ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chap 14,,continuación

Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 15, 2010 3:42 am

Chap 14,,continuación Ogdjmh_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || Taller de Guión & Literatura ;; Basquet (Capitán)

[ Con Ally Luzzatto después Vicky de Marichalar // Pasillos ]

Las últimas dos semanas había estado fuera del país, atendiendo a petición de la Abuela, mis.. deberes reales, como nieto de la Reina de Inglaterra. El hecho de haberme dejado persuadir por la Abuela de una manera tán fácil.. me resultaba absurdo y patético, debido a que no me había quedado más opción que acceder a su petición, que en lo personal, me resultaba más bien como una especie de "chantaje sentimentalista". Diciéndome que lamentablemente ella no estaría a nuestro lado toda la vida.. y que deseaba al menos por una vez en la vida, me portara como tal, dado que había sido educado para servir a mi Pueblo y a mi Nación, responsabilidades que siempre había tenido lo suficientemente claras. Razón por la cuál, la Abuela sabía que el protocolo real.. no era lo mío, el hecho de tener que acudir en representación de la Corona Inglesa, a eventos elitistas y de alcurnia, me eran de lo más desagrables. Odiaba la idea de tener que soportar durante toda una velada sonrisas hipócritas.. para después una vez que dieras la media vuelta, ¿te des cuenta de la manera en que hablan a tus espaldas?. Pero no todo se puede tener en esta vida.. y eso era algo que había aprendido con el paso de los años.. no de la manera en que hubiera deseado, pero este no era el momento para los malos recuerdos. Es por esa razón, que no había tenido más remedio que acudir a la Cena de Estado, que habían llevado a cabo los Reyes de Suecia; el recibimiento de sus majestades había sido de lo más afectuosa.. conllevando a que en lo personal mi estadía en Suecia resultara bastante agradable. Por otro lado, esta mañana había recibido una llamada de parte de parte de mi padre, pidiéndome de favor que regresara lo antes posible a Londres.. dado a que habría un evento de suma importancia en la Casa Windsor y que requeriría que toda la Familia estuviese presente, debido a que eramos los anfitriones. Respíré lenta y profundamente, tuve increíblemente la necesidad de negarme rotundamente a tener que asistir a dicho evento.. dejándole en claro a mi padre, que posiblemente no podría asistir, pero tras recibir culminar la llamada telefónica de con mi padre, momentos después recibí una nueva llamada, ahora de parte de Diana.. pidiéndome que volviera a Casa. Esta vez no tuve oportunidad de negarme, al tratarse de Diana. Razón por la cuál, no me quedó más remedio que hacer el equipaje, no sin antes pasarme por la Casa Bernadotte, agradeciéndoles su generosa hospitalidad durante los últimos días.. para posteriormente tomar el primer vuelo que estuviera disponible con destino a Londres. El vuelo resultó ser de lo más tranquilo, hasta que finalmente el avión arrivó al Aereopuerto Internacional de Heathrow. Curiosamente en ese momento a las afueras del Aereopuerto, una limosina me aguardaba.. hecho que me extrañó en un principio, pero luego recordé que a la única persona que le había avisado de mi regreso a Londres, había sido únicamente a Diana, lo que me hizo suponer.. que este recibimiento había sido obra suya. Tomé una honda y prolongada bocanada de aire.. en el momento que el chofer de la limosina, se dedicaba a abrir la cajuela.. para ayudarme con el equipaje. El trayecto del Aeropuerto, a la Casa Windsor.. no duró demasiado, fue así como minutos después de que la limosina se estacionó en la entrada de Palacio, me vi rodeado o mejor dicho.. siendo estrangulado por los brazos de Diana.. en un afectuoso y cariñoso abrazo, hecho que me hizo sonreír sin lugar a duda; momentos más tarde.. me reencontré con la Abuela, William y con mi Padre.. quiénes se mostraron sorprendidos, pero alegres ante mi sorpresiva llegada. Después de aquel cálido recibimiento, en el que gracias a Dios, no fue participe Camilla, ni mis hermanastros.. me encaminé a mi habitación, dado que los invitados no tardarían en llegar.. sobre todo tratándose de la puntualidad inglesa. Minutos más tarde, tras darme una ducha.. y asicalarme decentemente, para la dichosa ocasión; salí de mi habitación.. rumbo al Salón Principal.. donde el bullicio de los invitados, poco a poco comenzaba a hacerse presente. No muy lejos de donde me encontraba, divisé a Diana.. con algunos invitados.. de igual manera que a la Abuela quién me hizo unas discretas señas, para que me acercara a ella. Mire con aire aburrido a mi alrededor, pero mi rostro aun asi mantuvo fingido interes en lo que me estaba planteando el Primer Ministro Británico una vez que me graduara de la Universidad.. – será un honor para mí, ser la mano derecha del Señor Ministro en lo que respecta a asuntos de Política Exterior.. – le miré educadamente con una ligera sonrisa de lado dandole un breve apreton en el hombro demostrando sumo interés, ante su petición.. – a su salud, Señor Brown – dije con propiedad alzando sutilmente mi copa para brindar por el, para después llevar la copa de vino para darle un sorbo.. – ahora, si me disculpan.. – inquirí tomándo con delicadeza la mano de la Abuela entre la mía, para besarla ante un noble gesto de caballerosidad, para después estrecharle de una manera cordial y amistosa al Primer Ministro Gordon Brown. Me di la media vuelta, para perderme entre la multutud de personas que no paraban de llegar.. estar rodeado de demasiadas personas, resultaba a veces increíblemente asfixiante. Respiré hondamente, en el momento que chocaba accidentalmente con alguien que se había dado la media vuelta en ese instante, derramándo su copa sobre mi traje. – descuida.. no.. no es nada – expresé de una manera tranquila, y sin inmutarme, después de todo los accidentes pasan. – no tengo aboslutamente nada de lo cuál disculparte.. fue accidente.. – le comenté sonriendo tranquilamente, ante sus disculpas, en el preciso momento que alzaba mi mirada para encontrarme con la causante del pequeño imprevisto.. tratándose nada más y nada menos que de una de la hija de Don Jaime y Doña Elena de Marichalar, por lo tanto una de las nietas del Rey de España. Suspiré. – estoy bien.. no te preocupes.. – inquirí sinceramente, sin poder evitar sonreírle de una manera divertida y agradable. – hey, hey.. para ya por favor.. – le pedí educadamente comenzando a abrumarme.. ante toda su sarta de disculpas, que lo único que provocaban era sentirme un tanto incómodo. – esta bien, enserio.. – le comenté con una sonrisa de lado, en el momento que me sacaba el saco.. colgándomelo al hombro. – acepto tus disculpas, pero por favor no me hagas parecer como un ogro, dispuesto a gritonearte.. o mostrarme ofendido ante lo que acaba de suceder.. – le pedí sonriendo tranquilamente, nunca me había gustado tratar mal a las personas, nisiquiera a la servidumbre.. ni mucho menos a las damas, no era mi naturaleza.. apesar de que los británicos eramos catalogados como demasiado rectos, y bastante acatados a las reglas. Sonreí ampliamente en el instante que un color carmesí, llamó mi atención. – tu mano.. – empezé a decir con cierta inquietud, al notar como unas pequeñas gotitas caían al suelo.. todo indicaba que sin querer había sufrido una pequeña cortadura en el momento que la copa dió contra el suelo. – ¿me permites? – pregunté mirándole de una manera educada y gentil, pero sin dejar de mostrarme preocupado.. dado que no me atrevía a tomar su mano, no sin su consentimiento.. no deseaba que se llevara una mala impresión de mí, al creer que era un atrevido y me tomaba atribuciones ciertas atribuciones que no me correspondían.


