ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos Chap 3,,*

Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Feb 02, 2010 12:55 am

Brian Crowe
as Brian Isidore Crowe , Orden del Fénix .
Esta con: Nimphadora Lupin , Hogsmade


Posteos Chap 3,,* 837053misc016__



Según sabia a Jareth le había tocado ir a Hogwarts , no iba a decir que no lo envidiaba pero tampoco quería eso para mi hoy , Vicky me lo había contado al pasar por que la verdad últimamente dormíamos cada vez mas poco y a pesar de que nos veíamos era lo ultimo que queríamos hacer. Suspiré mientras me encontraba en Hogsmade, no por que quisiera sino más bien por tramites, había ido hasta la oficina de correos por ellos y ahora que había terminado en gran parte me sentía realizado, salí de allí y comencé a caminar mientras divisaba el horario y lo más seguro es que me diera una vuelta por las tres escobas, fue entonces que vi. a la esposa de Remus Lupin, la mamá de Tammy quien muy paciente se había quedado al lado suyo la otra vuelta que había caído con una horrenda anemia en San Mungo, lo sabía por que había estado atendiéndola también y me había resultado shockeante aquello. Una anemia un primero de septiembre y no era nada que tuviese que ver con aquel accidente en el expreso aunque varios médicos hubiesen querido echarle la culpa a ello, un desmayo, perdida de conciencia. Tammy estaba anémica y por dios no sabia desde hacía cuanto ni que le producía aquel estado, respire hondo y toque su hombro para que esta voltease - ¿Nimphadora? , discúlpeme la vi y no pude evitar saludarla – dije con cierta modestia ya que la veía cada tanto por el tema de la orden pero jamás le había expresado mis dudas – soy Brian Crowe, ¿Cómo se encuentra? – medio le pregunte sin saber por donde empezar.- Eres muy amable..., he estado mejor... verás... para una madre no es... fácil... esta situación... le escuche decir de cierta manera apagada, su voz y en gran parte ella lo estaba. No es que fuese muy cercano pero había oído hablar de Nimphadora Lupin y gran parte de la familia, todo por Vicky y estaba segura que ella no era así por lo cual me limité a escucharlade eso es algo que estoy completamente seguro suspiré – tan solo hay que tener precaución y echarle un doble ojo a Tammy – dije tratando de suavizar aquello, aunque ella era su madre. Yo también la había estado cuidando pero no era lo mismo, yo lo hacía por que de ello vivía pero Nimphadora era su madre y le habíamos regalado lo que toda madre nunca desearía obtener: Un hijo internado y para colmo inconciente bastante tiempo. - en fin¿tu como estás? - le escuche decir y solté una mueca solamente bastante bien ahora que me encuentro fuera, tan solo vine por un par de tramites, ¿usted? medio le pregunté y rápidamente me interrumpí – no es que quiera importunarla, pero no quiero que se retrase o la haga llegar tarde a algún sitio por mi culpa continué.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 16, 2010 1:20 am

Issie Wells
...Isibeal Alannah Wells
// Quinto de Gryffindor
[
esta con: Elliot Campbell en Sala Común ]

Posteos Chap 3,,* Normal_VJ10~27____
Me frote los ojos por la quinta vez en esta tarde, para luego mirar mi tarea de Historia de la Magia con la misma expresión de confusión y aburrimiento. Había escrito aproximadamente… nada, solo mi nombre, y el estúpido título que copie de una chica que se había sentado a mi lado, y luego se paró cuando noto que le estaba copiando. Merlín, ¿¡ que la gente ya no confía en nadie en estos días?! Me queje mentalmente. Pase una mano por mi cabello, mientras miraba al rededor; casi no había personas en la Sala. Seguro todos ya habían terminado ¡que egoístas! ¡Porque no me ayudan! Uff, vaya amigos. Pensé en a lo mejor ir a visitar a Sunny casualmente, hablar de nada…y de pronto, preguntar con mis ojos de borrego a punto de morir, que me ayude con mi tarea. ¿Porque no? Es mi amiga, y una Ravenclaw, ¡tiene el deber de ayudarme! Bah, a quien engaño, ya me regano varias veces porque no hago mi tarea. Recargue mi espalda contra la silla, mientras miraba hacia arriba, estirándome. De pronto sentí como la silla se iba un poco más atrás de lo que quería, y tontamente me puse de nuevo en balance. Entonces, sonreí, y puedo jurar que un foco se prendió arriba de mi cabeza. Comencé a recargarme de nuevo, haciendo que la silla se levantara un poco; si, sabía que era peligroso, pero yo nunca me cai…

- ¡AAHH!- grite de pronto al sentir como la silla se iba completamente hacia atrás, llevándome con ella, y haciendo que tumbara todo lo que estaba a mi alrededor. Merlín, que vergüenza.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 16, 2010 2:15 am

Posteos Chap 3,,* Xfrb50_Nymphadora Lupin
as: Nymphadora Andrómeda Tonks - Lupin
+ Auror || Orden del Fénix
[ Con Remus Lupin // Despacho ]

Había pasado una tarde bastante amena y agradable en compañía de Ted y Brian en las tres escobas; tenía que admitir que desde hacia varios días que no sentía esa agradable sensación en mi interior.. apesar de que últimamente mi humor no era el más apropiado que digamos; la idea de que algo malo le pudiese pasar a mis hijos, me provocaba una horrible sensación de angustia y desesperación; provocando que esos sentimientos se intensificaran de cierta manera, una vez que atravesé los terrenos del Colegio; provocando que viejos recuerdos vinieran acudieran nuevamente a mi mente. A pesar de que Brian, se había tomado la molestia de escoltarme hasta Hogwarts, la idea de que los dementores rondaban los alrededores; me hizo recordar momentos de mi vida, que había intentado olvidar; sabía que a Remus no le agradaba en lo absoluto aquella idea de que Hogwarts nuevamente volviera a ser custodiada por los dementores; pues yo también había mostrado cierta incorformidad cuando el Ministro de Magia decidió, de cierta manera ampliar las medidas de seguridad en todo el mundo mágico. Lo único que deseaba era que nada de lo que estaba ocurriendo, abriera paso nuevamente a lo que había sucedido años atrás.. 'no.. eso no sucederá..' me afirmé a mi misma intentando no mortificarme con mis pensamientos.. nada de eso volvería a pasar.. respiré lenta y hondamente intentando que mis pensamientos no se vieran reflejados en mi estado de ánimo.. peor aún en mi apariencia; pues no quería que Remus me viera en tal estado. Tras abandonar las cocinas para posteriormente encaminarme hacia el despacho de Remus; dado que le había echo una visita a Tammy para saber como se encontraba, asegurándome de que estuviese siguiendo correctamente las indicaciones de tomarse sus medicamentos y alimentarse de una manera sana y balanceada; Dios, sabe todo lo estaba sufriendo en estos momentos por ver a mi hija en ese estado.. aunque Brian junto con los otros sanadores me habían asegurado que Tammy saldría adelante, un motivo bastante fuerte que me ayudaba a tener la fortaleza suficiente para brindarle todo el amor del mundo, y todo mi apoyo incondicional a nuestra hija. Una vez que me encontré frente a la puerta del despacho, llamé a la puerta dos veces.. esperando alguna respuesta; dado que no quería ser inoportuna.. pero segundos después giré la manilla abriendo un poco la puerta asomándome un poco intentando divisar a Remus con la mirada.. - se puede Profesor Lupin?? - pregunte tranquilamente usando un tono impersonal, pero bromista, a la vez que una dulce sonrisa se hacía notar en mi rostro al verlo..


