ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos en Dessense,,*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 07, 2010 3:08 am

Posteos en Dessense,,* 2u62ybm_Elena Bakelke
as: Elena Victoire Bakelke
+ Illidan ;; 7º año
[ Con Iggy Gates // Aula de Pociones ]

Cerré los ojos con fuerza tratando de que se fuera todo rastro de sueño en ellos. No había tenido una muy buena noche que digamos, y esto hizo que me desvelara gran parte de ella resultando que me despertara tarde por la mañana. Tenía que admitir que desde aquel incidente en el tren, me sentía demasiado intranquila.. preocupada más nada por la seguridad y el cuidado de mis hijos.. especialmente por Tammy, que había sido internada de emergencia en San Mungo, por una terrible anemia que le habían detectado.. Dios, sabe todo lo estaba sufriendo en estos momentos y los momentos de angustia y desesperación por los cuales Remus y yo estabamos pasando, por el hecho de saber de que nuestra pequeña.. mi niña, se encontraba en aquel horrible estado. Tras encargarme de unas diligencias pendientes por parte del Ministerio, decidí darme una vuelta por Hogsmeade y hacerle una visita a Ted, aprovechando también hacerle una visita a mis hijos y a Remus para saber como se encontraban las cosas, y asegurarme de que Tammy estuviera tomándose los medicamentos correctamente, pero más que nada, que estuviese siguiendo las indicaciones de los sanadores, de alimentarse correctamente, llevando una dieta sana y balanceada. Solté un suspiro mientras me llevaba una mano a la cabeza, creía que el cansancio ya se estaba apoderando de mi, ya que se me estaba asomando nuevamente aquel pequeño, pero insistente dolor de cabeza que desde hacía varios días no me dejaba conciliar el sueño..justo en ese momento sentí como alguien me tocaba débilmente el hombro..- eres muy amable..- comenté sonriendo gentilmente por su amabilidad, alejando por unos breves momentos mis pensamientos, al reconocer la voz de Brian Crowe, uno de los miembros de la Orden, y a su vez uno de los sanadores que se había encargado de atender a Tammy, razón por la cual no podía evitar sentir un sentimiento de gratitud hacia el, por todo lo que había echo..- he estado mejor..- expresé tranquilamente, sin mostrar ningun tipo de emoción en mi voz..debido a que la palabra "bien" en estos momentos, era una expresión inalcanzable para mi..- verás..para una madre no es..fácil..esta situación..- confesé mirándole con cierta inquietud y preocupación, a la vez que intentaba reprimir que un débil pero audible suspiro escapara de mis labios.. - en fin..- negué débilmente, intentando alejar nuevamente mis pensamientos, con la intención de no abrumarme más..- ¿tu como estás? - pregunté sonriéndole amablemente..


Última edición por ιzzy нale el Lun Mar 08, 2010 2:43 am, editado 6 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 07, 2010 3:13 am

Posteos en Dessense,,* B6v9t1_Luna Weasley
as: Luna Hermione Weasley
+ Illidan ;; 5º año
[ Con Julian Strenvis // Aula de DCAO ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, apesar de que Irina me había mantenido bastante ocupada hasta altas horas de la madrugada corrigiendo algunas de sus redacciones de Aritmancia, y redactandole la introducción de algunos ensayos para la clase de Runas Antiguas.. lo cual a decir verdad no me molestaba en lo absoluto, quiero decir.. es mi hermana y debo ayudarla.. pero a veces me preocupaba que Irina se preocupase más por la 'diversión' que por sus estudios.. el solo con recordar aquel 'pequeño' incidente de hace dos años, el cual por poco le costaba la expulsión del colegio, me hacía sentir un fuerte nudo en el estómago; debo de admitir que en cierto modo fue divertido.. pero aún así.. no aprobaba del todo el comportamiento de Irina.. suspiré débilmente intentado alejar mis pensamientos para nuevamente intentar concentrarme en las últimas indicaciones que estaba dando el profesor acerca de los deberes para la próxima clase. Una vez que termine de hacer unas cuantas anotaciones, me limité a ver la hora.. faltaban menos de 10 minutos para salir de clases, por lo que enseguida empezé a guardar varios libros dentro de mi bolso, haciendo recuerdo que tenía que devolver varios de ellos esta tarde a la biblioteca; en ese momento de reojo pude ver como Strenvis estaba bastante entretenido jugando con no sé que cosa.. debajo del pupitre.. - guarda eso quieres?? ¬¬ - acabé diciéndole en voz baja pero con cierta desaprobación.. al ver que no hacía caso, a lo que venía repiténdole desde hacía 20 minutos.. - si no acabaran confiscándotelo por las malas y dudo que quieras eso.. - comenté con intenciones de hacerlo entrar en razón, para de una vez por todas acabara guardando la cosa esa.. que seguramente era uno de los tantos inventos de su hermano y él..


Última edición por ιzzy нale el Jue Mar 11, 2010 1:54 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mar 08, 2010 2:57 am

Posteos en Dessense,,* B8pn3t_Elena Bakelke
as: Elena Victoire Bakelke
+ Illidan ;; 7º año
[ Con Iggy Gates // Aula de Pociones ]

Habían pasado dos largas semanas desde el inicio de clases, el cual, para ser sinceros, no pudo haber iniciado mejor realmente, montones de deberes que entregar.. largas horas en la biblioteca.. en fin.. montones de deberes que a decir verdad, acabarían por mantenernos 100% ocupados la mayor parte del año escolar.. es por esa razón que trataba de mantener mi mente despejada, aunque mas que nada despierta.. no podia darme el lujo de quedarme dormida durante las clases si quería seguir manteniendo mi rendimiento académico como hasta ahora.. como el abuelo Ted suele decirme.. 'no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy'.. tenía que admitir que una parte de mi estaba realmente feliz de volver al Colegio.. que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi.. pero a la vez me daba cierta tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos, se convertirian en simples recuerdos, que a final al llegar a una edad determinada, acabaría olvidándolos.. respiré hondo.. 'no es momento de sentimentalismos Lena', me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, para


Última edición por ιzzy нale el Miér Mar 10, 2010 2:33 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Mar 10, 2010 3:50 am

Posteos en Dessense,,* B8pn3t_Elena Bakelke
as: Elena Victoire Bakelke
+ Illidan ;; 7º año
[ Con Iggy Gates // Aula de Pociones ]

Habían pasado dos largas semanas desde el inicio de clases, el cual, para ser sinceros, no pudo haber iniciado mejor realmente, montones de deberes que entregar.. largas horas en la biblioteca.. en fin.. montones de deberes que a decir verdad, acabarían por mantenernos 100% ocupados la mayor parte del año escolar.. es por esa razón que trataba de mantener mi mente despejada, aunque mas que nada despierta.. no podia darme el lujo de quedarme dormida durante las clases si quería seguir manteniendo mi rendimiento académico como hasta ahora.. como el abuelo Ted suele decirme.. 'no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy'.. tenía que admitir que una parte de mi estaba realmente feliz de volver al Colegio.. que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi.. pero a la vez me daba cierta tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaría, y que todo todo esos bellos momentos, se convertirian en simples recuerdos, que a final de cuentas al llegar a una edad determinada, acabaría olvidándolos.. respiré hondo.. 'no es momento de sentimentalismos Lena', me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, para posteriormente echarle un vistazo a la poción asegurándome que la mezcla tomara una consistencia menos espesa y menos verdosa, hasta que se tornase de un color que no diese náuses, para después añadirle un ingrediente más para que una vez que se saboreara le supiera a mi sabor favorito.. - me parece que ya esta.. - musité débilmente mientras re-leía las instrucciones, asegurándome que no se hubiese olvidado pasar nada por alto; con un cucharón removí un poco la poción.. para después colocar cuidadosamente, y sin derrarmar, la porción adecuada en los dos frascos que había sobre la mesa.. - aquí tienes.. - dije amablemente con una sonrisa, pasándole a Iggy su frasquito etiquetado con su nombre.. dado a que nos habían formado en parejas durante esta clase, y en este caso me había tocado ser compañera de equipo con Iggy* - ahora solo nos falta redactar las consecuencias y los efectos que llevaría consigo, si no se elabora correctamente la poción.. - comenté haciendo unas breves pausas entre cada palabra intentando reprimir un ligero bostezo.. para después recargarme amigablemente sobre su hombro intentando por todos los medios que los ojos no se me cerraran debido al cansancio.. - supongo que podemos vernos más tarde en la biblioteca.. - sugerí con una pequeña sonrisa.. para ver si estaba de acuerdo o no.. aunque seguramente acabaríamos descartando la idea de ir a la biblioteca.. ya que Iggy creo que no era muy afecto a ellas, ni ellas a él xD.. - vaya.. - empezé a decir ligeramente sorprendida tras echar un vistazo a lo que estaba dibujando.. y desde mi postura.. bueno.. estaba demás decir que se podía apreciar perfectamente lo que estaba dibujando.. - definitivamente lo tuyo es un don.. - comenté con intenciones de bromear un poco.. pues a decir verdad, siempre he admirado la facilidad que tiene Iggy para dibujar. En ese momento se escuchó una fuerte explosión por lo que solo alcanzé a tomarlo bruscamente del brazo para que nos agacharamos debajo de la mesa y cubrirnos un poco.. - que asco.. - dije intentando sonreír pero con cierto desagrado por el olor que inundaba la mazmorra.. - te encuentras bien?? - pregunté mirándole con cierta inquietud.. pero a la vez con cierta diversión, pero sin reírme.. al ver que estaba todo cubierto de algo verde.. y apestoso, que a mi parecer parecía moco de trol.. rápidamente eché una ojeada a mi alrededor para buscar el o la causante de la explosión.. y vi que el caldero que había explotado había sido nada más.. ni nada menos que el de Abby, como de costumbre -.-

