ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos en Rockland,,* Continuación

Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Continuación Empty Posteos en Rockland,,* Continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 13, 2010 1:10 am

Posteos en Rockland,,* Continuación 122osrc
Caroline Sabrina Stryder
18 años | Cuarto año | Animadora (Cap E#3)
& Damon Stryder # En la habitación

Posteos en Rockland,,* Continuación 969cmc__
Posteos en Rockland,,* Continuación 2enswma
Puse los ojos en blanco cuando dije aquello, creo que si no le abría me iba a torturar todo el día... solté un suspiro y caminé hacia la puerta – No quiero hablar contigo... – le dije mirándole durante unos segundos a los ojos - ¿Por qué no te vas a buscar a Melanie? – le pregunté en un tono irónico... yo sabía que él la prefería a ella más que a mí, (¿?) y en parte eso me daba celos. – Tengo que hacer muchas cosas... – añadí mientras asentía con la cabeza – así que si viniste a asegurarte que no me había escapado del colegio, ya puedes quedarte tranquilo de que estoy aquí... – sonreí irónica y luego me mofé un poco. Quise cerrar la puerta de nuevo, pero él la sostuvo, impidiéndome hacerlo. Lo miré durante unos segundos fijamente, de forma bastante inexpresiva. Odiaba ser así, pero más odiaba que me hubiese dejado... como alguna vez Melanie lo hizo cuando se fue de casa... de una forma u otra Carrie, tarde o temprano vamos a tener que aclarar las cosas...ya, y justamente yo no quería que fuera ahora; no me sentía capaz para enfrentarme a él, no despues de que se fue, no despues de no saber porque motivo se había ido, porque a pesar de todo, si me lo hubiese dicho, yo lo hubiese comprendido, porque no era de hierro...créeme si estoy aquí impidiendo que me cierres la puerta de lleno en la cara, es por que me preocupas... pero más que nada por que eres mi hermana y sabes que te quiero sin importar las circunstancias... odiaba la forma en la que sonaba su psicología, porque una parte de mí hacía que sintiera fatal por comportarme así... pero él no me entendía, no entendía que él para mí era mucho más de lo que podía expresar... se que actué incorrectamente al haberme ido sin despedirme de ti... pero si al menos me dejaras explicarte el porqué... quizás no estarías actuando de esta manera y me escucharías...mi rostro se mostraba esta vez serio. Era extraño verme así, pero era necesario. Mi mirada no se enfocaba esta vez en la suya, sino en una parte inexistente del plano donde estaba parada. no vengo a reprenderte por el hecho de haberte ido sin justificarte con nosotros todos estos días... hice una especie de mueca cuando dijo aquello, la verdad no tenía porqué explicarles nada, ya que no era una bebé, y por el contrario a ello, era mayor de edad. tanto Melanie como yo, sabemos que ya no eres una niña y que de una forma u otra ya eres lo suficientemente mayor para tomar tus decisiones... pero al menos danos la oportunidad de que nos tengas la confianza suficiente para abrirte con nosotros y contarnos sea lo que sea que estés sintiendo en esos momentos... lo que sea que este pasando por tu mente, tus inquietudes... y si hay momentos en los que piensas que te arruinamos la vida... no es por que queramos hacerte infeliz, o algún otro motivo o razón de lo que sea que estés pensando... si actuamos a veces de esa manera, es por que nos preocupas... pero más que nada por que te queremos y lo únicos que deseamos en lo mejor para ti... – ya, sí... seguro... no pensaba de la misma forma que él, y supongo que eso se notaba a lenguas. – ¿ya terminaste con tu discursito?– le pregunté mostrándome un poco cansada. Coloqué mis manos a ambas partes de mi cintura y lo miré durante unos segundos sin pronunciar nada. Durante unos segundos, únicamente me concentré en no ponerme a llorar, porque sabía que si lo hacía iba a quedar mal parada. – Entonces supongo... que tú y Melanie piensan que su forma de demostrarme que me quieren es dejándome sola y dejar que yo misma me ahogue en un vaso de agua por intentar comprender porqué se marchan sin despedirse... y yo me voy solo unas semanas a Inglaterra, de vacaciones, con un amigo, y ya me hacen toda una escena de que soy una irresponsable, de que no les aviso, y que no sé que otras cosas... – tomé una bocanada de aire, intentando tranquilizarme... era algo que simplemente no podía soportar... que ellos simplemente pudieran hacer lo que se les daba las ganas, sin pensar en que lo que yo pudiera pensar o sentir al respecto, y que yo simplemente... por ser la menor... no pudiera hacer lo que se me venía a la mente... – Mira, si ya terminaste con lo que tenías que decirme, te pido que por favor que te vayas... ahora la que no quiere hablar ni contigo ni con Melanie, soy yo... y si estoy acá es porque hay un director nuevo que prácticamente nos obligó a volver a los pelos, porque sino, créeme que todavía no hubiese vuelto... – añadí mientras le hacía un gesto con la mano para que se fuera.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Continuación Empty Re: Posteos en Rockland,,* Continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 13, 2010 1:10 am

