ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chap final,,* Rockland

Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 20, 2010 2:51 am

Chap final,,* Rockland 234ny
Chap final,,* Rockland 295yf_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || Taller de Guión & Literatura ;; Basquet

[ Con Irene Urdangarín // Pasillos ]

Repasé una y otra vez la carta que tenía en las manos, intentando descifrar entre líneas alguna especie de pista que me confirmara que su contenido no se tratara de una broma de pésimo gusto. La sola idea de que me hubiesen aceptado en la Universidad de Oxford, me resultaba.. increíble y a la vez un logro hecho realidad. Desde que era niño, mi madre siempre soñó con la idea de verme logrando mis metas y cumpliendo mis sueños en la Universidad. Una vez más repasé la carta que tenía entre mis manos, asegurándome por enésima vez no haber malinterpretado el comunicado.. la Universidad de Oxford me tentaba demasiado, debido a que en estos momentos un proposición como esta.. me era difícil rechazar. Lo que hubiera dado semanas antes por correr a lado de Vicky y comunicarle la alegría que sentía por finalmente lograr lo que me propuse por mi propia cuenta, gracias al esfuerzo y empeño que puse por lograr algo que me hacía intensamente felíz. Pero en este momento, me sentía completamente vacío.. sin sueños.. sin futuro.. debido a que mi único anhelo y deseo durante meses, era que Vicky se recuperara y lograra vencer su enfermedad para salir adelante. La sola ilusión de volver a escuchar su voz.. verla sonreír.. perderme en su cálida manera de mirar.. mantuvo durante meses la ilusión y la esperanza en mi corazón, a pesar, de que todo mi mundo se había desquebrajado de la noche a la mañana al tener que ver y escuchar una verdad de lo más dolorosa; gracias a ello.. finalmente la venda se me había caído de los ojos, dejándome ver la telaraña de mentiras, pero sobre todo lo ciego que fui durante todo este tiempo al hacerme falsas ilusiones. Cerré los ojos intentándo sacarme de la mente, pero sobre todo del corazón a Victoria.. la muerte de mi madre había sido un duro golpe y una situación difícil de superar tanto para mis hermanos, como para mí.. ahora un nuevo dolor se sumaba a mi vida.. y lo peor era que en este caso la causante de este dolor, era la persona que más he amado en toda mi vida. Por más que me esforzara.. por más que me empeñara.. nunca podría llegar a odiar a quien alguna vez consideré el más grande amor de vida. Respiré profundamente, doblándo la carta y guardándola en el cajón del buro.. para después intentar retomar el sueño.. aunque estaba seguro que esta noche no sería la excepción a todas las noches anteriores, en las cuáles no había logrado conciliar el sueño. Desde que mi Abuela enfermó gravemente.. la preocupación y la angustia no me dejaba ni un solo momento. Había hablado con Papá esta mañana.. pero al parecer no había mejoría alguna en el estado en el que se encontraba mi Abuela, a pesar de que los médicos estaban haciéndo hasta lo imposible, no podían negar que su situaciín era grave. Distarídamente me pasé ambas manos por el rostro, intentando serenarme.. pero sobre todo pensar con optimismo de que todo saldrá bien, cuando en ese momento la alarma contra incendios comenzó a sonar, causando un serio alboroto y una fuerte conmoción. Maldije por lo bajo, levantándome apresuradamente de la cama.. "Diana.. Vicky.. " fueron las primeras personas en quiénes me limité a pensar.. juro que si algo les pasaba.. JAMAS me lo perdonaría. Tomé la almohada para arrojársela a Garrett de lleno en la cara para despertarlo. De un momento a otro el olor a quemado, comenzó a respirarse en el ambiente, por lo que rápidamente tomé un par de mantas del clóset, y sin más salí atropelladamente detrás de Garrett que se fue sin pensarselo un minuto más en busca de Nikki. – ¡Diana! ¡Diana! – gritaba repetidamente una y otra vez, con la voz al borde.. sin dejar de mirar por todos lados intentándo dar con ella. – ¡Diana!...¡William! – grité con desesperación esta vez llamándo a mi hermano.. solo para asegurarme si Diana se encontraba con él. – ¡Maldita sea! – maldije abriéndome paso poco a poco entre la multitud que se encaminaba hacia las salidas más próximas, para después cubrirme con la mano del agua.. debido a que los extintores contra incendios inmediatamente se activaron. Sin querer en ese momento accidentalmente me tropezé con alguien que venía en sentido contrario al mío.. así que en un acto de reflejo la sostuve delicadamente del antebrazo impidiéndo que por mi atropello fuera a dar al piso. – Irene, Irene por favor mírame.. – le pedí tranquilamente acunando de manera suave y delicada su rostro entre mis manos, para mirarla fijamente a los ojos al darme cuenta de lo angustiadas que sonaban sus palabras. – te prometo que los vamos a encontrar.. – le hablé tranquilamente y con total firmeza y seguridad, sin apartar en ningún momento la mirada de sus ojos.. – todo va a estar bien te lo prometo.. – le aseguré besando su frente cariñosamente, con intenciones de tranquilizarla. Pero primero, tenía que poner a salvo a Irene, con cada minuto que transcurría el incendio podría propagarse y alcanzar esta parte.. provocándo que en cualquier momento este lugar se colapsara. Me separé un poco desdoblándo y extendiendo la frasada que traía bajo el brazo, cubriéndo delicadamente sus hombros. – Vamos.. – le dije tomándo su mano suavemente entre las mías, dándole y ligero y cariñoso apretón, pasando un brazo a su alrededor frotando su espalda y hombros de manera reconfortante, protegiéndola a toda costa de los apretones y empujones de los estudiantes que se batían desesperadamente por salír de aquí.
– ¿has intentado comunicarte con tus hermanos y.. con Vicky por el celular? – le pregunté dudosamente, sintiéndo dentro de mí una fuerte opresión con cada segundo que transcurría sin saber nada de mis hermanos y de Vicky.


Última edición por ιzzy нale el Miér Sep 22, 2010 3:30 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 22, 2010 12:14 am

Chap final,,* Rockland 0011b
Chap final,,* Rockland 0023u_
Georg de Liechtenstein
as: Georg Antonius Constantin de Liechtenstein
+ Tercer año || T. de Guión & Literatura ;; Rugby, Eq. #3
[ Con Yukki Khaudari // Habitación después Pasillos ]


No sé que era lo que me sucedía últimamente pero el solo pensar inevitablemente en Yukki, me hacía sonreír de manera inesperada.. supongo que esa era la razón de mi constante buen humor prácticamente todos los días.. un hecho realmente extraño en mí, dado que las únicas personas que me aguantaban durante mis malos ratos, eran mi hermana y Liam. No entendía con claridad que era este sentimiento.. pero estaba seguro que no podía darme el lujo de sentir, lo que sea que estuviese empezando a sentir por ella.. Yukki era la única persona con la que podía ser.. yo mismo.. sin tener la necesidad de ocultarme detrás de una máscara totalmente errada, mostrándome como una persona sin sentimientos; pero con Yukki.. todo era diferente.. ella es la única persona capaz de lograr sacar lo mejor de mi, incluso hacerme sonreír, y vaya que eso era un logro. "Sea como sea.. debo desechar aquel sentimiento que está empezando a florecer dentro de mí.. antes de que sea demasiado tarde". Anteriormente ya había tenido la desdicha de sufrir de amor por una chica.. y no soportaría llevar otra decepción amorosa como la que sufrí con Laura. Negué de un lado a otro.. "además.. ¿que posibilidad existía de que Yukki comenzara a sentir lo mismo que estaba empezando a sentir por ella?"..."una en un millón probablemente.." me dije dentro de mis pensamientos, moviéndome un poco para quedar boca arriba para observar el techo oscuro de la habitación. Momentos después la alarma contra incendios comenzó a sonar, provocándome un fuerte sobresalto ocasionando que por poco y me cayera de la cama.. más que nada por que el sonido te torturaba los oídos. Rápidamente intenté prender la luz, pero al hacerlo segundos después se produjo un corto circuito en la habitación.. dejándonos completa y totalmente a oscuras. maldición.. murmuré completamente frustrado ante lo acontecido. Acto seguido el olor a quemado junto con el humo comenzó a infiltrarse por debajo de la puerta de la habitación. ni idea.. pero hay que salir de aquí a como de lugar.. Intercambié una breve mirada con Liam, en el momento que me levantaba apresuradamente de la cama para ir al clóset en busca de unas mantas, para posteriormente salir del dormitorio y caer en cuenta que el pasillo estaba vuelto un completo desastre a causa del humo. En ese momento el pánico y la preocupación me invadieron de pies a cabeza.. en el instante que escuché a Liam recordar a Yukki e Izzie..
maldita sea.. lo miré en estado de shock, sintiéndo un profundo vació dentro de mí, por el temor a que algo malo les sucediera. "piensa Georg.. ¡piensa! este no es el momento para entrar en crisis. toma.. me apresuré en pasarle una manta. tenemos que ir por ellas Liam.. probablemente estén aterrorizadas sin saber que hacer.. le dije angustiado, para después cubrirme con la manta y echarnos a correr en dirección a los dormitorios de las chicas. ¡Yukki! ¡Izzy! les llamaba una y otra vez con desesperación, intentándo abrirme camino entre la avalancha de alumnos que se precipitaban hacia las salidas. Tocí fuertemente a causa del humo.. cuando en ese momento, logramos divisar a Izzy entre la multitud. ¡Izzy! ¡¿donde está Yukki?¡ le miré angustiado y casi al borde cuando finalmente pudimos darle el encuentro.. y darme cuenta que Yukki no se encontraba con ella.. Izzy comenzó a hablar atropelladamente y con la voz al borde de las lágrimas, diciéndonos que Yukki no se encontraba en la habitación, cuando logró salir.. debido a que su cama se encontraba destendida. Dándonos a entender que probablemente había salido antes de que la alarma comenzara a sonar. ¿Pero por qué?. voy a buscarla.. ustedes salgan de aquí ahora.. dije tajantemente sin determe a pedir más explicaciones, tomándo a Izzy de los hombros y pasarsela a Liam. la encontraré te lo prometo.. le reafirmé con total seguridad, antes de lanzarle una última mirada a Liam, y echarme a correr por uno de los pasillos encaminándome hacia el segundo piso en busca de Yukki. ¡Yukki! ¡¿Yukki donde estás?! tocí fuertemente a causa del humo que con cada segundo que transcurría era más denso, y con cada paso que daba.. el fuego comenzaba a expandirse. En ese momento, el corazón se me hizo completamente añicos al ver la silueta de Yukki através del fuego.. que estaba a escasos metros de alcanzarla. ¡Yukki! corrí desesperadamente hacia ella, apartándo con cuidado la madera que oprimía su la mitad de su cuerpo.. para después estrecharla con cuidado entre mis brazos. Limpié su rostro con suavidad al darme cuenta que un hilo de sangre manchaba su delicado rostro. Yukki.. despierta por favor.. le pedí angustiadamente acariciando su rostro con premura.. sintiéndo un inmenso dolor dentro de mí, al verla en ese estado.