Última edición por ιzzy нale el Mar Mar 23, 2010 1:23 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 16, 2010 2:42 am

Vienna York
...Gemma Maxine York
// Orden del Fenix ;; Trabaja para Ollivanders { Estudia para ser Auror }
[
esta con: Dorian Fournier en Diagon Alley]
Posteos Chap 3,,* Normal_6____
Después de terminar de acomodar las varitas, terminar de limpiar las estancias, y trapear el lugar, por fin pude cerrar la tienda de Ollivanders. Claro, el Sr. Ollivanders se había quejado de que trabajaba mucho para mi propio bien, que me debería de ir a descansar, pero más viejo está el que yo, así que le dije que mejor se alegrara y no renegara. En realidad me cae muy bien el viejito, me recuerda a mi abuelo, bueno, lo poco que puedo recordar de él. Sin embargo, a veces desearía que no fuera tan…metiche. Me da gracia en realidad, pero ahora por la quinta vez me pregunto que si porque no tenía novio; y no sé cómo, se culpa así mismo por la falta de romance en mi vida; cree que me hace a trabajar demasiado. Es algo adorable, si me preguntan, pero no quiero en realidad pensar en por qué no tengo algún novio; no ayuda mucho a mi autoestima. Salí a la fría noche, para luego de cerrar y poner los hechizos necesarios en el lugar, comencé a caminar. Vaya si hacia frio, metí mis manos en los bolsillos de mi suéter, mientras trataba de ocultar mi cara en la bufanda. Es una de las pocas cosas que odio de Londres: el clima. Había tanto viento, que mi cabello golpeaba mi cara violentamente, obstruyéndome la vista en ocasiones. Y precisamente en una de estas ocasiones, sentí como chocaba con alguien frente a mi (lo cual no es extraño, ya que había muchas personas en el callejón).
-
¡Lo siento mucho!- exclame algo avergonzada, cuando al levantar mi cara, me quede más pálida de lo que estaba. Merlín, la suerte no está conmigo; era Dorian Fournier, un tipo del Ministerio, que según me cuentan (y he visto) es bastante extraño. Normalmente, yo lo evito en el Ministerio…Merlín, solo espero que no lo haya notado.


Última edición por ιzzy нale el Jue Mar 18, 2010 4:26 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 16, 2010 3:20 am

Alec Dagworth
...Alecksander Gregory Dagworth
// Mortifago ;; Profesor de Aritmancia
[
esta con: Dorian Fournier en Diagon Alley]
Posteos Chap 3,,* RE249_09_ICON_INTERNATIONAL____
Pase una mano por mi cabello, revolviéndolo, mientras miraba mi reflejo en el espejo. ¿Qué demonios estás haciendo, Alec? Había invitado a…Nessie a mi casa, ¿por qué? Porque mi mama me chantajeo, y prometió que se ahogaría en sus lágrimas si no trataba tan siquiera de tener un tipo de contacto con esa chiquilla. Suspire profundamente, preparándome mentalmente para lo que venía. Iba a conocerla, sí, pero para nada planeaba casarme con ella; mi madre no me iba a obligar a hacer nada! Por Merlín, no la he visto desde hace años, y cuando la volví a ver hace algunos meses, fue para anunciar nuestro matrimonio! Al diablo con las tradiciones familiares, esto me está volviendo loco. A parte, claro, de los problemas con mis queridos amigos, los Mortifagos. No tenía idea lo que estaban planeando, pero sé que muy pronto me contactaran. A decir verdad, no sé qué es más tenebroso: mi matrimonio, o el nuevo Lord Slytherin, quien sea que es. De pronto escuche como tocaban la puerta, y rodee los ojos; ni siquiera es capaz de aparecerse en la casa? Bueno, aprecio su amabilidad al no aparecerse, pero estoy demasiado frustrado que este mínimo detalle me hace explotar. Camine tan despacio hasta la puerta, que uno podría pensar que camino hacia mi propia muerte. Aún más lento, abrí la puerta.
-
Gracias por venir, pasa- dije tratando de sonreír amablemente, pero no tengo idea si es convencible.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 16, 2010 4:20 am

Posteos Chap 3,,* 2hckhev_
Ephram Scrimgeour
as: Ephram Anthony Scrimgeour
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con Dru Black // Biblioteca ]

Respiré lenta y hondamente, dejando como cinco segundos el aire en mis pulmones, cerrando mis ojos lo expulsé delicadamente. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, era un método que daba un efecto de relajación en mí, de igual manera que me ayudaba a mantenerme concentrado, aligerando en parte el estrés del ciclo escolar que recién comenzaba, y que poco a poco comenzaba a acumularse


Última edición por ιzzy нale el Vie Mar 19, 2010 1:30 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 16, 2010 4:21 am

Posteos Chap 3,,* 5d83yh_
Nessie Stryder
as: Agnes Verena Stryder
+ Alquimista || Orden del Fénix
[ Con Alec Dagworth // Dagworth Manor ]

Todo este tiempo había echado de menos Londres, más que nada había echado de menos a una persona en especial..y esa persona no era nada más, ni nada menos que mi padre..la persona que más amaba y quería en este mundo. Tenía que admitir que estos últimos cuatro años de mi vida, me habían hecho de cierta forma valorar mi vida, pero más que nada, me había echo valorar la falta que me había echo mi padre durante todos estos años. Mis pensamientos aún recordaban como si apenas todo hubiese sido ayer, cuando me despedí de mi padre y de una persona que había pasado a ser alguien importante y fundamental en mi vida..esa persona la cual siempre había estado a mi lado en los momentos más importantes de mi niñez. Apesar de que no hubo día que pasara en el cual no solía dejar de recibir alguna carta suya, a los pocos meses de haberme ido de Londres, de la noche a la mañana había dejado de tener noticias de Alec.. lo cuál en un principio me inquietó.. pero mis dudas quedaron disipadas al recibir una de las cartas que solía escribirme mi padre diariamente, comentándome que Alec de un momento a otro se mostraba demasiado ocupado por su trabajo, una respuesta clara, lógica y precisa, que no me favorecía personalmente. En un principio debo de confesar que me sentí de cierta forma dolida, por la actitud de Alec.. pues de un momento a otro había dejado de recibir noticias suyas, realmente no lo comprendía.. pero sabía que aquella situación no podía aclararse, si no hasta que volviera a Londres. Quizás.. ahora él realmente no tenía tiempo suficiente para quien fue su mejor amiga.. es más lo más seguro es que ya se haya olvidado de mí, dado que su recuerdo en mi mente era cada vez más y más borroso.. hasta el punto de haberme olvidado de su manera de sonreír.. su mirada.. en fin.. Suspiré con cierta pesadez, mientras hundía las manos dentro de los bolsillos de mi abrigo intentando darme un poco de calor.. a decir verdad no sabía si estaba haciendo lo correcto al aceptar aquella invitación de Alec a cenar.. es decir.. como mostrarme ante aquella persona por la que alguna vez sentí un cariño especial, pero que ahora se había convertido en un completo desconocido para mí?.. respiré lenta y hondamente intentando aclarar mis pensamientos.. quizás aún estaba a punto de arrpentirme de la decisión que estaba tomando.. pero cierta forma.. no quería decepcionar a mi padre.. apesar de que el era el más interesado en este encuentro.. suspiré.. 'bien aquí vamos' me cestioné a mi misma dentro de mis pensamientos, al encontrarme en la puerta de la casa.. llamé a la puerta dos veces, esperando una respuesta, hasta que momentos después un hombre abrió la puerta.. - buenas noches.. - saludé amablemente intentando sonreír aunque fuese un poco, ante las palabras de aquel hombre. Le hice un pequeño gesto de agradecimiento, cuando me invito a pasar. Segundos después se escucho un ligero 'crack' el cuál llamó mi atención al ver aparecer un elfo en el recibidor; le sonreí un poco cuando se ofreció a recibirme mi abrigo; el elfo se retiró no sin antes hacer una pequeña reverancia, pidiéndo el permiso de su.. amo; lo cuál quería decir que el era.. 'Merlín..' - así que.. usted es el Señor Dagworth.. - inquirí mirándole con cierto deje de curiosidad, pero sin dejar de lado aquel tono amable y educado.. - no tiene por que agradecerme el echo de que haya aceptado su invitación.. por el contrario, soy yo la que debo agradecerle por el echo de que se haya tomado la molestia de invitarme a su casa.. - expresé mirándole amablemente.. - espero realmente no ser una calamidad para usted y su familia.. - comenté un tanto apenada; quizás estaba siendo un tanto anticuada con tanto formalismo, pero no me sentía en demasiada confianza para tutearlo; dado que el Alec que esta frente a mis ojos.. al parecer ya no era el mismo chico que conocí años atrás.


