ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos en Rockland,,*

Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 17, 2010 3:15 am

Posteos en Rockland,,* Or2p06
Laura d'Aviano
as: Maria Laura Beatrix Margherita d'Aviano
Cuarto año || Arte
[ Con : Amy de Bélgica // Gimnasio ]

Este año mis hermanos y yo tras haberlo pensado mucho, habíamos tomado la decisión de pasar las vacaciones Navideñas en el Instituto, más que nada por que en lo que a mi respecta este año deseaba evitar pasar la enorme vergüenza de volver a tener el incidente del año pasado, el cual prácticamente me catalogó como 'Su alteza real la princesa María Laura Beatrix Margherita d'Aviano; mejor conocida como: 'La princesa torpe del año', cuando accidentalmente golpee una armadura y el yelmo cayó en el asado, aquel incidente evidentemente no había sido mi intención, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida. Suspiré profundamente ante el solo hecho de recordar aquel bochornoso acontecimiento, aunque... sinceramente agradecía desde el fondo de mi corazón que Joachim y Joe me hubiesen apoyado en esos momentos, cuando a pesar de las insistencias de Mamá deseaba que fueramos a pasar las vacaciones con ellos, me ayudaron a mantenerme firme en mi decisión; dado a que Mamá tanto como Papá se encontraban especialmente intranquilos dados los últimos acontecimientos en el Instituto, algo que evidentemente no era para menos... dado que me preocupaba enormemente por mis hermanos y mis primos a los que prácticamente quería como mis hermanos. En fin... por otro lado aquel asunto, ya estaba completamente resuelto... Mamá nos había echo prometerle que nos cuidaríamos los unos a los otros, por lo que Mamá se quedó un poco más tranquila; pero a decir verdad había un asunto al cual no podía dejar de darle vueltas y vueltas, dado que me tenía con la incógnita; pues esta mañana al despertar había encontrado un pequeño paquete a los pies de mi cama, junto con una nota que decía 'el amigo invisible', Joachim decía que no debía darle la menor importancia pues lo más probable es que sea un admirador secreto, algo que me motivaba a pensar en ¿quién será ese amigo invisible?, me dije a mi misma tratándo de imaginarme a una persona en especial, la cuál desde hacía un largo tiempo me hacía sentir de una manera tan especial que de cierta forma era difícil describir mis sentimientos cada vez que lo veía. Negué de débilmente de un lado a otro, intentando alejar mis pensamientos... lo mejor será hacer caso a las palabras de Joachim y no darle la menor importancia. Respiré lenta y hondamente intentando que mi respiración se normalisara un poco, debido a que el corsé estaba demasiado ajustado, lo cuál me impedía respirar con normalidad. Según Mamá este vestido era el último grito de la moda en algunas partes de Europa, es por esa razón que me atrevía a cuestionar ¿que acaso ciertas mujeres europeas detestaban respirar?. Respiré lentamente para después exhalar tranquilamente, para posteriormente intentar retomar la conversación, de la cuál había perdido toda coherencia con algunos hijos de ciertos amigos de mis padres, que me habían abordado en cuanto me vieron. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar y las campanadas se hicieron presentes al anunciar que ya era Navidad, razón por la cuál no pude evitar sonreír alegremente para posteriormente alzar mi copa de vino a modo de brindis junto con ellos... - Salud y Feliz Navidad... - expresé educamente con una pequeña en mis labios, mientras el tintineo de las copas al chocarlas gracilmente se hacía notar en el aire debido al sutíl aroma a champagne. En ese momento de reojo me pareció divisar a Amy; debido a su rubia y larga cabellera inconfundible; acercándose con algo que parecía ser una enorme bolsa de regalos, algo que de cierto modo me hizo sonreír momentáneamente de manera graciosa y sincera. - disculpenme un momento, por favor - les pedí amablemente no sin antes expresar mis más sincerar disculpas... - hola extraña - le saludé sonriendo de manera divertida al ver más de cerca la enorme bolsa de regalos que traía consigo O.O, definitivamente esta mujer era la Sra. Claus! pensé de manera divertida. - Felíz Navidad para ti también nena - dije completamente emocionada esbozando una enorme sonrisa en mis labios, para después devolverle el abrazo fuertemente. - Amy... no te hubieras molestado, sabes realmente que no era necesario... - expresé un tanto apenada, pero sin poder evitar sonreír abiertamente de manera agradecida por el obsequio. Abrí cuidadosamente el obsequio, asegurándome de no dañar la envoltura con motivos navideños. - Amy... son geniales muchisimas gracias! - expresé completamente emocionada, para después abrazarla nuevamente; al darme cuenta que eran un par de tennis de color blanco y verde al estilo Converse *-* - yo también te tengo tu obsequio - inquirí al separarme un poco de ella, para posteriormente darme la media vuelta y arrodillarme para sacar debajo de la mesa donde se encontraban siriviendo ponche y diversos bocadillos, un enorme bolso rojo aterciopelado parecido al de Papá Noel. - este es para ti, espero que te guste - dije sacando del bolso una caja adornada con varios listones con motivos navideños para así entregársela; donde dentro venía una caja, con un alajero con el set de joyería de los Cullens, los cuales venían siendo una réplica original de los accesorios que habían utilizado los actores al darles vida a sus personajes en las películas. - les pedí de favor que a la gargantilla de Alice les grabaran tus iniciales en la parte trasera del dije - le expliqué sonriendo alegremente, mientras daba unas ligeras palmaditas bastante emocionada. - y con respecto a mis hermanos, pues... - empezé a decir un tanto intrigada tras echar un vistazo a mi alrededor intentando divisarlos en algún lado - a Joe me pareció verlo hace rato con algunos compañeros brindando y a Joachim si mi sentido de la orientación no me falla del todo aún, me pareció que estaba hace unos momentos cerca de aquí con una de sus compañeras - indiqué esbozando una pequeña mueca en mis labios; dado que Lully (?) no se encontraba en estos momentos con nosotros, pues había preferido pasar las vacaciones con nuestros padres. - quizás si sería buena idea el dejarles sus obsequios al pie de su cama, ya sabes que ese par aún llevan dentro de ellos ese niño interior - comenté de manera divertida, al solo imaginarlos como un par de niños con juguetes nuevos ^^





Última edición por ιzzy нale el Mar Abr 20, 2010 12:04 am, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 17, 2010 3:42 am

Posteos en Rockland,,* 33n9lk9

Katherine Pierce
as: Katherine Daianne Pierce
+ Coordinadora de Equitación
[ Con : Leonard Luzzatto // Gimnasio ]

'Navidad' me repetí a mi misma intendando

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio





Última edición por ιzzy нale el Mar Abr 20, 2010 3:36 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 17, 2010 3:50 am

Posteos en Rockland,,* Jzihbd
Isobel Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
[ Con : Yukki Khaudari // Gimnasio ; Fiesta ]

Este año mi hermana y yo habíamos optado por pasar las fiestas decembrinas en Rockland, más que nada por que sabíamos perfectamente que en este mes tan especial nuestros padres festejaban su aniversario, por lo que me atrevía a jurar sin miedo afirmar, que Papá seguramente planeaba una segunda de miel con para sorprender a Mamá; apesar de que Mamá nos había insistido bastante para que pasaramos las vacaciones con ellos; después de lo ocurrido los últimos meses, digamos que Mamá se encontraba bastante intranquila; aunque sinceramente Paris y yo alegamos en defensa propia que preferiamos darles su espacio; solo deseaba de todo corazón que Mamá estuviera tranquila y que Papá lograra mantenerla lo más alejada que fuese posible de cualquier teléfono celular, solo por esta noche. Faltaban pocos minutos para la Navidad, razón por la cual Yukki y yo nos encontrabamos charlando animadamente con mi hermana, hasta que sentí que algo vibraba y a la vez sonaba fuertemente dentro de mi bolso.. 'Oh no, Oh no, sabía que no me podía alejar de Mamá tan fácilmente' ahogué un profundo y cansado suspiro al ver en la pantalla del celular el número de Mamá. Miré a Paris y a Yukki haciéndoles un pequeño gesto de que ahora volvía, pues entre tantas personas y aparte la música a todo volumen prácticamente no podía escuchar absolutamente nada.
mamá estoy bien, aún estamos en la fiesta – le dije a mi madre apenas había descolgado el celular; no quería sonar molesta con ella, pero sinceramente empezaba a molestarme de que cada 5 minutos me llamara; e ahí las consecuencias de ser la 'hija menor'. De lejos pude oír como mi padre mandaba reclamos por todas partes, diciéndole que me dejara tranquila, que ya estaba grande y que sabía cuidarme. Esto hizo que una sonrisa divertida apareciera en mi rostro – hazle caso a papá, yo te llamaré por cualquier cosa – le dije para dejarla tranquila, pareció estar más convencida que antes y accedió no llamarme cada 5 minutos, y bueno eso al menos era algo – te quiero, y espera a que yo te llame esta bien?? - le pedí, aunque más bien mis palabras habían sonado como una súplica – Saludos a papá! Felíz Navidad!, los amo mucho… adieu! – terminé de decir para colgar el celular. Solté un bufido mientras negaba levemente con la cabeza, sé que no va a esperar a que yo la llame. Respiré lenta y hondamente al momento que volvía a dentrarme entre las personas para dirigirme hacia donde se encontraban Yukkie y Paris, aunque al llegar hasta donde habíamos estado hacia unos minutos solo pude divisar a Yukki; pues seguramente mi hermana había ido a reunirse con sus amigos. – disculpa la tardanza nena, pero es que Mamá anda medio paranoica últimamente – le expliqué con una pequeña sonrisa divertida en mis labios, al situarme a su lado. – lo sé – accedí riendo de manera tierna y agradecida ante el comentario, aunque más que nada estaba enternecida por las caritas que hacía Yukki ^^ – pero ¿sabes algo? y eso que no las visto cuando le da la fiebre 'compre todo o nada' en las boutiques de todo París – le comenté de forma graciosa – este verano tienes que venir oficialmente a vistarnos a la Costa Azul – le dije sonriendo alegremente, tras tomarla del brazo – te aseguro que te va a encantar, además que mis padres estarán felices de conocerte y creeme que a Paris y a mí nos alegrara mucho que nos visites – le expliqué con una enorme sonrisa; dado que les había hablado mucho de mi mejor amiga, quien prácticamente se había convertido en una hermana más para mí ^^. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar, provocando que las campanas empezaran a sonar anunciando que era Navidad, es por esa razón que no pude evitar reírme graciosamente cuando Yukki comenzó a saltar de felicidad – Feliz Navidad a ti tmb hermanita! – le desee de todo corazón al corresponderle el abrazo fuertemente – creo que es momento para darte mi regalo – indiqué mirándole con una sonrisa, para después sacar debajo de la mesa en la que nos encontrabamos una bolsa adornada con motivos navideños, de la cual saqué una caja de papel corrugado con una mariposa en el frente como adorno y con un par de listones blancos colgandole por los lados, el cual contenía un dije de amistad grabado con sus iniciales para su brazalete, junto con un juego de aretes en forma de flor con pequeños diamantes incrustados en las orillas, eran una réplica original a los que había utilizado Emma Watson durante el baile de Navidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego *O* – Felíz Navidad! – exclamé nuevamente toda emocionada para después darle su regalo – espero que te guste – expresé sin dejar de sonreír hasta que nuevamente en ese instante sentí como vibraba nuevamente el celular dentro de mi bolso, aunque esta vez en la pantalla indicaba que era un mensaje. Suspiré con cierto alivio al ver que era de Paris Feliz Navidad para ti también nena, deseo de todo corazón que estes disfrutando la velada.. luv ya! =) teclé en el celular para después darle enviar.





