ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockland,, Posteos,,*

Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 21, 2010 12:12 am

Rockland,, Posteos,,* 2925oxx_
Lucy Harris
as: Lucille Catherine Harris
+ Maestra de 2º Grado
[ Con Gavin Rutherford // Enfermería ]

Al parecer la infección respiratoria de Mackenzie no pasó a mayores; Gavin terminó por tranquilizarme al explicarme que lo que Mackenzie tenía era un leve resfriado de primer nivel, y que gracias a Dios no se le complicó debido a que le había sumistrado un antibiótico que le ayudaría a disminuir el congestionamiento nasal, pero sobre todo dismuirle la fiebre y que con reposo absoluto en un día, máximo dos... Mackenzie estaría como nueva, y dentro de poco la veríamos corriendo y jugando con Fred por los jardínes del Internado y finalmente podría reanudar sus clases una vez que se sintiera mejor. Hasta ese momento no pude evitar respirar tranquilamente por primera vez en un largo tiempo, quizás me estaba dejando sobrellevar demasiado por aquel extraño presentimiento que desde hacía mucho tiempo no me dejaba tranquila... pero... la extraña desaparición de Sam durante todo un día, me tenía literalmente con el alma en un hilo... tenía la corazonada de que mi hermano se encontraba sano y salvo en donde sea que se encontrara en estos momentos; razón por la cual no debería preocuparme demasiado... pero me era difícil cavilar que Sam se hubiese ausentado de un día para otro sin siquiera decirnos "No se preocupen por mí... volveré después..." pero nada... nisiquiera un simple "adiós" o un "hasta luego" le habría sido suficiente a Samuel... comenzaba a creer que mi propio hermano ocultaba algo... pero... ¿qué?.. ¿qué verdad ocultaba Sam?, pero sobre todo.. ¿con qué fin?... ¿qué consecuencias podría acarrear la revelación de aquel extraño secreto o... sea lo que sea que Sam estuviera escondiéndo?. Me cuestioné dentro de mis pensamientos con un deje de exasperación por saber la verdad de lo que estaba sucediendo. Respiré profundamente, apartando mi mirada de la ventana. Lo mejor será no pensar en eso... me dije dentro de mis pensamientos, ya encontraría el momento adecuado para hablar con Sam y pedirle o mejor dicho exigirle de una vez por todas una explicación... por ahora quizás solo debo de mantenerme tranquila y con la mente despejada más que nada para cuidar y verlar por mis hermanas... y por mis niños. Suspiré débilmente al momento que arropaba a Mackenzie en una de las camas de la enfermería; Gavin había sido muy amable al darme su permiso para que Mackenzie se quedara dormida en una de las camillas... pues decía que el efecto del antibiótico surtía rápidamente efecto provocándole somnolencia al instante. Una vez que la acobijé pasé suavemente una mano por su frente para posteriormente bajar hacia su mejilla sin poder evitar mirarle de una manera dulce y cariñosa... descansa mi cieloexpresé dulcemente con una débil y suave sonrisa en mi rostro, para después besar dulcemente su frente. Observé la hora unos momentos... quizás debería pasarme por el dormitorio de Missy solo para asegurarme que Fred no le estuviese causándo inconvenientes, aunque conociéndo a Missy... seguramente lo estaba consinténdo y mimándo en toda la extensión de la palabra. Sonreí dentro de mi pensamientos por el simple echo de imaginarlos... para después ir hacia una de las mesitas, donde Gavin tenía una cafetera... solo para sersiorarme de que el café estaba listo. Tomé un charola junto con dos tazas para posteriormente servir en cada un poco de café.. para después sacar de mi bolso algunos panecillos acomodándolos en una cestita junto con varios sandwiches. Había aprovechado en ir a la cafetería hace un rato... en lo que Gavin se quedó cuidando de Mackenzie, de cierta manera quería redimirle su hospitalidad pero sobre todo lo amable que se había portado con nosotras... puesto que Mackenzie parecía tenerle mucho cariño, pero sobre todo confianza... debido a que no era la primera vez que Gavin la curaba... decía que con sus "caramelos mágicos" lo curaban todo. Sonreí débilmente al momento que tomaba la charola entre mis manos para posteriormente ir encaminarme hacia su consultorio; me acomodé un poco la charola... para así poder girar la perilla y abrir la puerta para encontrarme cara a cara con Gavin... hola..
le saludé sonriéndo débilmente un tanto apenada.. lo siento.. no quería importunarte.. intenté excusarme... pues quizás él tenía muchas cosas que hacer.. o varios pendientes que finiquitar. preparé un poco de café y algunos bocadillosle indiqué con una pequeña sonrisa alzándo un poco la charola para mostrársela. ultimamente he notado que estás adelgazando un poco... por lo que si estas experimentando con una especie de dieta... esta noche tendrás que romper la líneale reprendí mirándole seriamente, para después sonreírle a modo de broma.


