ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos en The New,,*

Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 03, 2009 2:07 am

Posteos en The New,,* Promo-005Hermione Weasley
as: Hermione Jean Granger - Weasley
+ Depto. de Aplicación de la Ley Mágica || Orden del Fénix
[ Con Familia // Casa ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez mis hijos se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en preararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar (como de costumbre) una doble ración de todo lo que había para el desayuno, pues sin lugar a dudas mis hijos habían heredado aquella manía de glotonería de su padre, con excepción de Rose, claro esta, mi pequeña era más condescendiente en ese pequeño detalle ^^. Por otro lado, tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que hay momentos en que la vida te parece demasiado corta, y quisieras que el tiempo transcurriera de manera lenta, para disfrutar y pasar mas tiempo a lado de tus hijos. 'Este no es el mejor momento para sentimentalismos'. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos tratando de convencerme que aún me quedaban varios años que disfrutar a lado de mis hijos; cuando un suave aleteo llamó mi atención, pues este cada vez se iba aproximando se hacia más audible el aleteo, en cuestión de segundos mi mirada se depositó en Pigwidgeon, la pequeña lechuza de nuestra familia, quien graciosamente se había posado en el marco de la ventana de la cocina..- gracias Pig..- dije sonriendo al momento que le acariciaba dócilmente a modo de agradecimiento para posteriormente darle una chuchería lechicil. Al momento que me daba la vuelta para dirigirme a la mesa cohn una cesta de pan francés en la mano y con la otra el paqueta que había traído consigo Pig, observé a Ron aparecer en el umbral de la cocina provocando que una débil pero dulce sonrisa se formara en mis labios..- buenos días..- le saludé tranquilamente sin dejar de sonreír en ningún momento, al instante que me acercaba a darle un suave beso en los labios..- Pig nos ha traído esto..- le comenté señalándole con la mirada el paquete que recién acababa de colocar sobre la mesa..- parece ser que es la nueva publicación de este mes de parte de el Quisquilloso..- declaré esbozando una sonrisa de lado, al momento que le mostraba una carta, para después darle la vuelta al sobre para poder ver el remitente..- en efecto es de Luna..- afirmé con una sonrisa tras abrir la carta mientras me mirada recorría un lado a otro leyendo lo que Luna nos contaba en la carta, mientras mi sonrisa poco a poco se ensanchaba con cada palabra..- espera que disfrutemos mucho la edición de este mes, mandándonos muchos saludos y abrazos de parte de Neville y ella a la familia. Y que esperan vernos pronto..- le informé con una sonrisa, para después pasarle la carta por si deseaba leerla personalmente, cuando en ese momento escuchamos algo de movimiento proveniente de la sala. Le miré visiblemente extrañada. Me asomé un poco y pude ver una cabellera vagamente familiar asomarse por la chimenea, era Lucy, aunque..me parecía extraño no haberla visto llegar con Molly. Una vez que se acercó a saludarnos, le ofrecí sentarse con nosotros a desayunar dado a que los chicos aún dormían. Lucy nos hizo un pequeño gesto de que ya había desayunado, por lo que prefería subir a despertar a los chicos. Alzé débilmente las cejas sin poder evitar sonreír medio de lado ligeramente divertida, mientras intercambiaba un par de miradas con Ron, para después mirarle como diciendo 'suerte con ellos, cielo'..- lo único que espero es que no se desate la 'tercera guerra mundial en esta casa' dentro de unos minutos..- comenté con la intención de bromear un poco al momento que le daba un sorbo a mi taza de café. Minutos más tarde comenzé a escuchar mucho movimiento en el piso de arriba, el cual aseguraba provenía del cuarto de Rose..- parece ser que hable demasiado rápido..- añadí alzando ligeramente las cejas, cuando escuché los gritos de Rose. Suspiré débilmente al momento que le daba otro sorbo a mi taza de café. En eso escuchamos pasos bajando apresuradamente las escaleras, segundos más tarde escuchamos como alguien caía y posteriormente el grito de Rose llamándonos. Miré a Ron ligeramente extrañada mientras me levantaba de la mesa, para ver que había pasado..- ¿¿pero que..?? - pregunté comenzando a preocuparme, cuando vi a George en el suelo pude comprender al instante lo que había pasado. Tomé una fuerte y prolongada bocanada de aire mientras escuchaba lo que ambos decían..- por favor..- les pedí haciendoles un ademán con la mano para que no comenzaran a discutir (?)..- George Weasley sabes que no me gusta que bajen las escaleras corriendo, ve las consecuencias..- le reprendí mirándole seriamente..- pudieron haberse lastimado..los dos..- aclaré esta vez mirándolos a ambos con cierta inquietud. Intenté reprimir un pequeño pero audible suspiro cuando George me hizo pucheritos pidiéndome que lo curara..- ¿¿me crees tan mala madre como para dejarte así?? - pregunté tranquilamente usando un tono impersonal, ligeramente bromista mientras me acercaba a mi pequeña Rose depositando un suave beso en su frente, quien se corrío hacia un lado llendo abrazar a su padre. Para después ponerme en cuclillas a lado de George indicándole que pasara uno de sus brazos alrededor de mi cuello, para llevarlo a la sala y poder curarlo mejor. Una vez que llegamos a la sala, nos dirigimos hacia uno de los sofá, donde le indiqué que se recostara extendiendo con cuidado la pierna, mientras me aseguraba que no hubiese sufrido alguna fractura..- descuida linda, tu hermano sobrevivirá.. - comenté sonriendo débilmente con la intención de tranquilizarla un poco tras flexionar suavemente su pie, donde pude observar como poco a poco el hueso del tobillo comenzaba a hincharse..- lo que tienes es una esguince, cariño..pero no te preocupes..- añadí tranquilamente con una sonrisa, al ver la cara que ponía. Con suave movimiento de mi varita, hice que mi maletín viniera hacia mí. El maletín se abrío mágicamente por dos lados revelando consigo pequeños compartimientos donde tenía algunos frascos con antídotos, pociones para mareos, entre otras cosas, que me eran de muchas utilidad en estos casos. Rápidamente comenzé a buscar algunos ingredientes entre los cajones, para posteriormente mezclarlos en un pequeño frasco, y después agitarlos para que la mezcla tomara una consistencia menos espesa y menos verdosa, hasta que se tornase de un color que a George no le diese náuses, para después añadirle un ingrediente más para que una vez que George lo saboreara le supiera a su sabor favorito..- aquí tienes, cariño..te ayudará a desinflamar el tobillo y a calmar el dolor..- declaré mirándole tranquilamente con una sonrisa medio de lado, pasándole el frasquito..- en unos minutos estarás como nuevo..-le asegure mientras pasaba una mano por su frente acariciandola un poco..


