ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konstanz posteos,,*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Konstanz posteos,,*  - Página 3 Empty Re: Konstanz posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Feb 27, 2012 2:26 am

Konstanz posteos,,*  - Página 3 Tumblr_lvpnqemKsH1r5autto1_500
Si algo me molestaba en el momento era el hecho de que mis padres nos habían notificado que iban a venir a tratar algunos pendientes. Cuales pendientes? No se y ni siquiera me importan. No era que no los quería, sino, era el hecho que ni siquiera había pasado un mes de nuestra venida aquí y ellos ya se estaban viniendo. Deseaba un poco de libertad pero no creí que se me fuera a pasar tan pronto. Vaya, apenas me estaba logrando a adaptar de nuevo y aun resultaba difícil para mí. Elena y Antonio sabían la verdadera razón por la que mis padres llegarían, pero era tanto lo molesto que estaba como para averiguar la razón. Lo que si noté al hablar con mis padres, especialmente en mi madre, fue algo de preocupación. Quería cerciorarse de que estuviéramos bien y nos pidió a Antonio, Cristobal y a mí, que cuidaramos de nuestra familia mientras ellos llegaban. En fin, les hicimos saber que estabamos perfectamente bien y que cumpliríamos con eso.
El día de hoy fue regular como todos los días, clases, clases, clases, como siempre contando las horas para que estas se acabaran. Al terminarse, busqué a Catalina para comer juntos y después cada quién nos fuimos a nuestras actividades. Aunque hoy no me tocara práctica de Baloncesto, fui al gimnasio a hechar varios tiros. Siempre lo hacía cuando buscaba algo de distracción. Después fui a mi habitación a tomar una ducha para después merodear el instituto, haber a quien interesante me topaba. Iba caminando algo distraído con el celular en la mano, apunto de mandarle un mensaje a Nora, mi mejor amiga, que sabía que estaba aquí pero de verdad, no la había visto y tenido el tiempo para platicar con ella. Cuando de pronto, escuché su voz. Ni siquiera había terminado de escribir el mensaje. Me di la vuelta para asegurarme de que era ella y no pude evitar sonreír. Me estaba reclamando el hecho de que ya no la reconocía y no era así. ¡Nora! dije sorprendido y acercandome para darle un cálido abrazo. Algo que me encantaba hacer, sobretodo con ella. Con esto, le daba indicios de que conmigo siempre podia estar segura y siempre la protegería. Me separé un poco de ella. Cómo puedes siquiera pensar el hecho de que no te reconozca? Eres inconfundible y para demostrarte que no me he olvidado de ti, mira mi celular.. aun no habia borrado el mensaje que estaba por mandarle. Se lo di para que lo tomara y lo viera. Noté la pequeña sonrisa que se le formaba y no pude evitar sonreír levemente. Justo te estaba escribiendo para ver si nos podiamos ver, pero creo que tu poder de telepatía ha triunfado.. bajé mi mirada, para después volverla a mirar y sonreír. Se veía muy linda el día de hoy y se lo hice saber. Ya te dijeron lo bonita que te ves hoy? dije pícaramente. Ahhh.. ya se lo que pasa aquí. Te vas a ver con alguien, cierto? dije divertido. Haber, cuéntame quién es el suertudo que está saliendo con mi mejor amiga? pregunté divertido pero a la vez interesado. Si era el caso de que estuviese viendo a alguien, lo primero que haría sería preguntarle quién era, buscar al tipo e irle a advertir que si tenía el plan de salir con ella, que la tratara excelentemente bien, la primera jugada mal y lo desaparezco del mundo. De eso estaba muy seguro.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Konstanz posteos,,*  - Página 3 Empty Re: Konstanz posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mar 31, 2012 4:15 am




Helena Burke

as: Helena Angelique Burke Bessette
● 17 años ; Junior ; The Geeks >> Club de Drama ;; Periódico Escolar
[ Con Chandler Van Comp ;; En la Universidad
]