*Espero q' no le moleste Dru TT
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 11, 2010 1:16 am

Posteos en Dessense,,* 14nvpd
Posteos en Dessense,,* 27zc2g2
Nathan Leonardi
as: Nathaniel Gavril Leonardi
Darfor ;; 5to
[ Con Jenna Höhner // Aula de DCAO ]

Respiré lenta y hondamente, dejando como cinco segundos el aire en mis pulmones, cerrando mis ojos lo expulsé delicadamente. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, era un método que daba un efecto de relajación en mí, de igual manera que me ayudaba a mantenerme concentrado, aligerando en parte el estrés del ciclo escolar que recién comenzaba, y que poco a poco comenzaba a acumularse dentro de mí. Esta mañana antes de dirigirme a clases, había pasado a visitar a mamá a la enfermería.. un grave error, en cierto modo.. pues termino dándome tremendo sermón, por no haberla ido a visitar estos días, además que terminó dándome un buen jalón de orejas, por escaparmele del checo mensual que solía hacerme.. asegurándose que me encontrara sano y que no tuviera alguna nomalía en el organismo, además, claro.. de ponerme la vacuna contra la maldita alergia >.<.. a veces me preocupaba que mamá se pusiera tan paranoica.. pero en fin.. definitavamente nuestra madre era única.. reí un poco ante mis pensamientos al momento que cerraba el libro, que me encontraba leyendo en esos momentos, para posteriormente guardarlo dentro de la mochila, haciendo recuerdo que debía pasar a devolverlo a la biblioteca; para después hacer unas últimas anotaciones, en la redacción que estaba preparando para la clase de Astronomía, acerca de la influencia de magia blanca de los gnomos sobre el cinturón de Orión. En ese momento hice recuerdo que se me habia pasado por alto dirigirme al Comedor a desayunar, de la prisa que tenia por ir a la biblioteca a dejar unos libros que habia tomado prestados. Sonreí complacido al imaginarme a mi comiendo una gran pizza con varios ingredientes en ella, pero al venirse ese pensamiento a mi cabeza senti como mi estómago comenzaba a gruñir. Solté un suspiro, nota para mi mismo "no asistir a clases con el estómago vacio". Me cuestioné con cierta desaprobación, para después intentar enfrascarme de nuevo en la lección acerca de la práctica de hechizos defensivos.. algo que me fue prácticamente imposible estando casi a 10 minutos de salir de clase. Ahogué un profundo y cansado bostezo.. para después tomar mi pluma y comenzar a hacerle cosquillas a Jenna con ella en su costado para llamar su atención..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 11, 2010 1:21 am

Posteos en Dessense,,* 14nvpd
Posteos en Dessense,,* 27zc2g2_
Nathan Leonardi
as: Nathaniel Gavril Leonardi
+ Darfor ;; 5to
[ Con Jenna Höhner // Aula de DCAO ]

Respiré lenta y hondamente, dejando como cinco segundos el aire en mis pulmones, cerrando mis ojos lo expulsé delicadamente. Cuanto me gustaba respirar el aire mañanero, era un método que daba un efecto de relajación en mí, de igual manera que me ayudaba a mantenerme concentrado, aligerando en parte el estrés del ciclo escolar que recién comenzaba, y que poco a poco comenzaba a acumularse dentro de mí. Esta mañana antes de dirigirme a clases, había pasado a visitar a mamá a la enfermería.. un grave error, en cierto modo.. pues termino dándome tremendo sermón, por no haberla ido a visitar estos días, además que terminó dándome un buen jalón de orejas, por escaparmele del checo mensual que solía hacerme.. asegurándose que me encontrara sano y que no tuviera alguna nomalía en el organismo, además, claro.. de ponerme la vacuna contra la maldita alergia >.<.. a veces me preocupaba que mamá se pusiera tan paranoica.. pero en fin.. definitavamente nuestra madre era única.. reí un poco ante mis pensamientos al momento que cerraba el libro, que me encontraba leyendo en esos momentos, para posteriormente guardarlo dentro de la mochila, haciendo recuerdo que debía pasar a devolverlo a la biblioteca; para después hacer unas últimas anotaciones, en la redacción que estaba preparando para la clase de Astronomía, acerca de la influencia de magia blanca de los gnomos sobre el cinturón de Orión. En ese momento hice recuerdo que se me habia pasado por alto dirigirme al Comedor a desayunar, de la prisa que tenia por ir a la biblioteca a dejar unos libros que habia tomado prestados. Sonreí complacido al imaginarme a mi comiendo una gran pizza con varios ingredientes en ella, pero al venirse ese pensamiento a mi cabeza senti como mi estómago comenzaba a gruñir. Solté un suspiro, nota para mi mismo "no asistir a clases con el estómago vacio". Me cuestioné con cierta desaprobación, para después intentar enfrascarme de nuevo en la lección acerca de la práctica de hechizos defensivos.. algo que me fue prácticamente imposible estando casi a 10 minutos de salir de clase. Ahogué un profundo y cansado bostezo.. para después tomar mi pluma y comenzar a hacerle cosquillas a Jenna con ella en su costado para llamar su atención.. dado que estaba delante de mi y la verdad estaba comenzando a aburrirme un poco de no tener nada que hacer -.-U..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 11, 2010 1:26 am

Posteos en Dessense,,* B8pn3t_
Elena Bakelke
as: Elena Victoire Bakelke
+ Illidan ;; 7º año
[ Con Iggy Gates // Aula de Pociones ]

Habían pasado dos largas semanas desde el inicio de clases, el cual, para ser sinceros, no pudo haber iniciado mejor realmente, montones de deberes que entregar.. largas horas en la biblioteca.. en fin.. montones de deberes que a decir verdad, acabarían por mantenernos 100% ocupados la mayor parte del año escolar.. es por esa razón que trataba de mantener mi mente despejada, aunque mas que nada despierta.. no podia darme el lujo de quedarme dormida durante las clases si quería seguir manteniendo mi rendimiento académico como hasta ahora.. como el abuelo Ted suele decirme.. 'no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy'.. tenía que admitir que una parte de mi estaba realmente feliz de volver al Colegio.. que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi.. pero a la vez me daba cierta tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaría, y que todo todo esos bellos momentos, se convertirian en simples recuerdos, que a final de cuentas al llegar a una edad determinada, acabaría olvidándolos.. respiré hondo.. 'no es momento de sentimentalismos Lena', me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, para posteriormente echarle un vistazo a la poción asegurándome que la mezcla tomara una consistencia menos espesa y menos verdosa, tal y como se indicaba en el libro.. hasta que se tornase de un color que no diese náuses, para después añadirle un ingrediente más para que una vez que se saboreara tuviera un sabor mas agradable.. - me parece que ya esta.. - musité débilmente mientras re-leía las instrucciones, asegurándome que no se hubiese olvidado pasar nada por alto; con un cucharón removí un poco la poción.. para después colocar cuidadosamente, y sin derrarmar, la porción adecuada en los dos frascos que había sobre la mesa.. - aquí tienes.. - dije amablemente con una sonrisa, pasándole a Iggy su frasquito etiquetado con su nombre.. dado a que nos habían formado en parejas (?) durante esta clase, y en este caso me había tocado ser compañera de equipo con Iggy* - ahora solo nos falta redactar las consecuencias y los efectos que llevaría consigo, si no se elabora correctamente la poción.. - comenté haciendo unas breves pausas entre cada palabra intentando reprimir un ligero bostezo.. para después recargarme amigablemente sobre su hombro intentando por todos los medios que los ojos no se me cerraran debido al cansancio.. - supongo que podemos vernos más tarde en la biblioteca.. - sugerí con una pequeña sonrisa.. para ver si estaba de acuerdo o no.. aunque seguramente acabaríamos descartando la idea de ir a la biblioteca.. ya que Iggy creo que no era muy afecto a ellas, ni ellas a él xD.. - vaya.. - empezé a decir ligeramente sorprendida tras echar un vistazo a lo que estaba dibujando.. y desde mi postura.. bueno.. estaba demás decir que se podía apreciar perfectamente lo que estaba dibujando.. - definitivamente lo tuyo es un don.. - comenté con intenciones de bromear un poco.. pues a decir verdad, siempre he admirado la facilidad que tiene Iggy para dibujar. En ese momento se escuchó una fuerte explosión por lo que solo alcanzé a tomarlo bruscamente del brazo para que nos agacharamos debajo de la mesa y cubrirnos un poco.. - que asco.. - dije intentando sonreír pero con cierto desagrado por el olor que inundaba la mazmorra.. - te encuentras bien?? - pregunté mirándole con cierta inquietud.. pero a la vez con cierta diversión, pero sin reírme.. al ver que estaba todo cubierto de algo verde.. y apestoso, que a mi parecer parecía moco de trol.. rápidamente eché una ojeada a mi alrededor para buscar el o la causante de la explosión.. y vi que el caldero que había explotado había sido nada más.. ni nada menos que el de Abby, como de costumbre -.-

