ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteos chap 4,,* Serenity

Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mar 05, 2011 2:01 am

Arwen Everglot
as: Arwen Eileen Everglot
+ Universitaria ;; Primer año (Criminología)
[ Con Andrew Burton // Aula ]
Posteos chap 4,,* Serenity 2zrghox
Posteos chap 4,,* Serenity C69hx_
A veces, pienso que Sirius tiene ese complejo de superhéroe que sencillamente no puede evitar… después de lo acontecido las últimas dos semanas había echo lo posible por estar al pendiente de mis hermanos, en todo… Gracias a Dios, mis otros hermanos no habían resultado heridos, dado a que en el momento del tiroteo se encontraban en el Internado y en la Universidad… sin embargo, Sirius había resultado con algunas heridas, pero nada serias, según el médico que se encargó de atenderlo debidamente. Mis pensamientos se remontaban al día del accidente… era como… si hubiera visto pasar mi vida frente a mis ojos… la imagen de Andrew, tirándome del brazo protegiéndome de un grupo de armados que disparaban en contra de las personas que se encontraban en la plaza… Todo en ese momento fue tan… rápido que me fue imposible reaccionar, hasta que Andrew cayó a mí lado aullando del dolor… De no ser por Sirius, que en ese momento llegó para auxiliarnos… no sé que hubiera echo… el ver su brazo desangrándose a causa de la herida provocada por la bala, me remontó por un instante al pasado… aquella vez, que el sonido de un disparo cortó el aire como una navaja afilada… nuestro padre se había asesinado a causa de la presión de haberlo perdido absolutamente todo… Sirius, fue el único que logró sacarme del estado de shock en el que me encontraba… revivir un triste episodio de nuestro pasado… un recuerdo doloroso… bloqueó mis sentidos. Andrew, había dado su vida para protegerme… y, era un… gesto… que le agradecería eternamente, era la segunda vez que me protegía… y, realmente no tenía ni la más remota idea de cómo expresarle mi gratitud, únicamente con palabras. Respiré profundamente, pasándome una mano por el rostro, sintiéndome acalorada… hoy, era viernes… y no veía la hora para que las clases terminaran por este día. Hacía una semana y media que habían dado de alta a Andrew en el hospital… por lo que no había tenido de hablar con él a solas… Respiré aliviada, por primera vez en cincuenta minutos al escuchar el sonido del timbre, marcando el fin de la clase de Anatomía, recogí mis cosas… saliendo apresuradamente del Aula, encaminándome decididamente al Aula de Arte… Guardé mi distancia, apoyándome en uno de los pilares, para no ser un estorbo a los estudiantes que salían en ese momento del Aula… Respiré profundamente, sintiéndome acaloradamente nerviosa… ¿qué le diría? Nunca… he sido buena para este tipo de situaciones… y temía realmente arruinarlo. Solo… dile lo que sientes… me dijo una voz dentro de mis pensamientos. Esbocé una mueca… echando un vistazo a mí alrededor… y también dentro del Aula… Aquí vamos… me animé, dando unos suaves golpecitos en la puerta del aula para llamar la atención de Andrew, quien se encontraba sentado cómodamente en la silla del escritorio del Profesor. – Hola – le saludé sonriendo amablemente, tras escucharlo pronunciar en voz alta la palabra: adelante – espero no… importunarte… – agregué rápidamente, sintiéndome avergonzada al notar que parecía un poco ocupado. En ese momento, la culpa… me embargó nuevamente, al notar el cabestrillo que colgaba de su cuello, inmovilizando su brazo izquierdo. – Si, lo deseas puedo… venir otro día – añadí con la intención de excusarme, acomodando distraídamente un mechón de cabello detrás de mi oreja.


Última edición por ιzzy нale el Mar Mar 15, 2011 3:59 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mar 05, 2011 2:14 am

Izzie Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Tercer año >> Taller de Guión & Literatura ;; Ballet ;; Voley (Delantera)
[ Con Yukki Khaudari // Cafetería ]

Posteos chap 4,,* Serenity 4j3pm9
Posteos chap 4,,* Serenity Fp9eaf_
Las últimas dos semanas había estado con el ánimo por los suelos, mi mente y mi corazón seguramente acabarían por volverme loca, seguramente… tiempo al tiempo, me recordé. Mis pensamientos no dejaban de repasar una y otra vez los acontecimientos de ese día… el miedo, la angustia, la desesperación y la opresión que sentí en mi pecho, provocado por la falta de oxígeno a mis pulmones… La voz de mi mejor amiga, haciendo un esfuerzo por decirme lo que estaba sucediendo… juro que en ese momento, sentí que el mundo se me veía encima, si algo le hubiera pasado a Will, nunca me lo perdonaría… Los momentos angustia y desesperación que viví al enterarme que se encontraba herido de bala en el hospital, me hicieron por un momento reaccionar… y darme cuenta de la estupidez que había cometido esa tarde… darle a entender que no sentía absolutamente nada por él, cuando en realidad… los sentimientos que sentía por Will, eran completamente diferentes, lo quería más que a cualquier otra persona en el mundo. Al llegar al hospital, me encontré con Yukki y Georg, a quién nunca había visto tan pálido… su mejor amigo se encontraba herido, y no era para menos… en parte, el sentimiento de culpa que me invadió… me hizo darme cuenta que no podría soportar si algo le hubiera pasado a Will. Los médicos habían echo todo lo que se encontraba en sus manos para extraerle la bala… Gracias a Dios, la herida no había pasado a mayores… aunque lo mantendrían en observación un par de días, más que nada para asegurarse que la bala no hubiese dejado secuelas. Había permanecido a su lado día y noche, sin separarme un solo instante… necesitaba estar a su lado y cuidar de su sueño, sin que él se diera cuenta de mi presencia, las únicas veces en las que desaparecía, era solo cuando despertaba… incluso le había hecho prometer a Georg que no le mencionaría que había permanecido a su lado desde el accidente, sabía que podía confiar ciegamente en Georg en ese aspecto… solo esperaba que pudiera mantener su promesa. Una parte de mí se moría por decirle que nada de lo de nuestra última conversación había sido verdad… sin embargo, después de nuestro último encuentro lo más probable era que… no quisiera volver a verme, a pesar de guardaríamos las apariencias con un “trato cordial” entre nosotros, las veces que tuviéramos que coincidir con Yukki y Georg. Hacía una semana que habían dado de alta a Will, y como era de esperarse… mi presencia no le favoreció mucho… cada vez que lo miraba a los ojos, era capaz de percibir su… resentimiento, la dulzura con la que alguna vez me miró se había esfumado de la noche a la mañana. El médico que se encargó de atender a Will, nos había dejado en claro las indicaciones para cambiarle los vendajes de su brazo en el día y en la noche, de la misma manera que la dosis y aplicación de sus medicamentos… Georg y yo, éramos los encargados de estar al pendiente de sus medicinas… según Georg, un descuido y Will era capaz de mandar al diablo las medicinas y tirarlas por el inodoro. Una vez que el timbre sonó, dando fin a la clase de física, abandoné el aula lo más tranquila y me dispuse adelantarme a la cafetería para apartar una mesa… Yukki prometió que me alcanzaría después de una junta a la que fue convocada por las animadoras. Al llegar a la cafetería, me sentí aliviada al ver que aún no estaba tan concurrida, por lo que pedí dos almuerzos uno para Yukki, y otro para mí. Ahogué un hondo y prolongado suspiro, llevando una mano a mí rostro, en señal de cansancio, sintiendo por un momento que los ojos se me cerraban… la falta de sueño de los últimos días empezaba a surtir efecto en mi sistema nervioso… algo, que a decir verdad no me importaba realmente… piqué con el tenedor mi almuerzo, sin probar un solo bocado… últimamente no tenía demasiada hambre… Alcé la mirada de mí plato al percibir la silueta de Yukki entrando a la cafetería… y dirigiéndose hacia donde me encontraba. Esbocé una pequeña sonrisa haciéndole un gesto con la mano… – Hey, pequeña Lottie – le saludé cariñosamente, por el apodo que Georg le puso y que para ser sincera, me causo mucha gracia y ternura. – ¿todo bien con las animadoras? – abordé mirándole un tanto intranquila, por lo que me ha contado Yukki, las animadoras no suelen hacer juntas de emergencia... a menos claro, que se trate de vida o muerte.


Última edición por ιzzy нale el Dom Mar 06, 2011 4:04 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 06, 2011 1:04 am

Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Universitario ;; Primer año (Turismo)
[ Con Nikki Ustabas // Habitación de Nikki ]