Última edición por ιzzy нale el Lun Abr 19, 2010 2:02 am, editado 8 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 17, 2010 4:00 am

Posteos en Rockland,,* 2crmxzl
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio scrum)
[ Con : Nikki Ustabas // Gimnasio ; Fiesta ]

Los últimos tres meses había tenido que ausentarme de Rockland por cuestiones personales, aunque a decir verdad si hubiese sido por decisión propia, me hubiese dado de baja permanentemente de el Instituto, abandonando mis estudios para dejar mi vida a la deriva, pues sentía que ya no había nada en esta vida que me aferrara a seguir viviendo; pero había echo una promesa la cual debía cumplir a toda costa sin importar los acontecimientos recientes que me habían devastado profundamente; por más que intentaba aferrarme a la realidad, al más pequeño grano de esperanza que pudiese brotar en mi interior... al hecho de que simplemente de un momento a otro lo que había vivido todo este tiempo se tornara en un mal sueño del que pudiese despertar, que todo esto se convirtiera en un mal sueño el cual con el paso del tiempo quedaría en el olvido... pero esto era un claro ejemplo que no sucedería por más que intentaba alejar mis pensamientos, para no pensar... para poder olvidar. Estos últimos meses no habían sido nada fáciles para mí, después de aquella sobresis a causa de las drogas y el alcohol que habían finalmente logrado acabar con la vida de mi hermana, la persona que más había amado en esta vida... ya no se encontraba a mi lado; estos últimos meses se habían convertido en una profunda agonía y un sufrimiento inigualable para mi familia; yo simplemente no podía perdonarme el hecho de no haber podido hacer nada por Nessie, si tan solo hubiese podido actuar a tiempo, quizás hubiera podido evitar todo este sufrimiento y este dolor que me quemaba el alma, y que poco a poco me estaba matando de la pena, pues la perdida de un ser querido te cambiaba la vida radicalmente de un modo que jamás pensabas imaginar; sabía con certeza que Nessie al irse de nuestro lado se había llevado consigo nuestros corazones, es por esa razón que no encontraba razón, ni mucho menos motivo alguno que me hiciera volver a ser el mismo de antes; pero había echo una promesa a mi hermana que debía cumplir... y esa era intentar retomar nuevamente las riendas de mi vida, para poder manejarla mejor que nunca; a decir verdad no sabía si podía lograrlo... pero debía intentarlo por más que el dolor cada día me estaba matando aún mas y mas. Respiré lenta y profundamente, al darme cuenta que casi nada había cambiado en el Instituto, a pesar de que según tenía entendido, estos últimos meses tampoco habían sido nada favorables para el director; aunque de cierto modo le agradecía el hecho de haberme recibido nuevamente con los brazos abiertos, a pesar de que en el fondo deseaba alejarme de todo para poder olvidar; de cierto modo sentía que estaba actuando de manera egoísta al solo pensar en mí, dado que el alejarme completamente de todo lo que me rodeaba implicaba separarme de mis padres, y de una persona que estos últimos tres años había pasado a ser una parte fundamental de mi vida; es por esa razón que intentaba aferrarme a esa pequeña luz al final del túnel. Ahogué un profundo y cansado suspiro echando un vistazo a mi alrededor, intentando hallar a la persona que más anhelaba y deseaba con todas mis fuerzas el volver a ver, aunque... como mostrarme ante ella después de haberme alejado de ella sin decir absolutamente nada, ni un solo adiós, sin darle motivo alguno de mi partida... me sentía profundamente nervioso aunque a la vez ansioso por el hecho de volverla a ver; pues a pesar de haberle escrito en algunas ocasiones durante estos meses, sabía con certeza que quizás Nikki jamás llegaría a perdonarme por mi comportamiento; hubiese dado mi vida por poder explicarle como me sentía en aquellos momentos cuando más la necesitaba a mi lado, pero había actuado egoístamente... y quizás ahora debía pagar las consecuencias de mis actos. Suspiré cansinamente al mirar a mi alrededor aquel ambiente lleno de alegría, que no hacía más que incomodarme, dado que en estos momentos no me sentía con los ánimos de festejar la Navidad, dado a que esta fecha era una época de alegría y felicidad, y a decir verdad en estos momentos esos sentimientos se encontraban lejos de mi alcanze. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar al igual que las campanadas se hicieron presentes, al anunciar que finalmente era Navidad; alzé ligeramente mi copa de vino a modo de brindis con algunos compañeros que se encontraban cerca de mí en ese momento; al observar nuevamente a mi alrededor logré divisarla entre cientos de personas que se encontraban en ese preciso momento en el salón. Sentía una fuerte opresión en mi pecho que no me dejaba respirar, ni mucho menos intentar cavilar mis pensamientos al no saber exáctamente que hacer ni como actuar; lo único que podía hacer en esos momentos era mirarla profundamente a los ojos deseando con todas mis fuerzas que ese momento durara para toda la vida; pues una sensación de felicidad y emoción poco a poco comenzó a embargarme de pies a cabeza, una sensación que no sentía desde hace mucho tiempo y que creía haber olvidado. Respiré profundamente, intentando que los latidos de mi corazón cesaran lentamente, hasta que su ritmo cardiáco volviera a tomar su ritmo habitual, algo que prácticamente me fue imposible al notar que se acercaba lentamente, deseandome una 'Feliz Navidad...', por unos breves momentos me limité a perderme en su mirada, estudiando gradualmente cada una de sus facciones... 'No había cambiado en lo absuluto, seguía siendo tan hermosa como siempre', me dije a mi mismo dentro de mis pensamientos. 'Tienes que decir algo Garrett, no te quedes como un estúpido simplemente observándola', me dije a mi mismo intentando re-ordenar mis ideas. Respiré lentamente y sin poder evitarlo un segundo más la estreché fuertemente entre mis brazos, intentando poder calmar de cierta forma ese sentimiento y esa alegría de volver a verla, el solo hecho de volver a escuchar su cálida voz, me hacía sentir vivo... – lo siento... – musité débilmente sin dejar de estrecharla entre mis brazos ni un solo instante... – he sido un completo idiota, y no sabes cuánto lo lamento... - expresé separándome momentáneamente de ella mirándole con cierto arrepentimiento y remordimiento en mi mirada... – se que con solo pedir disculpas no es suficiente... pero solo te pido... que me perdones por haber actuado como un imbécil y un egoísta durante estos últimos meses...

*No se apure Anix, sabe que a mi me encanta formar dramas con uté *-*





Última edición por ιzzy нale el Jue Abr 22, 2010 4:49 am, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Abr 18, 2010 12:14 am

Posteos en Rockland,,* 16iiqdd
Joachim d'Aviano
as: Joachim Karl-Maria Nikolaus Marcus d'Aviano
+ Segundo año || Yoga & Equitación
[ Con : Jordan Noth // Gimnasio ; Fiesta ]

Lucy me tenía preocupada. Los últimos días para él no habían sido nada buenos… y la verdad no habíamos tenido tanto tiempo para conversar, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Los dejé jugando a cargo de una de las chicas de primer año (?) que se había ofrecido a cuidarlos y fui en busca de mi hermano. No me costó mucho encontrarlo. Lo divisé y corrí hasta alcanzarlo.

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio





Última edición por ιzzy нale el Jue Abr 22, 2010 1:17 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Abr 18, 2010 12:23 am

Posteos en Rockland,,* I6fi2a
T.J. Linwood
as: Travis John Linwood
+ Segundo año || Arte
[ Con : Anne Rasmussen // Gimnasio ]

La Navidad había dejado de tener sentido para mí desde hacía largo tiempo... desde el fallecimiento de mi abuelo, nada había vuelto a ser igual... es por esa razón que desde hacía un año y medio exáctamente, la Navidad no significaba nada para mí... es más era como un día como cualquier otro; varios de mis amigos solían decirme que mi actitud era parecida a la del Grinch, pero... la verdad es que... esta época de alegría y felicidad... no sé... ya no era lo mismo... no desde que el abuelo se fue. Respiré lenta y profundamente mientras arrojaba mi balón de futbol hacia el techo una y otra vez para después atraparlo ágilmente. Esta mañana no me extraño mucho al ver a los pies de mi cama, algunos obsequios navideños que me habían mandado mis amigos por motivo de Navidad, aunque... hubo un paquete en especial que sin lugar a dudas llamó mi atención, el cual venía con una nota que decía: 'el amigo invisible', seguramente era una de las menudas bromas de Liam para variar, aunque... tenía que admitir que Liam, se había lucido... un balón oficial de la Champions League, autografiado por los Jugadores del Manchester United... definitivamente no podía quejarme. Observé la hora unos momentos, dándole cuenta que faltaban pocos minutos para las 12:00 pm, varios de mis amigos habían venido a buscarme para que siquiera los acompañara un rato a la fiesta.. alegándo que el abuelo Keith, odiaría verme amargado y resentido en esta fecha. Suspiré profundamente tomando del buro, el único retrato que tenía de mi abuelo... - no quiero decepcionarte.. - expresé dolorosamente, a la vez que dejaba el retrato en su lugar; para posteriormente tomar mi chamarra del perchero, y salir de la habitación. 'Quizás tengan razón... y el abuelo no querría verme encerrado en mi habitación' me dije dentro de mis pensamientos, mientras me encaminaba a la fiesta. Aunque una vez al estar afuera del gimnasio... el sentimiento de arrepentimiento se apoderó momentaneamente de mí, al ver a toda esa gente... 'vamos T.J. deja esa actitud de Grinch solo por esta noche... ¿donde quedótu espíritu navideño? me cuestioné cínicamente, mientras me abría paso entre las personas que se encontraban en ese momento en el gimnasio. Eché un rápido vistazo a mi alredor, una vez que llegué a la mesa donde estaban preparándo las bebidas... más que nada para ver si veía por algún lado Liam y a la banda... aunque conociéndolos, seguramente ya habían asaltado la mitad del comedor, donde tenían almacenadas las bebidas alchólicas y ahora se encontraban emborrachándose en el bosque. Suspiré negando suavemente de un lado a otro, mientras le hacía un gesto al mesero para que de favor me sirviera un vaso de ponche. En ese momento al darme la media vuelta, accidentalmente una chica terminó chocando conmigo procando que la mayor parte de mi ponche se derramara, gracias a Dios.. evité que este nos terminara manchando a ambos.. aunque eso no evitó que una débil mueca se asomara en mis labios, al escuchar la manera en la cual se disculpaba... - descuida... - empezé a decir un tanto distraído.. - no hubo daños o si?? - cuestioné sonriendo ligeramente de lado, con intenciones de bromear un poco mientras alcanza una servilleta de la mesa para limpiarme un poco la mano de ponche, para después hacerla bolita y encestarla en el bote de basura que estaba aun lado de la mesa de las bebidas. Justo en ese momento las campanas empezaron a sonar, lo cual indicaba solo una cosa... la Navidad finalmente había llegado. Suspiré ruidosamente, a la vez que esbozaba una mueca cuando varias personas que se encontraban a mi lado comenzaron saltar y a gritar felices por la llegada de la Navidad -.-U... - eh?? - dije un tanto noqueado al escuchar a esa chica desearme 'Feliz Navidad' - igualmente Feliz Navidad... - le desee esbozando una amable y sincera sonrisa en mi rostro; algo que de cierta manera me sorprendió... pues era la primera vez que sonreía en este dia... - lindo nombre - dije sonriendo amablemente medio de lado, al escucharla presentarse. 'Anne.. ¿por qué su nombre me es tan extrañamente familiar?'...'Claro!.. pero si es la hija del primer Ministro de Singapur??... no.. no Dinamarca... serás imbécil T.J. olvídate de los Piratas del Caribe por un momento... suenas como Jack Sparrow. Suspiré un poco... - Travis... pero dejesmoslo en T.J. ¿te parece? - inquirí sin darle mucha importancia al hecho de que mi madre me hubiese puesto por nombre Travis... sigo creyendo fielmente que Mamá ese día de mi nacimiento no estaba en sus cabales.. 'Travis John.. ja... acaso no penso en las consecuencias postraumáticas que podría tener?? :/' - bien... - mentí aunque sin muchos ánimos, aprovechando en ese momento la oportunidad para hacerle un gesto al mesero para que nuevamente de favor me sierviera otro ponche... - tu que tal la estás pasando?? - pregunté más que nada por cortesía.. - es extraño no verte rodeada de admiradores... - indiqué mirándole un tanto intrigado... es decir, no era nada extraño ver a la hermosa hija del primer ministro de Timbuktu (?) rodeada de hijos de importantes funcionarios políticos, o hijos de nobles... - acaso estas huyendo de ellos?? - le pregunté al darme cuenta que algunos hijos de funcionarios, me miraban con mala cara... lo cual me hizo sonreír de manera divertida... - por que si es así... comienzo a creer que se encelaran al ver que estas entablando conversación conmigo... - expresé sonriendo débilmente de manera divertida, para después darle un pequeño trago a mi ponche. Después de todo.. la mayoría a excepción de algunos de mis 'amigos' me consideraban una persona... 'extraña' - dado que no es normal... que una Señorita respetable como tu, se junte con la 'chusma' - comenté mirándole tranquilamente..





