ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockland,, New Chap,,* PARTE 2

Ir abajo

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Empty Re: Rockland,, New Chap,,* PARTE 2

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 13, 2010 3:29 am

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 25usdjr_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || Taller de Guión & Literatura ;; Basquet (Capitán)
[ Con Equipo # 1 // Terrenos ]

De un momento a otro el Profesor de Matemáticas dió la clase la terminada, minutos después de que el grito de una chica, quién al parecer se trataba de Izzy, la hermana menor de Paris, apareció en los corredores de el Internado gritando, y con el semblante fuera de si. Habían empezado a correr rumores acerca de que Izzy, había encontrado en los baños el cuerpo sin vida de la psicóloga, un hecho totalmente desconcertante que me era difícil de creer. Probablemente esta situación se trataba únicamente de una broma de pésimo gusto.. pero conforme los minutos avanzaban, la situación se fue agraviando. Lo que parecía indicar que eran ciertos los rumores, acerca de el asesinato de la Señora Miller. Una vez que dieron la orden de suspender las clases por el resto de el día. El Profesor Harris, se limitó a formarnos en grupos, ideándo lo que parecía ser una actividad de supervivencia para mantenernos temporalmente fuera de el Colegio. Lo que me hacía pensar que las autoridades, harían acto de presencia en cualquier momento para iniciar con las averiguaciones referentes a lo sucedido. Decisión que me pareció lo más prudente.. especialmente por que no deseaba que Diana, tuviera que presenciar un acontecimiento tan triste y desconcertante. Respiré lenta y profundamente, pasándome una mano por la cara intentando aclarar mis ideas. Debido a que de un momento a otro, me sentí abrumado al sentir como una especie de deja vú.. el cuál trajo a mi mente viejos recuerdos que prefería dejar en el olvido. Sacudí mis pensamientos, para después retomar la conversación o mejor dicho discusión que Joe.. parecía tener con Robin, referente a.. algo que no tenía ni la más remota idea. Los observé un momento con el ceño ligeramente fruncido. – ya basta, Joe.. – le pedí tranquilamente, con intenciones de serenarlo. A decir verdad, las veces que me ha tocado estar enmedio de las discusiones de Robin y Joe, mantenía una posición neutral. Debido a que.. Joe era un buen amigo, al igual que Robin.. así que en este tipo de situaciones.. sencillamente intentaba no darle la razón, ni a uno ni otro. – compórtate tu también.. – le reprendí seriamente, dándole unas audibles palmadas en el hombro. Una vez que las chicas empezaron a hablar entre ellas. Negué suavemente en el momento que le hacía un gesto para que me pasara el mapa, para ver si podía descifrarlo. Luego de unos minutos comenzé a moverle en varias direcciones.. intentando entender el tipo de cartografía trazado en el mapa. – ¿sabes que?, pienso que es más fácil guiarnos por los signos naturales.. – le comenté en el momento que repasaba, con el dedo los acotamientos señalados en el mapa. – hasta donde tengo entendido en el hemisferio norte los musgos crecen en las zonas más más sombrías y húmedas de los troncos. – le expliqué tranquilamente a medida que avanzabamos. Eché un ligero vistazo a mi alredor, para después darle un ligero codazo a Joe.. para llamar su atención. – mira.. – le indiqué señalando el tronco de un árbol, para que observara el musgo. –supongo que después de todo no estamos tan mal en esto de la orientación.. – le comenté encongiéndome de hombros, para después volver mi vista al mapa. Intentando descifrar algún otro acotamiento relevante.