Posteos chap 4,,* Serenity Kex4ee
Posteos chap 4,,* Serenity 2res26t_
Sin duda alguna, estas últimas semanas han sido de las peores de mí vida… los momentos de desesperación que viví al ver a Nikki, en ese estado… me hicieron remontar a los momentos que viví el año pasado con mi hermana, momentos que prefería dejar ir, a tener que recordarlos. Hacía dos días que el médico de cabecera encargado de atender a Nikki, finalmente había dado su aprobación para darla de alta… según las radiografías que le habían sido tomadas, y en opinión del propio médico, Nikki mostraba grandes signos de recuperación… y que en un mes podría quitarle el yeso que llevaba en su pierna… un mes, sabía que a Nikki no le hacía ninguna gracia tener que andar con un yeso y con un bastón… pero, le había dado mi promesa al médico de seguir sus indicaciones al pie de la letra. Es por esa razón, que había echo varios ajustes a mi horario de clases… entre los recesos de diez, quince minutos entre clase y clase, o si no a la hora del desayuno o la hora del almuerzo, me daba una escapada al Internado para asegurarme que Nikki estuviera bien y que se tomara sus medicamentos. Quizás… me estaba excediendo con los cuidados… pero, simplemente no podía evitarlo… Nikki, era mí vida… incluso hubiera dado por ser yo, quien estuviera sufriendo las consecuencias en vez de Nikki… Por otro lado, la situación en la Universidad estaba… un poco tensa, según nos informaron la policía había abierto una investigación para dar con los responsables de lo acontecido en la feria hace dos semanas… a varios de mis compañeros, incluyendo a mí, nos habían tomado nuestra declaración… con la única intención de averiguar si alguno de los presentes era capaz de atestiguar, un retrato hablado o dar alguna pista que diera con el paradero del grupo de armado, o dar seña de identificar a alguno, pero nada. En cuanto el timbre sonó, dando el fin a la última clase del día de hoy; guardé mis apuntes y la notebook en mi mochila. El trayecto de la Universidad al Internado, fue relativamente corto… en cuestión de segundos me vi envuelto entre el montón de estudiantes que se arremolinaban en dirección a la cafetería. Me encaminé hasta el aula de Matemáticas… la última asignatura del día de hoy, según estaba escrito en el horario de Nikki… Justo en el momento que el Profesor Luzzatto, abandonaba el aula de clases lo abordé preguntándole por Nikki; el profesor me informó que la Señorita Ustabas se había reportado en estado convaleciente y que por ende había faltado a todas sus clases el día de hoy… Mi rostro en ese momento parecía expresar lo que pasaba por mi mente en ese momento, dado a que al Profesor Luzzatto le extraño que no estuviera enterado de la situación. Lo que más me extrañaba era que… Nikki, no me hubiera comentado nada al respecto la noche anterior que hablamos por teléfono. Respiré profundamente, pasándome una mano por la cabeza y el rostro, esbozando una sonrisa a modo de agradecimiento y despidiéndome del Profesor. Atravesé los corredores del primer y segundo piso, hasta llegar a mi destino, los dormitorios de cuarto año. Tomé una honda y prolongada bocanada de aire… escuchando detrás de la puerta el sonido del estéreo a todo volumen… llamé a la puerta un par de veces, hasta que el sonido lentamente se fue apagando… Alcé una ceja un tanto extrañado, al tiempo que giraba la perilla, entreabriendo la puerta para observar el interior… Recorrí minuciosamente con la mirada cada rincón de la habitación… cerrando suavemente la puerta a mis espaldas… – ¿Nikki? – le llamé dudosamente… pero, el silencio se acentuó aún más. Que extraño… me dije al tiempo que me sentaba al borde de la cama de Nikki. Reparé que su bastón se encontraba a lado de su cama… por lo que tenía la certeza de que n pudo haber ido demasiado lejos… Suspiré pesadamente pasándome una mano por el rostro… Segundos después la puerta del baño se abrió, y Nikki apareció envuelta en una toalla, apoyándose en uno de los muebles con cuidado mientras caminaba… – Nikki – pronuncié su nombre, esbozando una amplia sonrisa en mi rostro… grave error, en cuestión de segundos Nikki perdió el equilibrio y cayó al suelo. De dos zancadas atravesé el pequeño vestíbulo del dormitorio y situándome a su lado. – Lo lamento… yo… – eres un imbécil… me recriminé, sintiéndome de pronto abochornado a causa de la vergüenza que sentía al ver a Nikki… así… esta era la primera vez que… Demonios… eres patético… – no quise asustarte… perdóname, cielo – dije acaloradamente, evitando por todos los medios mirarla a los ojos… al tiempo que la tomaba suavemente entre mis brazos, cuidando que la toalla cubriera su cuerpo; y de esa manera recostarla cuidadosamente en su cama.– ¿te hiciste daño? – inquirí, con la voz impregnada de preocupación. Mi mirada crispada se desvió un breve instante de su pierna enyesada, para mirarla a los ojos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Lun Mar 07, 2011 1:22 am

Joaquim d'Aviano
as: Joachim Karl-Maria Nikolaus Marcus d'Aviano de Austria-Este
+ Tercer año >> Yoga ;; Equitación ;; Rugby (Talonador), Equipo # 3
[ Con Jasmín Scott // Pasillos ]


Posteos chap 4,,* Serenity T8srjc_
A veces pienso, que este sitio está… ¿embrujado? ¿salado? ¿maldito? ¿Qué se yo? Para ser sincero, me era difícil encontrar la palabra adecuada que describiera a la perfección los acontecimientos de las últimas dos semanas. Recién comenzaba el curso escolar y las tragedias no dudaban en hacer acto de presencia. Por suerte, mis primos habían resultado ilesos del tiroteo en la feria… que más hubiera deseado decir eso de mis hermanos; al enterarnos que Laura había resultado herida… por primera vez en mí vida fui capaz de perder el control de mí mismo, de no ser por Jazmín… probablemente hubiese cometido una imprudencia en ese momento. La vida de mí hermana se encontraba en peligro, maldita sea… la desesperación y la angustia que viví en esos momentos, no se comparaba en nada a ninguna otra clase de sentimiento que fuera capaz de recordar. Por suerte, los médicos lograron extraerle la bala, evitando que se alojara en un punto peligroso de la columna vertebral… La sola idea de pensar que mi hermana, pudo haber quedado paralítica… bloqueó en ese momento mis sentidos. Horas después, mis padres arribaron al hospital… ambos tan pálidos como la cera, especialmente mamá quién sufrió de una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia. Horas después, mamá recuperó el conocimiento después de habérsele pasado el efecto de los sedantes administrados por una de las enfermeras… Papá, junto a mis hermanos y yo, nos encargamos de tranquilizarla y de informarle del estado de salud de Laura… quién había salido del quirófano, después de una intervención y que en esos momentos había sido trasladada a terapia intensiva, para mantenerla en observación. Nunca tendría con que agradecerle a Jazmín, el haber estado a mí lado en ese momento… incluso intenté convencerla, para llevarla de vuelta al Internado y luego volver al Hospital… sin embargo, mis intentos fueron nulos… decía que quería permanecer a mí lado, asegurándose de que no cometiera ninguna estupidez. Los días transcurrieron, al mismo tiempo que Laura mostraba grandes signos de recuperación… Esta mañana, había hablado con mis padres y con Joe… quiénes me informaron que en cuestión de horas darían de alta a Laura… la noticia me embargó de una tranquilidad que no era capaz de sentir desde hace varios días. Nada me hubiese gustado que estar en ese momento a lado de mí familia, pero ni mis hermanas menores ni yo teníamos autorización para salir de Internado. Suspiré aliviado, por primera vez en cincuenta minutos al escuchar el sonido del timbre, marcando el fin de la clase de Física, recogí mis cosas… saliendo apresuradamente del Aula, encaminándome hacia los jardines… No había tenido oportunidad de agradecerle a Jazmín, todo lo… había echo por mí y realmente sentía la necesidad de redimirle el echo de que hubiese permanecido a mí lado en esos momentos difíciles. Respiré profundamente, pasándome una mano por el rostro y la cabeza, con la intención de aclarar mis pensamientos… Justo en ese momento, algo llamó mi atención… me puse en cuclillas, observando con curiosidad la pequeña flor que tenía frente a mis ojos… Me sentí sonreír inconscientemente, al pensar inevitablemente en esa persona especial, al tiempo que mis dedos se deslizaban por el tallo cortándola con el debido cuidado. En cuestión de minutos abandoné los jardines, ubicándome de pronto en los singulares corredores el Colegio… tan concurridos como de costumbre, fue mi pensamiento. Doblé a la izquierda, en uno de los corredores, cuando la vi a mitad del pasillo… ¡HEY, JAZZ! le llamé haciendo un esfuerzo por capturar su atención, sintiendo de pronto esa alegría tan peculiar que me embargaba por dentro cada vez que la veía. Jazz… espera… articulé, respirando trabajosamente, tras darle el alcance. Inhalé y exhalé pasándome una mano por el rostro, secando las gotitas de sudor que surcaban mi frente. ¿Dónde estabas, campanita? Te extrañé, sin ti las clases de física… son un completo fiasco ¿sabes? señalé, ladeando la cabeza con gesto extrañado; al tiempo que me acomodaba la mochila, notando que resbalaba por mi hombro izquierdo. Un hecho muy cierto… los últimos meses me había acostumbrado a la presencia de Jazmín, incluso había momentos en los que… me sentía… no sé… ¿vacío? ¿perdido? sin ella… un sentimiento extraño y difícil de explicar.


Última edición por ιzzy нale el Lun Mar 07, 2011 5:28 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Miér Mar 16, 2011 2:25 am