Última edición por ιzzy нale el Dom Mar 21, 2010 1:47 am, editado 8 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 16, 2010 4:28 am

Posteos Chap 3,,* Sinttulo1jl5_Mina Wintringham
as: Wilhelmina Marion Wintringham
+ Gryffindor ;; 6º año
[ Con Autumn Diggory // Galería Dobrich ]

Habian pasado dos laaargas semanas desde el inicio de clases, el cual realmente no pudo haber iniciado mejor realmente, montones de deberes que entregar, largas horas en la biblioteca, las cuales a Hallie le parecian interminables cada vez que soliamos ir con Lexie, es por esa razon que trataba de mantener mi mente despejada, aunque mas que nada despierta, no podia darme el lujo de quedarme dormida durante las clases -.-, por otra parte la profesora Mcgonagall no dejaba de recordarnos constantemente durante sus clases que deberiamos prepararnes mentalmente para los EXTASIS, apesar de que aun faltaban meses para que nos examinaran, no podia evitar el sentirme nerviosa y ansiosa a la vez, pues tambien se avecinaba el examen de Aparicion. Tambien desde hacia varios dias habia querido hacerle una pequeña visita a tio Albus, tenia muchas ganas de charlar con el, ya que en el verano habiamos tenido muy pocas oportunidades de hablar, y comenzaba a extrañarlo, tanto como a papa, esperaba que todo estuviera bien. Por otro lado esta noche habria una reunion con el profesor Slughorn, sus reuniones siempre me habian parecido bastante agradables desde la primera vez que habia sido invitada a una de ellas, aunque esta vez no sabia realmente si asistir..tenia muchas ganas de decirle a Jimmy que me acompañara a la reunion, pero ultimamente no lo habia visto y tambien comenzaba a extrañarlo, juro que si anda viendose a escondidas con alguna chica, lo golpeare por no decirme T.T. Suspire tranquilamente, mientras una debil sonrisa aparecia en mi rostro al sentir una suave y fresca brisa inundar mis sentidos, provocando que poco a poco embargar por aquella sensacion de tranquilidad que me recorria por todo el cuerpo, adoraba venir a este lugar..era tan reconfortante, lleno de una tranquilidad realmente embriagante, de no ser por tio Albus nunca hubiese conocido este lugar tan tranquilo, pues aun recordaba esos veranos en los cuales tio Albus y yo soliamos venir aqui sin falta para no perdernos esos hermosos atardeceres..


Última edición por ιzzy нale el Jue Mar 18, 2010 3:39 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Mar 17, 2010 1:36 am

Posteos Chap 3,,* 24g4qrp_Hermione Weasley
as: Hermione Jean Granger - Weasley
+ Depto. de Aplicación de la Ley Mágica || Orden del Fénix
[ Con Ginny Harker // Saliendo del Ministerio de Magia ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez mis hijos se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en preararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar (como de costumbre) una doble ración de todo lo que había para el desayuno, pues sin lugar a dudas mis hijos habían heredado aquella manía de glotonería de su padre, con excepción de Rose, claro esta, mi pequeña era más condescendiente en ese pequeño detalle ^^. Por otro lado, tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 18, 2010 2:35 am

Posteos Chap 3,,* Ab2kx2_Hermione Weasley
as: Hermione Jean Granger - Weasley
+ Depto. de Aplicación de la Ley Mágica || Orden del Fénix
[ Con Mena Black // Hogwarts ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez mis hijos se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en preararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar (como de costumbre) una doble ración de todo lo que había para el desayuno, pues sin lugar a dudas mis hijos habían heredado aquella manía de glotonería de su padre, con excepción de Rose, claro esta, mi pequeña era más condescendiente en ese pequeño detalle ^^. Por otro lado, tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que


Última edición por ιzzy нale el Dom Mar 21, 2010 2:59 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 21, 2010 1:13 am

Posteos Chap 3,,* Mw6x45
Posteos Chap 3,,* Iygakm_
Alice Longbottom
as: Alice Daianne Longbottom
+ Ravenclaw ;; 6º año
[ Con George Weasley // Pasillos ]

Tenía que admitir que desde que el profesor Lupin nos advirtió de la presencia de los dementores en el colegio, hacía varios días que no me sentía yo misma.. lo cuál era extraño.. pero de cierta forma tenía cierta lógica.. pues los dementores eran criaturas que con solo estar cerca de ellos evaporaban en un abrir y cerrar de ojos aquel mínimo rastro de paz y tranquilidad que pudieras sentir en ese momento.. es por esa razón que había tratado de mantenerme lo más lejos posible de los límites que colindaban con los terrenos del castillo, la verdad era que no quería volver a sentir aquella sensación de vacio y tristeza que desde hacia algunos días me embargaba, es más, dejaban una desagradable sensación en mí, como que a menudo sentía más de un escalofrío recorrer mi cuerpo, y era un tanto molesto. Apreté más los libros que tenía en mis brazos a mi pecho a la vez que dejé escapar un suspiro de mi boca, aprovechando esta oportunidad, decidí ir a la biblioteca a avanzar en unos trabajos que nos habían mandado, ya que como siempre no me gustaba dejar las cosas para última hora, necesitaba hacerlas antes y así quedar sumamente tranquila después.. además también así poder dedicarme por completo al Club de Duelo que esta noche daría comienzo Al doblar una esquina, me encuentro cara a cara con Weasley, por lo que una mueca de desagrado se hizo presente en mi rostro. Lo que faltaba para "alegrar mi día" - antes de que digas algo.. "estoy bien" por si llegó a pasar aquella diminuta pregunta por tu cabeza.. - le dije secamente, mientras desviaba mi vista unos segundos, esperando a que de alguna forma retomara su camino, pero lo volví a mirar al notar que no se movía.. – qué?? Se te perdió algo ahora?? O tengo algo en la cara?? - le pregunté con el mismo tono que usaba siempre con él, aunque no fuéramos en la misma casa, verdaderamente, no nos llevábamos muy bien que digamos, apesar de la "supuesta" armonía que debía de haber entre las casas, entre él y yo no había nada parecido.. ya que siempre se nos veía discutiendo y siempre todo era gracias a su inmadurez, y por eso mismo rogaba que no fuera lo último, porque no sabía si podía soportar ahora las burlas de Weasley.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 21, 2010 1:14 am


Posteos Chap 3,,* 2myyko8_
Elliot Campbell
as: Elliot Howell Campbell
+ Gryffindor ;; 6º año
[ Con Issie Wells // Sala Común de Gryffindor ]

Esta mañana había recibido una carta de mi padre informándome que se ausentaría por algún tiempo de Londres.. algo que de cierta forma me extrañó en un principio, por aquella decisión un tanto.. precipitada; aunque luego de unos momentos tras intentar descifrar algún significado oculto en sus palabras, algo que me ayudara a comprender el motivo de su partida, no hubo absolutamente nada que me pudiera ayudar a resolver aquella incógnita.. por lo que terminé por suponer que mi padre tuvo que tener sus propias "razones" por las cuales lo habían inclinado a tomar esa decisión. Tenía la certeza de que apesar de que mi padre se encontrara lejos en este instante.. conociéndolo de un momento a otro podría aparecerse en cualquier momento, lo cuál me reconfortaba de cierta manera, pero a la vez me incomodaba demasiado.. pues tenía el extraño presentimiento de que mi padre comenzaba a tomar enserio las palabras de Zéphyr, las cuáles eran que tarde o temprano no podría contener más aquel impulso para finalmente sacar a relucir mi verdadera naturaleza.. convirtiéndome en lo que por más he intentado evadir durante toda mi vida. Quizás deba a comenzar a poner en práctica los consejos de AJ y relajarme.. pues nada, ni mucho menos nadie me haría cambiar de opinión.. por lo que estaba dispuesto a cumplir mi promesa, sin importar la presión que Zéphyr ejerza sobre mí. Suspiré con cierta pesadez intentando alejar mis pensamientos, al momento que cerraba el libro que me encontraba leyendo en esos momentos; para posteriormente devolverlo al librero del cual lo había tomado prestado, para después hacer unas últimas anotaciones en la redacción que estaba preparando para la clase de Astronomía, acerca de la influencia de magia blanca de los gnomos sobre el cinturón de Orión, para después nuevamente dirigirme hacia la ventana, donde tenía acomodado el telecospio echándole un vistazo para luego volver a hacer unas ligeras anotaciones mientras me rascaba ligeramente la punta de la barbilla con la pluma intentando concentrarme. En ese momento el ruido sordo del caer de una silla me hizo salir precipitadamente de mis pensamientos, miré a mi alrededor con cierta curiosidad pero a la vez con ligera sorpresa en mi rostro al ver que una chica; a la cual había estado observando discretamente desde hacía varios minutos, dado a que la mayoría de sus compañeros parecían haberse ido al comedor a cenar.. por lo que me extrañó un poco al no haberla visto irse con ellos; se había caído hacia atrás al estar cómodamente repantigada y meciéndose sobre las patas traseras de la silla. Negué suavemente de un lado a otro dejando mis apuntes sobre la mesilla.. - te encuentras bien?? - pregunté con cierta inquietud, observándole detenidamente, solo para asegurarme que no hubiese lastimado o algo.. - vaya que fue una dura caída.. ¿no crees? - cuestioné con una sonrisa de lado con intenciones de bromear un poco, para luego sostenerle delicamente por el antebrazo ayudándola a levantarse..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 21, 2010 1:17 am


