ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 28, 2010 5:17 am

Rockland,, Chap 12 posteos,,* 2iiab1w_
Izzie Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
[ Con Liam Burke // Lobby del Hotel ]

Le miré completamente sorprendida al ver sacar detrás de su espalda un enorme y hermoso ramo de rosas blancas, que lo único que hicieron en ese momento fue iluminar mi mirada.. y mirarle con profunda emoción y ternura, en el momento que recibía felízmente aquel hermoso ramo de flores.. – no puedo creerlo.. – empezé a decir llena de ilusión, sin poder evitar llevarme las manos a la boca.. debido a la sorpresa, era un detalle que sencillamente no me esperaba ^///^. – Liam.. son preciosas.. – dije mirándole completamente enternecida, pues este era el primer y el único ramo de flores que he recibido en mi vida.. debido a que el único que solía regalarme flores en mi cumpleaños era Papá.. pero Liam.. simplemente no podía creerlo.. – gracias.. – dije sonriéndole infinitamente de todo corazón.. en el momento que acercaba graciosamente las flores a mi rostro, para poder apreciar y disfrutar del aroma que emanaban. Sonreí torpemente intentando por todos los medios evitar sonrojarme, al escucharle desearme "Felíz San Valentín" – Felíz San Valentín, Liam – le deseée sonriendo un tanto apenada, en el instante que me acercaba poniéndome graciosamente de puntitas, para platarle un suave y cálido beso en la mejilla. Su piel era tan tersa y suave.. tan parecida a la de un bebé ^///^. Reí débilmente por lo bajo al escucharle decir que lucía preciosa.. – gracias.. – le agradecí, sonriendo bastante apenada sintiéndo que mis mejillas de un momento a otro enrojecían.. – tu luces muy guapo.. tal y como un noble y apuesto caballero.. – le comenté sonriéndo dulcemente, en el instante que pasaba suavemente una mano por su frente, acariciándola suavemente... y era la verdad.. a Liam siempre me lo había imaginado como aquel noble, apuesto y gallardo principe.. tal y como en los cuentos de hadas ^///^. Observé nuevamente mi hermoso ramo de flores... para después mirarle a los ojos.. no sabía si este era el momento apropiado para darle mi regalo.. pero de algo si estaba segura, si no se lo daba en este momento.. no tendría el valor suficiente para dárselo después. Respiré profundamente intentando darme valor.. en el momento que le hacía un pequeño gesto con el dedo índice, indicando que aguardara unos momentos ^///^, mientras rebuscaba en mi bolso su regalo... – Felíz San Valentín.. – repetí sonriéndole dulcemente en el momento que extendía hacia él, una cajita alargada y aterciopelada.. con un moño azul.. la cuál contenía un tierno oso de peluche, existía una antigua tradición la cuál decía que.. regalarle un oso de peluche echo por ti, a esa persona especial.. de cierta manera le demuestras lo mucho que esa persona te importa, pero sobre todo.. lo mucho que el significa para ti. – espero que te guste.. – le dije bajando mi mirada bastante avergonzada, para después mirar aquellos hermosos ojos que desde el primer momento en que lo ví, me habían hechizado.. por su manera de ser.. y su manera de mirar tan cálida y dulce.


Última edición por ιzzy нale el Sáb Ago 07, 2010 3:11 am, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 28, 2010 5:23 am

Rockland,, Chap 12 posteos,,* 15p1sn6_
Georg de Liechtenstein
as: Georg Antonius Constantin de Liechtenstein
+ Taller de Guión & Literatura ;; Rugby (Capitán), Equipo 3
[ Con Yukki Khaudari // París ]

Asentí un par de veces dándole completamente y totalmente la razón al escuchar su comentario acerca de que era maravilloso como puede haber lugares tan mágicos y excitantes en este mundo.. pero que por desgracia el humano es destrctor de cosas tan maravillosas, pero a la vez puede ser un creador. es una pena que el hombre no tome conciencia del mal que le hace al planeta... coincidí encogiéndome levemente de hombros intentando que un prolongado y profundo suspiro escapara de mi boca. Sonreí medio de lado cuando le escuché presentarse.. en el momento que me colocaba el lápiz de dibujo, detrás de la oreja.. para después levantarme del suelo y así poder extender mi mano y poder estrechar la suya.. un placer Señorita Khaudari.. le saludé amigablemente con un suave movimiento con la cabeza, como gesto de cortesía. Sabía que el llamar por "Señorita" a las chicas de hoy en día, resultaba de cierta manera.. "anticuado" pero la verdad era que no me sentía con la confianza suficiente para llamarla por su propio nombre.. además no quería que se creara un mal concepto de mí, creyendo a pensar que era un atrevido, es por esa razón que prefería dirigirme hacia ella de manera respetuosa antes de tutearla. Georg de Liechtenstein, a su servicio.. me presenté amablemente estrechándo mi mano entre la suya. Le miré con cierto interés.. su rostro me era vagamente familiar.. pero.. ¿donde lo he visto? me cuestioné dentro de mis pensamientos hasta que finalmente di con la respuesta. ¡Claro! pero si es Yukki.. la mejor amiga de Isobel.. me dije a mi mismo como si fuera lo más obvio del mundo.. ¿como pude haberme olvidado de ella? me recriminé dentro de mis pensamientos un tanto.. molesto. Liam me había hablado bastante de un tiempo para acá de Izzy.. nunca había visto a Liam tan ilusionado con una chica.. pero de cierta manera me alegraba el verlo tan alegre y entusiasta como siempre.. y que su motivo para sonreír fuera nada más y nada menos que una chica. Sonreí dentro de mis pensamientos, a la vez qu negaba suavemente de un lado a otro.. cuénteme.. ¿es su primera vez en París? pregunté amablemente con una sonrisa de lado, en el instante que cerraba mi aguilucho, cruzándo mis manos hacia atrás.. para dedicarle toda mi atención.