Última edición por ιzzy нale el Jue Sep 16, 2010 3:22 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 16, 2010 2:46 am

<BLOCKQUOTE>VICKY DE MARICHALAR
as: Victoria Federica Eugenia Isabel de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
Segundo año
~ Teatro & Música ;; Equitación
# Iván Noiret @ pasillos.

</BLOCKQUOTE>
Chap 14,,continuación 0017xw
Chap 14,,continuación 0037oa__
Okey, y ahí hice que se enfadase conmigo. De nuevo. ¿Por qué siempre que hablábamos nos enfadábamos por algo? ¿Tenía sentido? No, claro que no. Era casi inevitable. Vi como daba dos grandes pasos, alejándose de mí y me di vuelta para verle. – lo siento...– dije de pronto. Odiaba tener que mentirle, aunque en parte no era mentira, porque sentía eso... cuando salió con Sofía casi ni me prestaba atención, salvo cuando discutíamos porque yo no me llevaba con ella y según Sofía “la hacía sentir mal”. Y cuando recurrió a mí el día que lo dejaron... jamás me había sentido tan mal por verle sufrir de esa forma... me dolía mucho saber... que yo nunca iba a ser lo suficiente buena para él para que se fije en mí más que como “su amiga Vicky”. – en serio lo siento, sé que soy una estúpida...– y una pésima mentirosa, y una mete-patas, etc, etc de lo que me quiera decir. Tomé una bocanada de aire, y acomodé mi cabello de forma nerviosa e inquieta. – pero es que es cierto... te la pasas todo el tiempo con ella... – okey, también de ser a parte de mala mentirosa y una mete-patas, era una amiga muy, muy celosa. No me gustaba tener que compartirle, todo estaba bien cuando él no salía con nadie... cuando no conocía a Sofía, y cuando se llevaba como perros y gatos con Julia en el Internado de Barcelona. Era todo más fácil así. – y además no es una patraña, estoy a un pelo de tener que repetir segundo año... y estoy a punto de volverme loca... y eso que ya estoy loca... así que imagina – añadí hablando rápidamente mientras soltaba un profundo suspiro. Entonces será mejor que te deje… no vaya a ser que el desperdiciar un poco de tu tiempo conmigo, sea el factor determinante para que repitas. Bajé mi cabeza de nuevo por su respuesta. Odiaba ponerme a discutir con él, sobretodo porque siempre terminaba llorando debido a mi falta de carácter en algunas situaciones. Me abracé a mí misma, y cogí una bocanada de aire, sin decirle nada. Además… no sé que estoy haciendo aquí, si me paso todo el tiempo con “ella”… será mejor que vaya a buscarla, para que así tu teoría sea completamente cierta. Okey... supongo que eso me molestó. Juro que intentaba mentalizarme que entre él y yo no había pasado nada, pero no podía. Los recuerdos de Halloween... del día del terremoto... no podía olvidarlos así como así. Por unos momentos, me había ilusionado al pensar que quizás... sólo quizás él también podría sentir algo por mí... pero no. – lo... siento... es que yo – tartamudeé apenas audible. No sabía que otras cosas decirle. ¿Quizás de que tenía mucho miedo de que su padre le mate por mi culpa a él, a Sofía, a los demás chicos y a mi familia? Negué con la cabeza ante aquello, no, no podría decirle eso. Tampoco podía decirle la otra verdad... no podía decirle que yo... –no puedo fingir que no pasó nada entre nosotros por más que me esfuerce, y... no soporto tener que verte con otras... – vale, lo había dicho, y ahora me sentía una estúpida... supongo que me había comido mucho la cabeza con este tema que... simplemente lo dije “no puede ser”, pensé respirando profundamente... Simplemente no podía imaginarme a él con nadie, la simple idea me volvía loca de celos, y él no lo entendía, porque él no sentía lo mismo por mí...- lo siento, no puedo... – dije sinceramente. Supongo que ese también era otro de los tantos motivos por los cuales le evitaba. Pero odiaba tener que decirle y hacer una escena de celos para que se diera cuenta de lo que realmente me pasaba por la cabeza. – pude fingir lo que... sentía por ti... pude hacerlo porque jamás me había sentido tan cerca de ti como aquellas noches... pero ahora que lo sabes, me es casi imposible... no soy buena para mentir ni para fingir que nada me pasa, supongo que eso ya lo sabes...– Cogí aire, y me sentí un poco avergonzada porque había hablado en voz un poco más fuerte de lo que acostumbraba. – imagina por unos segundos que Julia no siente nada por ti, y que se la pasa coqueteando con otro, delante de tus narices... ¿Podrías soportarlo? ¿Podrias ser su amigo y fingir que absolutamente nada pasa mientras ella tontea con otro? – le pregunté mientras negaba con la cabeza ante mi estúpida comparación, pero quizás era el ejemplo más cercano que tenía para ponerle, a ver si se daba cuenta de lo que yo sentía o no... aunque bueno, quizás en eso Iván y yo éramos diferentes: él podía fingir tan bien, que nunca nadie se daba cuenta de nada hasta que nos enterábamos de las cosas de la peor forma, como me pasó aquel día que Iván me contó que su padre le maltrataba.. – lo siento, pero yo no puedo...– me disculpé nuevamente mientras agachaba un poco la cabeza a modo de disculpas. Me mordí el labio inferior, y comencé a andar en dirección opuesta, dándole la espalda. Odiaba esta sensación. Odiaba los celos, en serio que sí, pero simplemente no podía evitarle. Y la única forma de no sentirlos, era si estaba el suficiente tiempo lejos de él.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 16, 2010 3:36 am