*Espero q' no le moleste Dru TT
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 11, 2010 1:57 am

Posteos en Dessense,,* B6v9t1_
Luna Weasley
as: Luna Hermione Weasley
+ Illidan ;; 5º año
[ Con Julian Strenvis // Aula de DCAO ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, apesar de que Irina me había mantenido bastante ocupada hasta altas horas de la madrugada corrigiendo algunas de sus redacciones de Aritmancia, y redactandole la introducción de algunos ensayos para la clase de Runas Antiguas.. lo cual a decir verdad no me molestaba en lo absoluto, quiero decir.. es mi hermana y debo ayudarla.. pero a veces me preocupaba que Irina se preocupase más por la 'diversión' que por sus estudios.. el solo con recordar aquel 'pequeño' incidente de hace dos años, el cual por poco le costaba la expulsión del colegio, me hacía sentir un fuerte nudo en el estómago; debo de admitir que en cierto modo fue divertido.. pero aún así.. no aprobaba del todo el comportamiento de Irina.. suspiré débilmente intentado alejar mis pensamientos para nuevamente intentar concentrarme en las últimas indicaciones que estaba dando el profesor acerca de los deberes para la próxima clase. Una vez que termine de hacer unas cuantas anotaciones, me limité a ver la hora.. faltaban menos de 10 minutos para salir de clases, por lo que enseguida empezé a guardar varios libros dentro de mi bolso, haciendo recuerdo que tenía que devolver varios de ellos esta tarde a la biblioteca; en ese momento de reojo pude ver como Strenvis estaba bastante entretenido jugando con no sé que cosa.. debajo del pupitre.. - guarda eso quieres?? ¬¬ - acabé diciéndole en voz baja pero con cierta desaprobación.. al ver que no hacía caso, a lo que venía repiténdole desde hacía 20 minutos.. - si no acabaran confiscándotelo por las malas y dudo que quieras eso.. - comenté con intenciones de hacerlo entrar en razón, para de una vez por todas acabara guardando la cosa esa.. que seguramente era uno de los tantos inventos de su hermano y él..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 21, 2010 6:18 am

Posteos en Dessense,,* B8pn3t_
Elena Bakelke
as: Elena Victoire Bakelke
+ Illidan ;; 7º año
[ Con Iggy Gates // Aula de Pociones ]

No pude evitar mirarle un tanto apenada, pero sin dejar de esbozar una pequeña sonrisa divertida en mi rostro; cuando le escuché decir que se encontraba bien, pero que le dolía un poco el hombro debido al tirón que le di.. - debo admitir que exagere un poco, de verdad lo siento - expresé mirándole algo divertida, pero bastante apenada; mientras me dedicaba a quitarles el moco de troll a las tapas de varios libros que tenía regados sobre la mesa y que habían terminado un tanto manchados.. 'genial.. Tanny me matará por haber echado a perder su libro favorito' me dije a mi misma a la vez que intentaba reprimir un ligero suspiro, al momento que escuchaba maldecir a Iggy por que al parecer su dibujo también había resultado manchado; le miré un tanto curiosa para después escucharle agradecer abiertamente a Abby por el accidente; razón por la cual esta vez no pude evitar reírme un poco, a la vez que negaba suavamente. Mientras terminaba de limpiar algunos de mis libros y pergaminos; le escuché decir que seguramente hasta aquí llegaría la clase.. - es lo más seguro.. - dije mirándole unos momentos, mientras me intentaba quitar la porquería de la ropa y un poco del cabello; para después dar una rápida ojeada hasta donde se encontraba la profesora Onnainty, quien era la menos divertida ^^U; en eso dio la orden de que todos podíamos salir; no sin antes reprender a Abby; pero que antes le dejaramos las muestras sobre el escritorio.. - creo que no pudo ser peor.. - dije intentando sonreír en broma, pues a veces hay que intentar ver el lado bueno de la situación; al escucharle decir a la profesora que los trabajos equivaldrian un 5% del parcial; Suspiré algo abatida para después tomar nuestras muestras, y posteriormente dejarlas sobre el escritorio. Volví a la mesa, recogí mis cosas mientras esperaba a que Iggy hiciera lo mismo - listo?? - le pregunté sonriendo, tras colgarme mi bolso al hombro, empezé a rebuscar en mi bolso una barra de chocolate, para luego quitarle la emboltura y darle un pequeño mordisco.. - perdón, perdón, ¿quieres? - le ofrecí cayéndo en cuenta que quizás se estaba muriendo de hambre tanto como yo ^^U
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Vie Abr 09, 2010 2:48 am

Posteos en Dessense,,* 2lmmibq_Callie Tuck
as: Caleigh Mallory Tuck
+ Darfor ;; 5º año
[ Con Franz Fuller // Pasillos ]

El día prácticamente se había pasado como en un abrir y cerrar de ojos, es por esa razón que después de clases me limité en ir un rato a la biblioteca para terminar los deberes, y así después tener el resto de tarde libre, para poder dedicarme a prácticar algo de ballet.. últimamente lo había estado descuidando un poco, dado a que no sé.. en estos últimos días me he sentido más que nada motivada e inspirada para escribir una canción, lo único que faltaba era encontrar los acordes adecuados para empezar a componer la melodía. Suspiré débilmente a la vez que una ligera mueca aparecio en mi rostro mientras me limitaba a sacar de mi bolso una botella de agua, por que moria de sed. Trataba de abrir la botella, pero para la desgracia mía, la tapa estaba tan apretada que no la podía ni abrir. Solté un suspiro, una tapa no te la puede ganar Callie. Tú eres mucho más fuerte que ésta! . Respiré hondo mientras seguía caminando y al mismo tiempo me concentraba en abrir la tapa. Utilicé todas mis fuerzas y de un solo movimiento pude librarla de su atasco, pero desafortunadamente y dando a relucir mi torpeza, la botella con agua y todo salió volando de mis manos, dando a parar al pecho de un chico que iba caminando a la contraria mía a unos pocos metros - lo siento! - dije de inmediato mientras me acercaba rápidamente al chico con una mirada de preocupación, miré su camiseta y noté que la había mojado gran parte de ella - oh dios mío! te mojé mucho! - traté de buscar una forma de secarlo, pero para mi mala suerte no tenía nada para utilizar, lo seguí mirando con angustia y vergüenza sin saber muy bien que hacer, muy bien Callie, has dado con tu primer tropiezo del día - en serio, no fue mi intención.. - y claro que no lo había sido, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida…


Última edición por ιzzy нale el Sáb Abr 10, 2010 4:33 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 10, 2010 1:43 am

Posteos en Dessense,,* Nmjos4_
Emily Gates
as: Emily Sage Gates
+ Darfor ;; 6º año
[ Con Jessie Rowlands // Dormitorio ]

No pude evitar soltar un bostezo lleno de aburrimiento en cuanto Gossip Witch termino de dar sus noticias mas..."relevantes", si se puede llamar a eso de alguna forma, Merlín acaso esa bruja no tenia nada mejor que hacer ¿que andarse metiendo en las vidas privadas de los demás?.. a veces ya no sabia quien era peor, si esa tal Gossip Witch o esas columnista con cada reportaje deschavetado que saca, Papá solia decirme que esa bruja solo escribia puras mentiras.. lo cual es creible, aunque claro.. no muchos pensaban lo mismo. Suspiré con un deje de exasperacion mientras me estiraba para cambiar de estacion, intentando encontrar algo bueno que escuchar, hasta que..- ¡Oh Merlin! - exclame toda emocionada mientras sentia como se me hacia un ligero nudo en la garganta por la emocion.. - wouldnt it be nice if we were older, then we wouldnt have to wait so loong.. and wouldnt it be nice to live together, in the kind of world where we belong..- empeze a cantar a pleno pulmon mientras le subia el volumen a todo lo que daba cuando empezo a sonar "wouldn't it be nice" de los Beach Boys; a decir verdad siempre había tenido cierta fascinación pero más que nada curiosidad por los objetos muggles; es por esa razón que durante nuestras vacaciones de verano en Volterra, cuando vi esta grabadora en una tienda de antiguedades y el muggle que trabajaba en la tienda me mostro todas y cada una de sus funciones no dudé un segundo más en comprarla, y como Mamá era bastante curiosa como yo en este tipo de cosas, me ayudó a hacerle un encantamiento para que este funcionara sin electricidad ^^. Hice un pequeño gesto mientras extendia un poco la falda que estaba cociendo para terminar de hacerle unos ultimos ajustes con ayuda de la máquina de cocer; estas últimas semanas había estado diseñando varios bocetos para una línea diferente de ropa inspirada en uno de mis libros favoritos: 'Alicia en el País de las Maravillas'. Me moría de ansias por mandarle un catálogo completo con los bocetos que había estado ideando, al igual que los primeros diseños exclusivos a Mamá, seguramente le encantarían ^^. En ese momento escuché claramente que tocaban la puerta un par de veces, por lo que con un leve movimiento de mi varita le bajé un poco el volumen a la música dado a que estaba demasiado alta y casi no se escuchaba absolutamente nada - esta abierto Jessie pasa! - dije levemente la voz tras reconocer la voz de Jessie ^^ - lo sé, lo sé.. con mi voz opaco a los Beach Boys verdad?? - pregunté sin poder evitar reírme de mi misma al ver la expresión de Jessie al seguramente escucharme cantar toda desentonada, dado a que los Beach Boys fue una banda muggle de la época de los 60's por lo que seguramente era la única fuera de lugar que aún se emocionaba al escuchar ese tipo de canciones de épocas como de los 60's u 80's x); muchos de nuestros compañeros me consideraban una persona excéntrica y extraña para ser una Gates, era evidente que violaba toda patrón de comportamiento en la familia, además de que eramos una deshonra y unos traidores para los demás miembros de nuestra 'amada' familia.. algo que sinceramente no me importaba en lo absoluto, mis padres y hasta el fumado de mi hermano lo eran todo para mí, así que.. ¿que importa lo que los demás piensen de nosotros? me cuestioné dentro de mis pensamientos sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa en mis labios mientras le hacia un ultimo remate en el encaje.. - listo - dije con una sonrisa feliz observando lo que habia echo, asegurandome que no le hiciera falta ningun ajuste.. - sorpresa! - exclame emocionada con una enorme sonrisa de oreja a oreja; mientras me levantaba de la cama de un brinco, colocandome la pluma detras de la oreja, extendiendo la falda delante de ella..- es una nueva línea de ropa que estoy recién creando y la cual esta inspirada en Alicia en el País de las Maravillas - comente sonriendo, mientras me rascababa un poco la punta de la nariz, para después extender la falda sobre la cama para que la pudiese observar mejor.. - te gusta?? - pregunté mirándole con una sonrisa de lado esperando su opinión ^^
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 10, 2010 3:14 am