Posteos en Rockland,,* Continuación 331lpjt
Gabrielle Astrid Jeannine Henrika-Marie Von Nassau-Weilburg & Bourbon-Parma de Luxemburgo
15 años | Primer año | Ballet - Ta. de Guión & Literatura
& Henry Windsor # En los Terrenos


Posteos en Rockland,,* Continuación 2hdqjrr__
Will y Maxxie habían regresado. Sin embargo, no había podido ir a verles ya que cuando me fui a fijar a las once de la mañana, los dos estaban durmiendo, así que les dejé seguir en el sueño de Morfeo. Solté un suspiro mientras caminaba por los terrenos dando pequeños brincos: hacía un frío horrendo pero por suerte no nevaba. Me gustaban este tipo de días, aunque no me quejaría si hiciera algo más de calor. Estaba muy aburrida y de seguro que Lexie estaba durmiendo aún, así que quise ir a buscar a Carter o a Kiara, con quienes me llevaba realmente bien.Di un par de pasos caminando hacia la cafetería, cuando no muy lejos vi a Henry. Me sonrojé casi al instante, aún no le había dado su obsequio de navidad, y ahora mismo me arrepentía de no tenerlo acá. Dudé cinco segundos entre ir o no a hablarle hasta que finalmente me acerqué a él – Hola... Henry... – dije un poco avergonzada mientras jugaba con mis manos hola pequeña.. me saludó él, haciéndome sentir momentáneamente incapaz de decirme nada por el solo hecho de que lo vi sonreír. Tomé un poco de aire, intentando pensar en decirle algo, y lo único que se me ocurrió fue... - ¡Feliz primer día del año! – exclamé deseando no sonar demasiado estúpida. . – sabes que también te deseo lo mejor en este año, al igual que espero que logres cumplir tus metas y propósitos para este año... me rasqué un poco la mejilla, y lo observé unos momentos... parecía algo ¿triste? No estaba muy segura... así que me decidí en continuar hablando -¿Cómo estas? – le pregunté dulcemente mientras sonreía con timidez – he estado mejor.. me mordí el labio inferior, sin saber que decirle para que se sintiera mejor... seguramente estaba mal por lo que le había pasado a su amiga... a Vicky... mamá me había contado cuando me llamó hace unos días, y no lo podía creer... – Por cierto, luego recuérdame que tengo que alcanzarte tu regalo... es que... como no te vi en Navidad... lo guardé para despues entregártelo – le dediqué una sonrisa. – descuida.. no tienes que regalarme nada realmente... el solo hecho de que estés aquí en estos momentos, tu sola presencia.. es más yo diría que es el mejor regalo que me han podido dar, en serio.. – dijo él mientras me invitaba a sentarme a su lado. Me sonrojé sin poder evitarlo, y luego de cinco segundos di dos pequeños pasos y me senté a su lado. – ya... pero en serio... quiero dártelo...– insistí con algo de timidez. Es que me había tenido que recorrer toda la biblioteca de mi casa para encontrar ese libro, y estaba segura de que le iba a gustar.... – pero eso si... su rostro cambió a uno inexpresivo y casi me da algo, porque la gente no solía verme así... y bueno, creo que me asusté un poco ... – yo no pienso privarte de darte mi regalo este año.. – sonrió ligeramente, y despues de cinco segundos me di cuenta de que estaba bromeando... – así que.. te voy a pedir de favor que cierres los ojos... – me picó la nariz, y me sonrojé enormemente... ya, creo que este chico se la pasaba haciendo que me sonroje cada dos minutos y la verdad, creo que dentro de poco iba a parecer un tomate por su culpa... – no querrás arruinar lo sorpresa o si?? – negué con la cabeza, quizás un poco efusivamente. – no hace falta que me regales nada...– me atreví a decirle de la misma forma que él me había dicho anteriormente, aunque me sentía un poco acojinada y quizás bastante emocionada por el hecho de que él se hubiese acordado de mí para un obsequio con todo lo que estaba pasando. Me mordí el labio inferior... y despues cerré los ojos con bastante nerviosismo.– ¿Así está bien? – pregunté dudosamente mientras me rascaba la mejilla con algo de pena.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Continuación Empty Re: Posteos en Rockland,,* Continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 13, 2010 1:11 am