Posteos Chap 3,,* Jb6b09_
Dorian Fournier
as: Dorian Jacques Fournier
+ Inefable || Mortífago
[ Con Vienna York // Callejón Diagon ]

Estiré ambos brazos en señal de relajación, a la vez que no pude evitar reprimir un suspiro lleno de pesadez mientras me pasaba una mano por el rostro intentando desvanecer la más mínima muestra de cansancio que pudiese verse reflejada en mi rostro. Hoy, era uno de esos días en los que hubiese deseado no levantarme de la cama y quedarme todo el día en ella. Perezoso lo sé... pero no había dormido bien la noche anterior, debido a que estas últimas semanas había estado fuera del país llevando a cabo diversas investigaciones pendientes por parte del Ministerio de Magia en Estados Unidos y en Canadá; y que me habían asignado en varios lugares entre ellos Toronto, Montreal, Nueva York, Washington, Arizona y posteriormente en Dallas, lo cuál me había llevado más tiempo de lo que pensaba. Para después trasladarme hacia Volterra, a las ruinas de Velathri, y posteriormente nuevamente el trabajo me obligó a trasladarme una vez más a América, específicamente a Brazil, donde reciéntemente habían hallado una ciudad perdida en el Amazonas, la cuál había estado durante largos años escondida y protegida por magia antigua, suponemos, pues aún estabamos seguros, que por alguna razón los magos y brujas que alguna vez habitaron aquel lugar, no querían que su ciudad quedase visible, pero mas que nada vulnerale al alcanze de los muggles. Tenía que admitir que este tipo de viajes resultaban de cierta manera satisfactorios.. razón por la cuál mis pensamientos no se enfocaban en otra cosa que no fuese en mi trabajo, algo que verdaderamente me ayudaba a mantenerme alejado de ciertos recuerdos que prefería dejar en el olvido.. Eché la última calada a mi cigarro, concentrando el humo bien en mis plumones, un método que daba un efecto de relajación en mí. Cerré los ojos mientras soltaba un leve suspiro 'no puedes ser tan holgazán' me dije a mi mismo tratando de convencerme de que debía salir inmediatamente de éste ambiente pesado que me invadía. Apagué el cigarro y me paré de forma imprevista tratando de dejar toda pereza atrás. Terminé de archivar unos expedientes en mi carpeta para luego entregarselas a mi asistente para que se las hiciese llegar al Ministro personalmente.. - tienes que entregárselos personalmente, de acuerdo Charles?? - le miré sin ningún tipo de expresión en mi rostro, asegurándome que hubiese entendido lo que le había pedido; dado a que no quería que mañana el incompetente de mi asistente me saliera con alguna excusa por la cuál no hubiesen podido llegar aquellos reportes a manos del Ministro. Tomé mi portafolio, junto con mi abrigo y los diarios en la otra mano, adentrándome sin más entre la multitud que se encaminaba hacia la salida del Ministerio. Momentos después terminé por aparecerme en el Callejón Diagon dado que me apetecía antes pasarme a tomar algo al Caldero Chorreante. Empecé a caminar lentamente y sin ninguna prisa por las calles, mientras leía brevemente algunos de los encabezados que habían aparecido esta mañana en el Profeta.. pero al parecer no había nada.. relevante que llamara mi atención.. tenía que admitir que de cierta forma me extrañaba que ninguno de mis contactos se hubieran puesto en comunicación hasta el momento.. por lo cuál debía de suponer que esta 'aparente tranquilidad' no duraría mucho tiempo.. quizás.. Respiré hondamente intentando no mostrar ni el más mínimo interés en ese pequeño detalle por el momento.. fue justo en ese instante de distracción en el cuál sentí que como terminaba chocándo accidentalmente para mi infortunio con una persona que no tardo en ofrecer sus disculpas por aquel misero error.. lo que me faltaba para alegrarme el día, cuestioné dentro de mis pensamientos.. por unos breves segundos me limité en estudiar las expresiones de aquella joven; cuyo rostro me era vagamente familiar; al notar como el poco color de aquel cálido rostro se desvanecía en un abrir y cerrar de ojos.. tal y como si hubiese visto un fantasma.. - solo limitese a fijarse bien por donde camina.. así evitara ahorrarse la pena de pasar verguenzas en público, al igual que andar pidiendo disculpas por errores banales que cualquier persona es capaz de cometer.. - expresé sin ningún tipo de emoción en mi voz.. al notar que aquella joven se trataba de Vienna York.. según tenía entendido era una de las ingresadas en la Academia de Aurores.. algo que a decir verdad me tenía sin cuidado, dado que el Departamento de Aurores no era mi especialidad.. aunque.. supongo que ahora comprendía por que su rostro se me hacía extrañamente familiar.. - pero.. disculpa aceptada.. Señorita York.. - inquirí con cierta formalidad al decir su apellido; haciendo un ligero gesto mostrando cortesía.. antes de hacer el amago de continuar con mi camino..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 21, 2010 1:50 am


Posteos Chap 3,,* Xfrb50_
Nymphadora Lupin
as: Nymphadora Andrómeda Tonks - Lupin
+ Auror || Orden del Fénix
[ Con Remus Lupin // Despacho ]

Había pasado una tarde bastante amena y agradable en compañía de Ted y Brian en las tres escobas; tenía que admitir que desde hacia varios días que no sentía esa agradable sensación en mi interior.. apesar de que últimamente mi humor no era el más apropiado que digamos; la idea de que algo malo le pudiese pasar a mis hijos, me provocaba una horrible sensación de angustia y desesperación; provocando que esos sentimientos se intensificaran de cierta manera, una vez que atravesé los terrenos del Colegio; provocando que viejos recuerdos vinieran acudieran nuevamente a mi mente. A pesar de que Brian, se había tomado la molestia de escoltarme hasta Hogwarts, la idea de que los dementores rondaban los alrededores; me hizo recordar momentos de mi vida, que había intentado olvidar; sabía que a Remus no le agradaba en lo absoluto aquella idea de que Hogwarts nuevamente volviera a ser custodiada por los dementores; pues yo también había mostrado cierta incorformidad cuando el Ministro de Magia decidió, de cierta manera ampliar las medidas de seguridad en todo el mundo mágico. Lo único que deseaba era que nada de lo que estaba ocurriendo, abriera paso nuevamente a lo que había sucedido años atrás.. 'no.. eso no sucederá..' me afirmé a mi misma intentando no mortificarme con mis pensamientos.. nada de eso volvería a pasar.. respiré lenta y hondamente intentando que mis pensamientos no se vieran reflejados en mi estado de ánimo.. peor aún en mi apariencia; pues no quería que Remus me viera en tal estado. Tras abandonar las cocinas para posteriormente encaminarme hacia el despacho de Remus; dado que le había echo una visita a Tammy para saber como se encontraba, asegurándome de que estuviese siguiendo correctamente las indicaciones de tomarse sus medicamentos y alimentarse de una manera sana y balanceada; Dios, sabe todo lo estaba sufriendo en estos momentos por ver a mi hija en ese estado.. aunque Brian junto con los otros sanadores me habían asegurado que Tammy saldría adelante, un motivo bastante fuerte que me ayudaba a tener la fortaleza suficiente para brindarle todo el amor del mundo, y todo mi apoyo incondicional a nuestra hija. Una vez que me encontré frente a la puerta del despacho, llamé a la puerta dos veces.. esperando alguna respuesta; dado que no quería ser inoportuna.. pero segundos después giré la manilla abriendo un poco la puerta asomándome un poco intentando divisar a Remus con la mirada.. - se puede Profesor Lupin?? - pregunte tranquilamente usando un tono impersonal, pero bromista, a la vez que una dulce sonrisa se hacía notar en mi rostro al verlo..