Posteos en Dessense,,* Rsvnk9_
Alec Desplat
as: Alexandre Michel Desplat
+ Illidan || 6º año
[ Con Tanny Bakelke // Pasillos ]

Dentro de poco empezaria el torneo de Quiddicht, por lo que tenia que hablar con el profesor Flitwick para qu Ne pedirle de favor si era posible que nos pudiese reservar el campo para empezar cuanto antes los entrenamientos con el equipo. Este verano me la habia pasado ideando un nuevo programa de entrenamiento, que resultara eficaz y dinamico para el equipo..solo esperaba hacer buen mi trabajo en liderar al equipo y no meter la pata. Suspire debilmente mientras garabateaba en un pedazo de pergamino las nuevas alineaciones del equipo, junto con las tacticas de evasion que pensaba poner el practica con el equipo. Ahogue un suspiro mientras doblaba y posteriormente guardaba en mi bolso el pedazo de pergamino que habia estado garabatendo. Estaba por doblar en la
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 10, 2010 4:18 am

Posteos en Dessense,,* B8pn3t_
Elena Bakelke
as: Elena Victoire Bakelke
+ Illidan ;; 7º año
[ Con Tanny Bakelke // Sala Común de Darfor ]

No pude evitar soltar un pequeño suspiro, a la vez que una debil sonrisa se hacia notar en mi rostro mientras miraba con aire nostalgico por la ventana; ¡Merlin!.. parece como si hubiese sido ayer cuando Irina y yo nos divertiamos como un par de niñas alocadas e inquietas con ganas de divertirse y aprovechar el dia al maximo haciendo una que otra travesura. Sonrei debilmente para mis adentros mientras desviaba mi mirada de la ventana para dedicarme a terminar de acomodar en el album fotografico, las fotos que habia tomado de nuestras ultimas vacaciones de verano. Suspire con cierta melancolia tras colocar en una pagina, la ultima foto que tenia a un lado, y en la cual saliamos los abuelos, Tanny y yo saludando a la camara alegremente mientras Tanny y yo posabamos con nuestras gafas de sol y con nuestros sombreros de playa, rebusque entre el monton de recortes, que tenia esparcidos en la cama mi pluma hasta que di con ella, para luego anotar en el borde inferior de la pagina nuestras iniciales, junto con una pequeña leyenda que decia "verano del 2064", sonrei levemente para mis adentros cerrando el album de fotos, para luego dirigirme a mi baul para guardarlo entre mis cosas. Solte un pequeño bostezo tras cerrar la tapa de mi baul, asegurandome que no faltaba por empacar nada, para luego tumbarme boca arriba en la cama, y dedicarme a cambiar de estacion en cuanto GW, termino de dar sus chismes..- la verdad ya no se quien es peor..- empeze a decir tranquilamente mientras hojeaba una revista de moda..- si esa tal GW o esos sujetos muggles que todo el tiempo andan con sus camaras acosando a otros muggles para armar un escandalos publicitarios..- comente con una pequeña sonrisa al sentir un ronroneo a mi lado, desvie mi mirada de la revista al darme cuenta que era bolita, nuestro gatito bebé, queriendo jugar con su bola de estambre, sonrei un poco mientras le rascaba distraidamente detras de las orejas para después darle su bolita de estambre para que se entretuviera un poco - tu que piensas Tanny?? - pregunte volviendo mi mirada a la revista, para cambiar de pagina..- Tanny?? - volvi a preguntar algo dudosa al notar que no respondia, aunque quizas pudo no haberme escuchado.. - tierra llamando a Aitana Marie Bakelke, me escucha?? - pregunte nuevamente pasando una mano por su rostro para llamar su atencion.


Última edición por ιzzy нale el Sáb Abr 10, 2010 4:52 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 10, 2010 4:34 am

Posteos en Dessense,,* 2lmmibq_
Callie Tuck
as: Caleigh Mallory Tuck
+ Darfor ;; 5º año
[ Con Franz Fuller // Pasillos ]

El día prácticamente se había pasado como en un abrir y cerrar de ojos, es por esa razón que después de clases me limité en ir un rato a la biblioteca para terminar los deberes, y así después tener el resto de tarde libre, para poder dedicarme a prácticar algo de ballet.. últimamente lo había estado descuidando un poco, dado a que no sé.. en estos últimos días me he sentido más que nada motivada e inspirada para escribir una canción, lo único que faltaba era encontrar los acordes adecuados para empezar a componer la melodía. Suspiré débilmente a la vez que una ligera mueca aparecio en mi rostro mientras me limitaba a sacar de mi bolso una botella de agua, por que moria de sed. Trataba de abrir la botella, pero para la desgracia mía, la tapa estaba tan apretada que no la podía ni abrir. Solté un suspiro, una tapa no te la puede ganar Callie. Tú eres mucho más fuerte que ésta!. Respiré hondo mientras seguía caminando y al mismo tiempo me concentraba en abrir la tapa. Utilicé todas mis fuerzas y de un solo movimiento pude librarla de su atasco, pero desafortunadamente y dando a relucir mi torpeza, la botella con agua y todo salió volando de mis manos, dando a parar al pecho de un chico que iba caminando a la contraria mía a unos pocos metros - lo siento! - dije de inmediato mientras me acercaba rápidamente al chico con una mirada de preocupación, miré su camiseta y noté que la había mojado gran parte de ella - oh dios mío! te mojé mucho! - traté de buscar una forma de secarlo, pero para mi mala suerte no tenía nada para utilizar, lo seguí mirando con angustia y vergüenza sin saber muy bien que hacer, muy bien Callie, has dado con tu primer tropiezo del día - en serio, no fue mi intención.. - y claro que no lo había sido, pero no me caracterizaba por ser una chica con muy buena suerte, es más, la torpeza me ha acompañado en toda mi vida…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Abr 22, 2010 1:06 am

Posteos en Dessense,,* B8pn3t
Elena Bakelke
as: Elena Isobel Bakelke
+ Illidan || Séptimo año
[ Con Tanny Bakelke // Sala Común de Darfor ]

No pude evitar dejar escapar un pequeño suspiro, provocando que negara debilmente de un lado a otro al escuchar lo que había dicho ^^U – tranquila entiendo.. – expresé tranquilamente esbozando una sonrisa de lado, para luego mirarle un tanto divertida. Había momentos en los cuales yo también me adentraba en mi mundo y me ponía a divagar y a divagar por largos horas.. es por esa razón que en ese aspecto comprendía perfectamente a Tanny. Sonreí débilmente medio de lado intentando reprimir un ligero y audible suspiro escapara de mis labios. Confesó que no estaba poniendo atención cuestionándome que si podía culparla, mientras me enseñaba aquella foto que nos habíamos tomado al pie de Big Ben con aquellos chicos ingleses *-* – en ese caso retiro todo cuestionamiento en tu contra, mi sunshine.. – le comenté con aire soñador, por el solo echo de recordar lo gentiles, atentos y caballerosos que habían sido esos chicos con nosotras durante nuestra larga estadía en Londres *-* – además como olvidar el echo de que a Papá casi le da un paro cardíaco cuando le comentamos que Henry y William (??) nos habían invitado a salir – le recordé intentando reprimir un pequeño y prolongado suspiro.. – creo que de no ser por Mamá y por la abuela, nos hubiesen metido en el convento de las Margaritas – añadí con claras intenciones de bromear, mientras me rascaba un poco la punta de la nariz con la pluma.. – aunque debo admitir que es gracioso ver a Papá y al abuelo Ted ponerse celosos.. - comente algo divertida, mientras cerraba la revista y la dejaba en la mesita.. – pero cuéntame... has tenido noticias de Will?? – pregunté mirándole de manera perspicaz, denotando cierto aire soñador y emoción por escucharla.