Última edición por ιzzy нale el Sáb Ago 07, 2010 3:18 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 21, 2010 12:14 am

Rockland,, Posteos,,* 15fglj8
Rockland,, Posteos,,* 6eqhoh_
Isobel Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
[ Con Liam Burke // Hotel ]

Después de clases Yukkie y yo relativamente nos habíamos pasado el resto de la tarde en la biblioteca culminándo la montaña de deberes que nos habían dejado...y además preparando la maqueta y la exposición para la clase de mañana en Historia y que eventualmente nos había llevado el resto de la tarde y parte de la noche. Aunque la exposición no se nos había complicado tanto... pues la Profesora, nos dió permiso de elegir libremente el material con el cuál presentar la exposición... por lo que para hacerla más ingeniosa Yukkie y yo decidimos convinar dos materiales... la proyección en cañón láser, una presentación con diapositivas en Power Point y hacerla manualmente en láminas... por lo que todo nos había quedado simplemente hermoso al igual que la maqueta ^^. Me encantaba trabajar con Yukkie... era tan ingeniosa cuando se trataba de trabajar con las manos <3... era una experta cuando se trataba de el arte del Origami ^^. Sonreí felízmente dentro de mis pensamientos, al momento que cerraba la notebook, pues había entablado una videollamada con Mamá como todas las noches... me alegraba de cierta manera saber que se encontraba un poco más tranquila... que otras veces, y menos paranóica que de costumbre. Suspiré débilmente al momento que sentía vibrabar en el bolsillo izquierdo de mi pantalón el celular. Una vez que lo saqué... me di cuenta en la pantalla del celular que tenía un mensaje nada más y nada menos que Liam o/////o... a pesar de que no nos habíamos detenido a hablar mucho que digamos durante estos últimos días, pues... ambos de cierta manera no teníamos mucho tiempo... realmente... quizás debía de hacer caso a los consejos de Paris... no enfrascarme del todo en los estudios, si me organizaba... podría tener tiempo para socializar un poco más y no ser tan erméticamente errada. Suspiré al momento que sentía que mi corazón comenzaba a palpitar desmesuradamente, al leer el mensaje de Liam... una débil sonrisa se asomó en mi rostro, al momento que negaba suavamente de un lado a otro. ¿Por qué tenía ser un chico tan maravillosamente lindo? me pregunté sonriendo divertidamente dentro de mis pensamientos al momento que me disponía a responderle: "Hola Liam, buenas noches =).. mmm... ¿adivina adivinador.. por qué podrá ser? ^^... ¿será por que tenemos varios días sin vernos y sin detenernos a hablar? ó_ò... si quieres que te sea sincera... extraño charlar contigo =). Por cierto... tengo un disco que seguramente te va a gustar mucho, recuérdame dártelo cuando te vea ;P.. Pd: no me preguntes de quién es por qué es una sorpresa ;D" teclée al momento que le daba enviar mientras esbozaba una dulce sonrisa en mi rostro, para posteriormente buscar entre el repertorio que Yukkie y yo teníamos de películas la de Piratas del Caribe en el Fin del Mundo y así ponerla en el dvd, para después vaciar las palomitas en un tazón y servir los refrescos en unos vasos... Oh si! hoy era noche de películas hasta el amanecer con Yukkie ^^. – ¡Nena, ya va empezar la película! – le llamé tranquilamente con una sonrisa en los labios, mientras me llevaba un par de palomitas a la boca. – no querrás perderte el inicio donde sale tu novio Will Turner.. o ¿si? – bromée sin dejar de sonreír en ningún momento.