Última edición por ιzzy нale el Mar Abr 20, 2010 11:30 pm, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Abr 18, 2010 1:01 am

Posteos en Rockland,,* 2vc6jya
Joachim d'Aviano
as: Joachim Karl-Maria Nikolaus Marcus d'Aviano
+ Segundo año || Yoga & Equitación
[ Con : Jordan Noth // Gimnasio ]

Este año habíamos decidido pasar las vacaciones en el Instituto, aunque más que nada todo esto había sido para apoyar a Laura... dado que si la mayoría de nosotros estabamos de acuerdo y no teníamos inconveniente alguno en quedarnos en el Instituto... a Mamá no le quedaría más remedio que aceptar nuestra decisión. A pesar de que Mamá últimamente estaba demasiado paranóica, y no era para menos... los últimos meses en el Instituto habían sido demasiado ajetreados y que decir con lo atarantada y lo preocupadiza que era Laura, especialmente con Lully y conmigo... era que pácticamente ya no me preocupaba mucho que digamos, después de todo Laura solo se preocupaba por nosotros.. así que... bueno... es normal. En fin.. ahogué un profundo y cansado suspiro mientras echaba un vistazo a mi alrededor... Navidad era la época que más me gustaba... aunque de cierta manera me incomodaba que varios de mis compañeros me trataran con demasiado respeto, sinceramente jamás llegaría acostumbrarme a demasiada formalidad... pues lo único que deseaba era no sé... solo ser... Joachim, solo eso... ¿acaso era mucho pedir? cuestioné demasiado inconforme dentro de mis pensamientos, a la vez que daba un largo trago a mi vaso de ponche y me limitaba a tomar algunos de los bocadillos de la mesa. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar, provocando que las campanadas empezaran también a replicar una y otra vez, junto con la enorme oleada de gritos y felicitaciones la cual se hizo presente en el gimnasio. Suspiré profundamente, al instante que alzaba mi vaso a modo de brindis con algunos compañeros con los que me encontraba compartiendo la mesa, no sin antes desearles una muy Felíz Navidad. - Felíz Navidad pequeña Jordan... - le desee cariñosamente de todo corazón sonriendo amablemente al notar que se encontraba sentada a mi lado, me disculparan por mi falta de educación en estos momentos, pues a decir verdad ni cuenta me había dado realmente cuando llegó. Suspiré débilmente... 'tan distraído como siempre Joachim' me dije a mi mismo recordando fielmente las palabras de mi padre dentro de mis pensamientos. - champagne?? - le re-pregunté alzando ligeramente las cejas, un tanto sorprendido... aunque no mucho realmente. - no de verdad... te lo agradezco mucho... pero... si te soy sincero, no soy de esas personas a las cuales les... apetece esa clase de bebidas - le expliqué amablemente mientras daba un pequeño sorbo a mi vaso de ponche. Solo en casos muy extremos y especiales, solía hacer excepciones... más que nada en las recepciones reales, pero como este no era un caso... extremos, prefería no tomar -.-.. - no es por ser grosero... enserio... pero de todas formas te agradezco el ofrecimiento - expresé mirándola de manera educada, sin poder evitar esbozar una ligera sonrisa en mi rostro.. -pero.. cuentame te la estas pasando bien?? - pregunté sonriendo débilmente, con intenciones de entablar una conversación.





Última edición por ιzzy нale el Mar Abr 20, 2010 11:22 pm, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 20, 2010 12:07 am

Posteos en Rockland,,* 59vhns
Damon Stryder
as: Damon Caleb Stryder
+ Entrenador de Futbol, Equipo #1
[ Con : Melanie Stryder // Gimnasio ]

Los últimos tres meses me había ausentado del Instituto por cuestiones personales, que me habían obligado a viajar hasta New York, aunque a decir verdad... de ser por mí, hubiese renunciado a mi trabajo, después de lo sucedido estos últimos meses, que habían dado un cambio radical en mi vida, al perder a la única persona que más he amado en toda mi vida; sinceramente seguía sin poder cavilar del todo el hecho de que Charlotte me hubiese ocultado la verdad todos estos meses... 'un hijo... Dios mío, un hijo', si ella tan solo hubiese tenido la confianza para decirme lo que estaba ocurriendo, habría echo todo lo posible para estar a su lado, apoyarla en esos momentos en los cuáles más había necesitado, después de todo aquel pequeño, no era más que un regalo del cual la vida me daba el lujo de ser privilegiado, la sola idea... el solo sentimiento de felicidad al saber que sería papá por primera vez en mi vida, me embargaba de una felicidad que sinceramente jamás creí llegar a tener. Pero aquel sueño que estaba viviendo en esos momentos, terminó por desmoronarse de la noche a la mañana, al enterarme que a Charlotte le quedaba menos de un año de vida, debido a una enfermedad cardíaca de la cuál jamás supe que tenía, hasta que Elizabeth se acercó a mi para contarme la verdad de lo que estaba sucediendo... Charlotte, la persona que más he amado en esta vida, después de mi familia... me negaba a poder creerlo, me negaba al solo echo de que Charlotte y mi hijo se fueran de mi lado, era algo que no estaba dispuesto a aceptar... lo único que deseaba en aquellos momentos era hacer hasta lo imposible por salvarlos a ambos; una cirujía arriesgada en esos momentos era nuestra única esperanza, pero aquel sueño conforme transcurrían los días no hizo más que tornarse en una pesadilla... un mal sueño del que todos anhelabamos poder despertar... a pesar de que los médicos le habían pronosticado a Charlotte menos de un año de vida, su enfermedad estaba bastante avanzada debido a que el tumor obstruía ya de manera considerable su corazón, evitando que la sangre fluyera; razón por la cual en esos momentos no nos había quedado más que recurrir a nuestra única esperanza; Charlotte me había echo jurarles que no recurriria a la cirujía para poderles salvar la vida a ella, y a mi hijo... pero no estaba dispuesto a perderlos, ahora que la vida me daba una segunda oportunidad para finalmente poder establecernos y formar la familia que tanto habíamos anhelado. Me negaba rotundamente, a pesar de haber sido un grave error. Charlotte tanto como hijo no resistieron la operación, y ahora se habían ido de mi lado... el haber perdido a las dos personas que más había amado en mi vida, me mataba de dolor. ¿Por qué la vida se había empeñado en arrebatarme lo que más he amado? ¿Por qué? esas eran las preguntas que rondaban mis pensamientos, y a las cuales trataba de encontrarles alguna respuesta que me ayudara a comprender el por qué la vida me había tratado injustamente al arrebatarme de la noche a la mañana mi vida. Lo único que deseaba en esos momentos era alejarme de todo... intentarme aferrar a una realidad, a una ilusión que me dijera que todo esto no era más que un mal sueño del cual dentro de poco despertaría, pues al morir Charlotte y mi hijo, con ellos se había ido mi corazón... mis sueños y esperanzas... la vida desde el momento que ellos se habían ido de mi lado, había dejado de tener sentido para mí. Quizás estaba siendo demasiado egoísta al solo pensar en estos momentos en mí... debía pensar en mis padres, en mis hermanas... el solo hecho de alejarme de todas las personas que me rodeaban en este momento, significaba perderlos... a pesar de que lo único que deseaba era poder olvidar... olvidarme de este dolor que día con día no hacía más que matarme lentamente. De no ser por Melanie, juro que habría tomado el primer vuelo que me llevara muy lejos sin importar en las consecuencias. Agradecía de cierta manera enormemente a Sam que me hubiese aceptado nuevamente con los brazos abiertos, aunque... el hecho de volver al Insituto en esta época... no había sido justamente la mejor idea... pero Melanie había insistido en que pasara las fiestas con ella, por lo que no me quedó más remedio que aceptar su invitación; Melanie era una de las personas que más amaba en esta vida... y no quería ser injusto con ella. Respiré profundamente al momento que el reloj comenzaba a sonar, provocando que las campanas empezaran a sonar al mismo tiempo, indicando que era Navidad... - Feliz Navidad pequeña - musité débilmente intentando aunque fuese sonreír mínimamente, algo que me prácticamente imposible. Aunque intente disimularlo al estrecharla fuertemente entre mis brazos, a modo de abrazo, para posteriormente separarme un poco, depositándo un suave y cariñoso beso en su frente. - supongo que será lo mejor... nunca falta el 'gracioso' que quiera sobrepasarse con la inocente broma de adulterar el ponche o como bien acabas de decir... excederse con las bebidas alcohólicas - cuestioné tranquilamente aunque sin muchos ánimos realmente. En ese aspecto me preocupaba más que nada por Carrie, que podía ser la más propensa a que le adulteraran la bebida. Y no estaba dispuesto a tolerar que ningún imbécil se aprovechara de las circunstancias... - descuida... estoy seguro de que Carrie sabía perfectamente lo que hacía en esos momentos... - expresé cuidadosamente, con intenciones de tranquilizarla aunque fuese un poco. Hasta donde tenía entendido William era un joven aparentemente responsable... pero seguía sin gustarme del todo que se hubiese ido a pasar las Navidades con ese muchacho. - lo más probable es que deseaba por una vez en la vida, que no estuvieramos encima de ella... procurando cuidarla.. - dije intentando reprimir un hondo y prolongado suspiro... - sabes lo mucho que detesta que la tratemos como si aún fuese una pequeña de 6 años.. - aunque en lo que a mi respecta, tanto Carrie como Melanie... jamás dejarían de ser mis hermanas menores, es por esa razón que estaba dispuesta a protegerlas a toda costa... - oh.. antes de que se me olvide... - indiqué haciéndole un pequeño gesto con el dedo a Melanie, a modo de que aguardara unos momentos, mientras rebuscaba en el bolsillo interior de mi abrigo. - espero que te guste... - dije finalmente sacando de mi abrigo, una pequeña cajita aterciopelada en forma de oso, y un pequeño paquete adornado con motivos navideños; el primer obsequio contenía una gargantilla bañada en plata con un dije en forma de media luna entrecruzado con una estrella, la cual había pedido que lo grabaran especialmente con sus iniciales; mientras que el segundo contenía dos boletos de avión y dos boletos con entrada libre durante una semana a todos los parques de Disneylandia en Orlando, Florida..

*No te preocupes jimms =)




- tus boletos estan reservados hasta finales del verano... así que eres libre de llevar a un acompañante, con solo dar tu nombre y el de tu acompañante, la aerolínea te los mantendrá reservados y te los entregará el día que desees viajar - expresé esbozando un mínima y apenas visible sonrisa en mi rostro.




Última edición por ιzzy нale el Mar Abr 20, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 20, 2010 11:45 pm

Posteos en Rockland,,* 30svq6q
Jaime de Marichalar
as: Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada
+ Duque de Lugo || Accionista
[ Con : Elena de Borbón // Terrenos ]

Estos últimos meses no habían sido nada fáciles para mi familia, toda esta situación me tenía desconcertado, frustrado, cansado... pero más que nada lleno de desesperación y angustia.. debido a que las cosas en lugar de tender a mejorar, aunque por más remota que fuesen de alcanzar, siempre había una luz al final del túnel, la cual no nos hacía perder en ningún momento la esperanza, de que todo esto no fuese solo si no un mal sueño... pero conforme pasaban los días, la situación cada vez empeoraba, de una manera que probablemente... tarde o temprano terminaría por salirse de nuestras manos, al grado de no poder hacer absolutamente nada. No entendía en que punto mi matrimonio con Elena comenzó a desmoronarse... y la verdad era que, mi matrimonio con Elena era solo el principio de esta serie de situaciones que me tenían intranquilo, debido a que me negaba rotundamente a perder la esperanza en mi hija. Mi hija, Dios mío... seguía sin poder cavilar el hecho de que la vida nos pusiera en nuestro camino, esta prueba tan dura. ¿Por qué precisamente mi hija?... juro que hubiese dado mi vida por ser yo quien estuviese sufriendo las consecuencias, en lugar de ella. Mi hija tenía toda una vida por delante... es por eso que me negaba a perder las esperanzas, que era lo único que me mantenía con la fortaleza, para seguir adelante. Pues mi familia... mi hijo y Elena estaban de por medio. Toda esta situación terminó por destrozarme peor aún cuando Felipe había ido a cuestionar a su madre; por el hecho de que ambos le hubiesemos ocultado la verdad todo este tiempo, algo que sin lugar a dudas fue un grave error desde el principio... solo deseaba que Felipe comprendiera, que, si su madre y yo nos habíamos visto obligados a ocultarle la verdad todos estos meses, fue solo para evitarle todo este sufrimiento. Cerré los ojos con fuerza tratando de que se fuera todo rastro de sueño en ellos... no había tenido una muy buena noche que digamos, y esto hizo que me desvelara gran parte de ella resultando que me despertara tarde por la mañana... aunque hacía varias noches atrás que no podía conciliar el sueño, debido a que no paraba de meditar la única solución que se había presentado para que mi hija se recuperara, provenía de una persona de la cual desconfiaba plenamente... pero si esa era la única alternativa que tenía para salvar a mi hija... estaba dispuesto a correr el riesgo. Despúés de todo solo era un padre que se negaba rotundamente a perder a su hija. Respiré profundamente al momento que el sonido de las campanas, momentaneamente provocó sacarme del estado en el que me encontrado. La verdad era que no me encontraba de ánimos para este tipo de celebraciones... es por esa razón que había optado por recorrer tranquilamente los terrenos del instituto, intentando que de alguna forma el estar solo me ayudara a meditar bien las cosas. Justo en ese momento me encontraba, el sútil y cálido aroma... la voz de Elena hizo que cierta forma... por unos momentos breves momentos, me embargara una tranquilidad momentánea con su sola presencia... pero que a la vez era demasiado lejana... - si tan solo todo fuera diferente... seguramente lo sería... - expresé de una manera tranquila y distante, aunque sin mirarla directamente, ante el echo de escuchar sus palabras... pues ya nada era como antes... - lo sé... - respondí débilmente, al escucharle decir que Felipe que no había querido separarse de Vicky en estos últimos días... algo que de cierta forma me preocupaba demasiado, de la misma manera que a Elena.. - es comprensible que se sienta traicionado por nosotros... al no tenerle la confianza suficiente para hablarle con la verdad durante todo este tiempo... - expresé con la mirada pérdida, pero el tono de mis palabras denotaba cierto dolor... - Felipe tarde o temprano tendrá que comprender que si nos atrevimos a ocultarle la verdad, fue para evitarle todo este sufrimiento y este dolor... - tenía la seguridad que si Vicky viera el estado en el que se encontraba Felipe, al igual que mis sobrinos.. le causaría una profunda tristeza.. - a pesar de que cometimos un grave error... - expresé sintiéndo que la voz se me quebraba de un momento a otro, al ver el sufrimiento de Elena.. - trata de mantener la fé.. por nuestros hijos... - le pedí como si alma dependiera de un hilo, al mirarla directamente a los ojos.