Última edición por ιzzy нale el Lun Mayo 24, 2010 4:30 am, editado 8 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Abr 22, 2010 1:09 am

Posteos en Dessense,,* B6v9t1
Luna Weasley
as: Luna Hermione Weasley
+ Illidan || Quinto año
[ Con : Mikko Väisänien // Pasillos ]

Después de clases había ido optado por ir a la Biblioteca para terminar los deberes, a pesar de que varios de estos se tenían fecha de entrega hasta la siguiente semana.. prefería dejar las cosas en orden, para mantenerme tranquila y con la mente despejada. Aunque para ser sinceris lo único que había echo falta por terminar eran los deberes del profesor Zabat para la clase de Historia de la Magia.. pero la verdad era que la información que había encontrado en la biblioteca, no me favorecía del todo.. quería ampliar más la investigación, es por esa razón deseaba ansiosamente la próxima salida al pueblo, y así aprovechar en darme una vuelta por las librerías y echar un vistazo a los libros que tuvieran información relevante, concreta y detallada, debido a que los historiadores en algunos casos tienden a exagerar los detalles, ocultando de cierta forma la verdad de lo que realmente paso hace años atrás. A pesar de que conocía de pies a cabeza, al derecho y al revés la historia acerca de Harry Potter, dado a que tanto Papá como Mamá nos habían transmitido aquella historia que había pasado de generación en generación, pues hasta donde tenía entendido mis bisabuelos maternos, como mis bisabuelos paternos, habían formado parte de la rebelión durante la segunda guerra contra Lord Voldemort, además que el bisabuelo de mi prima Jamie, era nada más y nada menos que el mismo Harry Potter. Es por esa razón que quería investigar más a fondo, y comparar cada una de las versiones. Ahogué un hondo y prolongado suspiro mientras salía de la biblioteca cargada de con algunos libros, que había pedido prestados para hacer algo de Lectura ligera. Esta tarde había encontrado un libro que hablaba muy detalladamente acerca de la Alquimia y sus más antiguos orígenes, algo que de cierta forma me extraño en un principio al no haberme dado cuenta de ese pequeño detalle, pero que aún así me había cautivado de una manera impresionante, tal y como los libros de Jane Austen.. especialmente 'Orgullo y Prejuicio', 'Sensatez y Sentimientos' y 'Cumbres Borrascosas' de Emily Brontë. Sonreí dentro de mis pensamientos mientras caminaba tranquilamente por los pasillos encaminándome a la Sala Común; cuando una voz vagamente familiar me hizo titubear un poco al detenerme, pero al darme cuenta que era Mikko, uno de mis compañeros de casa, me detuve completamente para así poder darle el encuentro. – hola Mikko – le devolví el saludo esbozando una sonrisa animada pero bastante tranquila. Le miré atentamente cuando le escuché preguntarme si ya había echo los deberes para el profesor Zabat, por lo que tenía entendido solo a los cursos de 5to y 6to años nos había estado hablando acerca de la primera y de la segunda guerra contra Lord Voldemort y los que en aquel entonces se habían llamar sus seguidores. Negué suavemente de un lado a otro mirándole con una ligera mueca en mis labios. – si te soy sincera la redacción es lo único que me hace falta, junto con algunas conclusiones.. – le expliqué intentando reprimir un pequeño suspiro. – si te soy sincera la información de algunos libros de la biblioteca, me resulta poco convincente - añadí inclinándo ligeramente mi rostro, denotando cierta decepción por el tono de mi voz. – tu sabes que los historiadores tienden en algunas ocasiones a exagerar la verdad de como sucedieron verdaderamente las cosas - dije esbozando una pequeña sonrisa tímida, mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja – así que piendo comparar las versiones de algunos historiadores, con las de otros y con las que a mí me llegaron a contar y claro.. también pienso compararla con la de mi prima Jamie - le expliqué con una pequeña sonrisa. Aunque seguramente tanto Jamie como yo coincidiriamos en las versiones. - si quieres puedo prestarte algunos libros que traje de la bibiblioteca de mi madre en casa, y de la cual también me estado basando - expresé amablemente con una sonrisa de lado. – ehmm por cierto.. estas seguro que no necesitas ayuda?? - indiqué un tanto sorprendida al ver el enorme paquete que llevaba en las manos y el cual parecía un poco pesado.. - parece algo pesado





Última edición por ιzzy нale el Lun Abr 26, 2010 1:10 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Abr 22, 2010 1:17 am

Posteos en Dessense,,* Nmjos4
Emily Gates
as: Emily Sage Gates
+ Darfor || Sexto año
[ Con : Jessie Rowlands // Dormitorio ]

No pude evitar sonreír completamente emocionada al momento que le había enseñado la falda esperando que me diera su opinión, en la mirada de Jessie pudo darme cuenta que le había gustado, lo cual me hizo sonreír abiertamente de manera al escucharle decir que estaba preciosa.. – Gracias Jessie, no sabes cuanto me alegra el saber que te guste – expresé sonriendo de manera abierta y sincera, dado que la opinión de Jessie siempre me había ayudado bastante, no por el hecho de que Jessie fuese solo mi compañera de casa, si no todo lo contrario ella siempre había sido una amiga muy querida para mí. De las pocas que tengo a decir verdad. Le miré con una enorme sonrisa en mis labios intentando evitar que de mis labios una pequeña y débil risa espacara de mi boca, al ver los ojos de cachorro que hacía Jess diciéndome que quería una.. – de echo esta falda esta diseñada para ti –le expliqué con una sonrisa tomándo de nueva cuenta la falda, y posteriormente hacer el amago de probarsela justo en la cintura, asegurándome que fuera su talla ideal – tus orejitas de conejo me ayudaron mucho, para serte sincera.. es por esa razón que esta falda amerita ser tuya –le dije sonriendo completamente felíz. – quería darte una sorpresa, es por esa razón que cuando te tomé las medidas no quize decirte exactamente la razón –indiqué sacándole un poco la lengua a modo de broma, para después entregarle la falda – si la sientes muy ajustada de la cintura, no dudes en decirmelo, que eso te lo puedo arreglar - añadí mirándole tranquilamente con una sonrisa. Ahora solo me quedaba terminar de ajustar el uniforme de Iggy y agregarle algunos detalles que me había pedido le colocara. Sonreí dentro de mis pensamientos – te aseguro que no es nada del otro mundo –le expliqué sonriendo un poco divertida, cuando le escuché decir que ella también quería hacer cosas lindas, pero que no tenía ni la más mínima imaginación para estas cosas y que seguramente terminaba por coserse un dedo al primer intento – como te lo he planteado varias veces Jess, si quieres en los ratos que no tengas nada que hacer puedo enseñarte lo básico, te aseguro que poco a poco mientras vayas adquiriendo confianza irás aprendiendo.. todo es cuestión de tiempo pero más que nada paciencia –comenté sonriendo tranquilamente para darle ánimos – te confieso que en un principio no me sentía segura de mi misma.. más que nada por que de niña veía los hermosos diseños de mamá y te juro jamás creía poder llegar a tener el ingenio y la imaginación de mamá al crear cosas tan hermosas –reconocí a la vez que intentaba reprimir un pequeño suspiro – todas estas cosas lindas, se las debo a mamá.. – expresé sonriendo abiertamente, debido a que de no ser por mamá.. por el simple echo de motivarme y darme ánimos para que nunca me diera por vencida, y diciéndome que si me lo proponía alcanzaría sin lugar a dudas todos mis sueños y mis ilusiones.. probablemente hubiese tirado la toalla desde un principio.. – así que.. ¿que dices? te animas a intentarlo?? – pregunté animándola con una sonrisa..


Última edición por ιzzy нale el Lun Abr 26, 2010 1:44 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Abr 22, 2010 1:18 am

Posteos en Dessense,,* 2qak9sm
Solange Arrighetti
as: Francesca Solange Arrighetti
+ Darfor || Sexto año
[ Con : Zeke DiBenedetto // Pasillos ]