Última edición por ιzzy нale el Lun Sep 27, 2010 4:45 am, editado 13 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 22, 2010 12:14 am

Chap final,,* Rockland 509t
Chap final,,* Rockland 518p_
Georgiana Brandon
as: Georgiana Ismene Brandon
+ Cuarto año || Teatro & Música ;; T. de Guión & Literatura
[ Con Samuel Harris // Segundo Piso ]

Mis temores se vieron confirmados, cuando Mamá llamó para darme la terrible noticia que Papá había quedado paralítico tras el accidente automovilístico. A pesar de que los médicos trataban de ser optimistas.. ya que más adelante si se sometía a una rehabilitación.. los médicos podrían operarlo.. por lo que existía la esperanza de que Papá pudiera volver a caminar. La sola idea de ver a Papá en una silla de ruedas.. me causaba una profunda pena y tristeza.. conocía a Papá, y estaba seguro que esta noticia lo destrozaría por completo. Lo peor era que yo no podía hacer nada, en estos momentos tan difíciles.. quería estar con Papá, decirle que todo saldría bien, brindarle todo mi apoyo.. motivarlo para salir adelante y que no se diera por vencido.. necesitaba oír de la boca de los médicos su diagnóstico. La ciencia en la actualidad era lo suficientemente avanzada como para recurrir a una operación, que era nuestra única esperanza.. pero antes estaba segura que Papá tendría que someterse a un arduo tratamiento, pero sobre todo.. luchar para no darse por vencido tan fácilmente. Dios mío, solo deseaba que todo saliera bien y que los Médicos tanto como Mamá lograran convencerlo. Respiré lenta y profundamente, en el momento que intentaba secarme las lágrimas que en ese momento inundaban mis ojos.. pero la angustia que sentía dentro de mí en estos momentos, no me dejaba pensar con total y completa claridad. Momentos después el sonido de la alarma contra incendios comenzó a sonar. Moví mi mano para ver la hora.. ya que me resultaba extraño que a esta hora a los Profesores se les ocurriera hacer un simulacro. Intercambié algunas miradas de extrañeza con algunas de mis compañeras.. intenté prender la luz pero al hacerlo un corto circuito se produjo en el dormitorio a la vez que las lámparas comenzaron a estallar. "Dios mío.. ¿que?". Todo parecía indicar que el incendio era real.. ya que de un momento a otro el olor a quemado y el humo comenzó a infiltrarse por debajo de la puerta. Rápidamente tomé mi bata.. para después salir precipitadamente de la habitación detrás de mis compañeras.. para unirnos a la multitud que se apresuraba por salir. En cuestión de segundos, el incendio comenzó a propagarse.. provocándo pánico y caos en el pasillo, más aún cuando una parte del techo se vino a bajo. "Dios mío.." corrí apresuradamente en dirección opuesta para ayudar a las personas que se encontraban en el lugar antes de que esa parte del techo se colapsara. Tocí fuertemente a causa de la falta de oxígeno en mis pulmones.. todo en este lugar estaba ardiendo. En ese momento pude ver la silueta de una persona atrapada en el fuego.. el corazón prácticamente se me hizo añicos al reconocer de quien se trataba ¡Profesor Harris! grité con desesperación, abriéndome camino entre el fuego.. hasta llegar a él. Lo miré con lágrimas en los ojos, a su vez que intentaba mover algunos simientos que cubrían gran parte de su cuerpo.. para después estrecharlo con cuidado entre mis brazos. Limpié su rostro con suavidad al darme cuenta que un hilo se sangre le escurría por un lado de su cabeza hasta llegar a sus labios manchando su rostro. Profesor, por favor.. despierte.. le supliqué angustiadamente sin poder evitar que las lágrimas empañaran con completo mi rostro. Acaricié su rostro con premura.. sintiéndo un inmenso dolor dentro de mí al ver que no reaccionaba.


Última edición por ιzzy нale el Lun Sep 27, 2010 1:44 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 22, 2010 12:15 am

Chap final,,* Rockland Volchokoc3160104
Chap final,,* Rockland Volchokoc3160115_
Tim Riggins
as: Timothy Jonathan Riggins Trobel
+ Entrenador de Futbol, Equipo # 1
[ Con Penny Riggins // Pasillos ]

Aún seguía sin poder dar crédito a lo que los Médicos forenses habían catalogado con respecto a la extraña muerte de Marissa, me refiero a que esta no era la primera vez que una persona era encontrada sin vida dentro del Internado, primero la alumna Maddie Bernadotte, después la extraña desaparición de el joven Whitmore.. ¿y, ahora Marissa?, realmente toda esta situación me resultaba de lo más abrumante y consternante. Las últimas semanas había tratado de mantenerme lo más cerca posible de mis hermanos, aconsejándoles que trataran lo menos posible de meterse en problemas.. pero sobre todo cuidar de ellos, debido a que esta situación me tenía de lo más intranquilo. Por otro lado, la confesión que Rose me hizo.. me tenía de lo más desconcertado, sinceramente me era difícil de creer que el bebé que llevaba dentro de su vientre, pudiera ser de aquel joven. En un principio dudé momentánemeamente ante la petición que Rose me había suplicado por que aceptara.. debido a que no me preocupaba lo que pudiera pensar su familia respecto a la situación que estaba viviendo Rose, en estos momentos.. es por esa razón que no podía fallarle, ni mucho menos darle la espalda ante esta situación.. el profundo cariño que siento por Rose, me hizo a aceptar sin ningún remordimiento, su petición de aceptar la paternidad de su pequeño. Dado a que su pequeño no tenía culpa alguna de lo que había sucedido entre Rose y aquel joven.. razón por la cuál estaba dispuesto a ser un padre para su hijo, sin importar lo que su Familia pudiera llegar a pensar, velaría y cuidaría de Rose y su bebé.. hasta tener entre nuestros brazos, aquel pedacito de cielo. Respiré profundamente, sin poder evitar sonreír.. en el momento que terminaba de preparar la merienda para Rose; debido a que las últimas semanas me había dedicado a leer libros de maternidad.. y las madres primerisas debían alimentarse sanamente, además.. los primeros meses los antojos se comenzaban a hacerse presentes y constantes la mayor parte del tiempo. Es por esa razón que trataba de mantenerme al pendiente de Rose.. asegurándome de que tomara su ácido fólico, lo cuál era indispensable para que el bebé naciera sano y fuerte. Una vez que terminé de preparar algo ligero, pero sano y nutritivo.. acomodé todo en su respectiva charola, para posteriormente salir de la Cafetería, rumbo a la habitación de Rose; las clases habían terminado por el día de hoy, así que.. este fin de semana me limitaría a consentir de Rose y nuestro pequeño, claro sin exagerar realmente.. no quería que Rose después me culpara por hacerla subir un par de kilos, con su embarazo. Sonreí divertido ante aquel pensamiento, en el momento que daba unos suaves golpes a la puerta, para después acomodarme la charola.. para poder girar la perilla y abrir la puerta. – Hola, hermosa – le saludé animadamente con una sonrisa de lado, a la vez que rodeaba su cintura en un abrazo, sin lastimarla.. depositándo un cálido y amistoso beso en su mejilla. Para posteriormente dejar la charola sobre la mesita de noche.. y acercarme nuevamente a ella, para depositándo un suave y dulce beso en su vientre, que comenzaba a mostrarse algo abultadito. – Hola, princesa.. ¿como estás? – le hablé cariñosamente, al bebé.. mientras pasaba una mano por su panzita, acariciándola suavemente y con ternura. –¿tienen hambre? – les pregunté mirándoles con una sonrisa, en el momento que me separaba de Rose, un momento para alzar la charola de la mesita.. para mostrarle a Rose, lo que había preparado. – te preparé panques con dulce de leche, una jarra de jugo de manzana.. y un plato de fruta picada con un poco de miel.. – le indiqué el menú, con una sonrisa de lado. – ¿les apetece? – pregunté mirándo a Rose, completa y totalmente esperanzado.