Chap 14,,continuación 23upz45
Chap 14,,continuación 30lo511_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || Taller de Guión & Literatura ;; Basquet

[ Con Ally Luzzatto después Vicky de Marichalar // Pasillos ]

"Vicky había despertado..". Dios, aún no podía creerlo.. la sola idea de tenerla de vuelta entre nosotros, me hacía sentir inmensamente felíz. Juro que en el momento en que Irene me dió la noticia.. tuve que reprimir las ganas de ir buscarla, y asegurarme de que lo que estaban viendo mis ojos no fueran una ilusión, ni mucho menos un sueño. Tuve que contener la inmensa felicidad que sentía en ese momento, debido a que el último recuerdo que tengo de Vicky.. me tenía en cierto modo.. confundido. No tenía idea de lo que me encontraría, al tener que hablar con Vicky.. el recuerdo de sus labios, aquel beso.. era como una especie de cicatriz, que llevaría por siempre en mi corazón y en mi alma. A pesar de que las cosas no habían funcionado entre nosotros, no había momento en el cuál no dejara de pensar en ella.. llegándo a darme cuenta todos estos meses que Vicky estuvo al borde de perder la vida, todo lo que ella significa para mí, llegándo incluso a descubrir que jamás deje de amarla.. en todo este tiempo. Por más que intenté sacarmela de la cabeza.. olvidarme de ella, jamás pude lograrlo. Ahora me daba cuenta de lo mucho que la amaba.. pero había algo, que me impedía acercarme a ella, para intentar ganarme nuevamente su corazón. Necesitaba demostrarle que aquel Henry, empedernido, arrogante.. había dejado de existir. Pero su confesión.. de que existía "alguien más", era lo que impedía mantener viva la esperanza de ganarme su corazón. Es por esa razón, que intentaba mantenerme lo más alejado que me fuera posible de Vicky, con la intención de que esa separación.. no sé.. me ayudara a intentar olvidarme de una vez por todas de ella. Temía, que al estar delante de Vicky.. no podría contener las ansias de estrecharla entre mis brazos, y besarla como en los viejos tiempos. Por otro lado, esta mañana mi padre me había mandado varias solicitud universitarias que debía llenar.. por lo que debía tomar la decisión de que haría con vida después de graduarme.. planeaba estudiar Relaciones Internaciones, o algo relacionado con la Política Exterior.. debido a que en la Universidad no se impartían materias sobre: Como gobernar un país I y II. De eso la seguramente tanto mi padre, como mi abuela se encargarían. En fin, después de teminar varios trabajos que teníamos pendientes, Garrett y yo, optamos por ir al campo de futbol a prácticar.. debido a que últimamente estabamos bastante oxidados en ese aspecto. Luego de un rato, Garrett prefirió irse a dar una vuelta por los terrenos, mientras que yo opté por irme un rato a la biblioteca a matar el tiempo.. últimamente me aburría con facilidad, así que.. no hay nada que un buen libro no reparé en ese aspecto. Sonreí dentro de mis pensamientos. Cuando en el camino me encontré con Nikki, preguntándome si había visto a Garrett. Asentí tranquilamente diciéndole que lo había dejado en los terrenos. Le sonreí a modo de despedida, una vez que siguió su camino, para retomar el mío. Suspiré con cierto aburrimiento, pasándome una mano desapercibidamente por la cabeza.. en el instante que me tropezaba accidentalmente con una rubia que venía en sentido contrario al mío. – no te preocupes... –respondí tranquilamente, a modo de que no tenía por que disculparse. En cierto modo, también había sido mi culpa por caminar tan.. distraído. Le dediqué una sonrisa despreocupada, en el instante que la escuché pronunciar mi nombre. – así es.. Henry Windsor, a tu servicio.. – me presenté por caballerosidad, haciéndo una pequeña e inclinada reverencia con la cabeza a modo de saludo, para después tomar amablemente su mano entre la mía para besarla con cierto toque de gallardía. – ¿y, tu preciosa eres..? – pregunté no muy seguro de saber obviamente su nombre. Me recordaba a Nikko Luzzatto.. pero a decir verdad eran tanto Luzzatto que, ¿si me lo preguntan?, no conocía en toda su extensión. O, probablemente si.. pero algunas veces he dicho que padezco el síndrome de Dory. – ya decía yo.. que tu rostro me era familiar.. – le comenté amablemente con una sonrisa de lado, al escuchar que se llamaba Ally Luzzatto, para después estrechar su mano entre la mía. – y.. ¿que tal?, ¿emocionada por el concurso de talentos? – alzé las cejas de manera divertida, intentándo hacerle conversión. Al fin y al cabo, todos parecían estar emocionados por el concurso.. que en cierto modo llamaba mi atención, pero no como para participar. En ese momento una voz.. aceleró sin querer los latidos de mi corazón, era una voz que no dudé en reconocer aunque mi vida dependiera de ello.. "Es ella.." me dije dentro de mis pensamientos, sintiéndome de pronto embargado por la ilusión de volver a escuchar el sonido de su voz. Eché una ojeada desesperadamente a mi alrededor, con la intención de poder verla, cuando en ese momento una segunda voz, que también pude reconocer.. me desconcertó rotundamente. "¿Qué carajo tenía que ver Noirét con Vicky?"..."tengo entendido que es su mejor amiga.. pero el modo en el que Vicky se estaba dirigiendo a él.. me desconcierta". En ese momento las palabras de Vicky.. se transformaron en algo que hubiera dado lo que fuera por evitar tener que escuchar. Sus palabras.. su confesión.. eran como puñaladas que de un momento a otro mataron la ilusión.. pero sobre todo me partieron el alma y el corazón en mil pedazos. "¿Noirét?.. esto no puede ser.." me repetía una y otra vez, negándome rotundamente a creer lo que estaba escuchando, sintiéndo de pronto un terrible vacío dentro de mí, un vacío que solo se comparaba con el profundo dolor que sentí cuando perdímos a Mamá.
–disculpame.. Ally.. yo.. recordé que tengo varios pendientes.. – las palabras salían atropelladamente de mis labios, que nisiquiera me detuve a pensar por un momento si lo que estaba diciendo tenía sentido alguno. – perdóname.. – me disculpé antes de darme la media vuelta y doblar en uno de los pasillos.. en el instante que me topaba cara a cara con Vicky. Mi corazón no pudo evitar sentirse terriblemente embargado por la decepción y la tristeza que sentía en ese momento. – entonces.. todo este tiempo fue se trató de él.. ¿no es verdad? – no me detuve a pensar en lo frías y duras que sonaban mis palabras en este momento. Lo único en lo que me podía enfocar era en el dolor que me provocaban sus palabras. – siempre fue Noirét, la barrera invisible que con el paso del tiempo se fortaleció y se interpuso entre nosotros.. la mezcla de rencor y dolor.. que podía expresar con la mirada no se comparaba con lo que sentía, con cada minuto. – ¡no calles y afronta de una vez por todas la realidad Victoria! – le espeté duramente elevándo sin querer el tono de mi voz. – no puedo creer lo estúpido y ciego que fui al pensar que talvéz pudiste llegar a sentir algo por mí.. cuando Noirét era realmente de quien estabas enamorada.. – ahora me daba cuenta del terrible error que cometí al enamorarme de Victoria de Marichalar. Era un imbécil.. un imbécil que se negaba a creer lo idiota que fui todo este tiempo al mantener viva la ilusión de ser nuevamente el dueño de su corazón. – ¿por qué no me lo dijiste? – me atreví a preguntarle con incredulidad, ocultándo el dolor que sentía.. pero a su vez intentándo por todos los medios reprimir las ansias de ir en este momento y romperle la cara a ese IMBÉCIL Noirét por todo lo que estaba sucediendo.