Última edición por ιzzy нale el Dom Mar 21, 2010 2:58 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 21, 2010 2:55 am



Posteos Chap 3,,* 5d83yh_
Nessie Stryder
as: Agnes Verena Stryder
+ Alquimista || Orden del Fénix
[ Con Alec Dagworth // Dagworth Manor ]

Todo este tiempo había echado de menos Londres, más que nada había echado de menos a una persona en especial..y esa persona no era nada más, ni nada menos que mi padre..la persona que más amaba y quería en este mundo. Tenía que admitir que estos últimos cuatro años de mi vida, me habían hecho de cierta forma valorar mi vida, pero más que nada, me había echo valorar la falta que me había echo mi padre durante todos estos años. Mis pensamientos aún recordaban como si apenas todo hubiese sido ayer, cuando me despedí de mi padre y de una persona que había pasado a ser alguien importante y fundamental en mi vida..esa persona la cual siempre había estado a mi lado en los momentos más importantes de mi niñez. Apesar de que no hubo día que pasara en el cual no solía dejar de recibir alguna carta suya, a los pocos meses de haberme ido de Londres, de la noche a la mañana había dejado de tener noticias de Alec.. lo cuál en un principio me inquietó.. pero mis dudas quedaron disipadas al recibir una de las cartas que solía escribirme mi padre diariamente, comentándome que Alec de un momento a otro se mostraba demasiado ocupado por su trabajo, una respuesta clara, lógica y precisa, que no me favorecía personalmente. En un principio debo de confesar que me sentí de cierta forma dolida, por la actitud de Alec.. pues de un momento a otro había dejado de recibir noticias suyas, realmente no lo comprendía.. pero sabía que aquella situación no podía aclararse, si no hasta que volviera a Londres. Quizás.. ahora él realmente no tenía tiempo suficiente para quien fue su mejor amiga.. es más lo más seguro es que ya se haya olvidado de mí, dado que su recuerdo en mi mente era cada vez más y más borroso.. hasta el punto de haberme olvidado de su manera de sonreír.. su mirada.. en fin.. Suspiré con cierta pesadez, mientras hundía las manos dentro de los bolsillos de mi abrigo intentando darme un poco de calor.. a decir verdad no sabía si estaba haciendo lo correcto al aceptar aquella invitación de Alec a cenar.. es decir.. como mostrarme ante aquella persona por la que alguna vez sentí un cariño especial, pero que ahora se había convertido en un completo desconocido para mí?.. respiré lenta y hondamente intentando aclarar mis pensamientos.. quizás aún estaba a punto de arrpentirme de la decisión que estaba tomando.. pero cierta forma.. no quería decepcionar a mi padre.. apesar de que el era el más interesado en este encuentro.. suspiré.. 'bien aquí vamos' me cestioné a mi misma dentro de mis pensamientos, al encontrarme en la puerta de la casa.. llamé a la puerta dos veces, esperando una respuesta, hasta que momentos después un hombre abrió la puerta.. - buenas noches.. - saludé amablemente intentando sonreír aunque fuese un poco, ante las palabras de aquel hombre. Le hice un pequeño gesto de agradecimiento, cuando me invito a pasar. Segundos después se escucho un ligero 'crack' el cuál llamó mi atención al ver aparecer un elfo en el recibidor; le sonreí un poco cuando se ofreció a recibirme mi abrigo; el elfo se retiró no sin antes hacer una pequeña reverancia, pidiéndo el permiso de su.. amo; lo cuál quería decir que el era.. 'Merlín..' - así que.. usted es el Señor Dagworth.. - inquirí mirándole con cierto deje de curiosidad, pero sin dejar de lado aquel tono amable y educado.. - no tiene por que agradecerme el echo de que haya aceptado su invitación.. por el contrario, soy yo la que debo agradecerle por el echo de que se haya tomado la molestia de invitarme a su casa.. - expresé mirándole amablemente.. - espero realmente no ser una calamidad para usted y su familia.. - comenté un tanto apenada; quizás estaba siendo un tanto anticuada con tanto formalismo, pero no me sentía en demasiada confianza para tutearlo; dado que el Alec que esta frente a mis ojos.. al parecer ya no era el mismo chico que conocí años atrás.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 23, 2010 1:05 am

Issie Wells
...Isibeal Alannah Wells
// Quinto de Gryffindor
[
esta con: Elliot Campbell en Sala Común ]

Posteos Chap 3,,* Normal_VJ10~27____
- ¡AAHH!- grite de pronto al sentir como la silla se iba completamente hacia atrás, llevándome con ella, y haciendo que tumbara todo lo que estaba a mi alrededor. Merlín, que vergüenza.
-te encuentras bien?? -escuche de pronto no muy lejos de mí.

Abrí los ojos lentamente, ya que los había cerrado con bastante fuerza al caer, para así tratar de ver quién demonios me había visto en el peor momento de mi vida. Poco a poco fui cayendo en cuenta que era Elliot...algo, no recuerdo. Me sonroje sin pensarlo al saber que el chico que básicamente es un cuadro pintado en la pared para la mayoría de mis amigos había presenciado uno de los peores momentos de mi vida adolescente. Sí, estoy consciente que estoy siendo bastante dramática, pero así soy yo.


- Si...sí, estoy bien.-murmure mientras trataba de levantarme rápidamente, pero en mi apuro logre golpearme de nuevo con la mesa, pues al bajarme de la silla, no note que la maldita mesa estaba justo arriba de mi.-maldita sea....- masculle llevándome la mano de inmediato a la cabeza mientras sentía un fuerte dolor en la cabeza.

-vaya que fue una dura caída.. ¿No crees? -alce mi mirada al ver como comenzaba a ayudarme, sin embargo en cuanto mis ojos dieron contacto con los suyos, volví a sonrojarme peor que un tomate. No tengo idea de lo que me pasaba, solo sabía que él era una de las últimas personas que deseaba que me vieran de esta forma.

.- Si, bastante dura- repetí como si fuera videocasetera; vamos Issie, despierta!.-Bueno...supongo que si me desmayo de pronto, tendré una buena excusa para no entregar el trabajo mañana.- comente tratando de bromear ante la vergonzosa situación.

Una vez arriba, con su ayuda, acomode la silla y la mesa, al igual que los papeles que habían salido volando por todos lados. Esto, eso sí, sin dirigirle la mirada ya que simplemente no podía con mi propia pena. Pase de nuevo la mano por mi cabello, tratando de acomodarlo, cuando al hacerlo sentí de nuevo un piquete en el lado izquierdo de la cabeza, y maldije mentalmente al darme cuenta que había hecho una mueca de dolor sin cuidarme de que Elliot no me vea.
-
Uhm...gracias.- dije bastante incomoda, mientras sobaba inconscientemente mi codo; algo que normalmente hacia cuando estaba en una situación que me estresaba, y claramente este era una de ellas.- Oh! y disculpa por...por haberte interrumpido...estaba algo...uhm...aburrida.- termine la frase mientras le sonreía levemente, para tratar de calmar la tensión. En realidad, también se me ocurrió una nueva idea, una que no entiendo por qué no pensé antes; podría llegar a conocer a este chico...Elliot, si... un poco más, quizás él me pueda sacar de mi aburrimiento.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 23, 2010 1:07 am

Vienna York
...Gemma Maxine York
// Orden del Fenix ;; Trabaja para Ollivanders { Estudia para ser Auror }
[
esta con: Dorian Fournier en Diagon Alley]
Posteos Chap 3,,* Normal_6____
Después de terminar de acomodar las varitas, terminar de limpiar las estancias, y trapear el lugar, por fin pude cerrar la tienda de Ollivanders. Claro, el Sr. Ollivanders se había quejado de que trabajaba mucho para mi propio bien, que me debería de ir a descansar, pero más viejo está el que yo, así que le dije que mejor se alegrara y no renegara. En realidad me cae muy bien el viejito, me recuerda a mi abuelo, bueno, lo poco que puedo recordar de él. Sin embargo, a veces desearía que no fuera tan…metiche. Me da gracia en realidad, pero ahora por la quinta vez me pregunto que si porque no tenía novio; y no sé cómo, se culpa así mismo por la falta de romance en mi vida; cree que me hace a trabajar demasiado. Es algo adorable, si me preguntan, pero no quiero en realidad pensar en por qué no tengo algún novio; no ayuda mucho a mi autoestima. Salí a la fría noche, para luego de cerrar y poner los hechizos necesarios en el lugar, comencé a caminar. Vaya si hacia frio, metí mis manos en los bolsillos de mi suéter, mientras trataba de ocultar mi cara en la bufanda. Es una de las pocas cosas que odio de Londres: el clima. Había tanto viento, que mi cabello golpeaba mi cara violentamente, obstruyéndome la vista en ocasiones. Y precisamente en una de estas ocasiones, sentí como chocaba con alguien frente a mi (lo cual no es extraño, ya que había muchas personas en el callejón).
-
¡Lo siento mucho!- exclame algo avergonzada, cuando al levantar mi cara, me quede más pálida de lo que estaba. Merlín, la suerte no está conmigo; era Dorian Fournier, un tipo del Ministerio, que según me cuentan (y he visto) es bastante extraño. Normalmente, yo lo evito en el Ministerio…Merlín, solo espero que no lo haya notado.