Katie Jones
( as: Kathryn Adrianne Jones )
Está con Jack Seward, en por ahí || Segundo año



Posteos en Rockland,,* Continuación Htz1pf__
¡No era justo! Me la estaba pasando demasiado bien en mis pequeñas vacaciones en casa. Es decir, extrañaba mucho Nueva York y a mi madre como para que nos obligaran a regresar. Pero, en fin, ¿qué podía hacer yo? Supuse que mamá estaría algo nostalgica, pues según lo que me dijo mamá, siempre se deprimía despues de que yo partía al internado. Supongo que a veces mis cartas no le bastaban.
Solté un largo bostezo mientras veía mis mensajes de texto en mi teléfono celular. Supongo que debería aprovechar estos días, pues no habría clases hasta nuevo aviso. Puse mi telefono de vuelta en mi bolsillo.


- ¡Hey, tú! - exclamé mientras agitaba un poco una de mis manos, a modo de saludo, al ver a Jack. Me acerqué con lentitud pero con una sonrisa en el rostro. - ¿Cómo has estado, pecoso? - pregunté mientras sonreía de medio lado. - ¿Extrañaste mi presencia mientras estuve en casa? Yo sé que si. - dije con diversión mientras le guiñaba un ojo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Continuación Empty Re: Posteos en Rockland,,* Continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 13, 2010 1:13 am

Posteos en Rockland,,* Continuación Rm4k6b
Pierre Alfred Charpentier
18 años | Cuarto año | Teatro & Música
& Georgiana Brandon # En la cafetería