Última edición por ιzzy нale el Miér Sep 22, 2010 12:50 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 22, 2010 12:16 am

Chap final,,* Rockland Everwoods02e07avi3105
Chap final,,* Rockland Everwoods02e07avi4879_
Marcos Novoa
as: Marcos Novoa Pazos
+ Tercer año || Arte ;; Voley (Defensor), Equipo # 1
[ Con Gabbie Von Nassau // Pasillos ]

Inevitablemente no pude evitar reprimir un hondo y audible bostezo en el instante que movía mi mano para ver la hora... era increíble como el tiempo volaba, debido a que habían transcurrido casi cuatro horas desde que me encerré en la biblioteca intentando memorizar el material de estudio para el exámen de Historia. Froté mis ojos, intentándo quitarme todo rastro de sueño que sin querer se me había acumulado en toda la semana, por desvelarme prácticamente todas las noches terminándo trabajos.. para que después no se me acumularan y la presión terminara por hacerme colapsar. Bostezé hondamente, al momento que apagaba la computadora.. para después tomar mis libros, y sin más salir de la biblioteca en dirección al dormitorio. Habían transcurrido casi dos meses desde la última vez que hablé con Samuel.. a pesar de que aquella vez terminamos sin querer discutiendo.. ya que en el fondo ambos eramos lo bastante orgullosos para dar su brazo a torcer y aceptar que nos equivocamos. Me molestaba y en el fondo me dolía tener que estar con la persona más parecida a mi padre.. pero como dije anteriormente, hay ciertas acitudes de Samuel que me desconciertan. Respiré hondamente pasándome una mano por la cara intentando dejar de lado el tema de Samuel. Estaba por abrir la puerta del dormitorio.. cuando en ese instante la alarma contra incendios comenzó a sonar.. y los extintores contra incendios se activaron, a su vez que las lámparas en los pasillos comenzaron a explotar unas tras otras, provocándo un corto circuito. Abrí la puerta del dormitorio apresuradamente, para tomar una linterna de la mesa de noche.. para posteriormente salir nuevamente y comenzar a andar por los pasillos, que en cuestión de segundos se volvieron un total y repleto caos. Corrí en dirección contraría a la de muchos de mis compañeros que se amontonaban por evacuar lo más pronto posible los pasillos, en busca de Carolina, Iván y Julia. Segundos pude ver como varios se empujaban entre sí, provocándo que una chica que no pude distinguir cayera al suelo.. ¡Hey! ¡cuidado! los aparté atropelladamente estrechándola entre mis brazos, asegurándome de cubrir su cabeza.. para posteriormente ayudarla a levantarse, y quitarla del paso.. para pegarnos contra la pared. ¿te encuentras bien? empezé con preocupación apartándo cuidadosamente un mechón su cara.. dejándome ver su rostro.. ¿Gabbie? le llamé entre sorprendido y asustado.. ya que sus ojos parecían estar fuera de sus órbitas.. Gabbie, mírame.. le pedí acunando su rostro entre mis manos, notándo que estaba cubierta de ollín.. el cuál limpié con la manga de mi sudadera.. ¿te hicieron daño?, por favor dime algo.. su silencio comenzaba a ponerme nervioso con cada segundo que transcurría..


Última edición por ιzzy нale el Lun Sep 27, 2010 4:29 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 22, 2010 12:24 am

Chap final,,* Rockland 002ly_
Izzie Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
[ Con Liam Burke // Habitación después Pasillos ]

Podía sentir como la lluvia y el viento golpeaban mi rostro, de la misma manera que los ajetrados latidos de mi corazón se veían embargados con cada segundo por la angustia y el temor de que algo malo le sucediera a la Bestia. Si algo le sucedía por mi culpa.. estaba más que segura que JAMAS me lo perdonaría, el solo hecho de perderlo me causaba un profundo dolor.. ya que toda esta situación era mi culpa. Al llegar a los límites del Castillo.. pude darme cuenta de la incanzable y terrible batalla que se estaba librando en lo más alto de la Torre.. "¡No!" grité angustiada ante lo que veían mis ojos.. al ver que la Bestia estaba al borde de caer, en el preciso instante que Gastón arrancaba una parte del techo.. dispuesto a golpear a la Bestia. "¡No, Gastón, No!" gritaba al borde de un colapso, en el preciso momento que la Bestia pareció reaccionar. La angustia y el temor crecía con cada momento.. si no hacía algo.. ambos acabarían matándose el uno al otro. "Corre Phillip" insistí con preocupación, en el momento que las puertas del Castillo se abrían de par en par. En un acto de reflejo me bajé precipitadamente de Phillip, para echarme a correr por los corredores del Castillo.. directo al Ala Oeste. Lo único que rogaba al cielo, era que fuera demasiado tarde. De un momento a otro me encontraba en los aposentos de la Bestia.. cuando en ese momento un trueno partió literalmente el cielo iluminándo por completo la habitación.. razón por la cuál me apresuré sin pensarmelo ni un minuto más hasta el balcón, donde la silueta de la Bestia.. me hizo sentir una inmensa alegría e ilusión al verlo con vida que iluminó mi corazón. "¡Bestia!" le llamé esperanzada.. extendiéndo mi mano para alcanzar la suya. Sus ojos hicieron contacto con los míos.. al sentir su mano sobre la mía. Sonreí inevitablemente con ternura al escuchar sus palabras.. pero más que nada al sentir el suave y cálido contacto de su mano acariciando mi rostro con ternura. Anhelaba decirle que nunca volvería a apartarme de su lado y que a partir de ahora todo sería diferente.. cuando en eso el rugir desgarrador de la Bestia me sacó precipitadamente de mis pensamientos, al darme cuenta que Gastón lo había herido gravemente. En un acto de reflejo, tomé a la Bestia por la cuello de su capa para impedir que cayera al vacio. Lo miré completamente angustiada y al ver como la sangre comenzaba a fluir por su costado.. al ver lo gravemente herido que estaba. Una vez que lo ayudé a subir lo recosté cuidadosamente en el suelo.. Acaricié su rostro con todo el amor del mundo.. sintiéndo un profundo vacio dentro de mi corazón al verlo de esa manera.. "Todo esto es culpa mía... si hubiera llegado antes.." le dije con un hilo de voz, sintiéndo que mi voz con cada segundo se partía del dolor.. sin poder hacer nada por él.. "No digas eso.. te pondrás bien.. estamos juntos ahora y todo irá bien.. ya verás.." le decía intentando ser lo más fuerte en este momento.. pero el solo hecho de verlo así, me estaba matando. Cerré los ojos al sentir su mano en mi mejilla inundando mis ojos en lágrimas, cuando en ese momento la Bestia expiró.. "No por favor.. no me abandones.." le rogaba con los ojos al borde de las lágrimas, sintiéndo que mi corazón se partía en mil pedazos.. "Te amo.." le dije aferrándome destrozada a su pecho. En ese momento el último pétalo de la roza cayó, en el instante que cientos de destellos luminosos comenzaron a caer. Sentí como la Bestia se erguía.. por lo que me alejé un tanto asustada y sorprendida de él, para contemplar expectante lo que mis ojos veían. De un momento a otro la Bestia se transformó en un gallardo y apuesto joven. Sin querer me aparté el cabello del rostro.. me era imposible creer lo que estaba sucediendo. Me acerqué con cuidado y con la mano extendida hacia el joven en el cuál se había transformado la Bestia.. pero al ver que se levantaba me alejé de él. En el preciso instante que él se dió la vuelta.. me quedé completamente sorprendida y sin palabras al ver el rostro de aquel joven.. era él.. Dios mío.. esto debía ser un sueño. Lo observé dudosa a pesar de que me llamaba por mi nombre diciéndome que era él.. Bestia.. y tomándo cuidadosamente mis manos entre las suyas. Acaricié su rostro.. y su cabello.. con suavidad, para después tener el valor de mirarlo a los ojos.. y darme cuenta que aquellos hermosos ojos eran exactamente iguales a los de Will.. "Si eres tu.." le decía totalmente ilusionada y llena de felicidad. El era la única persona que hacía brotar aquel sentimiento dentro de mí.. mi querido y amado Will. El era, sin lugar a dudas el príncipe de mis sueños.. él y solo él. Sonreí nuevamente al sentir el cálido roze de su mano acariar mi rostro.. noté como tomaba mi rostro entre sus manos para que lo mirara a los ojos. Juro que de morir en este momento.. me iría con la ilusión de haber visto por última vez sus ojos azules.. esa mirada tan llena de vida.. que jamás me cansaría de contemplar. Su rostro poco a poco fue acercándose peligrosamente al mío.. deteniéndose solo a unos milímetros de mis labios.. en ese momento terminé por a cortar la distancia que me separaba de sus labios, para besarlo con inmensa ternura.. y con todo el amor que podía expresarle en ese beso.. que difícilmente podía llegar a explicar con palabras. El suave y delicado contacto de sus labios tan.. cálidos.. me hacía sentir como si estuviera en el cielo. De un momento a otro sentí como mi amado príncipe me hacía volar entre sus brazos.. cambiándo radicalmente la escena.. debido a que ambos nos encontrabamos con indumentarias completamente diferentes.. ya que vestía con un hermoso vestido color amarillo.. tal y como el de Bella.. mientras que mi amado Will vestía un traje azul oscuro, con ligeros detalles dorados.. de igual manera que su cabello era recogido por una coleta. Se veía tan apuesto.. que difícilmente podía dejar de mirarlo. Momentos después mi príncipe y yo comenzamos a bailar al compás de una suave y dulce melodía. Sentia cientos de miradas posadas sobre nosotros.. pero yo únicamente tenía ojos para mi amado príncipe.. mi querido Will. En en el momento que la música bajó un poco.. ambos nos detuvimos en el preciso instante que nuestros rostros se acercaban sutilmente el uno al otro.. los latidos de mi corazón eran cada vez más y más ajetreados.. cuando en ese momento un fuerte sonido inquietó a todo el mundo. Observé a mi alrededor para ver como de un momento a otro todo se oscurecia radicalmente.. en el instante que la silueta de mi príncipe se veía envuelta en una densa neblina, que terminó por disiparse..