Los últimos días habían transcurrido con una monotonía inigualable, y este día no había sido la excepción. Más que nada lo decía por que los deberes me tenían algo atareada.. juro que si tengo que volver a hacer una redacción de 5000 palabras para la clase de Astronomía, acerca de la influencia de magia blanca de los gnomos sobre el cinturón de Orión, terminaré yo misma por lanzarme de la Torre de Darfor. Es por esa razón que me había esmerado lo mejor posible en terminar mis deberes, debido a que mi madre le había echo una promesa y obtener mejores notas esta vez en Astronomía y en Historia de la Magia, que viene siendo la asignatura más aburrida que pudo haber existido. Suspiré con cierto cansancio, para después escuchar una gran orquesta sinfónica dentro de mi estómago provocando que una pequeña mueca se dibujara en mis labios mientras me llevaba la mano al estómago. En ese momento la imagen de un enorme y delicioso pastel de tres leches vino a mi mente, junto con una deliciosa taza de chocolate caliente, definitivamente tengo antojo de algo dulce. Seguramente Flik, el elfo doméstico encargado de las cocinas no se negará en consentirme *O*. Sonreí ampliamente, para posteriormente abandonar la Sala Común. Comencé a caminar por los pasillos, asegurándome en cada esquina que ningún prefecto o profesor se le ocurriera transitar por los pasillos en esos momentos, dado a que la hora límite para permanecer en los pasillos estaba a punto de terminar. Me encontraba a unos cuantos metros de la cocina, pero al ver que uno de los Profesores doblaba en ese mismo pasillo, corrí a esconderme detrás de una armadura. Justo en ese momento escuché una melodiosa voz, la cual no tardé en tarde reconocer gritándo atropelladamente mi nombre, provocando que brincara del susto... - SSSSHH!!!! - chisté algo histérica y asustada a la vez, avalanzándome sobre Zeke para taparle la boca con la mano, para después tomarle de la mano y así esconderlo conmigo detrás de la armadura. - ¡Merlín! ¿acaso quieres matarme de un susto? - le pregunté un poco más calmada, a pesar de que mi corazón latía a mil por segundo; así que di un rápido vistazo por el yelmo de la armadura, solo para asegurarme que el profesor no nos hubiese visto (?). Suspiré aliviada, para después mirarle con una pequeña sonrisa traviesa cuando me preguntó que hacía por acá. - lo mismo te podría preguntar no crees?? - cuestioné de manera divertida mirándole a la cara, mientras me cruzaba de brazos. Me sentía bastante chaparra a lado de Zeke -.-U. - Bueno eso depende de la perspectiva ¿no crees? - comenté tranquilamente con una sonrisa, al escucharle decir que era demasiado tarde para que las niñas estuvieramos fuera de nuestras recámaras. - mirate a ti... ambos estamos en la misma casa, el mismo curso... si nos llegan a cachar a mitad de un pasillo a tan prolongadas horas de la noche, ambos estaríamos en problemas, así que no sería la única - le miréalzando las cejas de manera divertida, para después reír débilmente mientras negaba suavemente de un lado a otro - pero si quieres saber el motivo por el que estoy aquí, creo que no sería fácil de adivinar.. - comenté mirándole esta vez con la misma sospecha con la que el me había mirado hace unos segundos, intentando bromear con él.. - en tus ojos se nota la clara necesidad que tienes por ir a las cocinas... - indiqué mirándole con una sonrisa traviesa, digo.. después de todo aunque Zeke y yo no eramos los grandes amigos.. nos llevabamos bastante bien como compañeros de casa, es por esa razón que no era nada difícil averiguar sus intenciones xD



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Mayo 02, 2010 12:17 am

Posteos en Dessense,,* 2hckhev
Gustav Woodmore
as: Gustav Robert Woodmore
+ Blakfer || 6º año
[ Con : Dana Woodmore // Jardínes ]

Lucy me tenía preocupada. Los últimos días para él no habían sido nada buenos… y la verdad no habíamos tenido tanto tiempo para conversar, si no eran mis pequeños de segundo eran mis pequeños monstruitos. Los dejé jugando a cargo de una de las chicas de primer año (?) que se había ofrecido a cuidarlos y fui en busca de mi hermano. No me costó mucho encontrarlo. Lo divisé y corrí hasta alcanzarlo.

- Con todo este frío te vas a congelar, Sam – le comenté situándome a su lado para caminar - ¿cómo estás? – la respuesta me parecía obvia, pero era mejor escuchar todo desde el principio



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 24, 2010 1:21 am

Posteos en Dessense,,* 105wn76
Gustav Woodmore
as: Gustav Robert Woodmore
+ Blakfer || 6º año
[ Con : Dana Woodmore // Jardínes ]

El hecho de que Zabat nos hubiese triplicado los deberes gracias a las "brillantes genialidades" de Gates, me tenían sin ningún cuidado.. debido a que los deberes nunca habían sido problema para mí, no como a la mayoría de mis compañeros que no hacían otra cosa más que quejarse, algo que realmente no me sorprendía en lo más mínimo. Hasta el momento los profesores no tenían queja alguna sobre mi bajo desempeño, debido a que a pesar de tener cierto desdén por las reglas, mantenía mi rendimiento académico en un nivel satisfactorio y estable; más que nada era para evitarme el sermón de papá recordándome constantemente que él a mi edad ya no se tomaba la vida a la ligera, ni mucho menos tenía mostraba aquella actitud despreocupada gran parte del tiempo, como lo hacía yo. Comprendía de cierta forma a papá... él paso a hacer el hombre de la casa después de aquel lamentable incidente en el que el abuelo Robert y el tío Gustav perdieron la vida... algo que me ayudaba a comprender el peso que había recaído en Papá a tan temprana edad, es por esa razón que tenía claro que mi rebeldía no me llevaría a ningún lado, es solo que no tolero el echo de que Papá quiera tomar las riendas de mi vida; en algunas ocasiones he pensado en darle la razón, pero el solo hecho de reconocer que tenía razón, significa un golpe bajo a mi moral.. pero sobretodo a mi orgullo, más no a mis principios. Respiré lenta y profundamente mientras caminaba tranquilamente por los jardínes sin rumbo fijo, con intenciones de mantener alejados mis pensamientos por cuestión de segundos. Estiré ambos brazos en señal de relajación, mientras soltaba un pequeño bostezo. Habían prolongado el toque de queda una hora más... razón por la cuál opté por buscar alguna manera con la cuál matar el tiempo. Eché la última calada a mi cigarro, concentrando el humo en mis plumones, un método de relajación que surtía rápidamente un grato y placentero efecto en mi interior. Cerré los ojos mientras soltaba un leve suspiro 'no puedes ser tan holgazán' me dije a mi mismo tratando de convencerme de que debía salir inmediatamente de este ambiente pesado que me invadía, seguramente Mamá pegaría el grito en el cielo si supiera que había estado fumando esa 'porquería' como solía llamarle. Apagué el cigarro y me paré de forma imprevista tratando de dejar toda la pereza atrás, suspiré desganado mientras me pasaba una mano por la cara intentando desperezarme, para después retomar el camino de vuelta al Castillo. Momento después sentí como unos brazos me rodeaban por la parte de atrás de la espalda, a la vez que un sutíl pero vagamente aroma floral (?) me impregnaba de pies a cabeza, el cual no me llevó más de medio segundo en reconocer, pues aquel aroma no era más ni nada menos que el de mi hermana. – hey pequeña – le saludé sonriendo tranquilamente, provocando que en un acto de reflejo un débil y apenas visible mueca se asomara en mis labios, al sentir su beso en mi mejilla. No era mi culpa que durante mi infancia me hubiese visto en la embarazosa situación de tener que soportar a las amigas de Mamá pellizcándome la mejilla y llenándome de besos en toda la cara alegándo lo angelical, dulce y tierno que me veía. Negué suavemente de un lado a otro intentando alejar aquellos fugaces recuerdos que rápidamente se habían venido a mi mente, y los cuáles no eran nada agradables. Le escuché decir que tndría que cortarme los pies si seguía creciendo de aquella manera tan descomunal. – vamos, no exageres.. – inquirí sonriendo despreocupadamente, con intenciones de bromear un poco. – no es mi culpa que hagas honor al apodo que el abuelo Serkan, le puso a Mamá cuando era niña.. – expresé alzando débilmente una ceja, a la vez que le picaba graciosamente la punta de su nariz, refiriéndome claramente al apodo de "Pulga" – no me quejo.. – respondí tranquilamente sin inmutarme en lo absoluto al escucharle preguntarme como me encontraba. – ¿bromeas, cierto? – cuestioné mirándole como diciéndo "¿me crees capaz de semejante atrocidad?, cuando dijo que esperaba que no anduviera metido en líos. – te diré lo que siempre suelo responderle a Mamá cada vez que me cuestiona con esas preguntas... – indiqué mirándole misteriosamente con una sonrisa. – nos es que yo busque problemas hermanita... en realidad es más bien cuestión del karma, pues los problemas son los que generalmente me encuentran a mí.. – repuse tranquilamente a la vez que me encogía aburridamente de hombros, para después guiñarle un ojo en complicidad. Dijo que esta mañana había recibido una carta de Mamá avisándo que dentro de poco nos visitarían ella y Papá. – ¿Así? – pregunté enfatizando cierta curiosidad en mi pregunta. – que bien... – dije intentando sonar un poco animado por la noticia. No era que me molestara el hecho de que nuestros padres viniesen de visita... por el contrario, una parte de mí muy en el fondo se alegraba por aquella noticia, pero eso solo significaba una cosa... que los problemas con Papá nuevamente saldrían a flote. – Supongo que Mamá desea que la familia este reunida en el momento en que de a luz a John.. – dije mirándole tranquilamente, para después observar las galletas que en ese momento me ofrecía diciéndome que las había tomado de las cocinas. – no cabe duda que tu jamás cambiarás.. – repuse sonriendo divertido para después soltar una prolongada y sonora carcajada por el simple hecho de imaginarmela. – ¿recuerdas cuando éramos niños solíamos hacer lo mismo con las galletas que solía preparar Mamá y la abuela Vicky? – le recordé con una sonrisa medio de lado, mientras tomaba una de las galletas de la bolsa. – Papá luego solía escondernos el jarrón de galletas en la parte más alta de la cocina.. pero eso no impedía que nosotros encontraramos la manera de bajarlas y comernoslas a escondidas.. – Suspiré un poco, al momento que la voz de uno de los profesores por medio de un "Sonorus" pedía de favor o mejor dicho daba la orden de que los estudiantes que aún se encontraban en los Jardínes, volvieramos a nuestras respectivas Salas. Miré a Dana frunciendo desdeñosamente el ceño con cierta curiosidad.. – vamos.. – repuse sin ningún tipo de emoción en mi voz. – ¿que crees que haya ocurrido? – pregunté con cierta inquietud para después quitarme el abrigo y colocarselo sobre sus hombros; debido a que la temperatura poco a poco comenzaba a disminuir; para después abrazarla y así empezar a andar hacia el Castillo.