Última edición por ιzzy нale el Lun Jun 28, 2010 5:07 am, editado 8 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 21, 2010 12:20 am

Rockland,, Posteos,,* 2ed1qty
Rockland,, Posteos,,* 18ndl2_
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio Scrum)
[ Con Nikki Ustabas // Pasillos ]

El resto del día me lo había pasado mensaje tras mensaje con Nikki... de ser así seguramente nos habríamos acabado el saldo en cuestión de horas... pero cuando se trata de Nikki.. simplemente no podía parar ni mucho menos dejar de mensajearla, era prácticamente como si estuvieramos uno frente al otro charlando con total naturalidad, solo que esta vez la diferencia era que una pantalla literalmente nos separaba. Por otro lado el resto de la tarde me lo había pasado en compañía de Henry poniéndonos de acuerdo para el trabajo de Luzzatto... aunque en sí, no estaba tan difícil, el único detalle es que no podíamos emplear ni mucho menos bajar ninguna información de Wikipedia o de rincón del vago; por lo que al final Henry y yo quedamos con buscar información en algunos libros... después de todo los cambios climáticos actualmente estaban afectando al mundo, por lo que no era difícil darse cuenta de las catástrofes que estaba provocando el ser humano al no cuidar la naturaleza... de ser así el propio ser humano era quien labraría el destino de la tierra. Suspiré débilmente... una vez que me graduára... tendría que definir mi vida... y ¿qué mejor manera que dedicarme a la Ecología?, si quiero hacer algo por nuestro planeta... primero debíamos de cambiar nosotros. Definitivamente dedicar mi vida la investigación y a la naturaleza... era algo que me llenaba de vitalidad. "Va por ti Nessie..." dije firmemente dentro de mis pensamientos, sintiéndo un profundo nudo en la garganta al recordar a mi hermana... la extrañaba demasiado... no podía creer que ya habían transcurrido cinco meses desde que ella se había marchado. "No..." me recriminé dentro de mis pensamientos... sintiéndome nuevamente embargado por la tristeza y la melancolía "debes ser fuerte... por ella... y por las personas que amas, y que están a tu alrededor" me dije a mi mismo... cerrando mis ojos lo que provocó que a mis pensamientos se viniese el rostro de Nikki... "Nikki..." sonreí taciturnamente dentro de mis pensamientos... no quería imaginarme el en que ambos tomaramos caminos diferentes una vez que me graduára. Respiré lenta y profundamente intentando disipar mis pensamientos al momento caminaba en dirección al dormitorio con una enorme bolsa de comida bajo el brazo... después de todo... aunque me niegue a reconocerlo... tarde o temprano Nikki encontraría a esa persona que la hiciera felíz, sae graduaría... iría a la Universidad y más grande llegaría a formar una familia con esa persona especial. Mientras que yo no podré estar siempre a su lado... tarde o temprano tendrémos que tomar rumbos diferentes aunque me cueste aceptarlo. "Y si..."..."NO" me reprendí rotundamente, nisiquiera lo pienses... la sola idea resulta absurda. Inhalé y exhalé pesadamente al momento que al doblar en un pasillo logré divisar esa cabellera negra azabache inconfundible... y que con solo verla mis sentimientos afloraron. Sonreír débilmente acercándome a ella intentándo hacer el menor ruido posible... hasta situarme detrás de ella y rodear con mi brazos su cintura en un fuerte abrazo... mientras que con la otra cubría suavemente sus ojos...¿quién soy?le susurré suavemente al oído fingiendo una voz aguda y ronca. si adivinas... te ganas un beso de la persona que esta detrás de ti.. así que piénsalo muy bien
dije con una sonrisa de lado, sin dejarla de abrazar en ningún momento.


Última edición por ιzzy нale el Lun Jun 21, 2010 4:53 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 21, 2010 12:31 am

Rockland,, Posteos,,* 1zldg86
Rockland,, Posteos,,* Aoxms6_
Damon Stryder
as: Damon Caleb Stryder
+ Entrenador de Basquet, Eq. #3
[ Con Sookie Kawan // Pasillos ]

