ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.essense chap #6,,*

Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ago 10, 2010 12:55 am

D.essense chap #6,,* 2s68nsm_
Nathan Leonardi
as: Nathaniel Gavril Leonardi
+ Darfor || 5º año
[ Con Jenna Höhner // Isla ]

Toda esta situación se estaba volviendo cada vez más complicada, especialmente cuando nos informaron de la inesperada muerte de la Profesora de Estudios Muggles; materia que en lo particular siempre me había causado cierta fascinación y curiosidad. Los muggles vivían una vida tranquila.. plena y despreocupada la mayor parte del tiempo, enfocándose únicamente en sus problemas, los cuáles no podía siquiera llegar a comparar con los de el mundo mágico. En fin, el punto era.. que tanto la muerte de la pequeña Ludlow, como la de la Profesora Winchester, me tenían con la cabeza vuelta prácticamente un lío. El haberle confesado a Papá mis inquietudes, acerca de las últimas visiones que me tenían bastante consternado, de cierta manera me calmó un poco.. aunque no lo suficiente. Papá decía que no debía cargar con el remordimiento, ni mucho menos con la culpa de el fallecimiento de aquellas personas, debido que la muerte algunas veces nos llega de una manera inesperada. Lo que muchas veces me hacía pensar... que talvéz.. si hubiese tenido el valor para buscar a Mamá o a Izzy y comunicarles lo que había visto en mis visiones, la muerte de la Profesora Winchester y de la pequeña Ludlow, posiblemente hubieran podido evitarse. Solo deseaba que jamás... mis visiones me reveláran algo que me provocára un inmenso dolor. Respiré lenta y profundamente intentando tranquilizarme... a la vez que ahogaba un hondo y prolongado bostezo al momento que estiraba los brazos intentando quitarme la pereza y todo rastro de sueño que llevaba conmigo, debido a que estos últimos días no había podido conciliar el sueño, por la misma razón... por el simple temor de que al cerrar los ojos, mis visiones me hicieran ver situaciones dolorosas. Observé la hora, en el momento que uno de los Profesores, tocaba la puerta de el camarote en el que me encontraba informándome que finalmente habíamos arrivado a la Isla. Suspiré profundamente, en el instante que tomaba mi baúl y abría la jaula de Rowan la lechuza blanca con negro, que Papá recién me había obsequiado, dado que mi ilusión desde niño fue siempre llegar a tener una lechuza. Cuidadosamente la saqué de la jaula, pues a pesar de que Rowan era una lechuza joven, graciosamente cabía en la palma de mi mano. La coloqué graciosamente sobre mi hombro, para posteriormente salir de el camarote con las cosas. Estaba por emprender mi camino para bajar de el barco, cuando justo en ese momento una voz que no dudé en reconocer ni por un instante, me detuvo. ¡Hey Jenn!le saludé con una sonrisa bastante animada. Sin lugar a dudas, Jenna era la única persona, además de mi familia me hacía sonreír de una manera inesperada. bueno...empezé a decir un tanto apenado... pero sin poder evitar reír de una manera divertida, al escuchar comentario referente a que se la había pasado buscándome durante todo el trayecto y que recién en estos momentos es cuando ve viene a encontrar. Negué suavemente de un lado a otro. vamos Jenna... mejor admite que no puedes vivir sin mí..comenté sin vacilaciones, y de una manera despreocupada. te es más fácil... y así nos ahorramos el regaño..bromée en el instante que sonreía con un deje de timidéz al sentir su cálido beso en mi mejilla. he estado mejor..respondí vacilantemente a su pregunta. Debido a que la palabra "bien" en estos momentos era un tanto inalcanzable para mí. Además... no quería abrumar a Jenna con mis visiones, las cuáles ya eran lo bastante intensamente abrumadoras como para preocupar a Jenna, algo que sencillamente no quería. Jenna era una de las personas más importantes en mi vida. Ehmmm..empezé a decir un tanto dubitativo, mientras me rascaba despreocupadamente la barbilla, una vez que salimos de el barco. que te parece si vamos a dejar las cosas.. y de ahí.. ¿vamos a recorrer la playa?le propusé con una sonrisa bastante animada. hace mucho que no hablamos..insinué echándole una mirada de soslayo.. a la vez que esbozaba una ligera mueca un tanto decepcionado. lo que me hace pensar que.. número uno: estás saliéndo con un chico o número dos: estás saliendo con un chicoreafirmé ambas opciones, mirándole tal cuál "amigo celoso". Actitud que sencillamente me duró menos de dos segundos, pues empezé a reír suavemente mientras me rascaba desapercibidamente la cabeza. es broma..sentencié con una sonrisa de lado, acercándome a su rostro para darle un suave y cálido beso en la mejilla.


Última edición por ιzzy нale el Jue Ago 12, 2010 2:49 am, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ago 10, 2010 1:09 am

D.essense chap #6,,* 2ll2cm0_
Alec Desplat
as: Alexandre Michel Desplat
+ Illidan || 6º año
[ Con Tanny Bakelke // Isla ]