Última edición por ιzzy нale el Dom Ago 15, 2010 3:41 am, editado 8 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Empty Re: Rockland,, New Chap,,* PARTE 2

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 13, 2010 3:31 am

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Hv5wte_
Laura d'Aviano
as: Maria Laura Beatrix Margherita d'Aviano
+ Cuarto año || Arte
[ Con Equipo # 15 // Bosque ]

De un momento a otro las cosas se vieron ensombrecidas en el instante que el grito de una chica causó serio alboroto, a lo que posteriormente se sumó una serie de hechos que sencillamente me eran difíciles de creer. No sabía exáctamente que era lo que estaba sucediendo, para variar.. pero los rumores decían que habían encontrado el cuerpo sin vida de la psiócologa en los baños. Lo que me provocaba cierta inquietud.. debido a que de ser así, ¿quién lo habría hecho?, pero sobre todo ¿con qué propósito?. Lo único que deseaba es que aquel aterrador acontecimiento no llegara a oídos de mis padres.. Mamá era demasiado nerviosa y una noticia tan escalofríante como lo acontecido, la pondría más nerviosa de lo que ya era. Por otro lado, los profesores habían ideado para mantenernos temporalmente fuera de el Internado, una especie de "juego de supervivencia" o "búsqueda de el tesoro" en los terrenos de el Colegio. Razón por la cuál nos habían dividido en equipos.. lo que me obligaba constantemente a echar un vistazo por los alrededores, más que nada para asegurarme que mis hermanos estuviesen a salvo.. era la primera vez que Lully vivía un episodio tan desagradable y tirste, por lo que me preocupaba como pudiera encontrarse en estos momentos. Respiré profundamente, intentando tranquilizarme.. a veces me incomodaba el hecho de haber heredado la actitud tan sobreprotectora y preocupante de Mamá, pero mis hermanos lo eran todo para mí. "Lo mejor será que te concentres.. ellos están bien.." me dije dentro de mis pensamientos, un poco más tranquila, para después retomar el hilo acerca de lo que conversaban mis compañeros. Me limité a escuchar lo que una de mis compañeras decía acerca de que nos limitaramos a guiarnos por el mapa.. únicamente cuando sea necesario por la brújula. Escuché atentamente el comentario de Sage, asintiendo suavemente para darle la razón. – supongo que es lo más sensato.. –
comenté tranquilamente dándo mi opinión referente a todo lo que tanto Lizzie como Sage, habían dicho. Me imagino los problemas que el asesinato de la Señorita Miller, acarrearía a los Directivos de el Internado. Moví suavamente la cabeza de un lado a otro, para no pensar en lo acontecido.. y concentrarme. Me inquietaba el hecho de que un asesino.. rondase en el Internado. Lo que me recordaba a las películas de terror que tanto les encantaban a Joan y a Joe. Suspiré. – miren, el mapa indica que hay un arroyo cerca de aquí.. – les indiqué repasando con mi dedo índice.. la línea que se indicaba en el mapa. – hasta donde tengo conocimiento, el arroyo pasa gradualmente cerca de donde se indica la "x" – les miré a la defensiva, esperando que mi explicación no los.. abrumara, o los desconcertara. Tomé un honda bocanda de aire, retomando la palabra.. – por lo que si seguimos el arroyo, estoy segura que llegaremos sin problemas al lugar indicado.. – Aparté momentáneamente la mirada de él mapa, intentando divisisar el arroyo.. me separé de mis compañeros un momento, para encuclillarme en el suelo y tomar un pequeño puñado de tierra húmeda entre mis manos, olfateándolo un poco.. para después acercarme a mis compañeros. – la tierra está algo seca, lo que indica que estamos un poco lejos de el arroyo – les expliqué en el instante que extendía el puñito de tierra en mi mano, para que se aseguraran. Alzé unos momentos mi mirada hacia el cielo, observándo una pequeña parvada de aves, que se dirigía hacia el norte.. lo que indicaba que Sage tenía razón y debíamos encaminarnos rumbo al norte. – ustedes deciden que hacemos.. – les miré esbozando un ligera mueca en mi rostro, aguardando a que alguno de mis compañeros diera su opinión.. o dijera algo al respecto.