Patrizia Lamoretti
as: Patrizia Leonora Lamoretti
>> Psicóloga (Rockland)
[ Con Irene Urdangarín // Pasillos ]
Posteos chap 4,,* Serenity 28ui4bm
Posteos chap 4,,* Serenity Nwbq0g_
Los acontecimientos de las últimas dos semanas, habían dejado en mí un amargo sabor en la boca… Por una parte, me resultaba… horrible el hecho de que un grupo de terroristas atacaran de esa manera a personas inocentes, especialmente a jóvenes y niños, quiénes siempre terminan por pagar los platos rotos, por decirlo de esa manera. Lo peor de todo, era que a pesar de que las autoridades habían abierto una investigación… aún no se daba una clara y concisa explicación, sobre quién o quiénes pudieron ser los responsables. Tras lo acontecido aquella noche en la feria de las naciones, había estado recibiendo la visita de varios estudiantes, quiénes se mostraban en un estado de shock, por haber presenciado el tiroteo. Es por esa razón que me esforzaba y hacía todo lo posible, por ayudar a los jóvenes y que de esa manera superen, los acontecimientos vividos… Daría lo que fuera por que los estudiantes, no se vieran involucrados en acontecimientos que pudieran alterar su estado emocional… teniendo en cuenta que son demasiado jóvenes, y tienen toda una vida por delante. Por otro lado, a pesar de mi preocupación por los jóvenes del Internado… una de mis mayores preocupaciones, era Jared… Había momentos en los que me preguntaba, si realmente habré echo lo correcto al aceptar trabajar en este sitio, a pesar de que mis afectos y sentimientos hacia Jared eran realmente sinceros… lo amaba, pero, temía arriesgar mi corazón y mis sentimientos. Jared… era mi mejor amigo, pero, también… era la persona con la que… soñaba algún día llegar a formar una familia… aunque quizás ese sueño sea más lejano que remoto. Sabía lo mucho que Jared había sufrido al terminar su relación con… Irene Urdangarín. Y, de algún modo… deseaba ser yo quien cure y sane las heridas de su corazón… algo que no sabía si lograría, pero al menos haría mi mejor esfuerzo por hacerlo feliz. Pasé una mano por mí rostro, intentando borrar todo rastro de sueño en mis ojos, los últimos tres días no he logrado conciliar el sueño correctamente y temía que esto afectara mi área laboral. Salí de la cafetería, con una taza de café y cargada con no una, si no varias carpeta con los expedientes de mis pacientes. Di un sorbo a mí taza de café, justo en el momento que doblaba en un pasillo, cuando accidentalmente me choqué de frente con un estudiante, lo que provocó que ambas cayéramos de bruses contra el suelo; al mismo tiempo las carpetas volaran por los aires, y que mi café cayera al suelo derramando el líquido en el suelo. Llevé una mano a mí cabeza, sintiéndome abrumada y atolondrada a causa del golpe… cuando escuché las disculpas de una joven. Alcé la mirada y pude darme cuenta que las disculpas provenían de… Irene Urdangarín. Mi rostro se mantuvo inexpresivo por varios segundos… al ver que… era demasiado joven, incluso viéndola de esa manera… tendría… unos… ¿17 años…? Del poco tiempo que llevaba trabajando en el Colegio, jamás… creí el llegar a topármela cara a cara… Y la situación, no podía ser más incómoda… teniendo en cuenta que ambas, sabíamos perfectamente quiénes éramos. No fui capaz de responder enseguida… por lo que simplemente me limité a prolongar el silencio entre nosotras, mientras recogía varias hojas que se habían desprendido de algunas carpetas. Entre abrí la boca, formando una pequeña “O” con los labios al ver que se disculpaba por segunda vez y se arrodillaba a ayudarme a recoger las carpetas. Suspiré pesadamente. – Descuide, no tiene de qué disculparse… la culpa también ha sido mía al caminar distraída… – expresé de una manera breve y concisa, tomando suavemente su muñeca y con amabilidad, impidiendo que se molestara en ayudarme. – Por favor, señorita… levántese, no es necesario que se tome esa clase de molestias… – mi voz de la misma manera que mi semblante se mantuvo impertérrito, solté suavemente su muñeca, agitando varias hojas que se habían echado a perder, a causa de que el café les había caído encima. Esparcí las hojas manchadas, en el suelo limpiando el líquido, para posteriormente arrojarlos en el contenedor. Terminé de archivar rápidamente las hojas que había logrado salvar en las carpetas, y me levanté al tiempo que extendía amablemente una mano hacia ella, ayudándola a levantarse del suelo. – ¿Se encuentra bien? – pregunté tranquilamente, asegurándome de que no se hubiera echo daño… o algo por el estilo. Hasta el momento no había tenido oportunidad de conocerla… es por esa razón que a pesar de lo que Jared me contó sobre ella… era incapaz de juzgarla, no sin antes tener la oportunidad de conocerla.


Última edición por ιzzy нale el Sáb Mar 19, 2011 2:28 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 17, 2011 1:12 am

Tammy Ainsworth
as: Tamara Caroline Ainsworth
+ Segundo año >> Ballet ;; Taller de Guión & Literatura
[ Con Bryson Londeer // Pasillos ]
Posteos chap 4,,* Serenity 116nig4_
Negué por enésima vez al ver en la pantalla del celular un mensaje y una llamada perdida de papá. Sin duda alguna, el incidente en la feria fue la gota que derramó el vaso. Nunca me he inmiscuido en los asuntos de papá, pero, una cosa es que se preocupe por todos nosotros y otra es que… me monitoreé las 24 horas del día. Siempre he admirado el valor y la determinación de papá en este tipo de situaciones… teniendo en cuenta que forma parte del Servicio Secreto, encargado de proteger y cuidar a la Familia Real de Gales, no es algo que se subestime a la ligera. Mamá estaba angustiada con toda esta situación, y la comprendía… jamás me imaginé que los hermanos de Diana, los príncipes William y Henry, incluyendo a su hermanastro Thomas Parker, resultaran heridos en el tiroteo de la Feria de las Naciones. Realmente me preocupaba él estado de salud de los hermanos… según me informó papá, Henry tuvo que ser intervenido al recibir una bala en el abdomen y en el pecho, mientras que Thomas también salió herido gravemente a causa de una bala. En cambio, William, que más hubiera deseado por decir lo mismo de él… cuando su situación era realmente todo lo contrario. No quería imaginarme el sufrimiento y la preocupación de Diana, con toda esta situación… su hermano en coma, debe ser una situación sumamente dolorosa. Con todo lo que ha tenido que vivir Diana los últimos meses… comenzaba a temer que cometiera alguna especie de locura… a pesar de que ya no habláramos como antes, podía notar en su rostro una palidez, poco común en ella, su semblante comenzaba realmente a preocuparme… Lo peor de todo, seguía evitando a todos los que realmente la queremos, sus amigos… Comprendo su dolor, pero, el aislarse de sus amigos, su familia y de la realidad, no era la mejor opción… daría lo que fuera por ayudarla, pero… ¿Cómo hacerlo cuando tú mejor amiga se niega hablar con contigo y con todos sus amigos?. Es por esa razón que temía que cometiera o estuviese cometiendo alguna locura… ¿Cómo saberlo? Incluso, en algún momento pensé en abordar a Sofía… pero, después me arrepentí al recordar la mala relación que tenemos. Por otro lado, su prima Tory, se encontraba en la misma situación que todos nosotros… ¿qué podíamos hacer? Encerrar a Diana en una habitación… ¿y obligarla a reaccionar? Decirle que no estaba sola… que nos tenía a nosotros, sus amigos, dispuestos a ayudarla a superar y afrontar los tristes recuerdos. La sola idea de encerrarla, resultaba absurda… Diana acabaría mandándonos al diablo ahí mismo, seguramente. Ahogué un débil y cansado suspiro, cerrando mi ejemplar de Sensatez y Sentimientos, el cual me encontraba leyendo. De un tiempo acá me había vuelto seguidora de las novelas de Jane Austen… aunque aún no terminaba de leer la novela… debo confesar que la trama realmente me tenía intrigada y emocionada. Cerré mi libro, con una sonrisa llena de ilusión en los labios, y con un buen sabor de boca, al tiempo que salía de la biblioteca y me encaminaba hacia los casilleros. ¿Qué sucedería a continuación entre Marianne y Willoughby? Sentía un poco de pena y tristeza por el Coronel Brandon, y aunque Marianne daba paso a convertirse en uno de mis personajes favoritos de la trama, por sus pre juicios románticos, el Coronel Brandon era un hombre de muy buenos sentimientos… que realmente estaba enamorado de Marianne. También me moría de la curiosidad por saber que era eso que Edward estaba a punto de confesarle a Elinor en las caballerizas y que ya no pudo confesarle, cuando la hermana de Edward, Fanny, llegó a interrumpir. Ojalá que conforme avance la trama se descubra. Respiré lenta y profundamente, abriendo la puerta de mí casillero, para guardar los libros de las materias en las que no tenía tarea, y de esa manera sacar los que sí me servirían. Examiné con curiosidad los libros de Geografía e Historia del Arte, preguntándome si teníamos tarea de esas materias… Esbocé una mueca, no muy segura, justo en el momento que sentí que alguien tocaba mi hombro, provocándome un ligero sobresalto. Me volví, con extraña sorpresa en mí rostro al ver que se trataba de Bryson… mi corazón, empezó a latir de una manera acelerada… no por el sobresalto, si no por la emoción y alegría que me provocaba el verlo las escasas veces que tenía la suerte de encontrármelo. – ¡Bryson! – pronuncié su nombre con incontenible alegría y nerviosismo. Bryson, era un chico que desde hacía algún tiempo me gustaba… y, el estar en su presencia, muchas veces me apenaba. Era un chico tan lindo y amable… que… me provocaba ese incesante mariposeo en mí interior cada vez que me hablaba y lo veía. Naturalmente, tenía que volver a mí realidad… dado a que Bryson, era un chico popular que no pasaba desapercibido por las chicas del Internado, me atrevía a decir que a más de una levantaba no uno, si no cientos de suspiros, aunque él no se diera cuenta. Naturalmente, tenía que poner los pies en la tierra… un chico como Bryson, jamás, se fijaría en una chica que es catalogada por la mayoría de sus compañeros como una rara y una loca. Esbocé una pequeña sonrisa. – No, no… tranquilo… no tengas cuidado – dije sin ninguna preocupación, cuando escuché sus disculpas. La culpa era mía en realidad, creo que el ser víctima de las constantes burlas y el blanco predilecto para las bromas de mis compañeros, había creado en mí una especie de… “sistema de alerta” algo parecido al “sentido arácnido” del Hombre Araña, cuando percibía el peligro, que de alguna manera me ayudaba a… estar imaginar lo que estaba a punto de venir. Oooook, admito que sus palabras esta vez me tomaron por sorpresa. Lo miré un poco… confundida y extrañada, sin tener la más mínima intención de ofenderlo, por supuesto. A pesar de que Bryson y yo éramos amigos de Diana… solo nos saludábamos muchas veces por cortesía, algo que… muchas veces me entristecía y me hacía sentir un poco mal. Aunque, Bryson… me gustara, muchas veces me terminaba haciendo el ridículo delante de él, por lo que no me extrañaría que me considerara al igual que mis compañeros una tonta y ridícula. – Gracias, pero… no es necesario que… bueno… tú sabes… – empecé a decir, un tanto insegura de mis palabras. “Por esa razón, siempre terminas haciendo el ridículo delante de Bryson” me recriminé dentro mis pensamientos. Mordí mi labio inferior con nerviosismo. – Quiero decir… agradezco tu-tu… preocupación, pero… no-no es necesario que te molestes por algo así – interpuse con inseguridad, bajando la mirada tímidamente, evitando mirarlo a los ojos. El hecho de que sus amigos vean a Bryson con la “lunática” del Internado, haría que fuera blanco de burlas y habladurías y… realmente no quería traerle problemas. Definitivamente tenía un serio problema de autoestima… pero, enserio no quería… avergonzarlo delante de sus amigos. Esbocé una pequeña mueca en mis labios, acomodando distraídamente un mechón de cabello detrás de mí oreja, observándole con timidez, cuando escuché su invitación. – ¡Me encantaría! – dije con sincero entusiasmo, el cual seguramente se notaba en mí mirada y en el tono de mí voz, por lo que tuve que agachar por segunda vez la mirada para ocultar mis sentimientos y no asustarlo. – Pero, acabo de recordar que olvidé devolver algunos libros a la biblioteca… y, la fecha límite es hoy – ¿Vaya pretexto más tonto… no se te pudo haber ocurrido algo mejor? Suspiré con tristeza, por haberle dicho una mentira blanca. – Y, bueno… ya sabes como es la Señora Jenkins (?) de exigente en ese aspecto – reí suavemente y con timidez, debido a que mí risa daba pena ajena. Terminé por dejar los libros de Geografía e Historia del Arte en el casillero, al recordar que no había tarea, para después cerrar suavemente la puerta. Lo miré. – Me dio mucho gusto verte, Bryson… – dije sonriendo de una manera sincera y amable… dándole un suave y amigable apretón en su hombro, sintiendo dentro de mí una alegría que me era imposible evitar sentir. Bajé la mirada, aún manteniendo esa pequeña sonrisa en mí rostro, antes de darme la media vuelta y echarme andar por el otro lado del pasillo, de tal manera como si me encaminara hacia la biblioteca.