Última edición por ιzzy нale el Sáb Sep 18, 2010 1:21 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 16, 2010 5:26 am

Chap 14,,continuación 2guxzyp
Chap 14,,continuación 2nqwmxt_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || Taller de Guión & Literatura ;; Basquet

[ Con Ally Luzzatto después Vicky de Marichalar // Pasillos ]

"Vicky había despertado..". Dios, aún no podía creerlo.. la sola idea de tenerla de vuelta entre nosotros, me hacía sentir inmensamente felíz. Juro que en el momento en que Irene me dió la noticia.. tuve que reprimir las ganas de ir buscarla, y asegurarme de que lo que estaban viendo mis ojos no fueran una ilusión, ni mucho menos un sueño. Tuve que contener la inmensa felicidad que sentía en ese momento, debido a que el último recuerdo que tengo de Vicky.. me tenía en cierto modo.. confundido. No tenía idea de lo que me encontraría, al tener que hablar con Vicky.. el recuerdo de sus labios, aquel beso.. era como una especie de cicatriz, que llevaría por siempre en mi corazón y en mi alma. A pesar de que las cosas no habían funcionado entre nosotros, no había momento en el cuál no dejara de pensar en ella.. llegándo a darme cuenta todos estos meses que Vicky estuvo al borde de perder la vida, todo lo que ella significa para mí, llegándo incluso a descubrir que jamás deje de amarla.. en todo este tiempo. Por más que intenté sacarmela de la cabeza.. olvidarme de ella, jamás pude lograrlo. Ahora me daba cuenta de lo mucho que la amaba.. pero había algo, que me impedía acercarme a ella, para intentar ganarme nuevamente su corazón. Necesitaba demostrarle que aquel Henry, empedernido, arrogante.. había dejado de existir. Pero su confesión.. de que existía "alguien más", era lo que impedía mantener viva la esperanza de ganarme su corazón. Es por esa razón, que intentaba mantenerme lo más alejado que me fuera posible de Vicky, con la intención de que esa separación.. no sé.. me ayudara a intentar olvidarme de una vez por todas de ella. Temía, que al estar delante de Vicky.. no podría contener las ansias de estrecharla entre mis brazos, y besarla como en los viejos tiempos. Por otro lado, esta mañana mi padre me había mandado varias solicitud universitarias que debía llenar.. por lo que debía tomar la decisión de que haría con vida después de graduarme.. planeaba estudiar Relaciones Internaciones, o algo relacionado con la Política Exterior.. debido a que en la Universidad no se impartían materias sobre: Como gobernar un país I y II. De eso la seguramente tanto mi padre, como mi abuela se encargarían. En fin, después de teminar varios trabajos que teníamos pendientes, Garrett y yo, optamos por ir al campo de futbol a prácticar.. debido a que últimamente estabamos bastante oxidados en ese aspecto. Luego de un rato, Garrett prefirió irse a dar una vuelta por los terrenos, mientras que yo opté por irme un rato a la biblioteca a matar el tiempo.. últimamente me aburría con facilidad, así que.. no hay nada que un buen libro no reparé en ese aspecto. Sonreí dentro de mis pensamientos. Cuando en el camino me encontré con Nikki, preguntándome si había visto a Garrett. Asentí tranquilamente diciéndole que lo había dejado en los terrenos. Le sonreí a modo de despedida, una vez que siguió su camino, para retomar el mío. Suspiré con cierto aburrimiento, pasándome una mano desapercibidamente por la cabeza.. en el instante que me tropezaba accidentalmente con una rubia que venía en sentido contrario al mío. – no te preocupes... –respondí tranquilamente, a modo de que no tenía por que disculparse. En cierto modo, también había sido mi culpa por caminar tan.. distraído. Le dediqué una sonrisa despreocupada, en el instante que la escuché pronunciar mi nombre. – así es.. Henry Windsor, a tu servicio.. – me presenté por caballerosidad, haciéndo una pequeña e inclinada reverencia con la cabeza a modo de saludo, para después tomar amablemente su mano entre la mía para besarla con cierto toque de gallardía. – ¿y, tu preciosa eres..? – pregunté no muy seguro de saber obviamente su nombre. Me recordaba a Nikko Luzzatto.. pero a decir verdad eran tanto Luzzatto que, ¿si me lo preguntan?, no conocía en toda su extensión. O, probablemente si.. pero algunas veces he dicho que padezco el síndrome de Dory. – ya decía yo.. que tu rostro me era familiar.. – le comenté amablemente con una sonrisa de lado, al escuchar que se llamaba Ally Luzzatto, para después estrechar su mano entre la mía. – y.. ¿que tal?, ¿emocionada por el concurso de talentos? – alzé las cejas de manera divertida, intentándo hacerle conversión. Al fin y al cabo, todos parecían estar emocionados por el concurso.. que en cierto modo llamaba mi atención, pero no como para participar. En ese momento una voz.. aceleró sin querer los latidos de mi corazón, era una voz que no dudé en reconocer aunque mi vida dependiera de ello.. "Es ella.." me dije dentro de mis pensamientos, sintiéndome de pronto embargado por la ilusión de volver a escuchar el sonido de su voz. Eché una ojeada desesperadamente a mi alrededor, con la intención de poder verla, cuando en ese momento una segunda voz, que también pude reconocer.. me desconcertó rotundamente. "¿Qué carajo tenía que ver Noirét con Vicky?"..."tengo entendido que es su mejor amiga.. pero el modo en el que Vicky se estaba dirigiendo a él.. me desconcierta". En ese momento las palabras de Vicky.. se transformaron en algo que hubiera dado lo que fuera por evitar tener que escuchar. Sus palabras.. su confesión.. eran como puñaladas que de un momento a otro mataron la ilusión.. pero sobre todo me partieron el alma y el corazón en mil pedazos. "¿Noirét?.. esto no puede ser.." me repetía una y otra vez, negándome rotundamente a creer lo que estaba escuchando, sintiéndo de pronto un terrible vacío dentro de mí, un vacío que solo se comparaba con el profundo dolor que sentí cuando perdímos a Mamá. –disculpame.. Ally.. yo.. recordé que tengo varios pendientes.. – las palabras salían atropelladamente de mis labios, que nisiquiera me detuve a pensar por un momento si lo que estaba diciendo tenía sentido alguno. – perdóname.. – me disculpé antes de darme la media vuelta y doblar en uno de los pasillos.. en el instante que me topaba con la imagen de Vicky abrazándo a Noirét por la espalda. Mi corazón no pudo evitar sentirse terriblemente embargado por la decepción y la tristeza que sentía en ese momento; cayéndo en cuenta del despecho de Vicky.. y de lo falsa e hipócrita que resultó ser todo este tiempo, al fingir que sentía "algo" por mí, cuando en realidad.. su único interés siempre fue Iván Noirét..


