ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos de Rockland

Ir abajo

Posteos de Rockland  Empty Posteos de Rockland

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 21, 2017 7:34 am


Zara Phillips
as:  Zara Anne Elizabeth Phillips Windsor
23 años Estudiante de Ciencias Políticas Sexto año
Equitación Fuego
[ Está con: Alexander O'Connor ;; Fogata en la playa ]

Francamente la idea de asistir a la fogata no era su mejor alternativa, ¡pero ey! un poco de diversión no sentaba mal de vez en cuanto, ¿cierto? O al menos eso quería pensar al ver que ya pasaban de las tres de la mañana y todos en la playa parecían bastante divertidos; lo único “molesto” por decirlo así, era tener que verse rodeada de algunas parejas que, para su incomodidad, no paraban de besarse, situación que la llevó a caminar un poco lejos de la fogata con una lata de cerveza en la mano, hasta la orilla de la playa. Pero otro de los percances con los que no consideraba encontrarse fue nada menos que con la patética visión de Alexander perdiendo el tiempo con una de sus muchas conquistas. Verlo era peor que tener que soportar leer los absurdos encabezados y ver las fotografías que los paparazis solían tomar de él cada vez que se le veía cercano a alguna modelo o deportista.

— ¿Problemas en el paraíso, Alexander? — se dirigió a él con un dejo de ironía al ver que la chica con la que en ese momento se encontraba se alejaba en dirección a las cabañas bastante molesta. — ¿Qué hiciste esta vez? No me digas, no me digas… confundiste a tu novia con alguna otra de tus noviecitas mientras la besabas y eso le molestó seguramente. — intuyó, sin borrar la pequeña sonrisa que adornaba sus labios, para luego dar un pequeño sorbo a su cerveza, a la espera de que él dijera algo. — ¿Verdad que adiviné? — No quería saber con quién había confundido a la pobre chica ahora, pero lo cierto es que ver a Alexander en esa situación le molestó, aunque lo supo cómo disimular lo que por un breve instante sintió al verlo y lo que en ese instante sintió fue decepción, un sentimiento al que ya estaba un poco acostumbrada tratándose de Alexander.  

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos de Rockland  Empty Re: Posteos de Rockland

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 23, 2017 9:11 am

https://68.media.tumblr.com/37378c81917e75c002794dc652cd7acb/tumblr_orqnml89Wq1qj2jq8o2_400.gif

https://68.media.tumblr.com/d00614e188e6a1b15065ee5279d22d97/tumblr_omt4jc6LTP1rz7n7qo2_400.gif

https://68.media.tumblr.com/d01a53f31f5b227b6c706c4168d1e47f/tumblr_omt4jc6LTP1rz7n7qo10_400.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos de Rockland  Empty Re: Posteos de Rockland

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 30, 2017 2:37 am

Hannah parker
Hannah Elizabeth Parker
27 años Enfermera
●  con: Neil Graham en: enfermería