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 24, 2010 2:23 am

Posteos en Rockland,,* Or2p06
Laura d'Aviano
as: Maria Laura Beatrix Margherita d'Aviano
+ Cuarto año || Arte
[ Con : Amy de Bélgica // Gimnasio ]

Este año mis hermanos y yo tras haberlo pensado mucho, habíamos tomado la decisión de pasar las vacaciones Navideñas en el Instituto, más que nada por que en lo que a mi respecta este año deseaba evitar pasar la enorme vergüenza de volver a tener el incidente del año pasado, el cual prácticamente me catalogó como 'Su alteza real la princesa María Laura Beatrix Margherita d'Aviano; mejor conocida como: 'La princesa torpe del año', cuando accidentalmente golpee una armadura y el yelmo cayó en el asado, aquel incidente evidentemente no había sido mi intención, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida. Suspiré profundamente ante el solo hecho de recordar aquel bochornoso acontecimiento, aunque... sinceramente agradecía desde el fondo de mi corazón que Joachim y Joe me hubiesen apoyado en esos momentos, cuando a pesar de las insistencias de Mamá deseaba que fueramos a pasar las vacaciones con ellos, me ayudaron a mantenerme firme en mi decisión; dado a que Mamá tanto como Papá se encontraban especialmente intranquilos dados los últimos acontecimientos en el Instituto, algo que evidentemente no era para menos... dado que me preocupaba enormemente por mis hermanos y mis primos a los que prácticamente quería como mis hermanos. En fin... por otro lado aquel asunto, ya estaba completamente resuelto... Mamá nos había echo prometerle que nos cuidaríamos los unos a los otros, por lo que Mamá se quedó un poco más tranquila; pero a decir verdad había un asunto al cual no podía dejar de darle vueltas y vueltas, dado que me tenía con la incógnita; pues esta mañana al despertar había encontrado un pequeño paquete a los pies de mi cama, junto con una nota que decía 'el amigo invisible', Joachim decía que no debía darle la menor importancia pues lo más probable es que sea un admirador secreto, algo que me motivaba a pensar en ¿quién será ese amigo invisible?, me dije a mi misma tratándo de imaginarme a una persona en especial, la cuál desde hacía un largo tiempo me hacía sentir de una manera tan especial que de cierta forma era difícil describir mis sentimientos cada vez que lo veía. Negué de débilmente de un lado a otro, intentando alejar mis pensamientos... lo mejor será hacer caso a las palabras de Joachim y no darle la menor importancia. Respiré lenta y hondamente intentando que mi respiración se normalisara un poco, debido a que el corsé estaba demasiado ajustado, lo cuál me impedía respirar con normalidad. Según Mamá este vestido era el último grito de la moda en algunas partes de Europa, es por esa razón que me atrevía a cuestionar ¿que acaso ciertas mujeres europeas detestaban respirar?. Respiré lentamente para después exhalar tranquilamente, para posteriormente intentar retomar la conversación, de la cuál había perdido toda coherencia con algunos hijos de ciertos amigos de mis padres, que me habían abordado en cuanto me vieron. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar y las campanadas se hicieron presentes al anunciar que ya era Navidad, razón por la cuál no pude evitar sonreír alegremente para posteriormente alzar mi copa de vino a modo de brindis junto con ellos... - Salud y Feliz Navidad... - expresé educamente con una pequeña en mis labios, mientras el tintineo de las copas al chocarlas gracilmente se hacía notar en el aire debido al sutíl aroma a champagne. En ese momento de reojo me pareció divisar a Amy; debido a su rubia y larga cabellera inconfundible; acercándose con algo que parecía ser una enorme bolsa de regalos, algo que de cierto modo me hizo sonreír momentáneamente de manera graciosa y sincera. - disculpenme un momento, por favor - les pedí amablemente no sin antes expresar mis más sincerar disculpas... - hola extraña - le saludé sonriendo de manera divertida al ver más de cerca la enorme bolsa de regalos que traía consigo O.O, definitivamente esta mujer era la Sra. Claus! pensé de manera divertida. - Felíz Navidad para ti también nena - dije completamente emocionada esbozando una enorme sonrisa en mis labios, para después devolverle el abrazo fuertemente. - Amy... no te hubieras molestado, sabes realmente que no era necesario... - expresé un tanto apenada, pero sin poder evitar sonreír abiertamente de manera agradecida por el obsequio. Abrí cuidadosamente el obsequio, asegurándome de no dañar la envoltura con motivos navideños. - Amy... son geniales muchisimas gracias! - expresé completamente emocionada, para después abrazarla nuevamente; al darme cuenta que eran un par de tennis de color blanco y verde al estilo Converse *-* - yo también te tengo tu obsequio - inquirí al separarme un poco de ella, para posteriormente darme la media vuelta y arrodillarme para sacar debajo de la mesa donde se encontraban siriviendo ponche y diversos bocadillos, un enorme bolso rojo aterciopelado parecido al de Papá Noel. - este es para ti, espero que te guste - dije sacando del bolso una caja adornada con varios listones con motivos navideños para así entregársela; donde dentro venía una caja, con un alajero con el set de joyería de los Cullens, los cuales venían siendo una réplica original de los accesorios que habían utilizado los actores al darles vida a sus personajes en las películas. - les pedí de favor que a la gargantilla de Alice les grabaran tus iniciales en la parte trasera del dije - le expliqué sonriendo alegremente, mientras daba unas ligeras palmaditas bastante emocionada. - y con respecto a mis hermanos, pues... - empezé a decir un tanto intrigada tras echar un vistazo a mi alrededor intentando divisarlos en algún lado - a Joe me pareció verlo hace rato con algunos compañeros brindando y a Joachim si mi sentido de la orientación no me falla del todo aún, me pareció que estaba hace unos momentos cerca de aquí con una de sus compañeras - indiqué esbozando una pequeña mueca en mis labios; dado que Lully (?) no se encontraba en estos momentos con nosotros, pues había preferido pasar las vacaciones con nuestros padres. - quizás si sería buena idea el dejarles sus obsequios al pie de su cama, ya sabes que ese par aún llevan dentro de ellos ese niño interior - comenté de manera divertida, al solo imaginarlos como un par de niños con juguetes nuevos ^^
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 24, 2010 2:25 am

Posteos en Rockland,,* 2nbenwl
Isobel Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
[ Con : Liam Burke // Pasillos ]

Después de la celebración de Navidad, el ajetreo en el Instituto se hizo aún más presente con la llegada de Año Nuevo, pues en el aire se sentía aquel cálido pero sutil ambiente lleno de alegría y regocijo por la finalización de un año más y la entrada de un nuevo año, que recién iniciaba. Con la llegada del año nuevo, tanto Yukki como yo nos la habíamos pasado realmente increíble... aunque siendo sincera, juro que la desmadrugada de la noche anterior me había afectado un poco. Los párpados me pesaban demasiado como para esforzarme por mantenerlos abiertos más de dos segundos. Ahogué un profundo y cansado bostezo, para después estirar la mano y alcanzar el celular que reposaba sobre la mesita de noche. Miré la hora y por poco me da un paro cardiáco al ver que ya era más de las 12:00 pm.. miré a mi alrededor solo para inspeccionar si Yukki ya se había levantado, y mi sorpresa fue al ver su cama vacía y tendida. Sonreí débilmente a la vez que negaba suavemente de un lado a otro.. 'seguramente el hambre la estaba matando como a mí' me cuestioné divertidamente dentro de mis pensamientos, a la vez que intentaba reprimir nuevamente un enorme y prolongado bostezo. Minutos más tarde, una vez que terminé de ducharme y asicalarme un poco, pues la verdad el cansancio me estaba matando como para pensar en otra cosa. Tomé mi bolso, junto con mi ejemplar de 'Cumbres Borrascosas' de donde lo había dejado después de que Yukki y yo terminaramos por alistarnos para la llegado del año nuevo y así poder hacer un poco de lectura ligera durante el almuerzo. Una vez que salí de la habitación, me encaminé hacia la Cafetería, no sin antes abrir mi manoseado ejemplar de Cumbres Borrascosas e intenté perderme en la Inglaterra del siglo antepasado, mientras caminaba tranquilamente aunque sin detenerme a inspeccionar mi alrededor. En ese momento al doblar en una esquina, accidentalmente sentí que me chocaba de frente con alguien que venía en sentido contrario al mío, provocando que el café que llevaba en la mano se me derramara por accidente encima de la persona. – ¡lo siento! - exclamé inmediatamente horrorizada mientras me acercaba rápidamente al chico con una mirada de preocupación, miré su camiseta y noté que había manchado gran parte de ella – oh dios mío.. arruine tu camisa... – traté de buscar una forma de secarlo, pero para mi mala suerte no tenía nada para utilizar, lo seguí mirando con angustia y vergüenza sin saber muy bien que hacer, muy bien Izzy, has dado con tu primer tropiezo del día, y para variar.. tu primer tropiezo del año. – enserio, no fue mi intención.. – y claro que no lo había sido, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida.


Última edición por ιzzy нale el Miér Mayo 05, 2010 12:52 am, editado 6 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 24, 2010 2:26 am

Posteos en Rockland,,* 2uolz55
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio scrum)
[ Con : Nikki Ustabas // Pasillos ]

Los últimos días habían transcurrido de una manera tan monótona, pero a la vez con una tranquilidad que de cierta manera me hacía sentir extraño.. más que nada por que esa tranquilidad había dejado de existir dentro de mí de la noche a la mañana, desde hacía ya varios meses. Sabía que de cierta forma me llevaría demasiado tiempo intentar volver a hacer la misma persona que era antes, algo que realmente no me favorecía en lo absoluto. Tras mi reencuentro con Nikki las cosas no habían tendido a mejorar siquiera un poco; debido a que aún no me sentía lo suficientemente listo comopara hablarle de todo lo que había vivido durante los últimos meses. Una parte de mi anhelaba poder gritarle a los cuatro vientos lo mucho que la había extrañado, lo mucho que la había necesitado a mi lado.. pero mi manera de ser tan errada me impedía expresarle aquel sentimiento dentrode mí. Sabía con certeza que tarde o temprano tendría que confesarle a Nikki la verdad.. el motivo que me había obligado a ausentarme del Instituto por tanto tiempo, pero más que nada el haberme ido de la noche a la mañana sin darle ninguna explicación.. la manera en la que me había comportado con Nikki no había sido la más correcta, ella realmente no se merecía nada de esto, es por esa razón que no me atrevía a cuestionarle el echo de que jamás llegara a perdonarme y nuestra amistad se termine por deteriorar cada vez más y más hasta el punto en que ambos terminemos por convertirnos en unos completos desconocidos. Respiré lenta y profundamente, tenía que encontrar la manera de confesarle la verdad, pues de algo estaba completamente seguro.. y eso era que me tomará demasiado tiempo curar el resentimiento que albergaba dentro de su corazón, más que nada por que esa noche en su mirada pude darme cuenta de aquel sentimiento.. es por esa razón que no estaba dispuesto a perder a una de las personas que más amo en este mundo, tenía que actuar antes de que esto se me saliera de las manos. Inhalé y exhalé profundamente al tiempo que intranquilamente me pasaba una mano por la cara, como si aquel gesto de una forma o otra me ayudara a aclarar mis pensamientos. Justo en ese momento al doblar en un pasillo a la derecha me encontré frente a frente con Nikki quien acababa de salir de su habitación. Respiré profundamente intentando que los latidos de mi corazón cesaran lentamente, hasta que su ritmo cardiáco volviera a tomar su ritmo habitual, algo que últimamente se había vuelto un hábito irracional en mí, debido a que su sola presencia.. el simple echo de mirarla profundamente a los ojos me hacía sentir de una manera que me inquietaba. 'Es hora..' me dije a mi mismo dentro de mis pensamientos, intentando darme ánimos.. pero más que nada la fuerza suficiente para finalmente hablarle con la verdad. – Hola.. – musité débilmente.. lo cuál era provocado por la inseguridad que sentía en estos momentos al no saber realmente por donde comenzar. Dado que, desde nuestro reencuentro durante la celebración de Navidad, no habíamos podido hablar mucho realmente.. debido a que no era el mejor momento, ni mucho menos el lugar apropiado para que pudiera aclararle de una vez por todas las cosas. Además que el sentimiento de felicidad el cuál me había embargado esa noche, por la simple razón de volver a verla.. no deseaba ensombreserlo de un momento a otro, por los sentimientos que albergaba dentro de mí. Suspiré débilmente. – ¿podemos hablar? – le pedí hablando tranquilamente. – por favor.. – le pedí nuevamente, aunque esta vez el tono de mi voz se volvió suplicante. – te prometo que no.. no te quitaré mucho tiempo – indiqué mirándole directamente a los ojos, deseando con todas mis fuerzas no estropear aquel momento.