Última edición por ιzzy нale el Lun Nov 09, 2009 2:15 am, editado 13 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 03, 2009 2:10 am

Posteos en The New,,* Ocpromo50Garrett Lestrange
as: Garrett Laurent Lestrange
+ Rompedor de Maldiciones || Mortífago
[ Con Annie Illés // Mansión Lestrange ]

Estiré ambos brazos en señal de relajación, mientras soltaba un pequeño bostezo. Hoy era uno de esos días en los que desearía no levantarme de la cama y quedarme todo el día en ella. ¿La razón?, no había podido dormir bien la noche anterior, debido a los constantes cambios horarios, dado a que los últimos tres meses había estado fuera de Londres por motivos de trabajo que me habían llevado a Volterra, a las ruinas de Velathri, y posteriormente América, específicamente a Brazil, donde reciéntemente habíamos hallado una ciudad perdida en el Amazonas, la cuál había estado durante largos años escondida y protegida por magia antigua, suponemos, pues aún no estabamos seguros, que por alguna razón los magos y brujas que alguna vez habitaron aquel lugar, no querían que la ciudad fuese visible y mucho menos que quedase al alcanze de los muggles, evidentemente algo razonable y sensato, seguramente aquella ciudad en manos de muggles, no sería ahora más que una pocilga. Aunque por otro lado el haberme mantenido en comunicación con Annie y Vera vía lechuza durante aquellos meses, me reconfortaba en cierta manera, pues no había día en que las echara de menos, aunque Vera seguramente me 'matará' literalmente hablando en cuánto nos encontremos por no haberme despedido de ella. Por otro lado, otro de los motivos por el cuál había tenido que madrugar era por que me había ofrecido a "acompañar" a mis hermanos a la estación, aunque más que nada la razón fue por que a Annie le había echo una promesa; además..conociendo a Nyx y a Aaron, probablemente ya se habrán marchado. Eché la última calada a mi cigarro, concentrando el humo en mis plumones, un método que me ayudaba a mantenerme relajado. Cerré los ojos mientras soltaba un leve suspiro 'no puedes ser tan holgazán' me dije a mi mismo tratando de convencerme de que debía salir inmediatamente de este ambiente pesado que me invadía, mi madre seguramente pegaría el grito en el cielo si supiera que había estado fumando esa 'porquería' como solía llamarle en mi habitación. Apagué el cigarro y me paré de forma imprevista tratando de dejar toda la pereza atrás, suspiré desganado mientras me pasaba una mano por la cara intentando desperezarme, observé la hora, 9:00 am, apenas habían pasado cuatro horas desde que había arrivado a Londres. Tras darme una ducha rápida y medio "alisicalarme decentemente" para no dar un aspecto tan desaliñado como comúnmente solía sucederme después de un viaje. Tomé una carpeta del escritorio archivando varios documentos dentro de esta, los cuáles incluían un informe detallado de los últimos hallazgos, para finalmente salir de mi habitación. Empecé a caminar lenta y tranquilamente sin ninguna prisa por los amplios y desolados pasillos de la Mansión, tenía que admitir que el silencio que reinaba en el aire, a veces me incomodaba, me extrañaba no escuchar los atronadores reproches de mi madre o de Nyx recalcándo la incompetencia o la ineptitud de los elfos que estaban a servicio de nuestra familia, lo único que esperaba era que por una vez en su vida mi madre se comportara debidamente, amaba a mi madre con todo mi ser, pero tenía que admitir no aprobaba en lo más mínimos sus métodos poco ortodoxos y duros para con Annie. Suspiré profundamente dándole un último vistazo a los documentos, al momento que me dedicaba a bajar las escaleras, cuando escuché claramente como algo, o mejor dicho alguien se rodaba los últimos cuatro peldaños..- Annie - musité débilmente mientras me apresuraba en bajar los escalones de tres en tres hasta llegar a su lado, y apartar con cuidado el baúl que oprimía uno de sus pies..- que demonios..- Miré a mi alrededor empezando a molestarme intentando buscar la causa..- Revelio - musité con voz fuerte y clara apuntando con mi varita hacia las escaleras, donde poco a poco se fue haciendo visible algo que por unos cuantos segundos captó brevemente mi atención, pero que luego no me sorprendió en lo más mínimo. Nyx era astuta e ingeniosa..pero demasiado predecible en algunas ocasiones..- te hiciste daño?? - pregunté con cierta inquietud, observándole detenidamente, solo para asegurarme que no hubiese sufrido alguna torcedura, o algo..