Última edición por ιzzy нale el Sáb Ago 14, 2010 12:31 am, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Empty Re: Rockland,, New Chap,,* PARTE 2

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 13, 2010 3:35 am

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 96ydn4_
Marcos Novoa
as: Marcos Novoa Pazos
+ Tercer año || Arte ;; Voley (Defensor), Equipo # 1
[ Con Equipo # 03 // Bosque ]

Julia respondió a mi pregunta comentándo que el tal Jared había encontrado una iglesia abandonada, y que quizás podríamos usarla como punto de referencia para hallar la dirección correcta y llegar al campamento. Motivo por el cuál no pude evitar esbozar una mueca de desconfianza e inseguridad.. no por que no confiara en Julia.. si no todo lo contrario, confiaba plenamente en ella.. pero las palabras de ese tal Jared.. sinceramente no me favorecían del todo.. debido a la confianza con la que ese sujeto se dirigia hacia Julia. Arqué las cejas, y tras un prolongado silencio tomé una honda bocanada de aire para retomar la palabra, cuando en ese momento las pisadas de alguien acercándose llamaron mi atención. Lo cuál hizo que me girase unos centímetros, para observar a Iván dándonos el encuentro. Observé como le quitaba el mapa de las manos a Julia, y terminaba por pasármelo, dándome así la oportunidad de echarle un vistazo, lo cuál le agradecí. Me dediqué a observarlos en silencio un momento, de una manera insegura.. deseando que no comenzaran a discutir. Conocía perfectamente aquella mirada en Iván.. la cuál he tenido oportunidad de ver en muy pocas ocasiones.. pero, para ser sinceros esta era la primera vez en mucho tiempo que lo veía realmente celoso. Negué suavemente de un lado a otro volviendo mi vista al mapa, evaluándo con la brújula casera ambas opciones. Luego de unos momentos en los cuáles me dediqué a intentar descifrar los puntos de referencia en el mapa.. Julia se me acercó para preguntarme si tomabamos la vereda que indicaba el norte, o, nos dirigiamos hacia la Iglesia abandonado, que al fin y al cabo no estaba demasiado lejos de donde nos encontrabamos. Aparté mi mirada de el mapa unos breves segundos, para darle a conocer mi opinión.. cuando la voz de Iván llegó detrás de nosotros, optándo por que emprendiéramos nuestro camino hacia el norte.. dado que una vez que dejáramos de ver la Iglesia, ya no sería una referencia. – estoy de acuerdo con Iván.. – opiné observándola de reojo por un instante.. colocándo una mano sobre su hombro en señal de que tomara la situación con calma y sin llegar a pelear entre nosotros. – es la mejor opción.. según indica el mapa, detrás de la Iglesia no existe tal camino que nos asegure que tomaríamos la dirección correcta.. – le comenté tranquilamente, esperándo de alguna forma hacerla desistir de la idea de encaminarnos a la Iglesia. Pero al parecer Julia cansada de la situación.. alegó que lo mejor sería que nosotros nos marcharamos usando la brújula, mientras que Jared y ella tomarían el rumbo de la Iglesia. – Julia.. no creo que sea lo más prudente.. – comenté con cierta inquietud, demostrandome en total y completo desacuerdo ante su idea de separarnos. Julia era mi amiga y la quiero.. pero me preocupaba su bienestar, y no estaba dispuesto a quedarme de brazos cruzados si algo le pasaba. Miré a Iván en señal de apoyo.. para después depositar mi mirada en Julia. – el separarnos en este momento no es buena idea.. entiende, por favor.. – le pedí tranquilamente, en mi afán de hacerla desistir de su idea. – si nos encaminamos hacia el norte, será más sencillo llegar.. – reafirmé dándo por hecho las palabras anteriormente dichas por Iván. – es un camino que no resulta demasiado seguro – expresé tajantemente.. debido a que había una acotación en el mapa que me era difícil de descifrar.. y la verdad.. no me daba buena espina.