Última edición por ιzzy нale el Miér Mayo 05, 2010 12:15 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 24, 2010 2:27 am

Posteos en Rockland,,* I6fi2a
T.J. Linwood
as: Travis John Linwood
+ Segundo año || Arte
[ Con : Anne Rasmussen // Gimnasio ]

La Navidad había dejado de tener sentido para mí desde hacía largo tiempo... desde el fallecimiento de mi abuelo, nada había vuelto a ser igual... es por esa razón que desde hacía un año y medio exáctamente, la Navidad no significaba nada para mí... es más era como un día como cualquier otro; varios de mis amigos solían decirme que mi actitud era parecida a la del Grinch, pero... la verdad es que... esta época de alegría y felicidad... no sé... ya no era lo mismo... no desde que el abuelo se fue. Respiré lenta y profundamente mientras arrojaba mi balón de futbol hacia el techo una y otra vez para después atraparlo ágilmente. Esta mañana no me extraño mucho al ver a los pies de mi cama, algunos obsequios navideños que me habían mandado mis amigos por motivo de Navidad, aunque... hubo un paquete en especial que sin lugar a dudas llamó mi atención, el cual venía con una nota que decía: 'el amigo invisible', seguramente era una de las menudas bromas de Liam para variar, aunque... tenía que admitir que Liam, se había lucido... un balón oficial de la Champions League, autografiado por los Jugadores del Manchester United... definitivamente no podía quejarme. Observé la hora unos momentos, dándole cuenta que faltaban pocos minutos para las 12:00 pm, varios de mis amigos habían venido a buscarme para que siquiera los acompañara un rato a la fiesta.. alegándo que el abuelo Keith, odiaría verme amargado y resentido en esta fecha. Suspiré profundamente tomando del buro, el único retrato que tenía de mi abuelo... - no quiero decepcionarte.. - expresé dolorosamente, a la vez que dejaba el retrato en su lugar; para posteriormente tomar mi chamarra del perchero, y salir de la habitación. 'Quizás tengan razón... y el abuelo no querría verme encerrado en mi habitación' me dije dentro de mis pensamientos, mientras me encaminaba a la fiesta. Aunque una vez al estar afuera del gimnasio... el sentimiento de arrepentimiento se apoderó momentaneamente de mí, al ver a toda esa gente... 'vamos T.J. deja esa actitud de Grinch solo por esta noche... ¿donde quedótu espíritu navideño? me cuestioné cínicamente, mientras me abría paso entre las personas que se encontraban en ese momento en el gimnasio. Eché un rápido vistazo a mi alredor, una vez que llegué a la mesa donde estaban preparándo las bebidas... más que nada para ver si veía por algún lado Liam y a la banda... aunque conociéndolos, seguramente ya habían asaltado la mitad del comedor, donde tenían almacenadas las bebidas alchólicas y ahora se encontraban emborrachándose en el bosque. Suspiré negando suavemente de un lado a otro, mientras le hacía un gesto al mesero para que de favor me sirviera un vaso de ponche. En ese momento al darme la media vuelta, accidentalmente una chica terminó chocando conmigo procando que la mayor parte de mi ponche se derramara, gracias a Dios.. evité que este nos terminara manchando a ambos.. aunque eso no evitó que una débil mueca se asomara en mis labios, al escuchar la manera en la cual se disculpaba... - descuida... - empezé a decir un tanto distraído.. - no hubo daños o si?? - cuestioné sonriendo ligeramente de lado, con intenciones de bromear un poco mientras alcanza una servilleta de la mesa para limpiarme un poco la mano de ponche, para después hacerla bolita y encestarla en el bote de basura que estaba aun lado de la mesa de las bebidas. Justo en ese momento las campanas empezaron a sonar, lo cual indicaba solo una cosa... la Navidad finalmente había llegado. Suspiré ruidosamente, a la vez que esbozaba una mueca cuando varias personas que se encontraban a mi lado comenzaron saltar y a gritar felices por la llegada de la Navidad -.-U... - eh?? - dije un tanto noqueado al escuchar a esa chica desearme 'Feliz Navidad' - igualmente Feliz Navidad... - le desee esbozando una amable y sincera sonrisa en mi rostro; algo que de cierta manera me sorprendió... pues era la primera vez que sonreía en este dia... - lindo nombre - dije sonriendo amablemente medio de lado, al escucharla presentarse. 'Anne.. ¿por qué su nombre me es tan extrañamente familiar?'...'Claro!.. pero si es la hija del primer Ministro de Singapur??... no.. no Dinamarca... serás imbécil T.J. olvídate de los Piratas del Caribe por un momento... suenas como Jack Sparrow. Suspiré un poco... - Travis... pero dejesmoslo en T.J. ¿te parece? - inquirí sin darle mucha importancia al hecho de que mi madre me hubiese puesto por nombre Travis... sigo creyendo fielmente que Mamá ese día de mi nacimiento no estaba en sus cabales.. 'Travis John.. ja... acaso no penso en las consecuencias postraumáticas que podría tener?? :/' - bien... - mentí aunque sin muchos ánimos, aprovechando en ese momento la oportunidad para hacerle un gesto al mesero para que nuevamente de favor me sierviera otro ponche... - tu que tal la estás pasando?? - pregunté más que nada por cortesía.. - es extraño no verte rodeada de admiradores... - indiqué mirándole un tanto intrigado... es decir, no era nada extraño ver a la hermosa hija del primer ministro de Timbuktu (?) rodeada de hijos de importantes funcionarios políticos, o hijos de nobles... - acaso estas huyendo de ellos?? - le pregunté al darme cuenta que algunos hijos de funcionarios, me miraban con mala cara... lo cual me hizo sonreír de manera divertida... - por que si es así... comienzo a creer que se encelaran al ver que estas entablando conversación conmigo... - expresé sonriendo débilmente de manera divertida, para después darle un pequeño trago a mi ponche. Después de todo.. la mayoría a excepción de algunos de mis 'amigos' me consideraban una persona... 'extraña' - dado que no es normal... que una Señorita respetable como tu, se junte con la 'chusma' - comenté mirándole tranquilamente..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 24, 2010 2:28 am

Posteos en Rockland,,* Wqrcjd
Damon Stryder
as: Damon Caleb Stryder
+ Entrenador de Futbol, Equipo #1
[ Con : Carrie Stryder // Habitaciones ]

Ultimamente las cosas en el Instituto no habían resultado nada favorables.. primero que nada, me sorprendió el hecho de que hubieran destituido a Sam del cargo de Director, algo totalmente inaceptable.. pues el esfuerzo de Sam por mantener el Instituto en un nivel estable lo consideraba como motivo suficiente para que Sam siguiera al mando del Instituto tal y como lo había estado haciéndo durante todo este tiempo, además que consideraba realmente absurdo el hecho de que hubiesen calificado a Samuel como demasiado joven para poder dirigir un Instituto de tal magnitud, como lo era Rockland, realmente la situación me tenía de cierta forma desconcertado y molesto por la actitud que estaban tomando ciertos padres de familia con respecto a la situación que había estado viviendo el Instituto estos últimos meses, de acuerdo a lo que Melanie me había estado platicando durante aquellos meses en los cuáles tuve que ausentarme periódicamente del Instituto. Cavalmente mi humor cada vez empeoraba en lugar de tender a mejorar.. la noche anterior no había estado con ánimos para celebrar la llegada del año nuevo, aunque de nueva cuenta.. trataba al menos de mostrarme más afable más que nada por Melanie, dado que estas festividades siempre habían sido sus favoritas, desde que eramos niños. Por otro lado , Carrie me tenía preocupado.. más que nada por que su rebeldía la estaba llevando a tomar decisiones precipitadas sin detenerse a pensar en las posibles consecuencias, a pesar de que Carrie era mayor de edad.. su rebeldía me preocupaba, pues sabía con certeza que tarde o temprano eso le acarrearía dificultades, tanto Melanie como yo solo queríamos lo mejor para ella. Respiré lenta y profundamente mientras observaba detenidamente la noticia que había aparecido días atrás en el Daily Express de Londres, junto con unas fotos en las cuáles sobresalía Carrie a lado de William Windsor durante la celebración de Navidad en el Palacio de Buckingham.. creo que esta demás decir que lo decía la nota no era nada agradable, las críticas contra de Carrie eran totalmente incongruentes. Es por esa razón que me había visto en la penosa obligación de tener que castigar a algunos jugadores del Equipo, al encontrarlos burlándose de las fotos de Carrie. Respiré profundamente, al momento que enrollaba sin ningún cuidado el periódico para posteriormente guardarlo dentro del bolsillo interior del abrigo. Tenía entendido que esta mañana Carrie había vuelto de Londres.. aunque de cierta manera no me extraño en lo absoluto al no recibir ningún mensaje de suyo pidiéndonos a Melanie y a mí, ir por ella al aeropuerto, ni mucho menos tomarse la molestia de buscarnos para decirnos siquiera que estaba de vuelta. Después de almorzar con Melanie.. me encaminé hacia la habitación que Carrie compartía con varias de sus compañeras, con la esperanza de que me explicara el motivo de su actitud. Respiré profundamente al momento que llamaba a la puerta tres veces esperando alguna indicación para que pudiese pasar. – Carrie.. – le llamé tranquilamente al escuchar el estero a todo volumen. – Carrie, se que estas ahí... – empezé a decir sin inmutarme en lo absoluto, hablando con el mismo tono tranquilo de mi voz. Conocía perfectamente las mañas de Carrie, cuando intentaba evitarnos. ¿quisieras tener al menos la amabilidad de tomarte unos minutos para hablar? – le pedí serenamente, aunque más que nada mi petición sonó como una súplica. – tarde o temprano tendrás que salir... así que no tengo ninguna prisa en esperarte aquí afuera durante todo el día, si así lo quieres.. – expresé monótonamente, sin ningún tipo de molestia en el tono de mi voz. Lo único que deseaba era saber al menos si se encontraba bien, si necesitaba algo... pero más que nada una explicación..


Última edición por ιzzy нale el Mar Mayo 04, 2010 3:39 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 24, 2010 2:29 am

Posteos en Rockland,,* 30svq6q
Jaime de Marichalar
as: Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada
+ Duque de Lugo || Accionista
[ Con : Elena de Borbón // Terrenos ]