Última edición por ιzzy нale el Vie Jul 09, 2010 12:54 am, editado 6 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 28, 2010 5:43 am

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Efjqc5_
Tim Riggins
as: Timothy Jonathan Riggins Trobel
+ Entrenador de Futbol, Equipo # 1
[ Con Rose Luzzato // Hotel ]

La idea de venir a París, con motivo del día de San Valentín.. de cierta manera me alegraba, debido a que nunca en mi vida había visitado París.. así que esta era una oportunidad única que probablemente no podría repetirse de conocer la Ciudad de la Luz, recorrer sus calles, visitar sus lugares turísticos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre.. o visitar Disneyland Resort Paris, quizás podría consultar con la agencia y reservar los boletos con entrada libre al parque de diversiones durante todo un día. No es mala idea, pensé tranquilamente, tomando de la mesita de noche el directorio telefónico para consultar en el índice la agencia que se encargaba de reservar los boletos para el parque de diversiones.
Desde los últimos acontecimientos intentaba mantenerme lo más cerca posible de mis hermanos.. más que nada para estar al pendiente de ellos, pero más que nada evitar que se perdieran en esta inmensa ciudad, aunque... conociéndolos seguramente no se detendrían a pedirme permiso. Suspiré profundamente, a veces me costaba creer que mis hermanos ya no fuesen unos niños.. sino unos adolescentes, que dentro de unos pocos años se graduarían, irían a la Universidad, comenzarían una carrera y formalizarían sus vidas. Negué suavemente de un lado a otro.. "Vamos Tim... de ser así se te contagiará lo nostálgico de Mamá" me cuestioné graciosamente dentro de mis pensamientos. Respiré profundamente en el momento que me pasaba una mano por el rostro intentando desesperezarme un poco... debido a que el cambio de horario de cierta manera me había descompensado un poco. Por lo que nada me alegraría en estos momentos que una taza de café negro bien cargado. Una vez que terminé de hacer las reservaciones para el parque de diversiones Disneyland Resort, me dispuse a darme una ducha con agua fría, me vestí rápidamente con algo cómodo y deportivo para andar informalmente por el hotel con total tranquilidad, para después salir la habitación encaminándome hacia el restaurant del hotel para desayunar algo. Hasta que momentos después una voz llamó por completo mi atención al escucharle pronunciar mi nombre y que sencillamente no dudé en reconocer. – Hola hermosa – le saludé animadamente con una sonrisa de lado, a la vez que rodeaba su cintura en un abrazo, depositándo un cálido y amistoso beso en su mejilla. Negué suavemente con una sonrisa de lado, al escucharle desearme un Felíz Día de la Amistad. – Felíz día, Rose – le desée de corazón, acercándome nuevamente para besar su frente cariñosamente, dedicándole una sonrisa. Había algo en la mirada de Rose que me inquietaba... era como si aquellos ojos hubiesen pérdido parte de su brillo.. aquel brillo mágico y tan especial que Rose poseía y que de cierta manera siempre me habían cautivado. – no me quejo... – respondí tranquilamente, pero mirándole con cierto remordimiento. Hacía largo tiempo que Rose ni yo nos deteníamos a charlar... que temía que nos llegaramos a comportar como dos completos extraños. Suspiré. – últimamente he estado enfocándome de lleno en el equipo, debido a que este año anhelamos como todos los demás equipos, llegar a las finales y poder ganar la copa (?) – le informé tranquilamente con una sonrisa de lado, hundiéndo las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón. – pero cuéntame.. ¿tu como estás? – pregunté mirándole directamente a los ojos, como si aquello de alguna forma me ayudara a comprender el motivo por el cual Rose, había perdido aquel brillo mágico y especial en su mirada... – escuché que pensabas renunciar... – comenté sin ningún tipo de emoción en mi voz, mirándole de una manera inexpresiva...