Última edición por ιzzy нale el Dom Mar 27, 2011 3:20 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 17, 2011 2:20 am

Juan Urdangarín
as: Juan Valentín de Todos los Santos Urdangarín y Borbón
+ Universitario - Primer año (Ciencias Políticas) >> Fútbol (Capitán y Arquero) ;; Rugby (Primer Centro) ;; Natación
[ Con Natalie Castle // Habitación - Hermandad ]

Posteos chap 4,,* Serenity 2guwftt
Posteos chap 4,,* Serenity 214y22v_
Jamás en toda mí vida, he comprendido por qué mis padres tienden a la exageración. Entiendo a la perfección el hecho de que no debemos tomar como una casual coincidencia el incidente en la Feria de la Naciones… pero, plantarnos Guardias de Seguridad las 24 horas del día… era una rotunda estupidez que sobrepasaba los límites de cualquiera. Respiré lenta y profundamente, pasando una mano por mi rostro, remontando mis pensamientos al día del accidente. Jamás he creído en el destino, ni mucho menos en las casualidades… es por esa razón, que había momentos en los que me parecía… no sé… irreal, el toparme en este lugar a la chica que no había dejado de ver en ningún momento durante aquel partido del Real Madrid. Había algo en Natalie, que… simple y sencillamente no podía explicarme a mí mismo. Al verla… dentro de mí brotaba un sentimiento diferente al que alguna vez creí llegar a sentir por alguien. Hubo un tiempo en el que creí que Paris era mí chica ideal… ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba, Paris es sin duda alguna la chica ideal, pero predestinada a estar con mí hermano, y no conmigo. Solo espero que Pablo, sepa ver en sí mismo lo que realmente siente y de alguna manera… enmendar las cosas a tiempo, antes de que sea demasiado tarde. Por otro lado, cada vez que… extrañamente pienso en Natalie, no puedo evitar sonreír. A pesar de que… finalmente había reunido el valor suficiente para mantener una conversación e invitarla a salir, sin ninguna clase de formalidad, simplemente como dos personas que recién se conocen e intentan entablar una amistad. Las cosas no resultaron de la manera que esperaba… en mí intento por protegerla, un desconocido nos arrinconó, amenazándonos a punta de pistola. Durante el trayecto de la plaza al Hospital, Natalie no dejaba de regañarme una y otra vez por haber enfrentado a un sujeto con un arma. Sabía que entre la histeria y la molestia de Natalie, estaba mezclada su preocupación… teniendo en cuenta que en su mirada pude percibir lo que en ese momento atravesaba sus pensamientos y lo que menos deseaba era que se sintiera culpable por algo que sencillamente no era su culpa. Sé que no puedo negar quien soy… pero, juro que hay momentos en los que quisiera que no me trataran como a uno más de las preciadas joyas de la corona. Las personas a mí alrededor, creen que solo por el hecho de pertenecer a la realeza te hace especial, intocable e inalcanzable… juro que a veces quisiera… no sé… cambiar de identidad, vivir mí vida, sin ninguna clase de ataduras, ni protocolos, ni reglamentos que seguir al pie de la letra. Tener de alguna manera la oportunidad de tomar mis propias decisiones, sin la influencia de mis padres… quiénes a pesar de que se preocupan y velan por nuestro futuro, muchas veces no es lo que nosotros deseamos, y eso es algo que realmente deseaba cambiar. Pasé una mano por mi rostro, haciendo un esfuerzo por no pensar… y enfocar mis pensamientos en las hojas con los problemas de Física. Esbocé una mueca, al notar lo incómodo que era traer un cabestrillo colgando del cuello, inmovilizando mi brazo izquierdo. Resoplé con pesadez, al tiempo que abría la gaveta del escritorio, sacando la calculadora científica para confirmar los resultados de las operaciones. Justo en ese momento, unos golpes en la puerta llamaron mi atención. Alcé la vista inmediatamente, al escuchar una voz vagamente familiar, la cual me hizo sonreír inconscientemente. Por supuesto, adelantedije en un tono amable y bonachón, invitándola a pasar, incluso la pregunta ofendía. A pesar de que Natalie y yo teníamos relativamente muy poco tiempo de tratarnos… oficialmente ya la consideraba una amiga. Descuida, no tienes de qué preocuparte añadí en un tono tranquilo y despreocupado, al notar un note de vergüenza en el tono de su voz y en sus gestos. Solo a mí, se me ocurre adelantar tarea y precisamente en viernes bromeé, mientras me levantaba y jalaba una silla acercándosela y ofreciéndole amablemente con mi brazo sano asiento, en caso de que deseara sentarse un momento. Esbocé una débil y apenas visible sonrisa en mí rostro, al notar que miraba mi brazo enyesado a causa de la herida de bala. Negué por enésima vez restando importancia a sus palabras de agradecimiento. Ni lo menciones… dije simple y sencillamente, un poco… incómodo por sus palabras y por la situación, realmente no sabía qué decir… Le había pedido de favor a Natalie, que olvidáramos el incidente, dado a que no quería que… se atormentara con lo que sucedió y que dejara de lado esa culpa que podía leer en sus ojos. Ladeé suavemente la cabeza, mirándole con aire de curiosidad, tras escuchar sus palabras y ver como sacaba de su bolso un libro de Teorías Químicas. Vaya… yo… no sé que decirte… Alcé ambas cejas con ligera extrañeza y sorpresa, por su obsequio. La miré de manera jovial y entretenida. No era necesario que te tomaras esa clase de molestias expliqué, hablándole en un tono amable. Aparté la mirada de sus ojos, pasando una mano por la pasta del libro, observándole con suave alegría. Gracias, castaña Sonreí de manera sincera y realmente agradecida por su obsequio, al tiempo que me levantaba y le plantaba un suave, cálido y amistoso beso en la mejilla. Sin duda, llevo la palabra “nerd” grabada en la frente ¿no es verdad? bromeé, sintiéndome un poco… apenado, por haberla besado en la mejilla de manera desprevenida.


Última edición por ιzzy нale el Sáb Mar 26, 2011 4:06 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 17, 2011 2:28 am

Izzie Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Tercer año >> Taller de Guión & Literatura ;; Ballet ;; Voley (Delantera)
[ Con Liam Burke // Pasillos ]