Estos últimos meses no habían sido nada fáciles para mi familia, toda esta situación me tenía desconcertado, frustrado, cansado... pero más que nada lleno de desesperación y angustia.. debido a que las cosas en lugar de tender a mejorar, aunque por más remota que fuesen de alcanzar, siempre había una luz al final del túnel, la cual no nos hacía perder en ningún momento la esperanza, de que todo esto no fuese solo si no un mal sueño... pero conforme pasaban los días, la situación cada vez empeoraba, de una manera que probablemente... tarde o temprano terminaría por salirse de nuestras manos, al grado de no poder hacer absolutamente nada. No entendía en que punto mi matrimonio con Elena comenzó a desmoronarse... y la verdad era que, mi matrimonio con Elena era solo el principio de esta serie de situaciones que me tenían intranquilo, debido a que me negaba rotundamente a perder la esperanza en mi hija. Mi hija, Dios mío... seguía sin poder cavilar el hecho de que la vida nos pusiera en nuestro camino, esta prueba tan dura. ¿Por qué precisamente mi hija?... juro que hubiese dado mi vida por ser yo quien estuviese sufriendo las consecuencias, en lugar de ella. Mi hija tenía toda una vida por delante... es por eso que me negaba a perder las esperanzas, que era lo único que me mantenía con la fortaleza, para seguir adelante. Pues mi familia... mi hijo y Elena estaban de por medio. Toda esta situación terminó por destrozarme peor aún cuando Felipe había ido a cuestionar a su madre; por el hecho de que ambos le hubiesemos ocultado la verdad todo este tiempo, algo que sin lugar a dudas fue un grave error desde el principio... solo deseaba que Felipe comprendiera, que, si su madre y yo nos habíamos visto obligados a ocultarle la verdad todos estos meses, fue solo para evitarle todo este sufrimiento. Cerré los ojos con fuerza tratando de que se fuera todo rastro de sueño en ellos... no había tenido una muy buena noche que digamos, y esto hizo que me desvelara gran parte de ella resultando que me despertara tarde por la mañana... aunque hacía varias noches atrás que no podía conciliar el sueño, debido a que no paraba de meditar la única solución que se había presentado para que mi hija se recuperara, provenía de una persona de la cual desconfiaba plenamente... pero si esa era la única alternativa que tenía para salvar a mi hija... estaba dispuesto a correr el riesgo. Despúés de todo solo era un padre que se negaba rotundamente a perder a su hija. Respiré profundamente al momento que el sonido de las campanas, momentaneamente provocó sacarme del estado en el que me encontrado. La verdad era que no me encontraba de ánimos para este tipo de celebraciones... es por esa razón que había optado por recorrer tranquilamente los terrenos del instituto, intentando que de alguna forma el estar solo me ayudara a meditar bien las cosas. Justo en ese momento me encontraba, el sútil y cálido aroma... la voz de Elena hizo que cierta forma... por unos momentos breves momentos, me embargara una tranquilidad momentánea con su sola presencia... pero que a la vez era demasiado lejana... - si tan solo todo fuera diferente... seguramente lo sería... - expresé de una manera tranquila y distante, aunque sin mirarla directamente, ante el echo de escuchar sus palabras... pues ya nada era como antes... - lo sé... - respondí débilmente, al escucharle decir que Felipe que no había querido separarse de Vicky en estos últimos días... algo que de cierta forma me preocupaba demasiado, de la misma manera que a Elena.. - es comprensible que se sienta traicionado por nosotros... al no tenerle la confianza suficiente para hablarle con la verdad durante todo este tiempo... - expresé con la mirada pérdida, pero el tono de mis palabras denotaba cierto dolor... - Felipe tarde o temprano tendrá que comprender que si nos atrevimos a ocultarle la verdad, fue para evitarle todo este sufrimiento y este dolor... - tenía la seguridad que si Vicky viera el estado en el que se encontraba Felipe, al igual que mis sobrinos.. le causaría una profunda tristeza.. - a pesar de que cometimos un grave error... - expresé sintiéndo que la voz se me quebraba de un momento a otro, al ver el sufrimiento de Elena.. - trata de mantener la fé.. por nuestros hijos... - le pedí como si alma dependiera de un hilo, al mirarla directamente a los ojos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 06, 2010 1:06 am

Posteos en Rockland,,* 33agxu0_
Lulú Harris
as: Lucille Catherine Harris
+ Maestra de 2º Grado
[ Con: Samuel Harris // Jardínes ]

Tenía que admitir que esta situación me tenía realmente desconcertada, el hecho de saber que Sam había sido destituido de su cargo como Director del Internado... me hacía pensar que algo malo se estaba cocinando a nuestro alrededor.. es decir.. realmente eran injustificables los motivos por los cuáles la mesa directiva había calificado a Sam como 'demasiado joven' para el puesto de Director; aunque realmente lo peor fue cuando nos comunicaron que el nuevo Director sería nada más y nada menos que Jacques Noiret, una situación que de cierta manera me tenía desconcertada... Noiret jamás ha sido un santo de mi devoción, debido a que no era una persona en la cuál depositaba plenamente mi confianza, ni mucho menos una persona por la cuál pondría mis manos al fuego por él. Desde hacía algunos meses atrás tenía el extraño presentimiento de que las cosas no marchaban de manera correcta... algo que realmente no había querido comentarle a Sam, por cuestiones obvias... después de todo entre Sam y yo siempre ha existido una confianza inigualable desde que éramos niños, pero también había un pequeño detalle.. Sam conocía a la perfección mi manera idealista y fría de pensar las cosas.. es por esa razón que había tomado la decisión de no comentarle a Sam sobre aquel presentimiento que no dejaba 'tranquila'. Quizás estaba siendo un tanto alarmista... como seguramente Sam me diría para intentar tranquilizarme, pero toda esta situación era realmente desconcertante que no me tenía nada tranquila, pues estaba de por medio el bienestar y el cuidado de muchas personas. Después de lo acontecido estos últimos días no había tenido mucho tiempo para conversar con Sam.. las únicas veces que nos pudimos sentar e intentar discutir las cosas, de un momento a otro cambian, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Melanie se había ofrecido amablemente en cuidar de mis pequeños, luego de haber estado conversando sobre los últimos acontecimientos. Mis pequeños adoraban a Melanie... además que ella siempre había sido una gran amiga desde que entré a trabajar en el Internado... por lo que le tenía un cariño muy especial; es por esa razón que le agradecí infinitamente de todo corazón cuando se ofreció en ayudarme con ese pequeño favor. Una vez que estaba por salir de mi habitación dejando a mis pequeños al cuidado de Melanie, que justamente llegaba en ese momento con una enorme bolsa de chocolates, entre cosas cosas, me fui en busca de mi hermano. Luego de unos minutos tras haber buscado en los sitios que generalmente suele frecuentar, no me costó mucho encontrarlo... logré divisarlo en los jardínes, sentado en una banca bajo el acoje de un árbol cubierto completamente por la nieve, razón por la cuál una débil sonrisa apareció en mi rostro al verlo mientras me acercaba lentamente... mi hermano siempre había sido una persona bastante predecible. Sonreí débilmente de una manera divertida ante un recuerdo que fugazmente atravesó mis pensamientos de cuando eramos niños. – hola extraño.. – le saludé con una débil.. pero tranquila sonrisa en los labios, una vez que me situé a su lado.. pero sin llegar a sentarme. – sabes... desde hace un par de días hay algo que no deja de rondar mis pensamientos y que casualmente es algo que siempre nos hemos cuestionado desde que tenemos uso de razón... – le comenté denotando cierta inquietud en el tono con el que me dirigía hacia él. – ¿sabes en que se parece un cuervo a un escritorio? - cuestioné mirándole con un deje de curiosidad, esperando que de cierta forma.. no se hubiese olvidado de aquella adivinanza con la que Papá solía cuestionarnos desde que eramos unos niños, y que tanto a Sam como a mí nos hacía pasar lagas horas meditándo la respuesta que acertara correctamente a aquel cuestionamiento.





Última edición por ιzzy нale el Dom Mayo 09, 2010 1:34 am, editado 6 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 06, 2010 1:16 am

Posteos en Rockland,,* 2hrnxjd_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
Cuarto año || T. de Guión y Literatura ;; Basquet (Capitán)
[ Con: Gabbie Von Nassau // Jardínes ]

Este año había tomado inapelablemente la decisión de mantenerme lo más alejado que me fuese posible de Londres, por una vez en mi vida. Apesar de la insistencia de mi abuela y de mi padre por tratar de convencerme para que fuese a pasar las vacaciones navideñas con ellos, aunque fuese por unos días solamente... realmente este año deseaba por una vez en mucho tiempo desentenderme de mis obligaciones. Más que nada lo único que realmente anhelaba era evitar una velada llena de sonrisas forzadas, al igual que el hecho de rodearme de personas que no hacían más que comportarse de una manera hipócrita; había momentos en los que realmente llegaba a sorprenderme a que grado solían comportarse la mayoría de las personas. Tenía que admitir que por primera vez en un largo tiempo... una tranquilidad que desde hacía mucho tiempo había dejado de sentir desde que Mamá perdió la vida en aquel terrible accidente; una paz interior me reconfortó plenamente durante los días que estuve en Fiesole, algo que me ayudó de cierta manera a aclarar mis pensamientos. Por otro lado, lo único en lo que no podía dejar de pensar en ningún momento era en Vicky, una situación que me dolía en lo más profundo era el verla en aquel estado en el que se encontraba... aquel sentimiento de impotencia, por la simple y sencilla razón de no poder hacer nada en esos momentos, me tenía realmente frustrado y con mis pensamientos enfocados únicamente en Vicky. Comprendía todo el dolor y el sufrimiento por el cuál estaba pasando su familia en esos momentos, pues el dolor y el sufrimiento lentamente me estaban consumiendo. A pesar de que las cosas no habían funcionado entre nosotros, sentía un profundo cariño hacia Vicky, un sentimiento inigualable que jamás creí poder llegar a sentir por una persona y el cuál era difícil de borrar... después de todo... no era fácil olvidar a esa persona que de una manera u otra, fue especial en tu vida. Es por esa razón, que la esperanza me hacía mantener viva la ilusión de volver a verla.. el volver a escuchar su voz.. el verla sonreír nuevamente como antes.. era algo que anhelaba profundamente desde lo más profundo de mi ser. Una vez que terminé de ordenar la enorme cantidad de libros que había adquirido en una tienda de antiguedades coloquialmente conocida como 'Book Antiqua'; opté por ir a dar un paseo por los amplios y extensos jardínes del Internado, las claras intenciones de disipar mis pensamientos, algo que me fue imposible. Suspiré profundamente al tiempo que terminaba por sentarme bajo un árbol cubierto por una extensa capa de nieve, no sin antes abrir mi manoseado ejemplar de La Letra Escarlata con el cuál intenté perderme entre sus páginas remontándome a la puritana Nueva Inglaterra de principios del siglo XVII. Momentos después una voz vagamente familiar de un momento a otro me sacó de mis pensamientos, remontándome nuevamente a la realidad. – hola pequeña.. – le saludé tranquilamente, provocando que por primera vez en mucho tiempo una sonrisa sincera se asomara en mi rostro al darme cuenta de su presencia; desviándo momentáneamente la mirada de mi libro enfocando toda mi atención sobre ella. No pude evitar sorprenderme un poco a la vez eso provocó que sonriera débilmente, cuando le escuché desearme 'Felíz Año'.. su ternura en su manera de expresarse.. era algo de cierta manera me cautivaba sutílmente. – sabes que también te deseo lo mejor en este año, al igual que espero que logres cumplir tus metas y propósitos para este año... – le desée tranquilamente intentando aunque fuese sonreír un poco más, algo que me prácticamente imposible; dado a que desde lo de Mamá.. este tipo de cosas como desde hacía mucho tiempo solía llamarles; toda esa clase de sueños.. y propósitos habían dejado de tener sentido para mí. – he estado mejor.. – expresé tranquilamente, sin mostrar ningun tipo de emoción en mi voz, ya que "bien" estaba muy lejos de como me encontraba ultimamente; después de todo Vicky era mi amiga... y me preocupaba demasiado. Respiré lenta y profundamente, intentando aclarar mis pensamientos y así poderle explicar el motivo, pero no me salieron en ese momento las palabras adecuadas, lo cual intenté disimular y así ganar un poco de tiempo mientras rebuscaba entre las páginas del libro el separador, para posteriormente colocarlo en la página donde me había quedado. Le escuché decir que eventualmente le recordara darme mi regalo; dado que como no había pasado las vacaciones en el Internado prefirió guardárlo para entregármelo después. Negué suavemente de un lado intentando no darle mucha importancia a sus palabras.. realmente no deseaba que Gabbie se hubiese molestado en obsequiarme algo. – descuida.. – indiqué mirándole con una ligera sonrisa.. – no tienes que regalarme nada realmente... el solo hecho de que estés aquí en estos momentos, tu sola presencia.. es más yo diría que es el mejor regalo que me han podido dar, enserio.. – repusé mirándole de una manera sincera y agradecida a la vez, dándole unas suaves y ligeras palmadas a la banca invitándola a sentarse a mi lado; la compañía de Gabbie siempre había sido muy placentera para mí... dado a que era una de las pocas personas con las cuáles me sentía en plena confianza para conversar tranquilamente y no sabía realmente el porqué. – pero eso si... - empezé a decir cambiándo radicalmente mi expresión, hasta ponerme totalmente inexpresivo por lo que estaba a punto de decirle. – yo no pienso privarte de darte mi regalo este año.. – añadí con una ligera sonrisa de lado, con intenciones de bromear aunque fuese un poco. – así que.. te voy a pedir de favor que cierres los ojos... – le pedí mirándole amablemente picándole cariñosamente la punta de su nariz. – no querrás arruinar lo sorpresa o si?? – cuestioné con cierto deje de curiosidad en el tono con el que me expresaba, esperando que de una manera u otra no se negara a mi petición.