Última edición por ιzzy нale el Jue Jul 08, 2010 2:36 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 28, 2010 5:49 am

Rockland,, Chap 12 posteos,,* 30jtfnk_
Jack Seward
as: Jacques Michel Seward
+ Segundo año || Teatro & Música ;; Futbol (Delantero)
[ Con Katie Jones // Hotel ]

"San Valentín.." repetía una y otra vez dentro de mi cabeza intentando encontrarle alguna otra especie de significado a esa fecha tan "especial" que hace que las chicas se pongan bastante susceptibles en este día.. más que nada lo digo por que si no eres detallista o atento con esa persona, de un momento a otro cambia radicalmente de humor hasta el punto de arrojarte lo primero que tenga a la mano. Y lo digo por experiencia, nada más con ver la reacción de Mamá cuando Papá olvido "supuestamente" su aniversario de bodas... Mamá estuvo a punto de arrojarle la secadora y el florero en la cabeza, pero al final Papá terminó por sorprenderla, haciéndola pasar por inocente en ese día. Negué suavemente de un lado a otro, mientras reía débilmente ante aquel recuerdo inolvidable, capaz que si Papá hubiese olvidado realmente su aniversario, el matrimonio de mis padres termina en divorcio seguro o con Papá hospitalizado. Suspiré, por otro lado no sabía realmente que hacer en este día.. Nate seguramente querría pasar algún momento gay no muy íntimo con su hermana Cassey, así que... supongo que este día podría aprovecharlo para recorrer París con Katie.. pensé súbitamente, mientras me pasaba una mano por la cabeza intentando aclarar mis ideas. Respiré lenta y profundamente.. ¿no perdía nada con invitarla a salir o si?, es decir, eramos grandes amigos, así que... no tiene por qué prestarse a malas interpretaciones. Resoplé débilmente, hundiendo las manos dentro de los bolsillos de mi chamarra.. definitivamente las chicas eran un dilema que nunca podré entender.. el día en que alguien se atreva a escribir un libro acerca de "como entender la mentalidad de las mujeres" se convertirá en mi héroe. "Animo Jack.." me dije dentro de mis pensamientos, una vez que las puertas del ascensor se abrieron de par en par, encontrándome de un momento a otro en el lobby. Rápidamente eché un ligero vistazo a mi alrededor, hasta que finalmente logré divisar aquella ya tan familiar cabellera rubia... que me hizo sonreír ampliamente de un momento a otro con solo verla. Cuidadosa y sigilosamente me encaminé hacia ella, intentando pasar desapercibido hasta que me situé detrás de ella.. colocándo sorpresivamente mis manos alrededor de su cintura, con intenciones de darle un suave y ligero susto. ¡Bu! exclamé sorpresivamente sonriéndo cómicamente, para después plantarle un sonoro beso en la mejilla, para alivianar un poco el sobresalto y salvarme de la reprimienda que seguro me daría de un momento a otro xD.


Última edición por ιzzy нale el Jue Jul 08, 2010 1:35 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jul 08, 2010 12:47 am

Rockland,, Chap 12 posteos,,* 14o0ygj_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || Taller de Guón & Literatura ;; Basquet (Capitán)
[ Con Gabbie Von Nassau // Hotel ]