Posteos chap 4,,* Serenity 6ozbro
Posteos chap 4,,* Serenity Rkvcds_
Apoyé mi rostro contra el gélido cristal del ventanal, dejando escapar un hondo y cansado suspiro, observando tranquilamente las gotas de lluvia caer lentamente. Cerré los ojos, haciendo un esfuerzo por no pensar en él, pero, mis pensamientos parecían visualizarlo de una manera tan finamente detallada… como si de alguna manera lo estuviera viendo realmente frente a mí, su rostro, sus labios curvando esa dulce y cautivadora sonrisa, esos hermosos ojos que me hipnotizaban y me tenían más enamorada que nunca. Fruncí los labios, denotando una triste mueca en mí rostro, cuando abrí lentamente los ojos; tenía que dejar de martirizarme de esta manera… por más que Will, significara todo para mí, tenía que olvidarme de este sentimiento. Respiré lenta y profundamente, descansado los brazos en mí regazo, tras observar la hora en la pantalla del móvil. Necesitaba distraerme… enfocar mis pensamientos en algo más que no fuera Will… olvidarme de ese estúpido impulso de buscarlo y confesarle la verdad, hacerle desistir de esa idea errónea que había metido en su cabeza, el darle a entender que no sentía absolutamente nada por él. Sin embargo, ese impulso parecía más lejano que remoto… cuando la realidad me hacía poner los pies sobre la tierra, al recordar que Will no sentía en realidad ningún cariño por mí, en realidad no sé en que momento fui capaz de confundir el cariño de amigos, cuando en realidad él nunca dejó de pensar en su ex novia y ahora por culpa de mis miedos… mi inseguridad, incluso por culpa de este sentimiento, lo había perdido para siempre. Sabía que Serena era parte de su pasado… un pasado que él nunca pudo olvidar ni mucho menos dejar atrás y aunque me dolía el saber que él en el fondo sigue enamorado de Serena, tenía que resignarme a verlo feliz con esa persona que nunca olvidó. De pronto, la pantalla del móvil comenzó a vibrar en mí mano, inevitablemente alcé una ceja extrañada… aunque mi expresión se suavizó al ver que era un mensaje de mamá, preguntándome por mí hermana, por Yukki y por mí, esbocé una pequeña y apenas visible sonrisa en mí rostro, limitándome a teclear una respuesta; mamá era de esas típicas madres paranoicas de las cuales si no le respondes en menos de 5 minutos, se altera al pensar que algo malo está ocurriendo. Comprendía y era consciente de la preocupación de mamá por nosotras… y lo que menos deseaba era causarle una crisis nerviosa por nada. Al menos, papá era un poco más compresivo y hacía entrar en razón a mamá, cada vez que un pensamiento impulsivo atravesaba sus pensamientos. Por suerte, que el Concorde dejó de funcionar desde hace siete años, ya que si no seguramente mamá tomaría el primer vuelo y de un momento a otro estaría aquí en la isla. Esbocé una mueca, irguiéndome un poco y estirándome al sentirme un poco entumecida y adolorida de la espalda. Suspiré pesadamente, antes de guardar el móvil en mí bolso y echarme a andar por los pasillos. Le había prometido a Yukki que retomaríamos nuestro viernes con maratón de películas hasta el amanecer… realmente necesitábamos olvidar los malos momentos que vivimos en los últimos días y que mejor que con películas. Estaba a punto de doblar en uno de los pasillos, cuando de pronto frené de golpe al ver a dos policías custodiando la entrada de una de las Aulas… el verlos ahí, me hizo sentir una especie de deja vú al recordar el terrible accidente en el baño. Di un paso hacia atrás… evitando por todos los medios continuar por ese camino, cuando accidentalmente al dar la vuelta me choqué de frente con alguien que venía en sentido contrario al mío. – Lo siento – me disculpé rápidamente, sintiéndome apenada por el atropello. Alcé la mirada lentamente, sintiendo que mí corazón empezaba a latir aceleradamente de la misma manera que mi respiración se volvía entrecortada, al percibir aquel tan familiar aroma que me bloqueó por un instante. – Will, perdóname – Giré mi rostro violentamente, evitando el mirarlo a los ojos… Dios, ¿por qué ahora y en este momento? Noté de reojo que llevaba su brazo vendado, el verlo de esa manera me hizo recordar los momentos de angustia y desesperación que viví en el hospital al saber que estaba herido. Cerré los ojos, notando esa sensación de dolor y vacío que me provocaba el tenerlo tan cerca. Suspiré, dándome el valor de mirarlo a los ojos. – ¿Te hice daño? – pregunté sin poder evitar esa denotar mi preocupación por él.


Última edición por ιzzy нale el Lun Mar 28, 2011 5:55 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 17, 2011 2:33 am

Arwen Everglot
as: Arwen Eileen Everglot
+ Universitaria - Primer año (Criminología) >> Teatro & Música ;; Artes Marciales
[ Con Andrew Burton // Aula ]
Posteos chap 4,,* Serenity 2zrghox
Posteos chap 4,,* Serenity C69hx_
Hice esfuerzo por mantener a flote la sonrisa en mi rostro, pero, mi intento evidentemente fue en vano… dado a que en cuestión de minutos, la sonrisa que a duras penas había logrado esbozar, se borró en un simple pestañeo, hacía tanto tiempo que no sonreía… que incluso, era capaz de percibir y darme cuenta de que mi rostro se había mal acostumbrado… mis mejillas, no eran capaz de sostener una simple sonrisa... patético. Ahogué un hondo y débil suspiro, al entrar la Aula, examiné minuciosamente cada detalle a mí alrededor, reparando en algunas pinturas y esculturas, las cuales daban un toque decorativo al lugar, en el poco tiempo que llevaba en la Universidad, no había tenido la oportunidad de visitar el Aula de Arte… y, tenía que admitir que el estar aquí en este momento me provocaba gran curiosidad y fascinación. Sin duda, Andrew era un hombre excéntrico, pero con un inigualable e impecable gusto en el Arte. Después de unos breves instantes, volví mi rostro hacia Andrew, quien me dedicaba una sonrisa, y me ofrecía asiento. – Gracias – respondí amablemente, al tiempo que tomaba asiento, en el lugar que me había señalado, una pequeña banca frente a su escritorio. Tomé una pequeña, pero, honda bocanada de aire, sin saber por donde comenzar; por suerte la pregunta de Andrew me hizo ganar un poco de tiempo, en lo que reflexionaba. – Bien, supongo… – expresé dudosamente, hacía años que nadie me preguntaba directamente algo tan sencillo como un simple y casual “¿Cómo estás?” que incluso sonaba… extraño… no cabe duda, voy de mal en peor; aunque viniendo de Andrew comienzo a acostumbrarme, después de todo, él era una de las pocas personas que me inspiraba confianza… sin olvidar el hecho de que disfrutaba plenamente de su compañía, las veces que hemos coincidido, además de hacerme reír y sonreír de manera sincera… algo que únicamente solían lograr mis hermanos. – He tenido mejores días – confesé, esbozando una débil y tranquila sonrisa en mi rostro. “Al grano, Arwen…” dijo una voz dentro de mis pensamientos. – Andrew, yo… quería… – empecé a decir, no muy segura de mis palabras… “Esto era más difícil de lo que me imaginé”. Suspiré. – darte las gracias por lo que hiciste ese día. – culminé hablándole suavemente y de manera sincera. Bajé la mirada, evitando por todos los medios hacer contacto con sus ojos. Naturalmente, tengo en claro que Andrew pudo haber hecho lo que hizo por cualquier persona… pero, el miedo de saber que pudo haber salido gravemente herido al intentar protegerme, no me dejaba tranquila. Respiré profundamente, dándome el valor de mirarlo a los ojos. – Sé que lo que estoy a punto de pedirte… te parecerá absurdo, pero… que no vuelvas a arriesgarte de esa manera… – le supliqué, con la mirada. – Por favor, Andrew… comprendo que no soy nadie para exigirte promesas, pero, al menos dime con seguridad que no volverás a cometer ninguna imprudencia, ni mucho menos arriesgarás tu vida. – Comprendo que ninguna persona en este planea, es capaz de prevenir lo que esté o está a punto de suceder en cualquier momento, pero, no me era… justo, que Andrew se arriesgara de esa manera por protegerme… a Sirius y a Max, podría recriminárselos hasta el cansancio y decirles una y otra vez que son unos insensatos e irresponsables, en cambio a Andrew jamás podría decírselo… aunque ganas no me faltaban.


Última edición por ιzzy нale el Jue Mar 24, 2011 2:02 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 17, 2011 2:35 am

Garrett Cornwell
as: Garrett Donnovan Cornwell
+ Universitario - Primer año (Turismo) >> Artes Marciales ;; Fútbol (Delantero)
[ Con Nikki Ustabas // Habitación de Nikki ]

Posteos chap 4,,* Serenity Kex4ee
Posteos chap 4,,* Serenity 2res26t_
Respiré con más tranquilidad, esbozando una cálida sonrisa en mi rostro al escucharle decir que se encontraba bien y que ahora se encontraba mejor. Negué suavemente y de una manera casi imperceptible, sin dejar de sonreír un solo momento, al sentir sus labios sobre los míos, dejándome embargar un instante por la sensación que me provocaba el tenerla tan cerca… una sensación que sin duda, me era imposible explicar con palabras, pero que me hacía sentir inmensamente feliz. Giré lentamente mi rostro, encontrándome con su mano, la cual besé tiernamente, cuando acarició mi rostro. Reí suavemente, al escuchar su pregunta. – Es posible… – cavilé, sonriendo extrañamente de manera divertida. Rodeé cuidadosamente sus hombros con mis brazos, recostándola suavemente sobre las almohadas, sin apartar en ningún momento la mirada de sus ojos. Froté sus brazos cariñosamente y de una manera reconfortante. – Aunque, me parece que en este caso… el que debería llenarte de besos y consentirte para que te mejores, debería ser tú enfermero particular, ¿no te parece? – musité, lo bastante cerca de sus labios, antes de rozarlos y besarlos dulcemente. En ese instante, algo me frenó dentro de mis pensamientos al recordar que lo único que la cubría, era una toalla… nunca antes, Nikki y yo, habíamos estado en esta situación… y, aunque el corazón amenazaba con salírseme en cualquier momento, no quería… mejor dicho, no deseaba quedar a los ojos de Nikki como un… aprovechado o algo por el estilo. Amaba profundamente a Nikki, más de lo que alguna vez creí imaginar… es por esa razón, que… deseaba tomar las cosas con calma. Nikki, era lo más importante en mí vida… y no deseaba arruinarlo. Por otro lado, estaba de por medio la promesa que le había echo a su padre, una promesa que estaba dispuesto a cumplir. Besé cariñosamente su frente, irguiéndome lentamente, teniendo cuidado de no lastimar su pierna, hasta quedar en sentado. – Entonces… ¿Qué te parece si almorzamos juntos? – propuse alegremente, sin apartar en ningún momento la mirada de sus hermosos ojos. Esos hermosos ojos que me tenían más enamorado que nunca. – Me parece que ya pasó la hora del almuerzo… pero, ¿Hey? Nunca es demasiado tarde cuando se trata de disfrutar en compañía de la persona que amas… – declaré tranquilamente, con una sonrisa, antes de acercarme a sus labios y besarlos cálidamente. Jamás me he considerado el sujeto más romántico del mundo… pero, sin duda alguna Nikki, era la única persona capaz de despertar en mí un lado bohemio y romántico.


