ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

d.essence, chap #6,,*

Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 26, 2010 1:35 am

Elena Bakelke
as: Elena Isobel Bakelke
+ Illidan || 7º año ;; Premio Anual
[ Con Tanny Bakelke // Cabaña Principal ]
d.essence, chap #6,,* 025ye_
Estos tres días en la Isla me habían ayudado mucho, especialmente luego de los últimos acontecimientos... la verdad es que estar en Majiti me había distraído lo bastante para no pensar en los anteriores sucesos, y con ayuda de Tanny.. a decir verdad me sentía más animada y sobre todo contenta y todo gracias a ella. Antes de venir aquí, Mamá y Papá se habían mostrados preocupados por lo que esta mañana les había escrito informándoles que todos los alumnos regresabamos al Colegio. Una vez que terminé de hacer el equipaje, para tener todo listo y que luego no me tomaran las prisas, decidí dejar la ventana abierta en caso de que a Nyra le diera por volver. Moví un poco mi mano para ver la hora, aún era temprano... y me parece que el barco zarparía hasta como dentro de dos horas, así que Tanny y yo nos habíamos puesto de acuerdo en ir a desayunar juntas. Tomé mi bolso de playa, el cuál me colgué al hombro, para después salir de la cabaña y encaminarme a la cabaña principal. Al llegar miré a mi alrededor en busca de Tanny, pero todo parecía indicar que mi pulga consentida aún no había llegado. Sonreí dentro de mis pensamientos, en el momento que amablemente un joven mesero me corría la silla, gesto que agradecí sin poder evitar sonrojarme ligeramente, dado a que el chico era lindo. Me abaniqué un poco abochornada, pues vaya que el calor aquí... era extremadamente agotador. Suspiré abriéndo la carta, y comenzando a leerla tranquilamente para pensar en que ordenaría mientras esperaba a Tanny. Momentos después unos brazos me rodearon por la espalda tomándo por un momentáneamente por sorpresa, correspondí al abrazo de Tanny abrazando sus brazos cuando me abrazo, para después volverme hacia ella con correspondiendo a su saludo con una sonrisa divertida en cuanto se sentó a mi lado. ya decía yo que si no venías la tercera guerra mundial de almohadas se llevaría a cabo en cualquier momentole dije cariñosamente, mientras me abanicaba un poco con la mano. Le escuché preguntarme como la había pasado anoche en la fiesta, dado que no me había visto por ningún lado. Me quedé en silencio un momento, frunciendo un poco los labios conocía la mirada de Tanny. bien le dije sonriendo sinceramente. aunque la verdad solo estuve un rato con unas compañeras bailándo y de ahí me topé con Stephan Stryder y nos fuimos a caminar un rato por la playa por que no queríamos perdernos la lluvia de estrellas que habían previsto en la radio le comenté de manera divertida, mientras recargaba un poco la mejilla en mi mano. Stephan era un muchacho muy caballeroso, pero a la vez un tanto callado... pero que sin lugar a dudas cuando tomaba confianza era más alivianado. y, ¿tu que tal te la pasaste anoche? le pregunté perspicazmente con una sonrisa, dado a que me pareció verla anoche con James Ludlow, aunque claro... semejante altura que se carga, sobresalía entre todos, por eso supongo que sería un poco tonto no reconocerlo ^^u.


Última edición por ιzzy нale el Miér Oct 27, 2010 12:44 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 26, 2010 1:45 am