.- solo limitese a fijarse bien por donde camina.. así evitara ahorrarse la pena de pasar verguenzas en público, al igual que andar pidiendo disculpas por errores banales que cualquier persona es capaz de cometer.- abrí la boca para contestarle, pero después la cerré al darme cuenta que estaba tan indignada que simplemente me había quedado sin que decir.
Le mire indignada, molesta y sorprendida; o como solía decir mi hermana, con una de esas miradas que básicamente podrían haber congelado el infierno. Como se atreve a hablarme así? Porque tuvo que ser tan...tan...arrogante en su respuesta? Un simple "está bien, no se preocupe" siempre funciona en estos eventos; pero no! Claro que no! El señor Dorian Fournier (creo que así se llamaba) tiene que darme un sermón de sobre cómo debo de disculparme y la vergüenzas que paso en público, y sabrá Merlín que otras tonterías. Mire a mi alrededor, y sonreí al ver que en realidad no había demasiado "publico". Pero claro, siendo el un Inefable, le gusta poner a la gente como menos. Por fin logre recuperar mi habilidad para poder vocalizar pensamientos decentes y lógicos; cuando el volvió a abrir la suya.
.-
pero.. disculpa aceptada.. Señorita York.. -. Bien, ahora si me había sorprendido; ni en mi quinta vida hubiera pensado que sabría mi nombre; y de nuevo me dejo sin habla; sinceramente tengo que aprender a lidiar con esto de una mejor manera, pensé a mí misma.
Sin embargo, cuando note que tenía las negras intenciones de seguir caminando, y dejarme con la palabra en la boca, comencé a sacar lo que tenía en el pecho.
.- Señor Fournier, no me va a dejar aqui con la palabra en la boca, o si?.- dije con una sonrisa que bien podria ser descrita como cínica.- Es decir, eso no es lo correcto en esta situacion; no es exactamente...amable.- comente con toda la tranquilidad del mundo.-Siento si lo he...ofendido con mi disculpa; podría poner como excusa mi educación, pero mejor diré que se trata simplemente de que a mí no me gusta jugar con mi suerte.- comente de nuevo tranquila y serena, mientras ponía mis manos dentro de mi saco, y caminaba por un segundo, para despues mirarle fijamente por unos segundos; sin embargo, pronto logre comprender lo que hacía, y mire hacia el horizonte, para luego regresar mi mirada a el- Piénselo por un momento...que tal si, con mi mala suerte, me hubiera tropezado con alguien de pésimo humor; con miles de problemas encima, entre ellos podría ser un pésimo jefe, una pareja demandante, a parte de una migraña de esas que ni veinte pociones pueden resolver...pasa que me tropiezo con cierta persona, y decide desgastar su furia conmigo; sin embargo, mi suerte cambia en el momento que, yo siendo bastante considerada, me disculpo con la persona; esta dice "oh no se preocupe", entonces por pena, me vuelvo a disculpar, y para hacer sentir a esa persona mejor, la invito a un café, esta acepta, y así comienza una amistad.- pare por un segundo, para estar segura que el al menos seguía conmigo, para pronto sonreírle abiertamente.-Uno no sabe con quién se puede tropezar, Señor Fournier; me pude haber tropezado con el amor de mi vida, y gracias a mi disculpa, lo pude conocer.- comente encogiéndome de hombros, desvergonzada y algo divertida de hecho.-Por supuesto...este no es el caso.- dije finalmente, dejando de sonreír, para simplemente mirarle con tranquilidad, y tal vez un poco de frialdad. Pero hey! El me había molestado, y se lo tenía merecido.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 23, 2010 1:08 am

Alec Dagworth
...Alecksander Gregory Dagworth
// Mortifago ;; Profesor de Aritmancia
[
esta con: Nessie Snyder en Casa Dagworth]
Posteos Chap 3,,* RE249_09_ICON_INTERNATIONAL____
Pase una mano por mi cabello, revolviéndolo, mientras miraba mi reflejo en el espejo. ¿Qué demonios estás haciendo, Alec? Había invitado a…Nessie a mi casa, ¿por qué? Porque mi mama me chantajeo, y prometió que se ahogaría en sus lágrimas si no trataba tan siquiera de tener un tipo de contacto con esa chiquilla. Suspire profundamente, preparándome mentalmente para lo que venía. Iba a conocerla, sí, pero para nada planeaba casarme con ella; mi madre no me iba a obligar a hacer nada! Por Merlín, no la he visto desde hace años, y cuando la volví a ver hace algunos meses, fue para anunciar nuestro matrimonio! Al diablo con las tradiciones familiares, esto me está volviendo loco. A parte, claro, de los problemas con mis queridos amigos, los Mortifagos. No tenía idea lo que estaban planeando, pero sé que muy pronto me contactaran. A decir verdad, no sé qué es más tenebroso: mi matrimonio, o el nuevo Lord Slytherin, quien sea que es. De pronto escuche como tocaban la puerta, y rodee los ojos; ni siquiera es capaz de aparecerse en la casa? Bueno, aprecio su amabilidad al no aparecerse, pero estoy demasiado frustrado que este mínimo detalle me hace explotar. Camine tan despacio hasta la puerta, que uno podría pensar que camino hacia mi propia muerte. Aún más lento, abrí la puerta.
-
Gracias por venir, pasa- dije tratando de sonreír amablemente, pero no tengo idea si es convencible.

.-buenas noches.. .- alce levemente la ceja al ver como su "buenas noches" se sentía tan...distanciado.
Pero bueno, supongo que no puedo pedir mas. No la veo en tanto tiempo, ella probablemente se le olvido por completo nuestra infancia. Vaya, si lo mismo he tratado que pasara conmigo; mi infancia no fue exactamente la mejor, por excepción de ella...pero a quien engaño? Obviamente no era lo mismo en su situación. De pronto note como Pak apareció para tomar el abrigo de Agnes y llevárselo al armario. Entonces, note como Nessie volvía a mirarme, con curiosidad esta vez.

.- así que.. usted es el Señor Dagworth.. .- eso sí que me tomo por sorpresa. Señor Dagoworth? Desde cuando era yo un Señor para ella? Claro, no nos hemos visto en mucho tiempo, ambos crecimos en distintas atmosferas; pero no tenia ni idea que llego al nivel en donde ella no me reconociera. Por Merlín, a poco se olvidó de mi a tal nivel? Es decir, claro ella también cambio; es más alta, con un corte de cabello distinto y facciones mucho más femeninas. En fin, la edad le cayó bien; bastante bien, pensé para mí mismo, haciendo que me reprimiera mentalmente; concentrate, Alec!.
.-
no tiene por que agradecerme el echo de que haya aceptado su invitación.. por el contrario, soy yo la que debo agradecerle por el echo de que se haya tomado la molestia de invitarme a su casa.. espero realmente no ser una calamidad para usted y su familia.. .- sonreí levemente al escuchar cómo se expresaba con tal formalidad; pero en realidad me molestaba, aunque no quisiera admitirlo. Las personas siempre me han tratado de esa manera; como si yo fuera un objeto del cual deben temer. Pero, la verdad es que no soy el mismo; y de alguna manera, ella sabía eso. Lo presentía, ella sabía que no era aquel chico inocente e ingenuo; pero, por razones que me aterran investigar, odiaba que ella se comportara así.
.-
No sé de dónde saca la idea de que será una "calamidad" para mí o mi familia.- comente tranquilamente mientras la encaminaba a la sala, pensando en que tal vez solo sería una calamidad para mi, pero para mi familia, bah! Ya quisiera. Le ofrecí asiento en uno de mis mejores sillones; curiosamente, uno bastante parecido al que tenía mi familia en su casa desde que tengo memoria.-De hecho, mi familia está más que encantada con usted.- usted, usted...suena tan raro, tan mal cuando me refiero a ella; pero no podía evitarlo, no quería asustarla.-Desea..tomar algo de té, café, o agua?.- pregunte con amabilidad con la esperanza de poder escapar por un tiempo a la cocina y así poder tranquilizarme; porque por ridículo que suene, me sentía bastante nervioso con su presencia en mi casa.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Mar 24, 2010 1:54 am


