachim y no darle la menor importancia. Respiré lenta y hondamente intentando que mi respiración se normalisara un poco, debido a que el corsé estaba demasiado ajustado, lo cuál me impedía respirar con normalidad. Según Mamá este vestido era el último grito de la moda en algunas partes de Europa, es por esa razón que me atrevía a cuestionar ¿que acaso ciertas mujeres europeas detestaban respirar?. Respiré lentamente para después exhalar tranquilamente, para posteriormente intentar retomar la conversación, de la cuál había perdido toda coherencia con algunos hijos de ciertos amigos de mis padres, que me habían abordado en cuanto me vieron. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar y las campanadas se hicieron presentes al anunciar que ya era Navidad, razón por la cuál no pude evitar sonreír alegremente para posteriormente alzar mi copa de vino a modo de brindis junto con ellos... - Salud y Feliz Navidad... - expresé educamente con una pequeña en mis labios, mientras el tintineo de las copas al chocarlas gracilmente se hacía notar en el aire debido al sutíl aroma a champagne. En ese momento de reojo me pareció divisar a Amy; debido a su rubia y larga cabellera inconfundible; acercándose con algo que parecía ser una enorme bolsa de regalos, algo que de cierto modo me hizo sonreír momentáneamente de manera graciosa y sincera. - disculpenme un momento, por favor - les pedí amablemente no sin antes expresar mis más sincerar disculpas... - hola extraña - le saludé sonriendo de manera divertida al ver más de cerca la enorme bolsa de regalos que traía consigo O.O, definitivamente esta mujer era la Sra. Claus! pensé de manera divertida. - Felíz Navidad para ti también nena - dije completamente emocionada esbozando una enorme sonrisa en mis labios, para después devolverle el abrazo fuertemente. - Amy... no te hubieras molestado, sabes realmente que no era necesario... - expresé un tanto apenada, pero sin poder evitar sonreír abiertamente de manera agradecida por el obsequio. Abrí cuidadosamente el obsequio, asegurándome de no dañar la envoltura con motivos navideños. - Amy... son geniales muchisimas gracias! - expresé completamente emocionada, para después abrazarla nuevamente; al darme cuenta que eran un par de tennis de color blanco y verde al estilo Converse *-* - yo también te tengo tu obsequio - inquirí al separarme un poco de ella, para posteriormente darme la media vuelta y arrodillarme para sacar debajo de la mesa donde se encontraban siriviendo ponche y diversos bocadillos, un enorme bolso rojo aterciopelado parecido al de Papá Noel. - este es para ti, espero que te guste - dije sacando del bolso una caja adornada con varios listones con motivos navideños para así entregársela; donde dentro venía una caja, con un alajero con el set de joyería de los Cullens, los cuales venían siendo una réplica original de los accesorios que habían utilizado los actores al darles vida a sus personajes en las películas. - les pedí de favor que a la gargantilla de Alice les grabaran tus iniciales en la parte trasera del dije - le expliqué sonriendo alegremente, mientras daba unas ligeras palmaditas bastante emocionada. - y con respecto a mis hermanos, pues... - empezé a decir un tanto intrigada tras echar un vistazo a mi alrededor intentando divisarlos en algún lado - a Joe me pareció verlo hace rato con algunos compañeros brindando y a Joachim si mi sentido de la orientación no me falla del todo aún, me pareció que estaba hace unos momentos cerca de aquí con una de sus compañeras - indiqué esbozando una pequeña mueca en mis labios; dado que Lully (?) no se encontraba en estos momentos con nosotros, pues había preferido pasar las vacaciones con nuestros padres. - quizás si sería buena idea el dejarles sus obsequios al pie de su cama, ya sabes que ese par aún llevan dentro de ellos ese niño interior - comenté de manera divertida, al solo imaginarlos como un par de niños con juguetes nuevos ^^
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos The New Chap 4,,* Empty Re: Posteos The New Chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 27, 2010 12:14 am

Posteos The New Chap 4,,* 51r22r
Molly Weasley
as: Molly Ismene Weasley
+ Ravenclaw || 7º año
[ Con : Derrek Greengrass // Jardínes ]

Lucy me tenía preocupada. Los últimos días para él no habían sido nada buenos… y la verdad no habíamos tenido tanto tiempo para conversar, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Los dejé jugando a cargo de una de las chicas de primer año (?) que se había ofrecido a cuidarlos y fui en busca de mi hermano. No me costó mucho encontrarlo. Lo divisé y corrí hasta alcanzarlo.

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos The New Chap 4,,* Empty Re: Posteos The New Chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 27, 2010 12:24 am

Posteos The New Chap 4,,* 2hckhev
Ephram Scrimgeour
as: Ephram Anthony Scrimgeour
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con : Dru Black // Jardínes ]

Lucy me tenía preocupada. Los últimos días para él no habían sido nada buenos… y la verdad no habíamos tenido tanto tiempo para conversar, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Los dejé jugando a cargo de una de las chicas de primer año (?) que se había ofrecido a cuidarlos y fui en busca de mi hermano. No me costó mucho encontrarlo. Lo divisé y corrí hasta alcanzarlo.

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos The New Chap 4,,* Empty Re: Posteos The New Chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 27, 2010 12:27 am

Posteos The New Chap 4,,* I5pv7a
Jacob Harker
as: Jacob Mikhail Harker
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con : Kim Harker // Hogsmeade ]

Lucy me tenía preocupada. Los últimos días para él no habían sido nada buenos… y la verdad no habíamos tenido tanto tiempo para conversar, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Los dejé jugando a cargo de una de las chicas de primer año (?) que se había ofrecido a cuidarlos y fui en busca de mi hermano. No me costó mucho encontrarlo. Lo divisé y corrí hasta alcanzarlo.

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos The New Chap 4,,* Empty Re: Posteos The New Chap 4,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.