La idea de venir a París con motivo de San Valentín, me traía viejos recuerdos que prefería dejar en el olvido.. recuerdos que únicamente se enfocaban en Vicky, y la vez en que terminamos.. sin que ella me diera realmente un motivo o una explicación coherente por la cual quería terminar nuestra relación. Pero que de cierta manera.. era una verdad, o mejor dicho una realidad que me negaba a creer rotundamente, hasta que no la viera con mis propios ojos. Negué suavemente un lado a otro, intentando alejar mis pensamientos... "será mejor que no pienses en eso.." me dije dentro de mis pensamientos, intentando sacar de mi mente y de mi corazón la imagen.. pero sobre todo.. el recuerdo de Vicky. Lo único que deseaba era poder verla una vez más.. verla sonreír nuevamente, y que me contagiara de esa alegría tan peculiar, y de esa increíble facilidad que tenía para hacer sonreír a las personas. Sonreí débilmente ante el recuerdo de los buenos momentos que pase a su lado y que sencillamente me eran difícil de olvidar. Recuerdos que siempre atesoraría en mis pensamientos.. y que siempre tendrían un lugar especial en mi corazón. Respiré lenta y profundamente apartándo por primera vez en varios minutos, mi mirada de un retrato que aun conservaba de Vick.. para después guardarlo en uno de los cajones de la mesita de noche. Tarde o temprano su recuerdo se desvanecería... y estaba seguro que una vez que ella despertara ese sentimiento quedaría en el olvido, pues ella reharía su vida con alguien que este con ella incondicionalmente en las buenas y en las malas, pero sobre todo que la llene de todo el amor del mundo, del cariño y la comprensión que yo no pude darle. Suspiré pasándome una mano por la cabeza y el rostro intentando aclarar mis ideas. Por otro lado, aun estaba de por medio la apuesta que había echo con Thiago acerca de enamorar a Gabbie... había momentos en los cuáles estaba a punto de desistir, debido a que no quería continuar con aquel plan siniestro... pues sabía que lo único que le ocasionaría a Gabbie era un sufrimiento terrible que ella no se merecía... pues a pesar de todo, he aprendido a quererla y a valorarla por lo que es... sonreí débilmente, negando suavemente de un lado a otro.. me era difícil creer que una persona tan errada como lo soy yo, se hubiese terminado por cautivar por la ternura y la dulzura de una chica como Gabbie. La sola idea sonaba... absurda e incrédula.. pero Gabbie se había ganado un lugar especial en mi corazón. Después de varios minutos, terminé por salir de mi habitación... con intenciones de despejarme y despavilarme aunque fuese un poco. La situacón de Vicky me tenía cada vez más abrumado... que necesitaba distraerme. Comenzé a caminar tranquilamente por alrededores del hotel... tomándo de uno de los escaparates del lobby una guía turística. Tenía entendido que a unas cuantas cuadras de donde se encontraba ubicado el hotel, había una plaza con una librería y una tienda de cómics... no veía la hora para que estas abrieran y así curiosear un rato en ambas tiendas que eran mi perdición. De un momento a otro comenzé a hojear distraídamente la guía de turísticas, cuando en eso sentí que algo o mejor dicho alguien me caía encima.. tomándo completa y totalmente desprevenido, provocándo que la guía de turístas volara por los aires. "Diana.." cerré los ojos en el momento que contaba hasta diez, intentando relajarme.. – Di.. cuantas veces te he dicho que.. – me giré un poco molesto, pero al hacerlo me di cuenta que la persona que me había caído encima no era mi hermana... si no Gabbie. – ¿Gabbie? – pregunté dudosamente, con el ceño ligeramente fruncido.. pero a la vez denotando cierta sorpresa. Resoplé suavemente de manera divertida.. para después echarme a reír levemente por lo bajo, al escucharle ofrecerme sus disculpas. – descuida.. no pasó nada.. – le dije tranquilamente sonriéndole de manera despreocupada. Un accidente a cualquiera nos puede suceder. Me quedé súbitamente pensativo al escucharle preguntarme si no me había echo daño.. – creo que me disloqué la columna.. – empezé a decir cerrando los ojos con cierta pesadez... esbozando una mueca llena de dolor. – pero eso solo puede que se quite con una sola cosa.. – dije mirándole aun con cierto dolor.. – si me das mi beso.. puede que me cure.. – dije mirándole con ojos de cachorro a medio morir, señalándole mi mejilla con el dedo índice. Pero luego sonreí de manera divertida indicándole que todo era broma.. no quería comprometarla a algo que no deseara. – descuida.. ya no te preocupes ¿si? – le pedí sonriéndo tranquilamente. – sabes que soy más fuerte que un viejo roble inglés.. – comenté con intenciones de bromear un poco, en el momento que alcanzaba la guía de turístas que había a parar no muy lejos de donde nos encontrabamos. Ladée suavemente la cabeza de un lado a otro dándole a entender que el viaje había estado más o menos.. los aviones me aburrían, prefería los viajes en carretera o en barco disfrutando de los amplios y extensos paisajes que brindaba la naturaleza. Tomé su mano sonriéndole de manera agradecida cuando me ayudo a levantarme, mientras le escuchaba decir que deseaba ir a dar un pasea por la Ciudad.. pero siendo aún tan temprano seguramente todo estaría cerrado. – no si sabes en donde buscar.. – dije sonriéndole con cierto aire de misterio, – nunca es demasiado temprano para un día de campo.. o salir y disfrutar de la mañana.. – le comenté intentando argumentar un buen motivo, para aprovechar el día.
– como Mamá solía decir.. "vive cada día, como si fuera el último" – recité tranquilamente, en el momento que evitaba que un suspiro escapara de mi boca. El recuerdo de Mamá... siempre estaría presente, en cada una de sus palabras. Razón por la cual, intentaba llevar una vida plena y tranquila.. tal y como ella hubiese querido. Réi débilmente en el momento que me cruzaba de brazos, observándole detenidamente al escuchar sus palabras.. – más razón no puedes tener.. – afirmé sonriéndo amargamente, apartando mi mirada de la suya.. suspiré profundamente, evitándo por todos los medios que esos viejos recuerdos viniesen a mi mente. – En fin.. que te propongo lo siguiente.. – empezé a decir un poco más animado, debido a que no quería estropearle a Gabbie este día tan especial. – que te parece si te invito a desayunar y después.. ¿vamos a recorrer París? – le ofrecí amablemente con una sonrisa de lado. – siempre tuve la curiosidad de subir hasta el campanario de la Catedral de Notre Dame.. ¿quien sabe?, tal véz y con un poco de suerte nos encontramos a Quasimodo o a las gárgolas Hugo, Víctor y Laverne.. –confesé de manera divertida...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jul 12, 2010 11:00 pm

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Gaspard004
Liam Burke
aka. William Theodore Burke Stanford
»3cer curso
»feat.
Izzie Bessette

