ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockland, posteos chap #3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rockland, posteos chap #3 - Página 2 Empty Re: Rockland, posteos chap #3

Mensaje  ιzzy нale Vie Feb 25, 2011 4:41 am

<BLOCKQUOTE>Paris Bessette
______________________________________________
~Paris Alizee Bessette
U. Artes ~ France
Animadora (capitana)-Natacion-Arte
feat. Jack Miller||text.xxx||place.habitacion

</BLOCKQUOTE>

Rockland, posteos chap #3 - Página 2 Normal00342
Habiamos comenzado a beber en el bar donde nos metimos en el pueblo. Y la verdad es que me la estaba pasando muy bien. Pronto comenzamos a tomar shots y la verdad que si nos estabamos riendo y formando escandalo. Nunca habia visto a Jack tan abierto y tan ...apuesto. Pronto comence a sentirme tan alegre, el tequila me tenia tan alegre debia decir. Tenia mucho tiempo sin reir tanto y de tomar la verdad. Entonces no se por que pero comence a coquetearle a Jack y el tambien me coqueteaba, y la verdad es que se sentia bien poder hacer eso sin pensar en Pablo. O bueno...sin pensar mucho en el. Pero Jack era divertido y me estaba manteniendo entretenida. Estaba algo mareada pero aun seguia en pie. En una de esas que Jack me tomo de la cintura, nos besamos. Y si comenzamos a besarnos. Hasta que el propuso que nos fueramos a un lugar mas privado y no me negue la verdad. Nos largamos a un hotel cerca de ese bar e ibamos riendonos y tambaleando de un lugar a otro, mientras que llegamos al hotel y pedimos una habitacion. Y al darnos la llave nos subimos al ascensor, donde nos besabamos. Y si que besaba bien. La verdad nunca pense que Jack era tan bueno en esto. Siempre habia sido un chico serio, pero si que sabia esconder sus talentos. Al entrar al pasillo de nuestro pasillo comenzamos a reir y nos haciamos senas de ser callados, pero era imposible, reiamos y reiamos. Justo en ese momento cuando llegabamos a nuestra puerta, Pablo y Rachel estaban por entrar a una habitacion tambien, el me miro y yo a el, y desvie mi mirada y mire a Jack quien abria la puerta, y en cuento la abrio el entro y luego de ver una vez mas a Pablo, entre. Me sentia molesta pero eso hacia que quisiera mas lo que estaba pasando con Jack. De paso, Jack era apuesto e inteligente y bastante divertido la verdad. Esta vez yo fui la que lo beso mientras ponia mis manos en su camisa y trataba de desabotonarla. Pero en eso comenzaron a sonar fuertes tiros y gritos y todo tipo de sonidos- que es eso?- dije mirando a Jack asustada la verdad. -No lo sé… --Este siguio besandome, pero luego se escucharon mas ruidos y me quede medio en shock y paramos-Stella…- este se habia asomado. Me levante y mire afuera, habia un caos, ambulancias, policia.. gente en el piso. Dios mio que era esto!!? Izzie... Izzie!, me vino a mi mente. -Está pasando algo fuera… lo siento Paris, pero no creo que podamos continuar… --me dijo y asenti. Me arregle un poco y comence a buscar a mi telefono. En mi bolsa, tratando de llamar a Izzie. Dios mio, que se haya quedado en el instituto, por favor, que este bien. Pedia mentamente. Pero nada que funsionaba mi telefono, esto me hacia desesperarme. Jack habia salido de la habitacion, pero estaba en el pasillo ya que lo oia. Nada con el telefono. Demonios, que si le habia pasado algo a ella? o a Yukki? o a Bonnie o Caro?... Luego vino la imagen de Charles, o de Juan y Henry...no no, no les podia pasar nada, tenian que estar bien....por suerte sabia que Pablo estaba en el hotel. Tenia que encontrarlos.. necesitaba saber que estaba bien.-genial, estúpida compañía de teléfonos móviles… ¿Para qué pedimos una servicio si cuando lo necesitamos no funciona, joder?…- dijo Jack mientras se sentaba en la cama- necesito salir de aqui..- dije comenzando a perder paciencia con mi telefono.-no tengo ni la minima idea si Isobel esta alla afuera... necesito salir de aqui- Tome mi bolsa mientras abria la ventana y veia si habia algunas escaleras de emergencias. Trate nuevamente con mi telefono pero esta vez con un mensaje "Isobel, donde estas?"envie enseguida, mientras enviaba algo asi, a Juan, Bonnie, Caro, y Charles. No les podia pasar nada- trata de enviar mensajes... me ha dejado enviar mensajes- dije mientras me asomaba por la ventana. Y no habia ninguna escalera... que clase de hospital era este?... me dolia la cabeza.. y sentia que el mundo se me venia abajo... donde estaba mi hermana? Mire por la ventana y vi el desastre. -tengo que salir- dije mientras me salia de la habitacion....las lagrimas y la impotencia me estaban ganando.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.