Posteos en Rockland,,* Continuación 35mgpr9__
Había vuelto al colegio hacía menos de diez minutos. Mi madre se había puesto insoportable, pero bueno, teniendo en cuenta que era hijo único, en parte era ¿comprensible? Bueno, eso creía. Dejé las cosas en la habitación, aunque no me preocupé mucho en acomodarlas ahora, ya que tenía un hambre feroz: había pasado más de cinco horas en un avión viajando de Canadá a Rockland, crucé el océano, y todo eso sin comer un bocado... la explicación se basaba en que, secretamente, los viajes en avión me producían náuseas, aunque intentaba que eso no se demostrara, principalmente para que Nate, Jake y Johnny se burlasen de eso. Me dirigí hacia el comedor, y como de costumbre, estaba repleto de personas, y más a esta hora... cogí una bandeja y despues de colocar mi comida, me puse a ver alguna mesa que tuviese alguna silla libre. No muy lejos, vi a Georgina, estaba sentada en una mesa del lado de la ventana, así que despues de encogerme de hombros, me dirigí hacia la mesa. Cuando llegué, le dediqué una sonrisa Pierre! Hola me saludó ella sonriendo. Si había algo que me gustaba ver era como las chicas sonreían... no lo podía evitar. - ¿Te molesta? – le pregunté refiriéndome a que si le molestaba que ocupara la silla...hasta la pregunta ofende... por supuesto que no.. siéntate.. ¿Quién sabe? Quizás quería estar sola. La moví un poco y me senté dejando las cosas en la mesa – llevo más de cinco horas sin comer y no creo aguantarme hasta que quede una mesa vacía – le expliqué de buen humor. te entiendo.. aunque si quieres que te sea sincera.. prefiero mil veces los aviones, a los viajes en barco.. reí un poco cuando dijo aquello. Supongo que se notaba bastante mi poco agrado hacia los aviones, aunque tampoco pensé que fuera tanto... - ¿Qué tal estás? - le pregunté amablemente mientras me servía un poco del zumo en el vasobien, dentro de lo que cabe la miré un poco preocupado por su respuesta. - ¿pasó algo? – pregunté mientras untaba un poco de queso-crema en el pan y me lo llevaba a la boca lo que pasa es que últimamente mamá ha estado muy susceptible desde el terremoto y... bueno... hice una mueca mientras tragaba en pedazo de pan – ya... no deberías culparla de que esté así, si te queda de consuelo, mi madre está igual, con todo esto que pasó desde lo de la princesa... ¿cómo se llamaba? Bueno... la chica de segundo... además de lo del terremoto.. las madres es normal que estén preocupadas... – dije como si fuera de lo más lógico del mundo. de una manera u otra temo que Mamá haya tomado a pecho, mi decisión de no darme de baja en el Internado... por temor a que algo similar pueda volver a ocurrir...solté un suspiro – quizás tu mamá deba entender que estamos en una isla, rodeados de montañas y que es normal que haya terremotos... – respondí mientras volví a morder un pedazo de pan. pero en fin... no te quiero abrumar con mis problemas... ¿tu como estás? me encogí de hombros, masticando varias veces. – bien, algo cansado... no he dormido mucho en el viaje... es que... bueno, no te burles, pero me dan náuseas todo el tiempo... así que viajo todo el tiempo despierto... – era imposible que pegara un ojo en el avión y era terriblemente vergonzante. – pero bueno, quitando eso, bastante bien... fueron unas buenas vacaciones, excepto la parte en la que vino mi prima de Inglaterra y empezó a romperme todo lo que agarraba... – bromeé mientras soltaba una risa. Tenía una prima pequeña de dos años, era encantadora, pero un terrible torbellino cuando venía de visita... por suerte, no más la veía para las fiestas, porque sino, me volvería loco. – ¿Qué tal tus vacaciones? – le pregunté con curiosidad.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Continuación Empty Re: Posteos en Rockland,,* Continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 13, 2010 1:13 am

Posteos en Rockland,,* Continuación Kb3djm
Samuel Alexander Harris
27 años | Prof. de Lengua y Literatura | Coord. de Taller de Guión y Literatura
& Lucy Harris # En los terrenos