»text.xxx
»in.Paris

Al ver su reaccion sonrei, me gustaba verla asi, lucia tan linda y tierna. -no puedo creerlo..- expreso y sonrei aliviado de que no lo esperara, ya que queria sorprenderla y era por ello que habia decidido comprarlas.-Liam.. son preciosas.. - hice un gesto de que no-gracias..-sonrei y negue de nuevo- no tienes por que, yo solo queria esa expresion, asi que gracias a ti -le sonrei mirandola. La idea de las flores era por que se las merecia realmente, y por que realmente tenia ganas de verla asi, ya que esperaba esa exprecion tan hermosa.-Felíz San Valentín, Liam-esta me dio un beso en la mejilla y eso me dejo sinceramente perplejo, no esperaba tanto, y no pude evitar sonrojarme, sentia como mis mejillas ardian, pero lo mas importante senti los suaves labios que tenia en su mejilla y sonrei para mi y la mire. Cuando le dije que lucia hermosa me respondio agradeciendome y dicinedome-tu luces muy guapo.. tal y como un noble y apuesto caballero- rei un poco aun sonrojado y pensando en el beso que me habia dado- muchas gracias Izzie-no sabia como ella hacia para agradarme tanto en tan poco tiempo. Bueno que era sencillamente hermosa ayudaba, pero tenia otra cosa, tenia algo asi comouna chispa que me gustaba. Note que rebuscaba algo en sus bolsillos, cosa que me llamo la atencion pero luego esta hablo y la mire-Felíz San Valentín-sonrei y luego mire en sus manos una bolsita y le quede mirando y no sabia que hacer pero como esta la ofrecio la tome y no sabia que hacer. No me lo esperaba-Izzie no tenias...- le dije mirandola y sonrei. Solte el lazo y y abri la cajita alargada y entonce cuando la abri encontre algo realmente lindo. Era un osito, se notaba que era hecho por ella, lo cual me hizo sonrojarme y sonreir deimediato. No podia creer que tan linda era, se habia tomado la molestia de hacer eso para-espero que te guste.. - negue con la cabeza- no me gusta Izzie... me encanta- le dije mirando el osito y luego a ella.- de verdad no se que decirte, no lo esperaba... pero muchas gracias por tomarte la molestia- dije mirandola a los ojos con un sincero brillo de agradecimiento y ternura. Aun no caia en cuenta que ella, Isobel Bessette se habia tomado la molestia de tenerme algo para San Valentin y de paso algo que significaba tanto. Me acerque y esta vez yo fui la que la beso en la mejilla- en serio gracias, significa mucho- dije y le sonrei y me aleje de ella. Entonces recorde que teniamos una cita y que debiamos seguir hacia nuestro desayuno- pues senorita Bessette, digame quiere dejar las flores en su cuarto?-le pregunte mientras yo sostenia mi osito y la emboltura y le mire por unos segundos- o quieres que ya comencemos a marchar?- le pregunte sonriendo.-Tenemos un largo dia y muchas cosas que hacer - tenia todo tipo de cosas que hacer habia planeado un dia inolvidable para Izzie, apesar que ella era proviniente de esta hermosa ciudad y debia conocerla mejor que yo, la llevaria a lugares que eran de otro mundo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jul 12, 2010 11:03 pm

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Mwwh28
Está con: Tim Riggins ;; en: el Hotel – Paris