Emily Gates
as: Emily Sage Gates
+ Darfor ;; 5º año
[ Con Jessie Rowlands // Cabaña ]
d.essence, chap #6,,* Photoshoot004_
Finalmente había llegado la hora de volver al Colegio, lo cuál era una pena realmente... pues el ambiente en la isla, era bastante ameno y muy divertido, por lo que extrañaría este lugar... quizás sería buena idea que para el verano toda la familia viniera a pasar unos días aquí, después de todo Papá nos habló mucho a Iggy a y a mí de esta isla y nada sería más divertido que pasarlo en familia, al fin y al cabo tanto Mamá como Papá trabajan mucho y se merecían un descanso. Por otro lado, no había visto a Iggy desde anoche... lo cuál no era raro, pero Iggy sabe que soy celosa (?), es mi hermanote y lo adoro en sobremanera, en fin... me habían llegado rumores de unos compañeros de su curso que lo habían visto anoche con Abby, por lo que eso me dejó un poco más tranquila. Abby me agradaba mucho... por lo que en ese caso supongo que no tenía que darle su buen jalón de orejas a mi hermano. Suspiré un poco a la vez que caminaba en dirección a la Cabaña con un cocktel de frutas, me hubiese gustado despertar a Jessie para que me acompañara a desayunar... pero al verla profundamente dormida, me dió pena despertarla y peor aún me sentiría si hubiese estado soñando con el chico de sus sueños, así que le traje uno ^^. Al llegar a la entrada de la Cabaña, escuché adentro mucho movimiento como si prácticamente estuviesen volteándo la Cabaña patas arriba. Entreabrí un poco la puerta echándo un vistazo, y caer en cuenta que la que parecía estar bastante apurada era Jessie al intentar hacer el equipaje. Sonreí de manera divertida observándola, mientras entraba cerrando la puerta detrás de mi. – Jessie... ¡Jessie! – le llamé intentando calmarla un poco, a su vez que la tomaba por los hombros para impedir que se volviera un caos. – tranquila, ¿vale? todo va a estar bien... te voy a ayudar.. – le dije con una sonrisa, dejándo nuestros cocktéles sobre la mesita de noche. Para empezar a sacar su ropa de los cajones, para ordenarla y doblarla con cuidado en su malete. – Oh, por cierto te traje un cocktél de frutas... – señalé un poco apurada, antes de que se me olvidara. – así que cómetelo por que no quiero que nos vayamos sin que antes hayas desayunado ^^ – le reprendí cariñosamente, señalándo el cocktél con un gesto. – lo pedí con muchísima miel ^^ – la animé con una sonrisa divertida tomándo el cocktél para pasarselo delante suyo y percibiera lo delicioso que huele.


Última edición por ιzzy нale el Miér Oct 27, 2010 1:17 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 26, 2010 1:50 am

