ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 12:08 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 5me43b_
Laura d'Aviano
as: Maria Laura Beatrix Margherita d'Aviano
+ Cuarto año || Arte
[ Con Dan Peterson // Aula de Biología ]

Estas últimas semanas habían sido las más estresantes y agobiantes que había tenido hasta ahora, ¿la razón?, después de aquel extraño apagón hacía ya varias noches atrás en la cuáles no podía conciliar el sueño; Joe y Joaquim se sentían "culpables" debido a que de un tiempo para acá, les dió por obligarnos a Lully y a mí a ver con ellos películas de terror por las noches, locos enmascarados masacrando a personas, asesinos seriales, psicópatas que se limitan en acosarte telefónicamente en "When a stranger calls" en fin... quizás en parte se debía a eso, al hecho de que desde algunas semanas no podía conciliar bien el sueño... debido a que yo odiaba ese tipo de películas desde que era niña >.<. Además... no tenía absolutamente nada de lo cuál preocuparme ¿cierto?, es decir, quizás deba hacer caso a los consejos de Joaquim y no dejarme llevar por mi imaginación... como si realmente un sujeto enmascarado se presentara a media noche en la mitad de la habitación con un cuchillo o una sierra ensagrentada. Negué suavemente de un lado a otro, intentando no pensar en ese tipo de cosas tan espantosas... realmente no lograba cavilar como los productores y directores de Hollywood les gustaba hacer ese tipo de películas que lo único que hacen es causar infartos a las personas ¬¬. Ahogué un profundo y cansado suspiro al momento que intentaba enfocar mis pensamientos nuevamente en lo que a mi parecer eran unas indicaciones de la Profesora acerca de un trabajo. "Bueno... que tan malo puede ser?, una investigación acerca de los impactos ambientales en Europa y América. No me parecía nada del otro mundo." me dije a mi misma intentando motivarme... una vez más te tocará quedarte sin pareja, me dije tranquilamente sin inmutarme en lo absoluto, quizás Joe quiera ser mi compañero... pero conociéndolo quizás se había emparejado con Robin me dije dentro de mis pensamientos al momento que escuchaba los comentarios quejumbrosos de la mayoría de mis compañeros, mientras más se siguieran quejándo el trabajo terminaría resultándo más pesado. Suspiré débilmente al momento que me limitaba en hacer unas anotaciones en mi libreta, cuando la profesora se dió unos momentos la vuelta para empezar a anotar la bibliografía en el pizarrón. En ese momento el sonido sordo de algo que caía, momentaneamente capturó mi atención... razón por la cuál no pude evitar fruncir débilmente el ceño al ver que el celular de Dan, quien estaba sentado adelante de mí, se le había caído sin querer del bolsillo. Respiré un poco al momento que me agachaba para recogerlo, para después tocar suavemente la punta de su hombro para llamar su atención. – disculpa.. Dan... – le llamé tranquilamente, aunque un tanto nerviosa. – se te cayó tu celular.. – indiqué mientras se lo tendía cuidadosamente, para después mirarlo con una pequeña sonrisa en los labios.


Última edición por ιzzy нale el Mar Jun 01, 2010 3:24 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 12:32 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 15mempi
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2ykgfv4_
Isobel Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
[ Con Yukki Khaudari // Aula de Latín ]

Este año mi hermana y yo habíamos optado por pasar las fiestas decembrinas en Rockland, más que nada por que sabíamos perfectamente que en este mes tan especial nuestros padres festejaban su aniversario, por lo que me atrevía a jurar sin miedo afirmar, que Papá seguramente planeaba una segunda de miel con para sorprender a Mamá; apesar de que Mamá nos había insistido bastante para que pasaramos las vacaciones con ellos; después de lo ocurrido los últimos meses, digamos que Mamá se encontraba bastante intranquila; aunque sinceramente Paris y yo alegamos en defensa propia que preferiamos darles su espacio; solo deseaba de todo corazón que Mamá estuviera tranquila y que Papá lograra mantenerla lo más alejada que fuese posible de cualquier teléfono celular, solo por esta noche. Faltaban pocos minutos para la Navidad, razón por la cual Yukki y yo nos encontrabamos charlando animadamente con mi hermana, hasta que sentí que algo vibraba y a la vez sonaba fuertemente dentro de mi bolso.. 'Oh no, Oh no, sabía que no me podía alejar de Mamá tan fácilmente' ahogué un profundo y cansado suspiro al ver en la pantalla del celular el número de Mamá. Miré a Paris y a Yukki haciéndoles un pequeño gesto de que ahora volvía, pues entre tantas personas y aparte la música a todo volumen prácticamente no podía escuchar absolutamente nada.
mamá estoy bien, aún estamos en la fiesta – le dije a mi madre apenas había descolgado el celular; no quería sonar molesta con ella, pero sinceramente empezaba a molestarme de que cada 5 minutos me llamara; e ahí las consecuencias de ser la 'hija menor'. De lejos pude oír como mi padre mandaba reclamos por todas partes, diciéndole que me dejara tranquila, que ya estaba grande y que sabía cuidarme. Esto hizo que una sonrisa divertida apareciera en mi rostro – hazle caso a papá, yo te llamaré por cualquier cosa – le dije para dejarla tranquila, pareció estar más convencida que antes y accedió no llamarme cada 5 minutos, y bueno eso al menos era algo – te quiero, y espera a que yo te llame esta bien?? - le pedí, aunque más bien mis palabras habían sonado como una súplica – Saludos a papá! Felíz Navidad!, los amo mucho… adieu! – terminé de decir para colgar el celular. Solté un bufido mientras negaba levemente con la cabeza, sé que no va a esperar a que yo la llame. Respiré lenta y hondamente al momento que volvía a dentrarme entre las personas para dirigirme hacia donde se encontraban Yukkie y Paris, aunque al llegar hasta donde habíamos estado hacia unos minutos solo pude divisar a Yukki; pues seguramente mi hermana había ido a reunirse con sus amigos. – disculpa la tardanza nena, pero es que Mamá anda medio paranoica últimamente – le expliqué con una pequeña sonrisa divertida en mis labios, al situarme a su lado. – lo sé – accedí riendo de manera tierna y agradecida ante el comentario, aunque más que nada estaba enternecida por las caritas que hacía Yukki ^^ – pero ¿sabes algo? y eso que no las visto cuando le da la fiebre 'compre todo o nada' en las boutiques de todo París – le comenté de forma graciosa – este verano tienes que venir oficialmente a vistarnos a la Costa Azul – le dije sonriendo alegremente, tras tomarla del brazo – te aseguro que te va a encantar, además que mis padres estarán felices de conocerte y creeme que a Paris y a mí nos alegrara mucho que nos visites – le expliqué con una enorme sonrisa; dado que les había hablado mucho de mi mejor amiga, quien prácticamente se había convertido en una hermana más para mí ^^. Justo en ese momento el reloj comenzó a sonar, provocando que las campanas empezaran a sonar anunciando que era Navidad, es por esa razón que no pude evitar reírme graciosamente cuando Yukki comenzó a saltar de felicidad – Feliz Navidad a ti tmb hermanita! – le desee de todo corazón al corresponderle el abrazo fuertemente – creo que es momento para darte mi regalo – indiqué mirándole con una sonrisa, para después sacar debajo de la mesa en la que nos encontrabamos una bolsa adornada con motivos navideños, de la cual saqué una caja de papel corrugado con una mariposa en el frente como adorno y con un par de listones blancos colgandole por los lados, el cual contenía un dije de amistad grabado con sus iniciales para su brazalete, junto con un juego de aretes en forma de flor con pequeños diamantes incrustados en las orillas, eran una réplica original a los que había utilizado Emma Watson durante el baile de Navidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego *O* – Felíz Navidad! – exclamé nuevamente toda emocionada para después darle su regalo – espero que te guste – expresé sin dejar de sonreír hasta que nuevamente en ese instante sentí como vibraba nuevamente el celular dentro de mi bolso, aunque esta vez en la pantalla indicaba que era un mensaje. Suspiré con cierto alivio al ver que era de Paris Feliz Navidad para ti también nena, deseo de todo corazón que estes disfrutando la velada.. luv ya! =) teclé en el celular para después darle enviar.



