ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Iker Urdangarin

Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Dom Ago 18, 2013 4:01 am


. Iker Urdangarín .
as: Iker Froilán Urdangarín Castle  
● 18 años # Senior# The Misfits # Fútbol » Teatro y Música
[ Está con Barbie Urdangarín ;; En la playa ]



Ni una más, lo juro. Fue la promesa que me hice esta mañana al despertar con un intenso dolor que me taladraba la cabeza, y que me hacia desear quedarme en cama todo el maldito día, sin hacer nada. Aunque para ser franco… ¿Cuándo he hecho caso de mis propias promesas? ¿Y que siempre pasan a segundo termino? Hablo enserio, si alguien llegara y me preguntara: ¿Cuánto bebiste anoche? ó ¿Qué pasó contigo? No sabría que responder. Los recuerdos eran tan vagos y confusos que nada de lo que cruzaba por mi mente tenía sentido alguno, pero no por eso significa que no haya cometido alguna estupidez, para variar, muy al estilo de Jackass. Como sea… lo único que puedo asegurar es que Gina y yo la pasamos bien, al menos hasta donde recuerdo conscientemente, de otra forma, no habríamos terminado en la cama de su cabaña y sin prenda alguna.

Por más que deseara quedarme en cama por el resto del día, la idea era un imposible. En primera por mi hermana, si no daba señales de vida antes del medio día… la tendría aporreando la puerta de la cabaña y gritando mi nombre para asegurarse por su propia cuenta de que aún seguía con vida y que no me había tirado de ningún acantilado. Por esa razón no me extraño ver y encontrar en la pantalla del celular las 50 llamadas perdidas y los veinti tantos mensajes en los que me pedía que me reportara cuanto antes. Nunca he entendido la razón por la que Paulina se preocupa tanto… si, sé que puedo llegar a ser impulsivo e inconsciente, Papá y Mamá me lo han dicho cientos de veces, es mi naturaleza, así nací, pero nunca haría nada que la lastimara. Adoraba a mi pulguita tanto como a Mamá y a mi pequeña Marianela, entonces… ¿de que se preocupa?  

Nada me gustaría más que mi hermana se relajara, que viviera, que disfrutara, que saliera de la rutina, de su pequeño caparazón y se animara a hacer cosas que nunca antes había hecho. Como… saltar de un paracaídas o saltar en bungee, y vivir la vida al máximo, a todo lo que da, pero sin excesos… no por querer que viva voy a corromper a mí hermana. No, nada de eso. Paulina es… y siempre será la principal razón de mi existencia, no hay nada que por mis tres hermosas mujeres no haría, y eso incluye también a Barbie y a Lexie. Es solo que, Pau era demasiado tímida, demasiado callada… vaya que me costó trabajo lograr que entrara en confianza con mis amigos en NY, a quienes conozco de toda la vida, pero al final, todo salió bien, por fortuna, y es que todos en la banda adoraban a Paulina y a Marianela, nuestras mayores fans. Tras enviarle un mensaje de texto a mí hermana para que se tranquilizara. Recogí toda mi ropa del suelo, y asegurándome de no hacer ningún ruido con mis pisadas, abandoné la cabaña sigilosamente. Gina era preciosa, toda una diosa del océano, no lo niego, pero no me interesaba ligarme sentimentalmente.