Última edición por ιzzy нale el Sáb Sep 18, 2010 2:27 am, editado 6 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 16, 2010 5:27 am

Chap 14,,continuación 2a83jg8
Chap 14,,continuación 35mic6s_
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio Scrum)
[ Con Nikki Ustabas // Terrenos ]

Los últimos meses con Nikki han sido simplemente maravillosos, especialmente por que jamás creí sentirme de la manera en que me provocaba el estar tan cerca de ella.. me hacía sentir inmensamente felíz, por tener a una persona tan increíblemente especial como lo es Nikki para mí. Lo único que deseaba era poder complacerla en todo.. pero sobre todo lo que más anhelaba era hacerla intensamente felíz.. el solo verla sonreír.. me provocaba miles de emociones difíciles de explicar, pero que al encontrarme a su lado, todo era mucho más sencillo, con solo el echo de mirarla a los ojos.. y el sentirla tan cerca de mi corazón, me hacía darme cuenta de lo mucho que la amaba y de mucho que ella significa para mí.. pero sobre todo, que el amor que sentía por ella, crecía día con día. A decir verdad, gracias a Nikki, había descubierto un lado completa y totalmente desconocido en mí, que jamás creí tener.. el Garrett romántico, comprensivo y amoroso que sacaba a relucir únicamente cuando me encontraba con Nikki. Había momentos en los que temía que esta felicidad, no durára para siempre.. más que nada teniendo tan próxima la graduación, de cierto modo temía que al tomar talvéz.. caminos diferentes.. mi relación con Nikki, se viera deteriorando con el paso del tiempo, hasta el punto de hacerme a la idea de perderla para siempre. Mi padre se encontraba realmente entusiasmado con la idea de mandarme a la Universidad de Brown en Rhode Island; a pesar de que había perdido casi tres meses de clase, había conseguido ponerme al corriente en la mayor parte de las materias, elevándo mis calificaciones con un promedio aceptable, y que gracias a ello probablemente podrían ofrecerme una beca normal.. o deportiva, debido a mi rendimiento y desempeño en el campo. En cierto modo, me emocionaba la idea de asistir a Brown.. es por esa razón que había llenado y enviado mi solicitud hace pocos días, pero.. necesitaba pensar en Nikki, saber su opinión.. no sé por qué, pero temía que una relación a distancia, tal véz no pudiera llegar a funcionar. Nikki era lo bastante hermosa, tierna, carismática y divertida, cualquier chico se enamoraría de ella, sin lugar a dudas.
Respiré pronfudamente, pasándome una mano por la cabeza distraídamente.. concentrándome en lanzar el balón a una distancia que no sobrepasara el límite del campo. El poco tiempo libre que Henry y yo teníamos aprovechabamos después de finiquitar algunos trabajos pendientes que debíamos entregar.. solíamos venir al campo a practicar Futbol Americano. Luego de un rato Henry optamos por ir a los regaderas y de ahí a los vestidores, para después cada quién tomar su camino. La verdad en estos últimos dos días, tanto Nikki como yo, no habíamos tenido casi mucho tiempo para vernos.. únicamente entre clase y clase, y en algunos recesos de 10 ó 15 minutos por máximo, debido a que últimamente estabamos cargados de tareas y trabajos.. y, ¿si me lo preguntan?, no había momento en el cuál no dejara de pensar en ella, ni un solo instante. Cerré los ojos un momento disfrutando de una suave y fresca brisa, en el momento que observaba el balón que llevaba en las manos, para después lanzarlo.. y posteriormente echarme a correr detrás de él, hasta finalmente atraparlo de un salto. Inhalé y exhalé tranquilamente, pasándome una mano por la cara intentando relajarme.. En ese momento al escuchar aquella suave voz a mis espaldas.. me hizo sonreír inesperadamente. Negué suavemente de un lado a otro mirándole de manera divertida.. hasta situarme a escasa distancia de ella y así poder finalmente rodear con mi brazos su cintura en un fuerte abrazo. no vuelvas a decir eso.. le pedí sonriendo tranquilamente silenciando sus labios, en un suave y pasional beso.. intentándo demostrarle lo mucho que la había extrañado. no tienes idea de la falta que me has echo estos dos días, princesa.. le confesé separándome a penas unos milímetros de sus labios, para mirarla a los ojos. – ¿sabes?.. no hay momento en el cuál no deje de pensar en ti.. comenté sinceramente, acariciando suave y delicamente su mejilla con el dorso de la mano, antes de volver a besarla suavemente. – a veces pienso que me tienes bajo un encanto.. que no quisiera que terminará jamás.. – añadí de manera divertida, besándo cálida y tiernamente su frente, sin dejar de estrecharla entre mis brazos. Como dije, Nikki sacaba un lado completa y totalmente desconocido para mí.. pero del cuál disfrutaba plenamente cuando me encontraba a su lado. Supongo que esas son las consecuencias de estar perdidamente enamorado.. especialmente de la manera en que amaba a Nikki. ¿te has estado desvelando? pregunté mirándole con preocupación, al darme cuenta que lentamente unas ojeras se marcaban en sus ojos.