Todo parecía indicar que más de uno en este lugar tenía alguna anécdota o algo nuevo que contar de lo vivido la noche anterior en la fiesta de bienvenida. Pero la cuestión es… ¿qué tenía de divertido alcoholizarse hasta perder la conciencia y no tener sentido de la orientación…? No necesariamente tenías que ingerir bebidas alcohólicas para buscar un poco de diversión ¿verdad…? El punto es que… si vas a beber… debes hacerlo con medida y no en exceso. Después de leer aquel mensaje en el que Ben se había dejado llevar por los excesos de la bebida… me hizo plantearme la posibilidad de proponer como tema el consumo excesivo de alcohol para la columna de salud del periódico escolar. Como una manera de concientizar a toda la población estudiantil… pero, claro… eran pocos aquellos que realmente tomaban “conciencia” en este tipo de situaciones. Lo interesante de colaborar en el periódico escolar es que todos estábamos abiertos a escuchar las opiniones de los demás… convirtiéndolo en la actividad extracurricular idónea si lo que buscas es expresar tú opinión referente temas de actualidad. He ahí la razón por la que me la pasaba día y noche buscando e investigando temas innovadores que pudieran abordarse en el periódico escolar. Escribir, era una de mis más grandes pasiones, además del Teatro… amaba el Teatro tanto como mamá… y la mayor ilusión que tenía hasta el momento era seguir el mismo camino que mamá. Debo confesar que cuando mamá tomó la decisión de retirarse de los escenarios fue un hecho que causó pesar a sus compañeros y a todos aquellos con los que mamá tuvo la oportunidad de trabajar. Nosotros éramos los únicos en aquel entonces que conocíamos el verdadero motivo por el que mamá había llegado a la conclusión de retirarse y qué más tarde dio a conocer en una rueda de prensa. Creo que jamás en toda mi vida podré olvidar aquellas palabras. “En este momento de mí vida, he tomado la determinación de cumplir ciegamente la promesa que le he hecho a mis hijos… a mí familia… que es la de dedicarme a ellos en cuerpo y alma”. Lo cierto es que, mamá nunca, en ningún momento de su vida faltó a su promesa... ni papá ni mamá eran capaces de faltar a sus promesas y eso me hacía admirarlos como a nada en el mundo. En más de una ocasión, me he visto envuelta por la inseguridad y la indecisión a la hora de afrontar las cosas… por miedo a no saber si estoy haciendo lo correcto… temía decepcionarlos. Aunque, papá y mamá siempre me han dicho que nunca podría llegar a defraudarlos… la sola idea me mataría por que sé que no podría lidiar con la decepción de mis padres. Suspiré profundamente, mientras avanzaba entre los estantes de la biblioteca de la universidad… con la esperanza de encontrar la inspiración que necesitaba para poder escribir en la sección de cultura. La compañía de Alphonse siempre lograba tranquilizarme… a su lado, sabía que nada podía pasarme… todo iba bien hasta que llegaron sus amigos… había algo en ellos que no me cuadraba y me hacía mirarlos con desconfianza… había uno que no paraba de mirarme de manera extraña, por eso siempre me aferraba al brazo de Alphonse cuando me sentía incómoda… una señal que mi primo sabía leer a la perfección para alejarme de ellos. La noche transcurrió tranquilamente… hasta que me salí de la discoteca y decidí dar un ameno paseo por la costera con un café en mano, hasta que me topé con el hermano de Pau, pidiéndome que me regresara con Pau al instituto. Después de eso, volvimos a Genux nos montó en un taxi a Pau, Fred y a mí y nos mandó de vuelta al instituto como a eso de las 5:00 am. Por otro lado, me sentía molesta con mi hermano… en toda la noche no había tenido noticia de donde se encontraba… el con quién se encontraba… era un detalle irrelevante que no me interesaba. Debía imaginar que había pasado la noche con alguna mujer que formaba parte de su larga lista de conquistas. A veces, deseaba que Ted dejara de lado aquella faceta de su vida… ¿a quien engaño? la idea en sí, ya era tan imposible que no podía evitar preocuparme por él. Incluso le había dejado varios mensajes de voz y aún así seguía sin tener noticias suyas. Hubo un momento en el