Última edición por ιzzy нale el Vie Nov 06, 2009 3:44 am, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 03, 2009 2:13 am

Posteos en The New,,* 2prom11257E2-1_Dora Lupin
as: Nymphadora Andrómeda Tonks - Lupin
+ Auror || Orden del Fénix
[ Con Tammy Lupin // Casa Lupin ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en prepararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar una doble ración de todo lo que había para el desayuno, dado a que Orión había tenido que salir del país por cuestiones de trabajo y nos había pedido de favor que cuidaramos de Sammy, hasta que el volviera a Londres, lo único que esperaba es que pudiese llegar a tiempo para al menos poder despedirse de Sammy. Ahogué un débil suspiro al momento que terminaba de acomodar un par de manteles, para posteriormente colocar algunos platos y vasos en sus respectivos lugares; Remus había partido desde muy temprano a Hogwarts, y Ted se había ido a trabajar a las Tres Escobas, por lo que una vez que acompañara a mis hijos y a Sam a la Estación, la casa nuevamente se quedaría vacia y sola. Por otro lado, tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que hay momentos en que la vida te parece demasiado corta, y quisieras que el tiempo transcurriera de manera lenta, para disfrutar y pasar mas tiempo a lado de tus hijos. 'Este no es el mejor momento para sentimentalismos'. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos tratando de convencerme que aún me quedaban varios años que disfrutar a lado de mis hijos, cuando en ese momento escuché pasos bajando las escaleras. Observé un momento la hora, por lo que me supuse que seguramente serían Tibby o Tammy, dado a que sería realmente un milagro si Troy se llegase asomar por esa puerta, diciéndome que por primera vez en su vida había madrugado. Reí internamente ante el hecho de imaginarmelo. Cuando al momento de darme la vuelta para dirigirme nuevamente a la mesa tropezé sin querer provocando que el jarrón de juego que llevaba en la mano, se me derramara en el suelo y el jarrón se hiciese añicos..- Merlín..¿acaso no habrá un día en que pueda hacer las cosas bien? - musité conmigo misma al momento que veía aparecer a Tammy en la cocina..- ¡Oh!..buenos días, linda..- le saludé esbozando una dulce sonrisa en mi rostro al momento que con un leve movimiento de la varita el jarrón volvía a reeconstruirse para posteriormente volver a mis manos..- un pequeño tropezón..nada de que preocuparse..- reí ligeramente sin darle mucha importancia, al ver que me miraba de una manera interrogatoria (?) al ver todo el jugo derramado..-te preparé waffles con chocolate tal y como te gustan..- le informé con una sonrisa, mientras agitaba nuevamente mi varita y el jugo que estaba en el suelo desaparecía quedando nuevamente limpio el suelo..- deseas desayunar o prefieres esperar a que tus hermanos y Sammy bajen?? - pregunté tranquilamente con una sonrisa al momento que volvía a rellenar la jarra con jugo..


Última edición por ιzzy нale el Lun Nov 09, 2009 3:05 am, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 03, 2009 2:16 am

Posteos en The New,,* 05-1Alice Longbottom
as: Alice Daianne Longbottom
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con Familia // Casa ]

Ahogue un profundo y cansado bostezo a la vez que frotaba suavemente mis ojos. Anoche me habia quedado hasta tarde en la biblioteca terminando unas traducciones que nos había dejado el profesor de Runas Antiguas, como deberes durante el verano, las Runas era una de mis materias favoritas, pero tenía que admitir que descifrar aquella extraña simbología me había tomado más tiempo de lo que había pensado. Lo bueno era que Emilee se había tomado la molestia de prestarme algunos de sus libros que me fueron de mucha utilidad. Esta mañana tenía la intención de levantarme al amanecer, no sabía exactamente por qué..pero tenía la extraña sensación de haber olvidado algo, ¡Merlín, Alice! no puede ser que tengas memoria para aprenderte y recitar de pies a cabeza todas las obras de William Shakespeare y no tengas cabeza para recordar algo que debías hacer esta mañana, me recriminé a mi misma intentando al momento que ahogaba un prolongado y audible suspiro. 'En fin, lo mejor será levantarme' y no volverme a dormir me dije a mi misma tratando de convencerme de que intentar dormir cinco minutos más era prácticamente imposible con el aleteo que se traía Pig, la lechuza de Luna..- esta bien, esta bien..- dije finalmente mientras me levantaba de la cama, estirándo un poco los brazos intentando dejar toda la pereza atrás. Pues esa palabra no puede existir en el vocabulario de Alice Longbottom, no señor ó.ò..- me he despertado Pig, estas felíz?? - pregunté 'seriamente' con una sonrisa de lado, al momento que me acercaba al marco de la ventana para hacer un cariñito en la cabeza..- será mejor que nos demos prisa, debes tener hambre..- cuestioné mirándole de reojo al notar que Pig se había posado graciosamente sobre mi hombro, mientras cerraba la puerta de mi habitación para posteriormente bajar las escaleras y dirigirme a la cocina..- ¡buenos días familia! - les saludé esbozando una sonrisa en mi rostro, mientras me acercaba a darle su beso en la mejilla a Mamá que estaba sirviendo el desayuno y a Papá que leía el 'Profeta' y un abrazo por la espalda a mis hermanas quiénes también ya se encontraban desayunando..- lamento la demora..- me disculpé mirándoles algo apenada mientras corría un poco la silla de alado para sentarme, para después hacer un gesto a Pig para que se posase en mi brazo, haciendole un último cariñito en la cabeza, para finalmente entregársela a Luna..- muchas gracias..- dije mirando a Luna con una sonrisa, ya que amablemente me había prestado a Pig para mandar una carta a una amigo que se había ido a vivir a África con el cuál me había estado carteando la mayor parte del verano..