Última edición por ιzzy нale el Sáb Sep 18, 2010 2:21 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Vie Sep 17, 2010 3:23 am

Chap 14,,continuación Bscap0295

Chap 14,,continuación Bscap0296s
Iván Noiret
as: Iván Noiret León
___________________________
• 3er curso ;; 17 años - Fútbol (Capitán Eq. #2)
con: Vicky || en: Pasillos – Rockland.

Seguramente eso fuese verdad, pero sabía que seguía siendo una excusa de por qué me evitaba. Entonces será mejor que te deje… no vaya a ser que el desperdiciar un poco de tu tiempo conmigo, sea el factor determinante para que repitas. Dije con cierto tono de indignación pero tratando de sonar de forma casual, como si verdaderamente me estuviera creyendo lo que me decía. Además… no sé que estoy haciendo aquí, si me paso todo el tiempo con “ella”… dije haciendo comillas refiriéndome a Julia de la misma manera que ella la había tratado …será mejor que vaya a buscarla, para que así tu teoría sea completamente cierta. Agregué frunciendo el ceño. Me jodía tener que estar así con Vicky, pero más me fastidiaba su comportamiento hacia mí. Yo reconocía que no era míster simpatía en persona, pero ella… siempre había sido mi mejor amiga, y a pesar de todo, siempre la había tratado mejor que a absolutamente nadie (bueno, como a Marcos). Lo... siento... es que yo… no puedo fingir que no pasó nada entre nosotros por más que me esfuerce, y... no soporto tener que verte con otras... No dije nada al escucharla decir eso, y desvié ligeramente la mirada para luego volver a posarla en ella… Vale, debía reconocer que podía ser algo extraño, y sinceramente yo ya no sabía qué hacer, puesto que finalmente me di cuenta que no sentía nada hacia Vicky más que amistad, y quizás atracción física en algún que otro momento… pero ya. Ella era mi amiga, o al menos era mi imagen hacia ella. Lo siento, no puedo... Asentí ligeramente, casi imperceptiblemente… supongo que era eso por lo que me evitaba entonces ¿no? Pude fingir lo que... sentía por ti... pude hacerlo porque jamás me había sentido tan cerca de ti como aquellas noches... pero ahora que lo sabes, me es casi imposible... no soy buena para mentir ni para fingir que nada me pasa, supongo que eso ya lo sabes... Supongo que ahora es cuando me arrepentía de haberme dejado guiar por mis instintos primarios… pero ¿qué narices iba a saber yo? Vicky me conocía perfectamente y sabía cómo era. Imagina por unos segundos que Julia no siente nada por ti, y que se la pasa coqueteando con otro, delante de tus narices... ¿Podrías soportarlo? ¿Podrías ser su amigo y fingir que absolutamente nada pasa mientras ella tontea con otro? Torcí el gesto… vale eso era un caso diferente. Yo no había sido mejor amigo de Julia en la vida… Julia y yo no podíamos ser amigos… igual que me había pasado los primeros meses después de que Sofía me dejase… es imposible ser amigo de alguien que nunca fue tu amigo, pero Vicky lo había sido siempre. Es diferente… susurré finalmente cruzándome de brazos. Lo siento, pero yo no puedo... Tras decir eso, comenzó a andar en dirección opuesta a la mía… pero me di la vuelta, necesitaba decir algo más. Entonces… todos estos años… ¿los tiramos a la basura, no? Susurré a su espalda sabiendo que me escucharía. Aún seguía sin caberme en la cabeza… podía entender que estuviera mal por eso de que sentía algo hacia mí pero… ¿es que no había gente en el mundo joder? ¿Tenía que ser yo? ¿Su mejor amigo? Suspiré frustrado. Vale… entendido. Me alejaré de ti como si tuviera la lepra… Capicci. Dije con cierto sarcasmo justo antes de darme yo la vuelta y también empezar a andar…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Sáb Sep 18, 2010 1:55 am

Chap 14,,continuación 2guxzyp
Chap 14,,continuación 2nqwmxt_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || Taller de Guión & Literatura ;; Basquet

08080]Ally Luzzatto después Vicky de Marichalar e Iván Noirét // Pasillos ]