Última edición por ιzzy нale el Jue Mar 24, 2011 4:32 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 17, 2011 2:38 am

Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Universitario - Primer año (Ciencias Políticas) >> Balocesto (Capitán y Base) ;;
Artes ;; Natación
[ Con Vicky de Marichalar // Pasillos ]
Posteos chap 4,,* Serenity 1671ms1
Posteos chap 4,,* Serenity 2rh4g8z_
Respiré profundamente, pasándome una mano por la cabeza y el rostro, haciendo un esfuerzo descomunal por controlarme… maldita sea, ¿a quién quiero engañar…? Esta situación sobre pasaba mis límites… tratándose de mí hermano. A veces pienso, que la vida se ha ensañado con nosotros, era como si… de algún modo quisiera cobrarse con el sufrimiento, la angustia y la desesperación, sentimientos por los que ha tenido que pasar mi familia a través de los años… En estos momentos, era cuando tenía que hacer un esfuerzo por mantener la mente clara… pero, el intentar jamás ha sido mi fuerte… y… realmente no sabía que hacer. Hay momentos en los que deseo mandar todo al demonio, imaginar a momentos que lo que estamos viviendo se trata únicamente de un mal sueño… una maldita pesadilla de la cual quisiera despertar, remontándome a esa época en la que éramos una familia feliz… aquella época en la que mamá deslumbraba a todos con su sonrisa llena de dulzura, su sencillez y su bondad que la caracterizaba… pero, esos tiempos nunca volverían… mi madre y mi abuela, se habían marchado para siempre… y nada, las haría volver por más fuerte que fuera nuestro deseo, por más que anhelara volver el tiempo atrás, la vida se empeñaba en seguir su curso. Hoy, por hoy, era mí hermano quien se debatía entre la vida y la muerte… la angustia y la desesperación que crecía a cada segundo, a cada minuto… bloqueaba mis sentidos, y sobre todo mis pensamientos. Era mí hermano, mí hermano, quién se encontraba conectado a cientos de aparatos de los cuáles pendía su vida… estaba desesperado, más desesperado que nunca… y lo peor de todo era que debíamos dejar todo en manos de los médicos… Por primera vez en largo tiempo, en la mirada de mí padre fue capaz de percibir el cariño y la comprensión de quien alguna vez fue mi mejor amigo… sus palabras, en ese momento… me hicieron remontar a la época en la que mi padre, era el héroe que anhelaba llegar a ser algún día… mi padre, era un gran hombre… pero el cariño y la admiración que alguna vez sentía hacia él, se convirtieron en hostilidad y respeto… un respeto que por siempre le tendría, tratándose de mi padre. Daría… lo que fuera, por olvidar el resentimiento que tengo hacia mi padre… pero, cada vez que intento perdonarlo, los recuerdos abruman mis pensamientos… recuerdos que deseaba dejar en el olvido. Inhalé y exhalé profundamente, abriendo los ojos, al darme cuenta que nos habíamos detenido… El trayecto del hospital al Internado, había sido relativamente corto… mi padre se había empeñado en acompañarme después de que el médico dio su autorización para darme de alta; por más que quise disuadirlo de su obligación, al final me fue imposible hacerlo desistir de su idea; no cabe duda que mi padre y yo éramos parecidos y al mismo tiempo diferentes en algunos aspectos… Al verme libre del ambiente silencioso que inundaba la camioneta, por primera vez en estas dos semanas inhalé y exhalé hondamente el aire puro de este lugar… cerré los ojos disfrutando del contacto de una suave ventisca acariciando mi rostro… hasta que la voz de mi padre, me hizo volver a la realidad. Quise agradecerle el hecho de que se hubiera tomado la molestia de acompañarme, cuando en realidad hubiera sido más factible que tomara un taxi… sin embargo, no tuve la necesidad de agradecerle con palabras su gesto, cuando me vi envuelto en un cálido abrazo de su parte… abrazo, que sin duda alguna me tomó por sorpresa, teniendo en cuenta que era capaz de percibir el cariño… el afecto y el amor de un padre hacia su hijo. Dudé en responder a su abrazo, sin embargo… en ese momento no fue consciente de mis actos, dado a que en cuestión de segundos, me encontraba abrazando a mí padre, de la misma manera que él me abrazaba… demostrándole de esa manera mi cariño y mi agradecimiento. Después de varios minutos, mi padre se separó de mí, mirándome con crispada preocupación, por pensar que me estaba haciendo daño. Hice un gesto, dándole a entender que no se preocupara… he soportado peores dolores… y aún así, me he mantenido firme al igual que un viejo roble inglés. “Cuídate, hijo, por favor… y te suplico que cuides de Diana. Tú más que nadie sabes y comprendes lo importante que son tú y tus hermanos para mí… no quiero perderlos…” Caí en cuenta del significado de sus palabras… comprendía a mí padre, más de lo que aparentaba detrás de esa máscara de fortaleza y rectitud, dignas características de un monarca. A pesar de que la mayor parte del tiempo no esté de acuerdo en sus decisiones en el fondo… era capaz de percibir su preocupación y el sufrimiento de pensar que podía perdernos para siempre, de la misma manera que a mí madre y mí abuela. Hice un esfuerzo por encontrar las palabras adecuadas para reconfortarlo; comprendía su miedo y su preocupación… pero, las palabras se negaban a salir. – Lo haré… despreocúpate y has un esfuerzo por descansar ¿de acuerdo? – Percibí su sonrisa, una sonrisa sincera en el rostro de mí padre, viéndome envuelto por segunda vez en un cariñoso abrazo. Palmeé su espalda, deshaciendo su abrazo, sintiendo de pronto una maldita punzada en el pecho y en las costillas. – Cuídate, viejo… nos vemos mañana – dije a modo de despedida, palmeando su rostro, antes de darme la media vuelta, internándome al Colegio, tras escuchar el rugir del motor de la camioneta, observándola alejarse hasta perderse de vista. Hogar, dulce, hogar… dije irónicamente dentro de mis pensamientos, al verme envuelto en el ambiente concurrido que inundaba los corredores del Internado. Atravesé los corredores del primer y segundo piso, hasta llegar a mí destino… los dormitorios de tercer año. Tenía intención de buscar a Irene… con quién hacía semanas que no hablaba, quizás en otras circunstancias, si realmente me comportara como un novio celoso, en este instante estaría… ¿molesto? con ella… cuando en realidad era todo lo contrario… actuábamos más como amigos, cuando estábamos juntos… quizás… era tiempo de liberar a Irene de nuestro compromiso… ¿para que aplazar lo inevitable? Cuando mi decisión de marcharme un tiempo de este lugar, era más un hecho… que un remoto pensamiento… Irene, merecía encontrar a alguien que realmente la amara sinceramente… y si su felicidad era realmente a lado del Jared Mastrianni, no iba a hacer un obstáculo entre ellos… Irene era mi mejor amiga, y lo único que deseo es lo mejor para ella… Caminé tranquilamente con las manos hundidas dentro de los bolsillos, de mi pantalón… cuando de pronto una silueta pelirroja a final del pasillo, brotó en mí ese maldito sentimiento… que deseaba olvidar. Alcé una ceja extrañado de verla oculta… como si… estuviera ¿espiando? ¿acechando? a alguien… Al ubicarme lo bastante cerca, me aclaré la garganta para llamar su atención. – ¿Y, bien, Señorita de Marichalar? – mascullé, apoyando mi brazo izquierdo en la pared del pasillo… observándola con extraño detenimiento. Fruncí los labios, ahogando un gesto de dolor en el abdomen. – ¿está consciente de que espiar, es de muy mala educación? – corroboré mirándole seriamente, sin ninguna clase de miramientos.


Última edición por ιzzy нale el Mar Mar 22, 2011 2:32 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 22, 2011 2:32 am

Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
+ Universitario - Primer año (Ciencias Políticas) >> Balocesto (Capitán y Base) ;;
Artes ;; Natación
[ Con Vicky de Marichalar // Pasillos ]
Posteos chap 4,,* Serenity Notqte
Posteos chap 4,,* Serenity 5fnchu_
Reí suavemente e irónicamente por su comentario. Sin duda, la mayoría de las personas traemos un mal hábito arraigado. Además… ¿por qué iba a molestarme con ella? ¿Por algo que simple y sencillamente muchas veces no podemos evitar…?. Vicky era libre de hacer con su vida, lo que mejor le conviniera; incluso no era nadie para juzgarla, ni mucho menos reprocharle por lo que hiciera. Es por esa razón que no iba a inmiscuirme más en su vida… de la misma manera que con Irene, no sería un obstáculo en su vida… y aunque… me parta el alma el no tener el valor suficiente para decirle lo mucho que la amaba, que olvidáramos el pasado, tenía que aprender a vivir sin ella… por el bien de los dos. Ahogué por enésima vez una mueca de dolor, al sentir una punzada de dolor en mí abdomen… por lo que tuve que apoyarme un breve instante en la pared, debido a la mala postura. Me limité a escuchar en silencio sus palabras, cuando se acercó ayudarme a mantenerme en pie. Inhalé y exhalé con ligera dificultad, mirándole con detenimiento. – Me parece que estás pasando por alto un pequeño detalle… ¿no te parece? – dije en un tono de voz claro y tranquilo, dejando de lado el tono de molestia que había empleado hace pocos minutos. Suspiré pesadamente, sintiéndome abrumado por que el hecho de que mostrara preocupación por mí. – He cometido peores idioteces ¿lo olvidaste? – le recordé, esbozando una débil y a duras penas perceptible sonrisa en mí rostro. Fruncí los labios. – Por lo que te aseguro, que esta no será la primera ni la última estupidez que cometa en mí vida… – Una de las mayores estupideces que he cometido, fue el de enamorarme profundamente sin ser correspondido. – No, no es necesario… – señalé tajantemente, con el semblante inexpresivo. Lo que menos deseaba, era su lastima y su compasión. Deslicé suavemente mi mano hasta encontrar la suya, la cual apreté con pequeña ligereza, para después apartarla con delicadeza, sin ninguna intención de despreciarla. El solo hecho de estar a su lado… ahora en este momento, me hacía daño… mi mayor deseo era olvidarla, borrarla por completo de mi corazón y de mis pensamientos… es por eso mismo, que… necesitaba alejarme por completo de Vicky, teniendo en cuenta que era la única manera de arrancarme este maldito sentimiento, que con el tiempo se convertiría en simple y grato recuerdo. – Solo… – “No” dijo una voz rotunda dentro de mis pensamientos, obligándome a callar lo que estaba a punto de decir. Pasé una mano por mi rostro, con la intención de aclarar mis ideas. – Te pido que le digas que necesito hablar con ella, por favor… – le pedí, sin dar más motivos o explicaciones. Lentamente fui acercando mi rostro hasta quedar a escasos milímetros del suyo… de tal manera que viejos recuerdos inundaron mis pensamientos, recuerdos que inconscientemente me hicieron sonreír. Cerré los ojos, suspirando pesadamente, al tiempo que giraba mi rostro, depositando un suave y cálido beso en su mejilla. Lentamente me separé de su rostro, sin poder evitar acariciar suavemente su rostro con premura y con una extrañar dulzura que me era imposible de contener. – Te veo luego… ¿de acuerdo? – musité amargamente, disfrutando de la calidez de su cercanía, antes de besar cariñosamente su frente.


