ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockland,,* Last Change

Ir abajo

Rockland,,* Last Change  Empty Rockland,,* Last Change

Mensaje  ιzzy нale Jue Oct 07, 2010 11:58 pm

Rockland,,* Last Change  Glamour-kills-swimsuit-line-out--large-msg-124354920586
Nikki Ustabas
aka. Nicole Ciçekler Ustabas
~ Turkey
»3cer curso
»with. Garret C

»text.
xxx
»in.barco


El incendio habia sido una de esas cosas que te dejan marcada para siempre, si no fuera sido por Gary no fuera podido salir, ya que habia quedado en shock por que vi como todos mis disenos y mis cosas se quemaban y habia sido tan duro por que eran las cosas con la que habia trabajado tanto. Habia puesto todo mi esfuerzo pero por Garret sali, y ambos estabamos a salvo que era lo mas importante. El director nos envio a las cabanas por los siguientes dias ya que el colegio se habia destruido en parte. Mis padres habian estado tan preocupados que hasta pensaron que era mejor que no volviera pero luego los convenci. Pero algo me habia mantenido triste todos estos dias, Garret se habia graduado y eso significaba que nos separariamos, el estaria en America mientras yo estaria en una isla en el atlantico. Esto era tan dificil no queria que estuviera muy lejos, me fascinaba estar con el, y sinceramente me sentia insegura que el no le gustara otra chica cuando empezara la universidad. Estaba feliz que tuviera un plan y que siguiera su sueno, por que la verdad deseaba no mas que lo mejor para el. Al subir al barco, entre a mi camarote y me quede acostada en la cama por un rato, tratando de pensar. No habia hablado con Gary acerca de las vacaciones, tal vez podia venir a casa o yo podia ir a Canada o ir a otro lugar juntos, la verdad necesitaba verlo. Me pare de la cama y sali hacia la cubierta y ahi lo vi sentado solo mirando al mar y sonrei, el siempre habia sido un pensador de esos romanticos silenciosos. Me acerque a el y dije -interrumpo?- para llamar su atencion. Sonrei y me acerque a el y le di un beso mientras me sentaba en sus piernas. -En que piensas principe?- le pregunte al oido en un susurro. Sonrei de lado mientras lo miraba a los ojos. Dios mio, que tanto me podian gustar sus ojos? eran un lugar calido y sin medida lleno de felicidad para mi. Pero note algo, note que estaba tan preocupado como yo y entendi entonces lo que pensaba- lo se... pero estaremos bien...verdad?- le pregunte aun dudativa. Queria que el me lo asegurara, necesitaba saber que estariamos bien...por que sinceramente sin el.. no sabia que haria.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,,* Last Change  Empty Re: Rockland,,* Last Change

Mensaje  ιzzy нale Jue Oct 07, 2010 11:59 pm

Rockland,,* Last Change  Hwang-mi-hee-10_013
Yukki Khaudari
aka. Yukki Khaudari
~S. Korea
»2do curso
»with.
Georg
»text.
xxx
»in.barco


El incendio me habia dejado ciertos puntos en la cabeza, segun el doctor no habia sido nada grabe. Pero a mi parecer si no fuera sido por Georg no fuera salido de ahi. No habia hablado mucho con el despues del incendio, principalmente por examenes y por que Izzie me queria lo mas cerca posible por que se sentia mal que no me habia seguido mientras camine dormida. Pero yo para nada que la culpaba ademas quien diria que habria un incendio?. Pero por ello me habia permitido grabarla tanto queria *O* lo cual era genial. Pero ya era hora de irnos, debia decir que iba extranar el colegio. Habia salido llegado al barcon con mi hermana y luego habiamos separado, ya que ella iba a hablar con sus amigas y yo bueno tambien. Fui a mi camarote y me puse un traje de bano ya que era un dia estupendo y queria ir a la piscina. Tome mi camara conmigo, nunca se sabe cuando es un buen momento para filmar a Izzie, capaz Liam daria el paso que yo esperaba tanto y si lo grababa lo tendrian para siempre *O* ay eso me emocionaba tanto. Sali de mi camarote brincando de aqui para alla, en busca de Izzie y Liam...estaba segura que estaban juntos, daba mi palabra de exploradora y eso decia mucho. Pero mi exploracion me llevo a otro lado y vi entonces el cabello negro de Georg y me quede grabandolo por un rato pero luego volvi a mi. Y me sonroje. Si habia desarrollado algun tipo de sentimientos por el y era tan dificil ocultarlo. Pero sabia que yo no le gustaba, era tan diferente a el. Me acerque con timidez, queria agradecerle lo que habia hecho por mi. No habia tenido la oportunidad aun- Hola Georg- salude acomodando mi cabello. El me ponia nerviosa. Es que era tan lindo y me encantaba mirarlo a los ojos-hey...queria agradecerte lo que habias hecho por mi... la verdad es que sin ti...- y no quice terminar la frase y le sonrei de la manera que siempre lo hacia- gracias de verdad- sonrei de nuevo y mire un segundo el piso y luego a el- entonces cuentame que haras este verano? no hemos tenido tiempo de hablar ultimamente- y era la verdad. Habia sido algo raro despues del incendio.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,,* Last Change  Empty Re: Rockland,,* Last Change

Mensaje  ιzzy нale Vie Oct 08, 2010 12:00 am

Rockland,,* Last Change  Gaspard-ulliel
Liam Burke
aka. William Theodore Burke Stanford
~ Sweden
»3cer curso
»with. Isobel

»text.
xxx
»in.barco


Todo lo del incendio habia dejado el colegio en trizas, una parte completa se habia incendiado y habian tenido que enviarnos a las cabanas nuevamente. Por suerte todos habiamos salido a salvo. Georg y Yukki habian salido luego de un rato que Iso y yo. Yukki solo tenia un pequeno confusion en la cabeza le tomaron algunos puntos pero era todo. Pero bueno ya todos estabamos bien. El ano escolar habia terminado para mi suerte o desgracia. La verdad es que aun no sabia que pasaria con Iso, no habia podido decirle nada de mis sentimientos hacia ella. Es que era tan grandes mis sentimientos pero no sabia que hacer con ellos. Mire el mar y suspire. Me iba doler separarme de ella por tanto tiempo. Capaz podia ir a Paris y pasar unos dias. No la compremeteria a verme pero haria como si tenia que hacer cosas en Paris, capaz Georg me podria acompanar. No sabia que hacer. pero no iba a pasar tantos meses sin verla eso era lo cierto. Deje de mirar el mar para cuando me di cuenta que alguien me observaba y sonrei, al ver el dulce rostrro de Iso. Me le quede mirando de la misma manera por unos cuantos minutos y luego me acerque a ella- Hola- dije sonriendo y le di un beso en la mejilla- que haces sola?- le pregunte notando que Yukki no estaba con ella grabandola. Si se habia pasado todos los dias con Yukki ya que esta grababa todo lo que hacia. Era tan gracioso eso- te saliste del reality show? -rei un poco bromeando y luego la abrace- quieres ir por un helado... me siento con ganas de uno...tu no?- esperaba que dijera que si. Queria pasar la mayor parte de tiempo que podia con ella.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,,* Last Change  Empty Re: Rockland,,* Last Change

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.