Última edición por ιzzy нale el Vie Nov 06, 2009 4:27 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 03, 2009 2:19 am

Posteos en The New,,* MinaMina Wintringham
as: Wilhelmina Marion Wintringham
+ Gryffindor || 6º año
[ Con Maggie Swan // Casa Swan ]

Habian pasado dos laaargas semanas desde el inicio de clases, el cual realmente no pudo haber iniciado mejor realmente, montones de deberes que entregar, largas horas en la biblioteca, las cuales a Hallie le parecian interminables cada vez que soliamos ir con Lexie, es por esa razon que trataba de mantener mi mente despejada, aunque mas que nada despierta, no podia darme el lujo de quedarme dormida durante las clases -.-, por otra parte la profesora Mcgonagall no dejaba de recordarnos constantemente durante sus clases que deberiamos prepararnes mentalmente para los EXTASIS, apesar de que aun faltaban meses para que nos examinaran, no podia evitar el sentirme nerviosa y ansiosa a la vez, pues tambien se
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 03, 2009 2:45 am

Posteos en The New,,* McFLYONLINEdotORG_28429Fred Weasley
as: Fred Charles Weasley
+ Gryffindor || 7º año
[ Con Roxy Weasley // Casa ]

¡WEASLEY LAS PARA TODAS Y POR EL ARO NO ENTRA NI UNA PELOTA. POR ESO LOS DE GRYFFINDOR TENEMOS QUE CANTAR A WEASLEY VAMOS A CORONAR!...¡Y GRYFFINDOR GANA LA COPA GRACIAS A ESA ESTUPENDA PARADA POR PARTE DE FRED WEASLEY QUE LOS LLEVO A LA VICTORIA! escuchaba anunciar felízmente a May por el megáfono, a lo que no pude evitar sonreír eufóricamente victorioso mientras sobrevolabamos el campo con la Copa Quidditch en nuestras manos, a la vez que sonreía galantemente ante la enorme ovación y los aplausos por parte de todo el alumnado femenimo de mi casa. Hasta que en ese momento entre todo el alumnado de Ravenclaw que se encontraba en las gradas, pude distinguir una larga melena rubia inconfundible, por lo que no pude evitar sonreír internamente al instante que me separaba un momento de mis compañeros y de todos nuestros compañeros que se acercaban a felicitarnos. Sobrevolé el campo hasta llegar a las gradas donde se encontraban los alumnos de Ravenclaw cuando la vi sonriendome felízmente..este era el momento..sabía que muy en el fondo de su corazón no podía vivir sin mí (H), rápidamente mis pensamientos fueron alejándose, era como si el tiempo se hubiese detenido de un momento a otro, este era un momento que solo nos pertenecía a ambos. Poco a poco fuimos acercándo nuestros rostros, este era el momento..cuando de un momento a otro sentía como me alejaba de ella y todo aquello que estaba viviendo en aquel sueño desaparecía, apreté fuertemente los ojos con intención de volverme a dormir; sentí como si algo o mejor dicho alguien me sangoloteaba, pero nisiquiera me inmuté..los párpados me pesaban demasiado como para intentar abrirlos.. fue en eso que sentí como un bulto enorme me caía encima, segundos después pude escuchar la melodiosa y neurótica voz Roxanne gritándome en el oído >.<..- ¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ?!..- empezé a decir entre medio adormilado pero comenzando a frustrarme al sentir como me faltaba el aire >.<..- ¡¿demonios Roxy, donde demonios es el incendio?!..¡¿están derrumbando la casa o qué?! - cuestioné mirándole con los ojos entrecerrados pues aún no podía abrir del todo los ojos del sueño que tenía -.-, al momento que me llevaba una mano al tímpano, con la suerte que tengo me habrá dejado sordo ¬¬. ¿Porqué mi neurótica hermana tenía que ser tan gritona? >.<. Bostezé agotadamente al momento que estiraba la mano intentado hallar el despertador. Una vez que lo hallé entorne un poco los ojos intentando ver la hora con claridad..- Pero que..¡Merlín, Roxy! ¡¿estás demente?!...¡mira la hora!...¿quién de nuestros primos te acaba de matar las neuronas de un solo trancazo? - pregunté mirándola al borde O_O. Pues..¿Quién en su sano juicio se le ocurre despertar a Fred Weasley a las 9:00 am? ¬¬. Mamá era una de esas personas claro esta..pero ella conoce mi política de 'dame 5 minutos' - se "linda", regresa y despiertame a eso de las 12:00 o la 1:00 pm..- dije dándole un énfasis burlón a la palabra mientras rebuscaba entre las cobijas una almohada babeada (?)..- shu..shu..vete a ver si ya puso la marrana o algo..- empezé a darle pequeños almohadazos en el hombro para que se moviera para después acomodarme nuevamente e intentar retomar aquel sueño (H). Merlín, a veces me preguntaba ¿que habré echo para que me dieras una hermana neurótica y además loca? -.-


Última edición por ιzzy нale el Lun Nov 09, 2009 5:30 am, editado 6 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 03, 2009 3:37 am

Posteos en The New,,* 449
Posteos en The New,,* 169
Posteos en The New,,* 172
Stefan Salvatore
as: Stefan Joseph Salvatore
+ Hufflepuff || 7º año
[ Con Bree Gilbert // Casa ]

Hacía una calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi. Pero a la vez me daba tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos en Hogwarts, se convertirian en hermosos recuerdos. Suspire. No es momento de sentimentalismos Alice!. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, una vez que papa anuncio alegremente que habiamos llegado a la estacion. Justo a tiempo. Oi decir a Mama, con la voz impregnada de alivio, al momento que me abrazaba fuertemente diciendome que me cuidara mucho..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 03, 2009 3:54 am

Posteos en The New,,* Mazur_28629Jacob Harker
as: Jacob Mikhail Harker
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con Familia // Casa ]

Hacía una calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi. Pero a la vez me daba tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos en Hogwarts, se convertirian en hermosos recuerdos. Suspire. No es momento de sentimentalismos Alice!. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, una vez que papa anuncio alegremente que habiamos llegado a la estacion. Justo a tiempo. Oi decir a Mama, con la voz impregnada de alivio, al momento que me abrazaba fuertemente
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Nov 05, 2009 2:02 am

Posteos en The New,,* Vampdiariesbrasil1x01_245
Posteos en The New,,* Vampdiariesbrasil1x01_109
Posteos en The New,,* Vampdiariesbrasil1x01_110
Stefan Salvatore
as: Stefan Joseph Salvatore
+ Hufflepuff || 7º año
[ Con Bree Gilbert // Casa ]

