ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos chap 4,,*

Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Abr 09, 2010 12:57 am

Posteos chap 4,,* Ab2kx2_Hermione Weasley
as: Hermione Jean Granger - Weasley
+ Depto. de Aplicación de la Ley Mágica || Orden del Fénix
[ Con Ginny Harker // Hogwarts ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez mis hijos se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en preararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar (como de costumbre) una doble ración de todo lo que había para el desayuno, pues sin lugar a dudas mis hijos habían heredado aquella manía de glotonería de su padre, con excepción de Rose, claro esta, mi pequeña era más condescendiente en ese pequeño detalle ^^. Por otro lado, tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Abr 09, 2010 1:52 am

Kim Harker
Full name : Kimberly Wilhelmina Harker
/ 5º año de Gryffindor ;
& Hogsmade , Jacob Harker .

Posteos chap 4,,* 953371005__






Hasta donde sabia Keith estaba todavía en Hogwarts, había preguntado y preguntado y había llegado al hecho de que Jacob el no, no estaba en Hogwarts. Por lo cual quería cruzarme a mi hermano del alma no había duda alguna ya que después de todo el era el mas parecido a mi, aunque me ganaba en cuestiones de logística (?) por que el siempre se escondía mejor -.-. En eso estaba por entrar a Honeydukes, mas bien viendo la vidriera para saber si conocía a alguien de los que estaban dentro o no y fue entonces cuando un ligero individuo llamó mi atención, me encogí de hombros y comencé a correr con total velocidad que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba encima de aquel sujeto que obviamente era mi hermano :B – Jacooooooob, ¿para donde ibas? – medio le pregunte una vez encima suyo y sacudí su cabello con ganas – no importa, te estaba buscando así que te vienes conmigo, ¿no? – medio le pregunte, medio lo amenace ¬¬.

[1] Amoooo esta foto y a Racheeel <3
[2] Espero este todo bien Sally ^^ , es que Kimmy ama a su hermano Jacob :B xDDD
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Abr 09, 2010 1:55 am

Posteos chap 4,,* 951918t
Posteos chap 4,,* 951926127
Posteos chap 4,,* 951930130
Tammy Lupin
Full name : Tamzen Gwendoline Lupin .
/ 6º año de Ravenclaw ;
& Baños ; Ayudable .


No podía manterme alejada de Hogwarts, es decir prácticamente no podía salir desde que mamá habló con Brian, un miembro de la orden que me había atendido y salvado aquella vez del ataque en el tren. Varias veces me había frustrado pero en San Mungo dijeron que estaba bien por lo tanto lo estaba, aún así debía comer muchísimo más de lo que solía hacerlo pero creía que si lo hacia explotaría por lo cual siempre llevaba conmigo algo de comida para los ojos de mis hermanos y para que estos le digieran a mamá y papá que me habían visto comiendo, le daba uno que otro bocado el cual me mantenía llena para luego botar lo que sea que había estado comiendo. Fui rumbo al baño puesto aunque quisiera creer que me sentía de maravilla no lo estaba y últimamente me mareaba con facilidad , suspire y baje un poco mi nuca mientras pasaba algo de agua por allí con una de mis manos,rápidamente levante la cabeza y medio sonreí – Tammy Lupin , tienes que dejar de comportarte así. No es que mamá o papá se enteren pero ... – me tomé una pausa y divisé nuevamente mi imagen al espejo – no se lo merecensi como si eso pudiese interferir entre mi dieta y yo , pensé para mis adentros de manera egoísta mientras comenzaba a caminar por los corredores fu entonces cuando sentí un extraño frio por todo mi cuerpo y como pequeña gotitas heladas se depositaban en mi frente , exhalé algo furiosa pero no le dí importancia a pesar de que aquellos mareos volvian a apoderarse de mi , baje mi mirar esperando que todo se aclarase y poder retomar mi camino pero era en vano. En eso sentí algo frío que parecía deslizarse por mis labios, fruncí el cejo a pesar de la fiereza de aquel mareo y negué con mi cabeza mas bien como pude hasta que una pequeña cantidad de sangre cayó sobre mi muñeca, toque mi nariz con temor y sentí como si aquello se tratase de un deja vú, el frío no se iba y pronto comencé a respirar aceleradamente a tal punto que creía que pronto no podría continuar haciéndolo - ¿Qué... que es lo que me ocurre? , ¡Por dios! – exclamé al sentir como una cantidad mayor de sangre caía a borbotones.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 10, 2010 2:53 am