¿Hasta cuando sentarás cabeza, Iker? ¿Sabes, hijo? A tu edad ya había conocido a tu madre en el Santiago Bernabéu y me había enamorado de ella. ¿Por qué no te das la oportunidad y tratas de hacer que la relación funcione? Era lo que mi padre solía decirme siempre que hablábamos, o por casualidad salía el tema a relucir cuando me veía alistarme para irme al cine y luego al antro con alguna de mis citas. Pero así como Papá me aconsejaba que sentara cabeza, y me pedía que les diera la alegría a él y a Mamá de llegar a casa con una novia formal. Y si no lo he hecho es por que… digamos que todavía no he conocido a la persona indicada que me haga sentar cabeza, a mi musa. No cabe duda de que mi viejo es… medio anticuado en ese aspecto, todo un tradicionalista, pero no lo culpo, por que a fin de cuentas, sus consejos son para bien. Yo no tenía ninguna prisa, digo, ¿para que apresurarse si todavía me queda toda una vida por delante? Pero lo más importante, ¿cómo voy a durar con las novias, si Barbie no hace otra cosa que ponerles mala cara cuando se las presento? Claro, eso es algo que no tienen que saber mis padres, pero lo cierto es que, siempre terminaba eligiendo a Bárbara por encima de cualquier chica. Cuando llegaba a terminar con alguna novia y me pedía que eligiera entre ella o mi prima, a quien simplemente no soportaban, mi respuesta siempre era la misma, y nada me haría cambiar de opinión. Bárbara era mi mejor amiga, mi prima… y solo se que la chica que me quiera y que yo este seguro de querer… tendrá que aceptarla, y no solo a ella, si no a todas las mujeres de mi familia. Primero que nada estaban ellas, y si un día llegaba a caer por culpa de las malditas flechas de Cupido, quisiera que mi familia y esa persona se llevaran bien, sin problemas, ni complicaciones.
   
Luego de darme una ducha para sacarme el maldito edor a alcohol, me puse unos pantalones deportivos y una playera negra Nike, tomé mi cartera junto con mi celular, medio me peine, y me fui a correr un rato a la playa. Esperaba encontrarme en el camino a Juan Carlos, pero solo Dios sabe donde se ha metido ese puñetas. Solo ruego que no haya cometido ninguna pendejada en mi ausencia, pero ya hablaría seriamente con el pendejo de mi hermano para que me contara lo que hizo anoche. Al cabo de unos… veinte minutos aproximadamente, me detuve a orillas de la playa para tomar una fotografía del panorama, y mandarsela a Mamá y a Papá con una dedicatoria tanto para ellos como para Nela y Luis. Siempre que podía… les mandaba fotografías de Konstanz, para que vieran con sus propios ojos lo mucho que la isla ha cambiado desde la última vez que mis padres estuvieron aquí. Sabía que aquello les traería viejos recuerdos. Ver lo felices que mis padres son en su matrimonio, es una de mis mayores alegrías… por que aunque no lo dijera muy a menudo, amaba a mi familia. El celular estaba cargado de fotografías… lo que recuerda que debo pasarlas en un tiempo libre a la laptop, en especial, las de la Comic Con… a la que ni ebrio faltaba cada año.