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 24, 2010 5:02 am

Posteos en Dessense,,* Rk1z6h
Posteos en Dessense,,* 1zfsio3_
Elena Bakelke
as: Elena Isobel Bakelke
+ Illidan || 7º año
[ Con Tanny Bakelke // Sala Común de Darfor ]

Ladée suavemente la cabeza de un lado a otro dándole completamente la razón al escuchar su comentario acerca de que si las miradas mataran, Henry y Will ya estarían a más de tres metros bajo tierra :/.. lo bueno era que Mamá de cierta manera al igual que la abuela Vicky eran las únicas que sabían como ponerle un alto al abuelo ^^. Pues, Tanny tenía razón al decir que para nosotras nos resultaba gracioso hacer sus típicas escenas de celos.. pero para el Abuelo.. aquello no tenía absolutamente nada de gracioso ^^U. Respiré lenta y profundamente mientras escuchaba atentamente con una sonrisa al escucharle decir que Will le había escrito días atrás preguntándole si este año iríamos a pasar nuevamente las Navidades en Londres. – ¿Y qué le dijiste? – pregunté curiosamente con una sonrisa, invitándola a que me terminara de contar el chisme ^^, cuando me dijo que respondió a su carta diciéndo que no estaba muy segura. – bueno, en mi opinión creo que fue una sabia decisión en dejarlo con la duda.. – le comenté medio divertida, lo cual quería decir que en parte no estaba del todo errónea con mis sospechas. – es más que obvio, que le interésas a Will – repuse sonriendo felízmente, mientras tomaba las manos de Tanny entre las mías. No me habré dado cuenta en la mirada de enamorado de Will, la cual expresaba más que mil palabras ^^. – aunque... no puedo decir lo mismo de Henry... – repuse mirándola cabizbajamente al momento que una débil mueca se formaba en mis labios, denotando cierta decepción al escucharle preguntarme si me había escrito con Henry. – hace poco también me escribió diciéndome que nos extrañaba mucho... y que esperaba que volvieramos a vernos muy pronto. – le conté sintiéndo como la sangre subía hasta mis mejillas, provocándo que me sonrojara al instante, por el hecho de tan solo recordar lo bohemio que era Henry en sus cartas ^///^. – pero no sé Tanny... Henry es muy apuesto y toda la cosa... pero eso no le quita lo mujeriego. – le comenté mirándole pesadez. Díganmelo a mí, que a simple vista se notaba que Henry traía con la boca abierta a más de una u////u. Suspiré débilmente al momento que la ventana se abría de par en par provocándome un ligero sobresalto al tiempo que un patronus el cual no me llevo más de dos segundos en reconocer, debido a que la voz de Mamá se escuchaba con la más suave y total claridad de la boca de su patronus. Miré a Tanny entre consternada... pero a la vez con cierta inquietud, tras escuchar el mensaje de Mamá diciéndonos "Quédense donde están", y sin dar más explicaciones.. el patronus se evaporó en cuestión de segundos. – ¿qué crees que haya pasado? – pregunté mirándole con cierta preocupación, al momento que la voz de uno de los profesores por medio de un "Sonorus" rezonaba en toda la Sala Común, pidiéndonos de favor que salieramos de la Sala Común hasta nuevo aviso.






Última edición por ιzzy нale el Jue Mayo 27, 2010 12:43 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 27, 2010 12:46 am

Posteos en Dessense,,* 2di2gwy
Posteos en Dessense,,* 1zfsio3
Posteos en Dessense,,* 120lzy0_
Elena Bakelke
as: Elena Isobel Bakelke
+ Illidan (Premio Anual) || 7º año
[ Con Tanny Bakelke // Sala Común de Darfor ]

Dijo que no tenía idea de lo que pudo haber sucedido... pero que tuvo que hacer algo muy grave, debido a que el grito que habíamos escuchado hace unos momentos y que de una forma me había calado hasta los huesos, no había sido precisamente de alegría. Asentí débilmente dándole en parte la razón a su comentario... pues no podíamos afirmar, ni mucho menos asegurar que era realmente lo que estaba sucediendo. De un momento a otro me levanté de la cama, para posteriormente dirigirme hacia una de las ventanas... desde la cuál se podía apreciar en toda su extensión los jardínes del Colegio; entrecerré ligeramente los ojos como si eso de alguna manera me ayudara a enfocar... u entender, lo que estaba sucediéndo allá afuera, pues al parecer los estudiantes que en ese momento se encontraban en los terrenos regresaban al Castillo, en compañía de algunos profesores. Observé a Tanny... sin saber realmente que hacer en esos momentos... lo único que podíamos hacer era acatarnos a la petición de Mamá de quedarnos aquí... hasta que alguien nos diera una explicación de lo que estaba sucediendo. Me abrazé a mi misma con intenciones de darme un poco de calor... pues de un momento un extraño frío me recorrió de pies a cabeza, nuevamente deposité mi mirada de consternación y certidumbre en Tanny, quien al parecer estaba entablando conexión con alguien... debido a su semblante. Asentí suavemente al escucharle decir que la persona con la que se comunicaba era Lexie, razón por la cuál decidí esperar a que terminara de comunicarse con ella... quizás Lex podía sacarnos de esta consternación. Nuevamente me abrazé a mi misma... pues los escalofríos no me dejaban ni un momento en paz... al igual que el presentimiento de que algo malo estaba sucediendo, me oprimía el pecho. – ¿qué sucede? – pregunté mirándole con inquietud, su semblante me daba a entender que algo malo había sucedido. – ¡¿Qué?! – estallé de repente, sin dar crédito a las palabras de Tanny... – Merlín... – expresé totalmente fuera de mis casillas... llevándome ambas manos a la cabeza, pues de un momento a otro sentía como la cabeza me daba vueltas, debido a la abrumadora noticia. – no.. no puede ser... – dije tratándo de convencerme a mi misma que quizás esto se trataba de un mal sueño... o de una broma de pésimo gusto... – ¿pero... como? – le miré completandome desconcertada... asustada... – ¿quién pudo ser capaz de cometer semejante crueldad? – pregunté sintiéndo que los latidos de mi corazón aumentaban precipitadamente. "Asesinar a una pequeña indefensa... era la crueldad más baja e imperdonable que una persona que podía cometer en este mundo".
No quería siquiera imaginarme el dolor y el sufrimiento por el cuál estaba pasando en esos momentos su familia... la pérdida de un familiar, debe ser el sufrimiento más grande que una persona puede llevar a sentir... el solo imaginarme que algo malo pudiera pasarle a mi familia... mis padres... mis abuelos... mi hermana... "No" me dije a mi misma dentro de mis pensamientos "eso jamás va a pasar" me dije a mi misma intentando tranquilizarme.


Última edición por ιzzy нale el Jue Mayo 27, 2010 2:56 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 27, 2010 12:49 am

Posteos en Dessense,,* 2qak9sm_
Solange Arrighetti
as: Francesca Solange Arrighetti
+ Darfor || 6º año
[ Con Zeke DiBenedetto // Cocinas ]

No pude evitar encogerme débilmente de hombros mirándole de una manera inocente, al escuchar su comentario acerca de que se notaba que no me detenía a leer los anuncios del tablón de de la Sala Común. Me comentó que nos habían dado permiso para deámbular por los pasillos extralimitándonos un poco más al toque de queda. - ay ajáa... ¿como se que no me engañas? - pregunté mirándole con los ojos entrecerrados saliéndo de mi escondite para posteriormente ponerme de puntillas para mirarle directamente a los ojos, intentando averiguar sus negras intenciones, lógicamente en broma ^^. Aludió diciéndo que no tendríamos problemas sin nos veían aquí... si no que más bien tendríamos problemas si nos veían robarnos las cervezas del Profesor Ashba. - miraaaaaa... que por eso digo que el vicio no trae nada bueno... recuerda todo con medida, nada con exceso! - le regañé mirándole desaprobadamente, mientras trataba de correr a su paso... debido a que bueno... como Zeke, era mucho más alto que yo.. daba sus zancadas de medio metro de distancia TT. Le miré con una pequeña y divertida sonrisa en los labios mientras corríamos apresuradamente por los pasillos, hasta que finalmente llegamos a las cocinas. Inhalé y exhalé intentando recuperar la respiración, mientras llevaba una mano hacia mi pecho intentando aplacar los latidos de mi corazón que palpitaba sin cesar. Segundos después nos vimos rodeados de varios elfos muy atentos y amables, que nos preguntaban si deseabamos algo especial que nos prepararan. Miré a Zeke con una sonrisa mientras escuchaba que les pedía de favor que le cocinaran un rico asado, parecía un pequeño deseando con todas sus fuerzas ser mimado y consentido x) - mmm... - empezé a decir algo dudosa... al escuchar su ofrecimiento acerca de si deseaba algo para comer. No pude aguantar más la risa, y me eché a reír de una manera divertida cuando le escuché decir a Zeke si quería alguna ensalada dietética o alguna de esa comida light que la mayoría de las mujeres solía consumir. - que poco me conoces DiBenedetto - le miré negando suavemente de un lado a otro, mientras sonreía claramente en broma. - ¿acaso me viste cara de conejo? - pregunté mirándole realmente entretenida. - esta bien que no tengo un cuerpazo escultural como el de esas modelos (?) pero.. tanto se me nota lo medio llenita que estoy?? - pregunté mirándole con ojos de borrego a medio morir, mientras me llevaba una mano al estómago. Aunque realmente daba gracias a Merlín por ello... Merlín, que la mayoría de esas mujeres se vuelven anoréxicas y bulimicas todo por el afán de mantenerse delgadas y no subir de peso.. vaya mentalidad tan errada y fuera de lugar que tenían. Ahogué un hondo y profundo suspiro, mientras pensaba un poco hasta que finalmente me decidi.- una taza de chocolate y una enorme cesta de galletas de café, junto con una enorme bolsa de malvaviscos, por favor - les pedí a los elfos sonriendo amablemente. - Oh.. pero eso si, ni creas que te salvas del asado eh.. sabes que la envidia nunca es buena.. mata el alma y la envenena - le indiqué sonriendo alegremente. En ese momento escuchamos claramente un grito que prácticamente me paralizó y me puso los cabellos de punta.. miré a Zeke un tanto confundida, pues de un momento a otro se escuchaba un enorme ajetreo y barullo proveniente de los corredores. - creo que sera mejor que nos vayamos.. ¿no crees? - le indiqué un tanto intranquila, pues aquel grito me había provocado no sé... algo en mi interior, que me hacía sentir de una manera extraña.