Posteos chap 4,,* Dwun1s
Posteos chap 4,,* 296oknk
Posteos chap 4,,* J5zhqw_
Nymphadora Lupin
as: Nymphadora Andrómeda Tonks - Lupin
+ Auror || Orden del Fénix
[ Con Tammy Lupin // Baños ]

Había pasado una tarde bastante amena y agradable en compañía de Ted y Brian en las tres escobas; tenía que admitir que desde hacia varios días que no sentía esa agradable sensación en mi interior.. apesar de que últimamente mi humor no era el más apropiado que digamos; la idea de que algo malo le pudiese pasar a mis hijos, me provocaba una horrible sensación de angustia y desesperación; provocando que esos sentimientos se intensificaran de cierta manera, una vez que atravesé los terrenos del Colegio; provocando que viejos recuerdos vinieran acudieran nuevamente a mi mente. A pesar de que Brian, se había tomado la molestia de escoltarme hasta Hogwarts, la idea de que los dementores rondaban los alrededores; me hizo recordar momentos de mi vida, que había intentado olvidar; sabía que a Remus no le agradaba en lo absoluto aquella idea de que Hogwarts nuevamente volviera a ser custodiada por los dementores; pues yo también había mostrado cierta incorformidad cuando el Ministro de Magia decidió, de cierta manera ampliar las medidas de seguridad en todo el mundo mágico. Lo único que deseaba era que nada de lo que estaba ocurriendo, abriera paso nuevamente a lo que había sucedido años atrás.. 'no.. eso no sucederá..' me afirmé a mi misma intentando no mortificarme con mis pensamientos.. nada de eso volvería a pasar.. respiré lenta y hondamente intentando que mis pensamientos no se vieran reflejados en mi estado de ánimo.. peor aún en mi apariencia; pues no quería que Remus me viera en tal estado. Tras abandonar las cocinas para posteriormente encaminarme hacia el despacho de Remus; dado que le había echo una visita a Tammy para saber como se encontraba, asegurándome de que estuviese siguiendo correctamente las indicaciones de tomarse sus medicamentos y alimentarse de una manera sana y balanceada; Dios, sabe todo lo estaba sufriendo en estos momentos por ver a mi hija en ese estado.. aunque Brian junto con los otros sanadores me habían asegurado que Tammy saldría adelante, un motivo bastante fuerte que me ayudaba a tener la fortaleza suficiente para brindarle todo el amor del mundo, y todo mi apoyo incondicional a nuestra hija. Una vez que me encontré frente a la puerta del despacho, llamé a la puerta dos veces.. esperando alguna respuesta; dado que no quería ser inoportuna.. pero segundos después giré la manilla abriendo un poco la puerta asomándome un poco intentando divisar a Remus con la mirada.. - se puede Profesor Lupin?? - pregunte tranquilamente usando un tono impersonal, pero bromista, a la vez que una dulce sonrisa se hacía notar en mi rostro al verlo..


Última edición por ιzzy нale el Miér Abr 14, 2010 1:55 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 10, 2010 2:55 am

Posteos chap 4,,* 2hckhev_
Ephram Scrimgeour
as: Ephram Anthony Scrimgeour
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con Dru Black // Biblioteca ]

Respiré lenta y hondamente, dejando como cinco segundos el aire en mis pulmones, cerrando mis ojos lo expulsé delicadamente. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, era un método que daba un efecto de relajación en mí, de igual manera que me ayudaba a mantenerme concentrado, aligerando en parte el estrés del ciclo escolar que recién comenzaba, y que poco a poco comenzaba a acumularse
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Abr 12, 2010 1:02 am

Posteos chap 4,,* 26
Molly Weasley
as: Molly Ismene Weasley
+ Ravenclaw || 7º año
[ Con Derrek Greengrass // Hogsmeade ]

Sam me tenía preocupada. Los últimos días para él no habían sido nada buenos… y la verdad no habíamos tenido tanto tiempo para conversar, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Los dejé jugando a cargo de una de las chicas de primer año (?) que se había ofrecido a cuidarlos y fui en busca de mi hermano. No me costó mucho encontrarlo. Lo divisé y corrí hasta alcanzarlo.

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio





Última edición por ιzzy нale el Mar Abr 13, 2010 1:37 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 13, 2010 1:19 am

Posteos chap 4,,* 26
Molly Weasley
es Molly Ismene Weasley
›› Maestra de 2°
con : Derrek Greengrass
]
en caminando por los alrededores (?) ;;

Sam me tenía preocupada. Los últimos días para él no habían sido nada buenos… y la verdad no habíamos tenido tanto tiempo para conversar, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Los dejé jugando a cargo de una de las chicas de primer año (?) que se había ofrecido a cuidarlos y fui en busca de mi hermano. No me costó mucho encontrarlo. Lo divisé y corrí hasta alcanzarlo.