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 12:35 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Scaxpd
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2qwfss0_
Isobel Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
[ Con Yukki Khaudari // Aula de Latín ]

Poco a poco las cosas estaban retomando su curso nuevamente, los desperfectos que había sufrido el Internado durante el terremoto habían quedado totalmente reparados. Aunque... realmente me parecía extraño, por no decir inquietante el hecho de que hubiesen cambiado de Director, para poner en lugar de Sam, a nada más ni nada menos que a Noirét. Según Papá, ese hombre no sé... su manera de ser, no era de aquellas clases de personas en las cuáles se debería confiar. Había algo en su mirada que me inquietaba... pero no sé... era realmente era extraño, un hombre de... misterios. Suspiré débilmente al momento que intentaba retomar mis pensamientos para enfocarlos nuevamente en la clase de Latín, mientras me colocaba mis lentes para empezar a anotar en la libreta. La verdad era que sin mis anteojos... realmente no veía absolutamente nada, empiezo a creer en aquel viejo dicho que dice "estás más ciega que una cabra" me dije a mi misma dentro de mis pensamientos, mientras movía ansiosamente el lapicero de un lado a otro. Por otro lado, en mi mente había un motivo que me hacía sonreír y esa persona se llamaba Liam Burke... tenía que admitir que Liam era un chico muy lindo, demasiado cabelleroso y atento, que además me hacía reír con sus ocurrencias, pues al contrario de mi hermana... yo no me consideraba un libro abierto, para con los chicos, es decir, Paris era realmente hermosa, encantadora, divertida, tierna... se desenvolvía con gracia y con una facilidad que realmente me sorprendía ^///^. Mientras que yo... no era más que la chica excéntrica que se la pasaba imaginándo aquel gallardo y apuesto Príncipe, cabalgando en su noble corcél, además de rodearme de libros... e historias fantásticas. Sonreí dentro de mis pensamientos, para después echar un rápido vistazo a mi alrededor, asegurándome que la Profesora estuviese concentrada en las anotaciones que hacía en el pizarrón. - Yukkie.. – le llamé suavemente en voz baja, para no desconcentrar a la clase.. que estaba en completo silencio, a excepción de algunos compañeros que también hablaban entre ellos en voz baja. – ¿tienes algo que hacer después de clases? – le pregunté tranquilamente con una pequeña sonrisa en los labios.


Última edición por ιzzy нale el Mar Jun 01, 2010 2:41 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 1:16 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2yl6ath_
Jack Seward
as: Jacques Michel Seward
+ Segundo año || Teatro & Música ;; Futbol (Delantero)
[ Con Nate O'Malley // Aula de Latín ]

Hoy era uno de esos días en los que desearia no levantarme de la cama y quedarme todo el día en ella, "Perezoso... lo sé", pero la verdad era que el hecho de volver a clases me deprimía, lo cual era peor con este frío de los mil demonios menos ganas me daban de levantarme de la cama, la cual tenía como una especie de magnetismo que no me dejaba levantarme. Ahogué un profundo y cansado bostezo, para después estirar ambos brazos en señal de relajación intentando quitarme la pereza. Aunque a decir verdad... ¿quién demonios comprende algo de latín?. Eché un rápido vistazo al pizarrón y vi que la Profesora estaba anotando algo acerca de unas declinaciones, la primera y la segunda. Baah... después le diré a Johnny o a Pierre que me expliquen con peras o con manzanas esas cosas, por que en lo que a mí respecta... solo sé que no sé nada jajaja, además.. ¿de que me preocupo? con un 6 o 7 que saque, al menos me salvo de llevarmela a extraordinario para finales del semestre. Bostezé aburrido al momento que me pasaba una mano por la cabeza, para después limitarme en terminar de grafitear y adornar en una hoja de mi libreta las iniciales "K.J". En ese momento la voz de Nate, me hizo reaccionar dejando el lapicero, para así girarme un poco y ver lo que Nate había dibujado en su cuaderno, para mirarle curiosamente aunque sonriendo de una manera divertida al ver al chango con una camisa igual a la que traía puesta. – no jodas Nate – le dije echándome a reír, quitándole el cuaderno para poder apreciar artísticamente mi autoretrato jajaja. – toma chango tu banana - dije riendo para después propinarle un buen libretazo en la cabezota de huevo que se cargaba xD. – ya.. ¿enserio? – pregunté totalmente intrigado, cuando le escuché decir que deberíamos repartir volantes en el zoológico pues quizás podríamos encontrar a mi hermano gemelo. – jajajaja pero no me vas a negar que yo estoy mucho más guapo o ¿no? – le dije divertido colocándo el cuaderno a un lado de mi cara para que hiciera la comparación xD. – además no estoy tan panzón o ¿si? – pregunté mirándole de manera divertida mientras sonreía, para después darme unas palmaditas en mi panza.


Última edición por ιzzy нale el Mar Jun 01, 2010 4:57 am, editado 6 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 1:23 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 5dmnit
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2hyuzph_
Katie Pierce
as: Katherine Daianne Pierce
+ Coordinadora de Teatro & Música
[ Con Leo Luzzatto // Cafetería ]

El hecho de que hubiesen destituido a Sam del cargo como Director del Internado, me tenía de cierta manera inquieta... toda esta situación me resultaba un tanto absurda, pues las críticas en contra en su contra realmente había resultado poco irrelevantes para que llegaran a tomar esa decisión tan drástica. Lo peor vino después al enterarnos que el suplente de Sam como Director del Internado sería Jacques Noirét. Corrían diversas habladurías con respecto a que Noirét era un hombre frívolo y despota... lo cuál realmente me inquietaba. Suspiré débilmente con intenciones de alejar mis pensamientos mientras me limitaba en terminar de ordenar algunas cosas en el Aula. Finalmente la reconstrucción de algunos cimientos del Internado, habían culminado; de cierta manera me alegraba y me tranquilizaba saber que el techo del Aula de Música había sido reparado, debido a que había sufrido unas leves cuarteaduras durante el terremoto de hace algunos meses atrás; debido a que la seguridad de mis chicos era lo que más me inquietaba. Ahogué un profundo y cansado suspiro, una vez que terminé de poner en orden la mayoría de las cosas que había por ahí botadas en el Aula, me encaminé tranquilamente por los pasillos los cuáles era extraño ver desiertos y en silencio, dado a que los chicos se encontraban en estos momentos en clases; para así dirigirme hacia la cafetería. Una vez ahí me encaminé hacia la barra para pedirle a la encargada del área de cafetería una taza de chocolate caliente con malvaviscos y una cesta de galletas. Eché un rápido vistazo a mi alrededor, y mi sorpresa fue al encontrarme a Leo sentado en una de las mesas a lado de los ventanales con vista a los jardínes. Una débil y fugaz sonrisa se dibujó en mi rostro, para después pedirle de favor a la encargada que me preparara otra taza de chocolate caliente. Momentos me acerqué a el tranquilamente hasta situarme en el lugar donde se encontraba. – hola tigre – le saludé tranquilamente con una sonrisa medio de lado. – ¿te molesta un poco de compañia? – pregunté mirándole un poco apenada, tal véz deseaba estar a solas. – traigo chocolate caliente con malvaviscos y galletas – dije con una pequeña sonrisa medio divertida, alzando ligeramente la bandeja que llevaba en las manos, esperando que de alguna forma eso lo tentara un poco.