Nessie Scavenius
as: Agnes Ludwika Scavenius
+ Alquimista || Ejército Búlgaro
[ Con Will Scavenius // Casa ]
d.essence, chap #6,,* 013rt_
Papá se había empeñado últimamente en insistirme para que al menos me tomara un día de la semana para que descansara, decía que trabaja demasiado y que para una joven de mi edad, no le gustaba que mi vida social fuera prácticamente nula. La realidad era que desde que había vuelto a Sofía, mi único objetivo había sido el de dedicarme a ayudar a Papá en el negocio familia, en todo lo que me fuera posible. La Alquimia siempre había sido una de mis más grandes pasiones y nada me hacía más felíz que ayudar a Papá con la tienda. Había momentos en que a pesar de que no quería que lo notara, él una que otra vez se mostraba bastante agotado y... eso era lo que más me preocupaba. Odiaba la idea de tener que ver a Papá esforzándose, y, mientras pudiera seguir ayudándolo... era dichosamente felíz. Una vez que terminé de ordenar un par de cajas atrás, y subirlas en los estantes correspondientes, estiré ambos brazos en señal de relación, para posteriormente hacerle un gesto a la vuela pluma y comenzar a hacer el inventario de las cosas que hacían falta. En ese momento pude sentir la mirada de Papá observándome en señal de desaprobación, le miré entre divertida y un poco... aturdida a la vez. Finalmente luego de unos minutos que Papá se tomó para convencerme y que me tomara el resto del día libre, accedí no sin antes decirle que mañana estaría aquí a primera hora. El simplemente sonrió y me abrazó fuertemente. Sonreí devolviéndome el abrazo, a la vez que me separaba un poco para darle un cariñoso beso en la mejilla y decirle que no trabajara demasiado. Tomé mi chamarra y mi bolso a la vez que salía de la tienda, rebuscándo dentro de mis bolsillos las llaves. Hacía mucho tiempo que no visitaba a Will, y las pocas veces que lo había visto era únicamente en casa de nuestros padres cuando él iba a dejar a la pequeña Layla. Luego de unos momentos tras debatirme dentro de mis pensamientos, opté por regresar a la tienda y aparecerme por medio de polvos flu en la casa de Will y sorprenderlo. De un momento a otro todo comenzó a dar de vueltas a mi alredor, tosí un poco a la vez que salía de la chimenea sacudiéndome un poco el polvo tras el ajetreado viaje y miré a mi alrededor en busca de Will. – ¿Hola? ¿¡Will!? – le llamé varias veces, busqué por todos lados... pero no había señal de mi hermano. Suspiré pesadamente cruzándome de brazos en el momento que el elfo doméstico de Will llegaba corriendo haciéndo reverencias a modo de disculpa. Sonreí de manera que se tranquilizara, le pregunté por Will y me dijo que "el amo había salido un momento, pero que no debía tardar". Sonreí echándo un vistazo a mi alrededor y caer en cuenta que había varias cosas botadas en la sala... los platos sucios en la cocina, negué de un lado a otro. No cabe duda que Will no cambia. Sonreí un poco y miré al pequeño elfo en señal de que no le caería nada mal una limpiada a la casa. El pareció de acuerdo conmigo... y de un instante a otro nos pusimos a ordenar y limpiar un poco la casa. Momentos después escuchamos la puerta (?) de la casa abrirse, en ese momento me encontraba en la cocina lavándo los platos con magia, a la vez que supervisaba que los hot cakes no se me fueran a quemar mientras preparaba un poco de jugo; escuché pasos... por ende tomé el trapo para secarme las manos, en el instante que salía de la cocina me encontré con Will al que por poco le recibo con un portazo en la cara. – hola extraño.. – le saludé sonriendo calurosamente a su vez que lo rodeaba en un afectuoso abrazo. Me separé un poco para mirarlo con una sonrisa en el rostro. – ¿sabes? no te caería nada mal que de vez en cuando le dieras una limpiada a la casa.. – le comenté sonriendo de lado con intenciones de bromear un poco.


Última edición por ιzzy нale el Miér Oct 27, 2010 12:13 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 26, 2010 2:50 am

Leelee Jakobsen
as: Liliane Svetlana Jakobsen
+ Illidan ;; 6º año
[ Con Honey Väisänien // Cabaña ]
d.essence, chap #6,,* 28118369_
Hacía menos de un mes que había llegado a Haven, debido a que me era imposible radicar en un solo lugar por varios años.. de un momento a otro las sospechas aparentes de mi edad daban bastante que hablar, es por esa razón que incluso algunas veces me veía obligada a tener que cambiar de look.. como una medida de precaución, evitándo así que las personas con las que algunas vez mantuve una estrecha relación amistosa, llegáran a reconocerme sin un día, por azares del destino tenía la suerte de volver a reencontrarme con ellas. Lo que más me dolía al tener que cambiarme de Ciudad, era dejar a mis niños.. de los cuáles al final siempre termino encariñandome, y el solo hecho de saber que tarde o temprano tendría que separarme de ellos, me llenaba de un profundo pesar y un enorme vacío dentro de mi corazón. Respiré lenta y profundamente, hundiéndo las manos dentro de los bolsillos de mi gabardina para darme calor.. tenía entendido que el circo había llegado hoy a la Ciudad, debido a que mis niños.. no habían echo otra cosa que hablarme de lo emocionados que estaban por que sus padres los llevaran al circo. Cerré los ojos, sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa en mi rostro.. dejándome embargar con una suave brisa, mientras caminaba tranquilamente por las calles de la Ciudad.. deteniéndome de vez en cuando en los escaparates de las tiendas, para observar. Momentos después una voz me sacó de mis pensamientos. Desvié mi mirada del escaparate de la librería que me encontraba observando.. para encontrarme con la mirada del joven.. – no te preocupes.. – le comenté amablemente, a modo de que no tenía de que disculparse.. – ¿en qué te puedo ayudar? – le pregunté sonriendo tranquilamente, cayéndo en cuenta que en ningún momento había dejado de mirarlo a los ojos.. un hecho realmente extraño y consternante, que nunca antes me había pasado. Su presencia me era desconocida.. pero a la vez era como si con anterioridad hubiera sentido aquella clase de presencia.. no sé, era una sensación bastante extraña. Fruncí de una manera débil y delicada los labios, para posteriormente esbozar una pequeña mueca en los labios.. la verdad era que jamás había tolerado el hecho de que las personas mancillaran su salud, con esas porquerías.. que no hacían más que ampliarles, pero sobre todo inducir el vicio a las personas.. incluso llegándoles a provocar la muerte. Bajé mi mirada, sin poder evitar negar suavemente de un lado a otro.. – lo lamento.. es solo que.. yo no fumo.. – intenté con una pequeña mueca, haciéndo el amago de mostrarle mis bolsillos.. a la vez que me encongía suavemente de hombros. – pero, si lo deseas puedo ofrecerte algo dulce para que se te evaporen las ganas de un cigarrillo.. – le ofrecí sonriendo débilmente ladeándo suavemente la cabeza para mirarle de lado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 27, 2010 12:49 am

