ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Ethan Gallagher

Ir abajo

[ # ] Ethan Gallagher  Empty [ # ] Ethan Gallagher

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 30, 2012 4:01 am

[ # ] Ethan Gallagher  Tumblr_ltj14aV7SP1qd832eo2_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Ethan Gallagher  Empty Re: [ # ] Ethan Gallagher

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 30, 2012 11:32 pm

Kate Ackerman

Katherine Juliette Ackerman Wallace
19 años # Estudiante Universitaria: Diseño de Modas.
está con: Ethan Gallagher # Saliendo del Cementerio

“El mundo no va a detenerse por el simple hecho de que Alex no esté” fue lo primero que pensé cuando al día siguiente de su desaparición me percaté de lo que estaba sucediendo. “Seguramente ella ha de estar por ahí con algún chico en Las Vegas haciendo locuras, y volverá a casa cuando se haya aburrido del pobre infeliz” bromeaba cuando alguien intentaba preguntarme respecto al tema en un intento de sonar optimista respecto a ella: más de una vez había sucedido algo como aquello, todavía recordaba cuando se había marchado a New York sin avisarle a nadie y regresó a las dos semanas como si nada hubiera pasado así que ¿Quién no podía decirme que hubiese sucedido algo parecido? Después de todo: se trataba de Alex. Pero nunca, jamás en la vida, me pude haber imaginado que ella había estado muerta todo este tiempo. ¡Muerta! Dios, lo que con ello significaba la palabra. No podía siquiera imaginarme a Alex siendo enterrada en el patio de su propia casa. ¿Cómo fue que nadie vio nada? ¿Acaso todo el pueblo había estado dormido cuando aquello sucedió? ¡Era absurdo! No tenía sentido… nada de sentido, al menos no para mí.

Lo peor de todo era que me sentía jodidamente culpable por haber hablado idioteces todo este tiempo. Es decir: ella había sido mi mejor amiga, pese a todo lo que había sucedido entre nosotras en los últimos años, y jamás le hubiese deseado la muerte pese a que en más de un momento pensé en encontrar la forma de cómo destruirla por todas las cosas que ella me había hecho sin que siquiera me hubiese dado cuenta de aquello. Sí, puede que pienses “vaya, que amistad la que tenías si pensabas en destruirla” pero ¿qué otra cosa podrías hacer cuando lo único que ella hacía constantemente era encontrar la forma de humillarte públicamente? Según ella no lo hacía a propósito, pero en el fondo sabía que lo disfrutaba; no obstante, al final del día, Alex y yo siempre coincidíamos que en el hecho que estando juntas éramos indestructibles: nos cuidábamos las espaldas, hacíamos bromas respecto a los ridículos peinados de ciertas personas y disfrutábamos juntas de las pasarelas cada vez que mi madre hacía uno de sus desfiles de beneficios... sí, es cierto, Alex siempre sobresalía porque mi madre siempre se empeñaba en hacerla “la modelo principal” y a pesar de que odiaba que hiciera eso, al final siempre terminaba siendo divertido.

Iba a extrañar esos momentos.

Me mantuve en silencio durante todo el funeral y realmente fue un alivio que Sophie también haya ido, ya que me había distanciado bastante del resto de las chicas durante este tiempo: no me interesaba realmente juntarme con ellas y si lo había hecho había sido más que nada por Alex, pero hasta por ahí no más. Respiré profundamente y miré a mi alrededor: mucha gente había venido al funeral, y ver a ciertas personas hasta me provocaba risa porque ¿Qué narices hacían ciertas personas que ni siquiera se habían llevado bien con ella mientras estuvo con vida? Honestamente, si no hubiese sido porque la madre de Alexandra me lo pidió personalmente creo que ni siquiera yo misma hubiese venido al funeral: no podía dejar de sentirme culpable por lo que había sucedido, porque todavía recordaba aquella fuerte discusión que habíamos tenido poco antes de que ella haya desaparecido, pero honestamente dudaba que haya huido por haberme acostado con Ethan… porque después de todo simplemente le había pagado con la misma moneda. No obstante, bueno… mejor era no pensar al respecto antes de terminar volviéndome loca con tantos dilemas mentales.

Desvié nuevamente mi mirada y allí, no muy lejos, me percaté de su presencia. ¿Qué hacía él aquí? Realmente nunca supe muy bien si realmente estaba con Alex por algo más que para tener sexo con ella porque jamás me había parecido que su relación haya sido color de rosas. “Genial, y ahora tengo que soportarlo en un velorio” me dije a mí misma haciendo una mueca. Nunca había intentado evitar a una persona así porque sí, principalmente por el hecho de que no le temía a los demás: pero a él no estaba evitándolo porque le temía, sino más bien porque… Dios, era tan difícil de explicar. ¡Maldita sea!

Suspiré profundamente, intentando controlar mis propios pensamientos, y me mantuve quieta esperando a que finalmente llegase mi turno de arrojar algo que me haya unido a Alex durante todo este tiempo para que esa parte de mí se quedase junto a ella. Suspiré profundamente, y me adelanté para arrojar una pequeña caja que contenía los primeros aretes que habíamos robado del mall cuando teníamos trece años: había sido toda una aventura el ir allí y arreglárnosla para sacar algo sin que nadie se diese cuenta; una vez que salimos no habíamos dejado de reírnos durante horas.