Toda esta situación parecía haberse salido de control.. tras el extraño asesinato de Jamie Ludlow, y a los pocos días el de la Profesora Winchester, me resultaba un tanto abrumante.. pero sobre todo desconcertante. Especialmente por que asesinar a un miembro de la Directiva dentro de el Colegio, me hacía pensar evidentemente que el asesino esta dentro de el Colegio, contrario a lo que la mayoría piensa. En fin, esto no se trataba de simples cuestionamientos hechos al azar o suposiciones.. lo único relevante es que el asesino consiguió lo que se proponía; al fin y al cabo.. ya no me era difícil imaginar ni mucho menos llegar a creer en la extrema crueldad a la cual son capaz de llegar las personas, únicamente por tener una insaciable sed de poder.. o simplemente por tener sentir el placer de hacer daño. Por otro lado, la Abuela en su última carta me sugirió la idea de una transferencia a otro Colegio de Magia, decía que Hogwarts estaría dispuesto a recibirme nuevamente con los brazos abiertos.. una idea tentadora.. pero realmente no tenía el menor interés de volver a Hogwarts, ni mucho menos a Londres por ahora. En fin, la Directiva había tomado la decisión de mandarnos a una isla, con intenciones de hacernos olvidar los malos momentos que habíamos vivido las últimas semanas, decisión que no me resultó del todo favorable.. debido a que no era muy afecto a este tipo de clima.. tropical. Respiré pronfundamente, una vez que dejé mis cosas en la cabaña.. para después alejarme lo más que me fuese posible en estos momentos de la playa. El sol parecía estar prácticamente en su punto.. por lo que en estos momentos prefería mantenerme en la sombra. Tomé mi mochila.. junto con un mapa de la isla, para empezar mi recorrido.. cuando en ese momento una voz a la cuál no dude en reconocer, me detuvo. Oh.. hola Tanny.. – le saludé amablemente, al caer en cuenta que no me había equivocado en reconocerla por su tono de voz. bueno.. yo.. – empezé a decir un tanto inseguro, especialmente por que su ofrecimiento me había tomado por sorpresa. Apesar de que Tanny y yo eramos compañeros de curso.. me era difícil sostener conversaciones largas, especialmente cuando se trataba de una chica tan linda y carismática como Tanny. La razón y la ciencia en estos casos.. nunca me había ayudado lo suficiente. Le dediqué una sonrisa, asintiendo suavemente.. claro, ¿por qué no? – dije sonriéndole tranquilamente. vamos pequeña exploradora.. – dije ofreciéndole caballerosamente mi brazo, para que comenzaramos a caminar. talvéz y con un poco de suerte embarcamos en alguna aventura, descubriendo algún mundo perdido dentro de la isla.. –
dije misteriosamente, echándole un ligero vistazo al mapa.. el cuál se encontraba en constante movimiento, una vez que le picaba con el dedo a los diferentes lugares que se encontraban en la isla. ¿todo bien? – le cuestioné tranquilamente, con claras intenciones de saber como se encontraba.. hacía mucho que no platicaba con ella.


Última edición por ιzzy нale el Jue Ago 12, 2010 3:30 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Ago 11, 2010 12:15 am

D.essense chap #6,,* 10s673b_
Irina Weasley
as: Irina Guinevere Weasley
+ Darfor || 7º año
[ Con Sam Mercer // Isla ]

El hecho de que hubiesen asesinado dentro de el Colegio a la pequeña Ludlow, y a los pocos días a la Profesora de Estudios Muggles, me tenía de cierta manera inquieta y lo bastante desconcertada. Tanto Papá como Mamá se encontraban abrumados con los acontecimientos de los últimos días. Especialmente Papá que en su juventud vivió prácticamente lo que nosotras estabamos viviendo en estos momentos. Hubo un momento en el que nuestros padres vacilaron ante la idea de transferirnos a otro Colegio de Magia. A lo que me negué rotundamente.. tomándo la iniciativa de confesar lo que Luna y yo habíamos estado hablando, en caso de que nuestros padres llegáran a tal decisión. Al final, nuestros padres comprendieron que nuestra decisión de quedarnos en el Colegio era irrevocable. Decisión que de cierta manera, tenía angustiada a Mamá.. pero Papá nos había echo la promesa de que hablaría con ella, más que nada para intentar tranquilizarla, pues temía que la historia se volviera a repetir tal y como sucedió años atrás con nuestros abuelos en otra época, y luego con Papá. Por otro lado, la idea de la Directiva de el Colegio al traernos a una Isla con la intención de que nos distrajeramos aunque fuese un poco, intentando así olvidar los acontecimientos de los últimos días... resultaba un tanto atractiva. Aunque... seguramente este brusco cambio climático terminaría por afectarme, una vez que regresaramos al Colegio. Suspiré, en el momento que terminaba de acomodar mis cosas en la cabaña que nos habían asignado. Para después buscar en mi pequeño guardaropa algo ligero, para mantenerme hidratada y fresca el resto de el día. Una vez que terminé de cambiarme.. salí de la cabaña, encaminándome hacia la playa. Finalmente luego de varios minutos de caminar por la costa, terminé sentandome a las orillas, deleitándome por aquella hermosa vista hacia el mar, que cautivo mis sentidos. Una ligera mueca aparecio en mi rostro mientras me limitaba a sacar de mi bolso una botella de agua mineral, por que moria de sed. Trataba de abrir la botella, pero para la desgracia mía, la tapa estaba tan apretada que no la podía ni abrir. Solté un suspiro, una tapa no te la puede ganar Irina. Tú eres mucho más fuerte que ésta!. Respiré hondo mientras seguía caminando y al mismo tiempo me concentraba en abrir la tapa. Utilicé todas mis fuerzas y de un solo movimiento pude librarla de su atasco, pero desafortunadamente y dando a relucir mi torpeza, la botella con agua y todo salió volando de mis manos, dando a parar al pecho de un chico que iba caminando a la contraria mía a unos pocos metros ¡Lo siento! dije de inmediato mientras me acercaba rápidamente al chico con una mirada de preocupación, miré su camiseta y noté que la había mojado gran parte de ella. – Oh dios mío! mira todo lo que te mojé.. traté de buscar una forma de secarlo, pero para mi mala suerte no tenía nada para utilizar, lo seguí mirando con angustia y vergüenza sin saber muy bien que hacer, muy bien Irina, has dado con tu primer tropiezo del día. Y para variar.. el chico con el cuál tenías que tropezarte es uno de tus compañeros de curso. Me recriminé, un tanto molesta. – enserio, no fue mi intención.. – y claro que no lo había sido, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida…


Última edición por ιzzy нale el Miér Ago 11, 2010 3:16 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Ago 11, 2010 12:23 am