Última edición por ιzzy нale el Miér Ago 25, 2010 2:25 am, editado 12 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Empty Re: Rockland,, New Chap,,* PARTE 2

Mensaje  ιzzy нale Sáb Ago 21, 2010 3:39 am

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 2925oxx_
Lucy Harris
as: Lucille Catherine Harris
+ Maestra de 2º Grado
[ Con Samuel Harris // Pasillos ]


Tenía que admitir que la idea de haber pasado unos días en Francia, me distrajo de cierta manera. Especialmente por que mis hijos, y sobre todo mis niños habían disfrutado su estancia, al darles la sorpresa de llevarlos con motivo del Día de San Valentín a Disneyland Resort. Por otro lado, la ausencia mi hermano me tenía con el alma en un hilo, es por esa razón que no pude respirar con completa tranquilidad hasta saber que Sam, había vuelto al Internado sano y salvo. Tras su regreso, había cruzado muy pocas palabras con él, debido a que aún me encontraba un tanto molesta.. por haberse marchado sin darnos alguna explicación. A veces me preocupaba el hecho de haber heredado el carácter de Mamá, pero era algo que sencillamente no podía evitar... más que nada cuando mis hermanos, lo eran todo para mí. Mientras que la actitud de Sam, me hacía recordar tanto a Papá. Suspiré con cierto aire de nostalgia, ante el recuerdo de Papá, a veces me era difícil creer que él ya no estuviera con nosotros. Por otro lado, esta mañana me había levantado más temprano de lo normal, para poder hacerle unas decoraciones al Aula.. dado que los niños estaban ansiosos por saber que héroe profesionista iría a visitarlos este día. Tenía en mente pedirle de favor a Gavin, o a Adam, si alguno de los dos podría acompañarnos en este día. Una vez que termine de decorar el Aula, me encaminé a la Cafetería a preparar dos desayunos. Aún era demasiado temprano como para ir a despertar a mis pequeños renacuajos, por lo que tenían aún tiempo de sobra para deslizarse sobre la nube más alta. Sonreí débilmente, ante aquel pensamiento, en el momento que tomaba la charola entre mis manos para posteriormente encaminarme hacia su consultorio; me acomodé un poco la charola, dándo unos suaves golpesitos a la puerta, esperando no ser inoportuna. Escuché un pequeño movimiento detrás de la puerta, seguido de un audible "Adelante", por lo que sostuve la charola con una mano, para así poder girar la perilla y abrir la puerta para encontrarme cara a cara con Gavin... Buenos días.. le saludé gentilmente. lo siento.. no quería importunarte.. me disculpé, bajando la mirada con profunda pena.. dado que a lo mejor aún era demasiado temprano, y lo más seguro es que aún dormía. Suspiré un poco. te preparé el desayuno.. le indiqué con una pequeña sonrisa alzándo un poco la charola para mostrársela. ultimamente he notado que estás adelgazando un poco... por lo que si estas experimentando con una especie de dieta... te aseguro que tendrás que romper la líneale reprendí mirándole seriamente, para después sonreírle a modo de broma. Missy solía decirme la mayor parte del tiempo, que tenía el complejo de Molly Weasley, uno de los personajes de los libros de Harry Potter, lo cuál me provocaba mucha gracia.. por que Papá solía decirme que había heredado de Mamá aquel rasgo tan distinguido de ella.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Empty Re: Rockland,, New Chap,,* PARTE 2

Mensaje  ιzzy нale Miér Ago 25, 2010 2:31 am

<BLOCKQUOTE>SAGE SULLIVAN
as: Sage Jessica Sullivan
Cuarto año Teatro & Música ;; Taller de guión y Literatura
Está con: Tom Parker Bowles, Kurt Febvre, Jack Miller, Laura d'Aviano, Lizzie Stronghold
{ Grupo 15 }
En los terrenos