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 13, 2010 1:21 am

Posteos chap 4,,* 2hckhev_
Ephram Scrimgeour
as: Ephram Anthony Scrimgeour
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con Dru Black // Biblioteca ]

Respiré lenta y hondamente, dejando como cinco segundos el aire en mis pulmones, cerrando mis ojos lo expulsé delicadamente. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, era un método que daba un efecto de relajación en mí, de igual manera que me ayudaba a mantenerme concentrado, aligerando en parte el estrés del ciclo escolar que recién comenzaba, y que poco a poco comenzaba a acumularse


Última edición por ιzzy нale el Mar Abr 13, 2010 1:33 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 13, 2010 2:58 am

Posteos chap 4,,* 51r22r
Molly Weasley
as: Molly Ismene Weasley
+ Ravenclaw || 7º año
[ Con : Derrek Greengrass // Jardínes ]

Lucy me tenía preocupada. Los últimos días para él no habían sido nada buenos… y la verdad no habíamos tenido tanto tiempo para conversar, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Los dejé jugando a cargo de una de las chicas de primer año (?) que se había ofrecido a cuidarlos y fui en busca de mi hermano. No me costó mucho encontrarlo. Lo divisé y corrí hasta alcanzarlo.

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio





Última edición por ιzzy нale el Miér Abr 14, 2010 3:18 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 13, 2010 3:30 am

Posteos chap 4,,* I5pv7a
Jacob Harker
as: Jacob Mikhail Harker
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con : Kim Harker // Hogsmeade ]

Respiré lenta y hondamente, dejando como cinco segundos el aire en mis pulmones, cerrando mis ojos lo expulsé delicadamente. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, era un método que daba un efecto de relajación en mí, de igual manera que me ayudaba a mantenerme concentrado, aligerando en parte el estrés del ciclo escolar que recién comenzaba, y que poco a poco comenzaba a acumularse





Última edición por ιzzy нale el Miér Abr 14, 2010 1:59 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 13, 2010 3:33 am

Posteos chap 4,,* 2hckhev_
Ephram Scrimgeour
as: Ephram Anthony Scrimgeour
+ Ravenclaw || 6º año
[ Con : Dru Black // Hogsmeade ]

Respiré lenta y hondamente, dejando como cinco segundos el aire en mis pulmones, cerrando mis ojos lo expulsé delicadamente. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, era un método que daba un efecto de relajación en mí, de igual manera que me ayudaba a mantenerme concentrado, aligerando en parte el estrés del ciclo escolar que recién comenzaba, y que poco a poco comenzaba a acumularse



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Abr 14, 2010 1:50 am

Posteos chap 4,,* Dwun1s
Posteos chap 4,,* 296oknk
Posteos chap 4,,* J5zhqw_
Nymphadora Lupin
as: Nymphadora Andrómeda Tonks - Lupin
+ Auror || Orden del Fénix
[ Con : Tammy Lupin // Baños ]

Había pasado una tarde bastante amena y agradable en compañía de Ted y Brian en las tres escobas; tenía que admitir que desde hacia varios días que no sentía esa agradable sensación en mi interior.. apesar de que últimamente mi humor no era el más apropiado que digamos; la idea de que algo malo le pudiese pasar a mis hijos, me provocaba una horrible sensación de angustia y desesperación; provocando que esos sentimientos se intensificaran de cierta manera, una vez que atravesé los terrenos del Colegio; provocando que viejos recuerdos vinieran acudieran nuevamente a mi mente. A pesar de que Brian, se había tomado la molestia de escoltarme hasta Hogwarts, la idea de que los dementores rondaban los alrededores; me hizo recordar momentos de mi vida, que había intentado olvidar; sabía que a Remus no le agradaba en lo absoluto aquella idea de que Hogwarts nuevamente volviera a ser custodiada por los dementores; pues yo también había mostrado cierta incorformidad cuando el Ministro de Magia decidió, de cierta manera ampliar las medidas de seguridad en todo el mundo mágico. Lo único que deseaba era que nada de lo que estaba ocurriendo, abriera paso nuevamente a lo que había sucedido años atrás.. 'no.. eso no sucederá..' me afirmé a mi misma intentando no mortificarme con mis pensamientos.. nada de eso volvería a pasar.. respiré lenta y hondamente intentando que mis pensamientos no se vieran reflejados en mi estado de ánimo.. peor aún en mi apariencia; pues no quería que Remus me viera en tal estado. Tras abandonar las cocinas para posteriormente encaminarme hacia el despacho de Remus; dado que le había echo una visita a Tammy para saber como se encontraba, asegurándome de que estuviese siguiendo correctamente las indicaciones de tomarse sus medicamentos y alimentarse de una manera sana y balanceada; Dios, sabe todo lo estaba sufriendo en estos momentos por ver a mi hija en ese estado.. aunque Brian junto con los otros sanadores me habían asegurado que Tammy saldría adelante, un motivo bastante fuerte que me ayudaba a tener la fortaleza suficiente para brindarle todo el amor del mundo, y todo mi apoyo incondicional a nuestra hija. Una vez que me encontré frente a la puerta del despacho, llamé a la puerta dos veces.. esperando alguna respuesta; dado que no quería ser inoportuna.. pero segundos después giré la manilla abriendo un poco la puerta asomándome un poco intentando divisar a Remus con la mirada.. - se puede Profesor Lupin?? - pregunte tranquilamente usando un tono impersonal, pero bromista, a la vez que una dulce sonrisa se hacía notar en mi rostro al verlo..