Escuchaba demasiado alboroto a mi alrededor.. de la misma manera que alguien comenzaba a moverme y llamarme por mi nombre con la intención de despertarme. Abrí los ojos completa y totalmente sobresaltada.. al darme cuenta que el sonido que había escuchado entre sueños, era parecido al que escuchaba en estos momentos. De un momento a otro el olor a quemado.. comenzó a inundar el ambiente, provocándo que tosiera fuertemente a causa del humo que se infiltraba por debajo de la puerta. "Dios mío.. que es esto.." me decía una y otra vez. Observé como la mayoría de mis compañeras de dormitorio se apresuraban por salir.. rápidamente me levanté de la cama de un saltó para ponerme la bata encima de la pijama que llevaba.. para posteriormente acercarme a los pies de la cama de Yukki. – ¡Yukki! ¡Yukki, despierta! – le llamaba desesperadamente, moviéndola con suavidad.. para poder despertarla. – ¿Yukki? – empezé a decir dudosamente en el instante que destapaba sus cobijas, cayéndo en cuenta que lo había debajo de las sábanas no era nada más ni nada menos que las almohada de Yukki, siendo cubierta. "no ahora Dios mío, no ahora.." me decía atemorizada, para después salir precipitadamente de la habitación y unirme a la multitud de estudiantes había en los pasillos.. que estaba vuelto un caos. – ¡Yukki! ¡Dios mío, Yukki! ¡¿donde estás?! – gritaba una y otra vez con desesperación.. temía que Yukki hubiera vuelto a caminar dormida.. y si no la encontraba.. juro que jamás me lo perdonaría.. esta era la primera vez que perdía a Yukki de vista.. ya que las anteriores veces había seguido a Yukki dormida hasta el salón de música, donde me quedaba con ella un buen rato, para después asegurarme de traerla sana y a salvo al dormitorio. "No.. no.." sentía que la angustia y la desesperación que había sentido en mi sueño se hacía realidad.. ya que tenía que encontrar a Paris.. y a Soso también. Me sentía al borde de un colapso sin saber que hacer.. – ¡Yukki! ¡Paris! – les llamaba desesperadamente con lágrimas en los ojos. El humo cada vez era más y más denso.. impidiéndome ver por donde iba.. ya que lo único que escuchaba eran gritos.. y personas pidiéndo ayuda. Segundos después pude escuchar la voz de Greg llamándonos a Yukki y a mi entre la densa nube de humo que nos cubría.. tocí fuertemente sintiéndo la falta de oxígeno en mis pulmones. El humo se dispersó un poco en cuestión de segundos.. lográndo así reconocer las siluetas de Will y Greg a lo lejos. – ¡Will! ¡Greg! – les llamé débilmente y con lágrimas en los ojos corriendo hacia ellos.. sentí como Greg me tomaba por los hombros preguntándome por Yukki. Negué de un lado a otro mirándole con desesperación.. – no.. no lo sé Greg.. cuando logré salir ella no se encontraba en la habitación.. – le expliqué atropelladamente y con lágrimas en los ojos. Tenía la esperanza de que Yukki en el camino se hubiera topado con ellos.. pero no era así. "tenía que encontrarlas..". Miré a Greg lo bastante asustada cuando dijo que se iba a buscar a Yukki, no sin antes prometerme que la encontraría.. – ¡Greg, espera! – intenté llamarlo, pero de un momento a otro Greg se perdió entre la multitud. – to-todo esto es mi culpa... – musité sintiéndo que mi voz se quebraba con cada minuto. – perdí a Yukki de vista.. si algo le pasa.. te juro que no me lo perdonaré jamás.. – miré a Will angustiada y aterrorizada.. – no.. no podemos dejarlos.. – le miré con desesperación.. – te-tenemos que ayudarlos Will.. – le imploré con lágrimas en los ojos..


Última edición por ιzzy нale el Lun Sep 27, 2010 12:30 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 22, 2010 1:00 am

Chap final,,* Rockland Interview3_
Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Cuarto año || Equitación & Rugby (Medio Scrum)
[ Con Nikki Ustabas // Habitación ]

Al final no pude rechazar la petición de Nikki, cuando me pidió de favor que modelara varios de sus diseños para una pasarela que estaba preparando. En cierto modo tenía que admitir que las pasarelas, y todo lo que conlleva la palabra "modelar" no era lo mío. Aunque.. ¿como negarme si la persona más importante en mi vida me lo pedía?, especialmente por que tenía en cuenta lo importante, pero sobre todo lo mucho que significaba para Nikki.. su más grande pasión siempre había sido diseñar.. y no quería estropear su sueño, la quería demasiado.. y cuando en verdad amas a esa persona estás dispuesto a hacer lo que sea por esa persona, es por esa razón que no dude en aceptar su petición. Sonreí dentro de mis pensamientos, en el momento que cerraba los ojos.. enfocándome en los recuerdos de los últimos días a lado de Nikki.. algunos graciosos y otros vergonzosos (si me remontaba a la hora de ensayar las pasarelas), aunque cada momento a lado de Nikki era maravilloso. ¿En que momento me había quedado profundamente dormido?, no lo sabía exactamente.. lo único que en ese momento mi nariz pudo olfatear fue un olor bastante desagradable a mi parecer.. era un olor a chamuscado, arrugé la nariz sin darle demasiada importancia.. seguramente Kurt habrá prendido un cigarro y sin querer chamuscó algo.. que se yo. Pasé ambas manos detrás de la cabeza acomodándome, cuando en ese momento sentí que alguien me pegaba un almohadazo de lleno en la cara, a tal grado que me despertó de un sobresalto provocándo que cayéra de la cama. Maldije por lo bajo mirándo a Henry entre molesto y desconcertado, la maldita alarma contra incendios no paraba de sonar.. momentos después en la habitación se produjo un corto circuito.. y el humo que salía de las lámparas y el que comenzaba a infiltrarse por debajo de la puerta, comenzaba a ahogarnos. Intercambié una mirada con Henry.. maldita sea.. esto no era un simulacro, el Internado se estaba incendiando. "Nikki.. Dios mío.." fue la primera persona en quién pensé, y sin pensarmelo un minuto más salí atropelladamente de la habitación, uniéndome a la multitud de estudiantes que se apresuraban por salir, abriéndome paso en sentido contrario.. debido a que mi intención no era correr hacia la salida. De un momento a otro él pánico me embargó de pies a cabeza.. tenía que encontrar a Nikki y sacarla cuanto antes de este caos. ¡Nikki! gritaba una y otra vez, intentándo desesperadamente abrirme paso entre la multitud. Quería detenerme para ayudar a las personas a salir de los pasillos, pero primero necesitaba encontrar a Nikki.. necesitaba saber que estaba fuera de peligro. "Dios mío.. que este bien" rogaba una y otra vez, hasta que finalmente logré llegar al dormitorio de Nikki.. tosí fuertemente a causa del humo, en el momento que intentaba girar la perilla de la puerta, pero lo único que logré fue quemarme la palma de la mano. Maldije dolorosamente dentro de mis pensamientos, a su vez que apartaba la mirada de la puerta.. intentándo encontrar alguna forma de abrirla. En ese instante pude ver un extintor a un lado del pasillo, y junto un hacha. ¡Bingo! me apresuré en tomar el hacha, para posteriormente romper el cristal.. para así poder sacar el extintor, el cuál abrí y lo rocié sobre la perilla ardiendo. Solté el extintor, para después intentar girar por segunda vez la perilla.. la cuál estaba trabada. ¡Maldita sea! grité desesperadamente.. cada segundo, cada minuto que transcurría podría llegar a costarle a Nikki. Patié la puerta una y otra vez, a la vez que intentaba derribarla a empujones, hasta que finalmente logré abrir la puerta de un golpe. ¡Nikki! le llamé angustiado, al ver que que yacía acurrucada en el suelo abrazando fuertemente sus piernas.. me acerqué a ella con cuidado de no pisarla para después rodearla con mis brazos intentándo protegerla y haciéndole saber que estaba a su lado.. y que no estaba dispuesto a salir de aquí sin ella. pequeña, ¿estás bien? ¿te hiciste daño? le pregunté mirándole asustado, apartándo varios mechones de su cabello para poder ver su rostro.
por favor, dime algo.. le rogué con precupación, acariciando su frente y sus mejillas intentándola hacer reaccionar.