D.essense chap #6,,* 2hi1ojq_
October Ylönen
as: October Verena Ylönen
+ Inefable || Ejército Búlgaro
[ Con Will Scavenius // Ministerio de Magia ]

Hacía dos semanas que el Ministerio Británico me había transferido a Sofía, por cuestiones Ministeriales. Tras el fallecimiento de mi antiguo jefe en el Departamento de Ministerios, el Señor Charles York.. por unos momentos vacilé en aceptar el ofrecimiento que el Ministerio de Magia me otorgaba.. pero al ser considerada por Charles como su mando derecha y su segundo a bordo, en lo que respecta al asunto de Relaciones Internacionales, con otros países.. no pude negarme, especialmente por que Charles antes de morir, me había pedido de favor que cumpliera con la labor de ser su representante. La muerte de Charles, había dejado un profundo vacio dentro de mí.. pues el siempre fue un hombre honesto, pero sobre todo muy bondadoso.. sencillamente una de las pocas personas que siempre creyó en mí, en mi trabajo.. motivándome con cada día desde que entre a trabajar a el Ministerio de Magia, a superarme, pero sobre todo a salir adelante. Razón por la cuál, me sentía en deuda con Charles... por lo que me había propuesto a cumplir con la promesa que le había echo. Por otro lado, en todo el país se estaba viviendo una situación un tanto alarmante.. pues al Ministerio de Magia le había llegado la terrible noticia de haberse llevado a cabo dos asesinatos dentro de el Colegio de Magia.. situación que de cierta manera me inquietaba, debido que, me era difícil imaginar la crueldad y la infamia a la cuál era capaz de llegar una persona.. tratándose especialmente de una niña. Respiré lenta y profundamente en el momento que terminaba de archivar en una carpeta algunos expedientes, los cuáles habían sido requeridos esta mañana por mi actual jefe en el Departamento de Misterios. Persona.. que aunque aún no tenía el privilegio de conocer, varios de mis compañeros me habían hablado de él.. llegando a comentarme que William Scavenius era considerado por muchos como hombre frívolo, y extraño. Adjetivos que simplemente no era capaz de dar por hecho, hasta no crearme una opinión de él. Dado que muchas veces las personas, tienden a exagerar.. cuando se trata de describir a las personas.. mientras que otras veces, sus afirmaciones pueden estar no de el todo erróneas. Tomé una honda bocanada de aire, y una vez que salí de el cubículo que me habían asignado.. me encaminé hasta la Oficina de mi Jefe. Llamé a la puerta, dándo unos suaves golpesitos.. por educación. Escuché un pequeño movimiento detrás de la puerta, seguido de un audible "Adelante (?)", por lo que sostuve la carpeta con una mano, para así poder girar la perilla y abrir la puerta para encontrarme cara a cara con William Scavenius... – Buenos días.. – le saludé amablemente, en el preciso instante en que pasaba.. para después cerrar la puerta a mis espaldas. – lamento ser inoportuna.. – le expliqué con la intención de disculparme. Talvéz.. el tenía demasiados asuntos por finiquitar, por lo que seguramente llegaba en un mal momento. – pero, aquí tiene los informes que requirió está mañana por medio de el memorándum que me hizo llegar.. – le informé tranquilamente, pasándole la carpeta con cuidado sobre el escritorio. – por cierto, mi nombre es October Ylönen.. – me presenté formalmente, gesticulando un suave movimiento con la cabeza a modo de cortesía. – no habíamos tenido la oportunidad de conocernos personalmente.. – me expliqué mirándole tranquilamente.. ahorrándome por completo el motivo y la razón de mi transferencia al Ministerio Búlgaro. Debido a que, seguramente estará al tanto de la situación.. o habrá leído mi expediente. Además.. de cierta manera me resultaba incómodo no conocer a la persona para la cuál debía trabajar.. por lo que me pareció lo más apropiado el presentarme formalmente como es debido. Aprovechándo que en estos momentos se encontraba en el Ministerio. – me pongo su servicio para lo que necesite Señor Scavenius.. – le indiqué con propiedad.


Última edición por ιzzy нale el Jue Ago 12, 2010 2:48 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 16, 2010 2:35 am

D.essense chap #6,,* 006
Tanny Balkeke...
is Aitana Marie B.
Cabañas
Ft. Alex Desplat
Darfor; [16]

Fue muy triste cuando nos dijeron q habian matado a la Profesora Winchester, ella era muy buena maestra y no se merecia q le hicieran eso...Mamá y Papá estaban muy alarmados pero al menos no han intentado hablarnos de un cambio de escuela, probablemente saben q nos negariamos, ademas por muy malo q suene creo q esto de los ataques iba a parar ya...i mean consiguieron lo q querian ¿no? La direccion nos trajo a una linda isla para q nos olvidaramos de todo por un rato, pero aun asi dudo q muchos olviden lo q ha pasado, sali de mi cabaña despues de cambiarme por algo mas fresco y vi a Alex q creo tmb venia de la playa... - hey Alex!!... - lo llame para q me esperara... - iba a dar un recorrido por la isla...¿quieres venir?... - pregunte con una sonrisa por q me llevaba un poco con el y explorar era mas divertido en compañia q sola ^^...
:::
Tardo unos segundos en responder pero despues acepto venir asi q le sonrei y me rei un poco cuando me llamo pequeña exploradora... - vamos entonces joven scout... - dije tomando el brazo q me ofrecio para empezar a caminar con el, dijo q con suerte encontrabamos un mundo perdido en la isla y lo mire *o* por q seria muy divertido jaja... - hay q tener muy abiertos los ojos entonces... - dije divertida mirando un poco al frente y luego volvi la mirada a el cuando me pregunto si todo iba bien... - si, supongo q si... - dije haciendo un gesto tipo 'tomando en cuenta lo q ha pasado'... - en gran parte ha sido una buena idea el venir aqui... - dije a modo de q asi podiamos distraernos y la vdd esperaba q James y sus hermanos se les pasara un poco el trago amargo... - quieres ir por una bebida fria antes de empezar con nuestra expedicion??... - pregunte abanicandome un poco por q hacia mucho calor...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 16, 2010 2:37 am