Última edición por ιzzy нale el Lun Mayo 10, 2010 11:58 pm, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Mayo 07, 2010 12:12 am

Posteos en Rockland,,* 2nbenwl
Isobel Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
[ Con : Liam Burke // Pasillos ]

Juro que en ese momento no pude evitar sentirme más avergonzada de lo que me encontraba; aparte de que el chico era muuuy lindo y se había mostrado como todo un cabellero .///////. no se encontraba nada molesto por el hecho de que una completa extraña para él se hubiese tropezado en su camino, tirándole el café ardiendo encima de su camisa... de cierta forma me tranquilizaba... pero aún así... deseaba que en en ese momento la tierra se abriera y me tragara ./////. – de verdad... lo siento mucho... – traté de disculparme nuevamente por mi torpeza, mirándole profundamente apenada. Realmente no tenía palabras para expresar como me sentía. – lo que pasa es que cuando me interno en la lectura... no sé... es como si de una u otra manera la mayor parte de mis pensamientos, se adentraran en las páginas del libro que me encuentre leyendo en esos precisos momentos – le expliqué mirándole con una pequeña sonrisa, denotando lo apenada que realmente me encontraba con él. Me dió las gracias diciéndome que era su heroína en este día, dado que la camiseta no era de su agrado y que ahora tenía una excusa para así no poder usarla. – me alegra saber de cierta forma que mi torpeza no haya afectado tu sentido del humor – le comenté con una sonrisa un poco más animada; pues sus palabras me habían reconfortado alivianándo la vergüenza que sentía en estos momentos. – No, no... espera realmente no debes... – empezé a decir bastante apurada, sin poder evitar sonrojarme desde la punta de los pies hasta la cabeza; al escucharle decir como me podía agradecer lo que había hecho... algo que realmente no tenía que hacer, pues... en ese caso la que debería intentar excusarse era yo y no un chico tan lindo como lo era él u///u; hice el amago de intentar decir nuevamente algo, pero callé de repente para después escuchar su ofrecimiento de invitarme a comer durante la próxima salida al pueblo. Le miré sintiéndo un ligero nudo en la garganta, para después negar suavemente de un lado a otro intentando controlar mi nerviosismo... era la primera que un chico me invitaba a salir o///o... 'Vamos Izzy... tus pensamientos suenan como si su ofrecimiento fuera realmente una cita... no pienses cosas que no son... y que no vienen al caso >///<' me recriminé a mi misma intentando alejar mis pensamientos. – Me encantaría... – admití mirándole con una sonrisa denotando cierto agradecimiento por su invitación. – Pero.. de verdad... no tienes que hacerlo... – indiqué mirándole un tanto cabizbaja. – la única que debe agradecerte el hecho de que no te hubieses molestado por mi torpeza... soy yo.. – dije mirándole con una pequeña sonrisa, acomodándo graciosamente un mechón de mi cabello detrás de la oreja... – Oh! y por cierto soy Isobel, pero puedes llamarme Izzy.. – dije mirándole con una sonrisa amigable extendiéndo mi mano hacia él para estrechar la suya, cuando se presento. Tenía que admitir que su nombre era muy lindo.. 'Liam ^////^' – ya sé tengo una mejor idea... – empezé a decir mirándole con un brillo especial en mi mirada. – que te parece si en la próxima salida... para remediar mi torpeza, acepto gratamente tu invitación de invitarme a comer... pero luego yo invito la entrada al cine y las palomitas – le propusé sonriendo dulcemente. – pienso que así de una forma u otra los dos quedaríamos a mano... y ambos salimos ganando en esta situación que relativamente fue mi culpa... – añadí intentando reprimir un audible suspiro y mirándole bastante abochornada.


Última edición por ιzzy нale el Mar Mayo 11, 2010 12:00 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Mayo 07, 2010 12:13 am

Posteos en Rockland,,* 2uolz55
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio scrum)
[ Con : Nikki Ustabas // Pasillos ]

Los últimos días habían transcurrido de una manera tan monótona, pero a la vez con una tranquilidad que de cierta manera me hacía sentir extraño.. más que nada por que esa tranquilidad había dejado de existir dentro de mí de la noche a la mañana, desde hacía ya varios meses. Sabía que de cierta forma me llevaría demasiado tiempo intentar volver a hacer la misma persona que era antes, algo que realmente no me favorecía en lo absoluto. Tras mi reencuentro con Nikki las cosas no habían tendido a mejorar siquiera un poco; debido a que aún no me sentía lo suficientemente listo comopara hablarle de todo lo que había vivido durante los últimos meses. Una parte de mi anhelaba poder gritarle a los cuatro vientos lo mucho que la había extrañado, lo mucho que la había necesitado a mi lado.. pero mi manera de ser tan errada me impedía expresarle aquel sentimiento dentrode mí. Sabía con certeza que tarde o temprano tendría que confesarle a Nikki la verdad.. el motivo que me había obligado a ausentarme del Instituto por tanto tiempo, pero más que nada el haberme ido de la noche a la mañana sin darle ninguna explicación.. la manera en la que me había comportado con Nikki no había sido la más correcta, ella realmente no se merecía nada de esto, es por esa razón que no me atrevía a cuestionarle el echo de que jamás llegara a perdonarme y nuestra amistad se termine por deteriorar cada vez más y más hasta el punto en que ambos terminemos por convertirnos en unos completos desconocidos. Respiré lenta y profundamente, tenía que encontrar la manera de confesarle la verdad, pues de algo estaba completamente seguro.. y eso era que me tomará demasiado tiempo curar el resentimiento que albergaba dentro de su corazón, más que nada por que esa noche en su mirada pude darme cuenta de aquel sentimiento.. es por esa razón que no estaba dispuesto a perder a una de las personas que más amo en este mundo, tenía que actuar antes de que esto se me saliera de las manos. Inhalé y exhalé profundamente al tiempo que intranquilamente me pasaba una mano por la cara, como si aquel gesto de una forma o otra me ayudara a aclarar mis pensamientos. Justo en ese momento al doblar en un pasillo a la derecha me encontré frente a frente con Nikki quien acababa de salir de su habitación. Respiré profundamente intentando que los latidos de mi corazón cesaran lentamente, hasta que su ritmo cardiáco volviera a tomar su ritmo habitual, algo que últimamente se había vuelto un hábito irracional en mí, debido a que su sola presencia.. el simple echo de mirarla profundamente a los ojos me hacía sentir de una manera que me inquietaba. 'Es hora..' me dije a mi mismo dentro de mis pensamientos, intentando darme ánimos.. pero más que nada la fuerza suficiente para finalmente hablarle con la verdad. – Hola.. – musité débilmente.. lo cuál era provocado por la inseguridad que sentía en estos momentos al no saber realmente por donde comenzar. Dado que, desde nuestro reencuentro durante la celebración de Navidad, no habíamos podido hablar mucho realmente.. debido a que no era el mejor momento, ni mucho menos el lugar apropiado para que pudiera aclararle de una vez por todas las cosas. Además que el sentimiento de felicidad el cuál me había embargado esa noche, por la simple razón de volver a verla.. no deseaba ensombreserlo de un momento a otro, por los sentimientos que albergaba dentro de mí. Suspiré débilmente. – ¿podemos hablar? – le pedí hablando tranquilamente. – por favor.. – le pedí nuevamente, aunque esta vez el tono de mi voz se volvió suplicante. – te prometo que no.. no te quitaré mucho tiempo – indiqué mirándole directamente a los ojos, deseando con todas mis fuerzas no estropear aquel momento.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Mayo 07, 2010 12:15 am

Posteos en Rockland,,* Wqrcjd
Damon Stryder
as: Damon Caleb Stryder
+ Entrenador de Futbol, Equipo #1
[ Con: Carrie Stryder // Habitación ]

Ultimamente las cosas en el Instituto no habían resultado nada favorables.. primero que nada, me sorprendió el hecho de que hubieran destituido a Sam del cargo de Director, algo totalmente inaceptable.. pues el esfuerzo de Sam por mantener el Instituto en un nivel estable lo consideraba como motivo suficiente para que Sam siguiera al mando del Instituto tal y como lo había estado haciéndo durante todo este tiempo, además que consideraba realmente absurdo el hecho de que hubiesen calificado a Samuel como demasiado joven para poder dirigir un Instituto de tal magnitud, como lo era Rockland, realmente la situación me tenía de cierta forma desconcertado y molesto por la actitud que estaban tomando ciertos padres de familia con respecto a la situación que había estado viviendo el Instituto estos últimos meses, de acuerdo a lo que Melanie me había estado platicando durante aquellos meses en los cuáles tuve que ausentarme periódicamente del Instituto. Cavalmente mi humor cada vez empeoraba en lugar de tender a mejorar.. la noche anterior no había estado con ánimos para celebrar la llegada del año nuevo, aunque de nueva cuenta.. trataba al menos de mostrarme más afable más que nada por Melanie, dado que estas festividades siempre habían sido sus favoritas, desde que eramos niños. Por otro lado , Carrie me tenía preocupado.. más que nada por que su rebeldía la estaba llevando a tomar decisiones precipitadas sin detenerse a pensar en las posibles consecuencias, a pesar de que Carrie era mayor de edad.. su rebeldía me preocupaba, pues sabía con certeza que tarde o temprano eso le acarrearía dificultades, tanto Melanie como yo solo queríamos lo mejor para ella. Respiré lenta y profundamente mientras observaba detenidamente la noticia que había aparecido días atrás en el Daily Express de Londres, junto con unas fotos en las cuáles sobresalía Carrie a lado de William Windsor durante la celebración de Navidad en el Palacio de Buckingham.. creo que esta demás decir que lo decía la nota no era nada agradable, las críticas contra de Carrie eran totalmente incongruentes. Es por esa razón que me había visto en la penosa obligación de tener que castigar a algunos jugadores del Equipo, al encontrarlos burlándose de las fotos de Carrie. Respiré profundamente, al momento que enrollaba sin ningún cuidado el periódico para posteriormente guardarlo dentro del bolsillo interior del abrigo. Tenía entendido que esta mañana Carrie había vuelto de Londres.. aunque de cierta manera no me extraño en lo absoluto al no recibir ningún mensaje de suyo pidiéndonos a Melanie y a mí, ir por ella al aeropuerto, ni mucho menos tomarse la molestia de buscarnos para decirnos siquiera que estaba de vuelta. Después de almorzar con Melanie.. me encaminé hacia la habitación que Carrie compartía con varias de sus compañeras, con la esperanza de que me explicara el motivo de su actitud. Respiré profundamente al momento que llamaba a la puerta tres veces esperando alguna indicación para que pudiese pasar. – Carrie.. – le llamé tranquilamente al escuchar el estero a todo volumen. – Carrie, se que estas ahí... – empezé a decir sin inmutarme en lo absoluto, hablando con el mismo tono tranquilo de mi voz. Conocía perfectamente las mañas de Carrie, cuando intentaba evitarnos. ¿quisieras tener al menos la amabilidad de tomarte unos minutos para hablar? – le pedí serenamente, aunque más que nada mi petición sonó como una súplica. – tarde o temprano tendrás que salir... así que no tengo ninguna prisa en esperarte aquí afuera durante todo el día, si así lo quieres.. – expresé monótonamente, sin ningún tipo de molestia en el tono de mi voz. Lo único que deseaba era saber al menos si se encontraba bien, si necesitaba algo... pero más que nada una explicación..


Última edición por ιzzy нale el Mar Mayo 11, 2010 12:45 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mayo 09, 2010 1:39 am

Posteos en Rockland,,* 34zdrt3
Gianna Brandon
as: Georgiana Ismene Brandon
+ Cuarto año || Teatro & Música ;; Taller de Guión y Literatura
[ Con: Pierre Charpentier // Cafetería ]