Última edición por ιzzy нale el Vie Mayo 28, 2010 12:17 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 27, 2010 12:50 am

Posteos en Dessense,,* Nmjos4_
Emily Gates
as: Emily Sage Gates
+ Darfor || 6º año
[ Con Jessie Rowlands // Dormitorio ]

Jessie finalmente terminó por aceptar mi propuesta, lo cuál me hizo saltar de alegría desde la cama, para esta vez ser la que corría a darle un fuerte y enorme abrazo de oso ^^, de esos que a Iggy le molestaba que le diera... pues decía que esas muestras de afecto eran cosas de gays ¬¬, definitivamente los hombres eran un dilema.. a excepción de Papá que el era un amor <3 por que el nunca despreciaba mis enormes abrazotes de oso panda, como suele decirme Mamá cariñosamente ^^. Negué suavemente de un lado a otro al escucharle decirme que le prometiera que no me enojaría con ella si me daba cuenta que era demasiado torpe para aprender. – tranquila.. –dije sonriéndole con plena confianza, esperando de alguna manera que mis palabras le tranquilizaran un poco.– lo harás muy bien.. ya lo verás, poco a poco irás aprendiendo e irás adquiriendo confianza, te lo prometo –dije alzando mi mano solemnemente en señal de promesa. – tratándose de paciencia, tu me conoces... –le comenté con una débil sonrisa en los labios, mientras con un suave movimiento de mi nariz hacía que los costureros y las telas volvieran a su sitio. – la única persona que me ha llegado a colmar la paciencia es Iggy... ya sabes como es –le miré encogiéndome débilmente de hombros, a la vez que un débil y apenas visible mueca se delineaba en mis labios.Aunque debo de admitir que cuando Iggy quería... realmente podía ser un amor de hermano ^^, aunque sea un rompe bolas la mayor parte del tiempo ¬¬. Suspiré débilmente una vez que terminé de ordenar la mayor parte del dormitorio para que después mis compañeras no se quejaran por que mis cosas ocupaban la mayor parte de la habitación; miré a Jessie que se veía desde diferentes ángulos del espejo. – se te ve lindísima, enserio –aseguré con una enorme sonrisa. – ya hasta estoy planeando el boceto de la blusa para que le haga juego a tu falda.. miraa –le expliqué sonriendo completamente emocionada, mientras le hacía un pequeño gesto con la mano sacándo de la mesita de noche mis diseños para mostrárselos ^^. Momentos después mientras platicabamos sobre hacerle algunos ajustes o agregarles un par de detalles más a la blusa, pues la opinión de Jessie era base debido a que era para ella ^^; escuchamos un grito que lo cuál me provocó un tremendo sobresalto para después mirar a Jessie entre confundida y consternada.. pues aquel grito no había sido precisamente de alegría. En un acto de reflejo me abraze a mi misma, frotándo suavemente mis brazos una y otra vez... pues de un momento a otro un frío extraño, me recorrió la espalda... algo realmente extraño pues la ventana estaba cerrada, aunque no traté de darle mucha importancia... quizás solo era mi imaginación. – ¿y eso? –pregunté mirándole ligeramente sorprendida, pero más que nada confundida.

*No sabía que más decir Dru, en serio mil disculpas T_T


Última edición por ιzzy нale el Vie Mayo 28, 2010 1:01 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 27, 2010 12:55 am

Posteos en Dessense,,* B6v9t1_
Luna Weasley
as: Luna Hermione Weasley
+ Illidan || 5º año
[ Con Mikko Väisänien después Disponible // Sala Común de Illidan ]

Negué suavemente de un lado a otro como si eso de alguna manera me ayudara a olvidarme por completo de lo que acababamos de escuchar... realmente me era imposible creer que una pequeña, hubiese sido asesinada dentro del Colegio, pero mis pensamientos simplemente no dejaban de deámbular de un lado a otro, al tiempo que los latidos de mi corazón se agudizaban de una manera que comenzaba alterarme, más que nada por el miedo y lo desconcertada que me encontraba en aquellos comentos. Miré a Mikko de una manera suplicante, pues en su mirada podía verse claramente la curiosidad por saber realmente lo que estaba sucediendo, inconsientemente le tomé del brazo para así retomar nuestro camino hacia la Sala Común rodeando el pasillo. Sentía que la cabeza estaba a punto de estallarme en cualquier momento, debido a lo abrumada que me sentía... cerré inconsientemente los ojos apoyándome unos momentos en Mikko, sintiéndome débilmente mareada. En ese momento la voz de Mikko me sacó precipitádamente de mis pensamientos, al escucharle decir que mi semblante era pálido, por lo que aseguró que probablemente estaba baja de azúcar. – estoy bien Mikko... enserio.. no te preocupes... – repuse sonriéndo débilmente con intenciones de tranquilizarlo, al ver como hacia malabares para sacar una rebanada de pastel de su caja, lo único que faltaba era que por mi culpa su pastel se le cayera o algo. Le miré sonriéndole débilmente agradecida cuando me entregó la rebanada de pastel, no sin antes pedirme de favor que no lo comiera demasiado rápido. – descuida así lo haré... – indiqué mirándole tranquilamente con una pequeña sonrisa en los labios, observándo entre mis manos la rebanada de pastel, a la cuál le di un pequeño mordisco. Aunque en esos momentos el nerviosismo se estaba apoderando de mí, provocándome mariposeo insesante en el estómago, debido a que lo único en lo que podía pensar era en quién habrá sido capaz de semejante crueldad... asesinar a una pequeña... Merlín, respiré lenta y profundamente intentando tranquilizarme a mi misma. Nos encontrabamos a menos de tres pasos de distancia de la Sala Común, cuando en ese momento escuchamos la voz de una chica llamándo a Mikko, la cuál venía en compañía de su hermano Migge; al ver que Mikko se dirigía hacia ellos... simplemente me opté por guardar la distancia, sin moverme del lugar en el que me encontraba. "Merlín... no más tragedias por esta noche" imploré dentro de mis pensamientos, anhelando con todo mi corazón que lo que le estuvieran diciendo a Mikko no fuera nada grave. Momentos después Mikko regresó al lugar donde me encontraba, pidiéndome disculpas dado que tenía que irse... – ¿paso algo? – le pregunté mirándole con certidumbre, pero callé en cuestión de segundos, sin nada más que agregar, para posteriormente escucharle decir que si me importaría si dejaramos lo de comer juntos el pastel para otra ocasión. Negué atolondradamente de un lado a otro. – de-descuida... ve... ve tranquilo, enserio... por mi no te preocupes, que estaré bien... – le aseguré comprendiéndo perfectamente la situación, mientras le sonreía tranquilamente con el afán de que no se sintiera culpable.. ni mucho menos avergonzado. Asentí débilmente mirándole con cierta inquietud... pues realmente me estaba comenzando a inquietar toda esta situación. – ten mucho cuidado... – le pedí mirándole con demasiada preocupación, para después observar como se alejaba por el pasillo con su hermano Migge y la chica que lo acompañaba, hasta que finalmente se perdieron de vista. Respiré hondamente intentando tranquilazarme, para posteriormente entrar a la Sala Común.. la cuál se encontraba relativamente llena. En ese momento la voz de Irina resonó dentro de mis pensamientos intentándo tranquilizarme... diciéndome que todo estaría bien y que esta situación seguramente se aclararía en cualquier momento. Suspiré pesadamente dándo gracias a Dios, que mi hermana no hubiese actuado imprudente y que por primera vez en su vida, se haya acatado a las reglas, mientras me acurrucaba en una de las butacas junto a la chimenea, mientras de la punta de mi varita aparecía un toper para depositar la rebanada de pastel, sin poderlo evitar ni un segundo más sentí como los ojos se me humedecían.


Última edición por ιzzy нale el Jue Mayo 27, 2010 3:28 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.