Tenía que admitir que la idea de volver a Hogwarts, había dejado de resultar embriagantemente emocionante desde hacía algún tiempo, a decir verdad había momentos en los que sentía que mi vida había dejado de tener sentido, mi vida había cambiado completamente esa noche de hace dos años, cuando aquellos hombres del Ministerio entraron en la casa y se llevaron a mi madre presa por aquel desagradable accidente que había terminado con la vida de mi padre, condenándola a pasar el resto de sus días en Azkaban. El hecho de que mi madre le hubiese echo eso a mi padre, realmente me había cambiado, pues no era fácil sobrellevar aquella situación, en el fondo me dolía ver a mi madre sumida en la soledad cada vez que Lynne me hacía el favor de acompañarme a visitarla, a pesar de que sabía que Lynne jamás perdonaría a mi madre. ¿Acaso alguna vez podré tener el valor de volver a mirarla a los ojos y perdonar a mi madre por lo que hizo?. Esa era la pregunta a la respuesta que intentaba descubrir y la cuál esperaba poder descifrar algún día. Ahogué un profundo y cansado suspiro mientras observaba detenidamente un viejo retrato de mi madre, el cuál tras unos varios minutos finalmente opté por guardárlo en el fondo de mi baúl, junto con un viejo diario, que me había regalado mi padre y el cuál siempre me habia acompañado desde que era niño, donde tenía escritos viejos recuerdos, algunos felices, pero otros..difíciles de olvidar. Una vez que terminé de alistar las cosas, posteriormente sali de mi habitación, con la intención de ir hacia las cocinas para ayudar a nuestro Flik nuestro viejo elfo doméstico con el desayuno, que aunque por más que intentaba persuadir a Lynne, para que finalmente pudiésemos darle su libertad, no había manera alguna de cambiar su decisión, dado a que Lynne alegaba que 'no podía sola con los quehaceres y deberes de la casa'. De los cuáles solía encargarme para no dejarle todo el trabajo pesado a nuestro elfo doméstico, pues también bajo ninguna circunstancia podía permitir que Bree; quién hacía ya un año que había venido a vivir con nosotros; se hiciese cargo de aquel tipo de cosas, que no eran propios para una señorita. Empecé a caminar lenta y tranquilamente sin ninguna prisa por los amplios y desolados pasillos de la casa, cuando en ese momento me tropezé accidentalmente de frente con Bree, quien acaba de salir de una de las habitaciones..- no tienes por que disculparte..- comenté tranquilamente de manera despreocupada, pero apropiada al escuchar la manera en la que se disculpaba. Preguntó si necesitaba el baño a lo que negué un poco mientras escuchaba que había tenido algunos problemas con las canillas del lavavo y que había tenido que lavarse con las canillas de la bañera..- ya veo..- musité apasiblemente observando detenidamente la puerta del baño..- en ese caso creo tendré que hablar con Flik para ver si podemos darle un poco de mantenimiento, o en ese caso, asegurarnos si, no tiene compostura, cambiar la tubería junto con las canillas..posiblemente pueda haber algo que obstruya las cañerías..- sugerí de manera pensativa, pues era una posibilidad, de la cuál debíamos de estar seguros, por eso lo mejor sería hablar con nuestro elfo, para después consultarlo con Lynne para pedirle su autorización..- si deseas podemos usar un encantamiento de expasión en tu habitación para instalar un baño, para que sea de tu uso personal y así te sientas más cómoda y no pases estos problemas..- le ofrecí amablemente esbozando una débil sonrisa en mi rostro..- no sería ningún problema..- le aseguré sin ninguna preocupación al momento que sonreía débilmente al notar su mirada (?)..- pero eso solo si tu deseas..- dado a que Bree desde el momento que llegó a nuestras vidas pasó a ser parte de nuestra familia, es por esa razón que cuidaba mucho de ella y Lynne, manteniendome en lo más que podía al pendiente de ambas. Cuando la escuché preguntarme si tenía hambre, y posteriormente cuando le escuché nombrar a su abuela, le miré unos momentos sin saber que expresar, pues una ligera opresión se hizo denotar en mi pecho, dado a que la muerte Danae nos había tomado por sorpresa a todos..- no dudo que así lo sea.. - declaré mirándole tranquilamente con un débil sonrisa..- pero..sabes que no tienes que preocuparte por eso..- añadí mirándole con cierta inquietud al escucharle decir que podía prepararme diversos aperitivos para el desayuno..- ahora eres parte de nuestra de familia..- afirmé cálidamente..- por lo que esta mañana nos tocará a Flik y a mí consentirte en lo que desees..- añadí sonriendo tranquilamente..-entonces..me harías el honor de acompañarme a desayunar?? - pregunté mirándole apropiadamente con una ligera sonrisa en mi rostro..


Última edición por ιzzy нale el Lun Nov 09, 2009 2:35 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Nov 09, 2009 2:18 am