__
Había conseguido un trabajo nuevo. Me había costado bastante obtener el puesto, debido a que era joven y todavía no tenía tanta experiencia y menos trabajando con gente tan importante como la que venía a esta Universidad. Pero luego de varias entrevistas y de demostrar que era buena en lo que hacía, finalmente me dieron el empleo. La verdad, es que quería el empleo para poder ayudar en la beca de mis hermanos, pensando que de esta forma tal vez sería todo mucho más fácil.
Apenas había llegado a la Isla hoy. Era muy distinta a cómo me la había imaginado, y sentí que por unos momentos me iba a perder, pero por suerte no pasó. Encontré mi lugar fácilmente y pasé el día instalando mis cosas, sabiendo que seguramente iba a tener bastante trabajo. Y así fue. A medida que pasaban las horas, algunos chicos venían a la enfermería con heridas menores debido a torceduras, o cortes pequeños. Por lo que me mantuve entretenida toda la tarde sin poder tener la posibilidad de enviar un mensaje a mis hermanos para ver si estaban bien. Pero, consideraba que si no habían pasado por la enfermería era porque mal no debían de estar. ¿Verdad?
Eran las tres de la mañana, y a pesar de que tenía sueño no sentía ganas de dormir. Más bien, me las reprimía a mí misma. Como era la fiesta en la playa, seguramente algún que otro chico iba a pasar tarde o temprano por la enfermería, y no sería bueno si estaba durmiendo. Escuché el ruido de la puerta abrirse, debido a la campanilla que había puesto, y me removí un poco mientras buscaba algunas vendas. - En un momento voy. - anuncié mientras seguía buscando, hasta que las encontré. Cargué unas cuantas cajas en mis brazos y fui hasta la parte de adelante, para recibir a la persona que había llegado. - Ahora sí, disculpa por haberme demorado ¿en qué puedo...? - mi voz se perdió en el momento que reconocí al hombre que estaba delante de mí. Las cajas que estaban en mis manos se fueron directamente al suelo, pisándome los pies. Me di cuenta debido al pequeño quejido que salió de mis labios. - No puede ser... ¿Neil? - dije completamente perpleja, sintiendo como si de pronto el corazón se me detuviese momentáneamente. No, no puede ser. Debo estar equivocándome con alguien más... pero sus ojos... son sus ojos, pensé desesperada, mientras me agachaba para recoger las cajas y darme tiempo para pensar antes de volver a verlo. ¿Qué hago? ¿qué hago, maldita sea? No lo había visto en años desde que... desde que se fue, y ahora... simplemente aparecía.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos de Rockland  Empty Re: Posteos de Rockland

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 30, 2017 2:42 am


Neil Graham
as: Neil Richard Graham
29 años Pertenece al Servicio Secreto Británico Guardaespaldas
[ Está con: Hannah Parker ;; Enfermería ]

Dicen que el primer año es el más difícil de todos, y era una fortuna que hasta el día de hoy hubiese podido sobrevivir como parte de la seguridad de la princesa Dianna, quién estaba bajo su cuidado y responsabilidad. Si bien a veces era un poco difícil de lidiar, era una joven agradable que casi siempre buscaba hacerle conversación con cualquier excusa cada que debía acompañar escoltarla a algún lugar. Aunque “conversar” no formase parte de sus obligaciones como Guardaespaldas, trataba de tener al menos un poco de comunicación con Dianna para poder estar estrechamente al pendiente de ella, y también de su hermana menor, quién con gran esfuerzo pudo obtener una beca para seguir adelante con sus estudios.
Una parte de él quería confiar en que Emma y Dianna estarían bien, pero honestamente no podía sentirse del todo tranquilo al saber que eran más de las tres de la mañana y ninguna estaba en su dormitorio. Recordaba perfectamente lo que era ser adolescente y como a veces solían terminar ese tipo de fiestas, por eso esperaba que no sucediera nada serio, como alguna pelea. De tanto darle vueltas a lo que podrían estar haciendo, empezó como que a dolerle la cabeza y a ir a la enfermería por una pastilla, pero lo que nunca imaginó fue que la nueva enfermera fuera nada menos que aquella mujer de la que en su adolescencia estuvo locamente enamorado y quién nunca pudo decirle lo que sentía por miedo.    

— ¿Hannah? ¿Hannah Parker? — vaya que estaba realmente sorprendido, es decir, ¿cuántas oportunidades tienes en la vida de reencontrarte con la persona que fue ese primer gran amor? — No lo puedo creer, realmente eres tú… — como por inercia sonrió denotando sorpresa y confusión, para luego inmediatamente agacharse y ayudarla con las cajas que se le habían caído. — Permíteme ayudarte… — le pidió, esperando que no se hubiese lastimado por el peso de estas.  

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos de Rockland  Empty Re: Posteos de Rockland

Mensaje  ιzzy нale Mar Jul 04, 2017 8:38 am

lissandra harris

⊱ Lissandra Marie Harris
⊱ 22 años → Historia del Arte ; 5to año ● Arte ● Aire
⊱ con: Alphonse Von Lattorf ❣ Fiesta B.

