ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Isobel Cunningham

Ir abajo

[ # ] Isobel Cunningham  Empty [ # ] Isobel Cunningham

Mensaje  ιzzy нale Lun Dic 10, 2012 11:50 pm

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7ad3aq2jO1r880b4o1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4r3fjJbCz1qfy1fno1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m898j1ZaD41r880b4o1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdcvz0c8TO1qgsxdqo1_500.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Isobel Cunningham  Empty Re: [ # ] Isobel Cunningham

Mensaje  ιzzy нale Mar Dic 11, 2012 12:04 am




Isobel Cunningham
as: Isobel Wilhemina Cunningham (Née Derwent)
● 24 años # Ex Miembro de la Casa de Gryffindor # Sanadora # Ejército del Fenix # Animaga Registrada (Gato Atigrado) » Sangre Mestiza
[ Está con John Cunningham ;; En casa
]

Día tras día el mundo mágico parecía sumirse en una especie de cataclismo y en momentos así, es inevitable pensar en lo que más quieres y valoras en la vida: tus seres queridos. Desde hace algún tiempo los veo en sueños y lo peor de todo es que al despertar es imposible que la opresión en el pecho desaparezca. Sé que vivir con miedo no es la solución y, si hay algo que he aprendido en este tiempo es a encarar frente a frente mis temores, pero no podía evitar preocuparme por mi familia y por mis amigos… pensar que uno de ellos podría ser el siguiente en la lista de desaparecidos o en la lista de víctimas sobrepasaba los límites de mi fortaleza.

Realmente era triste ver como la fuerza de un ideal es capaz de cegar a las personas, impidiendo que se den cuenta de la crueldad de sus acciones. Suspiré profundamente, mientras doblaba el “Profeta” por la mitad, dejándolo a un lado para recibir amablemente la taza de café que Tom había echo el favor de traerme. – Gracias, Tom – repuse con una sonrisa agradecida, mientras le ponía tres cucharadas de azúcar y con un movimiento de mi dedo hacia girar mágicamente la cuchara disolviendo el azúcar, para finalmente tomar la taza entre mis manos y darle un largo sorbo. El día de hoy estaba marcado como mi día libre en San Mungo, lo cual fue una suerte, a decir verdad, por que hoy justamente era 1º de septiembre y eso significaba que los estudiantes volverían a Hogwarts como año tras año. Había ido a despedir a mi prima Isobel al andén 9¾ y… por alguna extraña razón cada vez que veía el Expreso ante mis ojos, no podía evitar inundarme una sensación de nostalgia por todos los recuerdos que me traía ese tren escarlata. Echaba tanto de menos mi época en el colegio que… Drómeda y yo no podíamos dejar de rememorar los momentos y jactarnos de todas las aventuras que vivimos mientras estudiábamos. En todos estos años, mi amistad con Andrómeda no había cambiado, en el fondo seguíamos conservando el mismo espíritu y nuestra amistad se había fortalecido. El ver a mi mejor amiga felizmente casada con Ted me llenaba de una gran alegría que solo podía compararse con la inmensa alegría que sentí el día en que Dora nació y me pidieron ser su madrina. De hecho, Drómeda y yo éramos compañeras de trabajo en San Mungo y podría decirse que nos veíamos todos los días en nuestros periodos libres y todos los viernes solía ir a visitar la pequeña Dora, que ya formaba parte de mi vida. Quería y adoraba a mi ahijada como a nada en el mundo y el que Drómeda y Ted me hayan permitido ser parte de su vida como su madrina, me hacía muy feliz. Y es que la pequeña Dora, así como mis niños del hospital y del orfanato, han llenado ese vacio en mi interior…

Tal vez resulte extraño que a mi edad no haya contraído matrimonio y, aunque Edward – un buen amigo y compañero de trabajo en San Mungo – me ha pedido que me case con él, me he negado a aceptar por varias razones que no tienen sentido mencionar. Negué suavemente cuando la imagen de Derek McKinnon vino a mis pensamientos, volviendo a concentrarme en la lectura del libro que sostenía entre mis manos. Empezaba adentrarme en la Tierra Media, el mundo creado por J. R. R. Tolkien, cuando entonces me percaté de que estaba siendo observada, por lo que instintivamente alcé la mirada de mi libro, encontrándome con una cara de lo más familiar, la cual me hizo sonreír. – ¡Liam, que gusto verte! – lo saludé al tiempo que bajaba un poco mi libro dejando al descubierto una enorme sonrisa. Liam era un viejo amigo del colegio y aunque era un año menor hicimos amistad un día en el que trataba de esconderse de Peeves y las pullas que este le lanzaba. – No esperaba verte por aquí tan temprano – comenté de forma agradable mientras colocaba mi libro sobre la mesa y le ponía un separador para indicar la página en donde me había quedado. – Oh, por favor, siéntate. ¿No te gustaría acompañarme a desayunar? – pregunté amablemente con una sonrisa, mientras apartaba algunos libros de la silla de a lado para que pudiera sentarse cómodamente, por si gustaba.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.