Nuevamente la vida se había empeñado en llevarse consigo a una de las personas que más he amado en mi vida... la persona que siempre me motivó para que siguiera adelante sin importar los obstáculos que la vida se empeñara en ponerme... la persona que me brindó su apoyo incondicional durante toda mi vida... se había ido para siempre... lo peor era que nisiquiera pude despedirme de el... pedirle una disculpa por mi comportamiento durante todos los meses en los cuáles me había encerrado erméticamente en un mundo aljándome por completo de las personas que más he amado en mi vida... mi familia. La culpa simplemente no me dejaba tranquilo... y eso era un peso con el que seguramente cargaría el resto de mi vida... No entendía por qué la vida se había ensañado conmigo... ¿por qué tenía que superar estas pruebas tan difíciles?... primero la pérdida de Charlotte y de mi hijo... ahora mi padre... esto debía de ser un mal sueño... una pesadilla de la que seguramente pronto despertaría, pero esto no era así... la realidad era otra... mi padre estaba muerto... un miserable desdichado le arrebató la vida sin nada más... sin detenerse siquiera a pensar un solo momento en el dolor y en el sufrimiento por el que estaba pasando en estos momentos mi familia. Según mamá la policía esta tras la pista de ese maldito miserable... pero una vez que lo encontraran ¿qué sucedería?... aquel desdichado pagaría con su vida lo que le hizo a mi padre... de eso me encargaría... sin importar que me señalaran o tacharan de asesino... le haría pagar todo este sufrimiento... y el de mi familia... la muerte de mi padre no quedaría impugne... mucho menos si ese bastardo aún seguía suelto.. ¡Maldita sea!grité furiosamente golpeándo con el puño cerrado la pared más cercana... como si eso de alguna manera me ayudara a aliviar este dolor, pero la ira... la impotencia... la culpa y el remordimiento que sentía en estos momentos era más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo; este vacio que sentía dentro de mí... por la pérdida de mi padre... sencillamente las heridas de mi alma, nunca llegarían a sanar completamente... siempre estarían abiertas, sin importar lo mucho que me esfuerze por cerrarlas. ¿Porqué... maldita sea... por qué? repetía una y otra vez dentro de mis pensamientos... intentando reprimir de una manera sobrehumana el llanto debido al dolor que sentia en esos momentos y que me quemaba hasta el alma. Cerré los ojos con fuerza intentando mostrar fortaleza... pero más que nada intentar serenarme... algo que me fue prácticamente imposible... necesitaba descargar esta furia y este dolor que poco a poco me estaba consumiendo lentamente. Comenzé a caminar en dirección hacia mi dormitorio... desahogarme... y que mejor manera que con un vaso de Whisky... el alcohol ayudaba a aliviar las penas y de cierta manera aliviar el dolor que sentía en el alma. En ese momento al doblar en un pasillo... sentí como chocaba o mejor dicho alguien chocaba accidentalmente contra mí. "Lo que me faltaba..." musité dentro de mis pensamientos al notar que era una estudiante... al parecer de unos diecisiete... dieciocho años a lo mucho... cargada con varios libros bajo el brazo, lo que me hizo suponer que venía de la biblioteca. Negué suavemente sin darle mucha importancia a sus disculpas... después de todo venía absorto en mis pensamientos que la verdad no daba importancia alguna si me chocaba accidentalmente con alguien o no.. descuida... no tienes de qué disculparte...empezé a decir tranquilamente, aunque sin muchos ánimos de hablar relativamente... este no era uno de mis mejores momentos y lo único que deseaba era estar solo... entiendo... no te preocupes... musité débilmente sin prestar demasiada atención a sus palabras... en estos momentos la única persona en la que podía enfocar mis pensamientos era solo en mi padre... fue mi culpa yo... no me fijé por donde caminaba... lo siento mucho... añadí expresándole mis más sinceras disculpas... estoy bien... respondí de manera distante... posiblemente llegando a sonar hasta un tanto cortante... respiré lenta y hondamente pasándome una mano por el rostro intentándo serenarme... no necesito nada... en verdad... te lo agradezco mucho, pero así estoy bien... respondí de manera distante... posiblemente llegando a sonar hasta un tanto cortante... respiré lenta y hondamente pasándome una mano por el rostro intentándo serenarme... ella no tenía la culpa de lo que estaba sufriendo... razón por la cuál debía intentar moderar el tono de mi voz, sin llegar a ofenderla... la joven parecía tener las mejores intenciones al ofrecerme su ayuda... pero en estos momentos lo único que necesitaba era estar solo... no.. respondí tajantemente, negándome a aceptar su ofrecimiento de acompañarme a la enfermería... en verdad... así estoy bien.. añadí hablándole un poco más tranquilo... lo mejor será que regreses a tu dormitorio.. le aconsejé tranquilamente... después de la extraña partida de Kyle Whitmore y ahora de la extraña ausencia de Samuel en el Internado... me hacía pensar cientos de cosas que realmente me tenían de cierta manera... abrumado... pero sobre todo que no me inspiraban absoluta confianza... te acompaño hasta la puerta de tu dormitorio... señalé rotundamente... lo cual literalmente sonó más como una orden que una sugerencia...