Última edición por ιzzy нale el Miér Jun 02, 2010 2:13 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 1:27 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Wvwp69
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2uiafwy_
Joachim d'Aviano
as: Joachim Karl-Maria Nikolaus Marcus d'Aviano
+ Segundo año || Yoga & Equitación
[ Con Jazmín Scott // Aula de Latín ]

Las últimas semanas a Joe y a mí, nos había dado por ponernos a ver películas de terror todas las noches, claro, esto no resultaría nada divertido sin Laura y Lully... dado que sus expresiones valían más que mis palabras. Aunque... de cierta forma comenzaba a sentirme culpable, debido a que Laura se le notaba flaca, ojeroza, cansada y sin ilusiones, como decía una canción... bueno... dejando de lado mis comentarios bromistas, quizás si nos estabamos excediéndo un poco Joe y yo en ponerles películas de terror a nuestras hermanas. Es por esa razón que esta noche les tenía preparada una enorme sorpresa... Joe me mataría seguramente, pero en fin... no quería cargar con ese peso en la conciencia de ver sufrir a mis hermanas por ese tipo de películas, además que por una vez en estas últimas semanas finalmente podré descansar de los apretujones de cuello de Laura y de los apretones de brazo de Lully. Estiré ambos brazos en señal de relajación, para después acomodarme un poco en la banca y nuevamente limitarme en terminar de anotar lo que la Profesora estaba escribiendo en el pizarrón acerca de la Gramática del Latín, las declinaciones, los pronombres demostrativos, posesivos, relativos, interrogativos, su sintáxis y ese tipo de cosas... que nos habían inculcado a mis hermanos y a mí, desde temprana edad... debido a que nuestros Padres nos impusieron a una institutriz desde que era pequeños, razón por la cuál este tipo materias... nunca se me habían dificultado. Es más... me atrevía afirmar que el Latín la consideraba una de mis materias predilectas. En ese momento sentí como alguien me tocaba el hombro, para llamar mi atención. Me giré un poco para ver a una de mis compañeras... – si, ¿dime? – le pregunté amablemente con una sonrisa. – claro, no hay problema.. – le dije tranquilamente al escucharle pedirme de favor, si le podía alcanzar su bolígrafo el cuál se le había caído, para posteriormente agacharme y recogérlo. Debido a que graciosamente había ido a parar a un lado de mi mochila. – aquí tienes.. – le dije tendiéndoselo suavemente, mientras le miraba con una sonrisa. Le escuché preguntarme si tenía alguna idea de cuando sería el próximo exámen, o algo de importancia que se viera relacionado con la materia. – descuida, te entiendo – dije mirándole con una pequeña sonrisa un tanto divertido por su comentario. – me parece que para la próxima semana cuando terminemos de ver la Gramática del Latín... las declinaciones, los pronombres y su sintáxis tendrémos un exámen más que nada por que el Profesor Mortensen quiere asegurarse que hayamos comprendido el tema al 100%, para que después no tengamos problema en los parciales.. – le comenté tranquilamente, mientras me rascaba un poco la punta de la nariz. Realmente no me gustaba sonar como el típico chico sabelotodo de la clase. Suspiré un poco. – hasta el momento es lo único importante que me parece haber escuchado – le dije tranquilamente con una sonrisa. Pues quizás en unos momentos el Profesor daba las indicaciones para algún trabajo o algo. – si te perdiste o algo.. puedo pasarte los apuntes – le ofrecí amablemente.





Última edición por ιzzy нale el Miér Jun 02, 2010 1:19 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 1:32 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 14mrn00
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2mh63gy_
Tammy Ainsworth
as: Tamara Caroline Ainsworth
+ Primer año || Natación
[ Con Diana Windsor // Aula de Historia ]

Historia... Por qué de todas las materias que impartían en el Internado, ¿tenía que tocarnos precisamente a esta hora?. Suspiré realmente frustrada, aburrida... de todas las materias, esta era la única que me aburria profundamente, debido a que Historia no era lo mío. Prefería mil veces clase de Arte, era más interesante además de entretenida, pues me encantaba aprender acerca de los diferentes estilos, como por el ejemplo el estilo neoclásico, renacentista, vanguardista, en fin. Suspiré profundamente estresada mientras movía el lapicero insesantemente de un lado a otro, mientras miraba la hora.. pero el tiempo parecía haberse detenido pues las manecillas no daban paso a moverse de donde se encontraban. "Mientras más sigas viendo la horas... más lenta se te hará esta clase" me dije a mi misma. Solté un profundo y cansado suspiro, mientras abría mi libreta y me ponía a terminar de decorar el nombre de JT, con flores y corazones a su alrededor, mientras una débil y triste sonrisa se formaba inconsientemente en mis labios. El hecho de que JT tuviera novia... me había roto de cierta manera las ilusiones, pero en el fondo de mi corazón mantenía la esperanza de que algún día JT, pudiera llegar a fijarse en mí... quizás soñaba mucho, pero no perdía la ilusión ni mucho menos la esperanza de que alún día, llegara de ser invisible ante él. Suspiré tristemente, mientras terminaba hacerle unos últimos decorativos; en ese momento la voz de Diana, quién estaba sentada delante de mí me hizo volver a la realidad, olvidándome momentáneamente de JT. – ¿que pasa Dee? – pregunté mirándole con una pequeña sonrisa, mientras tomaba mi lapicera para empezar a guardar mis colores. Le miré alzándo las cejas de manera divertida, cuando me preguntó si tenía alguna idea de lo que la Profesora había dicho. Negué suavemente de un lado a otro, mirándole con una sonrisa divertida al ver la cara de cachorro que me ponía. – no me hagas mucho caso... pero me parece que estaba hablando acerca de las causas por las cuáles se desató la Segunda Guerra Mundial, refiriéndose a la invasión a Polonia por parte de los alemanes, y los ataques japoneses contra China, los Estados Unidos de América y las colonias británicas y holandesas en Asia. – le dije hablándole en voz baja, pues la Profesora empezaba a retomar su explicación. – si de eso me pude dar cuenta.. – le comenté de manera graciosa, al escucharle decir que se había pérdido desde que la clase dió inicio. – descuida, sabes que por muy distraída e inocente que soy puedes contar conmigo – le dije con una enorme y dulce sonrisa en los labios, cuando me dijo que si después le prestaba los apuntos. – además así tenemos una buena excusa para pedirle ayuda a Henry – le recordé graciosamente, pues hasta donde tenía entendido Henry era muy inteligente, por no decir sabelotodo cuando se trataba de Historia ^^. – tranquila, parece que ya falta poco – le dije con una sonrisa, intentando tranquilizarla aunque fuese un poco. Miré la hora y bueno... al menos tenía el consuelo de saber que ya habían transcurrido 20 minutos. – ¿en que piensas Dee? – le pregunté con cierta inquietud, Diana era mi mejor amiga desde el primer grado... siempre me había preocupado por ella. – últimamente estás así como en las nubes... en otra galaxia.. – le dije mirándole con un deje de preocupación. – y no me digas "nada" por que ese "nada" quiere decir que algo pasa... te conozco... – le dije mirándole como diciéndole "a mi no me engañas".