que me vi tentada de ir a buscarlo a la Fraternidad, pero no quería toparme con una imagen perturbadora que me traumatizara por el resto de mí vida. Como hermana, era celosa… y no me costaba para nada reconocerlo… quería a Ted como a nada en el mundo, era mi mejor amigo y temía que alguien me arrebatara el lugar que tengo en su corazón. Ahogué un suspiro… haciendo un esfuerzo por mantener la concentración y no dejarme nublar por la preocupación. En aquel momento, una sonrisa iluminó mi rostro… “Claro, ¿por qué no lo pensé antes?” pensé mientras me encaminaba a la sección de autores. Observé todos y cada uno de los libros con una ilusión que me fue imposible de contener… lo tenía… “Imaginantes, una pausa para la imaginación” cité mentalmente con una sonrisa en los labios, mientras tomaba del rincón más olvidado del librero una de las obras más destacadas de Arthur Koestler, “La Escritura Invisible”. Eché a volar mi imaginación mientras me sumergía en los primeros párrafos… sin embargo, la sensación de sentirme observada… hizo que apartara la mirada del libro que sostenía en las manos y me encontrara de frente con la silueta de un chico a escasos metros de donde me encontraba. Abrí los ojos de par en par… paralizándome de pies a cabeza por haber sido descubierta ilegalmente en la biblioteca de la Universidad. No sabía si a los estudiantes del instituto les estaba o no permitido acceder a las instalaciones de la universidad, pero aún así decidí correr el riesgo de aventurarme a echar un vistazo… Si de alguien era la culpa era de Alphonse… no, en realidad, era más bien culpa mía… por el deseo de saciar mi curiosidad de conocer y recorrer la biblioteca de la universidad. Tomé una honda bocanada de aire… tratando de encontrar las palabras adecuadas que explicaran el motivo por el que me encontraba aquí… – Yo… lo lamento… no… no tenía idea si a los estudiantes del instituto les está o no permitida la entrada… – mascullé, mientras trataba de normalizar los latidos de mi corazón respirando profundamente. – No es mi intención causar problemas… – le hice saber, antes de que pensara algo que le diera motivos para reportarme. – De todas maneras… ya me iba… – apunté, haciendo un gesto con la mano con la que sostenía el libro y le sonreía nerviosamente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Konstanz posteos,,*  - Página 3 Empty Re: Konstanz posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mar 31, 2012 4:16 am




Helena Burke

as: Helena Angelique Burke Bessette
● 17 años ; Junior ; The Geeks >> Periódico Escolar y Club de Drama
[ Con William Burke (Papá) ;; En la biblioteca del Instituto
]

Konstanz posteos,,*  - Página 3 Tumblr_lu36i82vr71qf4mz3o1_500

Todo parecía indicar que más de uno en este lugar tenía alguna anécdota o algo nuevo que contar de lo vivido la noche anterior en la fiesta de bienvenida. Pero la cuestión es… ¿qué tenía de divertido alcoholizarse hasta perder la conciencia y no tener sentido de la orientación…? No necesariamente tenías que ingerir bebidas alcohólicas para buscar un poco de diversión ¿verdad…? El punto es que… si vas a beber… debes hacerlo con medida y no en exceso. Después de leer aquel mensaje en el que Ben se había dejado llevar por los excesos de la bebida… me hizo plantearme la posibilidad de proponer como tema el consumo excesivo de alcohol para la columna de salud del periódico escolar. Como una manera de concientizar a toda la población estudiantil… pero, claro… eran pocos aquellos que realmente tomaban “conciencia” en este tipo de situaciones. Lo interesante de colaborar en el periódico escolar es que todos estábamos abiertos a escuchar las opiniones de los demás… convirtiéndolo en la actividad extracurricular idónea si lo que buscas es expresar tú opinión referente temas de actualidad. He ahí la razón por la que me la pasaba día y noche buscando e investigando temas innovadores que pudieran abordarse en el periódico escolar. Escribir, era una de mis más grandes pasiones, además del Teatro… amaba