D.essense chap #6,,* Leto
Will Scavenius...
is William Charles S.
Ministerio de Magia / Dpto de Misterios
Ft. October Ylönen
Inefable; C [25]

No pude hablar con Cherry el dia de la junta y ahora q se los habian llevado a la isla esa seria mas dificil, con el trabajo q tenia ultimamente apenas y habia pasado tiempo con Layla. Escuche q tocaban la puerta de mi oficina... - adelante... - dije y al instante entro una chica joven a la q jamas habia visto, tendria q ser la nueva q transfirieron desde Londres, como sea me entrego los papeles q le habia pedido y se presento como October Ylönen, asenti un poco tomando los papeles... - se lo agradesco Srita Ylönen... - agrego q no habiamos tenido la oportunidad de conocernos personalmente... - espero q la hayan recibido bien, la vdd es q tuve asuntos q atender... - dije a modo de q por eso estuve ausente de la oficina los ultimos dias...al final dijo q estaba a mis ordenes... - esta bien, pero prefiero la palabra colaborar sino le molesta Srita... - sinceramente dudo q alguien le gusten las ordenes aun cuando sea por trabajo...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 08, 2010 12:39 am

D.essense chap #6,,* Ekne5l_
Nathan Leonardi
as: Nathaniel Gavril Leonardi
+ Darfor || 5º año
[ Con Disponible // Fiesta ]

Comenzaba a creer que la idea de venir a la Isla, no parecía del todo desastroso como creía en un principio. Había pasado el resto del día con Jenna; gracias a ello, su compañía hizo olvidarme por unos momentos de los terribles sucesos que tuve que presenciar en mis visiones, algo que de cierta manera me tranquilizó lo suficiente, para intentar volver a hacer el mismo de antes.. y la única capaz de lograrlo, era Jenna.. no sé, pero.. el solo hecho de estar a su lado, su presencia me hacía sentir.. bien, no sé.. como una especie de paz interior que me hacía sentir bien conmigo mismo. Lo sé, quizás lo que intento descubrir dentro de mí, suena de lo más absurdo y cursi.. pero, Jenna era la única persona por la cuál, siempre he sentido un cariño especial, como amigos obviamente.. pero lo bastante especial hasta el punto de sentirme algunas veces.. confundido. Por otro lado, esta noche se llevaría acabo una fiesta en la Cabaña principal, como una especie de bienvenida a todos los estudiantes a la Isla, celebración a la que en lo personal no me apetecía del todo asistir, debido a que las fiestas jamás han sido mi fuerte, además que era pésimo bailarín. Otro punto a mi favor, para intentar ahorrarme la vergüenza de hacer el ridículo frente a casi todo el Colegio. Por supuesto, Jenna en su afán por convencerme hizo todo lo que estuvo a su alcanze por persuadirme para que la acompañara, razón por la cuál no me sorprendí en lo más mínimo, cuando acepté acompañarla.. es decir, cuando se trataba de una de las personas que más quería en este mundo, sinceramente no podía negarme. Tras darme una ducha y vestirme con unos vaqueros desgastados, una playera blanca y un chaleco ligero.. eché un ligero vistazo a mi alrededor, asegurándome que no se me olvidara nada, cuando en ese momento recordé que tenía que dejar la ventana abierta por Rowan que en cualquier momento podría volver y si no encontraba la ventana abierta, seguramente se pondría a revolotear desesperadamente. Respiré profundamente.. "bien, aquí vamos.." me dije dentro de mis pensamientos para darme ánimos en el instante que salía de la cabaña rumbo a la fiesta, guardándo dentro de los bolsillos de mi pantalón la nota que Jenna me había dejado en la puerta, pidiéndome de favor que la alcanzára allá. Al llegar a la fiesta, no pude evitar esbozar una ligera mueca en los labios.. dado que no lograba ver a llena por ningún lado, por lo que opté por acercarme a la barra por algo de tomar.. con la esperanza de que así me resultara más fácil divisar a Jenna o a Izzy, por algún lado. ¿No pueden estar tan lejos, o si?, respiré hondamente, para después dedicarle una sonrisa agradecida a la barman que no tardó en servirme una limonada. Observé atentamente a cada una de las personas que se encontraban a mi alrededor.. hasta que finalmente luego de unos segundos pude distinguir entre las personas que se encontraban bailando en ese momento a Jenna. Me quedé unos momentos pensando en si talvéz, debía alcanzarla o al menos hacerle saber que había llegado.. pero la verdad, preferí quedarme en la barra, observándola bailar.. el solo hecho de verla tan alegre como de costumbre me hacía sonreír a mi también.


Última edición por ιzzy нale el Vie Sep 10, 2010 2:41 am, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 08, 2010 1:01 am

D.essense chap #6,,* 2z89gnr_
Luna Weasley
as: Luna Hermione Weasley
+ Illidan || 5º Año
[ Con Julian Strevins // Paseando por la Playa ]