Última edición por ιzzy нale el Vie Mar 25, 2011 4:00 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 22, 2011 2:34 am

Patrizia Lamoretti
as: Patrizia Leonora Lamoretti
>> Psicóloga (Rockland)
[ Con Irene Urdangarín // Pasillos ]
Posteos chap 4,,* Serenity 28ui4bm
Posteos chap 4,,* Serenity Nwbq0g_
Negué suavemente por enésima vez, intentando restarle importancia a sus disculpas... a pesar de que una extraña corazonada en mí interior, detectó un significado oculto en sus palabras. Posiblemente eran… absurdas conjeturas mías, teniendo en cuenta que en verdad parecía avergonzada por el atropello, algo que sin duda alguna podría detectar en su mirada, debido a que su remordimiento iba más allá de un simple descuido, sin embargo, en ese momento noté como una lágrima resbalaba por una de sus mejillas… no entendía realmente el motivo de sus lágrimas… pero, el verla de esa manera, me hizo sentir… una extraña y desconocida tristeza. Era como si… de alguna manera, yo fuera una intrusa, una desconocida que de pronto entró en la vida de Jared… una completa extraña, dispuesta a luchar por el amor del hombre que ama. Respiré lenta y profundamente, mirándole con detenimiento, como si el mirarla a los ojos, me ayudara a comprenderla. – Tranquila… todo está bien… – añadí en un tono reconfortante, pasando un brazo por sus hombros frotándolos con ligera suavidad. – Al fin y al cabo no es algo que no se pueda arreglar… – expresé sonriendo débilmente, de una manera casi imperceptible y con una ligera extrañeza en mi rostro. – Solo… ten más cuidado la próxima vez ¿De acuerdo? – le pedí amablemente, haciéndole recuerdo que en el reglamento estaba prohibido correr en los pasillos. Hablando en términos médicos, pudo haberse lastimado… y aunque una caída no trae consecuencias inmediatas, a futuro podrían aparecer indicios de una posible dislocación, o algo por el estilo. Enarqué débilmente ambas cejas, un tanto sorprendida, al escucharle decirme que no era necesario que la tratara de usted. – De acuerdo, ahora te pido que me disculpes si mi manera de expresarme te incomodó… – Observé que extendía un brazo hacia mí. – Sé quien eres… – dije en un tono tranquilo y seguro. Había visto su rostro innumerables veces, que me atrevía a decir que la conocía… sin haber tenido antes la oportunidad de tratarla; después de todo, era nieta de un monarca… sería ilógico y absurdo no reconocerla, cuando toda su familia, incluyendo ella han sido la portada en la revista “Hola” en España. Además… aún recordaba aquella tarde de verano, en la que había ayudado al abuelo Mastrianni a limpiar y ordenar las cosas del ático. Limpiaba uno de los roperos, cuando accidentalmente tiré al suelo un pequeño baúl esparciendo su contenido por el suelo del ático. Nunca fue mi intención violar la privacidad de Jared… pero, al ver las cartas, los poemas, las fotografías… comprendí lo feliz que él había sido a su lado, el tiempo que estuvieron juntos. Tomé una honda bocanada de aire, antes de hablar. – Aún así, es un placer conocerte, Irene. – estreché cordialmente su mano. – Patrizia Lamoretti, aunque te agradecería que solo me llamaras simplemente Patrizia. Jamás he sido muy afecta a esa clase de formalismos. – le hice saber amablemente, esbozando una débil mueca denotando ligera incomodidad. Sin duda, este encuentro iba más allá de lo irreal… en otras circunstancias… dos mujeres enamoradas del mismo hombre, no intentarían entablar una… casual y simple conversación, teniendo en cuenta que… Dios, ambas estábamos profundamente enamoradas de la misma persona, y aunque… Irene forme parte de su pasado… comprendo que es un pasado, que Jared no ha podido olvidar, por más que me hiera el saberlo. – Imagino que ibas a tu entrenamiento ¿no es verdad? – cavilé, no muy segura de mis palabras, observando que vestía el uniforme de las porristas. La miré. – En ese caso, no te quito tu tiempo… – expresé tajantemente, haciéndome a un lado, para que retomara su camino.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 27, 2011 12:12 am

NATALIE CASTLE
Natalie Raine Castle
Estudiante de Cuarto año - 18 años (Taller de Guion & Lit, Artes Marciales)
Esta con: Juan Urdangarin Esta en: Hermandad Alpha Tau Kappa (Habitación de Juan)

__________________________________________________________


Posteos chap 4,,* Serenity 33vi8ly_
Me había resultado muy entretenido encontrar a Juan haciendo tarea, y por eso mimos no podía dejar de sonreir si sabia que para la mayoría de las personas eso algo fuera de lo normal raro por no decir otras palabras pero no me importaba realmente para mi conocer a una persona significaba saber que es lo que disfruta hacer y no había mejor manera de aprender eso que observando, algo que sin duda yo hacia demasiado aunque era un poco dificil mantenerme callada por mucho tiempo incluso yo no podía ver una película sin estar hable y hable dato que explicaba el porque seguramente nadie me invita a salir al cine. Suspire cuando me dio el permiso de pasar por lo menos no me quiere mantener lejos de el aunque si así fuera no le culparía. Dios juraba que era un clase récord, había conseguido que le dispararan a alguien en menos de cuatro horas creo que empezaba a tomarme demasiado enserió los comentarios de Papa. Eso de ser un "peligro" a cualquiera que estaba conmigo pues solía atraer a los problemas lo cual era curioso porque siempre había sido una relativamente tranquila. Juan me ofreció una silla cerca de su escritorio a lo que asentí y tome asiento. "Gracias" le dije mientras quitaba algunos cabellos de mi ojos. Reí de manera entretenida al escuchar sus palabras para después negar con la cabeza. "Bueno por lo menos no esperas hasta el domingo cuando sabes que todo se entrega el lunes como cierta persona que yo conozco" dije mientras me apuntaba a mi misma sin borrar la sonrisa que llevaba e el rostro aunque de un momento a otro mi mirada se quedo en su brazo herido y una vez mas empece a sentirme culpable y estaba por abrir la boca para preguntarle no se si le dolía aun, incluso disculparme una vez mas pero el hablo antes que yo a lo que suspire de manera intranquila sintiéndome de pronto un tanto incomoda que supone que le dices alguien en esta situación? "Te debo una?" o no se "La próxima vez que nos pase algo parecido me toca recibir la bala a mi?" esos pensamientos sonaban tan estúpidos en mi cabeza que simplemente decidí dejarlo como estaba y no se intentar hacer lo que el me pidió y olvidarme de aquello que sucedió. "No dije nada" le comente mientras alzaba las manos a forma de decir "soy inocente" y una vez mas no pude evitar reír solía hacerlo mucho cuando estaba con el aunque no entendía el porque su presencia me causaba mucha alegría, incluso había ratos en los que me sorprendía pensando en el que no lograba procesar la facilidad en la que el llegaba a mi cabeza. El tomo el libro, y una vez mas pude notar su sonrisa "No fue molestia alguna, al contrario no es la gran cosa es solo un libro" dije con naturalidad aunque yo era una persona bastante detallista con la gente que me importaba dado a que creía firmemente en que los actos valen mas que las palabras y me esforzaba mucho en poner ese dicho en practica. Estaba por decirle una vez mas que no sabia de que trataba el libro que simplemente me había gustado la foto cuando sentí sus labios sobre mi mejilla a lo que no pude evitar saltar un poco por la sorpresa y claramente sabia que me había sonrojado y que probablemente llevaba una sonrisa estúpida en este momento. Creo que era la primera vez que me habían dejado sin habla, cosa que hasta ahora yo creía realmente imposible rasque mi mejilla sin dejar de mirarle sin saber que decirle exactamente cuando el volvió hablar a lo que yo negué con la cabeza yo no pensaba eso es decir creía que era inteligente eso se notaba hasta de lejos pero de aquí que fuera nerd? Los Nerds eran anti-sociales y mal humorados y pasaban todo el día dentro de un salón y el no era ninguna de esas cosas. Negué con la cabeza "Claro que no, brincos diera yo por entenderle a todo eso de la ciencia. Soy un completo fracaso para eso en mi antiguo colegio volvía al profesor loco por mi manía de pedirle que repitiera las cosas y mi gran talento para ocasionar accidentes" al haber terminado no pude evitar sonrojarme de nuevo, pues me daba vergüenza admitir ese detalle pero igual no era secreto después de todo ve lo que le paso a el y eso que llevaba unos días de conocerme. "Ya vas a ver en unos cuantos días mas vas a darte cuenta que soy un imán para la mala suerte" suspire, mientras apoyaba mi brazo en su escritorio mirándole bastante atenta "Pero ya que estoy aquí creo que es hora de cerrar el libro y hacer algo mas entretenido" le dije mientras me levantaba un poco de la silla para alcanzar su libro y cerrarlo por encima de su cuaderno, y sin poder evitar note la cercanía que ahora teníamos normalmente no me hubiese molestado pero en este caso me hizo sentir nerviosa por lo que regrese a mi lugar de forma algo torpe para cruzarme de brazos "Nota mental quedate quieta" escuche en mi cabeza, cosa que justamente me era completamente imposible de lograr.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Lun Mar 28, 2011 2:32 am