Última edición por ιzzy нale el Mar Oct 05, 2010 3:10 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 22, 2010 3:51 am

Chap final,,* Rockland 234ny
Chap final,,* Rockland 295yf_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || T. de Guión & Literatura ;; Basquet

[ Con Irene Urdangarín // Pasillos ]

Repasé una y otra vez la carta que tenía en las manos, intentando descifrar entre líneas alguna especie de pista que me confirmara que su contenido no se tratara de una broma de pésimo gusto. La sola idea de que me hubiesen aceptado en la Universidad de Oxford, me resultaba.. increíble y a la vez un logro hecho realidad. Desde que era niño, mi madre siempre soñó con la idea de verme logrando mis metas y cumpliendo mis sueños en la Universidad. Una vez más repasé la carta que tenía entre mis manos, asegurándome por enésima vez no haber malinterpretado el comunicado.. la Universidad de Oxford me tentaba demasiado, debido a que en estos momentos un proposición como esta.. me era difícil rechazar. Lo que hubiera dado semanas antes por correr a lado de Vicky y comunicarle la alegría que sentía por finalmente lograr lo que me propuse por mi propia cuenta, gracias al esfuerzo y empeño que puse por lograr algo que me hacía intensamente felíz. Pero en este momento, me sentía completamente vacío.. sin sueños.. sin futuro.. debido a que mi único anhelo y deseo durante meses, era que Vicky se recuperara y lograra vencer su enfermedad para salir adelante. La sola ilusión de volver a escuchar su voz.. verla sonreír.. perderme en su cálida manera de mirar.. mantuvo durante meses la ilusión y la esperanza en mi corazón, a pesar, de que todo mi mundo se había desquebrajado de la noche a la mañana al tener que ver y escuchar una verdad de lo más dolorosa; gracias a ello.. finalmente la venda se me había caído de los ojos, dejándome ver la telaraña de mentiras, pero sobre todo lo ciego que fui durante todo este tiempo al hacerme falsas ilusiones. Cerré los ojos intentándo sacarme de la mente, pero sobre todo del corazón a Victoria.. la muerte de mi madre había sido un duro golpe y una situación difícil de superar tanto para mis hermanos, como para mí.. ahora un nuevo dolor se sumaba a mi vida.. y lo peor era que en este caso la causante de este dolor, era la persona que más he amado en toda mi vida. Por más que me esforzara.. por más que me empeñara.. nunca podría llegar a odiar a quien alguna vez consideré el más grande amor de vida. Respiré profundamente, doblándo la carta y guardándola en el cajón del buro.. para después intentar retomar el sueño.. aunque estaba seguro que esta noche no sería la excepción a todas las noches anteriores, en las cuáles no había logrado conciliar el sueño. Desde que mi Abuela enfermó gravemente.. la preocupación y la angustia no me dejaba ni un solo momento. Había hablado con Papá esta mañana.. pero al parecer no había mejoría alguna en el estado en el que se encontraba mi Abuela, a pesar de que los médicos estaban haciéndo hasta lo imposible, no podían negar que su estado era crítico. Distraídamente me pasé ambas manos por el rostro, intentando serenarme.. pero sobre todo pensar con optimismo de que todo saldrá bien, la abuela siempre había demostrado una fortaleza inigualable e inquebratable que siempre le he admirado. En ese momento la alarma contra incendios comenzó a sonar, causando un serio alboroto y una fuerte conmoción. Maldije por lo bajo, levantándome apresuradamente de la cama.. "Diana.. Vicky.. " fueron las primeras personas en quiénes me limité a pensar.. juro que si algo les pasaba.. JAMAS me lo perdonaría. Tomé la almohada para arrojársela a Garrett de lleno en la cara para despertarlo. De un momento a otro el olor a quemado, comenzó a respirarse en el ambiente, por lo que rápidamente tomé una manta del clóset, y sin más salí atropelladamente detrás de Garrett que se fue sin pensarselo un minuto más en busca de Nikki. – ¡Diana! ¡Diana! – gritaba repetidamente una y otra vez, con la voz al borde.. sin dejar de mirar por todos lados intentándo dar con ella. – ¡Diana! ¡William! – grité con desesperación esta vez llamándo a mi hermano.. solo para asegurarme si Diana se encontraba con él o si la había visto por algún lado. – ¡Maldita sea! – maldije abriéndome paso poco a poco entre la multitud que se encaminaba hacia las salidas más próximas, para después cubrirme con la mano del agua.. debido a que los extintores contra incendios inmediatamente se activaron. Sin querer en ese momento accidentalmente me tropezé con alguien que venía en sentido contrario al mío.. así que en un acto de reflejo la sostuve delicadamente del antebrazo impidiéndo que por mi atropello fuera a dar al piso. – Irene, Irene por favor mírame.. – le pedí tranquilamente acunando de manera suave y delicada su rostro entre mis manos, para mirarla fijamente a los ojos al darme cuenta de lo angustiadas que sonaban sus palabras. – te entiendo, se que estás preocupada.. pero intenta tranquilizarte, te prometo que los vamos a encontrar.. de eso no tenga la menor duda – le hablé serenamente y con total firmeza y seguridad, sin apartar en ningún momento la mirada de sus ojos.. deseando de algún modo que mis palabras le ayudaran. – todo va a estar bien te lo prometo.. – le aseguré con franqueza, besando su frente cariñosamente, con intenciones de tranquilizarla. Pero primero, tenía que poner a salvo a Irene, con cada minuto que transcurría el incendio podría propagarse y alcanzar esta parte.. provocándo que en cualquier momento este lugar se colapsara. Me separé un poco desdoblándo y extendiendo la frasada que traía bajo el brazo, cubriéndo delicadamente sus hombros. – vamos.. – le dije tomándo su mano suavemente entre la mía, dándole y ligero y cariñoso apretón, pasando un brazo a su alrededor frotando su espalda y hombros de manera reconfortante, protegiéndola a toda costa de los apretones y empujones de los estudiantes que se batían desesperadamente por salír de aquí.
– ¿has intentado comunicarte con tus hermanos, o.. con Vicky por medio del celular? – le pregunté dudosamente, sintiéndo un fuerte nudo en la garganta por cada segundo que transcurría sin saber nada de mis hermanos y de Vicky..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 27, 2010 3:26 am

Chap final,,* Rockland 295yf
Chap final,,* Rockland 287_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || T. de Guión & Literatura ;; Basquet

[ Con Irene Urdangarín // Pasillos ]

Me quedé en silencio durante unos breves segundos al escuchar a Irene decir que en el apuro se le había olvidado su celular, por lo que no había manera de comunicarnos con Vicky y con sus hermanos. "Maldición.." llevé una mano hasta el bolsillo de mi pantalón, para asegurarme de que traía el celular, pero en eso recordé que lo había dejado cargándose en la habitación. Maldije todas las veces que me fue posible por lo imbécil que era.. – no te preocupes.. – la tranquilizé frotándo su brazo una y otra vez de arriba a bajo sin dejar de abrazarla.. – los vamos a encontrar.. – la abrazaba fuertemente contra mi pecho, a su vez que no paraba de toser una y otra vez a causa del humo... todo parecía indicar que el incendio con cada segundo se estaba propagando más y más.. por lo que si no nos dábamos prisa, este lugar pronto estaría siendo consumido por las llamas. Escuchaba a Irene toser fuertemente a causa del humo.. por lo que la abrazé con más fuerza, sin llegar a lastimarla. No paraba de mirar a mi alrededor buscando alguna señal o indicios de Diana, William, Juan, Pablo, Felipe y Vicky.. quiénes seguían sin aparecer.. – resiste pequeña.. ya.. falta poco.. – musité trabajosamente, a causa de la falta de oxígeno que me impedía respirar con normalidad.. – todo va a estar bien.. no tengas miedo.. – le decía tranquilamente, deseando que Irene se mantuviera conmigo.. si algo le sucedía.. juro que jamás me lo perdonaría.. Irene, por favor.. quédate conmigo.. – le supliqué desesperadamente, al escucharle decir que no podía respirar y al sentir por un momento como sus piernas flanqueaban.. por lo débil que se encontraba Irene a causa del humo. La sostuve delicadamente entre mis brazos.. apartándola con cuidado de todas las personas que corrían hacia la salida. – ¡Irene, por favor!.. no cierres tus ojos.. – le rogué dolorosamente acunándola entre mis brazos.. a su vez que acariaba su rostro con ternura.. limpiándo todo rastro de ollín que cubría su delicado rostro. Irene era una de las personas más importantes en mi vida.. y la cuál siempre había estado ahí, a mi lado en los momentos más difíciles.. brindándome siempre su apoyo incondicional. Sin querer poco a poco fui acercándo mi rostro peligrosamente al suyo.. logrando sentir su respiración la cuál era cada vez más débil.. – te voy a sacar de aquí.. – le dije tanjantemente, en el momento que la cubría con la frasada para impedir que se mojara aún más de lo que se encontraba.. para después tomarla y estrecharla cuidadosamente entre mis brazos y comenzar a abrirme paso entre la multitud.. – ya falta poco pequeña.. resiste.. – le pedí mirándole con un deje de esperanza.. ya que a lo lejos podía divisar una luz.. indicándome que la salida estaba muy cerca. Momentos después nos vimos libres de todo el caos que había en los pasillos, al sentir una suave brisa que embriagó de pies a cabeza.. y que me hizo cerrar los ojos involuntariamente al sentir como el aire llegaba hasta mis pulmones. Inhalé y exhalé hondamente una y otra vez, a su vez que le dedicaba una a fugaz y apenas visible sonrisa a Irene.. para posteriormente acercarme a uno de los paramédicos que enseguida me acercó una camilla en la cuál recosté cuidadosamente a Irene, cuidándo de que no tuviera ninguna lastimadura.. – tranquila.. todo va a estar bien.. – tomé su mano entre la mía, acariciándola suavemente con el pulgar, observándo con preocupación como el paramédico auxiliaba a Irene. Rápidamente eché un vistazo a mi alrededor en busca de las personas que más anhelaba ver sanas y salvas.. pero seguía sin aparecer por ningún lado. "Maldita sea.." maldije mentalmente, para después hacerle un gesto a modo de agradecimiento a otro de los paramédicos que me acercó una mascarilla de oxígeno que rechazé en ponermela para así pasarsela al paramédico que se encontraba atendiéndo a Irene. Mi mirada parecía reflejar la angustia y la preocupación que sentía al ver que Irene mantenía sus ojos cerrados.. pero que en cierto modo me tranquilizó lo suficiente al escuchar las palabras del paramédico diciéndome que Irene estaba fuera de peligro.. ya que el humo no había lorago penetrar del todo a sus pulmones. "Un minuto más.. y podría haber sido demasiado tarde". – despierta por favor.. – le pedí mientras pasaba una mano por su frente acariciandola suavemente, para luego bajar por su mejilla acariandola de la misma manera anhelando que en cualquier momento abriera los ojos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 30, 2010 1:58 am