Aún me era difícil cavilar la terrible situación que se había vivido días atrás en el Colegio.. el hecho de que hubiesen muerto dos personas inocentes, era algo que.. me inquietaba y me preocupaba. Por otro lado, la idea de traernos a una isla no me resultó tan mala cuando los Profesores nos hicieron aquel comunicado. Gracias a Merlín, Mamá se tranquilizó un poco.. solo esperaba que Papá le sacara aquella idea de la cabeza de transferirnos a Hogwarts si la situación se agraviaba. Solo deseaba que esta situación no pasara a mayores.. y que dentro de poco todo se solucionara y que los rumores acerca de el posible regreso de Lidecker, fueran solo eso.. rumores. En fin, la mayor parte del día me la hábía pasado en la cabaña leyendo.. debido a que el solo y yo, eramos enemigos naturales.. además que el agua desde pequeña había sido de mis mayores temores, por el simple hecho de que jamás.. aprendí a nadar.. sobre todo después de aquel horrible acontecimiento que viví de niña, mi temor por el agua.. definitivamente me bloqueaba, pero eso no me impedía de apreciar de la inmensa belleza del océano. Bostezé ligeramente, en el instante que movía un poco mi muñeca para ver la hora. Tenía entendido que en la Cabaña principal habría como una especie de bienvenida.. dado a que mis compañeras de Cabaña, era de lo único en que hablaban, además de la posibilidad de encontrarse chicos lindos. Les miré un tanto escéptica e incrédula.. sinceramente me consideraba parte de las pocas personas que había dejado de creer, desde hace mucho tiempo en el gallardo y apuesto príncipe azul que toda chica anhela encontrar algún día. Suspiré con pesadez, en el momento que tomaba mi bolso del perchero y un par de libros de la mesita de noche, para después salir de la cabaña y aventurarme a hasta la playa. Respiré lenta y profundamente, disfrutando de la suave brisa marina.. y de la arena tibia bajo mis pies. Acomodé un poco mi cabello detrás de mi oreja, cuando en eso no muy lejos de donde me encontraba caminando pude ver a Julian.. me dediqué a observarlo por unos minutos, dado que no me esperaba encontrarlo aquí.. no sé, conociéndolo.. me lo imaginaba en la Fiesta, comiéndo hasta quedar completa y totalmente satisfecho o quizás durmiendo en su cabaña. Suspiré débilmente.. "nunca juzguez a un libro por su apariencia.." me recordé. Tuve el impulso de acercarme.. pero al final no fui exactamente dueña de mis actos, debido a que de un momento a otro me encontraba caminando de la manera más tranquila hasta donde el se encontraba. – hey.. – le saludé esbozando una pequeña sonrisa en los labios, mientras acomodaba un poco mi cabello detrás de la oreja.. – no.. no te creí por aquí.. pensé que talvéz estarías divirtiéndote en la fiesta. – le comenté tranquilamente, manteniéndo la pequeña sonrisa en mis labios, pero sin poder evitar bajar mi mirada un momento. – ¿estás bien? – Le pregunté mirándole con cierta inquietud. Julian y yo jamás.. en estos cinco años nos habíamos logrado llevar bien, no sé.. el y yo eramos tan.. completa y totalmente diferentes, además que aún no había podido olvidar cuando me llamó "sabelotodo insufrible" pero este no era el momento para reclamos.. ni mucho menos recordar algo que pasó hace ya bastante tiempo. Había algo en la mirada de Julian, que.. me preocupaba un poco.. pues parecía preocupado por algo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 09, 2010 3:13 am

D.essense chap #6,,* 332qnph_
Jenn Strauss
as: Jennifer Alina Strauss
+ Darfor || 5º año
[ Con Patrick Strenvis // Playa ]

La idea por parte de los Directivos del Colegio, referente a traernos a una Isla para alivianar un poco la situación que se había vivido hace unas semanas, no pareció del todo desagradable. Tanto Papá como Mamá nos habían hablado a mis hermanos y a mí de este lugar, que alguna vez estuvo habitado por muggles hace algunos años.. pero que por desgracia abandonaron la Isla, teniendo como consecuencia el cierre de varios de sus locales. Supongo que alguna vez este lugar debió ser realmente increíble.. sobre todo por que el abuelo Johan desde que era pequeña me habla maravillas del mundo muggle, pero más que cualquier otra cosa.. el abuelo Johan había cultivado dentro de mí esa pequeña semilla a la que llamamos "curiosidad" por los objetos muggles. No sé.. sencillamente su ingenio por crear miles de cosas sin utilizar absolutamente nada de magia, a veces me sorprendía a la gravedad, que me era difícil de creer. Supongo que en ese aspecto debo darle la razón a Bástian por el hecho de que soy capaz de creer diez cosas imposibles antes del desayuno. En fin, esta tarde había recibido una lechuza por parte de Papá, más que nada para asegurarse de que hubieramos llegado con bien a la Isla.. razón por la cuál me dispuse a contestarle informándole que mis primos y mis hermanos, habíamos llegado con bien y que todo en este lugar estaba lo bastante tranquilo. Esperaba que mi contestación dejara a Papá tranquilo.. aunque conociéndolo, Merlín.. solo espero que Mamá logre tranquilizarlo aunque sea un poco. Una vez adentrada la noche decidí salir de la cabaña a dar un paseo, tenia entendido que esta noche habría una fiesta de bienvenida, a la cual sinceramente no me apetecia mucho ir, por la razón de que seguramente mis hermanos estarían ahí, y, si me lo preguntan.. prefería tenr que ahorrarme la mirada inquisitiva de Bastian durante toda la noche, asegurándose de que ningún chico se me acercara. Reí de manera divertida ante aquel pensamiento, negándo suavemente de un lado a otro. Finalmente luego de varios minutos de caminar por la costa, terminé sentándome a orillas de esta cerca de la fogata, deleitandome por aquella hermosa vista hacia el mar, que cautivo mis sentidos. Cerré los ojos disfrutando de una suave y fresca brisa, en el momento que sacaba de mi bolso mi libro de constelaciones, junto con mi telescopio de bolsillo, el cuál en cuanto saqué tomó mágicamente su tamaño original. Sonreí de manera satisfecha, para después rebuscar en mi bolso algunos pergaminos donde tenía varias anotaciones, cuando en ese momento una fuerte ráfaga de viento me arrebató los pergaminos de la mano llevándolos. Abrí los ojos de par en par, para luego echarme a correr por la orilla intentando alcanzar mis hojas, cuando en eso tropezé con un tronco, provocándo que me estampara de lleno contra la arena y cayera encima de el dichoso tronco.. auch.. estúpido tronco me quejé dolorosamente, echándo una vistazo a mi alrededor.. intentándo dar con el bendito tronco, pero al hacerlo caí en cuenta que no me había tropezado con un tronco.. ¡si no con una persona! ¡ay por los calzones agujerados de Merlín! empezé a decir completamente nerviosa intentando levantarme. lo siento.. no fue mi intención.. intenté disculparme, mientras me sacudía un poco la arena de mi blusa, cuando en eso me di cuenta que la persona a la que le había caído encima había sido nada menos que a Patrick. ah, eres tu.. dije mirándole fijamente por varios segundos, para después apartar mi mirada de la suya. Patrick era uno de mis mejores amigos desde primer año, a pesar de que ambos fuimos seleccionados en casas diferentes, eso no impidió que nuestra amistad se fortaleciera con los años. lo lamento.. dije finalmente al cabo de unos minutos, aún sin mirarlo, a la vez que me arrodillaba para recoger las hojas que se me habían volado. Las últimas semanas Patrick estaba de lo más extraño conmigo.. al punto de las pocas veces que había logrado encontrarmelo por los pasillos del Colegio, el se daba la media vuelta y se marchaba por otro pasillo. No éntendía que es lo que le estaba pasando, y lo peor era que en mi afán por querer aclarar las cosas con él, no sé.. tal véz había hecho algo sin querer que lo molestara, le mandé varias notas.. y ninguna de ellas se limitó en responderme. Y si me lo preguntan, su indiferencia me había dolido.


