ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos en Dessense,,*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posteos en Dessense,,* - Página 2 Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 27, 2010 3:26 am

Posteos en Dessense,,* - Página 2 105wn76
Gustav Woodmore
as: Gustav Robert Woodmore
+ Blakfer || 6º año
[ Con Dana Woodmore // Pasillos ]

No pude evitar sonreír débilmente medio de lado al escuchar su comentario. – uno de los dos tiene que mantenerse con los pensamientos fríos... – dije mirándole tranquilamente con intenciones de bromear un poco... aunque realmente comenzaba a abrumarme el hecho de que nos hubiesen dado la orden de un momento a otro de volver a la Sala Común. Le escuché decir que no era adivina, cuando le pregunté si tenía alguna idea de lo que había sucedido... pero que seguramente en un momento nos enteraríamos de que lo que estaba sucediéndo. Le miré con una pequeña y apenas visible sonrisa en los labios, al momento que frotaba sus hombros para darle un poco más de calor... Dana era la única persona que muy pocas veces lograba sacarme una sonrisa sincera en el rostro, a excepción claro de Mamá. Respiré hondamente hasta que finalmente llegamos a la entrada principal del Castillo, donde la acomgloneración de estudiantes, se adentraba lentamente mientras cuchicheaban entre ellos, desconcertados... mientras que la mayoría la curisiosidad se veía reflejada en su rostro por saber lo que estaba sucediendo. Observé a Dana unos momentos, al escucharle preguntarme si me iba ya directamente a mi Sala Común. Suspiré débilmente... pues sabía que a Dana nunca le había resultado agradable que hubiese sido seleccionado en Blakfer... – hey... tranquila grumpy... – dije sonriéndole débilmente, frotándo su hombro cariñosamente. – si quieres te acompaño a la puerta de tu Sala Común, realmente no tengo ninguna prisa por llegar a la mía... – expresé tranquilamente sin inmutarme en lo absoluto, después de todo..."acatar órdenes no era precisamente lo mío". Comenzamos a caminar tranquilamente por los pasillos en dirección a la Sala Común de Illidan, cuando en ese momento al doblar en un pasillo vimos a un niña de primer año acurrucada a lado de una de las armaduras, con lágrimas en los ojos. Miré a Dana unos momentos un tanto desconcertado... mientras nos acercabamos. – hey... – le llamé arrodillándome a su lado, mientras le hacía un débil gesto levantándo suavemente su barbilla para que me mirara. – ¿que tienes? – le pregunté sintiéndo una profunda pena por ella, jamás me había gustado ver a una niña, mucho menos a una pequeña llorar, era algo que me partía. La pequeña rápidamente se abalanzó sobre mí, llorando a lágrima viva que habían asesinado a su mejor amiga... Jamie Ludlow, en el baño de mujeres. Por unos breves momentos, no supe que hacer... pues sus palabras me habían calado en lo más profundo, por lo que en un acto de reflejo simplemente me limité a abrazarla fuertemente con intenciones de tranquilizarla. – tranquila... – le pedí frotándo cariñosamente su espalda intentando recofortárla al momento que la tomaba en brazos, para después observar a Dana con total inquietud y desoncierto... "Esto no era realmente posible..." me dije a mi mismo intentando convencerme a mi mismo de que todo esto fuera una broma... un mal sueño "asesinar a una niña inocente e indefensa...??"



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* - Página 2 Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jun 03, 2010 12:04 am

Jessie Rowlands
As Jessamine Nikolae Rowlands
Estudiante de Darfor - 5º año

@ Cuarto de Emily
w/
Emily Gates

(Me dijo que de a poco iba a ir a prendiendo y ganandome confianza, recordandome que ella es super paciente y sonrei algo apenada ^^U porque en serio no creo poder hacerlo, pero se ve tan emocionada de enseñarme que no quiero decirle que no .////. Entonces dijo que su hermano era el unico que le habia colmado la paciencia y rei un poquito) Yo entiendo... aunque nunca me paso, Jimmy es un amiro... Aunque no le digas a nadie que tal vez se enoja (dije mirandola o///o porque no se, Jimmy es medio raro jajaajajajaja Mientras me seguia mirando en el espejo porque no podia dejar de mirarme la falda, me dijo que se me veia linda y que ya estab planeando la parte de arriba. Me mostro una hoja pero me tape los ojos y negue) Nonononono!!!! Que sea sorpresa (dije mantiendo los ojos cerrados negando hasta que me aseguro que ya lo habia guardado ^///^ Entonces se escucho un grito super feo y relaje el rostro mirando hacia la puerta. Pregunto que habia sido eso y encogi los hombeos despacito, sin sacar los ojos de la puerta. sdfjklfjsdkl me dio miedo! Nunca se escuchan gritos asi de feos i___i) ...quiero a Jimmy.. (susurre sentandome en la cama y subiendo las piernas para abrazarmelas. Me moje los labios y pense donde estaria Jessie y al rato se escucharon voces y más gente como que la sala comun se habia llenado) ...queres bajar a ver que paso? (pregunte alzando las cejas un poquito, pero aun abrazandome las piernas... quero a Jimmy o a papá, tengo miedo i_i)


:: Comment aparte: A Iggy jamas le molestarian los abrazos de oso!! Es mas, adora darlos, especialmente si es a amigos suyos a los cuales les moleste xDDDD
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* - Página 2 Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Jue Jun 03, 2010 12:06 am

Posteos en Dessense,,* - Página 2 Rebecca_02
Tanny Balkeke...
Sala Comun Darfor
Ft. Elena Balkeke
● Darfor ; [16]
● Aitana Marie B.