Chap final,,* Rockland Normalembrassezquivousv
Chap final,,* Rockland Normalembrassezquivousv
Liam Burke
aka. William Theodore Burke Stanford
~ Sweden
»3cer curso
»with.
Iso B

»text.xxx
»in.pasillos


Todo era un caos en los pasillos, y Georg y yo no haciamos mas que llamar a las chicas una y otra vez- Isoo...Yukki- repetiamos. Pero nadie parecia aparecer, esto era tan aterrador, me aterraba la idea de que tan solo le hubiera pasado algo a Iso, eso sinceramente me mataria. Tenia que encontrarla lo antes posible. Geog parecia tan angustiado como yo. No lo habia visto asi desde hacia mucho tiempo. Preocupado y angustiado en tal manigtud, especialmente por que mi amigo nunca perdia el control de lo que pasaba en su vida desde lo de Laura. En eso vi a Iso y estaba toda llorando mientras se acercaba a nosotros, que la percibimos y corrimos practicamente hasta ella. Pero esta estaba sola. Y esta parecia aterrada. Georg la tomo de los hombros. Esta balbuseaba y decia que Yukki no estaba en la habitacion. Georg parecia aun mas angustiado que antes y este se fue prometiendo a Iso que la hayaria. Y tras esto este se fue corriendo-Georg!- grite pero era muy tarde. Me preocupaba que le pasara algo a el tambien. Mire a Iso que parecia aun mas aterrada y la abrace deimediato, no podia mantenerme lejos de ella- no te preocupes, nada le pasara a Yukki- le dije y bese su cabeza mojada, por el agua que cai de los diferentes puntos.-no Iso, no puedo arriesgar a que te pase algo- le dije mirandola a los ojos- te sacare e ire por Georg y Yukki ok?- le dije mirandola. Pero como era de esperarse esta no parecia conteta con mi respuesta-tenemos que salir de aqui y esta humo pronto nos asfixiara- Sabia que tan preocupada estaba Iso estaba, y sabia que esto la podria llevar a un colapso, ademas que todo este humo ya pronto no nos dejaria respirar- te prometo que todo eestara bien- la abrigue con la manta para comenzar a andar a la salida. La verdad es que no podia arriesgarme a que algo le pasara, este lugar cada vez era mas peligroso para todos. Vi comoun cuarto entero estaba incendiandose y como las cosas electrricas comenzaban a explotar a nuestro alrededor.-Iso quiero que cierres los ojos, te llevare en brazos y necesito cubrite completa- la unica manera que no le pasara nada era cubriendola completamente con la manta.- acierra los ojos, estaremos fuera en menos de lo que te imaginas-le explique mientras cubria su cabeza y parte del rostro para luega tomarla en peso, y comenzar andar hacia la salida. Habia muchisima gente y cada quien se estaba empujando y tratando salir como podian. Esto parecia una mimica del infierno o como lo pintaban en las peliculas. Senti un gran nudo en la garganta al ver como profesores sacaban personas con algunos grados de quemadura. -cierra los ojos pequena- dije por que sabia que podia estar espiando y no queria que viera esto. Queria protegerla de toda esta situacion.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 30, 2010 1:59 am

Chap final,,* Rockland Cutkillavince-Hwang_Mi_Hee_Sch
Yukki Khaudari
aka. Yukki
Khaudari

~S. Korea
»2do curso
»with.
Georg

»text.xxx
»in.pasillos



Todo era un circulo negro que me redeaba y no me dejaba salir de ahi. Escuchaba las olas y el sonido de los tambores como si ya la hora habia llegado, la hora de que el show empezara. Tenia esa sensacion de nerviros que me llegaban de vez en cuando, cuando tenia mis presentaciones. Me levante de ese hoyo negro y con miedo trate de atrevesarlo con miedo d ze que me hiciera dano, pero aun asi con un pie trate y entonces pude y sonrei antes mi logro. Sali del circulo para luego caer al vacio, sentia que queria gritar pero aun asi mo voz no salia y entonces toda mi ropa cambio mientras caia. Al tocar tierra escuche un publico gritando ansioso, y aplaudiendo con todas las ganas del mundo. Me levante sin entender mucho y vi el brillante piano blanco a mi lado, con la persona que menos y mas queria ver acompanandome. Era Geog, el estaba ahi comenzando a tocar una tonada que conocia muy bien ya que era una de mis canciones favoritas "not a doll". Mire al publico con timides y vi entre la audiencia a Izzie junto a mis hermanas. Sonrei ante ellas y esstas me sonreian a mi. Un microfono apaericio en frente de mi y entonces entendi por la senal de Geog que tenia que comenzar a cantar y asi hize. Comence a cantar. Y senti como todos me miraban pero al unico que miraba era Georg, ya qu me sentia segura al mirarlo a el. Era algo tan calido lo que se sentia cantar mirandolo a esos ojos oscuros.
Pero de pronto se volvio negro y el suelo estaba caliente. Sentia calor, sentia queria arrancarme la ropa. Pero no sabia que hacer, pero en eso una alarma hizo que abriera los ojos de forma inesperada. Me di cuenta que estaba en el salon de musica parada al frente de la clase. Habia caminado de nuevo dormida. La alarma seguia sonando me di cuenta que las afueras del salon estaba en fuego y el salon de musica estaba lleno de humo. No sabia que hacer. Que estaba pasando. Vi la puerta que conectaba con otro salon y entre a ese salon y sali del salon ya que ese pasillo estaba despejado pero luego de cruzar el humo y el fuego seguia. El agua comenzo a mojar todo y dejo mas espacio por donde pasar y al entrar al pasillo mas alla, comence a caminar gritando por ayuda, pero el lugar estaba vacio, no habia nadie. Ahora me comenzaba a preguntar si Izzie y mi hermana estaban bien...si Georg...estaba bien. Era la peor noche para caminar dormida. En escuche un ruido y me pare y quede mirandoa todos lados. Y en eso mire al techo y varios pedasos de madera cayeron...y luego todo se torno negro...
-Yukki.. despierta por favor-senti que alguien acariciaba mi rostro pero tambien sentia un gran dolor de cabeza. Parecia que iba explotar en cualquier segundo. De paso no podia respirar bien, senita humo. Abri los ojos y vi esos ojos oscuros que tan calidos eran, y no pude evitar sonreir un poco - Georg- dije en un susurro y luego recorde todo lo que estaba pasando, y se me salieron algunas lagrimas- estas bien- sonrei un poco... y luego acaricie su rostro. Pero mi tranquilidad termino muy pronto senti, el dolor de cabeza aumentaba cada vez mas-ahrgg- no pude evitar dejar salir una queja mientras trataba de sentarme- Izzie! donde esta Izzie?- me preocupe mirando a Georg con toda la preocupacion del mundo- y que haces aqui? este lugar se esta destruyendo...no es que no me alegre que me encontraras pero..- lo mire preocupada.. no queria que le pasara nada a el tampoco. La verdad es que me habia hecho buena amiga de Georg, y la verdad es que comenzaba a sentir algo por el.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Sáb Oct 02, 2010 1:38 am