Leelee Jakobsen
as: Liliane Svetlana Jakobsen
+ Illidan ;; 6º año
[ Con Honey Väisänien // Cabaña ]
d.essence, chap #6,,* 13evan_
Debo admitir que los últimos tres días en la isla, habían sido realmente increíbles... dado a que prácticamente me la había pasado surfeando las olas, gracias a que un instructor se había tomado la delicadeza de enseñar y vaya... aunque aún me faltaba perfeccionar un poco mi técnica, me había divertido bastante, además de recorrer la isla entera, comprar varios recuerdos que seguramente le gustarían a Mamá, por lo que prácticamente mi maleta estaba casi al tope con todo lo que llevaba. Todo en este lugar había sido muy lindo, prácticamente el paraíso, de eso no me cabía duda alguna. Por otro lado, esta mañana había escrito a Mamá informándole sobre nuestro regreso, dado a que los últimos acontecimientos la habían dejado bastante intranquila... por lo que esperaba que mis palabras, la tranquilizaran aunque sea un poco y desistiera ante la idea de un intercambio. Suspiré débilmente, en el momento que cerraba los ojos disfrutándo de la brisa marina... deseaba grabar en mi memoria este paraíso, el sonido de las olas... todo. Abrí los ojos maravillándo del hermoso panorama de la naturaleza, cuando escuché la voz de Honey, la chica que recién había llegado de intercambio de Beauxbatons y con la que me había tocado compartir Cabaña, me volví hacia ella con una sonrisa en los labios. No conocía mucho a Honey, pero lo poco que la había tratado... me había caído bastante bien ^^. la verdad si, es una pena el tener que irnos tan pronto cuando apenas disfrutabamos de este paraíso.. le comenté cabizbajamente con una sonrisa. No quería imaginarme el montón de deberes que nos amontonarían los Profesores, después de perder tres días de clases. La escuché preguntarme si ya había guardado todo, debido a que estaba pensando en aprovechar las pocas horas que nos quedaran, dándome a entender que podía acompañarla si me animaba. ¡claro! ¿por qué no? accedí sonriendo bastante animada, ante la idea. Le hice un gesto de que me esperara un momento nada más, mientras entreabría un poco la puerta para tomar mi bolsa de playa del perchero. Listo le dije con una sonrisa, haciéndole un pequeño gesto para que empezaramos a caminar. cuéntame ¿que tal te has sentido estos días? le pregunté animadamente volviéndome hacia ella con una sonrisa en el rostro, refiriéndome a como se sentía desde que había sido trasladada. Como dije, había tratado muy poco a Honey... y, bueno... la verdad me imagino que para ella no debió haber resultado tan fácil el ser trasladada de un Colegio a otro, pues a veces no es nada fácil desprenderte de tus amistades u//u.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Nov 01, 2010 1:21 am

d.essence, chap #6,,* 03honeyHoney Väisänien
As Hannele Väisänien
Estudiante de Illidan - 5º año

@ Cabaña, terminando de empacar
w/
LeeLee J.