Posteos Chap 3,,* 2myyko8_
Elliot Campbell
as: Elliot Howell Campbell
+ Gryffindor ;; 6º año
[ Con Issie Wells // Sala Común de Gryffindor ]

No pude evitar esbozar una ligera mueca de dolor a la vez que momentáneamente mis ojos se entrecerraron débilmente, cuando en mi intento de ayudarla se había golpeado sin querer con la mesa… seguramente por que de las pocas personas que se hallaban en este momento en la sala común, en sus pensamientos posiblemente sería la persona menos indicada y mucho menos que ni en sus peores sueños se habría imaginado que podría ayudarla… - ten cuidado… - le pedí mirándole con cierta preocupación; pues posiblemente hubiese podido evitar que se lastimara, sosteniéndole la silla segundos antes de que esto ocurriera, pero… ¿yo que me iba a imaginar que esto podría ocurrir?, aunque a decir verdad no era fácil deducirlo… quiero decir… todo lo que sube, tiene que bajar… pero… el solo hecho de llamar la atención por más mínima que esta pudiese llegar a hacer, me traería ciertos problemas, lo cuáles preferiría evitar… pues ya tenía suficiente con el riesgo que el Profesor Lupin estaba decidido a tomar con la simple razón de haberme aceptado en el Colegio sin ningún problema. Respondió a mi pregunta diciendo que si había sido una caída bastante dura, razón por la cuál no pude evitar sonreírle un tanto divertido… intentando animarla un poco, para que no se sintiera apenada por lo que acababa de ocurrir, después de todo los accidentes suelen ocurrir… pero en este caso de cierta forma me reconfortaba el saber que no se había hecho daño… - supongo que esa sería una buena excusa… - admití sonriendo medio de lado, intentando bromear un poco con ella, al escucharle decir que si se desmayaba, tendría una buena razón para no entregar el trabajo mañana; aún sosteniéndole delicadamente del antebrazo. Tras ayudarla cuidadosamente a levantarse, la ayude a poner en orden algunas cosas que estaban tiradas; entre ellas el tintero que había terminado derramándose y por manchar la alfombra de la sala común, al igual que varios de sus libros los cuáles habían terminado esparcidos en el suelo. Con un ágil movimiento de mi varita; hice que la mancha desapareciera al instante, dejando la alfombra tal y como estaba; para posteriormente dedicarme a recoger varios de sus libros y algunas de sus plumas; aunque no sin poder evitar mirarla discretamente… al notar que una mueca de dolor se asomaba discretamente en sus labios, al pasarse inconscientemente una mano por su cabello, el cuál había intentado acomodarse un poco… - Issie… - le llamé cuidadosamente tanteando un poco la situación, esperando de cierta forma no haberme equivocado con su nombre; tenía entendido que se nombre era Isibeal Wells, es por eso que no estaba seguro si era un tanto atrevido de mi parte llamarla de esa forma… es decir… a pesar de ser compañeros de casa, esta era la primera vez que entablaba una conversación con alguien más que no fuera AJ, dado que no estaba de cierta manera no estaba acostumbrado intercambiar más de dos palabras con la mayoría de mis compañeros; no pude evitar mirarle ligeramente sorprendido al escuchar sus palabras de agradecimiento; aunque más que nada al percibir su incomodidad.. es por ese motivo que negué suavemente, a la vez que le sonreía de una manera tranquila intentando hacerla entrar un poco en… confianza, no sé… quería hacerla sentir más tranquila, hacerla olvidar momentáneamente de lo que había sucedido… pues no tenía de que agradecerme en realidad, hice lo que seguramente alguno de nuestros compañeros habría echo en mi lugar… - descuida, no tienes realmente por que disculparte, ni mucho menos agradecerme... - repuse amablemente esbozando una ligera sonrisa de lado… - solo hice lo que probablemente alguno de nuestros compañeros hubiese echo… - expresé mirándole tranquilamente, para después caer en cuenta que aún tenía varios de sus libros, por lo que me limité a dejarlos sobre la mesa, al igual que sus plumas… - ¿estás segura que no te lastimaste? – pregunté nuevamente mirándole con inquietud, al darme cuenta que una nueva mueca de dolor se asomaba en sus labios… - puedo acompañarte a la enfermería si así lo deseas… - expresé mirándole con amabilidad… la verdad es que… bueno… me preocupaba que ese golpe pudiese convertírsele en un chichón que seguramente mañana le dolería… - o al menos me sentiría más tranquilo si me permites revisarte… - apunté alzando levemente las cejas algo intranquilo, a la vez que inconscientemente me pasaba una mano por la cabeza alborotándome un poco el cabello…


Última edición por ιzzy нale el Jue Mar 25, 2010 3:57 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Mar 24, 2010 1:55 am


Posteos Chap 3,,* Jb6b09_
Dorian Fournier
as: Dorian Jacques Fournier
+ Inefable || Mortífago
[ Con Vienna York // Callejón Diagon ]

No pude evitar mirarle de una forma un tanto altanera ante su manera de sonreír; expresando que si pensaba dejarla con la palabra en la boca; alegando decir que no era lo correcto en esta situación... – la escucho entonces... – repuse cuidadosamente, con cierto aire de caballerosidad esperando pacientemente a que comenzara expresar todo lo que tenía que decir; después de todo era una dama, por lo que no me quedaba de otra más que escucharla atentamente, a pesar de que estaba seguro que sus palabras tendrían el más mínimo efecto en mí. Dijo que lamentaba haberme ofendido con su disculpa, lo cuál quería decir que podría poner como excusa su educación, pero que en este caso se trataba de que a ella no le gustaba jugar con su suerte. Le miré con cierta ironía, dado a que verdaderamente lamentaba de cierta forma que hubiese malinterpretado mis palabras, pues si había algo que jamás me atrevería a hacer era cuestionar la educación de una dama, como seguramente ella lo era; evitando que de mi boca se me escaparan mordazmente las palabras; por lo que simplemente limité a lanzarle una mirada atentamente, invitándola a que continuara. Tras escuchar atenta y detalladamente cada una de sus palabras no pude evitar sonreír mínimamente ante el hecho de solo escucharle decir que aquella persona con la cual por azares del destino pudo llegarse a topar podría llegar a ser ‘el amor de su vida’; sin lugar a dudas esa joven soñaba a que un gallardo y apuesto príncipe llegara en su noble y fiel corcel para rescatarla para así finalmente poder vivir felices... para siempre. - como bien usted acaba de afirmar este no es el caso... – culminé mirándole de una manera intransigente ante sus palabras; era la primera vez que alguien; en este caso una mujer se atrevía a hablarme de esa forma... aquella joven tenía agallas, debo admitirlo, algo que sin lugar a dudas me había sorprendido de cierta manera… pues nunca me habría imaginado que fuera una mujer tan extrañamente… peculiar; pero eso no quería decir que estaba dispuesto a ceder ante sus palabras… – por lo que no veo motivo, ni mucho menos una razón por la cual seguir alargando esta plática tan... amena con usted.. – expresé irónicamente... – aunque... lamento en verdad el hecho de que usted haya creído que me había tomado el atrevimiento de cuestionar su educación, algo que verdaderamente jamás me atrevería a hacer... mucho menos con una Señorita... – aclaré cuidadosamente esperando de cierta manera no haberla… ofendido, aunque probablemente ya era demasiado tarde. – aunque ciertamente lamento aún mas no ser el príncipe azul que usted esperaba... pero como bien se habrá dado cuenta, yo no soy esa clase de hombre… el solo hecho de fingir ser algo que no soy, me convierte en una persona a la que solo le interesaría ‘impresionar’ a las personas... en este caso a una hermosa dama como lo es usted... – expresé tranquilamente, aunque mirándole de una manera... fría e indiferente; depender de la opinión de las personas era algo que verdaderamente jamás me había importado en lo más mínimo. - el simple hecho de convertirme en una persona que solo aparenta ser lo que no es... es un claro ejemplo de hipocresía... y como usted podrá ver, la hipocresía es algo que no tolero, ni mucho menos acepto Señorita York... – inquirí de una manera seca, pero, esta vez intentando doblegar mi mirada, dejando paso.. una mirada más amena... – dígame... acaso usted se interesaría en un hombre que solo pretende ser amable con usted... solo para ganarse su confianza??, el solo hecho de mostrarse atento con usted no dejaría paso a ciertas inquietudes sobre sus intenciones?? – pregunté mirándole con cierta curiosidad, esta vez mirándole directamente a los ojos; a aquellos que se mostraban desafiantes, pero que no dejaban de ser bastante cautivadores, a pesar de las circunstancias...– acaso usted no desconfiaría de las intenciones de un extraño al que apenas conoce?? – volví a cuestionarle sin dejar de mirarle fijamente a los ojos... – como darse cuenta de las verdaderas intenciones de un hombre... que por fuera aparenta ser una oveja indefensa, y noble.. cuando es todo lo contrario, y en realidad es solo una máscara que lleva puesta con la cual intenta pasar desapercibida su verdadera naturaleza... un lobo disfrazado de oveja... - me quedé en silencio unos breves segundos, estudiando delicadamente cada una de sus finas expresiones, intentando averiguar algo más allá que me ayudara a comprender la gentileza y dulzura que se veía reflejada en aquel cálido rostro... – en la vida no todo es vida y dulzura… - me limité a firmar sin dejar de mirarle en ningún momento a los ojos; eso era algo que me atrevía a firmar sin ningún tipo de remordimiento, ni mucho menos dolor y vergüenza... la vida se había empeñado en arrebatarme de la noche a la mañana, todo lo que una vez ame… todo lo que alguna vez, formo parte de lo que alguna vez fui; todos aquellos anhelos e ilusiones que alguna vez formaron parte de mi ser, y que ahora no eran más que absurdos recuerdos.. – por lo que le aconsejo Señorita York, es que se baje de aquella nube en la cual guarda fielmente aquellas sueños y esperanzas que tarde o temprano... terminaran en convertírsele en una carga que desearía jamás haber anhelado y mucho menos... que hubiesen existido – culminé mirándole sin nada más que decir – piénselo... – finalicé mirándole un tanto indiferente, antes de dirigirme hacia ella en un último gesto de despedida para posteriormente retomar mi camino...