*Mil disculpas, pero no encontré caps así parecidos a los tuyos jimms u_u. En la Página de Jen no hay muchos caps y estos son los únicos que encontré de pura suerte :/


Última edición por ιzzy нale el Mar Jun 01, 2010 4:15 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 1:42 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2wok2ki
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2mw78ut_
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio scrum)
Via SMS Con Nikki Ustabas
[ Con Disponible // Aula de Biología ]

El haberme confesado finalmente con Nikki, me había ayudado mucho estas últimas semanas... contándole detalladamente todo lo que había tenido que vivir durante los últimos meses... de cierta forma había alivianado un poco el peso que recaía sobre mí... y el cuál poco a poco estaba intentando sobrellevar... apesar de que aún me resultaba demasiado doloroso, pero con Nikki a mi lado...veía un poco de luz al final del túnel, sentía que poco a poco lograba salir de este poso en el cuál me encontraba sumido en lo más profundo. Pero con ayuda de Nikki... estaba seguro que saldría adelante... por el simple echo de que ella estuviera a mi lado, me era más que suficiente. Su sola presencia me hacía sentir... de una manera difícil de explicar, pues revivir los bellos momentos que vivimos juntos... eran algo incomparable, y difícil de borrar. De una manera quería revivir, pero más que nada recuperar todos los momentos que había perdido al no estar a su lado durante todo el tiempo que me había ausentado. Ahogué un profundo y cansado bostezo, la noche anterior Nikki y yo nos habíamos desvelado hasta altas horas de la madrugada viendo películas, de ser por nosotros nos hubieramos amanecido, viéndo películas hasta las 6:00 o 7:00 am, pero lamentablemente ambos recordamos que teníamos clase a la primera hora, razón por la cuál solo estuvimos hasta altas horas de la madrugada. En estos momentos que daría por saltarme las siguientes horas de clase, para así irme a descansar... pero la noche tan maravillosa que había pasado con Nikki, reviviéndo viejos momentos... había sido algo realmente inigualable. Sonreí dentro de mis pensamientos, para posteriormente concentrarme en lo que la Profesora Luzzatto estaba diciéndo acerca de un trabajo. Una débil mueca se dibujó en mi rostro, aunque... realmente no era nada del otro mundo. Miré a Henry quién se encontraba sentado a mi lado, profundamente dormido... una mueca diabólico y divertida se asomó en mi rostro, mientras hacía un pequeño rollo de papel con una hoja, para posteriormente introducirsela cuidadosamente en la oreja. Henry hizo un gesto aún profundamente dormido como queriéndose asustar a una mosca, me eché reír débilmente.. para después picarle la nariz con el rollito, provocándo que se despertara sobresaltando mientras puteaba por lo bajo. Le miré con una sonrisa bastante entretenido, para después hacerle un gesto para saber si entre los dos nos disponíamos a hacer el trabajo para Luzzatto, Henry me miró con cara de ¿qué trabajo?. Pues se había pasado la mitad de la clase profundamente dormido. Le pase los apuntes... a los cuáles les echó un rápido vistazo para ponérse al día, para así terminarme diciéndo que estaba a punto de proponerme que fuera su pareja JAJAJ xD. Le miré de una manera insensible como diciéndole "Gay" para después echarnos ambos a reír por lo bajo. En ese momento el celular comenzó a vibrar dentro del bolsillo de mi sudadera, rápidamente lo saqué agachándome mientras colocaba un libro abierto sobre la banca como si lo estuviese leyendo, para después hacerle un gesto a Henry para que me avisara por si Luzzatto venía hacía acá. Observé el celular y vi que era un mensaje de Nikki dándome los Buenos días. Lo cuál provocó que sonriera alegremente por el simple hecho de leerla. "Buenos días Merlina, no te preocupes... te sorprenderías si te dijera que Henry y yo logramos llegar a tiempo, antes de que Luzzatto nos cerrara la puerta en las narices. Te cuento que la clase esta medio aburrida... de no ser por los comentarios quejumbrosos de mis compañeros, quizás esto no sería tan divertido. Por cierto, espero que tu también hayas dormido bien... de verdad lamento haberte desvelado hasta altas horas de la madrugada, pero quiero que sepas.. que me encantó revivir viejos momentos a tu lado... así mucho tiempo que no me divertía como anoche, realmente no sabes lo mucho que lo extrañaba." Teclée rápidamente para después darle enviar, mientras una cálida y sincera sonrisa se dibujaba en mi rostro.


Última edición por ιzzy нale el Miér Jun 02, 2010 2:35 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 31, 2010 1:46 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 20jlezn
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 67r30x_
Jaime de Marichalar
as: Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada
+ Guest || Accionista
[ Con Elena de Borbón // Enfermería ]

Los días se habían transformado, en semanas y las semanas en meses... no sabía por cuanto tiempo más esta situación seguiría así, pero de algo estaba completamente seguro... de ser así... no sabía por cuanto tiempo podría seguir resistiéndolo, aferrándome a una esperanza... que por más remota que fuese... me mantenía con la fuerza para seguir adelante, y no dejarme vencer. Las últimas semanas habíamos recurrido nuevamente a especialistas, con el fin de asegurarnos completamente en que la única esperanza que podía salvar la vida de mi hija... sería simplemente un milagro. No había absolutamente nada que se pudiera hacer... de no ser con la única opción con la cuál Elena y yo contabamos... pero la cuál provenía de esa persona en la cuál no era santo de mi devoción.. ni mucho menos una persona fiable, para mí. Pero, ¿que más podía hacer?. Era la única alternativa que teníamos de salvar a Victoria. Cerré los ojos con fuerza.. mientras acariciaba suavemente la mano de mi hija, entre las mías... lo que daría por ser yo, quién estuviera en su lugar y no ella... quién era demasiado joven, para llevar una vida así... verla de esa manera, me partía el alma... Vicky, tenía toda una vida por delante, es por esa razón que estaba dispuesto a todo por mi familia, en este caso... por ver a mi hija una vez más sana y salva... estaba dispuesto a sacrificarlo todo. Suspiré profundamente cansado, al momento que me levantaba de la silla en la que me encontraba, para posteriormente depositar un suave y cálido beso en la frente de mi pequeña que dormía profundamente. Con cada día que transcurría.. no podía dejar de notar el parecido que Vicky tenía cada vez con su madre... lo que provocaba que viejos recuerdos y momentos atravesaran mis pensamientos, desde la primera vez que vi Elena... quedé profundamente enamorado de ella, pero ahora... todo esta situación había terminado por desmoronarse de la noche a la mañana. Respiré lenta y profundamente... lo único que deseaba es que Elena fuera felíz... si en su vida reapareciera un hombre que la hiciera inmensamente felíz... esa persona en la cuál pudiese encontrar esa paz y esa tranquilidad que ella necesitaba... estaba dispuesto a dejarla ir. Respiré lenta y profundamente, para posteriormente salir a uno de los balcones de la enfermería a tomar un poco de aire fresco... necesitaba despejar mis pensamientos, para pensar con claridad... estar 100% seguro en la decisión que estaba a punto de tomar. Sabía que en un futuro... esta decisión afectaría a mis hijos... solo esperaba que algún día comprendieran, que en la vida... cada ciclo tarde o temprano llegaba a su fin. En ese momento, divisé no muy lejos a Elena de donde me encontraba... miré la frasada que llevaba en mis manos, para posteriormente acercarme tranquilamente hasta situarme a su lado. – con todo este frío te vas a congelar.. – repuse mirándole tranquilamente esbozando una débil y tacitura sonrisa en mi rostro, mientras le colocaba cuidadosamente la frasada alrededor de sus hombros, para posteriormente frotárlos suavemente con la intención de darle un poco de calor. – deberías intentar descansar un poco al menos... – indiqué mirándole con cierto deje de preocupación. Aunque... era comprensible que con toda esta situación que estabamos viviendo, ninguno de los dos pudiese intentar conciliar el sueño, cuando la vida de nuestra hija dependía de un hilo. Era como si la vida de un momento a otro hubiese dejado de tener sentido. – no me gusta verte así... – repuse mirándole con profunda tristeza, pero más que nada con preocupación.