(Contesto que era una pena que tuvieramos que irnos porque apenas habiamos disfrutado este paraiso y asenti) Seria muchisimo mejor que pudieramos quedarnos todo el resto del año escolar aca (dije riendo un poco. En fin, le pregunte si ya habia guardado todas sus cosas porque yo iba a irme a aprobechar las horas que nos quedaban, por si queria acompañarme. Dijo que venia y sonrei un poco) Good (dije feliz porque me hace sentir mejor poder al menos empezar a llevarme mejor con mis nuevas compañeras. Kitty ayudo mucho con eso y bueno, supongo que mi hermano tambien. Espere mientras iba por su bolso y cuando volvio salimos y empezamos a ir hacla la playa. Pregunto como me habia sentido estos dias y pense un poco) Bien, supongo... es dificil hacerme la idea de no conocer a nadie, really (dije sonriendo un poco apenada) Pero mi hermano y Kitty ayudaron con eso al menos un poco... (dije ladeando un poco la cabeza) En Beauxbattons siento que ya conocia a todo el mundo... ademas de que el clima alla es super diferente al de Durmstrang, pero supongo que tendre que acostumbrarme... no me gusta nada el frio (me queje un poco) Cuando papá nos lleva a Helsinki a ver a mis abuelos me la paso todo el dia abajo de frasadas y con la mayor cantidad de camperas que pueda ponerme (dije riendo un poco, aunque no realmente bromeando ^^U)
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Nov 01, 2010 1:23 am

d.essence, chap #6,,* 01jessieJessie Rowlands
As Jessamine Nikolae Rowlands
Estudiante de Darfor - 5º año

@ Cabaña, empacando
w/
Emily G.

(Me llamo pero estaba demasiado nerviosa i___i le dije rapido rapido que era tarde y tenia que guardar mis cosas y no podia usar magia y era re feuuuu porque me iban a dejar en la isla aca sola y cuando deje de hablar me dijo que me quedara tranquila, que todo iba a estar bien y que ella me iba a ayudar) Si? No se fue el barco todavia? (pregunte mirandola i.i super preocupada porque ademas si se fue entonces ella tambien se va a tener que quedar aca!!! Fuimos al cuarto y levante a Boo que estaba nervioso como yo i.i y le di un besito en laa punta de la nariz y despues lo baje y le di comidita para que desayunara ^^ Dijo que me habia traido frutas para que desayunara y justo me hizo ruidito la pancita) Ay en serio?! Gracias!! (dije sonriendo re feliz, agarrandolo mientras decia que no queria que nos fueramos antes de que yo desayunara y que lo habia pedido con mucha miel) Gracias!! Mamá me lo pide asi siempre tambien (dije sonriendo y sentandome en la cama, comiendo un pedacito de banana que estaba re dulce *.*) Ya guardaste todas tus cosas vos? (pregunte alzando un poquitito las cejas y comiendo un poco mas de mis frutas♥)
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Nov 01, 2010 1:26 am

d.essence, chap #6,,* Dana-2
Dana Woodmore
♀ as Dana Amelié Woodmore
Illidan // 7mo - 17A
@ Cabaña
w/ Gustav Woodmore