Posteos en The New,,* Promo-005-1Hermione Weasley
as: Hermione Jean Granger - Weasley
+ Depto. de Aplicación de la Ley Mágica || Orden del Fénix
[ Con Familia // Casa ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez mis hijos se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en preararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar (como de costumbre) una doble ración de todo lo que había para el desayuno, pues sin lugar a dudas mis hijos habían heredado aquella manía de glotonería de su padre, con excepción de Rose, claro esta, mi pequeña era más condescendiente en ese pequeño detalle ^^. Por otro lado, tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que hay momentos en que la vida te parece demasiado corta, y quisieras que el tiempo transcurriera de manera lenta, para disfrutar y pasar mas tiempo a lado de tus hijos. 'Este no es el mejor momento para sentimentalismos'. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos tratando de convencerme que aún me quedaban varios años que disfrutar a lado de mis hijos; cuando un suave aleteo llamó mi atención, pues este cada vez se iba aproximando se hacia más audible el aleteo, en cuestión de segundos mi mirada se depositó en Pigwidgeon, la pequeña lechuza de nuestra familia, quien graciosamente se había posado en el marco de la ventana de la cocina..- gracias Pig..- dije sonriendo al momento que le acariciaba dócilmente a modo de agradecimiento para posteriormente darle una chuchería lechicil. Al momento que me daba la vuelta para dirigirme a la mesa cohn una cesta de pan francés en la mano y con la otra el paqueta que había traído consigo Pig, observé a Ron aparecer en el umbral de la cocina provocando que una débil pero dulce sonrisa se formara en mis labios..- buenos días..- le saludé tranquilamente sin dejar de sonreír en ningún momento, al instante que me acercaba a darle un suave beso en los labios..- Pig nos ha traído esto..- le comenté señalándole con la mirada el paquete que recién acababa de colocar sobre la mesa..- parece ser que es la nueva publicación de este mes de parte de el Quisquilloso..- declaré esbozando una sonrisa de lado, al momento que le mostraba una carta, para después darle la vuelta al sobre para poder ver el remitente..- en efecto es de Luna..- afirmé con una sonrisa tras abrir la carta mientras me mirada recorría un lado a otro leyendo lo que Luna nos contaba en la carta, mientras mi sonrisa poco a poco se ensanchaba con cada palabra..- espera que disfrutemos mucho la edición de este mes, mandándonos muchos saludos y abrazos de parte de Neville y ella a la familia. Y que esperan vernos pronto..- le informé con una sonrisa, para después pasarle la carta por si deseaba leerla personalmente, cuando en ese momento escuchamos algo de movimiento proveniente de la sala. Le miré visiblemente extrañada. Me asomé un poco y pude ver una cabellera vagamente familiar asomarse por la chimenea, era Lucy, aunque..me parecía extraño no haberla visto llegar con Molly. Una vez que se acercó a saludarnos, le ofrecí sentarse con nosotros a desayunar dado a que los chicos aún dormían. Lucy nos hizo un pequeño gesto de que ya había desayunado, por lo que prefería subir a despertar a los chicos. Alzé débilmente las cejas sin poder evitar sonreír medio de lado ligeramente divertida, mientras intercambiaba un par de miradas con Ron, para después mirarle como diciendo 'suerte con ellos, cielo'..- lo único que espero es que no se desate la 'tercera guerra mundial en esta casa' dentro de unos minutos..- comenté con la intención de bromear un poco al momento que le daba un sorbo a mi taza de café. Minutos más tarde comenzé a escuchar mucho movimiento en el piso de arriba, el cual aseguraba provenía del cuarto de Rose..- parece ser que hable demasiado rápido..- añadí alzando ligeramente las cejas, cuando escuché los gritos de Rose. Suspiré débilmente al momento que le daba otro sorbo a mi taza de café. En eso escuchamos pasos bajando apresuradamente las escaleras, segundos más tarde escuchamos como alguien caía y posteriormente el grito de Rose llamándonos. Miré a Ron ligeramente extrañada mientras me levantaba de la mesa, para ver que había pasado..- ¿¿pero que..?? - pregunté comenzando a preocuparme, cuando vi a George en el suelo pude comprender al instante lo que había pasado. Tomé una fuerte y prolongada bocanada de aire mientras escuchaba lo que ambos decían..- por favor..- les pedí haciendoles un ademán con la mano para que no comenzaran a discutir (?)..- George Weasley sabes que no me gusta que bajen las escaleras corriendo, ve las consecuencias..- le reprendí mirándole seriamente..- pudieron haberse lastimado..los dos..- aclaré esta vez mirándolos a ambos con cierta inquietud. Intenté reprimir un pequeño pero audible suspiro cuando George me hizo pucheritos pidiéndome que lo curara..- ¿¿me crees tan mala madre como para dejarte así?? - pregunté tranquilamente usando un tono impersonal, ligeramente bromista mientras me acercaba a mi pequeña Rose depositando un suave beso en su frente, quien se corrío hacia un lado llendo abrazar a su padre. Para después ponerme en cuclillas a lado de George indicándole que pasara uno de sus brazos alrededor de mi cuello, para llevarlo a la sala y poder curarlo mejor. Una vez que llegamos a la sala, nos dirigimos hacia uno de los sofá, donde le indiqué que se recostara extendiendo con cuidado la pierna, mientras me aseguraba que no hubiese sufrido alguna fractura..- descuida linda, tu hermano sobrevivirá.. - comenté sonriendo débilmente con la intención de tranquilizarla un poco tras flexionar suavemente su pie, donde pude observar como poco a poco el hueso del tobillo comenzaba a hincharse..- lo que tienes es una esguince, cariño..pero no te preocupes..- añadí tranquilamente con una sonrisa, al ver la cara que ponía. Con suave movimiento de mi varita, hice que mi maletín viniera hacia mí. El maletín se abrío mágicamente por dos lados revelando consigo pequeños compartimientos donde tenía algunos frascos con antídotos, pociones para mareos, entre otras cosas, que me eran de muchas utilidad en estos casos. Rápidamente comenzé a buscar algunos ingredientes entre los cajones, para posteriormente mezclarlos en un pequeño frasco, y después agitarlos para que la mezcla tomara una consistencia menos espesa y menos verdosa, hasta que se tornase de un color que a George no le diese náuses, para después añadirle un ingrediente más para que una vez que George lo saboreara le supiera a su sabor favorito..- aquí tienes, cariño..te ayudará a desinflamar el tobillo y a calmar el dolor..- declaré mirándole tranquilamente con una sonrisa medio de lado, pasándole el frasquito..- en unos minutos estarás como nuevo..-le asegure mientras pasaba una mano por su frente acariciandola un poco..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Nov 09, 2009 2:28 am