Última edición por ιzzy нale el Miér Jun 02, 2010 4:23 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Jun 01, 2010 5:01 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2d9eq1c_
Lucy Harris
as: Lucille Catherine Harris
+ Maestra de 2º Grado
[ Con Gavin Rutherford // Enfermería ]

Las últimas semanas habían transcurrido tranquilamente, de una manera casi... imperceptible, si se puede decir. Después de mi última conversación con Sam... en la cuál realmente no había querido llegar al punto de sacar a relucir ante la luz, aquel extraño presentimiento de no me dejaba tranquila, ese sentimiento que me hacía pensar que algo malo se estaba cocinando a nuestro alrededor. Es por esa razón que a fin de cuentas... Sam y yo terminamos por desviar la conversación, algo que de cierta forma me esperaba... pues quizás me estaba dejando llevar por mi imaginación... pero había algo extraño en toda esta situación... más en estos momentos ahora con la extraña partida de Kyle Whitmore, realmente no sabía que pensar al respecto. Por otro lado, la reconstrucción de la mayor parte de los simientos del Internado, finalmente habían llegado a su fin; la mayoría de las Aulas dañadas habían sido remodeladas en su totalidad debido a algunas cuarteaduras que habían sufrido durante el terremoto, meses atrás. Es por esa razón que por un lado me alegraba, pero más que nada me sentía tranquila... debido a que el bienestar de inocentes estaba de por medio. Suspiré débilmente intentando alejar mis pensamientos, para después enfocarme en mis niños que estaban sumamente felices con la idea de que cada semana uno de los Coordinadores o uno de los Profesores, nos visitara en su tiempo libre y que les explicara y enseñara en que consistía la Profesión a la cual se dedicaban. Esta semana Damon se había ofrecido amablemente en visitarnos y en explicarnos en qué consistía su actividad... los niños que decir que estaban más que encantados y fascinados con la idea de que Damon los hubiese traído al campo y les enseñara a jugar Futbol. Me alegraba ver finalmente a Damon sonreír por primera vez en un largo tiempo... tanto que hasta resultaba increíble verlo.. pues parecía un niño pequeño. Sonreí débilmente mientras le pedía de favor a una de mis ayudantes, que se quedara un momento con los niños y con Damon en el campo, para así darme una escapada rápida e ir a ver a mi pequeña que desde ayer estaba en cama, debido a una gripe que había contraído. Momentos después de salir del campo, llegué finalmente a mi habitación donde se encontraban mis pequeña recostada en la cama viendo caricaturas. Sonreí mientras me acercaba a ver a Mackenzie para tomarle la temperatura; no pude evitar alarmarme al percatarme que tenía fiebre muy alta y que la tos no cesaba en ningún momento. Dejé el termómetro en la mesita de noche, para después dirigirme al closet y sacar lo necesario para abrigar a mi pequeña. Una vez que abrigué a Mackenzie, poniéndole su gorrito y su bufanda, y una frasada cubriéndola... la tomé en brazos, para así salir de la habitación y encaminarme rápidamente a la enfermería. Al llegar ahí entreabrí la puerta asomándome un poco, solo para asegurarme si alguien se encontraba en esos momentos disponible, y mi gran alivio fue el ver a Gavin no muy lejos de ahí. – Gracias a Dios... – agradecí suspirando débilmente aliviada. – Buenos días Gavin.. – le saludé tranquilamente con una pequeña sonrisa en los labios. – ¿es un buen momento? – pregunté mirándole esperanzada.. pues quizás en estos momentos se encontraba ocupado. – se trata de Mackenzie.. – inquirí mirándole con cierta preocupación en mi manera de mirar.. pero más que nada en el tono de mi voz; para después frotarle cariñosamente la espalda a mi pequeña, para calentarla.


Última edición por ιzzy нale el Miér Jun 02, 2010 3:49 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 02, 2010 2:24 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 33ykl6a_
Lucy Harris
as: Lucille Catherine Harris
+ Maestra de 2º Grado
[ Con Gavin Rutherford // Enfermería ]

Las últimas semanas habían transcurrido tranquilamente, de una manera casi... imperceptible, si se puede decir. Después de mi última conversación con Sam... en la cuál realmente no había querido llegar al punto de sacar a relucir ante la luz, aquel extraño presentimiento de no me dejaba tranquila, ese sentimiento que me hacía pensar que algo malo se estaba cocinando a nuestro alrededor. Es por esa razón que a fin de cuentas... Sam y yo terminamos por desviar la conversación, algo que de cierta forma me esperaba... pues quizás me estaba dejando llevar por mi imaginación... pero había algo extraño en toda esta situación... más en estos momentos ahora con la extraña partida de Kyle Whitmoore, realmente no sabía que pensar al respecto. Por otro lado, la reconstrucción de la mayor parte de los simientos del Internado, finalmente habían llegado a su fin; la mayoría de las Aulas dañadas habían sido remodeladas en su totalidad debido a algunas cuarteaduras que habían sufrido durante el terremoto, meses atrás. Es por esa razón que por un lado me alegraba, pero más que nada me sentía tranquila... debido a que el bienestar de inocentes estaba de por medio. Suspiré débilmente intentando alejar mis pensamientos, para después enfocarme en mis niños que estaban sumamente felices con la idea de que cada semana uno de los Coordinadores o uno de los Profesores, nos visitara en su tiempo libre y que les explicara y enseñara en que consistía la Profesión a la cual se dedicaban. Esta semana Damon se había ofrecido amablemente en visitarnos y en explicarnos en qué consistía su actividad... los niños que decir que estaban más que encantados y fascinados con la idea de que Damon los hubiese traído al campo y les enseñara a jugar Futbol. Me alegraba ver finalmente a Damon sonreír por primera vez en un largo tiempo... tanto que hasta resultaba increíble verlo.. pues parecía un niño pequeño. Sonreí débilmente mientras le pedía de favor a una de mis ayudantes, que se quedara un momento con los niños y con Damon en el campo, para así darme una escapada rápida e ir a ver a mi pequeña que desde ayer estaba en cama, debido a una gripe que había contraído. Momentos después de salir del campo, llegué finalmente a mi habitación donde se encontraban mis pequeña recostada en la cama viendo caricaturas. Sonreí mientras me acercaba a ver a Mackenzie para tomarle la temperatura; no pude evitar alarmarme al percatarme que tenía fiebre muy alta y que la tos no cesaba en ningún momento. Dejé el termómetro en la mesita de noche, para después dirigirme al closet y sacar lo necesario para abrigar a mi pequeña. Una vez que abrigué a Mackenzie, poniéndole su gorrito y su bufanda, y una frasada cubriéndola... la tomé en brazos, para así salir de la habitación y encaminarme rápidamente a la enfermería. Al llegar ahí entreabrí la puerta asomándome un poco, solo para asegurarme si alguien se encontraba en esos momentos disponible, y mi gran alivio fue el ver a Gavin no muy lejos de ahí. – Gracias a Dios... – agradecí suspirando débilmente aliviada. – Buenos días Gavin.. – le saludé tranquilamente con una pequeña sonrisa en los labios. – ¿es un buen momento? – pregunté mirándole esperanzada.. pues quizás en estos momentos se encontraba ocupado. – se trata de Mackenzie.. – inquirí mirándole con cierta preocupación en mi manera de mirar.. pero más que nada en el tono de mi voz; para después frotarle cariñosamente la espalda a mi pequeña, para calentarla.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jun 03, 2010 12:19 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Hwang-Mi-Hee_spring_time+(15)
Yukki Khaudari
aka. Yukki Khaudari
»2do curso
»feat.
Izzie

»text.xxx
»in.Latin


Habian ocurrido muchisimos cambios en el colegio y mi mama seguia enviandome emails preguntandome acerca de la escuela, por que ya no creia que fuera la mejor y todo eso. Mi madre siempre ha estado preocupada acerca de mi educacion, era la prioridad numero 1 en mi vida, dentro de sus pensamientos. Pero bueno como siempre mi madre se sobrepreocupaba mucho. Estaba en mi clase de Latin, la cual me encantaba aunque a veces no tanto, por el hecho de que ya lo sabia y algunas cosas ya se me hacian aburridas. De paso ayer habia recibido varios libros que habia ordenado. Eran anime japones, cuanto me encantaban*O*. Mucha gente pensaba que era como las chicas del anime, por todas las expresiones que podia hacer conmi cara. Anote algunas cosas en mi cuaderno y luego lei un poco de mi libro sin que el profesor me viera. En eso Izzie me hablo, ella estaba sentada al lado mio, como siempre-Yukkie.. - me susurro para que el profesor no nos oyera-dime?- dije sonriendo-¿tienes algo que hacer después de clases?- me pregunto. Y sonrei e hize una cara pensativa -ummm... ademas de comer algo rico no..- pense en alguna carne asada o papas *O* que rico-por que? quieres hacer algo?-le pregunte emocionada- por que si es asi estoy completamente libre:D- sonrei animada. Siempre decia que si a Izzie... era mi mejor amiga! ere mi deber.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jun 03, 2010 12:21 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Et5
Nikki Ustabas
aka. Nicole Ciçekler
Ustabas