Chap final,,* Rockland Irene
Irene María Lucía de Todos los Santos Urdangarín y Borbón
Segundo año < 16 años >

feat Henry Windsor ------- at Pasillos


Chap final,,* Rockland Normal_048
Chap final,,* Rockland Normal_032__
-no te preocupes.. los vamos a encontrar... resiste pequeña.. ya.. falta poco.. todo va a estar bien.. no tengas miedo.. Irene, por favor.. quédate conmigo.. -No puedo respirar... Quería mantenerme despierta... quería encontrar a toda la gente que me importaba, me preocupaba Henry... prácticamente me estaba llevando él... y le oía toser, si no salíamos de aquí pronto esto no iba a acabar bien, pero no quería irme sin mi familia... sin él – ¡Irene, por favor!.. no cierres tus ojos.. Sentí sus manos en mi rostro mientras dejaba que todo mi cuerpo se desplomase... creo que Henry me llevaba en brazos porque de un momento a otro deje de andar pero sentía que seguía moviéndome. – te voy a sacar de aquí.. ya falta poco pequeña.. resiste.. No se cuanto tiempo había pasado pero sentí un leve mareo cuando de repente un golpe de aire me azotó la cara... Intenté abrir la boca para tomar aire apresuradamente pero tuve que hacerlo con calma porque me ahogué al intentarlo. Sentí como Henry me depositaba sobre una superficie cómoda y abrí los ojos mirándole con miedo... – tranquila.. todo va a estar bien.. Cerré los ojos cuando volví a marearme por la falta de aire y escuchaba a Henry hablar con los médicos... los oía tan lejos, podía sentir como acariciaba mi mano pero yo apenas podía moverme para devolverle la caricia. "Un minuto más.. y podría haber sido demasiado tarde"... Aquello sí lo escuché claramente mientras mis pulmones volvían a llenarse de oxígeno obligados por el respirador que me habían puesto. – despierta por favor.. Pestañeé con dificultad y abrí los ojos levemente para mirarle, tosí un poco mientras me acostumbraba al oxígeno que entraba en mis pulmones. Apreté su mano con toda la fuerza que tenia en ese momento y dejé escapar una lágrima. –No me dejes... por favor. Le supliqué a duras penas, ya que cada palabra que pronunciaba me raspaba la garganta. –No te vayas Henry... Le supliqué
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 05, 2010 1:32 am

Chap final,,* Rockland 051l
Chap final,,* Rockland 031dr_
Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Cuarto año || T. de Guión & Literatura ;; Basquet

[ Con Irene Urdangarín // Terrenos ]

Me quedé en silencio durante unos breves segundos al escuchar a Irene decir que en el apuro se le había olvidado su celular, por lo que no había manera de comunicarnos con Vicky y con sus hermanos. "Maldición.." llevé una mano hasta el bolsillo de mi pantalón, para asegurarme de que traía el celular, pero en eso recordé que lo había dejado cargándose en la habitación. Maldije todas las veces que me fue posible por lo imbécil que era.. – no te preocupes.. – la tranquilizé frotándo su brazo una y otra vez de arriba a bajo sin dejar de abrazarla.. – los vamos a encontrar.. – la abrazaba fuertemente contra mi pecho, a su vez que no paraba de toser una y otra vez a causa del humo... todo parecía indicar que el incendio con cada segundo se estaba propagando más y más.. por lo que si no nos dábamos prisa, este lugar pronto estaría siendo consumido por las llamas. Escuchaba a Irene toser fuertemente a causa del humo.. por lo que la abrazé con más fuerza, sin llegar a lastimarla. No paraba de mirar a mi alrededor buscando alguna señal o indicios de Diana, William, Juan, Pablo, Felipe y Vicky.. quiénes seguían sin aparecer.. – resiste pequeña.. ya.. falta poco.. – musité trabajosamente, a causa de la falta de oxígeno que me impedía respirar con normalidad.. – todo va a estar bien.. no tengas miedo.. – le decía tranquilamente, deseando que Irene se mantuviera conmigo.. si algo le sucedía.. juro que jamás me lo perdonaría.. Irene, por favor.. quédate conmigo.. – le supliqué desesperadamente, al escucharle decir que no podía respirar y al sentir por un momento como sus piernas flanqueaban.. por lo débil que se encontraba Irene a causa del humo. La sostuve delicadamente entre mis brazos.. apartándola con cuidado de todas las personas que corrían hacia la salida. – ¡Irene, por favor!.. no cierres tus ojos.. – le rogué dolorosamente acunándola entre mis brazos.. a su vez que acariaba su rostro con ternura.. limpiándo todo rastro de ollín que cubría su delicado rostro. Irene era una de las personas más importantes en mi vida.. y la cuál siempre había estado ahí, a mi lado en los momentos más difíciles.. brindándome siempre su apoyo incondicional. Sin querer poco a poco fui acercándo mi rostro peligrosamente al suyo.. logrando sentir su respiración la cuál era cada vez más débil.. – te voy a sacar de aquí.. – le dije tanjantemente, en el momento que la cubría con la frasada para impedir que se mojara aún más de lo que se encontraba.. para después tomarla y estrecharla cuidadosamente entre mis brazos y comenzar a abrirme paso entre la multitud.. – ya falta poco pequeña.. resiste.. – le pedí mirándole con un deje de esperanza.. ya que a lo lejos podía divisar una luz.. indicándome que la salida estaba muy cerca. Momentos después nos vimos libres de todo el caos que había en los pasillos, al sentir una suave brisa que embriagó de pies a cabeza.. y que me hizo cerrar los ojos involuntariamente al sentir como el aire llegaba hasta mis pulmones. Inhalé y exhalé hondamente una y otra vez, a su vez que le dedicaba una a fugaz y apenas visible sonrisa a Irene.. para posteriormente acercarme a uno de los paramédicos que enseguida me acercó una camilla en la cuál recosté cuidadosamente a Irene, cuidándo de que no tuviera ninguna lastimadura.. – tranquila.. todo va a estar bien.. – tomé su mano entre la mía, acariciándola suavemente con el pulgar, observándo con preocupación como el paramédico auxiliaba a Irene. Rápidamente eché un vistazo a mi alrededor en busca de las personas que más anhelaba ver sanas y salvas.. pero seguía sin aparecer por ningún lado. "Maldita sea.." maldije mentalmente, para después hacerle un gesto a modo de agradecimiento a otro de los paramédicos que me acercó una mascarilla de oxígeno que rechazé en ponermela para así pasarsela al paramédico que se encontraba atendiéndo a Irene. Mi mirada parecía reflejar la angustia y la preocupación que sentía al ver que Irene mantenía sus ojos cerrados.. pero que en cierto modo me tranquilizó lo suficiente al escuchar las palabras del paramédico diciéndome que Irene estaba fuera de peligro.. ya que el humo no había lorago penetrar del todo a sus pulmones. "Un minuto más.. y podría haber sido demasiado tarde". – despierta por favor.. – le pedí mientras pasaba una mano por su frente acariciandola suavemente, para luego bajar por su mejilla acariandola de la misma manera anhelando que en cualquier momento abriera los ojos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 05, 2010 3:36 am

Chap final,,* Rockland 0011b
Chap final,,* Rockland 0023u_
Georg de Liechtenstein
as: Georg Antonius Constantin de Liechtenstein
+ Tercer año || T. de Guión & Literatura ;; Rugby, Eq. #3
[ Con Yukki Khaudari // Pasillos ]


No pude evitar respirar completa y totalmente tranquilo, al notar como Yukki poco a poco recobraba la conciencia.. le dediqué una cálida y sincera sonrisa, sin dejar de acariciar su rostro.. todo está bien Yukki, no te preocupes.. le decía esperando que mis palabras la tranquilizaran aunque fuera un poco.. lo que menos deseaba en este momento era que Yukki tuviera una crisis nerviosa, la necesitaba conmigo.. por favor, no llores.. le pedí sintiéndo un profundo nudo en la garganta, al ver que las lágrimas surcaban su delicado rostro.. limpié sus lágrimas con el dorso de mi mano. Cerré los ojos de manera inconsiente dejándome embargar por el contacto tan suave y cálido de su caricia, giré con suavidad mi rostro para besar su mano.. para después tomar su mano entre la mía para acariciarla con suma delicadeza.. Yukki, trata de no moverte.. por favor.. le supliqué precipitadamente, al notar que se erguía con bastante dificultad provocándo que la sangre a causa de la herida que tenía en la cabeza, nuevamente comenzara a fluir. Izzie está bien.. Liam prometió ponerla a salvo.. le informé acariciando su mejilla, intentando tranquilizarla.. quería venir conmigo a buscarte, pero ni Liam ni yo la dejamos.. le miré con preocupación, para posteriormente inspeccionar la herida que tenía en su cabeza.. esbozé una mueca con enorme preocupación, debido a que el corte era bastante profundo.. y si no actuaba rápido podría infectarsele. Rasgué una parte de mi pantalón, para posteriormente cubrir la herida de su cabeza.. ¿acaso pensaste que me iría sin ti? pregunté mirándole con ligera incredulidad, sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa en mi rostro. Negué suavemente de un lado a otro limpiándo con la manga de mi camisa, todo rastro de ollín cubierto con sangre que machaba su rostro. se que tengo el título por ser la persona más