Última edición por ιzzy нale el Mar Jun 22, 2010 12:40 am, editado 6 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 21, 2010 12:38 am

Rockland,, Posteos,,* Iztgld
Rockland,, Posteos,,* 20k7nyr_
Joachim d'Aviano
as: Joachim Karl-Maria Nikolaus Marcus d'Aviano
+ Segundo año || Yoga & Equitación
[ Con Jordan Noth // Pasillos ]

Tenía que admitir que el haber intercambiado algunas palabras con Jazmín, no había resultado tan terrible como me lo había imaginado.. después de todo las únicas mujeres con las que solía charlar... eran prácticamente Mamá y mis hermanas... pues de cierta manera no sé... temía que ser considerado y tachado de nerd o excéntrico por la mayoría de las chicas de mi curso... pero Jazmín... me había hablado con total naturaleza... que me sorprendía. Sonreí dentro de mis pensamientos para después negar suavemente de un lado a otro... definitivamente cada cabeza es un mundo Joan.. recuérdalo, me dije a mi mismo dentro de mis pensamientos mientras caminaba de regreso al dormitorio con una enorme bolsa de comida bajo el brazo y con una deliciosa taza de chocolate caliente en la mano. Definitivamente mañana por la mañana las encargadas de cafetería me darían tremendo jalón de orejas por asaltar la cafetería... pero juro que me estaba muriendo de hambre. ¡Cierto! ahora que lo recuérdo... tendría que ponerme de acuerdo con Jazmín para cuadrar las clases particulares de Latín... estaba seguro que si hablaba con el Profesor Mortensen no tendría inconveniente de prestarnos por una hora y media durante dos veces a la semana... ahora solo me quedaba cuadrar el material que tendría que utilizar... definitivamente en estos días tendré que pasarme por la biblioteca para checar los libros de la sección de Latín o bajar información relevante y detallada de internet. Suspiré al momento que rebuscaba en mi bolsa un sandwich de jamón con extra queso para posteriormente darle una enorme mordida mientras lo saboreaba *-*... justo en ese momento al doblar en un pasillo escuché un fuerte estruendo que a mi parecer sonaba como una enorme pila de libros viniéndose abajo, por lo que al asomarme mis sospechas fueron certeras al ver a Jordan en el suelo rodeada de libros dejándome completamente enmudecido O_O.hey Jordanle respondí a su saludo sonriéndole amablemente mientras me acercaba apresuradamente para poder ayudarle. por supuesto.. no tienes que pedírlo dos vecesle dije amablemente con una sonrisa de lado, mientras me llevaba el sandwich a la boca, para así poder ayudarle a recoger sus libros. al pagecer no joy el único jon insognio...comenté hablándole con la boca llena debido al sandwich que llevaba en la boca. lo siento..me disculpé rápidamente al percatarme de ese pequeño error, sacándo el sandwich de la boca para después guardarlo en la bolsa que traía. no te lastimaste o ¿si?pregunté mirándole con cierta inquietud, para después tenderle mi mano para ayudarla a levantarse.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Jun 22, 2010 11:59 pm

Rockland,, Posteos,,* Pvbdv
Rockland,, Posteos,,* 1zg8ggl__Rockland,, Posteos,,* 3479qu9
( as: Kathryn Adrianne Jones )

Está con Jack Seward, en habitación de Jack
(( Segundo año, Actividades: Voley & Ballette ))

______________________________
Yo había sido una de las tontas que había decidido ir a clases el día de hoy y aunque creí que me había salvado de un castigo, ¡fue todo lo contrario! Me quedé dormida y el profesor me castigó, después, en la misma clase, traté de copiar en un examen y también me castigó. Hubiera preferido que me castigaran por no haber ido a clases, es decir, me martiricé tanto en clases como para que me castigaran. ¡Qué suerte la mía!
Pensé que finalmente era de dormir, que estaría más tranquila, pero ¡no!, tiene que llegar Nate a ver a su hermana y me echó de mi habitación ¬¬ Tarado...
Tomé una bolsa de papas fritas para mí sola y comencé a caminar por los pasillos sin rumbo alguno, hasta que finalmente me encontré con la habitación de Jack y Nate. Una sonrisa apareció en mi rostro, al pensar que tenderle una pequeña bromita a Nate no estaba mal, además estoy segura de que Jack me seguiría la corriente. Aclaré un poco la gargante y toqué con ciertas ansías. Cuando Jack finalmente abrió la puerta, le di un gran abrazo de oso.


