ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

smell's like teen spirit posteos,,*

Ir abajo

smell's like teen spirit posteos,,* Empty smell's like teen spirit posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Nov 11, 2010 1:56 am

smell's like teen spirit posteos,,* 122226607101extrasalbum__
Di Van Derwoodsen
(Dianne Van Derwoodsen)

Feat.
Elliot Reed
En : Calle ~ 17 años {Estudiante/No trabaja}

{....}Un chico vestido de negro y con capucha, me arrancó prácticamente el bolso del brazo y echó a correr. Yo grité y empecé a correr tras él. -¡Al ladrón! !Me ha robado el bolso! -exclamé, esperando que alguien lo detuviese, aunque no es que hubiera muchos transeúntes a esa hora de la tarde por la calle. Con la carrera se me rompió un tacón, maldije y me quité los zapatos para seguir corriendo. No pensaba dejar que se saliera con la suya, aunque él era más fuerte y más rápido. El ladrón a su paso, chocó con otro chico (Elliot) que casi hizo que cayera al suelo. Yo llegué a su lado poco después casi sin aliento. -¿E...estás bien? Ese imbécil me ha robado el bolso....¡era un Louis Vuitton! -dije, ya dándolo por perdido, el ladrón había reducido el ritmo tras el choque, pero seguía corriendo y yo ya estaba cansada para seguirle.{...}El chico con el que el ladrón se había chocado, echó a correr tras él sin miramientos y en menos de lo que cantaba un gallo, regresaba a mi lado con el bolso en la mano. - Wow, ¿cómo lo has recuperado? Gra...gracias, ese tipo corría muy rápido para mí....-dije, tomando el bolso, aun sin creérmelo. - Supongo que te debo una....gracias de nuevo....-sonreí e iba a alejarme cuando se me ocurrió algo. - ¿Me dejas invitarte a tomar algo? Es lo menos que puedo hacer para agradecértelo.....-le propuse, arrancando el tacón del otro zapato para igualarlos y calzándomelos, ya que aun los llevaba en la mano. Tendría que llamar a Vanya para decirle que me trajera un par nuevo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.