Mientras veía y reía con algunas fotografías, una silueta que no dudé en reconocer, me hizo alzar la vista del celular para posarla directamente en ella. Esa persona era nada menos que Bárbara, quien con su sola presencia me sacaba la sonrisa. Sin pensármelo dos veces, me le acerqué, de manera que con mi cuerpo le hice sombra. Sabía que eso le molestaría, pero en cuanto se diera cuenta de que era yo, se calmaría. Prefería ser yo y no que cualquier imbécil con intenciones ocultas el que se le acercara con cualquier pretexto. – Ey, Barbie – respondí a su saludo entre risas,  pero a su vez sin dejar de estrecharla entre mis brazos con cariño. El lazo entre ella y yo era… complicado, muy difícil de explicar. Había momentos en el que ni yo mismo entendía como podía quererla tanto, no soportaba la idea de que de pronto llegase un imbécil y me la arrebatara. No. Si algo puedo asegurar es que no iba a dejar que nadie me la quitara. Barbie era demasiado importante para mí. – Lo sé… y lamento no haber podido ir contigo – me disculpé sinceramente por ello, al tiempo que nos separábamos, y volvía el rostro hacia otro lado. Entre nosotros nunca ha habido secretos, y tampoco iba a empezar a mentirle por cosas sin importancia. Siempre hemos sido sinceros el uno con el otro, y esperaba que siempre fuera así… y que nada cambiara. Reí un poco y negué sin decir una palabra cuando dijo que mejor no dijera nada por que creía ya conocer la respuesta al porqué no estuve anoche con ella. Era mejor no moverle demasiado, en primera por que sé que no le gustara saberlo. – Pero prometo compensártelo – dije para cambiar tema, con la esperanza de que no se enfadara conmigo por haberme desaparecido toda la noche. – ¿Qué te parece un recorrido en motos acuáticas hasta el faro? O… ¿un paseo en velero? – esperaba tentarla con eso y lograr que se animara a ir conmigo. Apuesto a que eso le gustará. Sonreí ante ese pensamiento. – Claro, mi lady. – dije en tono bromista, para evitar pensar en lo bien que le sentaba el bikini que llevaba puesto. Destapé el bronceador, y me senté a su lado, justo en la tumbona; con cuidado aparte su larga y bien cuidada cabellera para dejar al descubierto sus hombros y su espalda, desde mi posición tenía un perfecto ángulo de su cuerpo; puse un poco de bronceador en una de mis manos para poder untarla en ambas, y así empezar a masajear su espalda, sus hombros y su cuello… una y otra vez. Su piel era tan suave… y delicada. Trate de no pensar en nada más, para retomar lo que le había propuesto hace unos minutos. – Entonces… ¿Qué dices? ¿Te animas a venir conmigo? ¿O ya tienes planes? – recargué un segundo la barbilla en su hombro para dedicarle una mirada de convencimiento y una de mis mejores sonrisas. – En caso de que si los tengas… ¿debo tener motivos para ponerme celoso? – Como dije… no soporto que Barbie pierda el tiempo con idiotas.


Última edición por ιzzy нale el Mar Ago 27, 2013 4:13 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Jue Ago 22, 2013 4:08 am

http://31.media.tumblr.com/0eae3a01b52c627bf690d7db0c8c4fbf/tumblr_mjpbdm43fa1s2v9uio2_500.gif

http://31.media.tumblr.com/dcc2d44eae370f400959bc3efde206b3/tumblr_mjpbdm43fa1s2v9uio1_500.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 02, 2013 12:10 am

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 02, 2013 12:11 am

Pippa Baldassare
Pippa Gabriella Baldassare Letta
19 años 1ero de Medicina - Delta Chi Natación & Esgrima The Newbies
Esta Con: Iker Urdangarín Bosque


Que grupo de idiotas se pierde en un bosque? Era la pregunta que llevaba haciendome desde hace unas horas, no entendía como era posible que un colegio con tanta gente importante permitía que dichas personas se aventuraran en un bosque que acaso no tenían miedo de ser decapitados? En algunos países aun se permite no? No claro que no, estaba viviendo en el pasado y mi imaginación pero el punto era que todos eran unos idiotas, los profesores, los alumnos, el director, y en especial el. Iker Urdangarín era el idiota mas grande del planta y no podía creer que estando en el culo del mundo me lo hubiese vuelto a encontrar, esto solo comprobaba una cosa: El universo me odia

No estas lastimada Pippa, no te importo fueron las primeras palabras que pensé cuando me encontré con el por primera vez una gran parte de mi quiso darse la media vuelta y ignorarlo porque deseaba que el sintiera lo que yo sentí cuando dejo de llamarme sin explicación alguna era un cobarde pero lo peor de todo es que yo era una ilusa porque a pesar de querer convencerme a mi misma de odiarlo, de repudiarlo lo único que lograba hacer era extrañarlo aun mas, quererlo aun mas y de desear regresar a nuestro tiempo en Nueva York. "Solo fueron un par de días, superalo idiota" escuche a mi cabeza decir, y no pude evitar maldecir porque me había convertido en la clase de chica que siempre repudie, esa que deja que un chico haga que el mundo deje de girar. Me había enamorado como una idiota, y solo tuve que estar con el por un par de días tal vez y mi Nana tenia razón y fue un flechazo pero que es lo que tenia que hacer para olvidarme de el? Arrancarme el corazón y tirarlo en una basura? Porque estaba claro que yo para el solamente fui un lío mas, otra chica a la que quiso conquistar para contarle a sus bobos amigos de la guapa italiana que enamoro durante aquel verano.