- ¡Jack! - exclamé con una sonrisa, para después darle un beso tronado en la mejilla. Lo solté y le tendí la bolsa de papas. - ¿Quieres? - le ofrecí con una sonrisa. - ¿Puedes creer que Nate me echó de mi habitación por ser 'demasiado rubia'? Lo peor del caso es que también lo es él. - le conté mientras me cruzaba de brazos. - A veces pienso que tu amigo es demasiado...tonto. Se me figura a una de esas animadoras... - hice una pausa. - ¿te lo imaginas con traje de animadora? - sonreí divertida mientras lo miraba.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 23, 2010 12:02 am

_________________Rockland,, Posteos,,* 25fksj7
________________________Sookie Tawny Kwan-Wright
______________________________________________________________________
__________________________~
Cuarto año ;; Arte ~
________________________& Damon Stryder ;; Pasillos ~

Rockland,, Posteos,,* 1ik9ds
Rockland,, Posteos,,* Ta2zxy
__
Había quedado con Elliot para hacer el trabajo de Biología juntos. Me había parecido al principio algo raro, tenía que admitirlo, pero después supuse que podía sacar algo bueno de él... y enseñarle un poco de la materia para que aprobara el examen final. Después del receso volví a clases y presté atención, creo que el mes de febrero iba a estar lleno de trabajos y exámenes, y creía que 28 días, eran demasiados pocos para mí: me preguntaba porque no era como los demás meses y tenía 30 o 31.
Después de la cena, subí a mi habitación y me puse a hacer las tareas para la clase del día siguiente. Aún me faltaba terminar algunos ejercicios de matemática, pero ya me empezaba a doler la cabeza. Así que, con los últimos esfuerzos, terminé los ejercicios como me salieron y suspiré profundamente.
- ¡Al fin! – exclamé soltando el lápiz y llevándome una mano a la frente. A veces pensaba que el profesor Luzzatto se excedía con los deberes, pero igual disfrutaba de hacerlos pese a los dolores y la complejidad. Miré el reloj de nuevo, y todavía faltaba poco para que terminara la hora de andar en los pasillos, así que, decidí salir. Me coloqué las zapatillas, ya que me las había quitado, y comencé a andar en pijama por los pasillos. No me avergonzaba hacerlo, ya que después de haber dormido en el gimnasio con todo el mundo, todos conocíamos como dormíamos por las noches. Entonces, sin darme cuenta, choqué accidentalmente con alguien – ¡Lo siento mucho! – exclamé sin saber como disculparme realmente descuida... no tienes de qué disculparte... – respondió él, aunque la verdad, me sentía algo tonta por haberme chocado así – yo... yo... bueno estaba caminando... y... – me rasqué la mejilla y suspiré.- entiendo... no te preocupes... fue mi culpa yo... no me fijé por donde caminaba... lo siento mucho... - Levanté levemente la cabeza, y entonces me di cuenta que era uno de los entrenadores - ¿Esta usted bien? – le pregunté entonces más dulcemente, ya que para ser sincera, traía una cara pálida que me asustó. estoy bien... no necesito nada... en verdad... te lo agradezco mucho, pero así estoy bien... Esperaba que no se desmayara allí, porque los conocimientos que aprendí en la Cruz Roja, no lo había aplicado en mi vida. - ¿Quiere que le acompañe a la enfermería, o que simplemente me marche? – le pregunté mordiendo mi labio inferior. no.. en verdad... así estoy bien.. lo miré no muy segura de eso ... – vale, si usted lo dice, dejaré de insistir – respondí mientras sonreía levemente de costado. lo mejor será que regreses a tu dormitorio.. te acompaño hasta la puerta de tu dormitorio... parpadeé muchas veces, por su tono de voz no parecía que tuviese muchas opciones, aun así, sonreí un poco – no me gustaría causarle molestia... – susurré con amabilidad mientras me movía un mechón de mi cabello. – además, vengo de allí y tenía intenciones de caminar un poco para ver si me daba el sueño. – sentí que me sonrojaba: yo nunca rompía las reglas, pero la verdad que después de hacer tanta tarea lo que menos quería es dormir. – verá, es que acabo de terminar una interminable tarea de matemática, y necesito sacarme un poco los números de la cabeza para poder dormir bien. – expliqué amablemente mientras me rascaba la mejilla. – Si quiere usted puede ir a su habitación y yo me quedo en este pasillo y ya luego me vuelvo a mi dormitorio. – ofrecí sonriéndole de costado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 23, 2010 12:03 am

Rockland,, Posteos,,* Normalgaspardulliel034
Liam Burke
aka. William Theodore Burke Stanford
»3cer curso
»feat.
xxx
»text.
Izzie B