Rockland,, Chap 12 posteos,,* 2hfsx1l
Rockland,, Chap 12 posteos,,* 13zd4rc_
Cerré los ojos, tratando de olvidar los últimos recuerdos... pero simplemente, me era imposible. Haber visto a Sebastián, me había hecho pensar que... por unos minutos... no volvería a verle a los ojos nunca más... como había pasado con Cassie hacía unos meses atrás. “Dios” pensé mientras soltaba un suspiro. El frío aún me recorría la espalda al recordarlo, y tenía que hacer mucha fuerza para no ponerme a llorar de los nervios.
Abrí los ojos, y solté un pequeño suspiros observando el lugar que me rodeaba. Habíamos llegado a Paris hacía media hora, era muy temprano, y era un milagro que a esta hora de un domingo los chicos continuaran despiertos: me daba la sensación de que tenía que ver con el tipo de día que era, y que además después de mucho tiempo no estaba lloviendo. Yo no conocía Paris, y me daba ilusión ir a dar una vuelta.
Mi cuerpo, tembló ligeramente y solté un nuevo suspiro: hacía bastante frío aunque mucho menos que el que hacía en Rockland, por suerte. Caminé sin ningún rumbo, hasta que no muy lejos vi a Cora y a Sebastián hablando. Sonreí un poco de costado: “Es mejor así, Rose” me dije mentalmente. Decidí volver por mi camino para no pasar delante de ellos, así que volví rumbo hacia mi habitación. Tenía que encontrar alguna forma de sacarme a Sebastián de la cabeza, simplemente porque era imposible: él era menor que yo, y además yo era su profesora... y por si faltara algo, era el ex de mi prima: a quien había desilusionado. Definitivamente, no estaba bien la situación. No muy lejos de mí, vi de espaldas a Tim y sonreí de costado al recordar que hoy era el día de la amistad. - ¡Tim! – exclamé mientras intentaba acercarme a él a grandes pasos. Una vez a su lado, le cogí del brazo y sonreí – Hola hermosa – me saludó Tim, respondiendo a mi exclamación. Hacía rato que no hablaba con él y me sentía terrible, ya que tendría que haber recurrido a él para expresarme abiertamente con todo lo que estaba pasándome... después de todo... él era mi mejor amigo. Sentí su beso en mi mejilla, y aquel cálido gesto, lo agradé infinitamente - ¡Feliz día de la amistad! – le deseé esforzándome para que la sonrisa no se me borrase. – Feliz día, Rose – me deseó él igualmente. Sonreí a modo de agradecimiento - ¿Cómo estas? – le pregunté amablemente, mientras jugaba con el puño del sweater. – no me quejo... – su respuesta se escuchó bastante tranquila. – Es bueno eso... ¿Qué has estado haciendo? – cuestioné de forma para iniciar alguna conversación que no se enfocara en mí. Siempre me hacía bien cuando estaba a su lado, era como si todo lo malo desapareciera.– últimamente he estado enfocándome de lleno en el equipo, debido a que este año anhelamos como todos los demás equipos, llegar a las finales y poder ganar la copa (?) – sonreí de costado cuando dijo eso. Me encantaba aquello de Tim: que siempre se esforzaba por hacer lo imposible para lograr sus objetivos. Ahora, el principal para él era el de ganarle a los otros dos equipos, y sabía que no iba a descansar hasta conseguirlo. Ya me lo imaginaba quedándose hasta horas de la noche planificando estrategias. – pero cuéntame.. ¿tu como estás? – preguntó él de forma directa. Sus ojos, me penetraron en el cuerpo de forma tal que sentí que durante unos momentos estaba inspeccionándome con Rayos X. – escuché que pensabas renunciar... – hice una mueca cuando dijo aquello. Sí, lo había pensado y hasta había presentado mi carta de renuncia, pero mi contrato decía que debía quedarme todo este año, y el director no me había permitido dejar mi cargo. Yo no le veía sentido... la verdad. Estaba convencida de que había miles de profesoras de biología que morían por venir a enseñar a Rockland, ya que en su currículo se vería genial. Pero no, nada. – sí, de hecho... presenté la carta de renuncia hace unas semanas – admití finalmente. Me sentía terriblemente avergonzada por todo lo que le había hecho a Coraline, y lo mejor para ella en estos momentos era que yo me largara del colegio y dejarle hacer su vida. En cuanto a Sebastián... creo que también iba a ser lo mejor, sobretodo después de lo que había pasado en el baño, que casi me mata de un susto al verle. – pero mi contrato dice que seré profesora del Rockland durante este ciclo lectivo, y el director parece ser muy estricto con el tema de los contratos y no sé que... – hice una mueca de desagrado y me crucé de brazos bastante frustrada. – así que... tendrás que seguir soportándome hasta junio que terminan las clases – sonreí como si estuviese haciendo una broma o algo parecido. – no he estado muy bien últimamente... – traté de explicar para que supiera los motivos por el cual quería irme, aunque no podía decirle toda la verdad ya que estaba segura que me llamaría “acosadora de menores” por enamorarme de un alumno. – no he superado aún la muerte de Cassie, y estar en Rockland no me hace del todo bien... – en parte no era mentira: extrañaba mucho a mi hermanita y siempre lloraba cuando veía las fotos y me acordaba de ella. – sé que no soy la única de mis hermanos que la extraña, pero a veces siento como si... me faltara algo... era bastante unida a ella... se parecía a mí cuando era más pequeña... era tan frágil e inocente... y tenía una sonrisa que lograba hacer que nada me preocupara... – y sin poder evitarlo, derramé una lágrima. La única persona que me había ayudado a aliviar ese dolor que sentía, era justamente el novio de mi prima... pero ahora que no lo tenía... no tenía nada de sentido... aunque si tenía que ser honesta, jamás lo había tenido realmente. Pasé el dorso de mi mano por mi mejilla para intentar quitar las lágrimas que comenzaban a asomarse. – lo siento... no debería llorar en un día como hoy... – susurré. Y lo que más me dolía, era que en tres días sería su cumpleaños número 18, y que no estaría aquí para festejarlo...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jul 12, 2010 11:04 pm

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Mru3qx
Está con: Henry Windsor ;; en: el Hotel – Paris