Posteos en The New,,* Promo-005_
Hermione Weasley
as: Hermione Jean Granger - Weasley
+ Depto. de Aplicación de la Ley Mágica || Orden del Fénix
[ Con Familia // Casa ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez mis hijos se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en preararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar (como de costumbre) una doble ración de todo lo que había para el desayuno, pues sin lugar a dudas mis hijos habían heredado aquella manía de glotonería de su padre, con excepción de Rose, claro esta, mi pequeña era más condescendiente en ese pequeño detalle ^^. Por otro lado, tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que hay momentos en que la vida te parece demasiado corta, y quisieras que el tiempo transcurriera de manera lenta, para disfrutar y pasar mas tiempo a lado de tus hijos. 'Este no es el mejor momento para sentimentalismos'. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos tratando de convencerme que aún me quedaban varios años que disfrutar a lado de mis hijos; cuando un suave aleteo llamó mi atención, pues este cada vez se iba aproximando se hacia más audible el aleteo, en cuestión de segundos mi mirada se depositó en Pigwidgeon, la pequeña lechuza de nuestra familia, quien graciosamente se había posado en el marco de la ventana de la cocina..- gracias Pig..- dije sonriendo al momento que le acariciaba dócilmente a modo de agradecimiento para posteriormente darle una chuchería lechicil. Al momento que me daba la vuelta para dirigirme a la mesa cohn una cesta de pan francés en la mano y con la otra el paqueta que había traído consigo Pig, observé a Ron aparecer en el umbral de la cocina provocando que una débil pero dulce sonrisa se formara en mis labios..- buenos días..- le saludé tranquilamente sin dejar de sonreír en ningún momento, al instante que me acercaba a darle un suave beso en los labios..- Pig nos ha traído esto..- le comenté señalándole con la mirada el paquete que recién acababa de colocar sobre la mesa..- parece ser que es la nueva publicación de este mes de parte de el Quisquilloso..- declaré esbozando una sonrisa de lado, al momento que le mostraba una carta, para después darle la vuelta al sobre para poder ver el remitente..- en efecto es de Luna..- afirmé con una sonrisa tras abrir la carta mientras me mirada recorría un lado a otro leyendo lo que Luna nos contaba en la carta, mientras mi sonrisa poco a poco se ensanchaba con cada palabra..- espera que disfrutemos mucho la edición de este mes, mandándonos muchos saludos y abrazos de parte de Neville y ella a la familia. Y que esperan vernos pronto..- le informé con una sonrisa, para después pasarle la carta por si deseaba leerla personalmente, cuando en ese momento escuchamos algo de movimiento proveniente de la sala. Le miré visiblemente extrañada. Me asomé un poco y pude ver una cabellera vagamente familiar asomarse por la chimenea, era Lucy, aunque..me parecía extraño no haberla visto llegar con Molly. Una vez que se acercó a saludarnos, le ofrecí sentarse con nosotros a desayunar dado a que los chicos aún dormían. Lucy nos hizo un pequeño gesto de que ya había desayunado, por lo que prefería subir a despertar a los chicos. Alzé débilmente las cejas sin poder evitar sonreír medio de lado ligeramente divertida, mientras intercambiaba un par de miradas con Ron, para después mirarle como diciendo 'suerte con ellos, cielo'..- lo único que espero es que no se desate la 'tercera guerra mundial en esta casa' dentro de unos minutos..- comenté con la intención de bromear un poco al momento que le daba un sorbo a mi taza de café. Minutos más tarde comenzé a escuchar mucho movimiento en el piso de arriba, el cual aseguraba provenía del cuarto de Rose..- parece ser que hable demasiado rápido..- añadí alzando ligeramente las cejas, cuando escuché los gritos de Rose. Suspiré débilmente al momento que le daba otro sorbo a mi taza de café. En eso escuchamos pasos bajando apresuradamente las escaleras, segundos más tarde escuchamos como alguien caía y posteriormente el grito de Rose llamándonos. Miré a Ron ligeramente extrañada mientras me levantaba de la mesa, para ver que había pasado..- ¿¿pero que..?? - pregunté comenzando a preocuparme, cuando vi a George en el suelo pude comprender al instante lo que había pasado. Tomé una fuerte y prolongada bocanada de aire mientras escuchaba lo que ambos decían..- por favor..- les pedí haciendoles un ademán con la mano para que no comenzaran a discutir (?)..- George Weasley sabes que no me gusta que bajen las escaleras corriendo, ve las consecuencias..- le reprendí mirándole seriamente..- pudieron haberse lastimado..los dos..- aclaré esta vez mirándolos a ambos con cierta inquietud. Intenté reprimir un pequeño pero audible suspiro cuando George me hizo pucheritos pidiéndome que lo curara..- ¿¿me crees tan mala madre como para dejarte así?? - pregunté tranquilamente usando un tono impersonal, ligeramente bromista mientras me acercaba a mi pequeña Rose depositando un suave beso en su frente, quien se corrío hacia un lado llendo abrazar a su padre. Para después ponerme en cuclillas a lado de George indicándole que pasara uno de sus brazos alrededor de mi cuello, para llevarlo a la sala y poder curarlo mejor. Una vez que llegamos a la sala, nos dirigimos hacia uno de los sofá, donde le indiqué que se recostara extendiendo con cuidado la pierna, mientras me aseguraba que no hubiese sufrido alguna fractura..- descuida linda, tu hermano sobrevivirá.. - comenté sonriendo débilmente con la intención de tranquilizarla un poco tras flexionar suavemente su pie, donde pude observar como poco a poco el hueso del tobillo comenzaba a hincharse..- lo que tienes es una esguince, cariño..pero no te preocupes..- añadí tranquilamente con una sonrisa, al ver la cara que ponía. Con suave movimiento de mi varita, hice que mi maletín viniera hacia mí. El maletín se abrío mágicamente por dos lados revelando consigo pequeños compartimientos donde tenía algunos frascos con antídotos, pociones para mareos, entre otras cosas, que me eran de muchas utilidad en estos casos. Rápidamente comenzé a buscar algunos ingredientes entre los cajones, para posteriormente mezclarlos en un pequeño frasco, y después agitarlos para que la mezcla tomara una consistencia menos espesa y menos verdosa, hasta que se tornase de un color que a George no le diese náuses, para después añadirle un ingrediente más para que una vez que George lo saboreara le supiera a su sabor favorito..- aquí tienes, cariño..te ayudará a desinflamar el tobillo y a calmar el dolor..- afirmé mirándole tranquilamente con una sonrisa medio de lado, pasándole el frasquito con la poción..- en unos minutos estarás como nuevo..- le aseguré mientras colocaba una venda alrededor de su pie, para que pudiese caminar mejor, en lo que amenoraba el dolor, para después pasar una mano por su frente acariciandola un poco, al momento que le daba un pequeño beso en la punta de su nariz. En ese momento nuevamente escuché pasos apresurados bajando las escaleras, me giré un poco y pude ver a Lucy y a Ronnie entrando en la cocina mientras hablaban..- el desayuno espera..- añadí mirándo a George y seguidamente a Rose y a Ron con una sonrisa. Le hice un pequeño gesto a George para que nuevamente pasara uno de sus brazos alrededor de mi cuello, para ayudarle a caminar, mientras nos dirigiamos a la cocina, una vez ahí, lo dirigi hacia una de las sillas, ayudándolo a sentarse con cuidado..- waffles con dulce de leche como te gustan..- afirmé esbozando una sonrisa divertida, al escuchar el comentario de Ronnie, mientras me estiraba un poco para alcanzar los respectivos platos de mis hijos, Lucy y Ron, para comenzar a servirles..- provecho amor..- dije una vez que le pasaba su plato con waffles recién horneados, dándole un pequeño en su cabeza, para después pasarle sus platos a George, Rose, Lucy y por último a Ron..