Contesto q habia sido bueno q lo dejara con la duda, pero es q en realidad no sabia si iriamos a pasar las vacaciones a Londres XD, continuo diciendo q era obvio q le interesaba a Will pero q ella no podia decir lo mismo de Henri...le sonrei un poco de lado pues seguramente encontraria otro chico mejor q el, asi q no debia preocuparse mucho por ello. Se escucho un grito de horror y despues de discutir algunos minutos* con Lena si ibamos a ver o no llego el patronus de Mamá... - no tengo idea... - dije mirando hacia donde se habia desvanecido el patronus... - pero tuvo q ser algo muy grave...i mean ese grito no fue precisamente de alegria... - dije a modo de q era probable q hubieran lastimado a alguien...en eso escuche la voz de Lexie en mi mente y me interrumpi... - es Lexie... - dije a modo de q esperara un momento y me concentre en responderle q estabamos en mi sala comun y aproveche para preguntarle q habia pasado, me lleve una mano a la boca cuando me contesto...cerre la conexion y volvi a Lena... - dice q asesinaron a una niña de primero, Jamie Ludlow... - dije aun sin poder creermelo, ahora entendia por q Mamá no queria q salieramos de aqui...
:::
Lena se exalto por la noticia y tampoco se la creia, pregunto como habia pasado y negue un poco con la cabeza como diciendo q no tenia ni idea, aunque no pude evitar pensar en q no tardariamos mucho en conocer los detalles...ese tipo de noticias vuelan en este Colegio. Me quede pensando en la familia Ludlow y en q seguro iban a sufrir mucho con la noticia, Jamie era la menor de la familia... - sus hermanos deben estar desechos... - aunque quiza pensando un poco mas en James por q estaba en mi mismo curso... - mejor t quedas a dormir aqui... - dije mirandola un poco preocupada por q no quiero q si sale a su Sala Comun le pase algo >_<... - y bueno tampoco quiero estar sola... - dije un poco apenada como diciendo q tenia algo de miedo, no se el asesino puede estar aun en el castillo eso >.<...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* - Página 2 Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 09, 2010 1:26 am

Zeke DiBenedetto
As Zachary Betelgeuse DiBenedetto. (16 años)
Darfor - 6to -- Ejercito Búlgaro
Lugar Pasillos
whit
Solange Arrighetti

Al preguntarle si iba a kerer comer zanahorias y ese tipo de cosas ke comen las niñas jajajaja, respondió ke ké poco la conocía, llamandome por el apellido; preguntandome después si le veía cara de conejo, reí ligeramente y me encogí de hombros -Pues algo así no?- dije bromeando pero luego negué con la cabeza para ke supiera ke bromeaba, dijo ke estaba bien ke no tenía el cuerpo de modelo pero preguntó si tanto se le notaba lo llenita, abrí los ojos de golpe y negué con la cabeza rapidamente porque es un errorsote!! -NO!!! no no no Sol, cómo crees ke te andaba diciendo eso?- dije ahora averrgonzado, pero para mi suerte el elfo volvió a hablar preguntando si la señorita deseaba algo de comer, pidió una taza de chocolate, una cesta de galletas de cafe y una bolsa de malvadiscos, la miré nuevamente con los ojos de sorpresa y no pude evitar rreir -Suena re delicioso todo- en ese momento se escuchó un grito ensordesedor lleno de terror, la miré como confundido mientras Sol decía ke sería mejor ke nos fueramos.... miré un poco hacia arriba que era donde se había escuchado el grito -Dale, vamos...- dije poniendome serio de repente, preguntandome ké había pasado, y sin poder evitar hacerme ideas en la cabeza de ke seguro se trataba de una de esas estupideses ke suelen hacer los fanáticos ckersis, un elfo nos detuvo y nos dió galletas y malvadiscos para llevar, le sonreí agradecido mientras lo tomaba en mis manos y empezabamos a andar a la salida, noté entonces a Gates y Tracii, pero ni me inmuté en lo más mínimo, el tipo me cae demasiado mal y seguro ke algo tiene ke ver con todo esto, no me importa ke nos ea directo, pero lo sé, salimos de las cocinas y un chiko se nos acercó diciendo ke fueramos a nuestra sala porque acababan de asesinar a alguien -Vamos Solange, demonos prisa, seguro ke nos ganamos algun castigo si desobedecemos ahora- comenté intentando desviar su atención de lo ke acababamos de escuchar, aunke yo mismo estaba impactado, un asesinato? aki?? esto me recuerda tanto a las historias ke papá solía contarme
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* - Página 2 Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 09, 2010 1:27 am

Posteos en Dessense,,* - Página 2 Bscap0053-1
Dana Woodmore
♂ as Dana Amelié Woodmore
Illidan // 7mo - 17A
@ Jardines
w/ Gustav Woodmore

Dijo que me tranqulizara llamandome grumpy y lo mire mal, añadio que si queria me acompañaba hasta mi sala porque no tenia realmente ninguna prisa en llegar a la suya y estaba por darle un zape cuando se escucho la voz del director decir a quien encontraran fuera ibana expulsarlo.-Vamos.-dije empezando a andar algo mas de prisa porque no me gusta la idea de qu nos expulsen. Estabamos cerca de mi casa cuando vimos a una niña de primero acurrucada y llorando, nos acercamos a ella y el le preguntaba que que le pasaba, a lo que ella respondio que habian asesinado a su mejor amiga en el pasillo de estudios muggles, abri los ojos sin creermelo, viendo como él abrazaba ala niña.-Vamos...-dije cuando la puso de pie, me fije que la niña llevaba el uniforme de mi casa y empece a camianr para alli con ellos.-Anda a tu casa ahora y no salgas, enserio.-dije bastante seria y sin bromear en lo más minimo, no quiero que le pase nada...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos en Dessense,,* - Página 2 Empty Re: Posteos en Dessense,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.