Me mordí el labio inferior y volví al lado de Sophie mientras esperaba que todo esto terminase de una vez: deseaba ir a un bar y beber hasta perder la conciencia, me daba igual que fuesen las tres de la tarde, pero necesitaba sacarme todas estas imágenes de mi cabeza antes de que terminase volviéndome loca. Gracias a Dios no tardó demasiado: estaba empezando a ponerme nerviosa y no me gustaba esa sensación.

Me despedí de Sophie, diciéndole que debía ir a otro lugar antes de regresar, pero lo cierto es que deseaba estar un poco sola. Estaba abrumada y mi cabeza no dejaba de dar vueltas desde hacía ya una semana atrás, cuando el cuerpo de Alex fue encontrado. “Bueno… podría haber sido peor” intenté pensar. De todas formas seguía sintiendo ese ácido sabor en la boca del estómago y lo que realmente deseaba era que desapareciera de una maldita vez. Tragué saliva y suspiré profundamente conteniendo las ganas de llorar que había reprimido durante todos estos días.

Fue entonces cuando lo vi: ahí estaba él con esa mirada que tanto me confundía desde hacía algún tiempo. Respiré profundamente y quité rápidamente una lágrima que había comenzado a caer por mi mejilla hacía unos momentos atrás: demonios, justo tenía que pasarme esto delante de él. ¡Qué mala suerte tenía! - ¿Qué haces aquí? - Le pregunté en un tono más rudo del que pretendía hacerlo. - ¿Sabes qué? Me da igual... no me interesa saberlo... - dije haciendo un gesto con las manos antes de que él hablara. Puede que para él sea fácil pretender que nunca pasó nada entre nosotros dos, que lo nuestro nada más fue una noche de sexo en la que terminó con la discusión con Alexandra... pero para mí era un poco más complicado que aquello y a pesar que había pasado un año después de aquello todavía me costaba pretender que no había sido nada. - No tengo ganas de discutir hoy, así que si me haces el favor: evaporate. Lo que menos necesito en estos momentos es tenerte aquí fastidiando. - le pedí mirándolo fijamente para que no llegase a pensar que lo evitaba o algo por el estilo: lo que menos necesitaba era darle ese gusto.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Ethan Gallagher  Empty Re: [ # ] Ethan Gallagher

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 02, 2012 10:49 pm



Ethan Gallagher
as: Ethan Joseph Gallagher Stevens
● 22 años # Universitario » Estudiante de Neurología
[ Está con Katherine Ackerman ;; Saliendo del Cementerio ]

Culpa y remordimiento. Aquellas palabras eran las únicas capaces de definir lo que sentía desde que se dio a conocer la noticia de que Alexandra fue encontrada sin vida en su propia casa; una situación que me fue difícil de asimilar, cuando llegué a creer que por “despecho” o mejor dicho por “capricho” había decidido marcharse y vivir la vida loca durante un tiempo y que no tardaría en volver, tal y como estaba acostumbrada hacerlo. Las acciones de Alexandra eran tan imprevisibles que podías esperar cualquier cosa viniendo de ella; siempre y cuando las cosas se hicieran a su manera. Pero en esta ocasión todo era diferente… Alex se había marchado y esta vez para siempre; el pensar que nunca más la volveríamos a ver haciendo de las suyas, era algo difícil de aceptar por las personas que realmente llegamos a tenerle un poco de afecto. “¿Aunque no se lo mereciera?” dijo una voz dentro de mis pensamientos. “De acuerdo, una cosa era que Alexandra siempre fuera juzgada por sus acciones y no fuera la mejor persona que te puedes encontrar, pero otra era caer en la cuenta de que ya no estaba”. Su muerte era un hecho que lamentaba con sinceridad, no solo por tratarse de mi ex novia, si no más bien… por lo que pasó entre nosotros días antes de que desapareciera. Por esa razón, cuando la Sra. Hammond llamó para avisarnos del funeral de Alexandra, no pude negarme cuando la escuché decir entrecortadamente por el auricular lo “especial” que fui en la vida de Alex. “Mi hija te amaba tanto, Ethan. Creo que nunca quiso a ningún otro chico de la manera en que te quiso a ti; estaba convencida de que eras el gran amor de su vida… la ilusión con la que hablaba de ti. No sabes lo felices que nos hubieran hecho si su relación hubiera llegado a formalizarse con el tiempo”. Lo único cierto es que, después de escuchar esas palabras de boca de la Sra. Hammond, no tuve el valor de decepcionarla y decirle que no asistiría al funeral de Alexandra, por lo que no tuve más opción que prometerle que mi familia y yo ahí estaríamos.