Por lo tanto iba hacer lo posible por olvidarlo, por negar lo que aun sentía, y lo iba lograr no me importaba tener que morir en el intento. El buscar a los perdidos en el bosque no era lo que tenia planeado para esta noche pero tampoco era de las chicas que se quedaba sin hacer nada, porque eso me volvía loca y por lo tanto decidí apuntarme en uno de los equipos de rescate y justamente es donde estaba dentro de un bosque con un grupo de chicos prácticamente desconocidos esperando encontrar a toda la bola de bobos perdidos y fue cuando lo vi en la distancia y por un segundo estuve tentada en darme la media vuelta pero el resbalo y termino en el suelo por lo que no pude evitar soltar una carcajada a lo grande, el cual provoco que varias personas me voltearan a ver pero no me importo estaba gozando de ese momento. "Cuidado Urdangarín, no vaya ser que te golpes la cabeza y de pronto despiertes con sentido común" no pude evitar burlarme  porque era lo que se merecía, por lo menos un poco. "El mundo necesita de los idiotas, para que la gente con neuronas que si funcionan se den por enterados que somos inteligentes" le dije una vez mas aun con esa misma sonrisa en el rostro y haciendo todo el intento posible de ignorar aquellos pensamientos que solamente gritaban besalo y termina con esto idiota. "Estas seguro que debes estar aca afuera? Que no se supone que los bebes deben estar dormidos?" si hablaba de su edad, claramente solo era una diferencia menor pero iba usar de todo para molestarlo porque quería y porque podía.

"Ya te hacia con tu biberón en manos, y acostadito esperando a que tu mami te de las buenas noches" le dije una vez mas mientras arrugaba la nariz un poco, si estaba consiente que solo iba provocarlo pero de cierta forma era lo que quería porque a pesar de todo deseaba estar cerca de el que fuera muy orgullosa para admitirlo era una cosa completamente diferente. Y no pensaba hacer eso aun me estuviesen torturando o si mi vida dependiera de ello. Di un par de pasos hacia el frente cuando de pronto la que se vio en el suelo fui yo y no pude evitar hacer una mueca, perfecto que acaso iba tener tan mala suerte por siempre? Que no se supone que el karma era para las personas que hacen cosas malas? Yo no le había echo nada, rápidamente me puse de pie sin esperar su ayuda pero sentía un pequeño dolor en el codo y podia sentir como el pedazo de tela se humedecía por la sangre. "Callate.." le dije sin mirarlo, mientras que doblaba la manga de mi sweater para intentar ver lo que me había pasado. Esto era ultimo que necesitaba, pero le daba gracias al cielo que yo no le tenia asco a la sangre no por nada estaba estudiando medicina.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 02, 2013 12:17 am


. Iker Urdangarín .
as: Iker Froilán Urdangarín Castle  
● 18 años # Senior# The Misfits # Fútbol » Teatro y Música
[ Está con Pippa Baldassare ;; En el bosque, Equipo de Rescate #1 ]