Posteos en Rockland,,* Continuación Rm2xab__
Las cosas no estaban bien... sentía que había decepcionado a mi padre, a mi madre y a mis hermanas. Me sentía terrible. La sensación que me producía en la boca del estómago era algo que no toleraba. Habían confiado en mí, y los defraudé. Me habían relevado de la dirección del colegio y no había podido hacer nada al respecto... “Eres demasiado joven” me dijeron. “Quizás en algunos años podrás volver a retomar el cargo...” añadió otro padre intentando darme ánimos al ver mi rostro de aquel momento. Sin embargo, lo que menos me gustaba de la situación, era el hombre a quien pusieron en mi reemplazo: Noiret. Lo despreciaba, por la forma en que trataba a las personas, por su personalidad superficial (¿), su sobriedad (¿). Por sus ideologías. No lo soportaba. Tomé una bocanada de aire, mientras pasaba una mano por mi rostro “mierda de año” pensé frustrado. Desde lejos logré ver a Missy y a Addie hablando... pero a la que no veía desde hace tiempo era a Rachel ¿Se había enojado porque abrí un nuevo grupo de animadoras? Seguramente. Me dijo mi mente frustrado. Pasé una mano por mi cabello, mientras miraba el cielo bastante exasperado. Llevaba sentado en la misma banca desde hacía horas y nadie se me había acercado hasta el momento, supongo que me veían bastante mediator... hola extraño..aquella voz me quitó de mis pensamientos rápidamente, y vi a Lucy a pocos metros de mí – Ey – respondí sencillamente. No estaba de muchos ánimos, me sentía además, tan avergonzado que no era capaz de ver nadie al rostro. sabes... desde hace un par de días hay algo que no deja de rondar mis pensamientos y que casualmente es algo que siempre nos hemos cuestionado desde que tenemos uso de razón... su tono de inquietud hizo que alzara un poco más la cabeza – ¿Cuál de todas las inquietudes? – le pregunté mientras rascaba mi nuca y le hacía un gesto con la cabeza de que se sentara. ¿sabes en que se parece un cuervo a un escritorio? solté un suspiro y negué con la cabeza – siempre he pensado que papá nos dejó aquella adivinanza sin responder – dije sinceramente con cierta pena. Tomé un poco de aire – lo único que siempre se me ocurrió es que las dos llevan “R”, “E” y “O” pero no puede ser eso... – añadí haciendo una mueca y negaba con la cabeza... La verdad, que ahora mismo no tenía ganas de pensar, así que daba la misma respuesta de siempre... - ¿Tú que piensas? – le pregunté mientras sonreía medio de costado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Continuación Empty Re: Posteos en Rockland,,* Continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 13, 2010 1:14 am

Posteos en Rockland,,* Continuación Gaspard_Ulliel_517407
Liam Burke
aka. William Theodore
Burke Stanford

»3cer curso
»feat.
Izzie B

»text.
xxx
»in.pasillos



La chica era bastante linda aunque parecía super avergonzada lo cual entendía. Pero en realidad me había ayudado muchísimo.. Le propuse salir y esta me contesto-Me encantaría... –me dijo y le sonreí abiertamente-la vamos a pasar muy bien te lo aseguro-dije sonriendo-Pero.. de verdad... no tienes que hacerlo... –hice un gesto con la mano para que no se preocupara por que de verdad la quería sacar a salir. -la única que debe agradecerte el hecho de que no te hubieses molestado por mi torpeza... soy yo.. –hize un gesto como que no le daba la razón y me cruce de brazos. Pero esta luego se presento-Oh! y por cierto soy Isobel, pero puedes llamarme Izzy- yo luego me presente. La verdad tenia un lindo nombre- que lindo nombre hehe… Frances- adivine sonriéndole-ya sé tengo una mejor idea... – me dijo y la que quede mirando esperando a que me dijera-que te parece si en la próxima salida... para remediar mi torpeza, acepto gratamente tu invitación de invitarme a comer... pero luego yo invito la entrada al cine y las palomitas – la mire de reojo- mmmm…- me quede pensando. Mira era lista y linda-pienso que así de una forma u otra los dos quedaríamos a mano... y ambos salimos ganando en esta situación que relativamente fue mi culpa... –la mire como si me iba rehusar y luego sonreí- ah esta bien me convenciste Izzy… pero te dire que estoy haciendo un gran sacrificio ya que no me gusta dejar pagar a las chicas por algo- dije mirándola como si fuera algo realmente lamentable- pero bueno, ya que vamos a salir debería preguntar: en que curso estas? De donde eres y bueh si nadie me va matar por sacarte a comer- rei un poco ante mi preguntas- discupa soy algo pregunton, pero te aseguro que te reiras como nadie en nuestra comida- le guiñe un ojo. La verdad tenia mucho tiempo sin salir a algún lado con una chica a solas, ya que la verdad ,después de romper con… no quize pensar su nombre, había decidido dejar las citas a un lado. Dah Liam esto no es una cita no te emociones.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Continuación Empty Re: Posteos en Rockland,,* Continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 13, 2010 1:15 am