A pesar de que mi relación con Alexandra se basaba únicamente en la atracción física que sentíamos el uno por el otro… me era imposible no rememorar los buenos y malos momentos que pasamos juntos; momentos que generalmente terminaban en una cama, dado a que Alex creía firmemente que las diferencias y los malentendidos se solucionaban de una sola manera. Ahora todos y cada uno de esos encuentros parecen tan lejanos que realmente no sé como interpretarlos o que significado darles en mi vida, teniendo en cuenta que jamás llegué a enamorarme de Alexandra; es verdad que la quise… pero nunca llegué amarla, dos palabras muy diferentes y que suelen dar paso a confusiones. En todos estos meses, no he sentido otra cosa que culpa por haber traicionado a Alex acostándome con Kate. Difícilmente podía olvidar las cosas que dijo aquella noche en que nos confrontó a Katherine y a mí, exigiéndonos una explicación al porqué la habíamos traicionado de aquella manera. Jamás había visto a Alexandra tan afectada y dolida en el tiempo que la conocí; por lo tanto, no podía imaginarme, ni mucho menos creer que tomara la decisión de marcharse por haberla traicionado… aunque ahora ya no estoy tan seguro de eso. “Estoy segura que mi hija hubiera querido que estuvieras a su lado en sus últimos momentos, Ethan” recordé una vez más las palabras de la Sra. Hammond, sintiendo más culpa de la que podía sentir.

Pasé un brazo alrededor de los hombros de mi hermana, abrazándola con cariño, mientras observaba como los asistentes arrojaban uno por uno algo que los hubiera unido a Alexandra en vida, hasta que llegó mi turno de acercarme. Fue entonces que arrojé una pequeña caja que contenía la cadena y el dije que le había obsequiado a Alex durante nuestra primera cita. El Sr. Hammond me había echo el favor de entregármela personalmente días atrás, informándome que Alex lo llevaba puesto el día en que desapareció y que los peritos se la habían echo llegar junto con su brazalete y sus aretes. Una vez que el funeral terminó, esperé que mi hermano se ofreciera en acompañar a Mia a la librería, pero Caleb terminó por hacerme una seña que entendí perfectamente sin la necesidad de palabras, así que lo dejé marcharse, sin decirle una sola palabra. Conociéndolo seguramente iría a embriagarse al Grill, por lo que ya tendría que ir por él más tarde. En cuanto mi familia y yo terminamos de hablar tranquilamente con los padres de Alex; mis padres me dijeron que dejarían a Mia en su trabajo de camino al hospital. Asentí en señal de aprobación y me separé de mi hermana para despedirme, besando su frente y sonriéndole con cariño, antes de que mi madre la abrazara y mi padre me diera unas palmadas en el hombro. Mientras veía a mis padres y a mi hermana alejarse, una vez más me percaté de la presencia de Kate, no muy lejos de donde me encontraba. Durante el funeral no había podido evitar mirarla de manera discreta; incluso, en este momento, desconozco la verdadera razón por la que no puedo apartar la mirada de ella. Lo único que sé es que, lo que siento por ella es mucho más complejo de lo que creí y… no sé si esa sea la verdadera razón por la que he estado tan confundido. “En especial si la vez llorar…” – Me parece que esa pregunta está fuera de lugar ¿no crees? – razoné sin inmutarme al hecho de que me abordara de aquella manera, a la que me estaba acostumbrando y que no me extrañaba viniendo de ella, por que seguramente creerá que encuentro indecorosas sus lágrimas. Después de todo, si los dos estábamos aquí, era por una sola razón: darle el último adiós a Alexandra, sin importar los errores que hayamos cometido meses atrás. “Un error… vaya manera de definir lo que te hizo sentir esa noche” me mofé internamente de mis propias palabras. – ¿Quieres parar ya de una buena vez, Katherine? ¿Cuándo será el día en que te canses de esconderte detrás de la coraza que te has creado para alejar a todo aquel que te rodea? – solté sin más hastiado de la situación que estábamos viviendo y que me arrastraba a tener que soportar por su jodida actitud tan esquiva, como si en verdad le diera igual saber las cosas cuando ambos sabemos que en el fondo no es verdad. Pretender que lo que pasó entre nosotros esa noche fue solo sexo, era más complicado de lo que aparentaba ser en realidad; empezando por Kate, quien lo cambiaba todo por tratarse de la mejor amiga de Alexandra. ¿Qué espera que le diga cuando ella también se ha mostrado indiferente durante todos estos meses? Probablemente todo sería diferente si habláramos las cosas de frente y no dejáramos las cosas a medias como siempre. – Si esto te consuela, no estoy aquí por ti, si no por… – La miré durante una fracción de segundo, respirando con profundidad, antes de apartar la mirada de aquellos ojos, sintiéndome internamente incapaz de pronunciar el nombre de Alexandra delante de Katherine. – Como sea, tampoco tengo ganas de discutir el día de hoy. Solo... respóndeme una cosa: ¿hasta cuando planeas seguir así, Kate? o ¿es que acaso piensas seguir huyendo siempre que nos encontremos en un mismo lugar? – Enarqué una ceja, esperando su respuesta. Si a esto no se le llamaba ser evitado, entonces quisiera saber como le llama.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Ethan Gallagher  Empty Re: [ # ] Ethan Gallagher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.