Última edición por ιzzy нale el Miér Abr 14, 2010 3:35 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Abr 14, 2010 2:46 am

Posteos chap 4,,* 262uzah_
Mina Wintringham
as: Wilhelmina Marion Wintringham
+ Gryffindor || 6º año
[ Con : Autumn Diggory // Sala Común de Gryffindor ]

No pude evitar soltar un bostezo lleno de aburrimiento en cuanto la WWN termino de dar sus noticias mas..."relevantes", si se puede llamar a eso de alguna forma, Merlin acaso esa bruja no tenia nada mejor que hacer ¿que andarse metiendo en las vidas privadas de los demas?, había momentos en los que a veces ya no sabia quien era peor.. si esa tal Glenda Chittock (?) o esa columnista Rita Skeeter con cada reportaje deschavetado que saca, Papá y Otto solian decirme que esa bruja solo escribia puras patrañas.. lo cual es creible, aunque claro.. no muchos pensaban lo mismo. Suspire con un deje de exasperacion mientras me estiraba para cambiar de estación, intentando encontrar algo bueno que escuchar, hasta que.. - ¡Oh Merlin! - exclame toda emocionada mientras sentia como se me hacia un ligero nudo en la garganta por la emoción.. - wouldnt it be nice if we were older, then we wouldnt have to wait so loong.. and wouldnt it be nice to live together, in the kind of world where we belooong - empeze a cantar a pleno pulmon mientras le subia el volumen a todo lo que daba cuando empezo a sonar "wouldn't it be nice" de los Beach Boys, la cancion de mis padres ^///^. Hice un pequeño gesto mientras extendia un poco la falda que estaba cociendo, para terminar de hacerle unos ultimos ajustes, Autumn y yo aprovechamos esta mañana la salida a Hogsmeade recorriendo el pueblo de pies a cabeza, pues habiamos ido a asaltar las tiendas que habia comprando una que otra cosita por ahi, hasta que nos encontramos con Jareth, quien prácticamente nos trajo de las orejas -.-. En ese momento Tumn Tumn (otro de mis genialosos apodos aparte del de bananita loca *O*) salió del baño, razón por la cual no pude evitar reirme de mi misma por la cara que ponia al escucharme cantar toda alocada pero más que nada bastante desentonada - lo se, lo se.. con mi voz opaco a los Beach Boys verdad?? - pregunte intentando bromear, mientras le hacia un ultimo remate al encaje de la falda en la máquina de cocer que reciéntemente Otto me había enviado como un detalle por haber iniciado hasta el momento el ciclo escolar con el pie derecho (?) - listoooo - dije con una sonrisa feliz observando lo que habia echo, asegurandome que no le hiciera falta ningun ajuste..- sorpresa! - exclame emocionada con una enorme sonrisa de oreja a oreja; mientras me levantaba de la cama de un brinco, colocandome la varita detras de la oreja, extediendo la falda* delante de ella.. - me parecio buena idea hacerle unos ajustes y quitarle unos detalles al modelo original que vimos en la revista de corazón de bruja.. - comente sonriendo, mientras me rascababa un poco la punta de la nariz, me hubiese gustado poder acompletarle a Autumn para que se hubiese podido comprarse la falda que le había gustado, lo malo es que no llevaba muchos galeones para cooperarle U_U.. aunque gracias a Merlin que si me alcanzo para la tela y todo el material que necesitaba para hacerle una propia mucho mas linda y que convinara perfectamente con su tono de piel ^^

*click ^^




ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Empty Re: Posteos chap 4,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.