»in.habitacion

Habia estado todo el dia haciendo deberes y mas deberes, dios mio, sera que los profesores me odiaban en cierta manera?. Pero para la hora de la cena ya estaba libre, debia decir que tenia un hambre excesiva, y sin remedio, me comi una hamburguesa, un hot dog y papitas fritas con una soda y luego un brownie sabrosisisisismo, Como me encnataban los dulces. Tome camino a mi cuarto luego de cenar, y me acoste en mi cama y sonrei satisfecho y luego le di play a mi ipod para escuchar una cancion de One Republic y sonre ya que me gustaba. Cerre los ojos y comence a cantar para mi. No sabia por que pero la pequena Izzie me vino a la mente con esta cancion, no tenia idea por que. Sonrei para mi, asi que tome mi celular y comence a redactar un mensaje a Izzie "Buenas Noches Izzieee Rockland,, Posteos,,* Icon_biggrin sabes que? no se por que pero me viniste a la mente en lo que le di play a mi Ipod... jumm..tu sabras por que?" pregunte graciosamente y luego lo envie sonriendo para mi. La pequena Izzie era muy linda, me parecia muy tierna y muuuy inteligente. Me quede mirando el techo y escuchaba canciones que me hacian recordar cosas, eso era lo bonito de la musica en eso Izzie me respondio" "Hola Liam, buenas noches =).. mmm... ¿adivina adivinador.. por qué podrá ser? ^^... ¿será por que tenemos varios días sin vernos y sin detenernos a hablar? ó_ò... si quieres que te sea sincera... extraño charlar contigo =). Por cierto... tengo un disco que seguramente te va a gustar mucho, recuérdame dártelo cuando te vea ;P.. Pd: no me preguntes de quién es por qué es una sorpresa ;D"" sonrei y me quede curioso con lo del cd...jum de quien seria. Presione responder y comence dicienco" mira que puede ser eso... ja eres una chica muy ocupada Izzie zi!...aww yo tambien, eres muy simpatica y bueno linda Rockland,, Posteos,,* Icon_biggrin jaja...me dejaras con la duda? no podre dormir...>.<...y bueno que haces? yo estoy viendo el techo y sigo escuchando musica " sonrei y le di enviar. Izzie me caia demasiado bien y de paso era bastante relajada y linda.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 23, 2010 12:03 am

Rockland,, Posteos,,* Hwang-mi-hee-anhmjn-001-362283
Yukki Khaudari
aka. Yukki Khaudari
»2do curso
»feat.
Izzie

»text.xxx
»in.habitacion


Habia pasado toda la tarde con Izzie en la biblioteca teniamos mucho que hacer esta vez. Teniamos que hacer laminas, presentaciones y una maqueta. Pero lo terminamos todo lo cual me gustaba. A demas hacer cosas a mano me encnataban... me encantaba y era super facil en algunos sentidos. Izzie y yo eramos como las chicas super poderosas sin beyota, eramos un gran duo. Y siempre haciamos las mejores presentaciones jaja. Pero ya habiamos terminado y era de noche asi que era noche de peliculas! Estaba tan feliz de poder hacer eso, de paso veriamos a mi Will Turner.*O* lo amaba tanto. Me estaba poniendo el pijama cuando Izzie dijo -¡Nena, ya va empezar la película!- me dio y me apure a ponerme lo que faltaba -no querrás perderte el inicio donde sale tu novio Will Turner.. o ¿si?- me dijo y abri lo ojos muy grandes- eso nunca, sobre mi cadaver, Sra Sparrow...sobre mi cadaver- dije y salte de mi cama hacia Izzie y luego me sente con ella. -yo creo que trabaje en un circo en mi otra vida...o quizas era pirata...arggg- hize el sonido como un pirata y rei y tome un poco de palomitas mientras vi que su telf vibro- con quien hablas eh?- dije con cara de ilusion y sospecha.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 23, 2010 12:03 am

Rockland,, Posteos,,* Normal_Hanna_Beth--large-msg-120622684203
Nikki Ustabas
aka. Nicole CiçeklerUstabas
»3cer curso
»feat.Garret