Última edición por ιzzy нale el Lun Nov 09, 2009 4:11 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Nov 09, 2009 3:03 am

Posteos en The New,,* 2prom11257E2-1_
Dora Lupin
as: Nymphadora Andrómeda Tonks - Lupin
+ Auror || Orden del Fénix
[ Con Tammy Lupin // Casa Lupin ]

Esta mañana me había levantado más temprano que de costumbre, con la intención de despedir a Remus, quién desde temprano había partido hacia Hogwarts para darle la bienvenida algunos nuevos profesores que se integrarían al profesorado este año, y a otros a darles la bienvenida como siempre, dado a que dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, junto con los estudiantes finalmente volverían a Hogwarts después de unas largas vacaciones. Este verano habíamos invitado a Sammy a pasar la mayor parte del verano en nuestra casa, dado que Orión había tenido que salir del país por cuestiones de trabajo y nos había pedido de favor que cuidaramos de Sammy, en su ausencia, hasta que el volviera a Londres, lo único que esperaba es que pudiese llegar a tiempo para al menos poder despedirse de Sammy, como era debido. Ahogué un débil suspiro al momento que terminaba de acomodar un par de manteles, para posteriormente colocar algunos platos y vasos en sus respectivos lugares; Ted había madrugado con nosotros y una vez que Remus y él terminaron su desayuno, ambos se fueron juntos hacia Hogsmeade, pues Ted trabajaba como camarero en las Tres Escobas, por lo que una vez que acompañara a mis hijos y a Sam a la Estación, la casa nuevamente se quedaría vacia y sola. Tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que hay momentos en que la vida te parece demasiado corta, y quisieras que el tiempo transcurriera de manera lenta, para disfrutar y pasar mas tiempo a lado de tus hijos. Suspiré débilmente con la intención de alejar precipitadamente mis pensamientos tratando de convencerme que aún me quedaban varios años que disfrutar a lado de mis hijos, cuando en ese momento escuché pasos bajando las escaleras. Observé un momento la hora, por lo que me supuse que seguramente serían Tibby o Tammy, dado a que sería realmente un milagro si Troy se llegase asomar por esa puerta, diciéndome que por primera vez en su vida había madrugado. Reí internamente ante el hecho de imaginarmelo. Cuando al momento de darme la vuelta para dirigirme nuevamente a la mesa tropezé sin querer provocando que el jarrón de juego que llevaba en la mano, se me derramara en el suelo y el jarrón se hiciese añicos..- Merlín..¿acaso no habrá un día en que pueda hacer las cosas bien? - musité conmigo misma al momento que veía aparecer a Tammy en la cocina..- Oh..buenos días, linda..- le saludé esbozando una dulce sonrisa en mi rostro al momento que con un leve movimiento de la varita el jarrón volvía a reeconstruirse para posteriormente volver a mis manos..- un pequeño tropezón..nada de que preocuparse..- reí ligeramente sin darle mucha importancia, al ver que me miraba de una manera interrogatoria (?) al ver todo el jugo derramado..-te preparé panqueques con chocolate tal y como te gustan..- le informé con una sonrisa, mientras agitaba nuevamente mi varita y el jugo que estaba en el suelo desaparecía quedando nuevamente limpio el suelo..- deseas desayunar o prefieres esperar a que tus hermanos y Sammy bajen?? - pregunté tranquilamente con una sonrisa al momento que volvía a rellenar la jarra con jugo..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Dic 04, 2009 2:21 am

Posteos en The New,,* Catt1_Ephram Scrimgeour
as: Ephram Anthony Scrimgeour
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con Dru Black // Expreso ]

Hacía una calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi. Pero a la vez me daba tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos en Hogwarts, se convertirian en hermosos recuerdos. Suspire. No es momento de sentimentalismos Alice!. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, una vez que papa anuncio alegremente que habiamos llegado a la estacion. Justo a tiempo. Oi decir a Mama, con la voz impregnada de alivio, al momento que me abrazaba fuertemente
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en The New,,* Empty Re: Posteos en The New,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.