“No la mires, simplemente… ignórala.” Desde que salimos del campamento con los demás grupos de rescate para internarnos en el bosque, no he parado de repetirme lo mismo, una y otra vez hasta el cansancio para no caer en la tentación de seguirla con la mirada y cerciorarme de que sigue igual de hermosa como cuando la conocí. ¿Por qué ahora? ¿Por qué de todas las ex que he tenido tuve que reencontrarme con ella? ¿Acaso era un castigo por la canallada que le hice a lo mejor que me pudo pasar en la vida? ¿Será que todo esto tiene un significado? ¿Un motivo? ¿Una razón? Si, eso debe ser… ahora falta que me suceda lo mismo que a Ebenezer Scrooge y por la noche me visite el fantasma de Juan Carlos para decirme que seré visitado por tres fantasmas de mis ex que me llevaran al pasado, al presente y al futuro para que caiga en la cuenta de los errores que he cometido y cambie para bien. Dudo que eso alguna vez ocurra, la vida no suele ser como en los libros, pero una cosa es segura… debo dejar de fantasear con el cuento navideño de Charles Dickens, y concentrarme en buscar a mi familia.  

¿Cómo pude dejar que una chica como Pippa Baldassare me afectara de esa manera? Me odiaba a mi mismo por no ser capaz de borrarla de mi mente, de arrancármela del pecho. ¿Cómo seguir adelante con mi vida si no hago otra cosa que recordarla a cada instante? Era un imbécil… si, un imbécil por permitirme ir más allá de mis propias reglas establecidas: No permitir que el cariño por una chica de paso a complicaciones de las que podrías arrepentirte en el futuro. Y que ha hecho que muchos pierdan la cabeza en el trayecto. El problema es que desde la primera vez que la vi en la azotea del Hard Rock… sentí esa asfixiante necesidad de tenerla a mi lado, de acunarla en mis brazos, acariciar sus labios, hacerla sonreír y susurrarle canciones, palabras al oído. ¿Cómo olvidar todos esos momentos que vivimos durante su corta estadía en Nueva York? ¿Nuestras citas? ¿Todos esos besos que nos dimos? ¿Cómo olvidar esa noche que pasamos juntos en la azotea viendo las estrellas y conversando hasta que el sueño nos venció? ¿Qué demonios fue lo que me hizo?  