Última edición por ιzzy нale el Vie Mar 26, 2010 1:46 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Mar 24, 2010 1:56 am


Posteos Chap 3,,* 5d83yh_
Nessie Stryder
as: Agnes Verena Stryder
Alquimista || Orden del Fénix
[ Con Alec Dagworth // Casa Dagworth ]

Al escucharle decir que no sabía de donde había sacado el hecho de que pudiese ser una calamidad para él o su familia, no pude evitar bajar momentáneamente mi mirada… quizás mi pregunta había sonado un tanto… no sé… impertinente u ofensiva... aunque más que nada el motivo por el cuál lo había echo, era por que no me sentía del todo… preparada, para sostenerle la mirada… no sé… el solo hecho de volver a escuchar su voz, su sola mirada… me hacia sentir de una manera demasiado incómoda... y la verdad no entendía por qué… era una sensación que desde hacía varios años no sentía, era como una mezcla de emoción, pero a la vez de cierto nerviosismo. La verdad es que no dejaba de sorprenderme ante el hecho de encontrarme con un Alec tan… diferente… “¿Qué esperabas Nessie?”; me recriminé a mi misma con cierta ingenuidad, “¿acaso esperabas encontrarte con el viejo Alec?, ¿aquel niño que durante varios años fue tu compañero de aventuras?, me cuestioné duramente dentro de mis pensamientos… era más que lógico que ambos, desde hacía mucho tiempo habíamos dejado de ser aquellos niños los cuales su única preocupación era esperar el mañana para continuar planeando su siguiente "gran aventura…". A pesar de que era un Alec diferente… sin lugar a dudas era bastante atractivo, ahora comprendía por que algunas de sus estudiantes intercambiaban miradas divertidas, pero a la vez con cierto aire soñador cuando les pregunté donde podía encontrarlo, esta tarde que fui a visitar Hogwarts. No pude evitar sonreír débilmente aunque de una manera divertida, ante mis pensamientos. Negué suavemente de un lado a otro intentando volver a la realidad… - le ofrezco una sincera disculpa si mi aseveración le pareció un tanto impertinente… - aclaré mirándole un tanto apenada, por el hecho de haberme expresado de esa forma, mientras caminábamos hacia la sala… - es solo que… debo admitir que me tomó por sorpresa su invitación… - expresé un tanto extrañada pero a la vez intentando no darle mucha importancia a mis palabras; después de varios años durante los cuáles no había tenido ninguna noticia suya, me hacía sentir en estos momentos como si estuviera delante de una persona completamente desconocida para mí; suspiré un poco para posteriormente sonreírle un poco, a modo de agradecimiento cuando me ofreció tomar asiento en uno de sus mejores sillones; el cuál era una réplica exacta a la que su familia tenía en nuestra casa; la sola razón de volver a ver aquel sillón me hizo recordar las veces que él y yo solíamos sentarnos durante largas horas, aquellas horas durante las cuáles solía convencerlo para que juntos leyéramos un buen libro, o esas veces las cuáles solía contarme bellas historias; sonreí esta vez con cierta nostalgia, cuando justo en ese momento le escuché decir que su familia estaba encantada con mi visita, razón por la cuál no pude evitar mirarle un tanto… sorprendida… pero a la vez no pude evitar sentirme de cierta manera… más que apenada. Pues me preguntaba si el también encontraba de cierta forma… agradable el hecho de que estuviera aquí, aunque no sé por que… pero sentía que mi presencia le incomodaba un poco… - le agradecería una taza de café… - dije amablemente con una ligera sonrisa, cuando le escuché preguntarme si deseaba tomar algo. Una vez que él se retiró; no pude evitar respirar un poco más tranquila, pues los nervios me estaban traicionando estaña noche. ‘Tranquila Ness’ me dije a mi misma intentando darme ánimos, al momento que no pude evitar mirar a mi alrededor observando cada una de las fotografías que decoraban algunos puntos específicos de la sala, aunque debo admitir que seguía maravillándome de el estilo gótico neoclásico que aún predominaba en la arquitectura de la casa... pues aún se podía respirar de cierta forma aquel sutil aroma antiguo, que me era difícil de olvidar; sonreí de manera inconsciente al recordar las veces que después de tanto persuadir a Alec, el terminaba accediendo a jugar conmigo a la princesa atrapada en la torre, custodiada por una malvada bruja para finalmente ser rescatada de su apuesto príncipe. ‘Esas eran otras épocas Ness’ dije cuestionándome dentro de mis pensamientos; cuando en ese momento una fotografía en la mesilla de a lado llamó mi atención. ‘No puedo creer que aún conserve esta fotografía’ me dije a mi misma bastante sorprendida, pero a la vez que no pude evitar que en mi rostro se asomara una cálida y sincera sonrisa en mi rostro, al ver aquella fotografía en la cuál aparecía montada de caballito encima de Alec, ambos con una sonrisa en nuestro rostro… quizás… él tanto como yo aún guardaba fielmente aquellos recuerdos en su memoria, difíciles de olvidar…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Mar 31, 2010 2:22 am

Roxy Weasley
( as: Roxanne Ginevra Weasley )
Está con Fred Weasley, en por ahí || Hufflepuff, 6to año



Posteos Chap 3,,* 260ylhv__
El día estaba pasando con demasiada lentitud, y cuando digo demasiada, es porque es la verdad. Había terminado mis deberes, porque le había prometido a mi madre que tendría mejores notas esta vez, en especial en Historia de la magia, que viene siendo la asignatura más aburrida que pudo haber existido. Bufé un poco, para después escuchar una gran orquesta dentro de mi estomago. Hice una mueca mientras me llevaba la mano al estomago. Tenía ganas de comer algo dulce. Comencé a caminar por los pasillos y entonces me encontré con mi querido y pecoso hermoso. Sonreí para mí misma, con cierta malicia, y entonces corrí detrás de él, subiendome a su espalda, con esperanza de hacerlo caer, sin embargo, mis intentos no fueron del todo buenos.

- ¿Acaso nunca podré derribarte? - hice una mueca, bajandome de su espalda. - Llevo años intentandolo y nada. - suspiré, fingiendo decepción. - En fin. - me crucé de brazos. - ¿Cómo estás, querido hermano? - pregunté, enfatizando la palabra 'querido'. - Por cierto, escuché por ahí que no entraste a clase de pociones, señorito. - le miré con una ceja en alto. - Y también escuché por ahí que la chica Longbottom te rechazó. - comencé a reír. - Esa chica me agrada. - agregué aún entre risas. - ¿Qué ha pasado con tu esencia de galán? - me burlé.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos Chap 3,,* Empty Re: Posteos Chap 3,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.