BRYSON LONDEER
Jacob Bryson Londeer
Estudiante de Cuarto año - 18 años (Taller de Guion & Literatura, Teatro & Musica)
Esta con: Tammy Aimsworth Esta en: Algun Pasillo del Instituto

__________________________________________________________


Posteos chap 4,,* Serenity 108ea8z_
Suspire al escuchar su tono de sorpresa suponía que esperaba alguien mas? Sabia por Diana que Tammy era blanco para las burlas de muchos de los chicos del curso incluso uno que otro de mis amigos yo no me metía mucho en el asunto a decir verdad simplemente les pedía que dejasen de hablar de ella cuando estaban delante de mi por respeto a Dee quien según todos mis amigos me insertaba mas que como una simple amiga pero por Dios eso era completamente ridículo! Diana era una criatura verla de otra forma no estaría bien y seguramente no le gustaría a sus hermanos pero aunque lo negara una y otra vez mis amigos parecían hacerse sus propias ideas. Negué con la cabeza al escucharle parece ser que no me entendió muy bien yo estaba dispuesto a estar con ella un rato a nadie le viene bien estar solo todo el tiempo y mas cuando están de mal animo. Estaba por decirle algo cuando ella siguió hablando ahora me había confundido por completo así que ladee la cabeza de forma divertida supongo que ni ella misma se entendía? Aunque me daba la ligera sensación que estaba nerviosa? Aunque no estaba seguro del porque de eso. "Excelente" le dije con media sonrisa al escuchar su respuesta, que parece que platicar con alguien era exactamente lo que necesitaba me disponía a decirle que podíamos ir a la cafetería y comer algo para charlar un rato cuando ella dijo que tenia que ir a la biblioteca que tenia que entregar unos libros y que la Sra. Jenkins era una pesadilla cuando se nos olvidaba entregar alguno y lo cierto es que tenia razón yo era pésimo para entregar los libros y usualmente venia a sacarme de clase exigiendo que le regresara lo que me lleve. Era increíble lo mucho que amaba los libros esa mujer, juraría que uno de ellos era su propio hijo. Pero bueno yo no veía problema en ir con ella aunque por lo visto ella si? Le habré hecho algo? Me dio las gracias apretando mi hombro de forma amistosa y después se dio la media vuelta dejándome completamente consternado no sabia si debía seguirla o darme la media vuelta y ir por un pedazo de pastel con nieve y regresar a mi habitación a jugar video-juegos. Debatí un momento notando que ya estaba un poco lejos por que le que tuve que correr un poco para alcanzarla. "Perdona que lo pregunte Tammy, pero acaso te hice algo?" Ladee la cabeza mientras esperaba su respuesta igual y dije algo que le incomodo? Aunque no sabia que fue lo que dije, o tal vez escucho cuando uno de mis amigos hablaba de ella y yo no decía nada? "Es decir pareces estar huyendo de mi, si dije algo que te molesto me gustaría saberlo" le dije con una sonrisa cálida intentando inspirarla confianza. "Porque bueno yo estaba pensando que podía acompañarte a la biblioteca" suspire mientras me encogía de hombros en realidad no me parecía bien dejarla sola algo dentro de mi me decía que tenia que platicar de muchas cosas y para que negarlo yo tambien. "Digo si quieres? no se tal vez podemos caminar un rato después de ir por aya? o comer algo?" volvi a decirle mientras la observaba detenidamente vaya que era diferente tenerla de frente y a solas. Es decir todos decían que era rara y que daba miedo estar con ella pero a mi me pareció lo contrario incluso parecía ser tímida? Y no sabia porque pero me causaba mucha ternura verla.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 31, 2011 12:53 am

Vicky de Marichalar
Victoria Federica Eugenia Isabel de Todos los Santos de Marichalar y Borbón

17 años, tercer año // Actividades Teatro & Música ;; Equitación
_¿Con quién? Henry Windsor (?)_¿Dónde está? Pasillos, luego, baños.
______________________________________________


Posteos chap 4,,* Serenity 2870rw7__
Posteos chap 4,,* Serenity Eg6d5h
Respiré con dificultad cuando escuché a Henry hablar una vez más. Personalmente dudaba que él entre todos los hombres haya hecho alguna estupidez… bueno, al menos no de forma realmente consciente. Siempre había considerado a Henry como un chico sensato, inteligente, con capacidad de razonamiento. Dulce, amable… buen amigo, compañero y novio. Todo lo que una chica buscaba en un hombre, él era capaz de sacarlo a la luz. Suspiré profundamente, al darme cuenta de aquello. “Todo lo que una chica buscaba”… repetí esas palabras en mi mente, intentando buscarle un significado a lo que acababa de pensar. – no estoy muy de acuerdo con eso… - comenté con la voz entrecortada, sintiendo de pronto que la voz me raspaba en la garganta. Me sentí fatal cuando Henry rechazó mi ayuda, pero supongo que me tenía merecido el tipo de trato que estaba recibiendo de su parte. ¿Qué esperaba? ¿Qué siguiera todo como era después de haber hecho lo que hice? “No has hecho nada malo…” empezó a decirme una vocecilla. Recordé aquella discusión conmigo misma que tuve cuando empecé a salir con Henry, mientras Iván salía con Sofía. Recordé débilmente mis sentimientos, el sufrimiento que había experimentado en esos momentos, y recordé la conversación con Irene hacía unos días atrás. Entendía el sufrimiento que debía de estar pasando por el hecho de que el hecho de estar enamorada de un imposible… pero una cosa… era… salir con un chico para seguir con tu vida… y otra cosa era meterle los cuernos como estaba haciendo. Eso jamás le había hecho a Henry… jamás había besado (ni siquiera se me hubiese ocurrido) a Ivan mientras salía con él. Y ahora… parecía como si fuese una especie de monstruo para él. Suspiré pesadamente, cuando Henry me pidió que le dijera que tenía que hablar con Irene – vale… le dejaré una nota… - dije no muy segura. Considerando que realmente no hablaba demasiado con ella, era lo más correcto. Lentamente, Henry se acercó a mi… su rostro, cerca del mío, hizo que mi respiración se entrecortase de forma completamente brusca. Mi corazón brincó emocionada, con una sensación que desconocí… una sensación que hacía que mi corazón latiese de forma rápida, ansiosa… entonces lo recordé todo… recordé porque no podía quitármelo de la cabeza… entendí porqué me sentía así. Porque aunque lo negara por la felicidad de Irene… yo seguía sintiendo algo por él… al fin de cuentas, parecía que mi prima tuviese cierta razón. Suspiré profundamente. No sólo me sentía traicionada… me sentía celosa. Celosa porque ella tuviese lo que yo nunca iba a poder volver a tener. ¿Porqué siempre mis primas me robaban todo lo que más quería? Primero Sofía con Iván… ahora Irene con Henry. No era justo… no lo era. Odiaba experimentar estos celos que me comían la cabeza. Lo detestaba completamente. Respiré profundamente, una vez más, cuando Henry me besó la mejilla, sintiendo una especie de mariposas en la boca de mi estómago ¿Mariposas? Más bien cientos de ellas. Sus labios, tal como los recordaba de forma dulce. Me quedé sin habla durante unos segundos, sintiendo aquella calidez que había olvidado por un tiempo. Acarició mi rostro, y por unos momentos sentí que me perdía en su mirada, en aquellos ojos que me volvían completamente loca. Respiré, porque recordé que debía hacerlo. Segundos después, beso mi frente, diciendo que me vería luego. Pero lo dudaba. Él no quería verme a mí. “Maldita sea” pensé sintiendo que perdía el control de mi cuerpo. No era muy consciente de lo que hacía, pero con Henry ahí, acariciándome la mejilla de aquella forma que sólo él lo hacía… me mataba. Sin poder evitarlo, esta vez fui yo la que me acerqué a su rostro, y rocé mis labios con los suyos, era capaz de sentir ese aroma que me revolvía el estomago de una forma extraña… suspiré profundamente “Detente, tu no eres así” me dijo mi cerebro. Pero no podía. Demasiado cerca. Demasiado contacto. Una caricia, un beso en la mejilla. Era demasiado. Tragué saliva, y sintiendo como si todo desapareciera, mis labios tocaron los suyos. Fue un tacto suave, pero con sentimiento de mi parte. Sus labios eran tan diferente a los de Iván, ahora lo sabía… lo entendía. Respiré de forma completamente irregular, y me separé. Solo habían sido unos segundos. Ni siquiera le di tiempo a responderme. Me alejé casi de forma brusca, intentando controlarme a mí misma. Era demasiado. – lo siento tanto… yo… - me llevé mi mano a mi boca, tapándola para no decir nada. Joder, como dolía esto. Como me dolía estar tan cerca de él… ¿Por qué, porque? Pensé de forma desesperada. Sin poder evitarlo, me di la media vuelta, y empecé a caminar. Irene ya se había marchado. No habría problemas de que se arregle solo. Yo, ya había metido demasiado la pata por un día. “Estúpida” me dijo mi mente. Sin poder evitarlo, empecé a soltar lágrimas que empezaron a caer una detrás de la otra. Doblé a la esquina, y logré vislumbrar el baño no muy lejos, asique corrí hasta allá, abrí la puerta, y me dejé caer al suelo mientras sollozaba.

<BLOCKQUOTE>[ Si querés la podes seguir al baño o algo (por eso te la dejo asi) xD, me apetecía algo así, espero que no te importe xD es más que nada mucho sentimiento, y pensamiento xD espero que no te importe sally xD ]
</BLOCKQUOTE>
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posteos chap 4,,* Serenity Empty Re: Posteos chap 4,,* Serenity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.