Me sentía un completo idiota pensando en estas tonterías sin sentido. Saber que de ahora en adelante la tendré cerca me confunde, me inquieta. Debatirme entre la maldita necesidad y el impulso de buscarla y besarla no me dejaba en paz ni por un segundo. Necesitaba verla… aunque fuese solo por un maldito instante para terminar con esto que siento por dentro. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué tuve que dejar que Pippa Baldassare se adentrara hasta lo más hondo de mi jodido ser? Debí terminar con esto antes de que avanzara… pero para mi maldita desgracia no me arrepentía de todos y cada uno de esos momentos que pase a su lado. Todo iba muy bien hasta que caí en la cuenta de algo que me azoro y me hizo retroceder. Es por eso que no tuve opción… apartarme de Pippa era la única salida para poner fin a esa complicación.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera prestaba atención a lo que tenía delante, básicamente era como si estuviera ido, con la cabeza en otro lado. A pesar de que Pippa ocupaba la mayor parte de mi mente, me inquietaba pensar en que Lorena, Lex y Juan Carlos pudiesen estar en problemas. ¿Dónde demonios estarían? Si nos separáramos abarcaríamos más terreno, pero no… en vez de eso los coordinadores no hacen otra cosa que decir que nos mantengamos juntos. Debí imponerme de la misma forma que lo hice con Paulina para evitar que Lorena se inscribiera en la actividad. Nunca debimos permitir que las mujeres de nuestra familia compitieran, ¿pero alguien alguna vez hace caso a las prohibiciones que les hacemos Juan Carlos y yo? Para variar… no. De lo frustrado que me sentía conmigo mismo, quise patear una piedra, pero en vez de atinarle para poder lanzarla lo más lejos posible, resbalé por culpa de una estúpida hoja y caí de bruces contra el suelo. Maldije en voz relativamente alta, y de inmediato me levanté sacudiéndome la tierra del trasero, al oír una carcajada que me hizo voltear en la dirección de la que supuestamente provenía. Al ver que se trataba de Pippa fue como recibir un golpe en el pecho. ¿Qué estaba haciendo aquí? En vez de responder a sus burlas hirientes, me quede callado, fingiendo no oírla, hasta que fue inevitable no hacerlo. – Búrlate todo lo que quieras, Baldassare. Pero para tu información este idiota es capaz de superarte académicamente si se lo propone. – Que tuviera la costumbre de dejar todo para último momento no significa que no sea inteligente, es solo que tengo otras prioridades en mente. No por nada era hijo de Juan Urdangarin, el Albert Einstein de la época moderna. No era de los primeros en la clase como Lex y Vittoria Luzzatto, pero no pueden quejarse… a pesar de que fácilmente me distraigo en clase pendejeando con Juan Carlos cuando me llaman la atención y me abordan con una pregunta sobre el tema que estamos viendo siempre respondo. Esta vez fue mi turno de echarme a reír a carcajada tendida. – Mira quien lo dice… ¿la veterana que me robo la inocencia? Soy yo el que debería demandarte por acoso y abuso a un menor de edad. – Era el colmo del descaro, pero si decía eso era solo para joderla de la misma manera. Ya hablando enserio yo no tenia un pelo de inocente ni mucho menos de santo y eso era sabido por todos los que me conocían. – Hasta donde yo recuerdo, nunca te molesto… entonces, ¿a que viene el reproche ahora? ¿o es que ya olvidaste todos esos besos que nos dábamos? Si tú quieres… puedo ayudarte a recordar. – dije con una sonrisa y con una mirada llena de picardía. Pues el recuerdo de sus labios aun seguía torturándome. – ¿Decías, Pippa? – dije luego de unos segundos de silencio, en los que suspiré pesadamente, y no dudé ni por un segundo en acercarme para ver si se había hecho daño, acortando con descaro la corta distancia que me separaba de ella, y asi poder inspeccionar mejor la pequeña herida que se había hecho en el brazo. – ¿Ves lo que pasa cuando te burlas de las desgracias de los demás? – le lancé una mirada de soslayo, al tiempo que me sacaba la sudadera para quedarme solamente con una playera de tirantes de los Stones. – Mejor quítate el suéter y ponte esto… te va cubrirá mejor, pero primero hay que limpiarte la herida. – le aconseje, esperando que no se hiciera del rogar y me dejara ayudarla. Pero algo me decía que por ningún motivo me dejaría tocarla.


Última edición por ιzzy нale el Miér Oct 16, 2013 4:01 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Vie Oct 11, 2013 1:48 am


. Iker Urdangarín .
as: Iker Froilán Urdangarín Castle  
● 18 años # Senior# The Misfits # Fútbol » Teatro y Música
[ Está con Pippa Baldassare ;; En el bosque, Equipo de Rescate #1 ]

– ¿Qué tal si damos un paseo en las motos acuáticas? –
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 22, 2013 4:20 am

cambio de capítulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 29, 2013 5:11 am

Juan C. Urdangarín
Su Excelencia, Don Juan Carlos de todos los Santos Urdangarín Von Ambserg
18 años (Senior) Futbol & Con. Estudiantil The Misfits
Esta Con: Iker Urdangarín playa


Idiota, cuantas veces iba a despertar pensando aquello? Estaba harto de mi situación con Georgia, el no poder sacarla de mi mente y que a pesar de todo lo que había intentado ella se había instalado en lo mas profundo de mi. La buscaba en todos lados, la imaginaba en todos lados y en ocasiones me encontraba deseando tenerla en mis brazos porque esa era la única forma que yo estaba en paz. "Tienes que olvidarte de eso" me repetí mentalmente pero era mas complicado de lo que alguna vez llegue a pensar y lo único que se me ocurría era regresar el tiempo y detener todo esto antes de que empezara. Pero que bien hace eso ahora? Lo echo, echo esta y no iba a poder borrar cada beso, cada caricia, y cada momento que pasamos enredados en una sabana juntos.