</BLOCKQUOTE>
Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Normal102108
Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Normal102107_
Laura, asintió con la cabeza dándome la razón sobre usar la brújula al mismo tiempo. Luego dijo que el mapa indicaba que había un arroyo cerca de aquí - bueno, debe haber muchos arroyos ¿no? - pregunté dudosa, se suponía que estábamos en una isla. Me explicó que el arroyo pasaba cerda de donde estaba la "X", y asentí varias veces – estupendo, eso ya es un dato - dije alegremente mientras me acomodaba la mochila, ya que estaba algo pesada por los libros que había cogido de la biblioteca en la mañana. Dijo que si seguíamos el arroyo, podríamos llegar sin problemas. Ella se agachó y cogió un puñado de tierra. No hacía falta que cogiera un poco de tierra, porque de hecho hasta sentía el olor a tierra húmeda, y me encantaba. - Bueno, yo digo que debemos caminar. Y encontrar el arroyo - dije apoyando a Laura, mientras sonreía - después de todo, no tenemos nada que perder ¿No? Es más, creo que hasta sería más fácil - corroboré. Jake dijo que nos esperaba un largo día, y solté una risa. - vamos, debemos ser más optimista: será divertido. - dije en tono alegre. Él añadió que debíamos usar tanto el mapa como la brújula, para poder orientarnos. - Si, sí... o sea, no que vamos a usar una cosa, y dejar de lado la otra - añadí mirando a Laura y a Lizzie, y luego también a él - se supone que ambas son importantes, y que por eso nos dieron las dos cosas ¿no? - pregunté colocando los ojos en blanco, y sonreí. Cerré los ojos unos momentos, y respiré. Luego, sonreí ampliamente - Bueno, andando - le dije haciendo un gesto con la cabeza. Empecé a caminar, al mismo tiempo que observaba la brújula atentamente unos segundos. Volteé un poco para observar a los chicos y luego sonreí de nuevo. – creo, que el arroyo está en aquella dirección, según la brújula y los datos del mapa – comenté un poco dudosa. Solté un suspiro. – aunque no estoy muy segura, creo que hasta sería mejor que sigamos a las aves – bromeé mientras me acomodaba un poco el cabello.
{...}
Al comenzar a caminar, cada quien iba medio metido en su bola. Por mi lado, iba bastante concentrada observando el mapa para saber a dónde teníamos que ir, ya que las anotaciones que estaban en el mapa eran bastantes confusas y no sabía hacia donde ver, quizás por eso también nos habían dado la brújula... ¿qué se yo? Auch.-escuché entonces. Me giré y vi que Lizzie estaba en el suelo - ¿Estás bien? – le pregunté un poco preocupada, observando su rodilla .-No es nada, solo recuérdenme no ver al cielo mientras camino. Sage.. Tú crees que lo que tengamos que hacer este muy lejos de aquí? Yo supongo que todo será muy cerca, después de todo no nos dejarían alejarnos mucho.. o si?.-me encogí de hombros – la verdad que no sé. Sinceramente, no creo que debamos ir muy lejos, siempre nos andan diciendo que no tenemos que andar por los bosques porque son un laberinto, así que me imagino que es más cerca de lo que parece. El único problema, que parece que esto está bastante confuso – miré al chico raro que me había llamado porrista. Y solté un profundo suspiro armándome de valor. – y supongo que tu no tienes idea de esto ¿verdad? – le pregunté cruzándome de brazos mientras le miraba fijamente. – porque la verdad, sería bueno que aportaras algo a lo que estamos haciendo. – aconsejé de forma natural. No pretendía ser su amiga, sólo pretendía que al menos dijese algo, y que además sirviese de algo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Empty Re: Rockland,, New Chap,,* PARTE 2

Mensaje  ιzzy нale Miér Ago 25, 2010 2:31 am

<BLOCKQUOTE>ROBIN DONOVAN
as: Robin Stéphenie Donovan
Cuarto año Animadora
Está con: Henry Windsor, Joe D’Aviano, Kevin de Borbón, SoSo Bessette & Bas Fisher
{ Grupo 1 }
En los terrenos