"Vicky había despertado..". Dios, aún no podía creerlo.. la sola idea de tenerla de vuelta entre nosotros, me hacía sentir inmensamente felíz. Juro que en el momento en que Irene me dió la noticia.. tuve que reprimir las ganas de ir buscarla, y asegurarme de que lo que estaban viendo mis ojos no fueran una ilusión, ni mucho menos un sueño. Tuve que contener la inmensa felicidad que sentía en ese momento, debido a que el último recuerdo que tengo de Vicky.. me tenía en cierto modo.. confundido. No tenía idea de lo que me encontraría, al tener que hablar con Vicky.. el recuerdo de sus labios, aquel beso.. era como una especie de cicatriz, que llevaría por siempre en mi corazón y en mi alma. A pesar de que las cosas no habían funcionado entre nosotros, no había momento en el cuál no dejara de pensar en ella.. llegándo a darme cuenta todos estos meses que Vicky estuvo al borde de perder la vida, todo lo que ella significa para mí, llegándo incluso a descubrir que jamás deje de amarla.. en todo este tiempo. Por más que intenté sacarmela de la cabeza.. olvidarme de ella, jamás pude lograrlo. Ahora me daba cuenta de lo mucho que la amaba.. pero había algo, que me impedía acercarme a ella, para intentar ganarme nuevamente su corazón. Necesitaba demostrarle que aquel Henry, empedernido, arrogante.. había dejado de existir. Pero su confesión.. de que existía "alguien más", era lo que impedía mantener viva la esperanza de ganarme su corazón. Es por esa razón, que intentaba mantenerme lo más alejado que me fuera posible de Vicky, con la intención de que esa separación.. no sé.. me ayudara a intentar olvidarme de una vez por todas de ella. Temía, que al estar delante de Vicky.. no podría contener las ansias de estrecharla entre mis brazos, y besarla como en los viejos tiempos. Por otro lado, esta mañana mi padre me había mandado varias solicitud universitarias que debía llenar.. por lo que debía tomar la decisión de que haría con vida después de graduarme.. planeaba estudiar Relaciones Internaciones, o algo relacionado con la Política Exterior.. debido a que en la Universidad no se impartían materias sobre: Como gobernar un país I y II. De eso la seguramente tanto mi padre, como mi abuela se encargarían. En fin, después de teminar varios trabajos que teníamos pendientes, Garrett y yo, optamos por ir al campo de futbol a prácticar.. debido a que últimamente estabamos bastante oxidados en ese aspecto. Luego de un rato, Garrett prefirió irse a dar una vuelta por los terrenos, mientras que yo opté por irme un rato a la biblioteca a matar el tiempo.. últimamente me aburría con facilidad, así que.. no hay nada que un buen libro no reparé en ese aspecto. Sonreí dentro de mis pensamientos. Cuando en el camino me encontré con Nikki, preguntándome si había visto a Garrett. Asentí tranquilamente diciéndole que lo había dejado en los terrenos. Le sonreí a modo de despedida, una vez que siguió su camino, para retomar el mío. Suspiré con cierto aburrimiento, pasándome una mano desapercibidamente por la cabeza.. en el instante que me tropezaba accidentalmente con una rubia que venía en sentido contrario al mío. – no te preocupes... –respondí tranquilamente, a modo de que no tenía por que disculparse. En cierto modo, también había sido mi culpa por caminar tan.. distraído. Le dediqué una sonrisa despreocupada, en el instante que la escuché pronunciar mi nombre. – así es.. Henry Windsor, a tu servicio.. – me presenté por caballerosidad, haciéndo una pequeña e inclinada reverencia con la cabeza a modo de saludo, para después tomar amablemente su mano entre la mía para besarla con cierto toque de gallardía. – ¿y, tu preciosa eres..? – pregunté no muy seguro de saber obviamente su nombre. Me recordaba a Nikko Luzzatto.. pero a decir verdad eran tanto Luzzatto que, ¿si me lo preguntan?, no conocía en toda su extensión. O, probablemente si.. pero algunas veces he dicho que padezco el síndrome de Dory. – ya decía yo.. que tu rostro me era familiar.. – le comenté amablemente con una sonrisa de lado, al escuchar que se llamaba Ally Luzzatto, para después estrechar su mano entre la mía. – y.. ¿que tal?, ¿emocionada por el concurso de talentos? – alzé las cejas de manera divertida, intentándo hacerle conversión. Al fin y al cabo, todos parecían estar emocionados por el concurso.. que en cierto modo llamaba mi atención, pero no como para participar. En ese momento una voz.. aceleró sin querer los latidos de mi corazón, era una voz que no dudé en reconocer aunque mi vida dependiera de ello.. "Es ella.." me dije dentro de mis pensamientos, sintiéndome de pronto embargado por la ilusión de volver a escuchar el sonido de su voz. Eché una ojeada desesperadamente a mi alrededor, con la intención de poder verla, cuando en ese momento una segunda voz, que también pude reconocer.. me desconcertó rotundamente. "¿Qué carajo tenía que ver Noirét con Vicky?"..."tengo entendido que es su mejor amiga.. pero el modo en el que Vicky se estaba dirigiendo a él.. me desconcierta". En ese momento las palabras de Vicky.. se transformaron en algo que hubiera dado lo que fuera por evitar tener que escuchar. Sus palabras.. su confesión.. eran como puñaladas que de un momento a otro mataron la ilusión.. pero sobre todo me partieron el alma y el corazón en mil pedazos. "¿Noirét?.. esto no puede ser.." me repetía una y otra vez, negándome rotundamente a creer lo que estaba escuchando, sintiéndo de pronto un terrible vacío dentro de mí, un vacío que solo se comparaba con el profundo dolor que sentí cuando perdímos a Mamá.
–disculpame.. Ally.. yo.. recordé que tengo varios pendientes.. – las palabras salían atropelladamente de mis labios, que nisiquiera me detuve a pensar por un momento si lo que estaba diciendo tenía sentido alguno. – perdóname.. – me disculpé antes de darme la media vuelta y doblar en uno de los pasillos.. en el instante que me topaba con la imagen de Vicky abrazándo a Noirét por la espalda. Mi corazón no pudo evitar sentirse terriblemente embargado por la decepción y la tristeza que sentía en ese momento; cayéndo en cuenta del despecho de Vicky.. y de lo falsa e hipócrita que resultó ser todo este tiempo, al fingir que sentía "algo" por mí, cuando en realidad.. su único interés siempre fue Iván Noirét..