Tenia que asimilar el echo de que mi mejor amiga me importaba mas de lo que alguna vez llegue a imaginar posible pero jamas iba decirlo en voz alta porque esto tenia que ser cosa del momento yo no estaba ni podía estar enamorado de Georgia. "Y porque no?" me reclamo de pronto una voz ridículamente parecida a la de ella y por un segundo me la imagine de frente reclamandome y demandando saber porque no podía estar enamorado de ella. Basta tenia que sacarmela de la cabeza porque si no iba a terminar por volverme loco por enfermarme aunque ahora mismo tirarme a la profundidad del mar no era mala idea mas bien todo lo contrario. Por lo menos agradecía que estuviese fuera del maldito bosque y que todo hubiese salido bien si claro Emma y Miguel estaban algo histéricos y mi hermana casi me tumba al verme llegar para después darme un tirón de la oreja y reclamarme el porque no me quede fuera de la actividad por mi obvia aversión a la naturaleza. Aguantar un discurso de con mis padres por teléfono y primas presente no era lo que tenia en mente para mi regreso pero por suerte Alexa ni Lorena pudieron decirme nada porque ellas también se habían perdido aunque claramente los que si teníamos algo que decir éramos nosotros porque a nadie nos hacia gracia que Alexandra estuviera de noviesita con aquel idiota, ella era demasiado para el. Ademas todos imaginamos que iba terminar con Ethan y yo en mi cabeza ya los había casado  lo cual era estúpido pero el era el único chico fuera de la familia al que habíamos aceptado.

Aunque claramente Alexa no nos daría otra opción pero eso no era el asunto, según todos ella odiaba a ese tipo y ahora era su novia? Las mujeres estaban desquiciadas cada vez mas me convencía de eso. Suspire mientras pasaba una mano por mi cabello y observaba a la gente corriendo por la playa no tenia el animo para disfrutar de los últimos días de vacaciones muy a pesar de haber ganado la competencia. Arrugue la nariz un poco a la misma vez que note a Iker, lo cual normalmente no era algo extraño pero su postura simplemente logro hacer sonar la alarma de "Tu primo va cometer una estupidez en menos de dos segundos" por lo que apresure el paso y me le pare por delante. "Lo que sea esa pendejada que piensas hacer... te aviso que estamos en el colegio" le dije haciendo que el me mirara pero estúpidamente yo desvíe la mirada  hacia donde el la tenia y mi boca se abrió en forma de OH, y se cerro que aquella no era Pippa, la italiana que con la que mi primo estuvo saliendo durante unas semanas hace tiempo? Ahora estaba contentamente caminando tomada de la mano de algún tipo  que me imaginaba era de la universidad. Según yo la había superado pero por lo visto estábamos en la misma, problemas amorsos. "Idiota reacciona" dije mientras le daba un leve empujón sabiendo que eso probablemente iba ocasionar que me golpeara.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Vie Nov 01, 2013 12:52 am


. Iker Urdangarín .

as: Iker Froilán Urdangarín Castle  
● 18 años # Senior# The Misfits # Fútbol » Teatro y Música
[ Está con Juan Carlos Urdangarín ;; En la playa ]
– ¿Qué tal si damos un paseo en las motos acuáticas? –
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  ιzzy нale Sáb Dic 21, 2013 12:08 am


Iker Urdangarín
as: Iker Froilán Urdangarín Castle  
18 años Senior The Misfits Fútbol Teatro y Música
[ Está con: Juan Carlos Urdangarín ;; En la playa ]

– Te busqué  por meses… no hubo un solo día en el que me diera por vencido y todo por ti… – Quedaba completamente expuesto al confesarle lo mucho que sufrí el no tenerla a mi lado, pensar que la había perdido para siempre. ¿Y todo para que? ¿Para darme cuenta de que todo esto tiempo fingió y que nos engaño?  
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Iker Urdangarin  Empty Re: [ # ] Iker Urdangarin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.