_
Había sido una tarde bastante productiva por lo menos para Hope y yo, es decir ¿quien no disfruta hacer tonterías con sus amigos? Y no hablaba el de haber dibujado en la cara de Will, eso había sido un trabajo serio y mi servicio como su mejor amiga ósea de esta forma no tendría que asustar a todas las chicas que se le acercaban y podía reírme un rato. Pero era por ello que me estaba escondiendo porque sabia que llegaría el momento en el que iba vengarse de mi, sospechaba que no seria de inmediato pero no estaba mal el estar alerta ¿no? ' Vaya esta fiesta no cambia. ' pensé mentalmente mientras me encogía de hombros sacando de mi bolso una botellita con vodka, tendría que estar loca para beber algo que estaban ofreciendo por acá. Además que la ultima vez que bebí algo que alguien me ofreció termine robándole la inocencia a un chiquillo, si lo se estaba traumada pero jamás iba dejar de pensar en eso. Salude algunas personas y ignore a mas de un chico antes de visualizar a un rostro conocido lo cual ocasiono que sonriera sin realmente poder evitarlo.

Camine hacia donde el estaba y me acerque a su oído. " ¿Estas seguro que quieres tomarte eso? " cuestione con media sonrisa. " Sabes se dice que algunos de los que han tomado eso terminaron desnudos en la alberca. " El talento que tenia para decir estupidez y media realmente era impresionante, negué con la cabeza como diciendo ' olvida que escuchaste eso. ' Lo observe por unos segundos, recordando como es que me había intrigado desde el momento que lo conocí y como es que no se lo había mencionado a nadie, si hablaba con mis amigos sobre ello seguramente escucharía algo como ' Se te va olvidar en un instante Lissandra. ' pero no se era curioso, diferente en un modo que realmente no podía entender aun.  " Igual me han mentido, el chico que me lo dijo estaba algo curioso... Como que le faltaban algunas neuronas o sentido común. " Reí intentando arreglar el comentario que había echo para después mostrarle la botella que contenía vodka de mi colección personal se la tendí como diciendo quieres sin realmente preguntarle. " Te prometo que no tiene veneno y también pues notar que no se abre de corcho. " Ladee la cabeza al pensar en lo que había pasado durante aquella cena en casa, mi padre había trabajado demasiado duro preparándose para aquella reunión diplomática y como siempre yo metía la pata sin realmente quererlo. Las primeras impresiones no eran mi fuerte pero por lo menos podía decir que Alphonse se había reído aquella noche lo cual me hacia pensar que no lo ofendí como el resto de su familia. Además que parecía realmente interesado en las cosas que le decía, claro sin contar la idea de tirarnos de la ventana usando las cortinas pero bueno eso ya era de esperarse cuando las personas trataban conmigo: una idea que podía matartnos. " Dime una cosa, ¿tu también tienes veinte nombres? ¿No te duele la mano cuando los escribes? " Idiota, me reproche mentalmente suspirando un poco como intentando controlar mis ganas de seguir hablando. ' ¿Que tiene de malo preguntar el como estaba? ' Cada vez me convencía que el mundo tenia razón, algo falto el día que nací. " Ósea incluso mi nombre, yo le enterré un lápiz a mi tutora que me hacia escribirlo miles de veces. Eso según mi madre, pero no confió en ella, creo que como todo el mundo ella quiere que piense que estoy loca. " Bromee, completamente consiente que la broma era una mala, suspire una vez mas y lleve la mano a mi boca. Esperando que hablara el, porque no quería seguir diciendo estupideces... si seguía así seguramente se iría pensando que me había caído de la cuna al nacer o algo peor.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos de Rockland  Empty Re: Posteos de Rockland

Mensaje  ιzzy нale Mar Jul 04, 2017 8:58 am


Alphonse von Lattorf
as: Su Alteza Real, el príncipe Alphonse Johannes Adam Ferdinand von Lattorf
23 años Estudiante de Ciencias Políticas Sexto año
Esgrima (Capitán) y Natación Fuego
[ Está con: Lissa Harris ;; Fiesta B ]

– Ven conmigo, cariño… hay un lugar muy especial al que me gustaría mucho que me acompañaras, y que seguramente ya conoces. – me separé suavemente de él, para hacerle esta pequeña petición, con una sonrisa en los labios, pero a la vez no pude evitar dejarlo con la duda sobre el lugar al que quería llevarlo para que fuese una sorpresa.  
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos de Rockland  Empty Re: Posteos de Rockland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.