Rockland,, Chap 12 posteos,,* 25re2i0_
¡Ay! No podía creer que estuviese en Paris, de nuevo. Amaba esta ciudad... me parecía tan romántica... adoraba visitar la Torre Eifel, e ir a un café que había en el centro de la ciudad que con papá siempre visitábamos cuando veníamos. Además, siempre me gustaba tomar fotos, y por primera vez mucho tiempo tenía amigas para sacármelas con ellas y hacer un álbum: me hacía tanta ilusión.. Le había hecho un obsequio a todos mis amigos: a Max y Will, a Sofi, a Kiara, a Carter, a Henry, a Diana, a Tory, a Peggy, a Nate y Jake... me había pasado días enteros leyendo los catálogos para encontrar algo perfecto para ellos, y esperaba realmente que les gustara lo que les compré. También le había comprado un obsequio doble a Candy, ya que hoy era su cumpleaños... Sonreí contenta, mientras caminaba dando pequeños brincos por los alrededores del Hotel ya que era bastante temprano para salir, y además hacía frío. Pero como siempre, era demasiada torpe y me tropecé con mis propios pies: se me enredaron entre ellos y caí sobre alguien... – Di.. cuantas veces te he dicho que.. ¿Gabbie? – y tuve tanta suerte, que ese alguien era no más ni menos que Henry. Me sonrojé inmediatamente, abrí mi boca y la cerré tan rápido como me había sonrojado. – Hen... Henry... – tartamudeé inconscientemente. Sonreí nerviosa, y pasé una mano por mi cabello de forma incomoda. Luego, me di cuenta que seguía arriba de él.- Perdón... perdón... – reiteré mientras me movía un poco. descuida.. no pasó nada.. – me dijo él... pero no era suficiente... me le había caído encima... quizás lo había aplastado o no sé... dado un codazo en alguna costilla o ¡Qué se yo! – No te he hecho daño... ¿Cierto? – pregunté observándole con atención – ya sabes que soy muy torpe... y siento mucho el choque... – dije avergonzada de mí misma. – creo que me disloqué la columna.. pero eso solo puede que se quite con una sola cosa.. – abrí ligeramente mis labios y me rasqué la mejilla de forma nerviosa - ¿Qué cosa?... – le pregunté de forma expectante... – si me das mi beso.. puede que me cure.. – me sonrojé inmediatamente cuando dijo aquello, ¿¿un beso?? Me pregunté a mí misma. Luego, él se señaló la mejilla y me miró con los ojos del Gato con Botas. Creo que en estos mismos momentos debía parecer un tomate, o quizás hasta un payaso de lo colorada que estaba. ¿En qué cosas piensas, Gabbie? Me reproché mentalmente – descuida.. ya no te preocupes ¿si? sabes que soy más fuerte que un viejo roble inglés.. – asentí con la cabeza, y de pronto sentí que me había quedado enmudecida, sin saber absolutamente qué decirle ni de qué hablar. - ¿Qué tal el viaje? – le pregunté mientras le ayudaba a levantarse. – Quiero que sea más tarde para ir a dar una vuelta por la ciudad... siento que si voy a esta hora, no tiene mucho chiste porque es realmente temprano – miré mi reloj y comprobé que eran apenas las siete de la mañana. – jamás había estado en San Valentín aquí en Paris... debe ser lo más romántico del mundo estar aquí en este día... ¿te imaginas? Con todo lo que dicen de la ciudad y de más... – solté un suspiro y sonreí risueña. – no si sabes en donde buscar.. nunca es demasiado temprano para un día de campo.. o salir y disfrutar de la mañana.. – de eso estaba de acuerdo. En verano solía despertarme temprano para ir a correr y después quedarme un rato en el parque, aunque claro: jamás podía ir sola ya que papá decía que era peligroso, y por eso siempre estaba con mi guarda-espalda: Alexandre, un joven bastante amable de unos veinticinco años, cuyo padre era guarda-espalda del mío y que su abuelo había también protegido a mi abuelo mientras estuvo con vida, pues el abuelo de Alexandre había fallecido protegiendo a la corona hacía unos cuantos años cuando mi abuelo se vio en peligro de muerte. Alex me había contado la historia muchísimas veces, y sentía en su voz un tono de orgullo cada vez que me la contaba, aunque si era honesta, yo me moriría si a él le llegaba a pasar algo por mi culpa... era... encantador... – como Mamá solía decir.. "vive cada día, como si fuera el último" – sonreí levemente cuando mencionó a su madre. Lady Di... era un ejemplo a seguir para mí... y era muy triste el final que ella había tenido... había sido tan amable, creo que todo el mundo la adoraba, y yo por lo que decía la historia, también lo hacía... Diana, nunca hablaba de su madre, ni recitaba frases como Henry acababa de hacer. Me quedé durante unos segundos perdida en su mirada azul, y sonreí tontamente sin decir una palabra – más razón no puedes tener.. – asentí tontamente con la cabeza, dándole la completa razón al tema... – En fin.. que te propongo lo siguiente.. que te parece si te invito a desayunar y después.. ¿vamos a recorrer París? – abrí ligeramente la boca ante su propuesta. ¿Me estaba acaso, invitando a pasar el día con él? ¿A mí? Me volteé inconscientemente, para ver si no había nadie más. – siempre tuve la curiosidad de subir hasta el campanario de la Catedral de Notre Dame.. ¿quien sabe?, tal vez y con un poco de suerte nos encontramos a Quasimodo o a las gárgolas Hugo, Víctor y Laverne.. –reí un poco cuando dijo aquello – No te olvides de Esmeralda – señalé mientras hacía un gesto con la cabeza. Esbocé una dulce y cálida sonrisa. – está bien, acepto la propuesta – dije finalmente: era débil... ¿y porqué negarlo? Henry me encantaba... él era tan agradable, inteligente, sencillo... dulce... me hacía sonreír, pero siempre lograba hacer un comentario para sonrojarme. – me gustaría hacer un picnic al medio día en El Campo de Marte... sería precioso almorzar viendo la Torre Eiffel... – me mordí el labio inferior con gesto risueño. – Y... y después a la tarde, podemos pedirle al Obispo de la Catedral si nos concede subir hasta el campanario... – añadí de forma pensativa. Aunque no estaba muy seguro si iba a concedernos esa petición. – para... para hacer un trabajo sobre Geografía que tenemos que hacer... de los lugares antiguos y turísticos de Francia – completé la idea, aunque la verdad a mí se me daba muy mal mentir. Sonreí inocentemente mientras me rascaba la mejilla y segundos después me arreglaba la ropa. – aunque... no será bueno mentir... y menos en una Iglesia – retracté y negué con la cabeza: mentir no era bueno, por eso yo no sabía hacerlo: nunca había mentido: Lexie siempre era la que se ocupaba de añadir excusas a nuestros padres, y ellos le creían. – Quizás deberíamos buscar otra idea – sugerí avergonzada.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jul 22, 2010 12:07 am