Posteos en Rockland,,* Continuación 68203906

Nikki Ustabas
aka. Nicole Ciçekler
Ustabas

»3cer curso
»feat. Garret
»text.
xxx
»in.por ahi

Nos trasladamos a otro lugar y cuando ya nos acercábamos este tomo mi mano y la verdad fue algo que hizo que mi piel se pasmara y que me dejara sin aliento por un momento se sentía tan bien sentir su mano de nuevo. Se sentía de nuevo como en el pasado, se sentía correcto. -perdóname, por favor... – me dijo mientras acariciaba mi frente delicadamente le quede mirando a los ojos y no podía evitar perderme en ellos, y en busca de mi voz falle, ya que no pude encontrarla, pero el estaba ahí mirándome, y yo lo miraba sin poder decir nada. Como extrañaba tanto esto, como apreciaba sus caricias. -lamento si mis palabras te hicieron sufrir... o si de alguna manera te hicieron sentir culpable, por algo en lo cuál evidentemente no tienes la culpa...- negué con la cabeza ahora lamentando mis palabras-nunca fue mi intención lastimarte de la manera en que lo hize... – lo mire y asentí y finalmente encontré mi voz- lo se, Garret, se que tu no me quieres lastimar- dije mirándolo. El problema era que lo había hecho, me había lastimado y mucho… el era una de las mejores personas dentro de mi vida, y me había dejado.-el único culpable de tu sufrimiento soy yo... y creeme que estoy pagando por mis acciones... –dejo salir y me quede mirándolo sin saber que decir. El estaba sufriendo y eso no me gustaba… el siempre tenia que estar bien, el no podía sufrir, me dije a mi misma. Y acaricie su rostro y lo quede mirando sin saber que decir, solo acariciando su rostro y este continuo-no sabes la falta que me has echo todo este tiempo... – y el no imaginaba que tanto lo había extrañado que tanto me hacia falta en todo-pero, lo que estas a punto de escuchar es una historia amarga y dolorosa que me tocó vivir durante estos últimos meses, los cuáles se convirtieron en un suplicio y una agonía para mí.. – le quede mirando se notaba que estaba sufriendo que lo que me estaba por confesar tenia explicaciones dolorosas para el, cosa que me preocupaba- por favor cuéntame- esta vez suplique yo mirándolo con extrema preocupación.-Todo comenzó realmente hace seis meses... Nessie, mi hermana... de un momento a otro había dejado de ser la persona que todos creíamos; en un principio mis padres creían que su comportamiento era simplemente algo pasajero acorde con la edad... pero no fue así, pues poco a poco su rendimiento académico comenzó a disminuir, de un momento a otro cambió radicalmente su forma de ser... dado que empezó a juntarse con malas compañías, era realmente como si todo de un momento a otro hubiese dejado de tener sentido para ella... pero lo peor fue que no nos dimos cuenta a tiempo de lo que le estaba sucediendo... y cuando intentamos ayudarla ya era demasiado tarde, pues meses más tarde Mamá encontro a Nessie prácticamente al borde del abismo, cuando intentó quitarse la vida. Fue en ese momento que recibí una carta de mis padres, relatándome todo lo que estaba sucediendo... pues de un momento a otro habían tenido que hospitalizarla, debido la enorme cantidad de sangre que había perdido al encontrarla Mamá en aquella situación... – me comenzó a contar. La verdad esto me dejaba sin aliento, yo sabia que tan importante su hermana era para el, como no me había contado como había podido permitir que me ocultara esto??