»text.xxx
»in.pasillos


Mi dia no habia sido nada malo, me la habia pasado enviando mensajes con Gary, y bueno era algo grandioso ya que como no compartiamos clases, aun asi podiamos seguir conversando por mensajes, y estar juntos de alguna manera. Lo habia extranado tanto, pero esta vez creia que todo era mas fuerte, se nos notaba que no queriamos dejar de hablar el uno al otro ni por un dia, y las cosas estaban mejor que nunca. Pero debia admitir que los sentimientos eran aun mas fuertes que antes, y mas ahora que me daba cuenta que Gary se iria y no estaria con el por un a*o, un odioso a*o. El pertenecia a la naturaleza, pertenecia a los eternos ideales de mejorar nuestro mundo, algo que amaba sinceramente, el viviria en cada parte del mundo y muy lejos de mi u.u. Tienes que aceptarlo, no podiamos estar juntos toda la vida...Pero era cierto que no lo perderia, era algo que no podia dejar pasar. Aun el tema de ir en un viaje con el me emocionaba mucho. A lo mejor podiamos ir a Africa o a Sur America en una aventura, podriamos acampar y todo. Eso sonaba bien. Acababa de salir de comer y comence a caminar hacia mi habitacion. Aunque en realidad tenia ganas de colarme a la habitacion de Gary y quedarme un rato con el. Ahhh como me gustaban sus abrazos. Me gustaba todo acerca de el...para ya comiezas a irte por otro lado, es tu mejor amigo! me regane mentalmente. En eso alguien me tomo por la cintura y cubrio mis ojos con delicadeza-¿quién soy?-dijo una voz ronca imitada. Sonrei para mi- si adivinas... te ganas un beso de la persona que esta detrás de ti.. así que piénsalo muy bien- rei un poco y entonces pase mi mano entre la mano que me sostenia por la cintura y delicadamente repase sus dedos -a ver...suaves manos, delicado tacto aunque aun fuerte y masculino, manos calidas y perfecta manicura...mmmm facil- dije sonriendo-Garret Donnavan Cornwell- pronuncie todo su nombre y destape mi cara y me di vuelta para quedar cara a cara con el y le sonrei y pase mis brazos por sus hombros -mira que buena soy adivinando - sonrei- ahora mi premio! un buen beso por favor- bromee y rei un poco mirandolo a los ojos y no sabia por que pero baje la mirada a sus labios pero la subi rapidamente a sus ojos de nuevo y sonrei.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 23, 2010 12:06 am

Rockland,, Posteos,,* Imagen3qb
Jordan Jacqueline Noth Wilson ;; 16 años
Segundo año| Hockey - Teatro y Música - Arte
Con Joaquim d'Aviano en saliendo de la biblioteca.
Rockland,, Posteos,,* Normal212_
Uno.. Dos.. Tres.. Cuatro... Seis.. Siete... Ocho... ¡Ya los tenía todos! Pero pesaban más de lo que llegué a creer. ¿Quién me mandaba a pedir tantos libros? ¿y quién le autorizó a la biblioquetaria dejarme llevarlos a todos? Llegaría exhausta a la habitación, y encima debía apurarme ya que eran casi las once, osea, ya había pasado la hora permitida para estar por los corredores y si me pillaban, me darían una sanción... Estaba todo oscuro y no sabía muy bien por donde caminaba. Lo hacía con precaución pero fue cuando vi (o logré ver) que eran 10:45.. Oh Dios.. Me lancé a la carrera para llegar antes que cualquier profesor me viese, pero fue cuando me resbalé y caí al suelo y los libros quedaron por todos lados, más mi carpeta y unas hojas sueltas. Habría sido comico si lo hubiera visto, pero como me pasó a mí, no lo fue.. Escuché los pasos de alguien e intenté levantarme en caso de que fuese algún profesor, pero cuando se acercó más aquella persona, noté que era Joaquim. Y me miraba extrañado. - Ho.. hola Joaquim... - murmuré sonriendole apenada. ¡Qué torpe Jordan! hey Jordan respondió. - Me.. me ayudarías, por favor? - ¿qué ahora tartamudeaba? Oh Dios... Y todo por culpa de los malditos libros y la maldita hora! por supuesto.. no tienes que pedírlo dos vecessonreí. - Gracias.. - dije desde el suelo, acomodandome el cabello, al parecer, hasta éste estaba revoloteado. al pagecer no joy el único jon insognio...reí cuando habló así. lo siento..sonreí, sacandole importancia con la mano. - No hay problema.. - respondí. no te lastimaste o ¿si?tomé su mano, levantandome y negando con la cabeza. - Nah, no lo creo.. Pero gracias por preguntar - ya cuando me paré, comencé a mover todo mi cuerpo, para verificar que nada estuviese roto o dañado. Nada, en lo absoluto, lo estaba. Miré los libros y algunas hojas sueltas en el suelo. Hice una mueca y suspiré, dando pasos para ir agarrandolos de a uno. Giré la vista en un momento, para ver a Joaquim. - Asi que.. ¿con insomnio, uh? - pregunté, alzando una ceja.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Posteos,,* Empty Re: Rockland,, Posteos,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.