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Imagen5y
Jordan Jacqueline Noth Wilson || 16 años ~ Segundo año
# Hockey (Cap. Eq 3) ;; Arte ;; Teatro Y Música
Con disponible en el salón de fiesta, Paris.

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Normal341_
"Es que todo parecía un sueño cuando él hablaba.. Y yo como boba me quedaba mirandole.. no sé como no se dio cuenta de lo realmente idiota que me ponía frente suyo... Supongo que si lo había notado y como es tan dulce y tierno, no tuvo forma en la que escaparse de mis niñerías.." Escribí en mi cuaderno. Suspiré, había sido el día más fantastico que había tenido en mi vida y todo por el profesor Luzzatto, digo, Leo. Como me encantaba llamarlo así.. Ya, pareces boba, me dijo una vocesita. Si, es verdad, pero lo cierto es que, cada día que lo veía y conversaba con él, me enamoraba más, y no sabía si eso era bueno o malo...

Me preparé para la fiesta organizada por el colegio por el motivo de San Valentín. Me había puesto un vestido negro, algo simple, ya que seguramente, no pasaría toda la noche allí. Bajé al lobby a eso de las diez y antes de ir para donde estaba el salón, busqué con la mirada a Leo. Nada, nada en lo absoluto. Suspiré y comencé a caminar. No es que solo porque ahora puedes llamarlo por el nombre es que se vayan a casar, me dije. Claro, no debía confundirme, él era ocho años mayor, ¿por qué se fijaría en una niña de segundo como yo? Volví a suspirar. Él no estaba interesado en mi, asi que no debía hacerme a la cabeza. Al llegar a la puerta vi a Joaquim allí parado. - Hey Joaquim.. -lo saludé. Sonreí. - ¿esperas a tu "valentina"? - quise saber. Quizás ese era el motivo del que esté aquí parado solo, y no en la fiesta, como todos los demás.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jul 22, 2010 12:08 am

Rockland,, Chap 12 posteos,,* F1dds
( as: Kathryn Adrianne Jones )
Está con Jack Seward, en Hotel
(( Segundo año ))



Rockland,, Chap 12 posteos,,* 15ed341__
___________________________
Había pasado mayor parte de la mañana con Jack, después tuve que despedirme de él pues tenía unas ganas inmensas de ir de compras. La tarjeta de crédito de mamá si que estaría sobregirada y sí que me mataría cuando viera todo lo que compre. Llegué completamente cansada al hotel, pero aún así decidí pasarme un rato por la fiesta que ofrecía el hotel. Quién sabe, quizá me encontraría con Jack. No sabía porque, pero ultimamente me encantaba pasar el tiempo con Jack, aunque a veces me sentía como una completa boba junto a él.
Suspiré mientras bajaba cuidadosamente. Los zapatos que llevaba eran demasiado altos y ultimamente no me iba muy bien con los zapatos de tacón. Sonreí divertida al recordar la ultima vez que me caí bajando las escaleras.
En ese momento, vi a aquél castaño pecoso al que inconscientemente buscaba. Sonreí de inmediato y me acerqué poco a poco, hasta que llegué a él. Le piqué las costillas con diversión.


- ¡Seward! - le grité en el oído - ¿ves? era mi momento de asustarte también. - me reí un poco. - Pero, claro, para compensarte, te doy un abrazote de oso. - me acerqué a él peligrosamente y lo apretujé. - No esperaba verte en la fiesta. - dije, soltandolo poco a poco. - Dejame decirte que te ves muy guapo. - le guiñé el ojo. - ¿Qué te parece mi vestido? Las horas caminando de tienda en tienda, dieron sus frutos. - reí.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, Chap 12 posteos,,* Empty Re: Rockland,, Chap 12 posteos,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.