– entonces.. todo este tiempo fue se trató de él.. ¿no es verdad? – no me detuve a pensar en lo frías y duras que sonaban mis palabras en este momento. Lo único en lo que me podía enfocar era en el dolor que me provocaban sus palabras. – siempre fue Noirét, la barrera invisible que con el paso del tiempo se fortaleció y se interpuso entre nosotros.. la mezcla de rencor y dolor.. que podía expresar con la mirada no se comparaba con lo que sentía, con cada minuto. – ¡no calles y afronta de una vez por todas la realidad Victoria! – le espeté duramente elevándo sin querer el tono de mi voz. – no puedo creer lo estúpido y ciego que fui al pensar que talvéz pudiste llegar a sentir algo por mí.. cuando Noirét era realmente de quien estabas enamorada.. – ahora me daba cuenta del terrible error que cometí al enamorarme de Victoria de Marichalar. Era un imbécil.. un imbécil que se negaba a creer lo idiota que fui todo este tiempo al mantener viva la ilusión de ser nuevamente el dueño de su corazón. – ¿por qué no me lo dijiste? – me atreví a preguntarle con incredulidad, ocultándo el dolor que sentía.. pero a su vez intentándo por todos los medios reprimir las ansias de ir en este momento y romperle la cara a ese IMBÉCIL Noirét por todo lo que estaba sucediendo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 19, 2010 2:39 am

Chap 14,,continuación Irene
Irene María Lucía de Todos los Santos Urdangarín y Borbón
Segundo año < 16 años >

feat Henry Windsor ------- at Pasillos


Chap 14,,continuación Normal_479
Chap 14,,continuación Normal_509__
Todo mi mundo parecía carecer de sentido ahora, no tenía fuerzas para nada... no podía hacer otra cosa que llorar y llorar por cada esquina, intentando mantener la compostura en las clases y en mi habitación para que las demás no se diesen cuenta. Intentaba distraerme ahora que Vicky estaba aquí, pero no podía disimular mucho, ella se daba cuenta de que algo no iba bien... sin embargo no quería preocuparla, se estaba readaptando aun a todo el colegio y demás... no quería agobiarla nada más recuperarla. A mis hermanos ni si quiera les habia visto, porque sabia como se pondrían si me veían así y no me interesaba en absoluto que nadie sintiese lástima por mí. Iba andando por el pasillo de vuelta a mi habitación cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de mi primo.
<BLOCKQUOTE>"Hola chicos, soy Pipe.. Oigan, verán.. los extraño mucho a todos, esto de estudiar en el mismo lugar es peor que cuando estabamos en España. En fin, cenemos todos juntos hoy.. como en una "reunion familiar" les parece? Un beso"
</BLOCKQUOTE>
Sinceramente no me apetecía tener ahora una reunión familiar, pero Felipe tenía razón, ya no era como antes, nos habíamos distanciado unos de otros desde que vinimos a Rockland este año. Le respondí al mensaje.
<BLOCKQUOTE>
Me parece buena idea, os echo de menos. Un beso.
</BLOCKQUOTE>
Le di a enviar y como iba mirando el móvil no me di cuenta de que al doblar la esquina había alguien allí parado y choqué con él. -Oh... lo siento... yo...
Alcé la vista para darme cuenta de que era Henry, con él también había perdido la buena relación que tenía... antes eramos casi como uña y carne, lo hacíamos todo juntos, pasaba las vacaciones en Inglaterra con ellos... y de repente todo terminó ¿cómo había llegado a este punto en el que estaba sola y sin nadie a quien poder contarle como me sentia? -Perdona por el empujón... no estaba prestando atención... yo... no se donde tengo la cabeza últimamente. Dije con un nudo en la garganta, sí sabía donde la tenía y eso era lo que más dolía, que no podía dejar de pensar en él y me estaba consumiendo la vida.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 19, 2010 2:42 am

Chap 14,,continuación Hanna-Beth-hanna-beth-710403_640_436
Nikki Ustabas
aka. Nicole Ciçekler Ustabas
~ Turkey
»3cer curso
»with.
Garret C

»text.
xxx
»in.por ahi



Acelere mi caminata y lo alcance -es que acaso soy tan molesta que ya ni me extranas?- le dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos de manera inocente. Este me tomo entrs sus brazos y eso me encanto, si me parecia que pertenecia sinceramente a el, ya que me sentia tan bien y tan segura entre sus brazos-no vuelvas a decir eso-me dijo y luego me beso cosa que me encantaba y me hacia sonreir como una tonta-no tienes idea de la falta que me has echo estos dos días, princesa.. -y eso me partia en dos y me hacia sentir mal de no haberlo visto durante los dos ultimos dias - y tu a mi, principe- le dije y esta vez fui yo quien le dio un pequeno beso. Tenia los mejores labios del mundo, se sentia tan bien estar en sus labios-¿sabes?.. no hay momento en el cuál no deje de pensar en ti.. - si Garret podia ser completamente romantico, el decia que solo era conmigo que salia esa faceta, lo cual me encantaba ya que me hacia sentir muy especial-a veces pienso que me tienes bajo un encanto.. que no quisiera que terminará jamás-este beso mi frente lo cual me hizo sonreir por su comentario- tu me tienes encantada a mi- le dije mirandolo y me aferre a el y luego lo solte un poco...no mucho ya que no me queria separar de el, pero lo suficiente para mirarlo a los ojos-¿te has estado desvelando? -me pregunto, eso pasaba cuando no me maquillaba bien, se denotaba mi cansancio- bueno..si pero no es nada- le asegure mirandolo pero sabia que no lo convencia- solo fue anoche, es que queria terminar uno de los disenos... no fue tan tarde- le explique y entonces eso era la mejor partida para convenserlo de ser mi modelo-tienes idea de que tan hermoso eres?- le dije mirandolo a los ojos y la verdad es que mi novio, era terrorificamente hermoso. -Gary...- le dijie y le di un pequeno beso- es que me preguntaba...si..querrias ser mi modelo?- dije y cerre los ojos ya que sinceramente no sabia que diria.- te prometo que no te maquillare ni nada de ese tipo de cosas- le dije mirandola nuevamente. Esperaba que dijera que si aunque no estaba segura. A demas sabia que no era del tipo de cosas que el haria por diversion.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 19, 2010 4:46 am

Chap 14,,continuación Iss002161
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap 14,,continuación Empty Re: Chap 14,,continuación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.