Después de pasar la Navidad y recibir el año nuevo en casa de los abuelos, había llegado la hora de volver al Internado; aunque debo de admitir que me sorprendió gratamente el hecho de que nos hubiese llegado un aviso, pidiéndonos que volvieramos antes de tiempo.. no por que me molestara volver a retomar las clases, por el contrario.. es solo que me había extrañado tal decisión; y que decir que mi mamá no se encontraba últimamente en sus cavales; después de los últimos acontecimientos en el Internado... digamos que mamá cada vez se encontraba más neurótica y preocupada con la situación, lo cual no era para menos, pues en mi caso yo aún me encontraba de cierto modo desconcertada y un poco asustada por haber vivido un sismo de tal maginitud. Es por esa razón que cuando mamá me pidió que me diera de baja en el Internado, me había visto en la penosa obligación de descartar su idea, más que nada por que mamá me conocía a la perfección, sabía mi manera de pensar.. y parte de mi vida ya estaba echa en Rockland, tenía mis amigos.. y aunque me había costado un poco adaptarme a su sistema.. había terminado acostumbrándome, solo esperaba que mamá no hubiese tomado a mal la decisión que estaba tomando, pues lo único que deseaba era que mamá se sintiera orgullosa de mi. Luego de terminar de ordenar la mayoría de mis cosas en la habitación, la cuál no me sorprendió encontrar completamente vacía en cuanto puse un pie en ella, pues seguramente la mayoría de mis compañeros aún no regresaban de sus vacaciones o quizás ya la mayoría se encontraba en la cafetería almorzando. Miré la hora, y me di cuenta que en efecto.. ya era la hora de la almuerzo, además que mi estómago estaba pidiéndome a gritos algo de comer. Suspiré al momento que tomaba mi bolso del perchero, para posteriormente colgarmela al hombre y después salir de la habitación. Una vez que llegué a la cafetería di un rápido vistazo a mi alredor, con la esperanza de poder ver aunque fuese unos por unos breves momentos al Profesor Sam; me preocupaba de cierta manera el hecho de que la mesa directiva hubiese tomado la decisión de cambiar de director... mas que nada por que en todos estos años que llevaba estudiando en Rockland, no había tenido ninguna queja en lo absoluto sobre su manera de enseñar.. la cuál de cierta manera siempre he admirado, pues siendo una persona tan joven... realmente sentía una profunda admiración por él, después de todo no por nada siempre lo había considerado mi Profesor predilecto. Inconsientemente no pude evitar sonrojarme fugazmante, ante la vez que me felicitó ante la clase, por el ensayo que había preparado con mucho esmero y dedicación para su clases. 'No pienses en eso ahora' me recriminé a mi misma, intentando alejar precipitádamente mis pensamientos. 'La sola idea suena absurda.. ' me dije dentro de mis pensamientos, al momento que me sentaba en la única mesa libre situada a lado de uno de los vetanales, regocijándome del paisaje que estos momentos me brindaba la naturaleza, al ver cubierto la mayor parte de los jardínes cubiertos de nieve. Suspiré débilmente al momento que sacaba de mi bolso, mi cuaderno en el cuál solía escribir mis canciones para la clase de Música, para después ponerme a escribir rápidamente de un lado a otro, pues en ese momento la inspiración se apoderó de mi mente, para terminar la canción que anónimamente le estaba escribiendo a esa persona especial. En ese momento la voz de una persona vagamente familar me sacó precipitadamente de mis pensamientos. – Pierre! – exclamé con una enorme sonrisa en los labios. – Hola – le saludé amigablemente, mientras colocaba mi lapicero en la página en la cuál me encontraba escribiendo. – hasta la pregunta ofende... – le indiqué sin poder evitar esbozar una ligera mueca en mis labios, denotando cierta incorfomidad al escucharle preguntarme si me molestaba que se sentara en la silla de enfrente. – por supuesto que no.. siéntate.. – le pedí amablemente con una sonrisa, apartándo algunas cosas que había colocado en la silla, para que pudiese sentarse con total libertad, sin que mis cosas le estorbaran. – te entiendo.. – comenté dándole la razón mientras le daba un pequeño mordisco a mi manzana, tras escucharle decir que se había pasado más de cinco horas sin comer y que no creía aguantarse ni un segundo más esperando que una mesa se desocupara. – aunque si quieres que te sea sincera.. prefiero mil veces los aviones, a los viajes en barco.. – le comenté con intenciones de bromear un poco a la vez que intentaba reprimir un suspiro; debido a que los viajes en barco nunca habían sido mi fuerte... es más mi único martirio de venir a Rockland, era más que nada por el viaje de ida y de regreso en barco. Enserio, no era nada agradable pasarse la mayor parte del viaje con esa sensación de náuseas y mareos constantes. – bien, dentro de lo que cabe – le comenté tranquilamente con una ligera sonrisa, cuando me preguntó como me encontraba. Suspiré un poco con cierta inquietud. – lo que pasa es que últimamente mamá ha estado muy susceptible desde el terremoto y... bueno... – le conté un tanto cabizbaja, mientras pinchaba con el tenedor el cocktel de frutas que tenía enfrente sin probar un solo bocado. – de una manera u otra temo que Mamá haya tomado a pecho, mi decisión de no darme de baja en el Internado... por temor a que algo similar pueda volver a ocurrir... – le expliqué sin poder evitar mirarle con cierta inquietud, pero más que nada intranquilidad en mi manera de hablar. – pero en fin... no te quiero abrumar con mis problemas... – empezé a decir negando suavamente de un lado a otro, como si eso me ayudara a alejar mis pensamientos solo por unos momentos. – ¿tu como estás? – pregunté con una pequeña sonrisa, con las claras intenciones de cambiar el tema.



asegurándome no toparme con O'Malley, aunque tenía que admitir que una parte de mí se moría por volver a verlo, y no entendía realmente la razón del porqué; pues entre O'Malley desde que él puso un pie en el Internado, jamás habíamos tenido una relación 'cordial' com buenos compañeros. Negué suavemente de un lado a otro intentando no limitarme, ni mucho menos enfocar mis pensamientos en O'Malley, pues no me extrañaría que precisamente en este momento este haciéndo de las suyas con Seward y Johnny.. aunque Johnny, es mucho más tranquilo y amable.. además que el SI era un caballero.. no como Seward y O'Malley, que eran un par de cavernícolas inmaduros. Resoplé débilmente por lo bajo al escuchar a un par de chicas de primer año, comentándo en la fila donde se encontraba el buffet, lo lindos que eran esos dos, algo que me hizo ahorrarme mis comentarios irónicos por la simple razón de escucharlas.



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 11, 2010 12:44 am

Posteos en Rockland,,* Wqrcjd
Damon Stryder
as: Damon Caleb Stryder
+ Entrenador de Futbol, Equipo #1
[ Con: Carrie Stryder // Habitación ]

De una forma u otra no me atreví siquiera el hecho de cuestionarla al escucharle decir que no quería hablar conmigo; lo cuál era comprensible... el haberme ido sin darle al menos una explicación, una razón que de cierta manera justificara mi ausencia durante estos últimos meses; dado que mi comportamiento no había sido precisamente el más correcto en la situación que en estos momentos me encontraba viviendo, es por esa razón que no me extrañaba el hecho de que molesta conmigo. Respiré lenta y profundamente al notar que entreabría la puerta, la cuál sostuve con una mano impidiéndo que la cerrara por completo al eventualmente escucharle decir que por qué no me iba a buscar a Melanie. – de una forma u otra Carrie, tarde o temprano vamos a tener que aclarar las cosas... – expresé tranquilamente, mirándole de una manera especial para que entiendiera o cavilara al menos la situación. – creeme si estoy aquí impidiéndo que me cierres la puerta de lleno en la cara, es por que me preocupas... pero más que nada por que eres mi hermana y sabes que te quiero sin importar las circunstancias... – dije seriamente, a la vez que intentaba reprimir un audible y profundo suspiro emanara de mi boca. – se que actué incorrectamente al haberme ido sin despedirme de ti... – admití mirándole injustificadamente por mi actitud. – pero si al menos me dejaras explicarte el porqué... quizás no estarías actuando de esta manera y me escucharías... – indiqué mirándole tranquilamente, a pesar de que mi expresión se había vuelto de un momento a otro taciturna e inexpresiva. – no vengo a reprenderte por el hecho de haberte ido sin justificarte con nosotros todos estos días... – aclaré mirándole inexpresivamente, pues como dije anteriormente no me atrevía acuestionarla... lo único que deseaba era poder explicarle mi situación, pero también que ella misma me tuviera la confianza para relatarme el porqué de su decisión tan precipitada. – tanto Melanie como yo, sabemos que ya no eres una niña y que de una forma u otra ya eres lo suficientemente mayor para tomar tus decisiones... pero al menos danos la oportunidad de que nos tengas la confianza suficiente para abrirte con nosotros y contarnos sea lo que sea que estes sintiéndo en esos momentos... lo que sea que este pasando por tu mente, tus inquietudes... – dije con la esperanza de que comprendiera mis palabras; lo único que deseabamos era su bienestar... – y si hay momentos en los que piensas que te arruinamos la vida... no es por que queramos hacerte infeliz, o algún otro motivo o razón de lo que sea que estes pensando... si actuamos a veces de esa manera, es por que nos preocupas... pero más que nada por que te queremos y lo únicos que deseamos en lo mejor para ti...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 11, 2010 2:18 am

Posteos en Rockland,,* 2uolz55
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio scrum)
[ Con: Nikki Ustabas // Pasillos ]

Respiré profundamente sin apartar en ningún momento mi mirada de sus ojos, en los cuáles pude ver cierto reproche lo cuál solo significaba una cosa... mis palabras, la manera en la que me había expresado la habían herido, de una manera que realmente no hubiese deseado ni en un millón de años; mucho menos que hirieran a la persona que más quería... pues de una manera u otra lo único que provocaba era hacerla sufrir... y ella no se merecía nada de esto. Suspiré pesadamente al momento que negaba suavemente de un lado a otro cuando me pregunto si deseaba ir a otro lugar para que puedieramos hablar sin interrupciones. No podía dejar más cabos sueltos a esta situación... lo único que deseaba era poder darle una explicación que sin lugar a dudas ella se merecía más que cualquier otra cosa en el mundo; más que nada por que tenía miedo de perderla... el solo hecho de saber que ella estaba aquí a mi lado, me motivaba y me daba fuerzas para salir adelante... es por esa razón que no deseaba perderla por nada en el mundo; pues sin ella... no sabía realmente si tendría motivo alguno para salir adelante. Inconsientemente mi mano se deslizó hasta encontrarme con la suya la cuál tomé con demasiada delicadeza entre la mía, acariciándola suavemente con la yema de mis dedos... – perdóname, por favor... – le supliquémientras pasaba una mano por su frente acariciándola suavemente, para luego deslizarme por su mejilla acariándola de la misma manera sin dejarle de mirar a los ojos; dejándome embargar por unos instantes de la calidez de piel. El solo hecho de mirarla a los ojos, su sola manera de mirarme me hacía sentir de una manera difícil de explicar en esos momentos. – lamento si mis palabras te hicieron sufrir... o si de alguna manera te hicieron sentir culpable, por algo en lo cuál evidentemente no tienes la culpa... – declaré mirándole lo bastante culpable por haberla lastimado. – nunca fue mi intención lastimarte de la manera en que lo hize... – expresé dolorosamente sin apartar en ningún momento mi mirada de sus ojos. – el único culpable de tu sufrimiento soy yo... y creeme que estoy pagando por mis acciones... – indiqué sintiéndo un terrible nudo en la garganta, que me impedía decirle lo más anhelaba confesarle. – no sabes la falta que me has echo todo este tiempo... admití con toda la sinceridad que mi corazón podía expresar en esos momentos. – pero, lo que estas a punto de escuchar es una historia amarga y dolorosa que me tocó vivir durante estos últimos meses, los cuáles se convirtieron en un suplicio y una agonía para mí.. – le expliqué apartándo por primera vez en varios minutos, mi mirada de la suya... sintiéndo que lo poco que me quedaba, de un momento a otro se empezaba a desvanecer. – Todo comenzó realmente hace seis meses... Nessie, mi hermana... de un momento a otro había dejado de ser la persona que todos creíamos; en un principio mis padres creían que su comportamiento era simplemente algo pasajero acorde con la edad... pero no fue así, pues poco a poco su rendimiento académico comenzó a disminuir, de un momento a otro cambió radicalmente su forma de ser... dado que empezó a juntarse con malas compañías, era realmente como si todo de un momento a otro hubiese dejado de tener sentido para ella... pero lo peor fue que no nos dimos cuenta a tiempo de lo que le estaba sucediendo... y cuando intentamos ayudarla ya era demasiado tarde, pues meses más tarde Mamá encontro a Nessie prácticamente al borde del abismo, cuando intentó quitarse la vida. Fue en ese momento que recibí una carta de mis padres, relatándome todo lo que estaba sucediendo... pues de un momento a otro habían tenido que hospitalizarla, debido la enorme cantidad de sangre que había perdido al encontrarla Mamá en aquella situación... – respiré profundamente intentando que de una manera me ayudara a recobrar nuevamente las fuerzas, para continuar... – en ese momento sentía como si el mundo se me hubiese venido encima... es por esa razón que decidí ausentarme del Internado por un tiempo indefinido... y si realmente decidí marcharme sin despedirme, era por que en un principio no deseaba preocuparte... pues tenía la esperanza de que Nessie, se recupería... debido a que ella siempre fue una persona que nunca se daba por vencida y que toda esta situación se arreglaría... pero lamentablemente no fue así; cuando llegué a Montreál mi hermana se encontraba agonizando... y ya no había nada que los médicos pudieran a hacer, más que esperar lo inevitable... o esperar un milagro que realmente nunca llegó, a pesar de que jamás perdimos las esperanzas... – musité débilmente. – un mes después Nessie falleció debido a una sobredosis ocasionada por las drogas y el alcohol... – culminé sintiéndo como la voz se me quebraba en esos momentos, como si nuevamente la herida que llevaba en mi alma se hubiese reabierto nuevamente pero esta vez de una manera más intensa y dolorosa...
yo simplemente no creo llegar a jamás perdonarme el hecho de no haber podido hacer nada por Nessie, si tan solo hubiese podido actuar a tiempo, quizás hubiera podido evitar todo este sufrimiento y este dolor que me quemaba el alma, y que poco a poco me esta matando de la pena... – expresé mirándole dolorosamente a los ojos... – lamento profundamente el haberte echo sufrir estos últimos meses debido a mi mal comportamiento, y mi indiferencia... – añadí mirándole con demasiado remordimiento, mientras acariaciaba suavemente su mejilla... tu más que nadie en el mundo no te merecías esto... y no sabes de cierta manera lo doloroso que es esta situación para mí, por que terminé arrastrando al sufrimiento a la persona que más he querido en toda mi vida... a ti... – repusé sintiéndo un terrible nudo en la garganta, al decirle finalmente lo que tanto había anhelado por confesarle. – realmente no deseo perderte del mismo modo, que la vida me arrebató a mi hermana... – supliqué mirándole profundamente a los ojos. – no lo soportaría...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland,,* Empty Re: Posteos en Rockland,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.