</BLOCKQUOTE>
Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Normalheroess10713
Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Normalheroess10718_
me reí un poco cuando SoSo dijo aquello y asentí muchas veces con la veces – es cierto, la verdad que se me da bien mi sentido de orientación por reconocer los lugares, pero de no ser por eso, creo que andaría perdida la mitad del tiempo.. – bromeé sacando la lengua de forma inocente, y sonreí de costado. -entonces continuaremos en norte, no?- asentí con la cabeza, eso había dicho Bas: debemos ir por el norte. -a la mejor podríamos conseguir algo con que marcas rocas o algo para reconocer el camino- volví a asentir – creo que tengo un marcador rojo ¿creen que sirve? – pregunté alzando una ceja de forma divertida. No confiaba en granitos y esas cosas, porque alguien se las podría comer. -¿sabes que?, pienso que es más fácil guiarnos por los signos naturales.. signos naturales.. hasta donde tengo entendido en el hemisferio norte los musgos crecen en las zonas más sombrías y húmedas de los troncos, supongo que después de todo no estamos tan mal en esto de la orientación.. me quedé un poco boquiabierta por la idea de Henry, y me quedé sin decir nada porque mi cerebro colapsó y no comprendí a lo que se estaba refiriendo. - eso también es una buena idea. Podemos trabajar ambos con el mapa y la brújula...especialmente para saber donde tomar..ya que a veces no siempre tienes que ir al norte- parpadeé un poco confundida, e hice una mueca – creo que debo ir a más campamentos de verano, y no quedarme tanto en casa comiendo helado frente a la tele – susurré haciendo un gesto con la cabeza - ¿Puedo llevar el mapa? – pregunté en general. – se me da bien reconocer objetos específicos, pero del resto de las cosas que dijeron hace rato... no entendí absolutamente nada – dije sinceramente, intentando no sentirme avergonzada o cosa por el estilo. En eso, Joe volvió a acercarse a mí y me tendió el mapa. Me quedé momentáneamente mirándole a los ojos, hasta que reaccioné y despegué la vista “Cálmate, Robin” me pedí desesperadamente. - Toma, este es tu trabajo, solo sostenlo y dinos si hay algo de por aquí que distingas en él ¿vale? – asentí de nuevo con la cabeza, de forma atormentada. Y luego, para evitar la sensación, comencé a mirar el mapa. Había un pequeño parque que recordaba haber visto mientras venía para aquí. – este parque esta cerca de aquí, quizás podamos ir hasta allí y después seguir el camino... – comenté mientras cogía un poco de aire y sonreía de costado. – creo que sería mejor si empezamos desde un punto de partida en especifico, y bueno, el único que estoy segura de haber visto, es el parque... – les expliqué con media sonrisa, mientras soltaba un profundo suspiro. –el parque está hacia aquella dirección, y estoy segura porque lo atravesé cuando vine hacia aquí – añadí sonriendo completamente satisfecha por poder ayudar en algo. - Creeré en tus palabras, Robin – él empezó a caminar y yo me quedé completamente boquiabierta ... ¿¿Creía en mis palabras?? ¿¿En serio?? ¿¿No iba a dudar ni un poquito en mi estado de salud mental?? ¡Vamos! Nadie se movió (¿) incluyéndome. - ¿Qué? Vamos, si Bonnie recuerda este parque, seguro que si vamos hasta allí estaremos en la dirección correcta – no pude evitar sonreír. Supongo que a veces... sólo a veces, Joe podía ser lindo. Te estás engañando, Robin Donovan, me dijo la voz de mi conciencia, y sacudí dándole la razón. – eh, gracias por el voto de confianza. – dije a modo de broma mientras volvía la vista al mapa. Avancé unos cuantos pasos hasta llegar a su altura. – lo único que espero es que cuando lleguemos haya un gran almuerzo esperándonos... siempre me da mucha hambre después de hacer actividad... – susurré acariciándome el estómago. - ¿alguno de ustedes sabe algo sobre lo que ocurrió? Yo sólo he oído rumores, pero parece ser bastante grave como para querer que estemos todos afuera... – añadí encogiéndome de hombros.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rockland,, New Chap,,*  PARTE 2 Empty Re: Rockland,, New Chap,,* PARTE 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.