»3cer curso
»feat. Caraline Jones

»text.
xGarret
. »in.Filosofia


No habia podido dormir parte de la noche de ayer, no por que no estuviera cansada pero la habia pasado con Garret viendo peliculas. Ese era nuestro pasatiempo favorito cuando llegamos a Rockland, pero luego comenzamos con otros pasatiempo, pero como quien dice, siempre se vuelve al principio. La verdad lo habia disfrutado mucho. Pero en ese momento estaba sufriendo las consecuecias de mi noche de peliculas. Tome un Jean y una camiseta y me vesti. Pero mi accesorio principal eran mis gafas negras, ya que tenia unas ojeras horribles. Tome mi bolsa con mis libros y me fui a Filosofia. Saque mi telf en el camino y comence a escribir un menj de texto a Garret "Buenos dias Gary, espero que estes despierto, por que si no vas tarde a tu clase de Biologia" escribi y se lo envie. Sonrei un poco para mi, ya que sabia que si iba tarde a su clase iba ser un drama. Entre a mi clase de Filosofia, y me sente en un lugar en el medio. Esperaba que la profesora no fuera dicho nada, pero de todas maneras me voltee y mire a Caroline que estaba a mi lado izquierdo- Hey Caro, ha dicho algo??- le pregunte refiriendome a la profesora mientras sacaba mis libros. Amaba mis lentes oscuros debia decir, cubria bien lo importante. Pero en eso me di cuenta de lo que habia dicho tot-¿me dices a mí?-me dijo-si es a mí creo que te has equivocado... mi nombre es Coraline.- me dijo y me sono algo sarcastica. No creia que le afectara ya que he dormido con ella desde que llegue al colegio- lo siento, olvide que no te gusta que te llamen Caro, Caraline- me disculpe mientras sacaba mis libros-creo que no ha dicho nada interesante... es que no estaba escuchandola- me respondio a mi pregunta y asenti- entiendo, espero que no sinceramente- dije mientras apuntaba algunas cosas a mi cuaderno y luego miraba mi reloj-dioss espero que no hagamos nada hoy- dije dejandome caer en el pupitre, moria por dormir o por lo menos por un cafe. Suspire.-...-esto es insufrible... no entiendo para que tenemos que estudiar todo lo que estos hombres dijeron...quiero que acabe ya la clase... aunque no se que sera la siguiente clase..- asenti a lo que dijo, sinceramente creia que no iba ir a la clase siguiente si era educacion fisica- no ire si es educacion fisica...tot- asegure- lo unico que espero que no diga de hacer un trabajo, porque es lo que menos me apetece en este momento... -asenti a su comentario- creo que es pedir un milagro... siempre nos pone a hacer algo...aunque sea a analizar lo que fulano y fulana de tal quisieron decir- no era facil estar en esta clase, siempre teniamos que adivinar que esos tipos querian decir con sus absurdas palabras-pero espero que esta vez se haga el milagro-sonrei un poco y luego no recordaba si teniamos algo para hoy-no teniamos nada para hoy verdad?- pregunte mirandola. En eso mi celular vibro y lo saque de mi cartera sin que el profe se diera cuenta. Era Garret "Buenos días Merlina, no te preocupes... te sorprenderías si te dijera que Henry y yo logramos llegar a tiempo, antes de que Luzzatto nos cerrara la puerta en las narices. Te cuento que la clase esta medio aburrida... de no ser por los comentarios quejumbrosos de mis compañeros, quizás esto no sería tan divertido. Por cierto, espero que tu también hayas dormido bien... de verdad lamento haberte desvelado hasta altas horas de la madrugada, pero quiero que sepas.. que me encantó revivir viejos momentos a tu lado... así mucho tiempo que no me divertía como anoche, realmente no sabes lo mucho que lo extrañaba[" era un largo mensaje, pero eso era algo normal, Gary no era de esos que escribian cuatro palabras y se conformaban. Y la verdad eso me gustaba. Sonrei me gusto saber que le habia gustado lo de anoche, queria hacerlo feliz y que saliera de donde estaba, nada de lo que habia pasado habia sido su culpa. Comence a escribir rapido" es sorprendente que Henry llegara a tiempo, eso ha sido un milagro producido por ti hehe... pues al menos te entretienes con los quejas de tus companeros, aqui todos estan metidos en sus libros de filosofia..aunque he estado hablando un poco con Caraline, y eso es lo que me mantiene despierta si te soy sincera. Y no tienes que disculparte soy yo la que quizo desvelarse, de paso tenia tiempo que no usaba lentes de sol dentro de la clase, asi que es un comienzo para un dia diferente... me gustan los dias diferentes...me hizo bien estar contigo de esa manera y ya sabes que te extranaba, ah! de paso fue una buena seleccion de peliculas, no te puedo criticar tu gusto...por el momento..no te acostumbres Wink" ..Que mensaje tan largo pero la verdad no podia hablar con pocas palabras con el. Lo envie y sonrei para mi ante el recuerdo de la noche, y las risas... y los abrazos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jun 10, 2010 1:48 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 289v1tx
;; Accionista ;;
@ Jaime de Marichalar # Enfermería.

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 110xgn4__
Miré el cuerpo inmóvil de mi hija. Ya casi haría un mes que se encontraba en ese estado: sin vida, y me partía el alma verla así. Le sonreí con tristeza y sentí como una lágrima recorría mi rostro: no... no tenía que ponerme débil, no tenía que llorar. Y sin embargo, esta situación era más fuerte que yo.
Cogí su mano con dulzura, y después me levanté levemente de mi asiento para acariciar su rostro con dulzura. Volví a sentarme y miré la maquina que tenía conectada a su lado, la cual marcaba con seguridad que sus signos vitales todavía seguían vivos. - Por favor, despierta – susurré mordiendo mi labio inferior. Agaché la cabeza y suspiré. Dios, necesitaba tanto a Jaime... odiaba que lo de nuestra hija no hiciera nada para que volviéramos a estar juntos como antes, odiaba la idea, de estar pensando en que lo nuestro, no tenía futuro. con todo este frío te vas a congelar..susurró la voz de Jaime cuando llegó a mi lado. Ni siquiera me había dado cuenta que estaba ahí – gracias – mascullé al sentir que me colocaba una manta en mis espaldas.deberías intentar descansar un poco al menos... – negué con la cabeza – no creo que pueda dormir hasta que nuestra hija despierte, y pueda verla sonreír – murmuré mientras intentaba sofocar un sollozo.. – no me gusta verte así... ladeé la cabeza, para ver a Jaime. Y suspiré. - ¿Cómo quieres que esté cuando Vicky está así? – le pregunté mientras me abrazaba a mí misma – Ya va a ser un mes... y me desespera... no lo soporto... – dije intentando no quebrar en el tono de voz. - No lo soporto, Jaime. – susurré finalmente. Mi voz se quebró en el último intento de evitarlo, y una lágrima volvió a caer por mi mejilla. Me di la vuelta, y sin poder evitarlo, me abracé a él, como cuando éramos pequeños y solíamos hacerlo seguido.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jun 10, 2010 3:33 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2n1up2q
;; Primer año ;; Natación, Yoga, Ballette
@ Tammy Ainsworth # pasillos.