*Saki espero que no le moleste ^///^, si le molesta o algo, cualquier cosa, solo dígame y cambio el mensaje ^^


Última edición por ιzzy нale el Vie Sep 10, 2010 2:42 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Sep 10, 2010 12:49 am

D.essense chap #6,,* 2z89gnr_
Luna Weasley
as: Luna Hermione Weasley
+ Illidan || 5º Año
[ Con Julian Strevins // Paseando por la Playa ]

Suspiré con cierta pesadez al escuchar el tono con el cuál respondió a mi pregunta, algo que de cierta manera me hizo mirarle algo apática. – entiendo – respondí un tanto cortante, a la vez que apartaba mi mirada de la suya para observar el océano, al responderme que no tenía ganas de asistir en este momento a la fiesta. "Eso, te pasa por tonta Luna.." me recriminé dentro de mis pensamientos, sintiéndome durante un momento como una total y completa estúpida. A veces me sacaba de juicio, no, mejor dicho, CASI la mayor parte del tiempo me molestaba que Julian se comportára de esa manera tan.. tan.. Merlín. – dímelo tu.. – le reprendí de una manera tranquila, mirándole a la defensiva. – será por que la cara de desanimado que traes, y evidentemente eso, dice más que mil palabras.. – le comenté tranquilamente como si eso fuera lo más lógico. Merlín, con solo verle el semblante, cualquiera podría advinar que algo no andaba bien con él. Pero no, ahí tenía que ir la tonta e ingenua de Luna Weasley acercársele preocupada. Dios, nisiquiera yo misma entiendo por qué me preocupo por él.. si Julian jamás mostrará tener una pizca de madurez. Suspiré débilmente, en fin.. lo mejor será en desistir de la idea de intentar hablar con él, el tendrá sus razones.. además, quizás solo sean solo superticiones mías. No pude evitar alzar ligeramente una ceja, al escuchar preguntarme que hacía por aquí. Hice el amago de responder pero al notar que observaba los libros que llevaba conmigo me molestó, pues seguramente empezaría a molestar con sus estúpidos adjetivos, pero lo que más me molestó fue esa.. ton risita burlona que nunca es capaz de quitar de los labios. Respiré profundamente intentando conservar la calma conmigo misma. – veo que esta vez no hubo la necesidad de que te lo explicara con manzanas – le comenté esbozando una pequeña sonrisa de autosuficiencia en los labios, observándo de lo más tranquila la cubierta de mis libros; dada que mi intención al acercarme a él, no había sido para pelear, solo.. argh, aunque ODIE admitirlo.. no sé.. me preocupé. – ¿sabes?, de vez en cuando no te haría mal tomar algunos libros por tu propia cuenta.. – apunté tranquilamente como una observación. – los libros no muerden, a excepción de algunos, debo aclarar.. – el monstruoso libro de los monstruos que utilizamos durante tercer año, para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, difícil de olvidar. Suspiré. – acaso.. ¿nunca te ha interado tomar alguno, aunque fuese por simple curiosidad? –le pregunté mirándole con suma curiosidad. – acaso.. ¿nunca te ha interado tomar alguno, aunque fuese por simple curiosidad? – Es decir, existen miles de autores en todo el mundo, cientos de miles de libros que hablan de todo, supongo que algún autor o tema podría llegar a hacer de su agrado, si hubiera algo que realmente le interesaba. Además de llenar el buche y dormir como un oso perezoso todo el día ¬¬.


Última edición por ιzzy нale el Vie Sep 10, 2010 2:44 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Sep 10, 2010 2:39 am

D.essense chap #6,,* 2wohaon_
Dorian Dagworth
as: Dorian Alaric Dagworth
+ Illidan || 7º año
[ Con Lexie Strenvis // Playa ]