Estos tres días habán estado bien, aunque me hubiera gustado quedarme más rato, papa y mama se quedaron más de una semana segun me dijeron, pero hecho de menos el Castillo y el frio jaja.
Me desperté algo tarde y tras ducharme y cambiarme de ropa fui a comer algo, y tuve que robarle el sitio a tia May cuando ella se levantó y dejo al tio desayunando medio dormido JAJA. En una esquina de la playa vi tirado a Jimmy e intenté despertarlo para que se fuera hasta su cabaña pero lo unico que hizo fue decir cosas sin sentido y se quedo dormido de nuevo, asique lo dejé ahí, no es como si estuviera durmiendose en los jardines del colegio, aqui no s ele pueden congelar las bolas(?). Una vez terminé de desayunar volví a mi cabaña y empaqué mis cosas y las dejé listas para llevarlas despues al barco, o pedirles a tia May o tio Dean que las llevaran. Salí de la cabaña y empecé a caminar hacia la de Gustav, que no estaba muy lejos de la mia, y una vez llegué toqué la puerta un poco apra que me abriera.-Guss, soy Dana.-dije para que supiera(?), aunque espero que no este con nadie, ugh, no por Merlín, borrar borrar borrar >__<.-Dale abreme.-dije tocando otra vez la puerta para que se diera prisa. Pero en vez de él me abrió Sirius medio dormido que me dijo que pasara y algo más que no entendi XD.-Ok....-dije riendo mientras pasaba y cerraba la puerta, llendome a sentar al sofa esperando que Gustav saliera.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Nov 01, 2010 1:27 am

d.essence, chap #6,,* Evc-05may003-1
Tanny Balkeke...
is Aitana Marie B.
Cabaña Principal
Ft. Elena Blakeke
Darfor; [16]

Anoche me diverti muchisimo con James y creo q por un momento el se habia olvidado de todos sus problemas y tmb se habia divertido aunque sea un poquito, lo cual me alegra mucho y espero q haya mas momentos como ese ^^. Me levante temprano para hacer la maleta y q despues no me ganaran las prisas cuando termine fui para la cabaña principal por q quede con mi hermana de desayunar juntas... - hey Lennie... - salude dandole un pequeño abrazo por la espalda y despues sentandome a su lado... - como la pasate anoche??...no t vi por ningn lado... - dije alzando un poquito las cejas por q espero q no vaya a decirme q no vino a la fiesta y se quedo encerrada en su cabaña o.o...
:::
Respondio q bien y la mire un poco mas para asegurarme de q no me estuviera mintiendo por no preocuparme o algo por el estilo, pero la vi muy sincera asi q le sonrei, despues me conto q habia estado un ratito con sus amigas y despues habia ido a ver la lluvia de estrellas con Stephan, al final pregunto como la habia pasado yo... - bien, tome un par de cervezas y despues fui a caminar por ahi con James... - dije con una sonrisa... - esta isla es mucho mas bonita de lo q Papá nos conto... - dije un tantito melancolica por q extraño mucho a Papá, estando aqui era mucho mas dificil verlo y lo bueno de regresar al Colegio es q podra visitarnos cuando quiera *-*...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Nov 01, 2010 1:27 am

d.essence, chap #6,,* Music111
Will Scavenius...
is William Charles S.
Casa...
Ft. Nessie Scavenius
Inefable; C [25]

Resulto q la chica q habian transferido era bastante eficiente ademas tenia q reconocer q era un tanto guapa, asi q suponia q no tendria problemas al trabajar con ella. Tuve mucho trabajo estos dias asi q apenas habia pasado por casa de mis Padres pero le prometi a Layla q la llevaria de nuevo a ver a Shawn en cuanto el y mis hermanos regresaran de la isla. Regrese a casa despues de hacer un poco de ejercicio y entrando en la cocina me tope con Nessie... - Ness... - salude abrazandola un poco y dandole un beso en la cabeza, despues dijo q no me caeria mal limpiar la casa... - that's not my job and neither yours... - dije alzando ligeramente la ceja como una clara indirecta al elfo por q esta aqui para eso precisamente y mi hermana no tenia por q ayudarle a nada... - so...me hiciste el desayuno??... - dije alzando un poco las cejas soprendido por el detalle... - come on... - dije haciendole un gesto de q fueramos a la cocina antes de q se enfriara...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

d.essence, chap #6,,* Empty Re: d.essence, chap #6,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.