-en ese momento sentía como si el mundo se me hubiese venido encima... es por esa razón que decidí ausentarme del Internado por un tiempo indefinido... y si realmente decidí marcharme sin despedirme, era por que en un principio no deseaba preocuparte... pues tenía la esperanza de que Nessie, se recupería... debido a que ella siempre fue una persona que nunca se daba por vencida y que toda esta situación se arreglaría... pero lamentablemente no fue así; cuando llegué a Montreál mi hermana se encontraba agonizando... y ya no había nada que los médicos pudieran a hacer, más que esperar lo inevitable... o esperar un milagro que realmente nunca llegó, a pesar de que jamás perdimos las esperanzas.. un mes después Nessie falleció debido a una sobredosis ocasionada por las drogas y el alcohol... – me confenso, su voz se quebró y mis ojos ya no podían retener las lagrimas y lo abraze por instinto. Fuerte, lo abraze como nunca había abrazado a alguien antes- Gary, lo siento muchísimo- le dije mientras lo abrazaba y me separe para verlo-yo simplemente no creo llegar a jamás perdonarme el hecho de no haber podido hacer nada por Nessie, si tan solo hubiese podido actuar a tiempo, quizás hubiera podido evitar todo este sufrimiento y este dolor que me quemaba el alma, y que poco a poco me esta matando de la pena... –me dijo y negué con la cabeza, como podía creer que era su culpa?? Para nada era su culpa. -lamento profundamente el haberte echo sufrir estos últimos meses debido a mi mal comportamiento, y mi indiferencia... tu más que nadie en el mundo no te merecías esto... y no sabes de cierta manera lo doloroso que es esta situación para mí, por que terminé arrastrando al sufrimiento a la persona que más he querido en esta vida... a ti... –mi aliento se iba ante lo que me decía y las lagrimas seguían corriendo-realmente no deseo perderte del mismo modo, que la vida me arrebató a mi hermana...-y eso me partio mi voz en dos-no lo soportaría... –lo abraze fuertemente de nuevo y me quede abrazandolo por un momento para encontrar mi voz de nuevo. Tenia tantas cosas en mi mente que necesitaba decirle que necesitaba que escuchara, quería arrancar su sufrimiento y que el fuera feliz, el no merecía nada de esto. Me separe y tome su rostro entre mis manos- ahora te toca escucharme- le dije aun con mis ambas manos en su rostro- y escucha bien..- le dije mirándolo con intensidad y con toda la sinceridad- no fue tu culpa y nunca pienses eso- le dije en forma de orden pero de una manera buena- y esto que se te grabe en la cabeza…Nunca… pero nunca… me vas perder- dije mirándolo a los ojos con todo el amor y cariño que quería transmitirle en ese cariño- pero necesito que confies en mi, que sepas por que estoy contigo, y por que somos los mejores amigos… - le dije mirándolo y se me salieron algunas otras lagrimas- estoy aquí para todo, Gary, y yo quiero ayudarte con todo lo que te pase, no te quiero que vayas por este tipo de cosas solo, yo quiero estar a tu lado- suspire y baje la mirada por un momento y luego tome fuerzas para decirlo y lo mire con la misma chispa que me hacia fuerte –tu eres mi persona especial, Garret, tu eres mi Gary – sonreí un poco y acaricie su mejilla- y voy estar aquí siempre, nunca dudes de eso, aun asi este molesta al final no hay nada que me haga pensar por un momento que no quiero estar contigo- suspire y lo mire y lo abraze de nuevo- todo va estar bien Gary...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Continuación Empty Re: Posteos en Rockland,,* Continuación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.