No sé que era lo que me sucedía últimamente pero el solo pensar inevitablemente en Yukki, me hacía sonreír de manera inesperada.. supongo que esa era la razón de mi constante buen humor prácticamente todos los días.. un hecho realmente extraño en mí, dado que las únicas personas que me aguantaban durante mis malos ratos, eran mi hermana y Liam. No entendía con claridad que era este sentimiento.. pero estaba seguro que no podía darme el lujo de sentir, lo que sea que estuviese empezando a sentir por ella.. Yukki era la única persona con la que podía ser.. yo mismo.. sin tener la necesidad de ocultarme detrás de una máscara totalmente errada, mostrándome como una persona sin sentimientos; pero con Yukki.. todo era diferente.. ella es la única persona capaz de lograr sacar lo mejor de mi, incluso hacerme sonreír, y vaya que eso era un logro. "Sea como sea.. debo desechar aquel sentimiento que está empezando a florecer dentro de mí.. antes de que sea demasiado tarde". Anteriormente ya había tenido la desdicha de sufrir de amor por una chica.. y no soportaría llevar otra decepción amorosa como la que sufrí con Laura. Negué de un lado a otro.. "además.. ¿que posibilidad existía de que Yukki comenzara a sentir lo mismo que estaba empezando a sentir por ella?"..."una en un millón probablemente.." me dije dentro de mis pensamientos, moviéndome un poco para quedar boca arriba para observar el techo oscuro de la habitación. Momentos después la alarma contra incendios comenzó a sonar, provocándome un fuerte sobresalto ocasionando que por poco y me cayera de la cama.. más que nada por que el sonido te torturaba los oídos. Rápidamente intenté prender la luz, pero al hacerlo segundos después se produjo un corto circuito en la habitación.. dejándonos completa y totalmente a oscuras. maldición.. murmuré completamente frustrado ante lo acontecido. Acto seguido el olor a quemado junto con el humo comenzó a infiltrarse por debajo de la puerta de la habitación. ni idea.. pero hay que salir de aquí a como de lugar.. Intercambié una breve mirada con Liam, en el momento que me levantaba apresuradamente de la cama para ir al clóset en busca de unas mantas, para posteriormente salir del dormitorio y caer en cuenta que el pasillo estaba vuelto un completo desastre a causa del humo. En ese momento el pánico y la preocupación me invadieron de pies a cabeza.. en el instante que escuché a Liam recordar a Yukki e Izzie..
maldita sea.. lo miré en estado de shock, sintiéndo un profundo vació dentro de mí, por el temor a que algo malo les sucediera. "piensa Georg.. ¡piensa! este no es el momento para entrar en crisis. toma.. me apresuré en pasarle una manta. tenemos que ir por ellas Liam.. probablemente estén aterrorizadas sin saber que hacer.. le dije angustiado, para después cubrirme con la manta y echarnos a correr en dirección a los dormitorios de las chicas. ¡Yukki! ¡Izzy! les llamaba una y otra vez con desesperación, intentándo abrirme camino entre la avalancha de alumnos que se precipitaban hacia las salidas. Tocí fuertemente a causa del humo.. cuando en ese momento, logramos divisar a Izzy entre la multitud. ¡Izzy! ¡¿donde está Yukki?¡ le miré angustiado y casi al borde cuando finalmente pudimos darle el encuentro.. y darme cuenta que Yukki no se encontraba con ella.. Izzy comenzó a hablar atropelladamente y con la voz al borde de las lágrimas, diciéndonos que Yukki no se encontraba en la habitación, cuando logró salir.. debido a que su cama se encontraba destendida. Dándonos a entender que probablemente había salido antes de que la alarma comenzara a sonar. ¿Pero por qué?. voy a buscarla.. ustedes salgan de aquí ahora.. dije tajantemente sin determe a pedir más explicaciones, tomándo a Izzy de los hombros y pasarsela a Liam. la encontraré te lo prometo.. le reafirmé con total seguridad, antes de lanzarle una última mirada a Liam, y echarme a correr por uno de los pasillos encaminándome hacia el segundo piso en busca de Yukki. ¡Yukki! ¡¿Yukki donde estás?! tocí fuertemente a causa del humo que con cada segundo que transcurría era más denso, y con cada paso que daba.. el fuego comenzaba a expandirse. En ese momento, el corazón se me hizo completamente añicos al ver la silueta de Yukki através del fuego.. que estaba a escasos metros de alcanzarla. ¡Yukki! corrí desesperadamente hacia ella, apartándo con cuidado la madera que oprimía su la mitad de su cuerpo.. para después estrecharla con cuidado entre mis brazos. Limpié su rostro con suavidad al darme cuenta que un hilo de sangre manchaba su delicado rostro. Yukki.. despierta por favor.. le pedí angustiadamente acariciando su rostro con premura.. sintiéndo un inmenso dolor dentro de mí, al verla en ese estado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  ιzzy нale Lun Oct 11, 2010 4:30 am

Chap final,,* Rockland 001nh_
Harry Potter
as: Harry Neville Potter
+ Gryffindor || 7º año ;;
[ Con Irene Urdangarín // Pasillos ]

Repasé una y otra vez la carta que tenía en las manos, intentando descifrar entre líneas alguna especie de pista que me confirmara que su contenido no se tratara de una broma de pésimo gusto. La sola idea de que me hubiesen aceptado en la Universidad de Oxford, me resultaba.. increíble y a la vez un logro hecho realidad. Desde que era niño, mi madre siempre soñó con la idea de verme logrando mis metas y cumpliendo mis sueños en la Universidad. Una vez más repasé la carta que tenía entre mis manos, asegurándome por enésima vez no haber malinterpretado el comunicado.. la Universidad de Oxford me tentaba demasiado, debido a que en estos momentos un proposición como esta.. me era difícil rechazar. Lo que hubiera dado semanas antes por correr a lado de Vicky y comunicarle la alegría que sentía por finalmente lograr lo que me propuse por mi propia cuenta, gracias al esfuerzo y empeño que puse por lograr algo que me hacía intensamente felíz. Pero en este momento, me sentía completamente vacío.. sin sueños.. sin futuro.. debido a que mi único anhelo y deseo durante meses, era que Vicky se recuperara y lograra vencer su enfermedad para salir adelante. La sola ilusión de volver a escuchar su voz.. verla sonreír.. perderme en su cálida manera de mirar.. mantuvo durante meses la ilusión y la esperanza en mi corazón, a pesar, de que todo mi mundo se había desquebrajado de la noche a la mañana al tener que ver y escuchar una verdad de lo más dolorosa; gracias a ello.. finalmente la venda se me había caído de los ojos, dejándome ver la telaraña de mentiras, pero sobre todo lo ciego que fui durante todo este tiempo al hacerme falsas ilusiones. Cerré los ojos intentándo sacarme de la mente, pero sobre todo del corazón a Victoria.. la muerte de mi madre había sido un duro golpe y una situación difícil de superar tanto para mis hermanos, como para mí.. ahora un nuevo dolor se sumaba a mi vida.. y lo peor era que en este caso la causante de este dolor, era la persona que más he amado en toda mi vida. Por más que me esforzara.. por más que me empeñara.. nunca podría llegar a odiar a quien alguna vez consideré el más grande amor de vida. Respiré profundamente, doblándo la carta y guardándola en el cajón del buro.. para después intentar retomar el sueño.. aunque estaba seguro que esta noche no sería la excepción a todas las noches anteriores, en las cuáles no había logrado conciliar el sueño. Desde que mi Abuela enfermó gravemente.. la preocupación y la angustia no me dejaba ni un solo momento. Había hablado con Papá esta mañana.. pero al parecer no había mejoría alguna en el estado en el que se encontraba mi Abuela, a pesar de que los médicos estaban haciéndo hasta lo imposible, no podían negar que su situaciín era grave. Distarídamente me pasé ambas manos por el rostro, intentando serenarme.. pero sobre todo pensar con optimismo de que todo saldrá bien, cuando en ese momento la alarma contra incendios comenzó a sonar, causando un serio alboroto y una fuerte conmoción. Maldije por lo bajo, levantándome apresuradamente de la cama.. "Diana.. Vicky.. " fueron las primeras personas en quiénes me limité a pensar.. juro que si algo les pasaba.. JAMAS me lo perdonaría. Tomé la almohada para arrojársela a Garrett de lleno en la cara para despertarlo. De un momento a otro el olor a quemado, comenzó a respirarse en el ambiente, por lo que rápidamente tomé un par de mantas del clóset, y sin más salí atropelladamente detrás de Garrett que se fue sin pensarselo un minuto más en busca de Nikki. – ¡Diana! ¡Diana! – gritaba repetidamente una y otra vez, con la voz al borde.. sin dejar de mirar por todos lados intentándo dar con ella. ¡Diana!...¡William! – grité con desesperación esta vez llamándo a mi hermano.. solo para asegurarme si Diana se encontraba con él. – ¡Maldita sea! – maldije abriéndome paso poco a poco entre la multitud que se encaminaba hacia las salidas más próximas, para después cubrirme con la mano del agua.. debido a que los extintores contra incendios inmediatamente se activaron. Sin querer en ese momento accidentalmente me tropezé con alguien que venía en sentido contrario al mío.. así que en un acto de reflejo la sostuve delicadamente del antebrazo impidiéndo que por mi atropello fuera a dar al piso. – Irene, Irene por favor mírame.. – le pedí tranquilamente acunando de manera suave y delicada su rostro entre mis manos, para mirarla fijamente a los ojos al darme cuenta de lo angustiadas que sonaban sus palabras. – te prometo que los vamos a encontrar.. – le hablé tranquilamente y con total firmeza y seguridad, sin apartar en ningún momento la mirada de sus ojos.. – todo va a estar bien te lo prometo.. – le aseguré besando su frente cariñosamente, con intenciones de tranquilizarla. Pero primero, tenía que poner a salvo a Irene, con cada minuto que transcurría el incendio podría propagarse y alcanzar esta parte.. provocándo que en cualquier momento este lugar se colapsara. Me separé un poco desdoblándo y extendiendo la frasada que traía bajo el brazo, cubriéndo delicadamente sus hombros. – Vamos.. – le dije tomándo su mano suavemente entre las mías, dándole y ligero y cariñoso apretón, pasando un brazo a su alrededor frotando su espalda y hombros de manera reconfortante, protegiéndola a toda costa de los apretones y empujones de los estudiantes que se batían desesperadamente por salír de aquí.
– ¿has intentado comunicarte con tus hermanos y.. con Vicky por el celular? – le pregunté dudosamente, sintiéndo dentro de mí una fuerte opresión con cada segundo que transcurría sin saber nada de mis hermanos y de Vicky.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chap final,,* Rockland Empty Re: Chap final,,* Rockland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.