el Teatro tanto como mamá… y la mayor ilusión que tenía hasta el momento era seguir el mismo camino que mamá. Debo confesar que cuando mamá tomó la decisión de retirarse de los escenarios fue un hecho que causó pesar a sus compañeros y a todos aquellos con los que mamá tuvo la oportunidad de trabajar. Nosotros éramos los únicos en aquel entonces que conocíamos el verdadero motivo por el que mamá había llegado a la conclusión de retirarse y qué más tarde dio a conocer en una rueda de prensa. Creo que jamás en toda mi vida podré olvidar aquellas palabras. “En este momento de mí vida, he tomado la determinación de cumplir ciegamente la promesa que le he hecho a mis hijos… a mí familia… que es la de dedicarme a ellos en cuerpo y alma”. Lo cierto es que, mamá nunca, en ningún momento de su vida faltó a su promesa... ni papá ni mamá eran capaces de faltar a sus promesas y eso me hacía admirarlos como a nada en el mundo. En más de una ocasión, me he visto envuelta por la inseguridad y la indecisión a la hora de afrontar las cosas… por miedo a no saber si estoy haciendo lo correcto… temía decepcionarlos. Aunque, papá y mamá siempre me han dicho que nunca podría llegar a defraudarlos… la sola idea me mataría por que sé que no podría lidiar con la decepción de mis padres. Suspiré profundamente, mientras avanzaba entre los estantes de la biblioteca de la universidad… con la esperanza de encontrar la inspiración que necesitaba para poder escribir en la sección de cultura. La compañía de Alphonse siempre lograba tranquilizarme… a su lado, sabía que nada podía pasarme… todo iba bien hasta que llegaron sus amigos… había algo en ellos que no me cuadraba y me hacía mirarlos con desconfianza… había uno que no paraba de mirarme de manera extraña, por eso siempre me aferraba al brazo de Alphonse cuando me sentía incómoda… una señal que mi primo sabía leer a la perfección para alejarme de ellos. La noche transcurrió tranquilamente… hasta que me salí de la discoteca y decidí dar un ameno paseo por la costera con un café en mano, hasta que me topé con el hermano de Pau, pidiéndome que me regresara con Pau al instituto. Después de eso, volvimos a Genux nos montó en un taxi a Pau, Fred y a mí y nos mandó de vuelta al instituto como a eso de las 5:00 am. Por otro lado, me sentía molesta con mi hermano… en toda la noche no había tenido noticia de donde se encontraba… el con quién se encontraba… era un detalle irrelevante que no me interesaba. Debía imaginar que había pasado la noche con alguna mujer que formaba parte de su larga lista de conquistas. A veces, deseaba que Ted dejara de lado aquella faceta de su vida… ¿a quien engaño? la idea en sí, ya era tan imposible que no podía evitar preocuparme por él. Incluso le había dejado varios mensajes de voz y aún así seguía sin tener noticias suyas. Hubo un momento en el que me vi tentada de ir a buscarlo a la Fraternidad, pero no quería toparme con una imagen perturbadora que me traumatizara por el resto de mí vida. Como hermana, era celosa… y no me costaba para nada reconocerlo… quería a Ted como a nada en el mundo, era mi mejor amigo y temía que alguien me arrebatara el lugar que tengo en su corazón. Ahogué un suspiro… haciendo un esfuerzo por mantener la concentración y no dejarme nublar por la preocupación. En aquel momento, una sonrisa iluminó mi rostro… “Claro, ¿por qué no lo pensé antes?” pensé mientras me encaminaba a la sección de autores. Observé todos y cada uno de los libros con una ilusión que me fue imposible de contener… lo tenía… “Imaginantes, una pausa para la imaginación” cité mentalmente con una sonrisa en los labios, mientras tomaba del rincón más olvidado del librero una de las obras más destacadas de Arthur Koestler, “La Escritura Invisible”. Eché a volar mi imaginación mientras me sumergía en los primeros párrafos… sin embargo, la sensación de sentirme observada… hizo que apartara la mirada del libro que sostenía en las manos y me encontrara de frente con la silueta de un chico a escasos metros de