Hacía menos de un mes que había sido transferido de Hogwarts a Durmstrang, como parte del convenio que había establecido Frank Dagworth, aquel hombre que se hacía llamar "mi padre", pero que a decir verdad él hecho de que él se hiciera llamar de aquella manera, no significaba absolutamente nada para mí; la única persona a la cuál consideraba una figura paternal en mi vida, era únicamente a Fitzwilliam Dagworth. Por otro lado, la situación que se estaba viviendo en este lugar se volvía cada vez más complicada, especialmente por que el día de mi llegada al Colegio, me encuentro con la noticia de que una niña de primer año, había sido encontrada sin vida, a lo que posteriormente días después se sumó la muerte de la Profesora de Estudios Muggles y la de un muggle en circunstancias misteriosas y poco agradables. No sabía que demonios estaba sucediendo en este lugar, pero tenía el presentimiento de que todo esto era como una especie de maniobra por parte de los seguidores de Lidecker. ¿Con qué fin?, seguramente con el afán de llamar la atención y poner en alerta a toda la población mágica. Razón por la cuál, esta mañana habíamos arrivado a la Isla de Majití, como parte de una estrategia de los Directivos, para hacernos olvidar los últimos acontecimientos ocurridos durante las últimas semanas. En fin, tenia entendido que esta noche habria una fiesta en la Cabaña principal como una especie de bienvenida, pero dado a que no era muy ameno en ese tipo de cosas, sobretodo por que aún no me sentía del todo habituado a este lugar. Había escuchado esta mañana por la radio que esta noche habria una lluvia de estrellas en la isla, un espectaculo increible que no me perdería por nada en el mundo, con suerte quizas y podría capturar algunas fotografías y enviárselas a mi Madre. Tomé mi telestocopio de bolsillo, junto con mi cuaderno de dibujos, un mapa lunar, el libro de constelaciones que el abuelo me había obsequiado por mi cumpleaños y la cámara, para luego colgarme mi mochila sobre el hombro y salir sin más de la desolada cabaña, dado que la mayoria de mis compañeros estarían seguro divirtiéndose en la fiesta; finalmente tras un largo de estar caminando por la playa y fotografiar a un par de bowtruckle's, terminé instalándome a las orillas de esta, el panorama y clima perfecto con cielo despejado.. ideal para observar este maravilloso espectáculo de la naturaleza. Respiré hondamente, en el instante que rebuscaba en la parte delantera de la mochila, el telescopio el cuál en un abrir y cerrar de ojos tomó su forma original, para después terminar de sacar todas las cosas que llevaba conmigo. Moví un poco mi mano para ver la hora, pero para mi desgracia mi reloj se había parado desde hacía ya un par de horas. "Lo que me faltaba.." repuse irónicamente dentro de mis pensamientos, hundiendo las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, cuando en ese momento de reojo pude notar a una chica, sentada no muy lejos de donde me encontraba. – perdón que te interrumpa.. – me disculpé dirigiéndome hacia ella de manera educada, mientras me pasaba una mano por la cabeza distraídamente. – pero.. ¿me podrías dar tu hora? – le pregunté amablemente, intentando sonreír mínimamente, cosa que me fue imposible.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Sep 10, 2010 11:54 pm

D.essense chap #6,,* Johnpatrick</TD>
Patrick Strenvis
As Patrick Eduardo Strenvis . (15 años)
Illidan - 5to -- Ejercito Bùlgaro
Lugar Playa
whit
Jenn S.

Después de lo ke pasó con Lexie estuve de mal humor el resto del día, en realidad pensé ke admitir mi problema y hablar con alguien me haría sentir mejor pero sólo pasó lo contrario y sólo me sentía débil y como un completo cobarde, y eso me estaba volviendo loco, sé ke hay varias personas ke kerén hablar conmigo sobre lo ke me pasa, como Jenn o como mi hermano pero entre más era la insistencia también mi desesperación crecía y no sabía ke hacer, mi mente estaba lelna de cosas extrañas y alkdjdklfndsfs. El caso es ke seguí pensando en las mil cosas ke traía en la cabeza mientras miraba el mar y no sé... lo ke fuera para despejar mi mente y todo lo ke traía en ella, sin darme cuenta estuve sentado en la arena durante horas, incluso ya habia obscurecido y pude haber estado ahí como mil horas más hasta ke alguien me chocó y me llevó contra el piso por completo, llamandome tronco! tronco!!!! -ey!!- me di cuenta ke era Jenn en seguida así ke cerré la boca y esperé a ke se diera cuenta y reaccionara de la manera más conveniente a su parecer, dijo algo de los calzones aguados de merlín no no agujerados!! XD, sonreí un poko, divertido al respecto, se disculpó y sin más se dio cuenta de ke era yo con kien había chocado -Hola para ti también- saludé levantando las cejas, se disculpó tras mirarnos un par de segundos sin decir nada, hasta ke ella desvió la mirada, se arrodilló y yo hice lo mismo -mira Jenn yo...- traté de explicarle pero vi ke empezaba a recojer papeles ke no me había dado cuenta de ke existían desde antes.... suspiré ruidosamente y en silencio empecé a ayudarle a levantar los papeles y una vez todos en mis manos se los ofrecí -Lamento no haber respondido las notas- dije susurrando y mirando a la arena ke se perdía después y luego nada más a sus rodillas -Yo... no sé ke me pasa ultimamente, pero... te prometo ke no tene nada ke ver contigo- aseguré esta vez levantando la mirada para verle al rostro -Supongo ke perdí mi risa... o mi humor... no sé como definirlo- dije intentando bromear
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Sep 11, 2010 3:40 am

D.essense chap #6,,* 332qnph_
Jenn Strauss
as: Jennifer Alina Strauss
+ Darfor || 5º año
[ Con Patrick Strenvis // Playa ]