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 3308xm1__
Gracias a Zeus, terminó la clase de Historia, y no tuve que aguantarme a la idiota de Voldemort hablando sobre su familia. A veces, pensaba que aunque le gustara hablar de su familia, debería ser más “humilde” en el tema, y dejar que la profesora diera la clase. Además, se suponía que hablábamos de la Segunda Guerra Mundial o algo así, o eso me había dicho Tammy. Me mofé un poco y suspiré.
A penas tocó el timbre, fui la primera en levantarme y en salir del aula. Estaba decidida a no cruzarme con Nate hasta lograr que él y Tory estuviesen juntos. Y por eso, debía empezar en marcha el plan. Veamos. Creo que tenía una pequeña idea en mente, pero necesitaba una mente malévola para idear conmigo. ¿¿Dónde estaba Jake cuando se lo necesitaba?? Moví un poco mis pies, de manera algo inquieta y después de que terminaron de salir todos los chicos del aula, salió Tammy. - ¡Tammy! – exclamé mientras sonreía ampliamente. Mi humor cambió drásticamente desde que estaba en plena clase de historia, a ahora cuando ya estaba libre y feliz fuera del aula – Necesito tu ayuda, pero debes prometer que no le dirás a nadie – dije mientras bajaba la voz – ni mucho menos a Tory o a Nate – susurré para que sólo ella me pudiese escuchar. Le hice un gesto con la mano y la tiré para que me siguiera – bueno... te cuento brevemente la historia, para que te des una idea de lo que me preguntaste en Historia – le dije y tomé aire – hace unos dos años, antes de que saliera con Andrew, yo estuve saliendo con Nate... sí... ya lo sé... no digas nada – fui una idiota al no darme cuenta del error que había hecho al enamorarme del mismo chico que mi prima o mi “enemiga”. ¿Pero que iba a hacer? ¡Tenía doce o trece años cuando salí con Nate! Y el único que se enteró de esa relación fue Jake y bueno, ahora ella. – En fin.. después me di cuenta de lo mucho que significaba para Tory, y decidí dejarlo antes de que mi amistad con ella se cayera en pedazos... pero bueno, supongo que tarde o temprano pasan las cosas, y a mí me toco tarde... – me encogí de hombros – Cuando Drew y yo rompimos, y me accidenté el pie, Nate me ayudó bastante, aunque él estaba con Sofía, y bueno... sin querer... antes de navidad, resbalamos en la nieve y comenzó a hacerme cosquillas y lo besé antes de que me hiciera pis... aunque ahora hubiese preferido hacerme pis... – hice una mueca de desastre.- Tory se enteró lo del beso, y Sofia lo vio en vivo y en directo, y las dos me odian... Sofía terminó con Nate, y yo me di cuenta del asco de situación... así que, se me ocurrió hacer un plan malévolo para juntar a Tory y a Nate, porque sé que solos no van a ir ni para atrás ni para adelante. Jake está enterado de esto, y me va a ayudar... planeamos a hacer como en las pelis, una especie de cita a ciegas... y cuando Nate y Tory estén juntos, todo volverá a ser como antes... – quizás era algo ingenua al creerlo, pero soñar era gratis. – en fin, mi necesidad es que tengo que conseguir cosas románticas para antes de san Valentín y hacerles pasar un día de lujo – esbocé una enorme sonrisa, buscando complicidad.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jun 12, 2010 12:52 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 29opl5i
;; Enfermero ;;
@ Lucy Harris # Enfermería.

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2ugz49y__
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2n07s5s
Llevaba haciendo unas actas desde temprano a la mañana. Tenía que hacer informes sobre el estado evolutivo de los chicos que habían estado afectados por el terremoto de hace unos meses atrás, y la mayoría habían evolucionado favorablemente.
Solté un suspiro con algo de melancolía, pensando en Esme con quien había terminado mi relación hacía algunos meses atrás. Habíamos tenido una fuerte discusión y ella se fue del colegio porque no quería saber absolutamente nada que ver de mí. Me dolía bastante, pero al menos nos dimos cuenta antes de que fuese tarde de que no éramos compatibles. Aunque todos los planes que habíamos hecho de nuestro futuro juntos, de nuestra vida, se habían desmoronado. La puerta se abrió y asomé la cabeza. En eso entró Lucy, junto con su hija: Mckenzie. Buenos días Gavin..me saludó ella – Buenos días, Lucy... – dije con amabilidad ¿es un buen momento?asentí levemente con la cabeza, y observé a la pequeña que parecía estar algo decaída... como con una gripe o parecido. se trata de Mackenzie.. me levanté de mi asiento y sonreí – a ver, pequeña... – susurré dulcemente para que tomara confianza, aunque Mackenzie y yo nos conocíamos un poco... normalmente solía venir cuando jugando se hacía alguna lastimadura.– veamos que tienes... – añadí amablemente mientras le hacía un gesto para que se sentara en la camilla. Me coloqué el estetoscopio, para escuchar detenidamente los latidos del corazón, y le revisé por la espalda. Parecía tener un pequeño problema de respiración. Nada grave. – Cuéntame un poco de lo que le pasa – le pedí a Lucy mientras le indicaba a Mackenzie de que respirara profundamente y contuviera la respiración unos segundos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Jun 13, 2010 3:12 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Bdt85t__
Dan Peterson
( as: Daniel Alan Peterson )

Está con Laura d'Aviano, en pasillos
(( Cuarto año ))


La verdad era que la clase se me había estado haciendo eterna. No entendía porque estaba tan distraído estos ultimos días, y ésto sobre Kyle, me había estado dando vueltas en la cabeza. Me sentía perturbado y preocupado a la vez. No sabía ni siquiera si al último tendría el valor para bajar a los pasadizos esta noche.
El timbre hizo que me saliera de mis pensamientos, haciendo que me sobresaltara un poco. Sacudí la cabeza y después me tallé los ojos. En ese momento, vi a Laura salir del aula, por lo que corrí detrás de ella para poder alcanzarla.


- ¡Laura! - le llamé para que se detuviera, pues ya iba a mitad de pasillo (?) - Hey. - le sonreí, una vez que estuve justo a su lado. - Antes que nada, siento mucho haber estado tan raro hoy en clase. - le dije. - Ultimamente tengo algo en la cabeza, que no sé que es. - admití. Claro, como si no supiera - Y, bueno...me preguntaba si tenías compañero para el trabajo de Biología, es decir, si no es que lo quieres hacer sola. - le dediqué una sonrisa de medio lado. - Quizá podría, también, compensarte un poco por mi actitud el día de hoy. ¿Qué dices? - le propuse.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Jun 13, 2010 3:13 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 106ezc6
Posteos en Rockland, Chap 11,,* 2nlu1dh__
Leo Luzzatto
( as: Leonard Eugene Luzzatto )

Está con Katie Pierce, en cafetería
(( Entrenador de Basquet ))


Estiré los brazos con pereza. Realmente estas ultimas semanas se habían pasado demasiado lentas para mí. No podía creer que fuera imposible que no hubiera hecho nada productivo estos ultimos días, y el hecho de que extrañaba a la pequeña Cassie se hacía presente todos los días, y no sólo para mí, sino para toda la familia.
Odiaba el hecho de que había estado algo alejada de mis hermanos, y la que más me preocupaba era Lucrezzia. Desde el momento en que su depresión comenzó, no ha salido de ahí.
Suspiré un poco y entonces, un rostro familiar se apareció frente a mí. Era Katie.

hola tigre
me saludó ella, cosa que me causo algo de gracia. ¿te molesta un poco de compañia? me preguntótraigo chocolate caliente con malvaviscos y galletas reí un poco y después le dediqué una sonrisa. - Está bien, ya que tienes chocolate caliente, claro que te puedes sentar aquí. - le dije sonriendo aún. - Sabes que no debes de preguntar, Katie. - le dije sonriente. - Tu cumpañía en especial siempre me hace bien. - le guiñé un ojo. - Dime, ¿cómo has estado? - le pregunté, estirando mi mano para tomar el chocolate de su bandeja. Había algo de Katie que me encantaba, es decir, siempre me sentía tan comodo con ella. Simplemente era demasiado dulce conmigo, cosa que me agradaba de ella.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Jun 13, 2010 3:15 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Wv7kgh__
Nate O'Malley
( as: Nathaniel Adam O'Malley )

Está con Jack Seward, en pasillos
(( Segundo año ))


El profesor se había enojado con nosotros porque no habíamos puesto atención en toda la clase. Aunque yo pienso que ni se había dado cuenta hasta que obligué a Jack a que imitara a un mono, pero, es decir, no nos culpen, ¡le había salido genial! Gracias a Dios el timbre había sonado, ¡aleluya! En este tipo de momentos es en los que me doy cuenta que Dios es grande. Sonreí para mí mismo, algo infantil, cuando de repente, la sonrisa se me borró del rostro.