donde me encontraba. Abrí los ojos de par en par… paralizándome de pies a cabeza por haber sido descubierta ilegalmente en la biblioteca de la Universidad. No sabía si a los estudiantes del instituto les estaba o no permitido acceder a las instalaciones de la universidad, pero aún así decidí correr el riesgo de aventurarme a echar un vistazo… Si de alguien era la culpa era de Alphonse… no, en realidad, era más bien culpa mía… por el deseo de saciar mi curiosidad de conocer y recorrer la biblioteca de la universidad. Tomé una honda bocanada de aire… tratando de encontrar las palabras adecuadas que explicaran el motivo por el que me encontraba aquí… – Yo… lo lamento… no… no tenía idea si a los estudiantes del instituto les está o no permitida la entrada… – mascullé, mientras trataba de normalizar los latidos de mi corazón respirando profundamente. – No es mi intención causar problemas… – le hice saber, antes de que pensara algo que le diera motivos para reportarme. – De todas maneras… ya me iba… – apunté, haciendo un gesto con la mano con la que sostenía el libro y le sonreía nerviosamente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Konstanz posteos,,*  - Página 3 Empty Re: Konstanz posteos,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Jun 24, 2012 2:16 am




Alphonse de Liechtenstein
as: SAR, el Príncipe: Alphonse Johannes Ferdinand de Liechtenstein Khaudari, Conde de Rietberg
● 19 años # Omega Chi Delta # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Antropología # Fútbol (Capitán) » Esgrima
[ Está con Paulina Urdangarín ;; En la Biblioteca del Instituto
]


Entorné la mirada con somnolencia cuando la ventana empezó a azotarse y las cortinas se abrieron de par en par por los vientos del norte… Maldije mentalmente incorporándome de la cama para cerrar de golpe la ventana y así impedir que siguiera azotándose. Pasé ambas manos por el rostro en un intento por despertar… y así poder observar la claridad del día… el clima de esta isla era tan atípico que después de algunos años terminas por acostumbrarte. Debía suponer que era muy tarde, quizás más del mediodía, no estaba seguro. Eran contadas las veces en las que el sol se podía vislumbrar en este sitio. Por alguna extraña razón, Helena y yo teníamos la costumbre de estudiar las nubes desde que tenemos memoria… Inhalé y exhalé profundamente, antes de darme la media vuelta, ir hacia el armario, buscar algo de ropa y encerrarme en el cuarto de baño para darme una ducha y sacarme el olor a alcohol. Veinte minutos más tarde, salí del cuarto de baño con una toalla alrededor de la cintura… la ducha ayudó en gran parte a aclarar todos y cada uno de los recuerdos vividos la noche anterior. En primer lugar… estaba el encuentro accidental con esa chica… Jacqueline Windsor... a la que por alguna extraña razón me había ofrecido traer de vuelta al Instituto por tratarse de la… ¿prima? de Emma. La chica apenas y podía sostenerse debido al estado de ebriedad en el que se encontraba… por lo que no me quedó más remedio que cargarla hasta el dormitorio. Tenía la seguridad de que a la mañana siguiente no tuviera ningún recuerdo de la noche anterior... por lo que aquel asunto no tendría que volver a tocarse. Tomé la sudadera del perchero para ponérmela antes de cerrar la puerta del dormitorio a mis espaldas y encaminarme hacia el Instituto. Atravesé la puerta principal de la Fraternidad… el amplio terreno que separaba a los edificios… y en cuestión me vi envuelto en la familiaridad de los pasillos del Instituto. “La premisa es simple, lo único que tienes que hacer es… enamorarla. Gánate su confianza y una vez que la tengas comiendo de la palma de tu mano… conseguirás aquella gloriosa recompensa. Piénsalo, Alphonse… no tendrás que tentarte el corazón por tener que herir sus sentimientos… las chicas de olvidan más pronto de lo que te imaginas…” Reí mentalmente al recordar aquellas palabras… a veces me sorprende que tan hijos de puta podíamos ser en ocasiones… Aunque debo confesar que en un principio dudé en aceptar aquella misión que ponía en peligro tanto mi reputación como mi relación con Emma. Pero tratándose de un reto… vale afrontar los riesgos. Después de todo, ¿qué es la vida sin un poco de diversión…? Es solo una chica sin importancia… “¿Una chica sin importancia? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿Te has puesto a pensar en la razón por la que elegiste precisamente a Paulina Urdangarín? ” refutó una vocecilla dentro de mis pensamientos, la cual por un instante me hizo plantearme por qué me bastó con un simple y casual contacto visual para elegirla. “Olvidas que es la mejor amiga de tu prima… ¿Cómo crees que le sentará enterarse que la enamoras? ¿Piensas que por ser su primo no te asesinara por burlarte de los sentimientos de su amiga?” resoplé con burlonamente… “No tendrá por qué enterarse… además, no pienso llegar más allá de lo establecido… a menos que lo deseé, pero dudo que eso llegue a ocurrir… para eso tendré que tomarme antes unos embellecedores por que en mis cinco sentidos me rebajaría a enamorarme de Paulina Urdangarín”. Flexioné los brazos, para posteriormente estirarlos, tratando de quitarme la pereza que traía encima… la biblioteca siempre ha estado entre mis sitios predilectos… la privacidad del lugar era ideal y propicio para el estudio… pero no para flirtear. Tomé el lapicero y abrí el libro de registros para apuntar mi nombre y la hora de ingreso a la biblioteca. Lo primero que tenía que hacer… atraer su atención… tratar de entablar conversación con algún tema de su interés… para pasarse todos los días encerrada entre cuatro paredes debía saberse cada punto y cada coma de las páginas de los libros. “No te alcanza con improvisar, el descaro, es parte de la diversión” me recordé con una sonrisa mientras echaba un vistazo en la sección de autores ilustres y reconocidos. El problema es que el descaro… la acabaría asustando… apuesto a que en su vida ha experimentado que un hombre la tome desprevenidamente de la cintura y la bese de una manera que la haga sucumbir a sus deseos más ocultos y al placer de ser besada. Enarqué una ceja con cierto interés cuando comencé a hojear las páginas de un tomo que traía la colección completa de las obras de Herman Hesse. Alcé la mirada recorriendo libro por libro mientras caminaba… T.S. Eliot… era una opción… William Shakespeare… Jane Austen… destacada novelista que ha cautivado el corazón de miles en el mundo con las novelas: Orgullo y Prejuicio y Sensatez y Sentimientos. Retomé mi camino tranquilamente con el libro en la mano cuando al doblar en una esquina la vi… subida en unas escaleras tratando de alcanzar los libros de hasta arriba… lo que sucedió a continuación me hizo actuar por instinto y sostenerla en el instante en que pisaba mal un escalón y resbalaba hacia atrás ahogando un grito. – Cuidado… – logré decir segundos después… una parte de mí comenzó a burlarse por la postura en la que la tenía sostenida… el brazo alrededor de su cintura y nuestros rostros a un palmo de tocarse… tal y como en esas películas viejas en la que los protagonistas están a punto de besarse… aunque la escena me recordaba más al final de la película “Enredados” cuando Rapunzel es quien sostiene a Flynn. Dejé de lado a esos pensamientos tan ridículos… – ¿Pudo haber sido una fea caída, sabes? – pregunté, al tiempo que me arrodillaba y recogía el libro que en su caída había volado por los aires. – ¿Estás segura que te encuentras bien? – volví a preguntar, esta vez con un tono de aparente preocupación… la cara de susto que tenía… me hacía pensar que tal vez lo más indicado sería sugerirle ir a la enfermería ¿quizás?. – Permíteme… – me ofrecí amablemente, después de recoger el libro en subirme en el primer escalón y colocarlo en su respectivo sitio, para luego bajarme. – Listo… – dije como quien acaba de cerrar un trato.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Konstanz posteos,,*  - Página 3 Empty Re: Konstanz posteos,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.