No pude evitar esbozar apenas una visible mueca en el rostro demostrando cierta inconformidad al escucharle decir "Hola a ti también" por el tono en el que me había dirigido a él. Me contuve de soltarle un irónico: ¡ah! ¿ahora te dignas a dirigirme la palabra? pero me contuve. Lo miré de reojo unos momentos al notar que se arrodillaba a mi altura.. pero seguí en mi afán de dedicarme a ignorar por completo su existencia. Noté como Patrick se limitó a ayudarme a recoger mis hojas, hecho que muy en el fondo le agradecí.. pero me cohibía admitir delante de él. Gracias.. musité sin muchos ánimos, recibiéndole las hojas.. en el momento en que me levantaba y me limitaba a ordenarlas como pretexto y evitar así tener que mirarle a la cara. Lo escuché disculparse por no haber respondido a mis notas, razón por la cuál nuevamente no puede evitar mirarle por segunda vez de reojo y darme cuenta que no me miraba directamente.. entiendo.. le dije intentando evitar por todos los medios que un suspiro escapara de mis labios. Dijo que no entendía que era lo que últimamente pasaba con él.. pero que lo que estaba pasando en esos momentos no tenía nada que ver con él. ¿entonces.. por que me evitabas? me aventuré a preguntarle algo dolida para encontrarme por primera vez en varios minutos con su mirada.. fue en ese momento que pude notar que la mirada de Patrick se encontraba apagada.. sin vida.. literalmente era como si un dementor se hubiera metido en el cuerpo de mi mejor amigo y le hubiera chupado su alma.. su alegría tan divertida y bonachona de ver la vida se desvaneciera por completo. Sinceramente la persona que tenía delante de mí podría decirse que era otra persona en el cuerpo de mi mejor amigo.. era como si.. Patrick hubiese perdido su muchosidad. ¿que te sucedió? pregunté con cierta inquietud, acunando su rostro entre mis manos.. Pat.. eres mi mejor amigo.. y sabes que puedes confiar en mí.. le dije mirándole con toda la sinceridad que me era capaz de demostrar con la mirada.. deseaba que mis palabras de cierta forma le dieran ánimos o valor.. para que no se sintiera solo. Dado que no me atrevía a preguntarle directamente que era lo que estaba sintiendo. comprendo que quizás no desees hablar de lo que sientas.. y de lo que estás viviendo en este momento.. pero no quieras sobrellevarlo todo tu solo.. le dije sin dejar de mirarle en ningún momento a los ojos.. no estás solo ¿vale?.. solo quiero que sepas que en el momento que te sientas listo para hablar.. cuenta conmigo.. le dije con una pequeña sonrisa en los labios, para despúes darle un cariñoso y amistoso beso en la frente. date ánimos cabezón.. odio verte así.. le miré bastante cabizbaja..


Última edición por ιzzy нale el Miér Sep 29, 2010 3:26 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 29, 2010 3:42 am

D.essense chap #6,,* 2wohaon_
Dorian Dagworth
as: Dorian Alaric Dagworth
+ Illidan || 7º año
[ Con Lexie Strenvis // Playa ]

Le dediqué una pequeña sonrisa a manera de agradecimiento cuando me dió su hora, así que me arrodillé para comenzar a buscar unas notas en la mochila, al igual que mi libro de constelaciones el cuál comenzé a hojear tranquilamente.. limitándome así comparar mis notas con el libro, dado que aún quedaban como 15 minutos para poder presenciar la lluvia de estrellas. Me quedé en silencio un par de minutos releyéndo una y otra vez mis notas.. cuando la escuché disculparse, dado a que aún no se aprendía mi nombre. Le miré apartándo por primera vez en varios minutos la vista de mis notas.. – descuida.. no tiene importancia.. – ahora fue mi turno en mirarle a manera de disculpas.. a decir verdad desde que me habían transferido a aquí, no había tenido ni la más mínima intención de socializar con mis compañeros. – Dorian Dagworth.. – me presenté de manera educada, estirándo mi mano para estrechar la de suya.. dedicarle una apenas visible sonrisa en los labios. – ¿me parece que estamos en la misma casa y en el mismo curso no es así? – le cuestioné entornando los ojos de manera curiosa.. me parecía haberla visto una vez en los pasillos, aunque no estaba del todo seguro.. además, era pésimo entablando conversaciones, pero supongo que por algo se tiene que empezar.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 06, 2010 1:16 am

D.essense chap #6,,* Rachael-Leigh-Cook
Lexie Strenvis...
is Alexandra Daiana S.
Playa
Ft. Dorian Dagworth
Illidan; [17]

Seguia molesta conmigo miama por empeorar las cosas para Patrick lo ultimo q pretendia era q pensara q yo lo considerara debil, por dios el no es ningun debil asi como yo no soy tan fuerte como aparento...ambos solo somos humanos y me hubiera gustado aclararselo pero se q buscarlo ahora no era precisamente una buena idea. En fin me quede un rato con Hanna hablando de cualquier cosa random y despues q vi a James hice exactamente lo mismo, lo bueno es q sabe perfectamente cuando no sacarme las cosas y solo estuvo tratando de convencerme de ir a la fiesta un rato, como le dije q pasaria despues me habia dado una ducha y cambiado de ropa...estaba yendo para alla caminando por la orilla de la playa cuando decidi sentarme un momento abrazando mis piernas a mi pecho y solo mirando las olas del mar, cerre los ojos un momento y cuando menos me di cuenta escuche la voz de alguien se habia puesto a un lado mio... - oh no, it's ok... - dije a modo de q no se disculpara por q no interrumpia nada importante, como me habia preguntado la hora vi mi reloj... - 10:40... - dije volviendo a mirarlo a el con una pequeña sonrisa... - perdon, aun no me aprendo tu nombre... - dije sonriendole medio apenada por q ya llevaba varias semanas en el colegio pero como nunca he hablado con el tiene sentido sino lo recuerdo(?)...
:::
Respondio q no tenia importancia y le sonrei como agradeciendo el gesto comprensivo, despues se presento como Dorian Dagworth y me tendio la mano... - Lexie Strenvis nice to meet you... - dije sonriendole un poco y dandole la mano, de primera impresion era un poco serio y no sonrie mucho...lo cual era una pena por q se veia demasiado lindo cuando lo hace. Volvi a mirarlo cuando dijo q sino se equivocaba estabamos en la misma casa y en el mismo curso... - yeah, y q t hayas dado cuenta de eso hace q el hecho de q no supiera tu nombre sea aun mas embarazoso... - dije riendome un poco de mi misma mientras me sacaba un mechon de cabello de la cara... - so..q haces por aca??...i mean por q no estas en la fiesta??... - pregunte un tanto curiosa por q practicamente todo mundo estaba alla...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

D.essense chap #6,,* Empty Re: D.essense chap #6,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.