- Jack... - le llamé - ¿había tarea? - le pregunté, torciendo un poco la boca. Después me quedé callado y me eché a reír. - Lo siento, es que me imaginé que habías puesto atención en la clase y me pareció demasiado divertido. - me burlé de él con una sonrisa de lado a lado. Bueno, no es que yo sí hubiera puesto en clase, pero bueeeeeeno... - Por cierto, ¿crees que deba de ir trabajando en los volantes? - pregunté. - Sigo más que seguro de que encontraremos a tu hermano perdido en algún lado del zoológico. - le dije, refiriendome aún a un mono como su hermano, mientras le daba algunas palmaditas en la espalda. - Aunque en realidad. no sea algo muy bueno. Capáz y a todos nos cae mejor tu hermano-chango y hasta te roba la novia y a tus amigos. - bromeé - No te prometo que te seguiré siendo fiel, porque entre tú y el mono, sí que es difícil decidir. - torcí un poco la boca.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 14, 2010 3:17 am

Paddy Von Winsted
As. Pandora Georgette Von Winsted
3er año//Equitación, Animadoras Eq# 2 , Hockey Eq# 2
Con:Greg Lichenstein

En: Pasillos.

Posteos en Rockland, Chap 11,,* 062g
No había sido un dia tan malo para mi, la clase, bueno no habia copiado nada, es que estaba distraida era cierto, pero.. siempre estaban mis amigos del salon que si copiaban o mi hermana que copiaba mas que la maestra en todas las clases, a veces me preguntaba que hize yo para merecer eso?.. pero bueno, si a cuentas vamos, mi hermana es la que ha hecho que estemos al mismo nivel en cuanto a calificaciones y si ella no estuviera probablemente estaria repitiendo 3ero por quinta vez, asi que no me quejo de ella en lo mas minimo. El timbre de salida para mi esta vez fue un alivio, definitivamente hoy no era un buen dia para hablar de Socrates y mucho menos de Augusto Comte, si que entendia sus filosofias, mi favorita era la post-modernista, creo que de ser filosofa yo apoyaria el "Yo, antes que el todo" como el mismisimo Daniel Bell, ahora que lo pensaba, sabia bastante del tema, seguro saldria bien en el final de esta materia, pero... los logaritmos y las ecuaciones no eran lo mio y ya mi hermana habia tirado la toalla con este tema, si no conseguia ayuda, o por lo menos apuntes, iba a ir a clases de verano, y no pensaba quedarme encerrada en rockland todas mis preciadas vacaciones, al salir corri por los pasillos buscando a Greg, si, el era bueno en matematicas y sabia que sus apuntes estarian completos, quizas copiando entenderia, o por lo menos le diria al profe que de verdad se hacerlo pero no me sale, o que se yo, algo me inventaria pero sin apuntes, no era nada.. al fin lo vi en los pasillos y me acerque ya sin correr.-Greg, necesito que me salves la vida una vez mas.-dije con tono suplicante.-Te prometo, no juro porque no se, pero te prometo que haré lo posible porque sea la última.-dije con ojitos.-Me prestas tus apuntes de Matematicas?.-Le dije en tono dulce mientras me abrazaba a su brazo.-Si no los copio tengo la leve impresion de que iré a clases de verano y no quiero.-dije mirandolo.-No me hagas el sermón como el de Emile si? solo dime que si me los prestaras y te debere la vida entera!.-dije sonrientemente mientras alzaba la vista para mirarle, justo hoy me daba cuenta de lo alto que era Greg, y lo guapo, pero no.. vamos Pandora Georgette no estas aqui para ligar con nadie.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Jun 15, 2010 12:12 am

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Wv7kgh__
Nate O'Malley
( as: Nathaniel Adam O'Malley )

Está con Jack Seward (Cassie O'Malley, via SMS), en pasillos
(( Segundo año ))


El profesor se había enojado con nosotros porque no habíamos puesto atención en toda la clase. Aunque yo pienso que ni se había dado cuenta hasta que obligué a Jack a que imitara a un mono, pero, es decir, no nos culpen, ¡le había salido genial! Gracias a Dios el timbre había sonado, ¡aleluya! En este tipo de momentos es en los que me doy cuenta que Dios es grande. Sonreí para mí mismo, algo infantil, cuando de repente, la sonrisa se me borró del rostro.

- Jack... - le llamé - ¿había tarea? - le pregunté, torciendo un poco la boca. Después me quedé callado y me eché a reír. - Lo siento, es que me imaginé que habías puesto atención en la clase y me pareció demasiado divertido. - me burlé de él con una sonrisa de lado a lado. Bueno, no es que yo sí hubiera puesto en clase, pero bueeeeeeno... - Por cierto, ¿crees que deba de ir trabajando en los volantes? - pregunté. - Sigo más que seguro de que encontraremos a tu hermano perdido en algún lado del zoológico. - le dije, refiriendome aún a un mono como su hermano, mientras le daba algunas palmaditas en la espalda. - Aunque en realidad. no sea algo muy bueno. Capáz y a todos nos cae mejor tu hermano-chango y hasta te roba la novia y a tus amigos. - bromeé - No te prometo que te seguiré siendo fiel, porque entre tú y el mono, sí que es difícil decidir. - torcí un poco la boca. De repente, algo vibró dentro de mi bolsillo, cosa que hizo que me sobresaltara. Solté una carcajada al darme cuenta que había sido mi teléfono. "Hey Bro, estaré en la cafetería.. búscame si?.. I love you" leí el SMS. Había quedado con mi hermana de tener "tiempo de hermanos", ambos pensamos que nos irá bien hablar un rato y todo eso. "¿quieres que te busque ahora? Bueno, aún así iba camino hacia la cafetería. Jack está conmigo, espero que no te moleste (porque a mí si, ya ves que tonto es xD)" después de pelearme con el teléfono, pues siempre batallaba para poder enviar un SMS, finalmente envié el mensaje a mi hermana. Nuevamente, mi teléfono vibró dentro de mi bolsillo. Debería de quitar ese vibrador, definitivamente. "ESTAS CON JACK?.. Ahora más quiero que me busques, deberías considerar ayudarme a conquistarlo Nate, es un chico lindo, muy lindo.. y sabes que no te molesta, siempre estan juntos, ya parecen novios.. xDD dejamelo a mi, a mi no me molesta en lo absoluto HAHAHAHA Te amo hermanito" parpadeé un par de veces. Miré el mensaje y luego a Jack y nuevamente el mensaje. "Está bien...acabas de perturbarme para toda mi vida, hermana. Jack no es mi novio, si tuviera un novio, te aseguro que me conseguiría un mejor partido que el mono de Seward xD Y sobre tú, "conquistando" a Jack, pues... su aliento huele mal en las mañanas. Mejor te compro un perrito que se parezca a Jack, al cabo que hay bastantes, ¿si? : D" di a enviar y después miré a Jack. - Nunca pensé que te lo diría, pero...alejate de mi hermana desde ahora, ¿está bien? - le dije, mirándole con los ojos entrecerrados.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Rockland, Chap 11,,* Empty Re: Posteos en Rockland, Chap 11,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.